[HO] Hyperdevotion Noire Black Heart

1, 2, 3
Pues eso que ya que había hecho los otros Neptune este también tenía que hacerse [Ooooo]

^^
El Personaje de Rii Fan es de "Dynasty Warriors" (utiliza una Lanza como arma).


Que poco me gustó cuando lo anunciaron oficialmente con imagenes que fuese un SRPG con modelados SD... le tenia ganas ya que me gustó mucho el personaje de Noire cuando me hice el Neptunia 1 pero entre que es SD (un estilo que no me atrae) y además SRPG (un genero que no me gusta)...
Hibiki-naruto escribió:El Personaje de Rii Fan es de "Dynasty Warriors" (utiliza una Lanza como arma).


Que poco me gustó cuando lo anunciaron oficialmente con imagenes que fuese un SRPG con modelados SD... le tenia ganas ya que me gustó mucho el personaje de Noire cuando me hice el Neptunia 1 pero entre que es SD (un estilo que no me atrae) y además SRPG (un genero que no me gusta)...

Me pasa lo mismo, no se, nunca me han gustado mucho los juegos así [carcajad]

Gracias por el hilo valencia7 ;3
Compatible con ps vita tv segun la web japo de sony.Tiene buena pinta y me encantan los cameos/parodias de otras sagas de juegos que va a haber
Deliciosas todas esas lolis。
el nombrecito que se gasta ese juego...
A mi tampoco me gustan que sean chibi los personajes , pero entre lo que me gusta la saga Neptune y la cantidad de juegos representados ...pues me hace replantearme la compra :-|

Eirk : Las lolis siempre ayudan [hallow]

^^
Gracias por la scan hibiki [beer]

Me ha bastante gracias cuando Bio sale pensando en cosas pervertidas con Noire :-|

^^
Espero que saquen una demo que tanto del rebirth 1 y 2 no la han sacado...Este tipo de juegos una demo es la prueba definitiva para ver si merece la pena o no
Ailish escribió:https://www.youtube.com/watch?v=DE3qTqerq_0
Presentacion del juego con gameplay

Gracias por el vídeo Ailish lo añado a la wiki [beer] .

Si en vez de ser personajes chibi lo llegan a hacer como los Hyperdimension se lo hubiera comprado el primer día , pero esque no me gusta nada ... ( me pasa lo mismo con el super heroine chronicles xD )

^^
A pesar de jugar casi todas las entregas de esta saga, al igual que varios según veo no me gusto para nada que hicieran chibi a los personajes -.-
De las diosas mi favorita era Noire pero que le hagan un juego así jode mucho...
Saludos ;)
Pues a mí me ha gustado lo que he visto. Será porque no estoy acostumbrado a verlas no chibi ya que no he jugado ningún otro juego de la saga. [+risas]

De todos modos, tampoco lo veo tan feo. Que hubiera quedado mejor normales, puede, pero así tampoco están tan mal. Y al ser un tactics no desentonan tanto en escenarios más pequeños.
En mi opinión, para ser un SRPG son diseños que al juego le vienen que ni pintados.
chibisake escribió:En mi opinión, para ser un SRPG son diseños que al juego le vienen que ni pintados.

A eso es a lo que me refiero. Por ejemplo en la saga Disgaea los sprites no representan personajes proporcionados, son un poco chibis.

En este caso pasa igual pero con modelados 3D.
Este tipo de juegos el look tiene que ser asi.Mirad el jeanne darc de psp o el tears no tiara 2 de ps3.Le vienen muy bien en mi opinion y son graciosos
Ailish escribió:Este tipo de juegos el look tiene que ser asi.Mirad el jeanne darc de psp o el tears no tiara 2 de ps3.Le vienen muy bien en mi opinion y son graciosos

He visto vídeos de los juegos que has dicho y tienes razón. El problema de este juego no es que sean chibis, es que son muy cabezones.

Igualmente me sigue gustando el diseño.
Confirmado que habrá personajes DLCs, que serán;

· Sting-Chan (PJ basado en la desarrolladora)
· IF
· Compa
· Tiara (personaje de Fairy Fencer F)
Famitsu ha publicado la lista de ventas semanales , y este ha vendido 26015 , lo cual no está mal para ser un spin-off ( un gran spin-off salvo por que son chibi... xD ) . :-|

^^
Joder no sabia que tenia la representacion de tantos videojuegos, y la verdad es que me ha gustado mucho. A ver si NISA y no Idea lo anuncia para occidente, hace tiempo que no juego un tactics.

