[HO] Immortals: Fenyx Rising [RPG]

1, 2, 3, 4, 58
Se puede comprar por vpn?
Pues sí que es inestable, de hecho a 120fps pega bastante juddering (vibraciones) incluso con gsync aunque los frames estén clavados, es muy molesto. Capado a 90fps (el máximo cap que tiene el juego) va mucho mejor en cuanto a fluidez... en fin, made in Ubisoft, qué le vamos a hacer.

El juego me está gustando bastante. Un toque fresco, animaciones bastante graciosas (al pelear por ejemplo), el tono cómico, los puzzles mix de zelda...
Ei pues ni tan mal, le he echao 2h y me esta gustando bastante. En el portatil me va fino fino, le he bajado alguna tonteria y suele ir por encima de los 65-70 fps asi que super bien! [beer]
EsTrOpEaO escribió:Se puede comprar por vpn?


Lo he comprado en la tienda brasileña (se puede pagar con PayPal). Textos y doblaje en español de España (aunque en la ficha de la web diga que no trae audio de aquí). Una vez comprado en la tienda me tardó un par de minutos en aparecer en el cliente.

Saludos.
Lo estoy jugando con el uplay+ y muy satisfecho. Me está gustando bastante por ahora, no sé si con el paso del tiempo se me hará repetitivo o aburrido pero por ahora muy bien.
onodanger escribió:Lo estoy jugando con el uplay+ y muy satisfecho. Me está gustando bastante por ahora, no sé si con el paso del tiempo se me hará repetitivo o aburrido pero por ahora muy bien.


A mi me está pareciendo un juegazo, pero veo poco interés...
Ni una noticia sobre el estreno de este juego en EOL?
tonygabbana escribió:Ni una noticia sobre el estreno de este juego en EOL?

noticias/juegos/immortals-fenyx-rising-trailer-lanzamiento
Hay demo o versión codex antes de comprarlo. No me fio de que no.vaya bien en mi portatil.
XboxoX escribió:Hay demo o versión codex antes de comprarlo. No me fio de que no.vaya bien en mi portatil.


Pillate un mes de uplay+ que son 15 euros y asi lo juegas directamente,no hace falta que te gastes mas
Soy el unico que los controles de combate son antinaturales, quue se golpee con los gatillos en vez de botonera? Quizas me he mal acostumbrado al Genshin Impact y hace tiempo que no juego en consolas.

Se que se pueden mapear pero era una curiosidad que tenia.
Me está gustando mucho, creo que acabaré comprándolo en vez de jugándolo en Ubisoft+, así puedo jugarlo tranquilamente. Al final el Valhalla no lo he vuelto a tocar jaja.

Claro que a mí lo que me gusta son los puzzles, encontrar los cofres, retos, buscar por dónde subir a un sitio y demás. Los combates son divertidos cuando vas mejorando el personaje y la ambientación la verdad está muy conseguida.

Por cierto, en un área recóndita me dijo que igual no tenía el nivel necesario para afrontarla, ¿se puede ver en algún sitio qué nivel hace falta y cuál tengo? Tampoco quiero volver cuando sea trivial XD
guerrero_legendario escribió:Soy el unico que los controles de combate son antinaturales, quue se golpee con los gatillos en vez de botonera? Quizas me he mal acostumbrado al Genshin Impact y hace tiempo que no juego en consolas.

Se que se pueden mapear pero era una curiosidad que tenia.


Hay mas juegos que se golpea con los gatillos. El dark souls por ejemplo.
A mi me gusta mas con los gatillos, asi puedes mover la camara mientras golpea.
Pues a priori debo decir que me está encantando el juego.

Difiero de quienes lo tachan como copia de Zelda, a día de hoy tenemos celebérrimos clones de Dark Souls y siempre ha habido escasez de juegos tipo "Zelda", salvo por la saga Darksiders no muchos se han atrevido a lanzarse, quizás Oceanhorn, pero este sí que tiene menos personalidad que una piedra.

Lo que sí me molesta del engine utilizado, que al ser el mismo de los asassain, tiene caídas aleatorias de fps.

