[HO] Immortals: Fenyx Rising [RPG]

14, 5, 6, 7, 8
Muy bueno el juego.

Al final me lo compre.
Buenas, me estoy haciendo un lio con este juego, como se que misiones tengo que hacer? No veo una lista ni ningún menu en el juego y voy perdidisimo y eso que llevo mas de 8 horas de juego, pero por que he ido de aqui para alla sin saber que hacer..
jsierraf escribió:Buenas, me estoy haciendo un lio con este juego, como se que misiones tengo que hacer? No veo una lista ni ningún menu en el juego y voy perdidisimo y eso que llevo mas de 8 horas de juego, pero por que he ido de aqui para alla sin saber que hacer..

Pero si te lo marca en el mapa..
Motitax escribió:
jsierraf escribió:Buenas, me estoy haciendo un lio con este juego, como se que misiones tengo que hacer? No veo una lista ni ningún menu en el juego y voy perdidisimo y eso que llevo mas de 8 horas de juego, pero por que he ido de aqui para alla sin saber que hacer..

Pero si te lo marca en el mapa..
A ver.. hasta ahí llego eh? jajaja. Hablo de que salvo los 5 puntos marcados en el mapa, no hay una lista como tal donde se vayan añadiendo las misiones pendientes ni nada que se le parezca
jsierraf escribió:
Motitax escribió:
jsierraf escribió:Buenas, me estoy haciendo un lio con este juego, como se que misiones tengo que hacer? No veo una lista ni ningún menu en el juego y voy perdidisimo y eso que llevo mas de 8 horas de juego, pero por que he ido de aqui para alla sin saber que hacer..

Pero si te lo marca en el mapa..
A ver.. hasta ahí llego eh? jajaja. Hablo de que salvo los 5 puntos marcados en el mapa, no hay una lista como tal donde se vayan añadiendo las misiones pendientes ni nada que se le parezca

La única lista de misiones que hay es la del tablón de tareas en el salón de los dioses.
Para hacer las zonas del mapa es recomendable seguir algun orden???
He empezado por la zona de la "manzana" y ahora no se que a que zona dirigirme.
sirodyn escribió:Para hacer las zonas del mapa es recomendable seguir algun orden???
He empezado por la zona de la "manzana" y ahora no se que a que zona dirigirme.


Teniendo en cuatro las 4 regiones del mapa, la manzana sería la Suroeste
Yo después hice la noroeste, sudeste y noreste
No sé si los enemigos escalan de alguna manera(creo que no), pero de esta forma he ido viendo enemigos que, de haber seguido otro orden, no les hubiera podido meter mano

Salu2
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Probé la demo hace tiempo, y el juego en sí me gustó pero el esquema de controles no, me parecía horrible, hay algún mod o alguna forma de poner los ataques en los botones en lugar de gatillos sin desmontar todo? Porque probé a hacerlo yo mismo en la configuración pero quedaba casi peor por las obligaciones de remapear otras acciones
me tienta que esté a 20€ en la Store (con el código aplicado).

Pero es que acabo de empezar el AC Valhalla y no podría con los 2 a la vez jeje
Yo voy por el último dios, el juego me encantó al principio y ojo, me sigue gustando, pero el sello Ubi se le nota, llega un punto que me parece repetitivo, tanto puzzles, como la forma de conseguir los rayos de zeus, etc...
Lo terminaré pero no creo que me lo haga al 100% ni de coña, demasiados puntos de interés, hay muchisimos juegos y muy poco tiempo...
Yo estoy igual, el juego me encanta pero ya estoy casi a la mitad y se me está empezando a resultar repetitivo. La mania de algunas compañías en estirar a base de relleno los juegos. Prefiero 20/30 horas intensas y divertidas a 50 horas repetitivas. Hay muchos juegos en el mercado y poco tiempo.
Yo me lo pase y me ocurrió lo mismo, lo que hice fue dejar la partida a la mitad aproximadamente, y después de pasarme algún que otro juego le volví a dar y se me hizo mejor así.

