[HO] Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2 Sister Generations

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hasta el 22 de enero Hyperdimension Neptunia ReBirth1 puede encontrarse a 14,99€ en la PS Store europea (13,49€ con el plus). Hacía bastante que estaba esperando una buen descuento para pillarlo y por fín ha llegado ese momento [risita].
Saludos!!
efataleof escribió:Hasta el 22 de enero Hyperdimension Neptunia ReBirth1 puede encontrarse a 14,99€ en la PS Store europea (13,49€ con el plus). Hacía bastante que estaba esperando una buen descuento para pillarlo y por fín ha llegado ese momento [risita].
Saludos!!

Pues pasate por el Hilo del juegos y dejas tus impresiones de las primeras horas de juegos ;)
yo aún estoy buscando el 1 en físico a buen precio :-|
¿Alguno de vosotros va encontrado la edición limitada para reservar en alguna tienda online?

Yo es que por más que miro no la veo en ningún sitio listada y todo me hace pensar que va a tener una tirada bastante limitada , pues dijeron que se podría reservar a principios de enero pero esque el juego sale en 3 semanas ...xD

Si alguno la encuentra y puede que la ponga por aquí , pues muchos y muchas se lo agradeceremos ( por lo menos yo sí ya que es mi saga fetiche .... XD )

^^
valencia7 escribió:¿Alguno de vosotros va encontrado la edición limitada para reservar en alguna tienda online?

Yo es que por más que miro no la veo en ningún sitio listada y todo me hace pensar que va a tener una tirada bastante limitada , pues dijeron que se podría reservar a principios de enero pero esque el juego sale en 3 semanas ...xD

Si alguno la encuentra y puede que la ponga por aquí , pues muchos y muchas se lo agradeceremos ( por lo menos yo sí ya que es mi saga fetiche .... XD )

^^


En las redes sociales de Idea Factory (Twitter, Facebook...) no han dicho nada todavía. Suelen avisar e indicar donde se puede comprar. Habrá que estar al tanto que el primero voló en segundos :( .

EDITO. 10/01

Lo venderán en su nueva tienda online:

Imagen

https://twitter.com/IdeaFactoryIntl/sta ... 16/photo/1

A ver qué tal los precios y el envío.....
Sergirt82 escribió:
valencia7 escribió:¿Alguno de vosotros va encontrado la edición limitada para reservar en alguna tienda online?

Yo es que por más que miro no la veo en ningún sitio listada y todo me hace pensar que va a tener una tirada bastante limitada , pues dijeron que se podría reservar a principios de enero pero esque el juego sale en 3 semanas ...xD

Si alguno la encuentra y puede que la ponga por aquí , pues muchos y muchas se lo agradeceremos ( por lo menos yo sí ya que es mi saga fetiche .... XD )

^^


En las redes sociales de Idea Factory (Twitter, Facebook...) no han dicho nada todavía. Suelen avisar e indicar donde se puede comprar. Habrá que estar al tanto que el primero voló en segundos :( .

EDITO. 10/01

Lo venderán en su nueva tienda online:

Imagen

https://twitter.com/IdeaFactoryIntl/sta ... 16/photo/1

A ver qué tal los precios y el envío.....


Cierto lo acabo de ver y por lo visto lo pondrán el 15 de enero a las 10 am , así que habrá que estar atentos/as porque será bastante limitada :-|

^^
Espero que los precios sean "normales", ya que les tengo unas ganas al juego increíbles.

Se venderá en físico en otras tiendas no??
sanray escribió:Espero que los precios sean "normales", ya que les tengo unas ganas al juego increíbles.

Se venderá en físico en otras tiendas no??

Sí , de hecho puedes reservarlo en cualquier tienda la edición normal , la límitada no lo sé , pero a lo mejor alguna como xtralife la pone ... :-|

^^
valencia7 escribió:
sanray escribió:Espero que los precios sean "normales", ya que les tengo unas ganas al juego increíbles.

Se venderá en físico en otras tiendas no??

Sí , de hecho puedes reservarlo en cualquier tienda la edición normal , la límitada no lo sé , pero a lo mejor alguna como xtralife la pone ... :-|

^^

Gracias por la aclaración :)
sanray escribió:Espero que los precios sean "normales", ya que les tengo unas ganas al juego increíbles.

Se venderá en físico en otras tiendas no??