Pero por lo demás incluso diría que las mazmorras o el encuero de las mismas me parecen con más personalidad que el encuentro "genérico" que suponen en BTW.

El combate me gusta, muy god of war, dinámico y con diferentes habilidades.
A mi me está gustando más que BOTW de momento, aunque es menos ambicioso. Quitando de lado el aspecto técnico lamentable de la Switch, porque obviamente Immortals se ve mejor pese a guardar el mismo estilo, el combate es muchísimo mejor, el mapa es más pequeño y no tiene planicies de dos kilómetros vacías, y tiene mucha narrativa además bastante simpática. Supongo que a la larga perderá en la comparación, pero vamos, lo veo como lo mejor que ha sacado Ubisoft en bastante tiempo.
guerrero_legendario escribió:Soy el unico que los controles de combate son antinaturales, quue se golpee con los gatillos en vez de botonera? Quizas me he mal acostumbrado al Genshin Impact y hace tiempo que no juego en consolas.

Se que se pueden mapear pero era una curiosidad que tenia.


Idem,que tiempos los del cuadrado y triángulo.

Echale la culpa a dark souls
Es entretenido, pero veo que no brilla por su optimización.
BOTW uno de sus problemas es que está alargado artificialmente, luego un Zelda donde no se puede ni bucear, no se me gusta bastante BOTW pero no es un Zelda como tal, no soporto los santuarios enclavados sin personalidad.

Immortals no va a superar la fama y lo sobrevalorado que está BOTW, pero creo que a nivel de diversión el immortals lo supera holgadamente para quienes hemos jugado a ambos.
wario_F escribió:
XboxoX escribió:Hay demo o versión codex antes de comprarlo. No me fio de que no.vaya bien en mi portatil.


Pillate un mes de uplay+ que son 15 euros y asi lo juegas directamente,no hace falta que te gastes mas


Exactamente. Ubisoft+ (que es como se llama ahora el servicio) viene muy bien para jugar a los juegos recién lanzados de Ubisoft. En mes y medio han sacado este, el AC Valhalla y el WD Legion, sale rentable pagar esos 15 euros para jugar a los 3.
gordon81 escribió:Immortals no va a superar la fama y lo sobrevalorado que está BOTW, pero creo que a nivel de diversión el immortals lo supera holgadamente para quienes hemos jugado a ambos.


Sí, estoy bastante de acuerdo en esto.
Todo el mundo habla maravillas del juego, yo personalmente no daba un duro por el y ahora estoy pensando en comprarlo. Tengo Valhalla a medias por culpa de un bug que me impide avanzar así que al igual me lanzo.
Me esta encantando el juego.

20 horas,primera zona del mapa completada enterita y algunas secundarias y alguna de historia.

Muchisimo mas divertido que el zelda, que me supuso un sopor de cuidado…los dialogos con zeus son tronchantes,la mala baba que se gastan entre este y prometeo te saca sonrisas,el combate es muy agil y con muchas posibilidades,sin tener que andar farmeando armas que te duren 2 hostias ¬¬.

La exploracion se premia,ayuda mucho para subir nivel del personaje que esta llevado de una gran forma.

De momento me he encontrado lo que seria una mazmorra principal,a pesar de no se demasiada larga estaba bastante currada,al igual que las mazmorras secundarias…ademas muchois cofres tienen como submisiones de derrotar enemigos,activar palancas muy entretenidos, y tiene mucha variedad de pruebas para desbloquear cosas.

El que diga que es un clon de zelda, es porque no lo ha jugado mas alla de 2 minutos.

@mocelet depende del color de los enemigos,rojo seria nivel 1,azul nivel 2,luego los he visto de color naranja...tu prueba, si te dan de hostias,pues sal corriendo y ya esta jajaja
wario_F escribió:@mocelet depende del color de los enemigos,rojo seria nivel 1,azul nivel 2,luego los he visto de color naranja...tu prueba, si te dan de hostias,pues sal corriendo y ya esta jajaja


Jaja, ¡gracias! Me fijaré más en los colores, de momento estoy exprimiendo la primera zona, es de los pocos juegos que me está gustando rebañar y explorar cada rincón con calma.

