[HO] Immortals: Fenyx Rising [RPG]

1, 2, 3, 4, 58
Imagen


De la mano de los creadores de Assassin's Creed Odyssey llega una aventura de leyendas que se desarrolla en una isla llena de monstruos mitológicos. Salva a los dioses griegos enfrentándote a complejos desafíos, mazmorras llenas de peligros y pruebas heroicas.

Gods & Monsters es un juego de acción y aventura que se desarrolla en un mundo abierto repleto de batallas y combates épicos. Campa a tus anchas por un hermoso mundo de fantasía y usa tus extraordinarias habilidades para enfrentarte a monstruos mitológicos que no serán tus únicos enemigos. Te esperan pruebas enrevesadas, mazmorras traicioneras y proezas heroicas. Las penurias y las recompensas de tu viaje serán tan magnas como tu destino final, que culminarás como el héroe en el que estás destinado a convertirte.





Imagen
Imagen
Imagen
Puede estar interesante, muy claro que se basa en el ultimo zelda
A mi me ha llamado bastante la atención, aunque he visto muy poco, no se sabe fecha todavía, no?
Darkcaptain escribió:A mi me ha llamado bastante la atención, aunque he visto muy poco, no se sabe fecha todavía, no?

En el titulo mon ami, yo siempre los suelo poner si están confirmados.
JyL escribió:
Darkcaptain escribió:A mi me ha llamado bastante la atención, aunque he visto muy poco, no se sabe fecha todavía, no?

En el titulo mon ami, yo siempre los suelo poner si están confirmados.


Me leí todo el texto del primer post y ni se me ocurrió mirar el titulo, demasiadas horas viendo conferencias me ha dejado loco [facepalm]
@Darkcaptain Y yo pensé que estaba puesto en el texto tambien [Alaa!] . La yaya del Watch dogs que aun la tengo en la retina... Ahora lo pongo [qmparto]
Se podrán decir muchas cosas de Ubisoft, pero almenos siguen sacando nuevas IP's
De momento tiene wena pinta, el concepto me atrae y también el apartado artístico, veremos al final qué nos depara :)
Buscan expandir la jugabilidad y ambientación hacia algo mucho más fantástico que lo que hay en Assassins Creed Odyssey. Seguramente muchas ideas descartadas para el Odyssey irán a parar a este nuevo juego.

El Odyssey tiene contenido de tipo fantasía gracias a la mitología griega, pero seguramente los desarrolladores se quedaron con ganas de meter mas porque se vieron restringidos a cumplir con cierto grado de realismo (y eso que el protagonista de ese Assassin Creed tiene habilidades sobrenaturales).

Seguro que ambos juegos se parecerán en muchas cosas. Fijo que el juego estará genial :), me parece estupenda la noticia.
Igual sería interesante integrar la wiki al primer mensaje del hilo:

https://www.elotrolado.net/wiki/Gods_%26_Monsters
Fifero81 escribió:Igual sería interesante integrar la wiki al primer mensaje del hilo:

https://www.elotrolado.net/wiki/Gods_%26_Monsters

Hecho, gracias por el aviso [oki]
"Ubisoft ha actualizado sus planes financieros para el presente año fiscal, revelando también cambios en las fechas de lanzamiento de un par de sus juegos más esperados: Watch Dogs Legion y Gods and Monsters. El primero de ellos se iba a lanzar el 3 de marzo de 2020, y el segundo, el 25 de febrero. Ahora será necesario esperar hasta la segunda mitad del año para verlos en tiendas, aunque aún no está claro en qué momento exacto."
he visto un gameplay y si es para jugar a más Breath of the Wild me apunto [ayay]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Esto es una copia a Breath of the Wild , pero ojo... el sombrero es nuevo y vuela.
Hay demo o q? Algo leí pero no sé si solo en stadia.
hugoboss69x escribió:Hay demo o q? Algo leí pero no sé si solo en stadia.

hay demo en stadia, yo lo he probado y varias cosas:

Stadia: luces y sombras: bien el jugar como quieras, bien el lag del control, mal los gráficos y los fps, diría que es calidad ps4 como mucho al menos la demo (que puede que sea porque no pago el pro y demás, no lo se)
Juego: guay, la historia no parece el advenimiento de Cristo, pero lo que es el combate, las mecánicas, los colorines, etc, todo bien, le tengo ganas
En stadia si no pagas la mensualidad de 10 pavos juegas a 1080p y 30fps...de ahi que se vea tan mal si encima a eso le sumas que no te dejan tocar el apartado grafico y que encima a veces la compresion de video tampoco ayuda.
No he jugado al Zelda BOTW así que este caerá al poco de que salga
jsmalex escribió:En stadia si no pagas la mensualidad de 10 pavos juegas a 1080p y 30fps...de ahi que se vea tan mal si encima a eso le sumas que no te dejan tocar el apartado grafico y que encima a veces la compresion de video tampoco ayuda.