Al final me parece un gran juego, pero con exceso de horas.

Un saludo
Este juego no es tan largo, lo que tiene es mucho contenido secundario que si te entretienes a hacerlo todo pues puede acabar haciéndose pesado, pero por lo demás a mí me parece el mejor juego que Ubi ha sacado en años y muy superior a los últimos Assassin's, por lo menos la historia es infinitamente más entretenida que en los ya mencionados que no motiva nada.
Motitax escribió:Este juego no es tan largo, lo que tiene es mucho contenido secundario que si te entretienes a hacerlo todo pues puede acabar haciéndose pesado, pero por lo demás a mí me parece el mejor juego que Ubi ha sacado en años y muy superior a los últimos Assassin's, por lo menos la historia es infinitamente más entretenida que en los ya mencionados que no motiva nada.

Lo acabo de comentar en el hilo de recomendaciones de juegos,lo acabé anoche y me parece superior a los Assassins en cuanto a entretenido,me ha durado 50 horas haciendo las secundarias(que no tiene muchas) y algunas fosas o como se diga,muy buen juego y de los mejores de Ubi,sino el mejor.
A mi este juego me pareció maravilloso. Ojalá hubiera vendido más para tener secuelas.

Su único defecto es que cuando subes mucho de poder las luchas, pasan a ser facilonas.
Buenas una pregunta, el juego lo estoy jugando a mi manera, un poco de historia y a la vez exploración.

El primer mapa me lo hice ya completo, pero como digo, que juego a mi aire, hace unas cuantas horas me dijeron lo de domar las monturas, y he visto que en el primer mapa estaba pegaso, pero al no acordarme como se domaba ni nada por el estilo pues me fui acercando a mi aire y desapareció. No guarde antes, ni puedo recuperar ya ese momento, xq ya le he hechado bastantes horas a despues de eso.

Sabeis si el animal vuelve a aparecer en algun momento para domarlo de nuevo, o ya por el contrario lo he perdido? Lo digo porque me he pasado en varias ocasiones por la zona y no aparece.

La pregunta es para si no vuelve a aparecer, no perder mas el tiempo en el primer mapa con esto, puesto no que no estoy dispuesto a perder mas de 10 horas que le he echado ya despues de ese momento y además que dudo ya que quede algún guardado de ese instante.

Saludos y gracias por vuestra atención.
rosmander escribió:Buenas una pregunta, el juego lo estoy jugando a mi manera, un poco de historia y a la vez exploración.

El primer mapa me lo hice ya completo, pero como digo, que juego a mi aire, hace unas cuantas horas me dijeron lo de domar las monturas, y he visto que en el primer mapa estaba pegaso, pero al no acordarme como se domaba ni nada por el estilo pues me fui acercando a mi aire y desapareció. No guarde antes, ni puedo recuperar ya ese momento, xq ya le he hechado bastantes horas a despues de eso.

Sabeis si el animal vuelve a aparecer en algun momento para domarlo de nuevo, o ya por el contrario lo he perdido? Lo digo porque me he pasado en varias ocasiones por la zona y no aparece.

La pregunta es para si no vuelve a aparecer, no perder mas el tiempo en el primer mapa con esto, puesto no que no estoy dispuesto a perder mas de 10 horas que le he echado ya despues de ese momento y además que dudo ya que quede algún guardado de ese instante.

Saludos y gracias por vuestra atención.


Las monturas no son perdibles, ese pegaso plateado (Laurion)debería estar en la isla que está más al sur en la playa entre las 2 montañas cerca de los restos de un barco.
Buenas, si está ahí pero es cierto que no recordaba como se capturaban monturas y se fue, y fui dos veces más al mismo sitio y no aparecía por allí, crees que volverá a aparecer mas adelantado en el juego?
rosmander escribió:Buenas, si está ahí pero es cierto que no recordaba como se capturaban monturas y se fue, y fui dos veces más al mismo sitio y no aparecía por allí, crees que volverá a aparecer mas adelantado en el juego?


