[HO] Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2 Sister Generations

1, 2, 3, 4, 5, 6
valencia7 escribió:
Roid Clive escribió:¿Alguna novedad del lanzamiento en Europa?, lo digo porque aun teniéndolo reservado a día de la fecha no se sabe nada (por lo menos en "Expaña"), ya que ni Amazon.es ni Game.es lo han puesto a la venta, incluso capando la opción de reservarlo. Como curiosidad el "polémico" Criminal Girl comparte la misma problemática, por lo que ya doy por cierto que se nos atrasa, sin saber que fecha de salida oficial tendrá o si el stock va a ser tan pobre que solamente van a abastecer las reservas, como desgraciadamente ocurrió con Hatsune Miku F2 de Vita.

No sé como ira en las otras tiendas pero en xtralife ya pone " comprar " en vez de " reservar " , esperemos que traigan suficientes .

http://www.xtralife.es/psvita/hyperdime ... tion/17583

^^


Yo espero poder ir a recogerlo hoy a Fnac este y el criminal girls
En Fnac (web) tampoco hay fecha ni de éste ni del Criminal Girls y ahora estan listados "Bajo pedido"...
wildux escribió:En Fnac (web) tampoco hay fecha ni de éste ni del Criminal Girls y ahora estan listados "Bajo pedido"...


Y en game tanto este como el criminal girls salen como agotados temporalmente.... raro me esta pareciendo esto ya
jmontero escribió:
wildux escribió:En Fnac (web) tampoco hay fecha ni de éste ni del Criminal Girls y ahora estan listados "Bajo pedido"...


Y en game tanto este como el criminal girls salen como agotados temporalmente.... raro me esta pareciendo esto ya

Pues si, de momento pinta mal la cosa. A ver si tenemos suerte y sólo es un pequeño retraso...
wildux escribió:
jmontero escribió:
wildux escribió:En Fnac (web) tampoco hay fecha ni de éste ni del Criminal Girls y ahora estan listados "Bajo pedido"...


Y en game tanto este como el criminal girls salen como agotados temporalmente.... raro me esta pareciendo esto ya

Pues si, de momento pinta mal la cosa. A ver si tenemos suerte y sólo es un pequeño retraso...

Lo que está claro es que en Europa tenemos muy mala suerte con estos juegos y su distribución ( en España para concretar más) a ver que ocurre con el hyperdevotion noire heart , pues se supone que sale antes en físico que en digital pero seguro que gracias a su magnífica distribución saldrá antes en digital [+risas]

^^
Baja distribución/falta de stock/cambio de fecha, puede se cualquier cosa, con los Nichos nunca se sabe.
Badland games la distribuidora de este y criminal girls dice que los lanza hoy con lo cual la distribucion tiene que estar siendo pesima y corta.

Me han confirmado ellos mismo que salen hoy, ademas de que tienen el anuncio de hace unos minutos en su twitter.
Como bien ha dicho la compi @Valencia7 en Xtralife ya aparece como Comprar en vez de Reservar.

Yo he pillado este y el Criminal Giros allí y he cancelado mi reserva de Amazon.

A ver si hay suerte y para el lunes están en casa.
Vaya basura de distribuidora que es BadLand siempre la lian, con lo bien que nos va cuando se lo dejan a Bandai Namco
En Game (Granada) no lo tienen, ni en otras tiendas que he mirado (MM, Corte Inglés). [+furioso] [mamaaaaa] [buuuaaaa] cawento
Como no tengo cuenta bancaria ni tarjeta pues me tocara quedarme sin él, por ello, pienso
ponerme el parche en el ojo cuando salga en pc... el primero ya está atracando en mi puerto.
[rtfm] [rtfm]
Joder, y extralife no acepta contrareembolso ni ingreso en cuenta (en ventanilla) ratataaaa
[+furioso]
Me dijeron en Fnac que no le han llegado. Iré mañana(mi cumpleaño) para ver si lo pilló xD
sanray escribió:Me dijeron en Fnac que no le han llegado. Iré mañana(mi cumpleaño) para ver si lo pilló xD

Lo mismo me han dicho con este y el criminal girls, que no le han llegado y me dice badland (la distribuidora) que la culpa es de fnac y no de ellos (ya, claro y por eso ni game ni fnac ni amazon los tienen en stock....)
jmontero escribió:
sanray escribió:Me dijeron en Fnac que no le han llegado. Iré mañana(mi cumpleaño) para ver si lo pilló xD

Lo mismo me han dicho con este y el criminal girls, que no le han llegado y me dice badland (la distribuidora) que la culpa es de fnac y no de ellos (ya, claro y por eso ni game ni fnac ni amazon los tienen en stock....)