Si, en tiendas estará la normal, de hecho tengo reservado la eur en amazon ;)

Aunque.....si está de precio chupi la coleccionista, caere seguro xDD

uyuy, esas voces en ingles, nanai de la xina XD
Por si las moscas reservado en Amazon por 32 lereles, ya que tengo la primera entrega en físico y veo que.nos van a llegar las 5 entregas a Occidente (aunque me huelo que de Undub nada de la china, a no ser que vengan en multi o dejen descargar las voces Japos en un DLC. Por lo menos están llegando los Nichos más buscados a occidente, se me hace hasta raro no tener que tirar de VGP para hacerme con ellos XD XD XD .
No hay hilo oficial del juego de Noire? Lo he buscado pero no lo encuentro :-?
AJCyprus escribió:No hay hilo oficial del juego de Noire? Lo he buscado pero no lo encuentro :-?

Sí que hay sólo que le puse el nombre japo porque lo cree antes de que dijesen que aquí se llamaría hyperdevotion [+risas]

Ahora lo cambio

hilo_ho-chou-megami-shinkou-noire-gekishin-black-heart_2002422

^^
AJCyprus escribió:No hay hilo oficial del juego de Noire? Lo he buscado pero no lo encuentro :-?

Creo que no y mira que el juego me mola y quiero comentar sobre el XD .

¿Pregunta?

Hace poco me encontré con el juego de Neptunia en donde son idols en fisico pero antes, quiero saber su opinión sobre el juego.

¿Cumple como juego de música?
¿Nivel de ingles?

Saludos
Hail Hydra!!
sanray escribió:
AJCyprus escribió:No hay hilo oficial del juego de Noire? Lo he buscado pero no lo encuentro :-?

Creo que no y mira que el juego me mola y quiero comentar sobre el XD .

¿Pregunta?

Hace poco me encontré con el juego de Neptunia en donde son idols en fisico pero antes, quiero saber su opinión sobre el juego.

¿Cumple como juego de música?
¿Nivel de ingles?

Saludos
Hail Hydra!!

Si que hay hilo sólo que tenía el nombre japo ya lo he cambiado y a ver si lo desarchivan xD

Sobre el pp mejor preguntarlo en el hilo pero ya te digo yo que como juego de música no cumple ( 5 canciones y 4 escenarios ) , lo que cumple es si te gusta la saga pues es una vn con esos toques de ser el manager de ellas , pero el juego esta muy bien eso sí no esperes un juego de música ni rítmico porque no lo es xD

^^
valencia7 escribió:
sanray escribió:
AJCyprus escribió:No hay hilo oficial del juego de Noire? Lo he buscado pero no lo encuentro :-?

Creo que no y mira que el juego me mola y quiero comentar sobre el XD .

¿Pregunta?

Hace poco me encontré con el juego de Neptunia en donde son idols en fisico pero antes, quiero saber su opinión sobre el juego.

¿Cumple como juego de música?
¿Nivel de ingles?

Saludos
Hail Hydra!!

Si que hay hilo sólo que tenía el nombre japo ya lo he cambiado y a ver si lo desarchivan xD

Sobre el pp mejor preguntarlo en el hilo pero ya te digo yo que como juego de música no cumple ( 5 canciones y 4 escenarios ) , lo que cumple es si te gusta la saga pues es una vn con esos toques de ser el manager de ellas , pero el juego esta muy bien eso sí no esperes un juego de música ni rítmico porque no lo es xD

^^
Ok, gracias por la aclaración xD
Hyperdimension Neptunia PP: Producing Perfection no es un juego de rítmico o musical (como si sería Hatsune Miku: Project Diva F/F2 o Senran Kagura: Bon Appétit!), es una visual novel en la que además de guiar y entrenar a las idols para llevarlas al estrellato (mediante conversaciones y toma de decisiones) tienes que organizar y dirigir sus conciertos.
En occidente los títulos de este tipo (conviértete en el mejor productor y lleva a la fama a tus idols favoritas) son una completa rareza pero a pesar de ello Producing Perfection es bastante entretenido.
Saludos!!
Personalmente Neptunia PP es una visual novel con cierto toque de simulador sim.
Personalmente la historia me parece la más floja de todos los juegos y al final se hace bastante aburrido (sobre todo si quieres sacar el 100% con cada diosa). Yo me lo pasé solo con Neptune y la verdad no me quedaron ganas de seguir con el resto de diosas, quizá algún día dentro de un tiempo vuelva y me lo pase con Noire xD
Imagen

