[HO] Immortals: Fenyx Rising [RPG]

14, 5, 6, 7, 8
Ma92 escribió:@KePeRHeLL @eL EsE Sigue los crasheos que comentáis están relacionados con el juego o con el servicio de ubisoft+ (pérdidas de conexión/sincronización...)? Lo pregunto porque estaba interesado en comprar el juego aprovechando la oferta pero para andar con crasheos.... [ayay]

yo juego de lujo con la suscripcion total cuando me lo pase no lo volvere a jugar y asi aprovecho y me paso el valhala tmb
Pues juego terminado, justo el dia que me caduca lo de ubisoft+.
Me ha llevado 32 horas y me ha parecido una obra de arte. No soy de juegos de mundo abierto pero me llamaba la atencion la estetica y el tema de la mitología griega y me alegro mucho de haberlo jugado. Es imposible ir a hacer una misión sin pararte mil veces por el camino a explorar algo que ves que brilla a lo lejos, es una maravilla.
Puzzles muy asequibles y las habilidades cuando mejoras un poco ya vas muy chetado y es imposible que te maten.
Es una pena que no se le haya dado mas bombo a este juego, me imagino que al salir una semana antes que Cyberpunk le hizo sombra.
Imagen

¿Cómo cojones se entra en esa cámara del tártaro? porque está dentro de un templo cerrado y no veo ninguna entrada..
Motitax escribió:Imagen

¿Cómo cojones se entra en esa cámara del tártaro? porque está dentro de un templo cerrado y no veo ninguna entrada..


Me pasó lo mismo. Sigue habiendo misiones secundarias, que forma parte de una...
Bueno despues de hacer las mierdas de Hefesto, Ares y la mitad de Afrodita, he llegado a la camara de Atenea y me ha dado ya toda la pereza la verdad, aqui lo dejo hasta que me vuelvan las ganas.
Hola! Tenía muchas ganas al juego y estaba muy emocionado con sus mecánicas, justo lo contrario que con el Valhala (me refiero a antes de jugar a ambos). Me puse el Ubisoft + y he probado los 2 y fíjate que ha sido al contrario, el Immortals me ha parecido "aburrido" y la historia no me ha enganchado para nada, además de lo poco que he jugado lo he sentido repetitivo (y me jode porque le tenía muchas ganas), y en cambio el Valhala ha sido al contrario, me ha encantado y no esperaba nada de él, al final creo que todo ha sido por culpa del hype o las espectativas que me había creado con cada uno.
Como si el Valhalla no fuese repetitivo con la misma historia de siempre, conquista esto y aquello.. y los dioses nórdicos son los extraterrestres llamados "Isu" o "precursores" (trama aburridísima para mí), me equivoco? y esto lo sé sin haberlo jugado ni leido nada de el porque huele a copy paste de Origins y Odyssey a kilómetros xD
Pues a mí me encantan los dos. Con sus cosas buenas y malas.
Me terminé la historia principal de Valhalla y volveré a el cuando me terminé Immortals. Para mi toda una sorpresa positiva para acabar el año pasado y empezar con buen pie este.
Llevo 52h y "limpiando" cada rincón de mapa como si llevara 1 hora :)
no encuentro ni una guía de este juego en internet, mira que es raro que ni en vandal haya una... sabéis de alguna ???
Lirus86 escribió:no encuentro ni una guía de este juego en internet, mira que es raro que ni en vandal haya una... sabéis de alguna ???


En inglés por eso:

https://www.ign.com/wikis/immortals-fen ... alkthrough
sandmannn escribió:
Lirus86 escribió:no encuentro ni una guía de este juego en internet, mira que es raro que ni en vandal haya una... sabéis de alguna ???


En inglés por eso:

https://www.ign.com/wikis/immortals-fen ... alkthrough


gracias! buscaba mas q nada una lista de armaduras y armas, a usar el traductor jejeje

P.D. Me está gustando mucho el juego, no se si ya lo he dicho antes pero bendito estudio de Quebec...odyssey es una maravilla y este también, la fluidez de movimiento del personaje es la mejor de cualquier juego, solo echo en falta un mapeado de botones alternativo para gamepad igual que en odyssey...el típico de atacar con X e Y , esquivar con B, esprintar con el jostyk izq... que se puede poner a tu gusto si ya lo se, pero siempre acaba habiendo conflicto entre botones y se puede liar... me jode mucho que cuando cambias esquivar al botón B el sprint también se cambia automáticamente joer... :(
Lirus86 escribió:no encuentro ni una guía de este juego en internet, mira que es raro que ni en vandal haya una... sabéis de alguna ???