Deberia tener respawn, prueba a ir despues de domar otra montura o a cambiar la hora del dia para que se haga de noche.

Esto se hace dejando apretando el boton start.
M1n3r078 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo un problema con este juego y es que me crashea en plan random y sin venir a cuento, tengo una 3070 y los ultimos drivers. A alguien más le pasa?

He probado de todo, dejar la gpu sin oc de fábrica, varios drivers y nada sigo con problemas [360º]
M1n3r078 escribió:Tengo un problema con este juego y es que me crashea en plan random y sin venir a cuento, tengo una 3070 y los ultimos drivers. A alguien más le pasa?

He probado de todo, dejar la gpu sin oc de fábrica, varios drivers y nada sigo con problemas [360º]

Te pasará al sacar las alas para volar, me pasó a mi también, la solución es en tu pc cambiar la fecha, tienes que quitar la fecha automática y poner 1 de marzo, con eso ya va bien, saludos.
M1n3r078 está baneado por "clon de usuario baneado"
pdriko31 escribió:
M1n3r078 escribió:Tengo un problema con este juego y es que me crashea en plan random y sin venir a cuento, tengo una 3070 y los ultimos drivers. A alguien más le pasa?

He probado de todo, dejar la gpu sin oc de fábrica, varios drivers y nada sigo con problemas [360º]

Te pasará al sacar las alas para volar, me pasó a mi también, la solución es en tu pc cambiar la fecha, tienes que quitar la fecha automática y poner 1 de marzo, con eso ya va bien, saludos.


Exacto eso es al volar incluso en mas ocasiones.

Vale ya me furula bien con lo de la fecha, muchas gracias compi! [beer]
M1n3r078 escribió:
pdriko31 escribió:
M1n3r078 escribió:Tengo un problema con este juego y es que me crashea en plan random y sin venir a cuento, tengo una 3070 y los ultimos drivers. A alguien más le pasa?

He probado de todo, dejar la gpu sin oc de fábrica, varios drivers y nada sigo con problemas [360º]

Te pasará al sacar las alas para volar, me pasó a mi también, la solución es en tu pc cambiar la fecha, tienes que quitar la fecha automática y poner 1 de marzo, con eso ya va bien, saludos.


Exacto eso es al volar incluso en mas ocasiones.

Vale ya me furula bien con lo de la fecha, muchas gracias compi! [beer]

De nada, a disfrutar!
Pues yo tengo una 1080 y ningún crasheo, aunque no tengo los últimos drivers sino los penúltimos.
Motitax escribió:Pues yo tengo una 1080 y ningún crasheo, aunque no tengo los últimos drivers sino los penúltimos.

Los crasheos no tiene nada que ver con la gráfica, es un fallo del juego.
pdriko31 escribió:
Motitax escribió:Pues yo tengo una 1080 y ningún crasheo, aunque no tengo los últimos drivers sino los penúltimos.

Los crasheos no tiene nada que ver con la gráfica, es un fallo del juego.

Puede ser un fallo del juego pero seguramente no ocurre en todos los equipos (ya sea la gráfica o lo que sea) porque a mí no me pasa.
Motitax escribió:
pdriko31 escribió:
Motitax escribió:Pues yo tengo una 1080 y ningún crasheo, aunque no tengo los últimos drivers sino los penúltimos.

Los crasheos no tiene nada que ver con la gráfica, es un fallo del juego.

Puede ser un fallo del juego pero seguramente no ocurre en todos los equipos (ya sea la gráfica o lo que sea) porque a mí no me pasa.

