[HO] Immortals: Fenyx Rising [RPG]

1, 2, 3, 4, 5, 68
@Torru85 Ostras, no me sabía esa, está bien aprender palabras nuevas, si es que tenía que haber mirado el Urban Dictionary antes de montarme la película [facepalm]

Pues sí, es un sleeper, aparte parece mentira que sea un título de Ubisoft, que lo jugué el día 1 y no encontré ningún bug XD

Un poco más de personalización no estaría mal, tampoco hace falta extremo Cyberpunk jaja, pero a lo tonto acabé con un personaje igual que el que hizo un reviewer de YouTube.

A mí fíjate que lo que se me hacen raros son los colores de piel, un color parece muy pálida y el siguiente ya es muy morena [+risas] Da poca libertad la paleta.
Dume escribió:
RaD3R escribió:
mocelet escribió:Nueva actualización 1.03 disponible, además de bugs y tal, en PC han añadido un modo gráfico Ultra.


Probado el modo Ultra... la media de fps ha bajado unos 15, aunque se ve un poquito mejor que antes. No creo que merezca mucho la pena, no va precisamente sobrado de frames este juego.


Probado también, lo que pasa que llevaba poco jugado y no se apreciar el cambio.
En rendimiento no he notado nada teniendo en ultra. Tengo el vsync activado a 60hz y en ultra no me baja de los 60fps en todo lo que llevo de juego. Unas 6h.


Me bajó de 115 a 90 y algo creo recordar. Lo veo exigente para lo que muestra, pero bueno, con tu equipo lo mueves sin problema alguno.
its87 escribió:
EsTrOpEaO escribió:Se puede comprar por vpn?


Lo he comprado en la tienda brasileña (se puede pagar con PayPal). Textos y doblaje en español de España (aunque en la ficha de la web diga que no trae audio de aquí). Una vez comprado en la tienda me tardó un par de minutos en aparecer en el cliente.

Saludos.

buenas!

cómo lo haces? te conectas con tu cuenta, cambias con la VPN a brasil y ya? o tienes que activar primero la VPN antes de hacer login en la tienda brasileña? a cuánto se te ha quedado?
@gwallace Primero, con la VPN, te conectas desde Brasil. Vas a la tienda de Ubisoft de Brasil y te logueas con tu usuario de toda la vida y compras el juego. Antes de pagar te pedirá una dirección de Brasil y un identificador (hay generadores por internet). La edición más tocha me salió por unos cincuenta y pico euros. Eso sí, no pude aplicar los descuentos que tenía en la tienda.

Saludos.
@its87 gracias, lo pruebo y te digo si tengo alguna cosa
its87 escribió:@gwallace Primero, con la VPN, te conectas desde Brasil. Vas a la tienda de Ubisoft de Brasil y te logueas con tu usuario de toda la vida y compras el juego. Antes de pagar te pedirá una dirección de Brasil y un identificador (hay generadores por internet). La edición más tocha me salió por unos cincuenta y pico euros. Eso sí, no pude aplicar los descuentos que tenía en la tienda.

Saludos.


Y la versión mas barata a cuanto saldria?
@Arkayz La standard edition sale por R$250 que con el cambio de divisas que da Google son unos cuarenta euros. Súmale un par de euros de comisión por cambio de divisa de PayPal.

Saludos.
its87 escribió:@Arkayz La standard edition sale por R$250 que con el cambio de divisas que da Google son unos cuarenta euros. Súmale un par de euros de comisión por cambio de divisa de PayPal.

Saludos.

exacto, no me compensa enredarme con VPN si es eso lo que me cuesta una clave en tiendas
@gwallace Si lo quieres pillar en precio de derribo con VPN, podrías probar con Turquía (que si mal no recuerdo sí aceptaba los descuentos) a ver si tienes más suerte que yo. A mí en la pasarela de pago me mandó a pastar y me retuvieron el dinero un par de días.

Saludos.
@its87 por lo que veo el juego en Turquía sale a unos 30, así que na, me espero a alguna rebaja de bugisof
El juego no tiene para poner la botonera de ps4 jugandolo en pc, no?

Creo que es algo que tendria que ser ya por defecto con tanto soporte de mandos para pc.

Saludos.
Una ayuda chicos: hay una cámara del tártaro cerca del templo de Atenea, no la que está dentro de ese templo, si no en un templo chico un poco más al norte. La puerta está cerrada y no veo otra manera de entrar. ¿Alguien sabe como se entra? ¿Es parte de la historia según avanzas? Es que ya tengo completado y limpiado el mapa de
afrodita, ephesto y atenea y me queda eso sólo antes de tirar por ares

Agradezco la ayuda. Un saludo
@NBRuJaDo ¿Podrías poner captura del mapa? Ayer limpié la zona de Atenea y no me suena que ninguna me diese problemas.

Saludos.
its87 escribió:@NBRuJaDo ¿Podrías poner captura del mapa? Ayer limpié la zona de Atenea y no me suena que ninguna me diese problemas.

