[HO] Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2 Sister Generations

1, 2, 3, 4, 5, 6
jmontero escribió:
valencia7 escribió:
sanray escribió:
Analisis del juego por parte de Koi-nya
Hail Hydra!!

El análisis está más o menos bien ( pero falta decir la burrada de cameos que tiene ) y quizá alguna que otra cosilla pero muy completo , gracias por ponerlo compi XD

Eso si digan lo que digan trama tiene , que no será como otros rpg sí, pero tiene y bastante buena [carcajad]

jmontero escribió:Pense que salía el dia 6 de febrero! Lo han adelantado al 28?


Que yo sepa en España sigue para el 6 de febrero ( es en América donde sale mañana [ginyo] )

^^


Lo digo porque amazon.es lo tiene listado para el 28

Pues sí puede ser compi , pues yo me estoy guiando por la limitada ( esa sale el 6 y quizá la normal salga antes ) , mis disculpas por la confusión [+risas]

^^
La limitada como se va a poder comprar y donde? porque igual me lo pienso! La verdad que aunque en Amazon.es pone que sale el 28 a mi me sigue poniendo el 6 en mi cuenta y que me llegará el 12-13 (me encanta la velocidad de amazon ultimamente...)
jmontero escribió:La limitada como se va a poder comprar y donde? porque igual me lo pienso! La verdad que aunque en Amazon.es pone que sale el 28 a mi me sigue poniendo el 6 en mi cuenta y que me llegará el 12-13 (me encanta la velocidad de amazon ultimamente...)


La edición limitada solo se puede comprar en la nueva tienda online de Idea Factory:

http://www.ideafintl.com/

Hay tienda USA y Europea (prima hermana de Nisa Europa :-| ).
El juego sale el 6 de febrero. Así lo dicen todas las páginas. Eso me va bien para así pillar el grim fandango y luego preparame para el neptunia
sanray escribió:El juego sale el 6 de febrero. Así lo dicen todas las páginas. Eso me va bien para así pillar el grim fandango y luego preparame para el neptunia


A mi me llega el 2 segun amazon.

La limitada por ese precio no me compensa para lo que trae
jmontero escribió:
sanray escribió:El juego sale el 6 de febrero. Así lo dicen todas las páginas. Eso me va bien para así pillar el grim fandango y luego preparame para el neptunia


A mi me llega el 2 segun amazon.

La limitada por ese precio no me compensa para lo que trae


ayer nos enviaron el correo a los amazonientes
Yo no sé que día saldrá, pero en Amazon hoy no tiene pinta.
Ayer realicé la compra de la reserva y, a día de hoy, ni se han cobrado el importe y, encima, si miras en Amazon el juego sale como "No disponible temporalmente".

Así que de momento no sé yo...
A mi en Amazon de momento me pone la entrega para el día 2-3. A ver cuando lo envían.
Hemos recibido nueva información sobre la fecha de
salida a la venta del videojuego que compraste en preventa en el pedido que realizaste el 22 de enero de 2015 (Pedido nº: 403-0860526-5416310). El/los producto(s) siguiente(s) se van a enviar antes de lo esperado inicialmente en base a la nueva fecha de salida a la venta:

"Hyperdimension Neptunia Re:Birth 2: Sisters Generation"
Fecha de llegada estimada previa: 11 de febrero de 2015 - 12 de febrero de 2015
Nueva fecha de llegada estimada: 02 de febrero de 2015 - 03 de febrero de 2015
srlol69 escribió:Hemos recibido nueva información sobre la fecha de
salida a la venta del videojuego que compraste en preventa en el pedido que realizaste el 22 de enero de 2015 (Pedido nº: 403-0860526-5416310). El/los producto(s) siguiente(s) se van a enviar antes de lo esperado inicialmente en base a la nueva fecha de salida a la venta:

"Hyperdimension Neptunia Re:Birth 2: Sisters Generation"
Fecha de llegada estimada previa: 11 de febrero de 2015 - 12 de febrero de 2015
Nueva fecha de llegada estimada: 02 de febrero de 2015 - 03 de febrero de 2015


Ese mismo mensaje me ha llegado a mi. Hable con una chica que estuvo investigando el tema y dice que no les llegaron las unidades a sus almacenes y que las esperan para el viernes y por eso la fecha estimada del 2 al 3
Pues tiene pinta de que va a ser un lanzamiento discreto en cuanto a número de copias, en Amazon ya no dejan comprarlo
AJCyprus escribió:Pues tiene pinta de que va a ser un lanzamiento discreto en cuanto a número de copias, en Amazon ya no dejan comprarlo

