[HO] Immortals: Fenyx Rising [RPG]

1, 2, 3, 4, 58
Descargado y listo para esta noche.
Lo he intentado desde uplay con vpn pero nada....no me deja. A ver luego x la noche
mikeslamer escribió:Lo he intentado desde uplay con vpn pero nada....no me deja. A ver luego x la noche



Para poder jugar antes? Ya se puede jugar antes en otros sitios?
mikeslamer escribió:Lo he intentado desde uplay con vpn pero nada....no me deja. A ver luego x la noche


Sí, parece que han capado de alguna manera acceder por VPN.

Pues nada, mañana.
The Prophet escribió:
mikeslamer escribió:Lo he intentado desde uplay con vpn pero nada....no me deja. A ver luego x la noche



Para poder jugar antes? Ya se puede jugar antes en otros sitios?

En teoría, donde ya es día 3...pero parece ser que no se puede ya.
Con los otros juegos que sacaron el mes pasado si se podía
mikeslamer escribió:
The Prophet escribió:
mikeslamer escribió:Lo he intentado desde uplay con vpn pero nada....no me deja. A ver luego x la noche



Para poder jugar antes? Ya se puede jugar antes en otros sitios?

En teoría, donde ya es día 3...pero parece ser que no se puede ya.
Con los otros juegos que sacaron el mes pasado si se podía



Pues vaya.
The Prophet escribió:Descargado y listo para esta noche.

Ya has hecho la precarga? Que plataforma usaste?
onodanger escribió:
The Prophet escribió:Descargado y listo para esta noche.

Ya has hecho la precarga? Que plataforma usaste?


En PC. Me quedan unos días de Ubi+
Lo desbloquean a las 5 de la madrugada parece... :(
joer no me jodas queria darle esta noche un rato, esa confirmado eso de las 5 de la mañana?
cHukAs escribió:@spiderrrboy

Ah bueno entonces probaste la demo, es que como decías que habías jugado horas pense que ya lo tenías.
Lo de escoger entre hombre y mujer no se si es así. Creo que puedes ponerle barba y cuerpo de hombre a la chica pero sigue teniendo cara de mujer. Es como si la disfrazaras. Eso me parecio ver en este video, la barba es como un postizo.
La verdad que le tengo ganas pero me echa para atras que no salga en steam. No me apetece tener que instalar el launcher de ubisoft para un juego.
https://youtu.be/4I8saWJm9Lk?t=67

Y aunque lo lanzasen en Steam necesitarías el launcher de Ubisoft igualmente.
WGP Kakashii escribió:joer no me jodas queria darle esta noche un rato, esa confirmado eso de las 5 de la mañana?

https://www.ubisoft.com/es-es/game/immo ... g-launches

UBISOFT CONNECT
Precarga: 30 de noviembre, 4pm UTC / 11am EDT / 8am PDT Lanzamiento: 3 de diciembre, 5am UTC / 10am EDT / 7am PDT

EPIC GAMES STORE
Precarga: 30 de noviembre, 4pm UTC / 11am EDT / 8am PDT Lanzamiento: 3 de diciembre, 4pm UTC / 11am EDT / 8am PDT
pues nada me han jodio bien jeje
Joder y yo que pensaba darle en media hora, jaja [+furioso] [qmparto] [qmparto]
Pues ya está disponible.
eso venia aponer yo que se puede jugar ya
kjavi escribió:Pues ya está disponible.


Esta disponible pero le das a jugar y te pone q este juego no se puede activar ahora mismo q lo intentes de nuevo mas tarde, o sea hasta las 5 am nada!! tonteria han hecho pq al assasins a las 00 podias, no se a q viene este cambio ahora :(
yo esoty jugando me creado ya el pj y estoy dentro del juego
Yo tb juego tranquilamente. Igual es cosa de los que juegan por U+ no sé.
kjavi escribió:Yo tb juego tranquilamente. Igual es cosa de los que juegan por U+ no sé.


Puede ser pq yo estoy con U+, si es asi me parece la verdad una .... para q pago todos los meses el U+ para tener beneficios digo yo?? no para q me dejen jugar mas tarde q al resto, q para eso pago todos los meses, y si me gusta el juego lo compro, no lo entiendo... en fin...
dinophys escribió:
kjavi escribió:Pues ya está disponible.


Esta disponible pero le das a jugar y te pone q este juego no se puede activar ahora mismo q lo intentes de nuevo mas tarde, o sea hasta las 5 am nada!! tonteria han hecho pq al assasins a las 00 podias, no se a q viene este cambio ahora :(

Igual me pasa, uplay+ y el mismo mensaje.
onodanger escribió:
dinophys escribió:
kjavi escribió:Pues ya está disponible.