En un par de horas sabremos cuanto costará la limitada en USA ( espero que no se flipen y que no sean ultra-mega limitadas de unidades ....sino para los europeos será peor ...xD )

^^
Tienes el enlace a la tienda?
El Birth 1 lo vendieron a 58 $ + envío. Viendo lo que dan se moverá igual. Faltará saber el cambio que harán en € (espero que no hagan como Nisa y lo metan en libras [mad] ) y el envío. Barato no saldrá, 70-80€ en total siendo buenos [+risas] . Ojalá me equivoque para bien....

valencia7 escribió:Imagen

En un par de horas sabremos cuanto costará la limitada en USA ( espero que no se flipen y que no sean ultra-mega limitadas de unidades ....sino para los europeos será peor ...xD )

^^


Es a las 18h PST (Pacific Standard Time) cuando abren. Le tienes que sumar nueve horas para tener la hora de aquí, es decir a las 3 de la noche :-| :p .
Sergirt82 escribió:El Birth 1 lo vendieron a 58 $ + envío. Viendo lo que dan se moverá igual. Faltará saber el cambio que harán en € (espero que no hagan como Nisa y lo metan en libras [mad] ) y el envío. Barato no saldrá, 70-80€ en total siendo buenos [+risas] . Ojalá me equivoque para bien....

valencia7 escribió:Imagen

En un par de horas sabremos cuanto costará la limitada en USA ( espero que no se flipen y que no sean ultra-mega limitadas de unidades ....sino para los europeos será peor ...xD )

^^


Es a las 18h PST (Pacific Standard Time) cuando abren. Le tienes que sumar nueve horas para tener la hora de aquí, es decir a las 3 de la noche :-| :p .

Cierto , es que últimamente tengo un lío tremendo con los horarios y no me había fijado , gracias compi . XD

Gouki que va no tengo el enlace supongo que lo pondrán en su twiter y Facebook así pues a esperar ( ahora sí unas pocas horas xD )

^^
en la tienda americana no dejan poner españa asi que supongo que esta vez lo han echo bien.
A ver si hay suerte mañana y duran que solo dejan una unidad por cliente
La tienda europea ya funciona:

http://store.iffyseurope.com/

Y como me esperaba, del mismo palo que Nisa :( . A 50 libras (al menos no han hecho conversión 1$=1libra :-| ) y 11 libras de envío. A unos 80 € en total.
por lo menos no lo han puesto a 60 libras como 57 dolares cuesta el americano xddd.

El problema es que if tampoco repone ediciones coleccionista, cuando se acaban, adios muy buenas.
No se que hacer, si cogerla o no.

Por lo menos es seguro que los americanos no podran vender esta a 1000 euros o dolares como paso con la anterior xddd
Sergirt82 escribió:La tienda europea ya funciona:

http://store.iffyseurope.com/

Y como me esperaba, del mismo palo que Nisa :( . A 50 libras (al menos no han hecho conversión 1$=1libra :-| ) y 11 libras de envío. A unos 80 € en total.

Pues yo sinceramente a ese precio no la cojo xD ( es mi saga fetiche pero ya tengo 3 ediciones coleccionista ( la de vita jap , la de ps3 jap y la de ps3 usa )) y 80€ es bastante la verdad cogeré la normal y tirando .

Gracias por el enlace compi . [ginyo]

Gouki como bien dices esta no creo que la vendan luego tan cara ( no obstante yo por lo menos esperaré y si algún dia la veo en algún cex de Europa la cogeré ipsofacta XD )

^^
pues ala, comprada. 78,83 euros lo que cuesta y 80,53 lo que me cobra mi banco. Vaya mierda xd

Ya me quede sin la del primero americana porque volaron (ya no me queda pasta de reyes xdddd) y no queria quedarme sin esta, ademas que una vez acabadas no sacaran mas a la venta por lo que no creo que se vean baratas a no ser que se tenga suerte.
Solo hay que ver lo que la gente intenta sacar por las new 3ds embajadoras, que han vendido un huevazo de ellas (casi parece que no es limitada)
Yo reservé la normal en Amazon, a la espera de que shop4es me envie el 1 :)
valencia7 escribió:
Sergirt82 escribió:La tienda europea ya funciona:

http://store.iffyseurope.com/

Y como me esperaba, del mismo palo que Nisa :( . A 50 libras (al menos no han hecho conversión 1$=1libra :-| ) y 11 libras de envío. A unos 80 € en total.