Saludos.


Imagen

Qué torpe, no se porqué no sale la foto. El enlace: https://subefotos.com/ver/?f52e3b4a55fd ... 30ab5o.jpg
Esa sería. Muchas gracias @its87
gwallace escribió:@its87 por lo que veo el juego en Turquía sale a unos 30, así que na, me espero a alguna rebaja de bugisof

31 euros en la store de Ubi con el cupón welcome2021, yo lo compraré ahora, a ese precio es apetecible.
@NBRuJaDo Acabo de comprobar el nombre que tiene y te diría que se abre una vez completada una misión secundaria. Para esta misión hay que haber investigado todas las zonas y completado unos objetivos en cada una y viendo que todavía tienes que descubrir una de allas, me parece normal que todavía esté bloqueada. No te cuento más por no spoilearte, pero si eres de los que limpia todo como yo, tendrías que desbloquearla sin problemas.

Saludos.
jordi1986 escribió:31 euros en la store de Ubi con el cupón welcome2021, yo lo compraré ahora, a ese precio es apetecible.


[boing] [boing] [boing] ¡Preciazo! ¡Gracias por el aviso! Si necesitaba una señal para no renovar Ubisoft+ era esta XD
jordi1986 escribió:
gwallace escribió:@its87 por lo que veo el juego en Turquía sale a unos 30, así que na, me espero a alguna rebaja de bugisof

31 euros en la store de Ubi con el cupón welcome2021, yo lo compraré ahora, a ese precio es apetecible.

Pues yo me acabo de pillar la Gold Edition por 31 euros en la Store de Rusia metiendo el código ese [qmparto]
Motitax escribió:
jordi1986 escribió:
gwallace escribió:@its87 por lo que veo el juego en Turquía sale a unos 30, así que na, me espero a alguna rebaja de bugisof

31 euros en la store de Ubi con el cupón welcome2021, yo lo compraré ahora, a ese precio es apetecible.

Pues yo me acabo de pillar la Gold Edition por 31 euros en la Store de Rusia metiendo el código ese [qmparto]

No banea Ubisoft?
@Aluccar interesa saberlo

EDIT: he mirado por reddit y sí que parece que banean, o al menos eso dicen. Ahora mismo el juego base sale a 31 con el codigo en la ubi española
its87 escribió:@NBRuJaDo Acabo de comprobar el nombre que tiene y te diría que se abre una vez completada una misión secundaria. Para esta misión hay que haber investigado todas las zonas y completado unos objetivos en cada una y viendo que todavía tienes que descubrir una de allas, me parece normal que todavía esté bloqueada. No te cuento más por no spoilearte, pero si eres de los que limpia todo como yo, tendrías que desbloquearla sin problemas.

Saludos.


Siii gracias. Ya conseguí entrar al ir limpiando el área de Ares.
En la Epic Store con el descuento que tiene ahora y el cupon de 10 euros que te dan, se queda en 30,19
gwallace escribió:@Aluccar interesa saberlo

EDIT: he mirado por reddit y sí que parece que banean, o al menos eso dicen. Ahora mismo el juego base sale a 31 con el codigo en la ubi española

No, no banean.
@Motitax osea que en russia se queda en 31 euros la gold no? Joder pues tienta...
gwallace escribió:@Motitax osea que en russia se queda en 31 euros la gold no? Joder pues tienta...

Si pero no lo compres porque no tiene español.
@Motitax ah vale, pues ya no necesito saber más jajaja ya lo cogeré en otro momento
En la store de epic sale a 17€ la versión básica.

¿Esta confirmado que no viene en español?
Arkayz escribió:En la store de epic sale a 17€ la versión básica.

¿Esta confirmado que no viene en español?

En la Ubisoft Store de Rusia solo viene con voces en ruso y textos en inglés y ruso. En epic ni idea.
El juego con todos los descuentos Navideños está ahora mismo a 14€ en Epic Games India por si os interesa ;). Mi experiencia con los juegos que he comprado en Epic India hasta ahora siempre ha sido igual (Es la versión internacional con todos los idiomas), pero nunca he comprado uno de Ubisoft en esta tienda. En la ficha INDIA del producto sale que incluye todos los idiomas y textos.
Arkayz escribió:En la store de epic sale a 17€ la versión básica.

¿Esta confirmado que no viene en español?


Yo lo veo a 40, donde esta el precio que dices?
Nunca he cambiado de region la store, no se si en Epic es un proceso sencilllo o hay riesgo de baneo
mgc escribió:Nunca he cambiado de region la store, no se si en Epic es un proceso sencilllo o hay riesgo de baneo


No se puede (salvo que contactes con Atención al Cliente, en cuyo caso verificaran que tengas que hacer un cambio de región de tienda real y no para ser un "aprovechado"). Yo me registré desde el principio en la version india de la Epic Store cuando un forero posteo que se podía precomprar el recien anunciado exclusivo Metro Exodus por 25€ en su versión con Season Pass y desde entonces he seguido comprando usando esa región.