1080 60fps
Ackman96 escribió:
jsmalex escribió:En stadia si no pagas la mensualidad de 10 pavos juegas a 1080p y 30fps...de ahi que se vea tan mal si encima a eso le sumas que no te dejan tocar el apartado grafico y que encima a veces la compresion de video tampoco ayuda.



1080 60fps


Venia a comentar eso que yo creía que el tener o no suscripción pro afectaba a resolución pero no al framerate
Ya, eso es lo maximo que te aseguran, pero esta mañana y ayer como iba colapsado el sistema por la demo me decia un mensaje que habia poca conexion (tengo 600 megas...) y eso no iba a 60 fps ni jarto.
Lo que quiero decir es que no os fieis mucho d los graficos del juego, cuando lo tengais en uplay pondreis los graficos vosotros, y a 4k 60fps, sin movidas en la codificacion como vi hoy, sera otro rollo.
@jsmalex a mi no me iba ni a 720p te lo digo, un asco, y tengo 300mb así que me la suda stadia, probado y al demonio, a ver si sacan la demo en condiciones.
si tio un asco, en verdad stadia cuando eres pro va bastante bien, me pase su exclusivo y el zombi army 4 en su dia con un colega y sin problemas. Pero con esta demo no se que ha pasao que va fatal.
Yo le tenia bastantes ganas pero después de jugar la demo en Stadia ha sido una decepción bastante grande, es un juego "menor", lejos de los AAA que a estas alturas podemos esperar, puede ser entretenido pero para mi es el clásico titulo que hasta que no vea a 15€ ni me lo planteo
No lo tenía en el radar hasta el último vídeo que presentaron y me asombró su "inspiración" en BotW. Tal y como Genshin Impact me ha dejado bastante frío (es divertido pero no me incita a jugarlo), después de esta demo le tengo ganas a Immortals, tanto como para plantearme una compra de lanzamiento si lo veo baratillo.

Saludos.
Pues yo tengo 600mb y es la primera vez que he probado Stadia y me ha funcionando perfectamente, de hecho me ha sorprendido lo bien que se ve y como se mueve porque yo pensaba que me iba a ir como el culo.

Dicho esto el juego me ha gustado aunque no lo pillaré hasta que esté completito a un precio razonable.
Up! Que tiene muy buena pinta. Tendrá coop?
sandmannn escribió:No he jugado al Zelda BOTW así que este caerá al poco de que salga

Pues ya tardas porque en Cemu va muy fino y con el PC que tienes diría que lo mueves a 4k 60fps perfectamente.
Pues hoy he jugado a la demo y me ha encantado. Mira que los juegos de mundo abierto no me gustan pero este va a caer seguro. Me encanta la ambientación y el colorido del juego, es una verdadera maravilla.
Pero este sale el día 2, no? Sale en Steam o solo UBi?
(mensaje borrado)
Ya queda nada, he visto un Gameplay de la xboxS y el juego pinta muy divertido, qué maravilla, tenía ganas de puzzles y algo parecido a Zelda. La putada es que sale muy cerca de cyberpunk.
Pues sí, y el martes sale Empire of Sin y me llama la atención también. Seguramente elegiré uno de los dos, el que mejor opiniones tenga.

Este Fenyx pinta muy bonito y muy Zelda, pero espero que no se haga repetitivo que ya nos conocemos con Ubisofft xD
Toda una sorpresa, disfrutable sin mas pretensiones. [chulito]

Opencritic 79
Metacritic 75

Meristation 8,5



LO MEJOR

Excelente equilibro entre puzles, exploración y combate
Una curva de dificultad bien implementada
La progresión, muy ligada a los puzles
Un sistema de combate ágil...
LO PEOR

… pero algo caótico en batallas más multitudinarias
Al mundo le vendría bien cierto grado de impredecibilidad, como en Zelda: Breath of the Wild
Ciertas mecánicas como el sigilo o la doma de animales podrían estar más desarrolladas


Hobby Consolas 91/100



Fenyx Rising es una aventura excepcional. Un mundo abierto completamente orgánico, lleno de sorpresas y con geniales puzles y combates, que consigue ponerse al nivel -en muchos aspectos- del juego que toma como modelo, The Legend of Zelda Breath of the Wild.