Ahora tengo que ver cómo soluciono un problema con GeForce Now... los graciosos de Nvidia tienen secuestrada la pulsación larga en el botón de pausa (el que se usa para el ciclo de día y noche entre otras cosas). Pero no sé a cuál cambiarlo o si se puede porque todos los botones hacen cosas XD

Edit: Pues nada, con teclado, apretando la T un rato cambia de día/noche que es lo que necesitaba.
gordon81 escribió:Pues a priori debo decir que me está encantando el juego.

Difiero de quienes lo tachan como copia de Zelda, a día de hoy tenemos celebérrimos clones de Dark Souls y siempre ha habido escasez de juegos tipo "Zelda", salvo por la saga Darksiders no muchos se han atrevido a lanzarse, quizás Oceanhorn, pero este sí que tiene menos personalidad que una piedra.

Lo que sí me molesta del engine utilizado, que al ser el mismo de los asassain, tiene caídas aleatorias de fps.

Pero por lo demás incluso diría que las mazmorras o el encuero de las mismas me parecen con más personalidad que el encuentro "genérico" que suponen en BTW.

El combate me gusta, muy god of war, dinámico y con diferentes habilidades.


¿Qué clones de Dark Souls (más bien Demons Souls, no hay que olvidar el orden de lanzamiento aunque muchos no supiesen la existencia de la saga hasta el Dark) son celebérrimos? Porque quitando los 2 Nioh (muy buenos) que siguen fórmula pero bastante cambiada con el estilo de lucha y ambientación Japo no se me ocurre ninguno, el resto pestes finas......
@Dauragon85 haberlos haylos y algunos de ellos son obras maestras 2d.

No creo necesario entrar en un rifirrafe sobre qué juegos son buenos o malos dentro del estilo souls, porque entre otras cosas incidiría en el offtopic.

Pero cogiendo la parte buena de mi intervención, creo que se entiende bastante bien, que cualquier juego que tenga influencia tipo Zelda, será bienvenido.
wario_F escribió:Me esta encantando el juego.

20 horas,primera zona del mapa completada enterita y algunas secundarias y alguna de historia.

Muchisimo mas divertido que el zelda, que me supuso un sopor de cuidado…los dialogos con zeus son tronchantes,la mala baba que se gastan entre este y prometeo te saca sonrisas,el combate es muy agil y con muchas posibilidades,sin tener que andar farmeando armas que te duren 2 hostias ¬¬.

La exploracion se premia,ayuda mucho para subir nivel del personaje que esta llevado de una gran forma.

De momento me he encontrado lo que seria una mazmorra principal,a pesar de no se demasiada larga estaba bastante currada,al igual que las mazmorras secundarias…ademas muchois cofres tienen como submisiones de derrotar enemigos,activar palancas muy entretenidos, y tiene mucha variedad de pruebas para desbloquear cosas.

El que diga que es un clon de zelda, es porque no lo ha jugado mas alla de 2 minutos.

@mocelet depende del color de los enemigos,rojo seria nivel 1,azul nivel 2,luego los he visto de color naranja...tu prueba, si te dan de hostias,pues sal corriendo y ya esta jajaja


Coincido contigo. Juego 100% recomendable, con personalidad y mecánicas propias, inspirado en el último Zelda, pero que mejora a este en varios apartados.

Me pasé el Zelda BW, le eché 70 horas y la mayoría de santuarios no eran tan currados como las mazmorras del Inmortals. La parte técnica evidentemente es mucho mejor que en el Zelda, que sus colores se veían muy lavados o aparecía una niebla muy molesta cuando estabas en espacios grandes, o con las bestias. En el Inmortals se ve todo con un estilo Pixar/Dreamworks muy bonito.

Llevo 12 horas con el Inmortals y me he pasado la primera zona creo que casi entera (evidentemente no he sacado su jugo al 100%). Estoy en la siguiente zona, yo he elegido la zona de Ares (no sé si será el orden correcto). Lo interesante es que las mazmorras cambian un montón, y no solo en jugabilidad sino en forma y colores. Me ha sorprendido mucho ya que en el Zelda eran muy feas. Los combates también son mejores que en el Zelda.