Imagen

Imagen

EDIT: Cualquiera puede pillarlo mientras tengáis o registréis una cuenta de Epic en la región de india. En el momento de pagar (hacer click en el botón verde de "Confirmar el pago") necesitaréis activar una VPN para que la tienda vea que "la transacción" se hace desde India. El pago por Paypal requiere un Paypal Indio pero yo he podido añadir mi tarjeta Visa Española poniendo un sitio de India como dirección de la tarjeta en la tienda de Epic.
Joder, si supiese que esta en español lo pillaba xD
KLaiN escribió:
mgc escribió:Nunca he cambiado de region la store, no se si en Epic es un proceso sencilllo o hay riesgo de baneo


No se puede (salvo que contactes con Atención al Cliente, en cuyo caso verificaran que tengas que hacer un cambio de región de tienda real y no para ser un "aprovechado"). Yo me registré desde el principio en la version india de la Epic Store cuando un forero posteo que se podía precomprar el recien anunciado exclusivo Metro Exodus por 25€ en su versión con Season Pass y desde entonces he seguido comprando usando esa región.

Imagen

Imagen


Gracias por la aclaracion, no sabes la envidia que me das ;)
Desde la ultima actualizacion de ayer el juego se cierra bastante, no?, ayer se me cerro 1 y hoy 2 en una hora.
yakumo_fujii escribió:Desde la ultima actualizacion de ayer el juego se cierra bastante, no?, ayer se me cerro 1 y hoy 2 en una hora.

Ayer hubo una actualización? No es de hace algunos días?
Dume escribió:
yakumo_fujii escribió:Desde la ultima actualizacion de ayer el juego se cierra bastante, no?, ayer se me cerro 1 y hoy 2 en una hora.

Ayer hubo una actualización? No es de hace algunos días?


Pues resulta que sí hubo una https://forums.ubisoft.com/showthread.p ... ember-17th)

Lo curioso es que es la 1.0.5. La 1.0.4 en PC se la han saltado, raro.
Si, teniamos la 1.03 y saltamos directamente a las 1.05, me pillo medio jugando y me salto en pantalla por el launcher de ubi.
si lo compro en epic luego me obliga a lanzarlo desde uplay? se que en steam con Child of Light me lo hacía
gwallace escribió:si lo compro en epic luego me obliga a lanzarlo desde uplay? se que en steam con Child of Light me lo hacía


Lo comparás en epic pero realmente lo tendrás en uplay sin hacer falta pasar por epic, epic te lanzará uplay pero no hace falta pasar por epic.
Bueno, pues volviendo al juego despues del chasco de Cyberpunk, que dejo parado hasta que lo vayan arreglando... por suerte este immortals ha salido bien, muy bien.
Con 1 mes de ubisoft + da para disfrutar del juego?
@V de viciado Acabo de pasar el umbral de las 50 horas estando a punto de entrar en lo que diría que es la misión final y resultándome los combates bastante fáciles (lo estoy jugando en difícil). El resto de misiones diría que las las he completado a un 80% (tirando por lo bajo) y pendiente de que haya algo extra después de acabarlo.

Así que a tu pregunta, depende mucho del tiempo que tengas disponible y de lo a saco que vayas, pero te diría que dedicándole tiempo, un mes te debería de valer.

Saludos.
V de viciado escribió:Con 1 mes de ubisoft + da para disfrutar del juego?


Como comenta el compi, depende. Si no te entretienes en las secundarias y en los retos, con 30 horas te sobra. E incluso si no te da tiempo a acabarlo, disfrutarlo seguro.

Pensé que iba a hacer eso mismo, por eso cogí el mes en vez de comprarlo (tampoco estaba de oferta a 31€ como ahora). Pero me ha gustado tanto que estoy dedicándome a hacer el 100% de todo lo que puedo y no quiero que se acabe. Llevo 25 horas y prácticamente no he salido de la cuarta parte del territorio jaja.
Se puede ver de alguna manera cuanto % se lleva en cada escenario?, para ver si me faltan cosas o no.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:Se puede ver de alguna manera cuanto % se lleva en cada escenario?, para ver si me faltan cosas o no.


Me uno a la pregunta, creo que no...
20 horas y sigo haciendo cosas en la zona de afrodita sin abrir el resto de escenarios, da para horas.
buenas! en este juego se pueden cambiar los botones de accion en el gamepad? me refiero a atacar con x e Y por ejemplo con el mando de xbox one
Diría que no, esta pensado a lo dark souls, a mí me costó acostumbrarme al principio. Además, las habilidades están marcadas para los botones, al igual que el arco a los gatillos.
yakumo_fujii escribió:Diría que no, esta pensado a lo dark souls, a mí me costó acostumbrarme al principio. Además, las habilidades están marcadas para los botones, al igual que el arco a los gatillos.


Joer odio atacar con los LB y RT... gracias igualmente
351 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68