Lol, decir que es culpa de Fnac la mala distribución... XD . Tal vez llegé avanzando la tarde y para mañana este en tiendas.
Yo sigo esperando a que me llegue de Amazon....ya para la prox. he aprendido la lección xD
ya me ha llegado la edicion coleccionista. Salio el dia 2 y hoy ya la tengo por casa de mis padres.
A ver si voy a por ella
Acabo de recibir el correo de xtralife diciéndome que ya me han enviado este y el Criminal Girls, así que el lunes ya estarán en casita.
Y me quejaba de las distribuciones de Koch Media, Ghostlight y Rissing Star, anda que Bandland se han lucido con el lanzamiento, y es que es tan difícil de ver que parece que estamos hablando del amiibo de Estela o Little Mac XD XD XD.

Si es lunes GAME.ES no da señales de vida cancelo y los pillo en Xtralife, ya que si aun no lo he hecho es para quitarme 10 euros en puntos, que para gastos la semana que viene con el Zelda MM y el MH4U, la siguiente con la 4 Wave de los amiibos.....y para rematar el mes el Hyperdimension Noire el día 27......puto Hypeeeee! !!!!!!!
En serio vaya cabreo con el puto Badland Games y encima mentirosos...
E.C. del Neptunia 2 de PSvita recibida por Seur esta mañana :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

salu2
Bueno, parece que el pedido de Fnac me llega el lunes, ya he recibido el mensaje de SEUR. Tanto este como el de Criminal Girls.
Kite escribió:E.C. del Neptunia 2 de PSvita recibida por Seur esta mañana :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

salu2

Brutal compi ( además creo que eres el primer Español que ha recibido el juego [hallow] ) muy bonita la edición , ¿una duda fuera del paquete es dónde estaba la etiqueta esa de hyperdimension re birth 2 , o estaba dentro ¬_¬ ?

^^
Donde pusieron la E.C ? por que no me pareció verla en ningún sitio xD

Saludos!
Viene fuera del paquete (la he dejado ahi en la primera foto XD y por detras del precinto de plástico de la caja de cartón del juego :)

@Lord Duke es de la If store. Aparte de pal Uk venden la Pal Esp. Lo envian por la empresa DPD, la cual al llegar a españa se hace cargo de traer sus paquetes Seur ;)

salu2
Bueno, iré a la tienda para ver si pilló el juego hoy que es mi cumple XD .

Hail Hydra!

Edit:
Fui a mi fnac y ni idea del juego. No lo tienen. Me decía que va y es exclusivo de la web, y en game dice agotado xD
Kite escribió:Viene fuera del paquete (la he dejado ahi en la primera foto XD y por detras del precinto de plástico de la caja de cartón del juego :)

@Lord Duke es de la If store. Aparte de pal Uk enden la Pal Esp. Lo envian por la empresa DPDP, la cual al llegar a españa se hace cargo de traer sus paquetes Seur ;)

salu2


Gracias! no me acordaba de la IF store :P.

Saludos!
Lo compré en Fnac online y a la espera de el la semana que viene. Mientras, para no irme con las manos vacías, me compre el Tales of Heart R a la vez que juego al Grim y me lo estoy pasando pipa mientras espero al Neptunia. Mientras, no hay forma de deshacerme del bono de 20 en fnac XD . Llevo un mes intentándolo y nada XD
A mi en Twitter ya me han reconocido que han tenido un problema con la distribución y por eso no ha llegado a muchas tiendas y que a lo largo de la semana que viene llegaran a todas la tiendas ya.
AJCyprus escribió:A mi en Twitter ya me han reconocido que han tenido un problema con la distribución y por eso no ha llegado a muchas tiendas y que a lo largo de la semana que viene llegaran a todas la tiendas ya.

A mi me han pedido disculpas y me han dicho que haran lo posible por que me lleguen. (Soy vitacollector en twitter)
jmontero escribió:
AJCyprus escribió:A mi en Twitter ya me han reconocido que han tenido un problema con la distribución y por eso no ha llegado a muchas tiendas y que a lo largo de la semana que viene llegaran a todas la tiendas ya.

A mi me han pedido disculpas y me han dicho que haran lo posible por que me lleguen. (Soy vitacollector en twitter)


Parece que se han dado cuenta que mentir vilmente no les lleva a ningún lado [+risas] .
A ver que yo creo que todos somos mayorcitos y podemos asumir que tenga un problema en la distribución pero que lo digan a las claras y no nos anden mareando xD
AJCyprus escribió:
jmontero escribió:
AJCyprus escribió:A mi en Twitter ya me han reconocido que han tenido un problema con la distribución y por eso no ha llegado a muchas tiendas y que a lo largo de la semana que viene llegaran a todas la tiendas ya.