Me está sorprendiendo muchísimo, me imaginaba un Assassins pero con estilo cartoon, pero no, es mucho mejor. La historia es normalita, ligera y con humor. Además, las voces de los narradores son un puntazo.

Ya se me acaba el mes del Ubisoft+ y entre los 3 que he jugado para mi sorpresa este es el más entretenido:

    1ero. Inmortals 12 horas. No podré terminarlo, pero en el futuro lo compraré. El más entretenido de los 3 de lejos.

    2do. Valhalla 73 horas. Terminado, acabé harto de de tantas mecánicas repetidas y de tener excesivo relleno. Sin contar con con la poca emoción que le meten a la historia. Vaya "final"...

    3ero. WD Legions. Jugué 6 horas, pero me empezó a aburrir tanto que lo dejé. IA muy tonta y misiones ultra aburridas.
pepetu escribió:
wario_F escribió:Me esta encantando el juego.

20 horas,primera zona del mapa completada enterita y algunas secundarias y alguna de historia.

Muchisimo mas divertido que el zelda, que me supuso un sopor de cuidado…los dialogos con zeus son tronchantes,la mala baba que se gastan entre este y prometeo te saca sonrisas,el combate es muy agil y con muchas posibilidades,sin tener que andar farmeando armas que te duren 2 hostias ¬¬.

La exploracion se premia,ayuda mucho para subir nivel del personaje que esta llevado de una gran forma.

De momento me he encontrado lo que seria una mazmorra principal,a pesar de no se demasiada larga estaba bastante currada,al igual que las mazmorras secundarias…ademas muchois cofres tienen como submisiones de derrotar enemigos,activar palancas muy entretenidos, y tiene mucha variedad de pruebas para desbloquear cosas.

El que diga que es un clon de zelda, es porque no lo ha jugado mas alla de 2 minutos.

@mocelet depende del color de los enemigos,rojo seria nivel 1,azul nivel 2,luego los he visto de color naranja...tu prueba, si te dan de hostias,pues sal corriendo y ya esta jajaja


Coincido contigo. Juego 100% recomendable, con personalidad y mecánicas propias, inspirado en el último Zelda, pero que mejora a este en varios apartados.

Me pasé el Zelda BW, le eché 70 horas y la mayoría de santuarios no eran tan currados como las mazmorras del Inmortals. La parte técnica evidentemente es mucho mejor que en el Zelda, que sus colores se veían muy lavados o aparecía una niebla muy molesta cuando estabas en espacios grandes, o con las bestias. En el Inmortals se ve todo con un estilo Pixar/Dreamworks muy bonito.

Llevo 12 horas con el Inmortals y me he pasado la primera zona creo que casi entera (evidentemente no he sacado su jugo al 100%). Estoy en la siguiente zona, yo he elegido la zona de Ares (no sé si será el orden correcto). Lo interesante es que las mazmorras cambian un montón, y no solo en jugabilidad sino en forma y colores. Me ha sorprendido mucho ya que en el Zelda eran muy feas. Los combates también son mejores que en el Zelda.

Me está sorprendiendo muchísimo, me imaginaba un Assassins pero con estilo cartoon, pero no, es mucho mejor. La historia es normalita, ligera y con humor. Además, las voces de los narradores son un puntazo.

Ya se me acaba el mes del Ubisoft+ y entre los 3 que he jugado para mi sorpresa este es el más entretenido:

    1ero. Inmortals 12 horas. No podré terminarlo, pero en el futuro lo compraré. El más entretenido de los 3 de lejos.

    2do. Valhalla 73 horas. Terminado, acabé harto de de tantas mecánicas repetidas y de tener excesivo relleno. Sin contar con con la poca emoción que le meten a la historia. Vaya "final"...

    3ero. WD Legions. Jugué 6 horas, pero me empezó a aburrir tanto que lo dejé. IA muy tonta y misiones ultra aburridas.


Sí, es un juegazo bastante mejor (imo) que los AC y nadie le da bola. Será por Cyberpunk. O será el nombre, horroroso, que suena a rpg móvil pay2win. Pero lo cierto es que es uno de los grandes del año sin duda.
@RaD3R

Ya te digo. Vaya año en cuanto a calidad!