Las ventas no estan nada mal.

Salu2
Por fin van saliendo mas tactics rpg, que en PS Vita es un genero que echo en falta.
Camarisco escribió:Por fin van saliendo mas tactics rpg, que en PS Vita es un genero que echo en falta.


Pues hay un puñao ya:
- Super Robot Taisen OG Saga Masou Kishin III
- Super Robot Taisen Z-III
- Chou Megami Shinkou Noire (este)
- Disgaea 3
- Disgaea 4
- Monster Monpiece (mezcla de SRPG y cartas)
- Super Heroine Chronicles
- Eiyuu Senki

Y no se si me dejo algo. Seguro que van saliendo más.
Eriksharp escribió:
Camarisco escribió:Por fin van saliendo mas tactics rpg, que en PS Vita es un genero que echo en falta.


Pues hay un puñao ya:
- Super Robot Taisen OG Saga Masou Kishin III
- Super Robot Taisen Z-III
- Chou Megami Shinkou Noire (este)
- Disgaea 3
- Disgaea 4
- Monster Monpiece (mezcla de SRPG y cartas)
- Super Heroine Chronicles
- Eiyuu Senki

Y no se si me dejo algo. Seguro que van saliendo más.


El Moero chronicles yo lo metería en esa lista XD , hay bastantes sólo que no se " conocen " ( o no se quieren conocer , pues disagea lleva tiempo por occidente xD )

^^
valencia7 escribió:
Eriksharp escribió:
Camarisco escribió:Por fin van saliendo mas tactics rpg, que en PS Vita es un genero que echo en falta.


Pues hay un puñao ya:
- Super Robot Taisen OG Saga Masou Kishin III
- Super Robot Taisen Z-III
- Chou Megami Shinkou Noire (este)
- Disgaea 3
- Disgaea 4
- Monster Monpiece (mezcla de SRPG y cartas)
- Super Heroine Chronicles
- Eiyuu Senki

Y no se si me dejo algo. Seguro que van saliendo más.


El Moero chronicles yo lo metería en esa lista XD , hay bastantes sólo que no se " conocen " ( o no se quieren conocer , pues disagea lleva tiempo por occidente xD )

^^

Disgaea tengo todos (estoy a la espera del 4 en PS Vita), los Super Robot Wars/Taisen los conozco pero solo estan en Japones, el Monster Monpiece no me gusta por las cartas y los demas que habeis puesto ni ideas [+risas]

P.D: En esa lista falta el Rainbow Moon XD
Por si a alguno/a os interesa van a sacar una guía del juego , y por reservarlo dan un artbook del juego :-|

Yo no tengo pensado cogerlo a corto plazo , pero nunca se sabe xD

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... 9&page=top


^^
Han rebajado la edición limitada a la mitad de precio en amiami.... XD

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1

^^
Todavia estoy esperando que baje de precio el rebirth 1.....
Este juego debiera haber sido para PS3, que se supone que Noire es la representación de la consola de sobremesa de Sony XD

Pero bueno, caerá fijo. Conociendo a NIS de seguro que para la primera mitad del año que viene lo vemos por aquí.
Gracias por desarchivarlo , ya ve cambiado el título y he puesto el nombre de la versión europea XD

^^
Pues a la espera del juego. Alguien lobha probado. Saben como son las mecánicas??
Yo los videos que he visto me han gustado mucho. El cambio a un tactics puede ser bastante interesante. A ver si lo ponen pronto para reservar en Amazon.
De momento no está el juego para reservar en ningún lado no?
AJCyprus escribió:De momento no está el juego para reservar en ningún lado no?

En xtralife por 35 compi [ginyo]

^^
valencia7 escribió:
AJCyprus escribió:De momento no está el juego para reservar en ningún lado no?