A mi me han pedido disculpas y me han dicho que haran lo posible por que me lleguen. (Soy vitacollector en twitter)


Parece que se han dado cuenta que mentir vilmente no les lleva a ningún lado [+risas] .
A ver que yo creo que todos somos mayorcitos y podemos asumir que tenga un problema en la distribución pero que lo digan a las claras y no nos anden mareando xD


Claro a mi me molesta que me mintiesen, no otra cosa! Que me van a llegar lo se, pero que encima me digan que en callao los tienen, ir a callao y que no supiesen nada (segunda mentira) pues me mosquea ajajaj
Bueno, por fin me ha llegado.
wildux escribió:Bueno, por fin me ha llegado.


Donde lo tenias pedido? a mi fnac sigue sin decirme nada....
En Amazon y Game siguen igual...
jmontero escribió:Donde lo tenias pedido? a mi fnac sigue sin decirme nada....

En Fnac se toman su tiempo. Tu descansa.

Hail Hydra!!
jmontero escribió:
wildux escribió:Bueno, por fin me ha llegado.


Donde lo tenias pedido? a mi fnac sigue sin decirme nada....

Pues en fnac (web). Me han traído éste y el Criminal Girls.
wildux escribió:
jmontero escribió:
wildux escribió:Bueno, por fin me ha llegado.


Donde lo tenias pedido? a mi fnac sigue sin decirme nada....

Pues en fnac (web). Me han traído éste y el Criminal Girls.


Y yo reservando en tienda no me llega a su tienda... no entiendo nada jajaja
jmontero escribió:Y yo reservando en tienda no me llega a su tienda... no entiendo nada jajaja

Yo tengo un fnac al lado de casa, pero últimamente consigo las cosas antes pidiéndolas por web que reservando en tienda. Y en Game casi siempre.
He vuelto a llamar a GAME y que aun no saben nada de nada sobre la fecha, solamente que ya les llegará, asi que por mi parte RESERVA CANCELADA y pedido en Xtralife, porque si espero un poco mas se me une con el Zelda y con el MH4U.
Yo lo he recibido esta misma mañana, este y el criminal Girls, pedidos en Xtralife.

Ahora toca viciarse, que hay ganas... XD
Pues yo ni lo recibí el Viernes....

Me esperaré hasta el viernes, y si no llega, pues lo pillo en un Game
Los de Fnac me han enviando un correo y puede que llegué esta semana.

Hail Hydra!!
sanray escribió:Los de Fnac me han enviando un correo y puede que llegué esta semana.

Hail Hydra!!


a casa o a tienda?

A mi en tienda me han dicho que lo recibirán esta semana, pero también me dijeron la semana pasada que les llegaría el lunes y hoy nada....
¿Se puede jugar sin haber jugado el primero?
jmontero escribió:
sanray escribió:Los de Fnac me han enviando un correo y puede que llegué esta semana.

Hail Hydra!!


a casa o a tienda?

A mi en tienda me han dicho que lo recibirán esta semana, pero también me dijeron la semana pasada que les llegaría el lunes y hoy nada....

Estimado cliente,

En breve recibirá en su domicilio el envío remitido por GRANDES ALMACENES FNAC ESPAÑA, S.A. .

Para más información, pinche en el nº de envío

Atentamente,

Atención al Cliente
Correos S.A.E.

Eso fue lo que me enviaron.

DeLorean escribió:¿Se puede jugar sin haber jugado el primero?

Si, pero es recomendable mirarse el primero.
Pues veo que he tenido suerte, vaya cachondeo la distribución de este juego.
Selleneh escribió:Por si a alguno os interesa

https://twitter.com/MMMaquinista/status ... 1101195264

[oki]


Pues a ver si empieza a llegar a los fnac...
jmontero escribió:
Selleneh escribió:Por si a alguno os interesa

https://twitter.com/MMMaquinista/status ... 1101195264

[oki]


Pues a ver si empieza a llegar a los fnac...


Y a Amazon xD
jmontero escribió:
Selleneh escribió:Por si a alguno os interesa

https://twitter.com/MMMaquinista/status ... 1101195264

[oki]


Pues a ver si empieza a llegar a los fnac...

Me enviaron otro correo. Esta vez confirmando que debería llegar esta semana. En tu caso, debería de llegarte un mensaje de buscarlo en tienda.
Ya, imagino que a lo largo de la semana, la verdad que ha sido lamentable la distribución de Badland Games
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6