Los mejores el Yakuza Like a dragon, Persona 5 Royal, Ori 2, Xenoblade, Inmortals y, creo/ espero, el Cyberpunk 2077 que finalizará un buen año de videojuegos.

También hay otros muchos malos, claro. Vengadores, WD Legion,.... cof, cof.
RaD3R escribió:
pepetu escribió:
wario_F escribió:Me esta encantando el juego.

20 horas,primera zona del mapa completada enterita y algunas secundarias y alguna de historia.

Muchisimo mas divertido que el zelda, que me supuso un sopor de cuidado…los dialogos con zeus son tronchantes,la mala baba que se gastan entre este y prometeo te saca sonrisas,el combate es muy agil y con muchas posibilidades,sin tener que andar farmeando armas que te duren 2 hostias ¬¬.

La exploracion se premia,ayuda mucho para subir nivel del personaje que esta llevado de una gran forma.

De momento me he encontrado lo que seria una mazmorra principal,a pesar de no se demasiada larga estaba bastante currada,al igual que las mazmorras secundarias…ademas muchois cofres tienen como submisiones de derrotar enemigos,activar palancas muy entretenidos, y tiene mucha variedad de pruebas para desbloquear cosas.

El que diga que es un clon de zelda, es porque no lo ha jugado mas alla de 2 minutos.

@mocelet depende del color de los enemigos,rojo seria nivel 1,azul nivel 2,luego los he visto de color naranja...tu prueba, si te dan de hostias,pues sal corriendo y ya esta jajaja


Coincido contigo. Juego 100% recomendable, con personalidad y mecánicas propias, inspirado en el último Zelda, pero que mejora a este en varios apartados.

Me pasé el Zelda BW, le eché 70 horas y la mayoría de santuarios no eran tan currados como las mazmorras del Inmortals. La parte técnica evidentemente es mucho mejor que en el Zelda, que sus colores se veían muy lavados o aparecía una niebla muy molesta cuando estabas en espacios grandes, o con las bestias. En el Inmortals se ve todo con un estilo Pixar/Dreamworks muy bonito.

Llevo 12 horas con el Inmortals y me he pasado la primera zona creo que casi entera (evidentemente no he sacado su jugo al 100%). Estoy en la siguiente zona, yo he elegido la zona de Ares (no sé si será el orden correcto). Lo interesante es que las mazmorras cambian un montón, y no solo en jugabilidad sino en forma y colores. Me ha sorprendido mucho ya que en el Zelda eran muy feas. Los combates también son mejores que en el Zelda.

Me está sorprendiendo muchísimo, me imaginaba un Assassins pero con estilo cartoon, pero no, es mucho mejor. La historia es normalita, ligera y con humor. Además, las voces de los narradores son un puntazo.

Ya se me acaba el mes del Ubisoft+ y entre los 3 que he jugado para mi sorpresa este es el más entretenido:

    1ero. Inmortals 12 horas. No podré terminarlo, pero en el futuro lo compraré. El más entretenido de los 3 de lejos.

    2do. Valhalla 73 horas. Terminado, acabé harto de de tantas mecánicas repetidas y de tener excesivo relleno. Sin contar con con la poca emoción que le meten a la historia. Vaya "final"...

    3ero. WD Legions. Jugué 6 horas, pero me empezó a aburrir tanto que lo dejé. IA muy tonta y misiones ultra aburridas.


Sí, es un juegazo bastante mejor (imo) que los AC y nadie le da bola. Será por Cyberpunk. O será el nombre, horroroso, que suena a rpg móvil pay2win. Pero lo cierto es que es uno de los grandes del año sin duda.


En mi caso es por Cyberpunk 2077, pero este acabara cayendo, al principio me parecia una agradable sorpresa viniendo de Ubisoft y luego recorde que lo anunciaron como Gods & Monsters (para mi mucho mejor titulo que el nuevo) y ya le tenia ganas antes. La verdad que ha pasado desapercibido entre el AC Valhalla, WD Legion, Cyberpunk... Una pena!
Tribeca escribió:
RaD3R escribió:
pepetu escribió:
Coincido contigo. Juego 100% recomendable, con personalidad y mecánicas propias, inspirado en el último Zelda, pero que mejora a este en varios apartados.