Lo mejor
La libertad de exploración, los puzles, ambientación mitológica y sentido del humor.

Lo peor
El apartado visual no sorprende incluso jugando en una consola de nueva generación.


Areajugones 8,5

Honestamente, es difícil no recomendar Immortals Fenyx Rising, en especial si en el pasado se ha disfrutado de títulos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild -al que Ubisoft ha seguido la pista de cerca de forma satisfactoria-. El estudio francés da así con un producto que profundiza en la mitología griega como pocas obras antes, y lo hace a su vez con un carisma que realmente no esperábamos. Por ello y por muchos podemos decir que Immortals Fenyx Rising es una de las mejores nuevas IPs que hemos visto en años.


3dJuegos - 9


Su acción es divertida y sus puzles, ingeniosos, pero la mayor virtud de Immortals Fenyx Rising es haber construido un fantástico mundo abierto que desearás explorar hasta el último rincón. Ubisoft Quebec demuestra un gran conocimiento y amor por la mitología griega, haciéndonos disfrutar de un fantástico juego de acción y aventuras que se ha convertido en uno de los mejores lanzamientos de 2020.

Isla Aurea es un fantástico escenario que disfrutarás explorando hasta el último rincón

Puzles, desafíos, combates, mazmorras… mires donde mires hay algo que hacer

Una historia divertida, con mucho humor, y un sinfín de referencias a la mitología griega

El combate es frenético y divertido, con esquivas, bloqueos y habilidades especiales…

… aunque es una pena que no ofrezca más opciones para darle mayor variedad

Habría estado genial tener más armas entre las que elegir, además de espadas y hachas


Gamespot - 7

The Good
The many side activities and collectibles are a joy to complete
Vaults are great standalone puzzles and dungeons
Combat strikes a balance between breezy and involved

The Bad
Sense of humor is grating and at odds with the plot
Obvious signposting of secrets hurts the sense of discovery
Upgrades make combat too easy toward the end
Physics occasionally makes some puzzles frustrating
A ver si va a resultar ser el mejor de la tríada de final de año de Ubi... para mí casi seguro. Lo probaremos. Muy llamativo.
Con los mapas no se han cortado un pelo con coger lo del AC Odyssey [carcajad]
Pinta muy bien y la verdad que la mitología griega le sienta genial a este tipo de juego, ojala en el futuro se marquen uno con ambientación nordica, egipcia u oriental.
AdriToro escribió:Pinta muy bien y la verdad que la mitología griega le sienta genial a este tipo de juego, ojala en el futuro se marquen uno con ambientación nordica, egipcia u oriental.


Está confirmado para este mismo juego un DLC con mitología China.

Yo ya lo adquirí. El jueves a darle. Será el telonero de Cyber [sonrisa]
Pues e visto algo del gameplay del juego y una grata sorpresa me e llevado, así que este sin dudarlo lo e reservado me encanta su estética y además la historia en la mitología griega me encanta, sin dudarlo lo e comprado, se que sale muy próximo al cyberpunk, pero como dije me encantó y me llama mucho, lo iré compaginando con el otro juego, se ve guapísimo [amor]

Saludos.
yenter escribió:Pues e visto algo del gameplay del juego y una grata sorpresa me e llevado, así que este sin dudarlo lo e reservado me encanta su estética y además la historia en la mitología griega me encanta, sin dudarlo lo e comprado, se que sale muy próximo al cyberpunk, pero como dije me encantó y me llama mucho, lo iré compaginando con el otro juego, se ve guapísimo [amor]

Saludos.


A mi también me ha convencido. Estaba entre este y probar el último AC, pero éstos siempre me acaban aburriendo y este tiene un punto que parece hacerlo muy divertido.
Lo estuve probando un poco y me sorprendió para bien, pero porque pensaba que iba a ser muy malo, los gráficos al principio, muy buenos, muy coloridos pero cuando llevas unas horas me ha cansado un pelín que todo sea tan parecido, otra cosa, un puntazo como te va narrando todo el narrador y el tono de humor que tiene, mi impresión por lo poco que jugué es que es mejor de lo que pensaba pero... tiene pinta de hacerse repetitivo a las horas, algunas notas me sorprenden aunque después miras metacritic y tiene 75-77 (ps5 y pc) y ya concuerda mas a lo que he jugado que ese 9 de 3djuegos [flipa] ....... Compararlo continuamente al Zelda botw no le hace mucho bien.....Porque estoy con el ACV y sale CP, sino yo creo que lo jugaría, por lo menos hasta que me cansase...
spiderrrboy escribió:Lo estuve probando un poco y me sorprendió para bien, pero porque pensaba que iba a ser muy malo, los gráficos al principio, muy buenos, muy coloridos pero cuando llevas unas horas me ha cansado un pelín que todo sea tan parecido, otra cosa, un puntazo como te va narrando todo el narrador y el tono de humor que tiene, mi impresión por lo poco que jugué es que es mejor de lo que pensaba pero... tiene pinta de hacerse repetitivo a las horas, algunas notas me sorprenden aunque después miras metacritic y tiene 75-77 (ps5 y pc) y ya concuerda mas a lo que he jugado que ese 9 de 3djuegos [flipa] ....... Compararlo continuamente al Zelda botw no le hace mucho bien.....Porque estoy con el ACV y sale CP, sino yo creo que lo jugaría, por lo menos hasta que me cansase...