Siempre dicen eso, pero paso por el Fnac y no paro de encontrar copias llena de polvo xD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alguien sabe si en esta segunda parte informan de alguna forma sobre donde encontrar cada drop (para el primero uso una web) y si dejan de repetir mazmorras?? es lo único que le pido [sonrisa]
Jubei Ninpucho escribió:alguien sabe si en esta segunda parte informan de alguna forma sobre donde encontrar cada drop (para el primero uso una web) y si dejan de repetir mazmorras?? es lo único que le pido [sonrisa]

nanai de la china para ambas preguntas, aunque hay mas escenarios. XD
¿Alguno ya con envíos de amazon.es?, es que todo es muy raro entre el mail del cambio de fechas y la falta de stock, me huelo que el espíritu de Hatsune Miku F2 esta revoloteando esta nueva entrega que tantas ganas tengo de catar en Vita.
Roid Clive escribió:¿Alguno ya con envíos de amazon.es?, es que todo es muy raro entre el mail del cambio de fechas y la falta de stock, me huelo que el espíritu de Hatsune Miku F2 esta revoloteando esta nueva entrega que tantas ganas tengo de catar en Vita.


A mi no!
Roid Clive escribió:¿Alguno ya con envíos de amazon.es?, es que todo es muy raro entre el mail del cambio de fechas y la falta de stock, me huelo que el espíritu de Hatsune Miku F2 esta revoloteando esta nueva entrega que tantas ganas tengo de catar en Vita.


Precisamente he pasado por el foro para preguntar lo mismo.

Mosqueo mosqueo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
A mi me sigue poniendo entrega para el 2-3, aún sin enviar. Se puede reservar en sitios como Game o fnac y en Amazon está disponible la opción de compra, así que en principio no parece que vaya a haber problemas de stock (o eso espero).
A mi nada y el juego lo han puesto como envio 2-4 semanas. Mal rollo xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo han retrasado para el 18 de Febrero.
A mi me pone entrega 2 o 3 de febrero
se que suena a offtopic pero me da mucho miedo el tema de sega la restructuracion . que pasara con hiperdimension? [+risas]
srlol69 escribió:se que suena a offtopic pero me da mucho miedo el tema de sega la restructuracion . que pasara con hiperdimension? [+risas]

Y con Los personas, todo lo de atlus en general....
jmontero escribió:
srlol69 escribió:se que suena a offtopic pero me da mucho miedo el tema de sega la restructuracion . que pasara con hiperdimension? [+risas]

Y con Los personas, todo lo de atlus en general....


hostia no me jodas que atlus es de sega por que me pego un tiro etrian shin megamis , madre de dios santisimo
srlol69 escribió:se que suena a offtopic pero me da mucho miedo el tema de sega la restructuracion . que pasara con hiperdimension? [+risas]

Hasta donde yo sé a Hyperdimension no le pasará nada ( lo desarrolla y publicita Felistella ... Compile hearts/Idea Factory , no creo que sea un problema para ellos la verdad ( y más viendo la buena acogida que tienen los hyperdimension en el público general XD ))

^^
srlol69 escribió:
jmontero escribió:
srlol69 escribió:se que suena a offtopic pero me da mucho miedo el tema de sega la restructuracion . que pasara con hiperdimension? [+risas]

Y con Los personas, todo lo de atlus en general....


hostia no me jodas que atlus es de sega por que me pego un tiro etrian shin megamis , madre de dios santisimo


La compraron el año pasado.

Por lo que he leido en IGN es solo SEGA USA la que se va a hacer mas pequeña, con lo cual no deberia afectarnos mucho...
¿Algún problema si juego éste antes que el Re;Birth 1? De hecho, sería el primer juego de la saga que pruebe.
Debleth escribió:¿Algún problema si juego éste antes que el Re;Birth 1? De hecho, sería el primer juego de la saga que pruebe.

No hay problema pues son historias diferentes , pero lo mejor siempre es empezar por el 1 ( que además con todos los cambios que sufrió en el remake de vita está increíble XD )

^^
amazon esta missin in combat con los envios del juego aun eh!
Debleth escribió:¿Algún problema si juego éste antes que el Re;Birth 1? De hecho, sería el primer juego de la saga que pruebe.