Me pasé el Zelda BW, le eché 70 horas y la mayoría de santuarios no eran tan currados como las mazmorras del Inmortals. La parte técnica evidentemente es mucho mejor que en el Zelda, que sus colores se veían muy lavados o aparecía una niebla muy molesta cuando estabas en espacios grandes, o con las bestias. En el Inmortals se ve todo con un estilo Pixar/Dreamworks muy bonito.

Llevo 12 horas con el Inmortals y me he pasado la primera zona creo que casi entera (evidentemente no he sacado su jugo al 100%). Estoy en la siguiente zona, yo he elegido la zona de Ares (no sé si será el orden correcto). Lo interesante es que las mazmorras cambian un montón, y no solo en jugabilidad sino en forma y colores. Me ha sorprendido mucho ya que en el Zelda eran muy feas. Los combates también son mejores que en el Zelda.

Me está sorprendiendo muchísimo, me imaginaba un Assassins pero con estilo cartoon, pero no, es mucho mejor. La historia es normalita, ligera y con humor. Además, las voces de los narradores son un puntazo.

Ya se me acaba el mes del Ubisoft+ y entre los 3 que he jugado para mi sorpresa este es el más entretenido:

    1ero. Inmortals 12 horas. No podré terminarlo, pero en el futuro lo compraré. El más entretenido de los 3 de lejos.

    2do. Valhalla 73 horas. Terminado, acabé harto de de tantas mecánicas repetidas y de tener excesivo relleno. Sin contar con con la poca emoción que le meten a la historia. Vaya "final"...

    3ero. WD Legions. Jugué 6 horas, pero me empezó a aburrir tanto que lo dejé. IA muy tonta y misiones ultra aburridas.


Sí, es un juegazo bastante mejor (imo) que los AC y nadie le da bola. Será por Cyberpunk. O será el nombre, horroroso, que suena a rpg móvil pay2win. Pero lo cierto es que es uno de los grandes del año sin duda.


En mi caso es por Cyberpunk 2077, pero este acabara cayendo, al principio me parecia una agradable sorpresa viniendo de Ubisoft y luego recorde que lo anunciaron como Gods & Monsters (para mi mucho mejor titulo que el nuevo) y ya le tenia ganas antes. La verdad que ha pasado desapercibido entre el AC Valhalla, WD Legion, Cyberpunk... Una pena!


Ya, pero es que compite 1vs1 contra Zelda, el aclamado mejor juego de la historia por muchos... excesivamente sobrevalorado en mi opinión. Y me sorprende que esté cayendo en saco roto, la verdad. Esperemos que reciba más reconocimiento pero, como dices, estando Cyberpunk por medio que es como un agujero negro de noticias, pues... difícil.
@RaD3R completamente de acuerdo. Es más añadiría que BOTW no es un Zelda al uso o al menos está en la liga del primer Zelda de NES, pero claro, la fórmula no termina de encajar si esperas mazmorras menos genéricas y más personales.

En ese punto para mi es donde realmente falla BOTW, su objetivo de ser grande con planicies vacías e imposibilidad de bucear, en mi opinión destrozan la esencia Zelda, es como la mazmorra del "agua", está bien, pero no tiene el encanto de las que hemos disfrutado en anteriores Zelda.

Para mi está sobrevaloradísimo, y aunque copia muchos elementos de Skyrim, siendo este último uno de los grandes de la pasada generación, creo que la fórmula de menos es más, le va como anillo al dedo a Immortals.

De momento me parece que siento recompensa por la exploración, las mazmorras están curradas, los combates no son genéricos.

Un juego que me parece superior en todo a BOTW es el Wind Waker por ejemplo.
gordon81 escribió:@RaD3R completamente de acuerdo. Es más añadiría que BOTW no es un Zelda al uso o al menos está en la liga del primer Zelda de NES, pero claro, la fórmula no termina de encajar si esperas mazmorras menos genéricas y más personales.