En xtralife por 35 compi [ginyo]

^^


Gracias :). Esperaré un poco más a ver si lo ponen en Amazon y si no lo pillaré en Xtralife
+1, si la experiencia con Amazon con el Re;birth 2 es buena, creo que esperaré xD

Ainss, a ver si me llega el 1 :(
Klarth Ontarian escribió:+1, si la experiencia con Amazon con el Re;birth 2 es buena, creo que esperaré xD

Ainss, a ver si me llega el 1 :(


Yo tengo tambien reservado el 2 en amazon y a la espera estoy de que pongan para reservar este Noire
El día 26 estará a la venta en España por amazon.es:

http://ideafintl.com/updates/2015/01/22/1402.html
Salen lolis?

Si es que si, tened cuidado que ahora ese juego va a ser ilegal y podréis ser juzgado por lo penal si lo tenéis. XD

Por si acaso, no lo pagueis con tarjeta.
Sergirt82 escribió:El día 26 estará a la venta en España por amazon.es:

http://ideafintl.com/updates/2015/01/22/1402.html


Entiendo que el dia 26 de enero se podrá reservar, porque el juego no sale hasta finales de febrero no?
jmontero escribió:
Sergirt82 escribió:El día 26 estará a la venta en España por amazon.es:

http://ideafintl.com/updates/2015/01/22/1402.html


Entiendo que el dia 26 de enero se podrá reservar, porque el juego no sale hasta finales de febrero no?


Ostia, sí. Quería decir que el día 26 estará para reservar en amazon.es. Me he colado aquí [+risas] .
Buah pues habrá que hacerse con el de salida, si es exclusivo solo de amazon tiene pinta que luego será dificil hacerse con él. De hecho en xtralife pone que es la versión USA la que venden, ayer pensé que sería un error pero viendo esto ahora...
AJCyprus escribió:Buah pues habrá que hacerse con el de salida, si es exclusivo solo de amazon tiene pinta que luego será dificil hacerse con él. De hecho en xtralife pone que es la versión USA la que venden, ayer pensé que sería un error pero viendo esto ahora...


No creo que sea exckusivo de amazon pero bueno si lo es me da igual porque ya pensaba pillarlo de lanzamiento XD
jmontero escribió:
AJCyprus escribió:Buah pues habrá que hacerse con el de salida, si es exclusivo solo de amazon tiene pinta que luego será dificil hacerse con él. De hecho en xtralife pone que es la versión USA la que venden, ayer pensé que sería un error pero viendo esto ahora...


No creo que sea exckusivo de amazon pero bueno si lo es me da igual porque ya pensaba pillarlo de lanzamiento XD


No es exclusivo, esa lista es orientativa para saber donde comprarlo.

Por lo que estoy viendo los últimos juegos los está distribuyendo Badland Games así que quizás es por eso que cuesta un poco encontrarlos.
Sergirt82 escribió:
jmontero escribió:
AJCyprus escribió:Buah pues habrá que hacerse con el de salida, si es exclusivo solo de amazon tiene pinta que luego será dificil hacerse con él. De hecho en xtralife pone que es la versión USA la que venden, ayer pensé que sería un error pero viendo esto ahora...


No creo que sea exckusivo de amazon pero bueno si lo es me da igual porque ya pensaba pillarlo de lanzamiento XD


No es exclusivo, esa lista es orientativa para saber donde comprarlo.

Por lo que estoy viendo los últimos juegos los está distribuyendo Badland Games así que quizás es por eso que cuesta un poco encontrarlos.


Yo lo tengo reservado en Xtralife, por aprovechar saldo de paypal que tenía, pero vamos, supongo que seguramente en esas dos, puede que mediamarkt y poco mas, no se si lo veremos en Game por aquí...

salu2
Reservado en Amazon....ya bajará como el Rebirth 2 que lo he pillado a 32 eurillos XD XD . Sinceramente me veo ¿raro? sin haber pedido aun NADA este año a VGP, porque nos está llegando TODO!!!, cuando estos titulos eran carne de "Importacion Canadiense"
Roid Clive escribió:Reservado en Amazon....ya bajará como el Rebirth 2 que lo he pillado a 32 eurillos XD XD . Sinceramente me veo ¿raro? sin haber pedido aun NADA este año a VGP, porque nos está llegando TODO!!!, cuando estos titulos eran carne de "Importacion Canadiense"

Estoy igual que tu! Me he quedado alucinado! Digo: a ver que tengo reservado en videogamesplus.... Coño! Nada!
125 respuestas
1, 2, 3