Pues yo sinceramente a ese precio no la cojo xD ( es mi saga fetiche pero ya tengo 3 ediciones coleccionista ( la de vita jap , la de ps3 jap y la de ps3 usa )) y 80€ es bastante la verdad cogeré la normal y tirando .

Gracias por el enlace compi . [ginyo]

Gouki como bien dices esta no creo que la vendan luego tan cara ( no obstante yo por lo menos esperaré y si algún dia la veo en algún cex de Europa la cogeré ipsofacta XD )

^^


Es que allí estás pagando 45 € de más por una OST, un calendario de sobremesa y una caja de cartón monilla. Hasta 70 € hubiera hecho un esfuerzo pero 80 €..... Me gustan estas ediciones por el valor añadido que le dan, como son un artbook, OST y pijadas varias, pero no como coleccionismo. Y hoy en día ya abusan de eso. Con la diferencia te puedes comprar un artbook bueno, la OST y alguna tontería más :o .
La verdad entre 70 y 80 no hay casi diferencia hombre xd. El problema es q solo la vende la tienda if y que cuando se acaben ya no hay mas. De todas formas calculando precios. Juego 40, calendario entre 10 y 15 y cd musica entre 12y 20, siempre que sean tiendas que no se flipen con los precios.
por lo menos solo dejan 1 por cuenta asi que o la gente se crea varias cuentas o no podra especular tanto como se esta haciendo con el rebirth 1.
gouki00 escribió:La verdad entre 70 y 80 no hay casi diferencia hombre xd. El problema es q solo la vende la tienda if y que cuando se acaben ya no hay mas. De todas formas calculando precios. Juego 40, calendario entre 10 y 15 y cd musica entre 12y 20, siempre que sean tiendas que no se flipen con los precios.
por lo menos solo dejan 1 por cuenta asi que o la gente se crea varias cuentas o no podra especular tanto como se esta haciendo con el rebirth 1.


Esta es una edición para vender en tienda a 50-60 €. Si ya haría un esfuerzo hasta los 70 €, si me lo sacas a 80 € más convencido a que no. Y encima precios del palo de la Store Nisa. El día que bajen del burro con los precios los volveré a apoyar :o .
La estan vendiendo a 65. El problema son los gastos de envio xddd
Quisiera esta edición especial, pero no puedo gastarme 80 euros en un solo juego en febrero con lo que falta de año.

Hail Hydra
gouki00 escribió:La estan vendiendo a 65. El problema son los gastos de envio xddd


Los gastos de envío es la otra parte del problema que falta solucionar porque esta vez no han hecho el cambio dólar=libra que sino a los 100 € se iba [looco] .
Alguien podría decirme las fechas de los próximos juegos de Neptunia que están por salir para Psvita, que estoy algo liado y quiero saber como administrar mi dinero a la hora de comprarlas xD
sanray escribió:Alguien podría decirme las fechas de los próximos juegos de Neptunia que están por salir para Psvita, que estoy algo liado y quiero saber como administrar mi dinero a la hora de comprarlas xD

Pues las fechas para occidente son :

Hyperdimension Re;birth 2 el 28 de Enero

Hyperdevotion noire heart : 27 Febrero

Hyperdimension U : Primavera

Hyperdimension re;birth 3 ( no está anunciado pero lo lógico sería en el último trimestre del año )

Luego por ejemplo falta saber si el nuevo hyperdevotion ( el spinn-off ) que quieren hacer sobre Blanc saldrá en vita ( que lo normal sería que saliesen tanto ese como el futuro Vert pues es donde mejor ventas están sacando ) , y ya por soñar pues no estaría mal ver el hyperdimension V-II en vita (¿ re;birth 4 ? ( ojalá xD ))

^^
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder cuantos hiperdimension que se nos vienen, a mi el re brith 1 es el primero que juego de esta gente y me esta encantando, no se de donde voy a sacar tiempo para jugar todo esto...
Que problema, el juego no esta en game. Saldrá en físico,no??. Que sino voy a por el digital.
sanray escribió:Que problema, el juego no esta en game. Saldrá en físico,no??. Que sino voy a por el digital.