En ese punto para mi es donde realmente falla BOTW, su objetivo de ser grande con planicies vacías e imposibilidad de bucear, en mi opinión destrozan la esencia Zelda, es como la mazmorra del "agua", está bien, pero no tiene el encanto de las que hemos disfrutado en anteriores Zelda.

Para mi está sobrevaloradísimo, y aunque copia muchos elementos de Skyrim, siendo este último uno de los grandes de la pasada generación, creo que la fórmula de menos es más, le va como anillo al dedo a Immortals.

De momento me parece que siento recompensa por la exploración, las mazmorras están curradas, los combates no son genéricos.

Un juego que me parece superior en todo a BOTW es el Wind Waker por ejemplo.

Creo que la historia hace mucho o la manera de contarla y eso también lo hace mal el BOTW, es más en ningún momento me hizo creer que Hyrule estaba amenazado por Ganon ni nada parecido, a diferencia del Ocarina of Time que a mí al menos me transmitió muchísimo más a pesar de lo limitado que es en comparación.


Es que ya solo esta escena se mea en cualquiera cinemática del BOTW que manda narices..
Pues a ver si baja un poco de precio y me lo pillo, ya que los juegos con puzzles como el darkside me gustan y hay pocos parecidos (ni el darksider 3 lo recuerdo con puzzles lo poco que jugue).
Esta bien que saquen juegos nuevos donde cambien mecanicas para salir de la monotonia de las sagas que todos conocemos y que innovan poco.
El BOTW no me hizo gracia por el tema de la duración de las armas, el tener que estar farmeandolas continuamente en mitad del combate me desesperaba y deje de jugar.
Bueno llevo ya como 22h de juego y estoy divirtiéndome muchísimo, ya tengo 3 de los dioses y ahora voy camino de la cuarta estatua para ver que tal es el cuarto.

Me encantan los personajes y como esta narrada la historia, la verdad es que son todos unos cachondos y ya me han hecho reir unas cuantas veces, es un juego facilón pero muy entretenido, yo personalmente lo recomiendo y mucho, creo que es un juego que hay que probar, con la suscrición de un me de Uplay teneis de sobra para terminarlo y pasar unos muy buenos momentos.

joer pero que cabrones que son tanto los dioses como el prota y demas XD XD , lo dicho si podeis, probarlo que no va a decepcionar.
Para mi gusto no llega a los niveles de calidad del Zelda, cosa personal claro, pero creo que ambos juegos pueden gustar a la misma persona tranquilamente. Este juego es otro rollo, mas al grano y con un humor muy cachondo, a mi me está encantando, igual cuando lo acabe lo pongo al nivel, vete a saber.
Yo llevo 12h y prácticamente no he hecho nada de la historia jaja, eso sí, me lo estoy pasando pipa con los puzzles, las mazmorras y los combates de vez en cuando. Me encanta, además de fluidez va casi perfecto (lo que falta para la perfección quizá sea por jugarlo en GeForce Now).

Solo he encontrado un bug en un sitio donde los enemigos hacían cosas raras (dar vueltas sobre sí mismos, no reaccionar al verme, no recibir daño...). No afectó a la partida, tres enemigos menos con los que luchar simplemente.

Acabaré comprándolo (uso Ubisoft+) porque además me parece hasta un juego relajante por la ambientación y la música y quiero saborearlo con calma.

De paso he descubierto que el AC Valhalla no me llama nada y eso que el Origins lo disfruté mucho. La ambientación hace mucho, me llamaba mucho más el mundo egipcio que el vikingo.
Bueno, retiro lo de juego facilon, he rescatado a los 4 dioses y ahora me he ido a la isla que hay al norte del mapa, pues me esta costando lo mio, creo que voy a tener que dedicarme a buscar mas objetos para mejorar las armas porque de facil no tiene nada xDD
Nueva actualización 1.03 disponible, además de bugs y tal, en PC han añadido un modo gráfico Ultra.
A mi antes nunca me sacaba al escritorio y en 30 mins van dos veces! joder con Ubi+ antes tambien con el valhalla [burla3]
mocelet escribió:Nueva actualización 1.03 disponible, además de bugs y tal, en PC han añadido un modo gráfico Ultra.