No es raro. Parece que Ubisoft no ha proporcionado ninguna guia a las webs y o youtubers, por lo que hasta que no la haga alguien por su cuenta sera dificil verla por otras webs.
Normalmente las compañias proporcionan guias, ya sean las oficiales o internas, a las web y a los Youtubers para que las puedan publicar en web o generar contenido. Asi como los secretos y objetos del juego.
No todas las webs las reciben y algunas se copian de otras modificando un poco el texto.

Una pena porque el juego pide una guia para hacer alguna que otra consulta.
eregorn escribió:
Lirus86 escribió:no encuentro ni una guía de este juego en internet, mira que es raro que ni en vandal haya una... sabéis de alguna ???


No es raro. Parece que Ubisoft no ha proporcionado ninguna guia a las webs y o youtubers, por lo que hasta que no la haga alguien por su cuenta sera dificil verla por otras webs.
Normalmente las compañias proporcionan guias, ya sean las oficiales o internas, a las web y a los Youtubers para que las puedan publicar en web o generar contenido. Asi como los secretos y objetos del juego.
No todas las webs las reciben y algunas se copian de otras modificando un poco el texto.

Una pena porque el juego pide una guia para hacer alguna que otra consulta.

Yo de momento me lo he ido sacando todo sin muchos problemas. Lo que sí le hecho en falta es algún tipo de información para saber qué te has dejado en las zonas. El sistema que tiene el juego de ir marcando en primera persona no te garantiza que no veas algún puzzle, cofre o lo que sea.
pasado en 30 horas me a gustado bastante.
le doy un 9/10
desinstalado y a otra cosa
Me esta pasando que al iniciar el juego me sale en una ventana mini en la esquina izq de arriba...sabéis porque ????? La resolucion es 4k y a pantalla completa,me meto en las opciones y estan bien (osea que no se ha cambiado nada a sin margenes o ventana ni cosas de esas)
Es un rollo cada vez que lo abro...para quitarlo tengo q meter en las opciones y cambiar resoluciones y volver a poner la que tenia cada vez
Os adjunto foto para q veáis lo q os digo:
Imagen
trandeira escribió:pasado en 30 horas me a gustado bastante.
le doy un 9/10
desinstalado y a otra cosa

Pues me supongo que no te habrás parado a hacer muchas cosas secundarias porque yo llevo 33 horas con dos dioses liberados.
Motitax escribió:
trandeira escribió:pasado en 30 horas me a gustado bastante.
le doy un 9/10
desinstalado y a otra cosa

Pues me supongo que no te habrás parado a hacer muchas cosas secundarias porque yo llevo 33 horas con dos dioses liberados.

hice todas las misiones tochas y el mapa de abajo a la izquierda completo.
faltan bastantes puzles pero vistos unos cuantos vistos todos asi que no les di mayor importancia.
quizas mas adelante los acabe haciendo, ahora voy a por el ass valhalla
Motitax escribió:Como si el Valhalla no fuese repetitivo.. y la misma historia de siempre, conquista esto y aquello.. y los dioses nórdicos son los extraterrestres llamados "Isu" o "precursores" (trama aburridísima para mí), me equivoco? y esto lo sé sin haberlo jugado ni leido nada de el porque huele a copy paste de Origins y Odyssey a kilómetros xD


El valhalla es una maravilla, es el juego menos Ubi que ha hecho Ubi en 10 años, me refiero a lo que a mundos abiertos se refiere, no cuento los rayman, los child of light o valiant hearts.... Que tu intencion de alabar este juego no te nuble las virtudes de otro, pueden los dos perfectamente gustarle a la misma persona.... De hecho a mi me esta encantando valhalla y lo que jugue de este me gusto tambien, aunque tiene pinta de hacerse repetitivo pero aunque me parece mas redondo el valhalla, igual de disfrutable...
PD: joder que ni has jugado al Valhalla, porque ya te conteste en verdad y paso de borrar mi mensaje pero llego a saber que hablas mierda de un juego sin apenas haberlo jugado y me ahorro apretar las teclas [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pasado el juego.
62h
Me he sacado todo o por lo menos todo lo que he podido encontrar jugando y/o usando la vista en 1a persona.
Las cámaras de tártaro también me las he sacado con todo. Cofres y rayo de Zeus. Solo me falta uno de.esos pajaros en jaulas que te encuentras pero al no marcarse en el mapa pues ni idea de dónde está.
Lo he disfrutado mucho. La mejor manera de empezar el 2021.
spiderrrboy escribió:
Motitax escribió:Como si el Valhalla no fuese repetitivo.. y la misma historia de siempre, conquista esto y aquello.. y los dioses nórdicos son los extraterrestres llamados "Isu" o "precursores" (trama aburridísima para mí), me equivoco? y esto lo sé sin haberlo jugado ni leido nada de el porque huele a copy paste de Origins y Odyssey a kilómetros xD