Como has hecho para poder jugarlo ya?
cHukAs escribió:
spiderrrboy escribió:Lo estuve probando un poco y me sorprendió para bien, pero porque pensaba que iba a ser muy malo, los gráficos al principio, muy buenos, muy coloridos pero cuando llevas unas horas me ha cansado un pelín que todo sea tan parecido, otra cosa, un puntazo como te va narrando todo el narrador y el tono de humor que tiene, mi impresión por lo poco que jugué es que es mejor de lo que pensaba pero... tiene pinta de hacerse repetitivo a las horas, algunas notas me sorprenden aunque después miras metacritic y tiene 75-77 (ps5 y pc) y ya concuerda mas a lo que he jugado que ese 9 de 3djuegos [flipa] ....... Compararlo continuamente al Zelda botw no le hace mucho bien.....Porque estoy con el ACV y sale CP, sino yo creo que lo jugaría, por lo menos hasta que me cansase...


Como has hecho para poder jugarlo ya?


Se me olvidó comentar que lo probé con el Stadia en octubre, no iba muy fino pero algo se podía jugar.... Ahora lo tengo precargando en ubi+.... Una cosa que recuerdo que en la demo no se podía y que ahora vi en un video del juego completo, es que puedes coger entre mujer y hombre ahora, porque la cara de la tia no me gustó nada, buena noticia...
@spiderrrboy

Ah bueno entonces probaste la demo, es que como decías que habías jugado horas pense que ya lo tenías.
Lo de escoger entre hombre y mujer no se si es así. Creo que puedes ponerle barba y cuerpo de hombre a la chica pero sigue teniendo cara de mujer. Es como si la disfrazaras. Eso me parecio ver en este video, la barba es como un postizo.
La verdad que le tengo ganas pero me echa para atras que no salga en steam. No me apetece tener que instalar el launcher de ubisoft para un juego.
https://youtu.be/4I8saWJm9Lk?t=67
@cHukAs naa fallo mio, leyendome si que parece como si hubiese jugado ahora [facepalm], estoy jodido de un codo y con un brazo en escayola, y tardo en escribir con una mano, que ni reviso los mensajes..... La barba es rara como queda... Pero bueno cuando se pueda jugar, lo probare y me pillare al tio yo creo... Igual se retrasa el CP y acabo jugandolo ahora jaja si sabes de vpn yo pille un mes de ubisoft + por rusia por 11 euros, era para jugar al ACV, ahora con esto que me paso renovare otro mes para pasarmelo...
Yo es que e visto gente en twitch que ya lo están jugando y lo que e visto me a gustado, el tema graficos así que se ve muy colorido me gusta y además tipo rpg y enemigos a combatir la estética del personaje, no se a habido muchas cosas que me han gustado, me hubiese pagado un mes de uplay + pero e preferido comprarlo así no estoy con la presión de que se acaba el mes y no lo disfrute.

Además tengo problemas con la mano derecha creo que es algo del tunercarpiano o algo así se escribe pero todavía no me lo han mirado y aveces lo paso mal y no puedo jugar por que se me duerme la mano y me duele [buuuaaaa]

Haber si puedo jugar tanto a este como al cyberpunk, que por falta de ganas no es.

Saludos.
Yo este lo tengo en el punto de mira desde que lo anunciaron prácticamente.
De todas formas quiero aguantar a acabarme el Valhalla y luego ya veré si lo combino con cyberpunk que ese seguro lo juego viendo lo de veo.
Lo que he visto me ha gustado, creo que voy a suscribirme un mes a Uplay+, para jugarlo mañana.
351 respuestas
1, 2, 3, 4, 58