Esta disponible pero le das a jugar y te pone q este juego no se puede activar ahora mismo q lo intentes de nuevo mas tarde, o sea hasta las 5 am nada!! tonteria han hecho pq al assasins a las 00 podias, no se a q viene este cambio ahora :(

Igual me pasa, uplay+ y el mismo mensaje.


los del uplay + hasta las 5 am nada ya he visto en los foros de ubi del juego, la gente quejandose con razón es decir pagas una suscipción para tener ventajas de q puedas jugar a todo y resulta q ahora con ubi es como tener desventajas, pues me toca.... mucho para eso q no pongan el uplay + que beneficio me da?? menuda cara tienen.... cuando empezo el uplay + podias hasta jugar 3 dias antes, ahora las ventajas son jugar horas despues q la gente q no paga suscripción....
@dinophys bueno pero la gente sin suscripción habrán pagado 60 por WD 60 por AC y 60 por este, y nosotros si te lo has calculado bien y has apretado pues 15-30€ Como maximo, por 5h de espera no me importa [jaja]
Yo tampoco puedo jugarlo con Ubisoft + , vaya faena, que mas les dará....
Todavía no se puede jugar , al menos desde UbiConnect [360º]
@uRBe no jodas, yo lo dejé descargando a las 4:30 q me fui a llevar a un colega al aeropuerto, ahora lo miro.
@hugoboss69x tal cual, me salta un mensaje sobre que no se puede iniciar el juego en estos momentos. Vuelto a probar ahora mismo
Primeras impresiones ?
kechua escribió:Primeras impresiones ?


Pues he jugado una horita, así que impresiones muy básicas. La parte "templos Zelda" tiene buena pinta. Puzles sencillos pero divertidos.

La parte combate es con los controles del Odyssey. Tiene pinta de ser la parte floja.

La exploración es ubisoftera, o sea no me gusta. xD

Es entretenido, con un sentido del humor algo absurdo pero funciona.

Veremos como evoluciona. Tampoco esperéis el juego del siglo tal y como lo pintan algunas revistas creo...
Hola!

Si os salta el error de que no se puede activar el juego desde el Ubisoft+ probar:

En la carpeta del juego renombrar el archivo ImmortalsFenyxRising_plus.exe por ImmortalsFenyxRising.exe, haced backup de estos por si las moscas antes de nada.

A mi de momento me ha funcionado.

Saludos.
(mensaje borrado)
Malakaay escribió:Hola!

Si os salta el error de que no se puede activar el juego desde el Ubisoft+ probar:

En la carpeta del juego renombrar el archivo ImmortalsFenyxRising_plus.exe por ImmortalsFenyxRising.exe, haced backup de estos por si las moscas antes de nada.

A mi de momento me ha funcionado.

Saludos.

A mi así, me ha dejado.
Gracias
De todas formas, de forma normal, ya deja con el Uplay+. Parece que lo han arreglado.
De rendimiento como va?
kjavi escribió:
kechua escribió:Primeras impresiones ?


Pues he jugado una horita, así que impresiones muy básicas. La parte "templos Zelda" tiene buena pinta. Puzles sencillos pero divertidos.

La parte combate es con los controles del Odyssey. Tiene pinta de ser la parte floja.

La exploración es ubisoftera, o sea no me gusta. xD

Es entretenido, con un sentido del humor algo absurdo pero funciona.

Veremos como evoluciona. Tampoco esperéis el juego del siglo tal y como lo pintan algunas revistas creo...


Si, opino parecido a ti, lo que he jugado del prólogo me está dando mejores sensaciones que cuando jugué a la demo, aún así todo lo que tiene que ver con la fórmula Ubi no me gusta mucho, iconos por doquier, subirte a sitios altos para desbloquear zonas (hasta cuando con esto Ubi?), el tema de loot y materiales, el combate aunque puede estar entretenido....Pero... me gusta mucho todo lo que han pillado del Zelda BOTW, apartado artístico, los puzzles (mazmorras) que después se complican algo, la aparente libertad y como vas pillando objetos que te ayudan a acceder a sitios...... Me gusta lo cinemático que parece también y el narrador es la caña, no me disgusta el humor que tiene....Por lo que he jugado a la demo y el prólogo estaría cerca del 8, pero un 9 se me antoja demasiado...
@hugoboss69x De rendimiento va muy bien creo, lo instalé en mi portátil regulero, ryzen 5 3500U y Vega 8....y en alto a 1600x900 se juega bien...Los gráficos que tiene ayudan a eso supongo...
Lo he probado un rato largo en GeForce Now y va genial, a sus 60 FPS con todo alto (y algún stutter de audio esporádico pero es cosa de las máquinas de Nvidia que tienen microparones porque sí en todos los juegos).

La demo me gustó bastante, como apuntan más arriba, no será el juego del siglo pero es muy entretenido, aunque sea por la narración absurda jaja.
Pues, sorprendentemente, de la tríada de Ubi de este mes y por el que he pillado el Plus, tras jugar una hora es el único que de momento no voy a desinstalar.
hugoboss69x escribió:De rendimiento como va?