Porque suele pasar en la versión sparrow [qmparto]
Tengo un problema con este juego, he llegado hasta la misión de la diosa mezquina, donde liberas la cámara de afrodita de las plantas venenosas, y tras la misión la tienes en el templo de los dioses, y ahora no me sale ninguna misión principal, y no se que hacer, es normal? creo que me debería salir ahora una misión llamada enemigas de la infancia, pero a mi no me salta, y no se que puede ser.
@Selicos ¿Has probado a ir a descubrir las diferentes áreas (si no lo has hecho ya)? Una vez acabado un templo final de un área, yo solía despejar otra área de mapa yendo a la estatua correspondiente y entonces a la misión principal. No recuerdo si el icono de misión ya salía con el mapa "nublado" o solo al despejarlo. De lo que sí que estoy seguro es que no hay ningún orden para hacer las misiones principales.

Saludos.
its87 escribió:@Selicos ¿Has probado a ir a descubrir las diferentes áreas (si no lo has hecho ya)? Una vez acabado un templo final de un área, yo solía despejar otra área de mapa yendo a la estatua correspondiente y entonces a la misión principal. No recuerdo si el icono de misión ya salía con el mapa "nublado" o solo al despejarlo. De lo que sí que estoy seguro es que no hay ningún orden para hacer las misiones principales.

Saludos.


Muchas gracias por responder, pero era simplemente estoy atontado, la tenia desbloqueada en el mapa pero tenia que seleccionarla, estaba acostumbrado a que me saliesen los puntos amarillos siempre sin tener que seleccionar misiones.

La verdad que el juego me esta gustando.
hardkyo escribió:
rosmander escribió:Buenas, si está ahí pero es cierto que no recordaba como se capturaban monturas y se fue, y fui dos veces más al mismo sitio y no aparecía por allí, crees que volverá a aparecer mas adelantado en el juego?


Deberia tener respawn, prueba a ir despues de domar otra montura o a cambiar la hora del dia para que se haga de noche.

Esto se hace dejando apretando el boton start.


Muchas gracias, fuí ya mas avanzado el juego y allí estaba de nuevo y lo pude capturar. Una cosa menos.
vosotros tuvisteis que farmear? es decir, recolectar las cosas esas que te aumentan la vida, materiales para mejorar armas y demás? había llegado sin farmear absolutamente nada, hasta la misión haz cosas heroicas, que tienes que descubrir los trabajos de no se quien, y te enfrentas a un toro de tres cabezas, ya superar el jefe final de afrodita me costo, pero aquí directamente no podía, en cualquier caso, me he puesto a punto, y lo he reventado.

Bueno, por poder, se puede matar cualquier jefe del juego con el nivel que tengas, siempre que no te importe los combates duren un buen rato, pero se me hacían así muy aburridos los combates.
los dlc son una boñiga... pero bueno al menos estan bien narrados y si tienes el ubisoft+ pues esta bien la verdad.
@Selicos Pues con Afrodita me pareció algo parecido a ti, sin costarme demasiado sí que noté un pico de dificultad en el jefe. Pero a partir de ahí empecé a jugar como hice con el BotW, es decir, descubrir todos los "santuarios" y secretos del mapa antes de ir a las mazmorras; con lo que quitando algún enemigo "secreto" el juego se hizo bastante asequible. Estrictamente se podría decir que farmeé, pero para mí estos juegos se disfrutan más recorriendo todo que yendo más a machete, en ningún momento me resultó aburrido.

Saludos
its87 escribió:@Selicos Pues con Afrodita me pareció algo parecido a ti, sin costarme demasiado sí que noté un pico de dificultad en el jefe. Pero a partir de ahí empecé a jugar como hice con el BotW, es decir, descubrir todos los "santuarios" y secretos del mapa antes de ir a las mazmorras; con lo que quitando algún enemigo "secreto" el juego se hizo bastante asequible. Estrictamente se podría decir que farmeé, pero para mí estos juegos se disfrutan más recorriendo todo que yendo más a machete, en ningún momento me resultó aburrido.

Saludos


Yo es que quería descubrir antes el juego, miedo me dan los farmeos excesivos de ubi tras jugar el AC odyssey, y empecé a farmear y disfrutar cuando vi que realmente no era excesivo, y la verdad que mola bastante ir descubriendo secretos.