Probado el modo Ultra... la media de fps ha bajado unos 15, aunque se ve un poquito mejor que antes. No creo que merezca mucho la pena, no va precisamente sobrado de frames este juego.
RaD3R escribió:Probado el modo Ultra... la media de fps ha bajado unos 15, aunque se ve un poquito mejor que antes. No creo que merezca mucho la pena, no va precisamente sobrado de frames este juego.


Jugando en GeForce Now se nota que va menos suelto en Ultra sí, aparte tuve algunos defectos gráficos que antes no estaban (parpadeos y tal), no sé si del modo Ultra o que se han cargado algo con la actualización XD

Volveré a dejarlo en muy alto que siempre me fue bien.
@mocelet No he tocado nada de la configuración gráfica respecto a lo que tenía antes de este parche (tengo una mezcla de alto y normal para moverme por 60 fps o más de media) y también he visto esos parpadeos, diría que de las texturas, cosa que nunca me había pasado antes y ya llevo más de 30 horas. Hasta que lo has comentado no se me había ocurrido achacárselo al parche.

Saludos
@its87 Sí, son destellos blancos, como de algún efecto de iluminación mal implementado. Es el parche seguro porque antes no me pasaba y después sí.

Pues nada, a esperar a otro parche [+risas]
Alguien ha notado suttering desde el último parche? Sin venir a cuento mete micro lagazos que no duran nada pero son muy molestos...

Y por ejemplo ahora si vas a las bendiciones de los dioses donde te pone que hace cada una al sacar el “puntero” del minivideo se queda pillado durante 1 segundo siempre
Adoro las mazmorras y abrir todos los cofres [sonrisa]

A lo tonto tengo a Fenyx con un montón de mejoras, así voy sobrado en los combates, que me gusta tirar de poderes y combos en vez de "machacar botones" que es lo que hacía al principio.

@Jakorz89 Pues no he notado nada de tirones, de hecho los parpadeos que comentaba no los he vuelto a ver. Hoy iba especialmente bien en GeForce Now, supongo que me tocaría la máquina buena de las dos que suelen poner.
que sorpreson de juego. Lo tenia en mi calendario para pillarlo pero no lo hice. Me he puesto el ubisoft+ y está de 10. Lo de contar la historia de esa forma lo hace super genial.
Yo me pillé 1 mes de Uplay ayer por este juego. Menudo sleeper (para mí, claro).
Torru85 escribió:Yo me pillé 1 mes de Uplay ayer por este juego. Menudo sleeper (para mí, claro).


Es muy relajante sí, con mucho puzzle y a veces plataformeo :) Supongo que el AC Valhalla te gustará más que es más de acción.

Yo pillé el mes para el Legion, Valhalla e Immortals y los otros dos están sin tocar. Con Valhalla quien se quedó frito fui yo, atrás quedaron los tiempos de AC 2/Brotherhood/Revelations y Origins. También es verdad que el rollo vikingo no me va demasiado.
@mocelet No, no, me refería que para mi ha sido un tapado. Ha aparecido en mi radar del golpe y la verdad es que está genial. Lo único malo que le veo de momento a parte de las caras que son un poco meh como ya han comentado por aquí y la optimización que desde mi punto de vista podría ser algo mejor, espero que lo subsanen poco a poco.

Saludos.
RaD3R escribió:
mocelet escribió:Nueva actualización 1.03 disponible, además de bugs y tal, en PC han añadido un modo gráfico Ultra.


Probado el modo Ultra... la media de fps ha bajado unos 15, aunque se ve un poquito mejor que antes. No creo que merezca mucho la pena, no va precisamente sobrado de frames este juego.


Probado también, lo que pasa que llevaba poco jugado y no se apreciar el cambio.
En rendimiento no he notado nada teniendo en ultra. Tengo el vsync activado a 60hz y en ultra no me baja de los 60fps en todo lo que llevo de juego. Unas 6h.
351 respuestas
1, 2, 3, 4, 58