9700k, 3080, 1080p. En el test de rendimiento con todo en muy alto (el máximo) me da sobre 110fps de media aunque oscila bastante en 100-120fps con picos de 150. Me esperaba al menos 120fps rocosos, aunque luego ingame parece que sí los tiene, pero solo he jugado una hora así que no sirve de referencia.
Yo juego en portátil i7 10750 16 GB RAM RTX 2060 y no sé. me va superinestable incluso probando a bajar todo a lo mínimo. Me bajé ayer los nuevos drivers de Nvidia. No sé..
RaD3R escribió:
hugoboss69x escribió:De rendimiento como va?


9700k, 3080, 1080p. En el test de rendimiento con todo en muy alto (el máximo) me da sobre 110fps de media aunque oscila bastante en 100-120fps con picos de 150. Me esperaba al menos 120fps rocosos, aunque luego ingame parece que sí los tiene, pero solo he jugado una hora así que no sirve de referencia.

Una 3080 para jugar a 1080p....en fin!!!
Montate un monitor 4k en condiciones muchacho, y deja atras el fullhd!!!
Fernialonso88 escribió:
RaD3R escribió:
hugoboss69x escribió:De rendimiento como va?


9700k, 3080, 1080p. En el test de rendimiento con todo en muy alto (el máximo) me da sobre 110fps de media aunque oscila bastante en 100-120fps con picos de 150. Me esperaba al menos 120fps rocosos, aunque luego ingame parece que sí los tiene, pero solo he jugado una hora así que no sirve de referencia.

Una 3080 para jugar a 1080p....en fin!!!
Montate un monitor 4k en condiciones muchacho, y deja atras el fullhd!!!


A lo mejor su monitor es 1080p, o a lo mejor prefiere jugar a 120 fps que a 4k.
Vale, fallo mío. que ayer instalé los controladores y ni reinicié el portátil. Con todo en ultra en el test me da casi 60 y en la configuración baja a casi a 90. A 1080.
Fernialonso88 escribió:
RaD3R escribió:
hugoboss69x escribió:De rendimiento como va?


9700k, 3080, 1080p. En el test de rendimiento con todo en muy alto (el máximo) me da sobre 110fps de media aunque oscila bastante en 100-120fps con picos de 150. Me esperaba al menos 120fps rocosos, aunque luego ingame parece que sí los tiene, pero solo he jugado una hora así que no sirve de referencia.

Una 3080 para jugar a 1080p....en fin!!!
Montate un monitor 4k en condiciones muchacho, y deja atras el fullhd!!!


Menudo offtopic. Me hace gracia como entráis algunos al trapo, como si yo no llevase décadas en esto y supiese perfectamente lo que hago XD

Gracias por tu consejo hombre. Soy muy sensible a los fps y busco 120fps rocosos en casi todos los juegos, y aunque pueda parecer lo contrario porque los análisis siempre dan medias, ni una 3080 te los da a 1080p de manera fiable. Como ejemplo tienes este mismo juego, que en su propio test de rendimiento ni llega a eso. Y si no, espérate a Cyberpunk y luego me cuentas.

Sobre cambiar de resolución, podría moverme a 1440p pero siempre tendría menos fps absolutos. Y 4k ni de coña, yo ya no juego a 60fps si puedo evitarlo.
Pues ya llevo jugado unas 3 horas más o menos y me esta gustando por ahora, es cierto que se nota la mano de ubisoft por cosas muy semejantes que ponen en sus juegos pero este a mi de los 3 que han salido últimos de ubisoft es el que mas me esta gustando y desconocía que salía este juego y me e sorprendido para bien, a mi el humor del narrador no me molesta para nada me hacé gracia.

Aún tengo que avanzar más para poder ver el verdadero potencial del juego pero por ahora como dije me esta entreteniendo, además esta basado en la mitología griega y me encanta, ademas de puzzles que por ahora no los veo complicados están muy bien, seguiré jugando y ojalá siga con estas buenas sensaciones que tengo con el juego, por ahora me gusta todo del juego.

Saludos.

PD: No es que sea algo importante pero por que ahora no salen trofeos, cuando antes si tenían los juegos los trofeos, no lo entiendo.
@yenter el combate también lo ves bien? Yo lo he visto un poco meeeeh. A ver avanzando qué tal evoluciona.
@RaD3R

El combate lo veo igual al de assassins pero no me molesta, ahí que seguir por que luego te darán nuevas formas de luchar con magias y cosas así, ya dije vere así como siga jugando si va cambiando algo la mecánica, del combate no creo pero si le añades poderes y magias quizás tengan más emoción luego, eso es seguir desbloqueando cosas.

Saludos.
Espero que cuando lleve un poco mas de tiempo me enganche algo mas....

Mi problema es que le di muchísimo al Botw y este es una copia total pero peor pulida...

El juego me va perfecto en 2k, ni un solo bajón de fps, todo a tope..

Tengo un I7 9700, 32GB DDR4 y una RTX 2080 Super
¿Rendimiento con algo parecido a un i7 4770K y GTX 1080?
Bueno. A mí me va bien (sin más) pero si que con los juegos de Ubi les noto siempre inestabilidad en general.
351 respuestas
1, 2, 3, 4, 58