Yo es que no tengo tiempo para jugar, muy poco, y para mi farmear es un lujo, salvo sea un farmeo justo y este justificado, es algo que odio.
@Selicos Habiéndote hecho las dos primeras mazmorras ya puedes ver lo que te ofrece el juego. Por si te sirve de algo, me hice el 100% en Navidad y me llevó unas 60h, que para este tipo de juegos creo que no es demasiado. Así que yendo más a saco debería ser algo bastante menos. Échale un vistazo a HLTB.

Saludos.
its87 escribió:@Selicos Habiéndote hecho las dos primeras mazmorras ya puedes ver lo que te ofrece el juego. Por si te sirve de algo, me hice el 100% en Navidad y me llevó unas 60h, que para este tipo de juegos creo que no es demasiado. Así que yendo más a saco debería ser algo bastante menos. Échale un vistazo a HLTB.

Saludos.

Completaste todo lo del mapa en solo 60h ? me cuesta creerlo porque a mí me llevó 53 solo pasarme la historia dejándome muchas cosas y ahora voy por las 87 y aún me falta esto..

Imagen
@Motitax Pues me has hecho dudar un poco [+risas], parece ser que lo acabé el 22 de diciembre y ya no lo tenía muy fresco. He cargado la última partida que tengo antes de acabar el juego, unas 57 horas, y diría que tengo el mapa limpio:

Imagen Imagen Imagen


Tengo cuatro iconos de misión, pero si no me equivoco son de las temporales que te da Hermes (una especie de medallón gris). La partida en sí me la hice en difícil y con teclado y ratón. Hasta pasar la primera mazmorra (en mi caso Afrodita) estuve un poco apurado, pero a partir de ahí bastante asequible.

Saludos.
Bueno, pues me he cargado a
Ligiron
tras 25 horas de juego segun el marcador de ubi connect, creo solo me queda una mazmorra principal mas, la verdad que el juego esta bastante bien, me parece un juego minimo de 8, que puede llegar a ser un 9 si de verdad te apasiona completarlo todo.
Tengo un ordenador bastante potente y sin problemas en general, nada de crasheos. Pero me pone muy nervioso los microlags que tiene al agacharse, cuando te acompaña el pájaro mientras vuela o en alguna zona concreta.
Hay alguna forma de solucionar esto?
Qué pena de juego, tenía esperanzas puestas en él pero en 2h ya he visto que no lo voy a terminar, me he pasado el 80% del tiempo corriendo y escalando paredes, y el combate ya me está cansando... me molaba la idea del humor que tiene y la mitología griega, pero la sensación de juego de Ubisoft no me la quito de encima :(
Pues juego pillado en la Humble Bundle Store a 24€ en su edición Gold.

Esta noche lo empiezo. Espero y creo que me gustará!
Esta a 11,99€ en Steam. Me sorprens el nulo movimiento de este hilo, tan malo es?
Paboh escribió:Esta a 11,99€ en Steam. Me sorprens el nulo movimiento de este hilo, tan malo es?


No es que sea malo. Es que es "viejo". Para mí fue de mis juegos favoritos de 2020.
Es un gran juego. Por 12€ es un regalo.
Comprada edición GOLD hace dos días por 20 €. A ver si saco tiempo para jugarlo :)
Paboh escribió:Esta a 11,99€ en Steam. Me sorprens el nulo movimiento de este hilo, tan malo es?

A mí no me parece malo en absoluto. Es una mezcla de zelda con los assasins.

Fíjate a mi el cyberpunk no me llama nada y este me lo pasé entero en su momento y me dejó muy buen sabor de boca. Raruno que es uno.
Paboh escribió:Esta a 11,99€ en Steam. Me sorprens el nulo movimiento de este hilo, tan malo es?

a mi no me parece malo pero adolece de lo tipico en los mundos abiertos, se hace cansino y al final lo ves "vacio".
Me pase la campaña hara 3 meses y estoy dejando un tiempo para ponerme con los dlc que tengo pendientes aun xq acabe saturado [+risas]
351 respuestas
14, 5, 6, 7, 8