El valhalla es una maravilla, es el juego menos Ubi que ha hecho Ubi en 10 años, me refiero a lo que a mundos abiertos se refiere, no cuento los rayman, los child of light o valiant hearts.... Que tu intencion de alabar este juego no te nuble las virtudes de otro, pueden los dos perfectamente gustarle a la misma persona.... De hecho a mi me esta encantando valhalla y lo que jugue de este me gusto tambien, aunque tiene pinta de hacerse repetitivo pero aunque me parece mas redondo el valhalla, igual de disfrutable...
PD: joder que ni has jugado al Valhalla, porque ya te conteste en verdad y paso de borrar mi mensaje pero llego a saber que hablas mierda de un juego sin apenas haberlo jugado y me ahorro apretar las teclas [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ya les metí muchas horas al Origins y Odyssey y tuve más que suficiente.
Hay una cosa que me molesta mucho de este juego y es que no se si realmente lo he explorado todo lo del mapa porque no aparece en ningún lado si te quedan cosas por descubrir... como sabéis si habéis encontrado todo lo de cada region?
potro90 escribió:Hay una cosa que me molesta mucho de este juego y es que no se si realmente lo he explorado todo lo del mapa porque no aparece en ningún lado si te quedan cosas por descubrir... como sabéis si habéis encontrado todo lo de cada region?


Es lo que he puesto un poco más arriba. Estoy igual que tú. La única manera es mirar las estadísticas de Ubi Connect y hacer todo lo del tablón de tareas que hay en el palacio de los dioses. Son las únicas referencias. :(
potro90 escribió:Hay una cosa que me molesta mucho de este juego y es que no se si realmente lo he explorado todo lo del mapa porque no aparece en ningún lado si te quedan cosas por descubrir... como sabéis si habéis encontrado todo lo de cada region?


Pues a mí me está gustando esta mecánica. En vez de dedicarme a mirar el mapa e ir directamente a esos puntos, busco los lugares altos y me pongo a observar los alrededores con mucha tranquilidad a ver si descubro algo nuevo. Me ha hecho cambiar de chip en estos juegos para disfrutar más de la exploración y la observación sin basarme en puntos ya marcados. Me encanta ver al fondo los bicharracos que están esperando a que me lance a por ellos, o algún reflejo que se me había pasado por alto.
Me está pareciendo un juegazo.

Para mi la sorpresa del año.
Zaborra escribió:Me está pareciendo un juegazo.

Para mi la sorpresa del año.

Para mí está siendo una pasada con ese humor y estética muy de Fable sumado a la mitología griega que me encanta un win win. Hacía tiempo que no me atrapaba así un juego y mucho menos uno de Ubisoft.
Una duda, cuando desbloqueáis algún logro, os salta alguna notificación? Yo me entero de los que tengo desbloqueados por la sección de logros del launcher, mientras juegos no me aparece nada. Tengo activada la opción de que me notifique dentro de las opciones del launcher
JyL escribió:
trandeira escribió:cuando sale el DLC?=

28 de enero [360º] https://news.ubisoft.com/en-us/article/ ... january-28

joder voy a tener que jugar a fuego tengo el ubi plus hasta el 31 jajaja
Pues yo me terminé la historia principal anteayer en 53 horas que me ha durado y estoy que me subo por las paredes por el DLC..

Solo espero que permitan volver a la isla para completar lo que falta y no se limite solo al monte Olimpo.
Motitax escribió:Pues yo me terminé la historia principal anteayer en 53 horas que me ha durado y estoy que me subo por las paredes por el DLC..

Solo espero que permitan volver a la isla para completar lo que falta y no se limite solo al monte Olimpo.

53 horas... y no te acabaste toda la isla?
yo me lo pase en 22 horas xd
trandeira escribió:
Motitax escribió:Pues yo me terminé la historia principal anteayer en 53 horas que me ha durado y estoy que me subo por las paredes por el DLC..

Solo espero que permitan volver a la isla para completar lo que falta y no se limite solo al monte Olimpo.