Como dice la compañera Valencia7, no hay ningún problema con que inicies con este. Pero siempre es bueno jugar el primero para saber de donde salen algunas cosas.
Bueno la cosa sigue parada en Amazon, a ver cuando les llega y lo envian
Como no lo veo claro he cancelado en amazon y lo he peidod junto al Criminal Girls en game.es, para que me vengan los 2 por Seur, y es que este "cachondeo" con las fechas del Hyperdimension 2 me recuerda a la que se lió con al Hatsune Miku F2, que si no llego a pillarlo por game.es me quedaba sin el.......y es lo que tiene los "nichos" que los hay a puñaos o que apenas llegan...
A mí no me importa esperar (tengo el primero a la mitad todavía), así que no cancelaré la reserva de Amazon (que además se me queda en 33€ solo), pero sí que es verdad que últimamente con los nicho están un poco mal organizados. El Hatsune Miku tardó no sé si un mes en llegarme desde la fecha de salida, y eso que lo había reservado con varias semanas de antelación.
Nada, cancelado tambien en amazon y lo reservare en fnac y asi lo recojo junto al criminal girls.
De todas formas en ninguna tienda esta a la venta aún no? Yo de momento voy a esperar con Amazon.
AJCyprus escribió:De todas formas en ninguna tienda esta a la venta aún no? Yo de momento voy a esperar con Amazon.

Yo por ahora también mantengo la reserva. Oficialmente sale el 6, así que por ahora no pasa nada. Si veo que lo retrasan o lo encuentro antes en alguna tienda ya cancelaré.
wildux escribió:
AJCyprus escribió:De todas formas en ninguna tienda esta a la venta aún no? Yo de momento voy a esperar con Amazon.

Yo por ahora también mantengo la reserva. Oficialmente sale el 6, así que por ahora no pasa nada. Si veo que lo retrasan o lo encuentro antes en alguna tienda ya cancelaré.


He llamado y me han dicho que no saben cuando los van a volver a tener disponibles, que los han vuelto a pedir pero que minimo hasta el 12 de febrero nada.

Yo lo he reservado en fnac por 35 euros
jmontero escribió:He llamado y me han dicho que no saben cuando los van a volver a tener disponibles, que los han vuelto a pedir pero que minimo hasta el 12 de febrero nada.

Yo lo he reservado en fnac por 35 euros

Pues entonces creo que haré lo mismo, que en fnac me queda por 34€ y me parece que tengo un vale de descuento.
En game.es con unos puntillos se queda en 32 pavos puesto en casa. Los Nichos son una loteria, ya aprendí la lección hace muchísimos años, y es que o los pillas de salida o te juegas el quedarte sin él, ya que muchas veces los sacan a cuenta gotas por ser unos títulos con un público muy limitado, aunque otras veces son un sin sentido porque sacan tiradas grandes y hay stock vayas donde vayas, aunque siendo Vita me juego más a pensar que estos juegos vendrán muy limitados de salida, y cuando se acaben a tirar de la versión digital.
Analisis del juego, no confío del todo o casi nada en estos tipos pero aquí una reseña para el que le interese.
wildux escribió:
jmontero escribió:He llamado y me han dicho que no saben cuando los van a volver a tener disponibles, que los han vuelto a pedir pero que minimo hasta el 12 de febrero nada.

Yo lo he reservado en fnac por 35 euros

Pues entonces creo que haré lo mismo, que en fnac me queda por 34€ y me parece que tengo un vale de descuento.


Si, 35, por socio, 34,20 o eso es lo que me han dicho a mi (que soy socio)
Bueno supongo que pasará como con el Miku de Vita, que tardará pero llegan, a mi la verdad es que no me corre prisa ninguna y si por alguna razón no me lo mandara amazon siempre me queda pillarlo usa
AJCyprus escribió:Bueno supongo que pasará como con el Miku de Vita, que tardará pero llegan, a mi la verdad es que no me corre prisa ninguna y si por alguna razón no me lo mandara amazon siempre me queda pillarlo usa


A mi tampoco me corre prisa, pero lo cancelo en amazon como protesta, reservo muchos juegos aqui y pocas veces me llega en el día de salida, y ya me ha pasado que me han tardado 3 semanas en llegar habiendo reservado siendo Premium...
Medios españoles = puta mierda, y además seguramente, unos catetos.
jmontero escribió:Si, 35, por socio, 34,20 o eso es lo que me han dicho a mi (que soy socio)

Ah, pues en la web está por 33,99 para socios.