Salen tanto en físico como en digital [ginyo]

^^
valencia7 escribió:
sanray escribió:Que problema, el juego no esta en game. Saldrá en físico,no??. Que sino voy a por el digital.

Salen tanto en físico como en digital [ginyo]

^^

Pues a Game se la suda el juego [+risas] , escribo Hyperdimension y me sale el de ps3 y el de idols xD. Si al final no sale en Game, tendré que comprarla en digital, con el dolor de mi alma.

Hail Hydra!!
sanray escribió:
valencia7 escribió:
sanray escribió:Que problema, el juego no esta en game. Saldrá en físico,no??. Que sino voy a por el digital.

Salen tanto en físico como en digital [ginyo]

^^

Pues a Game se la suda el juego [+risas] , escribo Hyperdimension y me sale el de ps3 y el de idols xD. Si al final no sale en Game, tendré que comprarla en digital, con el dolor de mi alma.

Hail Hydra!!


En Videogamesplus.ca por 27€ lo tienes físico. Siempre compro en dicha web y nunca he tenido problemas.
pokegramer escribió:
sanray escribió:Que problema, el juego no esta en game. Saldrá en físico,no??. Que sino voy a por el digital.


En Videogamesplus.ca por 27€ lo tienes físico. Siempre compro en dicha web y nunca he tenido problemas.


En amazon.es, fnac.es y xtralife.es tienes la versión PAL por 35/40€.
asdasfdasfasf

Hyperdimension Re;birth 2 el 28 de Enero

asdasda HAce 2 dias que me lo compre y solo puedo jugar 1 hora al dia en la vita!! nep nep necesito tu ayuda!!!

Ahora fuera bromas el juego me parece la rebomba me imaginava algo rollo "Disgaea" en tema gags y eso , pero ni mucho menos , estas tias estan loquisimas xD no pude parar de reir la primera vez en la pantalla de la " censura " XDDD
Sergirt82 escribió:
pokegramer escribió:
sanray escribió:Que problema, el juego no esta en game. Saldrá en físico,no??. Que sino voy a por el digital.


En Videogamesplus.ca por 27€ lo tienes físico. Siempre compro en dicha web y nunca he tenido problemas.


En amazon.es, fnac.es y xtralife.es tienes la versión PAL por 35/40€.

Esta en Fnac??, pues tendré que pasarme por alli xD

EDIT:
Pues si que esta y en Game pasando. Haré una apuesta e iré el día que salga el juego a Fnac a comprarmelo, que tengo un bono de más de 15euros y los quiero gastar. Espero que cuando vaya halla copias físicas.


Analisis del juego por parte de Koi-nya
Hail Hydra!!
Pense que salía el dia 6 de febrero! Lo han adelantado al 28?
sanray escribió:
Analisis del juego por parte de Koi-nya
Hail Hydra!!

El análisis está más o menos bien ( pero falta decir la burrada de cameos que tiene ) y quizá alguna que otra cosilla pero muy completo , gracias por ponerlo compi XD

Eso si digan lo que digan trama tiene , que no será como otros rpg sí, pero tiene y bastante buena [carcajad]

jmontero escribió:Pense que salía el dia 6 de febrero! Lo han adelantado al 28?


Que yo sepa en España sigue para el 6 de febrero ( es en América donde sale mañana [ginyo] )

^^
valencia7 escribió:
sanray escribió:
Analisis del juego por parte de Koi-nya
Hail Hydra!!

El análisis está más o menos bien ( pero falta decir la burrada de cameos que tiene ) y quizá alguna que otra cosilla pero muy completo , gracias por ponerlo compi XD

Eso si digan lo que digan trama tiene , que no será como otros rpg sí, pero tiene y bastante buena [carcajad]

jmontero escribió:Pense que salía el dia 6 de febrero! Lo han adelantado al 28?


Que yo sepa en España sigue para el 6 de febrero ( es en América donde sale mañana [ginyo] )

^^


Lo digo porque amazon.es lo tiene listado para el 28
Además creo que un compañero dijo que saldría el digital el miércoles, pero si es como dices que sale el viernes 6, pues por mí vale XD (Mi cumpleaño es el 7).
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6