53 horas... y no te acabaste toda la isla?
yo me lo pase en 22 horas xd

53 horas dejándome muchas cámaras del tártaro y puzzles y demás por toda la isla. Aún así llegué al final bastante chetado con mucha vida y las armas al máximo y resistencia casi al tope, de hecho a Tifón me lo cargué a la primera xD
Habiéndome hecho todas las cámaras del Tártaro y solo quedándome un par de tesoros medianos (me quedaban unas seis o siete skins de cascos, espada, etc.), el juego me duró más de 60 horas. Eso sí, aun jugando en difícil, una vez pasada la primera zona del juego, el combate se hizo bastante asequible, por no decir fácil, hasta el final del juego, Aunque es cierto que yendo a buscar todo, enseguida subes nivel y por más que autoleveen los enemigos, los apaleas sin problemas, supongo que haciendo menos secundarias, el juego mantiene más la dificultad.

Saludos.
its87 escribió:Habiéndome hecho todas las cámaras del Tártaro y solo quedándome un par de tesoros medianos (me quedaban unas seis o siete skins de cascos, espada, etc.), el juego me duró más de 60 horas. Eso sí, aun jugando en difícil, una vez pasada la primera zona del juego, el combate se hizo bastante asequible, por no decir fácil, hasta el final del juego, Aunque es cierto que yendo a buscar todo, enseguida subes nivel y por más que autoleveen los enemigos, los apaleas sin problemas, supongo que haciendo menos secundarias, el juego mantiene más la dificultad.

Saludos.

Yo también me lo he pasado en difícil y para mí fue pillar a Heósforo deslustrado (que lo dan venciendo a Cerbero en las misiones de Atenea) y se me hizo bastante fácil en general, aunque igualmente hay que pararse a hacer secundarias y farmear un poco.
Hola buenas tardes. Queria haceros una pregunta. ¿Es normal cuando se hace de noche en el juego en algunos lados me sale soldados azules flotando como si fueran fantasmas.?.. Me ha pasado cuando voy a la mazmorra para la primera lagrima de Afrodita. Lo digo porque veo videos de gameplays y no salen esos fantasmas . Lo mismo es un bug no se.. Gracias
(mensaje borrado)
@vinzenzo33 Sí, a mí también me aparecían esos fantasmas azules por la noche y que no hacían nada, simplemente se desvanecen si los tocas. No sé si dependerá de alguna configuración gráfica.

Saludos.
Muchas gracias. Si no hacen nada y se desvanecen. Será así
Pues ya está el DLC y lo que me temía.. es otro juego y no se puede volver a la isla, para mí un fallo gordo.
Motitax escribió:Pues ya está el DLC y lo que me temía.. es otro juego y no se puede volver a la isla, para mí un fallo gordo.

se puede jugar con el ubi+?
trandeira escribió:
Motitax escribió:Pues ya está el DLC y lo que me temía.. es otro juego y no se puede volver a la isla, para mí un fallo gordo.

se puede jugar con el ubi+?

Ni idea..
Motitax escribió:Pues ya está el DLC y lo que me temía.. es otro juego y no se puede volver a la isla, para mí un fallo gordo.


Antes de luchar contra Tifón te dicen que no hay marcha atrás e incluso te ofrecen crear un sabe nuevo antes de entrar, no lo hiciste?
yakumo_fujii escribió:
Motitax escribió:Pues ya está el DLC y lo que me temía.. es otro juego y no se puede volver a la isla, para mí un fallo gordo.


Antes de luchar contra Tifón te dicen que no hay marcha atrás e incluso te ofrecen crear un sabe nuevo antes de entrar, no lo hiciste?

Si pero ya me da igual porque el DLC me está pareciendo una maravilla.
@Motitax mapa nuevo?, A ver si puedes sacar una capturilla para ver que pinta tiene en el mapa mundi.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:@Motitax mapa nuevo?, A ver si puedes sacar una capturilla para ver que pinta tiene en el mapa mundi.

Saludos.

Imagen
Motitax escribió:
trandeira escribió:
Motitax escribió:Pues ya está el DLC y lo que me temía.. es otro juego y no se puede volver a la isla, para mí un fallo gordo.

se puede jugar con el ubi+?

Ni idea..

si se puede con el ubi + y el nuevo dlc es muchisimo mas juego que el 1 xD
mucho mejor.
trandeira escribió:
Motitax escribió:
trandeira escribió:se puede jugar con el ubi+?

Ni idea..

si se puede con el ubi + y el nuevo dlc es muchisimo mas juego que el 1 xD
mucho mejor.

Es de puros puzzles uno tras otro y mucho más jodidos que los de la historia principal que ya tenían lo suyo. Yo llevo por ahora uno de Afrodita y 3 de Ares y me tiene sudando la gota gorda.
(mensaje borrado)
351 respuestas
14, 5, 6, 7, 8