Yo por ahora he tenido bastante suerte con todas las reservas en Amazon.es y siempre me ha llegado todo el día de salida o antes (aunque de Vita aún no había reservado nada).
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Klarth Ontarian escribió:Medios españoles = puta mierda, y además seguramente, unos catetos.


Y te quedas tan ancho, di que sí.

Para cateto pensar que todo lo de fuera es mejor; eso sí es de cateto.
Josezno escribió:
Klarth Ontarian escribió:Medios españoles = puta mierda, y además seguramente, unos catetos.


Y te quedas tan ancho, di que sí.

Para cateto pensar que todo lo de fuera es mejor; eso sí es de cateto.


¿he dicho alguna mentira? para nada, a las pruebas me remito (Vandal, Meristation, Hobby Consolas son un pedazo de ejemplo de contar mentiras, noticias falsas y analisis que son, pues....una falta de respeto la gran mayoria)

Por ejemplo, en Meri el perlazo de Hearts R, esos Valkyrie Profile 3, analisis que parecen que ni han dado ese "press start" de muchos juegos

y no, no he dicho que lo de fuera esté mejor ;) , Famitsu y Metacritic tampoco ayudan al usuario. Lo mejor es ver videos y gameplays (a poder ser, cortitos para no estropear la idea del juego), buscar información "decente" y también tener en cuenta la opinión de los usuarios o amigos cercanos.
Klarth Ontarian escribió:
¿he dicho alguna mentira? para nada, a las pruebas me remito (Vandal, Meristation, Hobby Consolas son un pedazo de ejemplo de contar mentiras, noticias falsas y analisis que son, pues....una falta de respeto la gran mayoria)

Por ejemplo, en Meri el perlazo de Hearts R, esos Valkyrie Profile 3, analisis que parecen que ni han dado ese "press start" de muchos juegos

y no, no he dicho que lo de fuera esté mejor ;) , Famitsu y Metacritic tampoco ayudan al usuario. Lo mejor es ver videos y gameplays (a poder ser, cortitos para no estropear la idea del juego), buscar información "decente" y también tener en cuenta la opinión de los usuarios o amigos cercanos.

Vamos investigar.Yo antes "escuchaba"a Meri ya que antes encontrabas reseñas de hasta 8 hojas hablando el juego y quedabas clarisimo con el juego; ahora a lo mucho tienen 2 tirando 3 si el juego es grande. Y lo peor es que el nivel de información que aportan no siempre esta al nivel de una revista de prensa especializada en videojuegos.

Algunas veces hasta se le nota lo poco que han "manoseado" el juego, dejando puntos algo ambiguos u otros que se resuelven al avanzar un poco la trama del juego. Yo siempre lo he dicho, para reseñar un juego hay que acabarlo, para así tener todo el tema controlado. La misma Meri ha durado en sacar reseñas por estar acabándose el juego (quiero creer) y eso, no pasa muy a menudo.
¿Alguna novedad del lanzamiento en Europa?, lo digo porque aun teniéndolo reservado a día de la fecha no se sabe nada (por lo menos en "Expaña"), ya que ni Amazon.es ni Game.es lo han puesto a la venta, incluso capando la opción de reservarlo. Como curiosidad el "polémico" Criminal Girl comparte la misma problemática, por lo que ya doy por cierto que se nos atrasa, sin saber que fecha de salida oficial tendrá o si el stock va a ser tan pobre que solamente van a abastecer las reservas, como desgraciadamente ocurrió con Hatsune Miku F2 de Vita.
Roid Clive escribió:¿Alguna novedad del lanzamiento en Europa?, lo digo porque aun teniéndolo reservado a día de la fecha no se sabe nada (por lo menos en "Expaña"), ya que ni Amazon.es ni Game.es lo han puesto a la venta, incluso capando la opción de reservarlo. Como curiosidad el "polémico" Criminal Girl comparte la misma problemática, por lo que ya doy por cierto que se nos atrasa, sin saber que fecha de salida oficial tendrá o si el stock va a ser tan pobre que solamente van a abastecer las reservas, como desgraciadamente ocurrió con Hatsune Miku F2 de Vita.

No sé como ira en las otras tiendas pero en xtralife ya pone " comprar " en vez de " reservar " , esperemos que traigan suficientes .

http://www.xtralife.es/psvita/hyperdime ... tion/17583

^^
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6