[HO] Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2 Sister Generations

1, 2, 3, 4, 5, 6
sanray escribió:
jmontero escribió:Alguien sabe si hay una guia para sacar los otros finales? me ha salido el normal y me gustaría conseguir el maximo posible de este juego

Según el chico de este link, son iguales a su versión de sobremesa.
Finales..

Hail Hydra!!


uFF que pereza, creo que voy a pasar jajaja
sanray escribió:
jmontero escribió:Alguien sabe si hay una guia para sacar los otros finales? me ha salido el normal y me gustaría conseguir el maximo posible de este juego

Según el chico de este link, son iguales a su versión de sobremesa.
Finales..

Hail Hydra!!

Sí los finales son los mismo así pues te puedes guiar por esa guía sin problemas [ginyo]

^^
jmontero escribió:
sanray escribió:
jmontero escribió:Alguien sabe si hay una guia para sacar los otros finales? me ha salido el normal y me gustaría conseguir el maximo posible de este juego

Según el chico de este link, son iguales a su versión de sobremesa.
Finales..

Hail Hydra!!


uFF que pereza, creo que voy a pasar jajaja

[+risas]

Sigo esperando una guía de los objectos para el trofeo de los 200 planes.
Publicidad de Hyperdimension Rebirth 2 y Criminal Girls en una revista de un cine.

Imagen

Nunca hubiera imaginado ver algo así en un sitio como ese. [carcajad]
AdrianR_94 escribió:Publicidad de Hyperdimension Rebirth 2 y Criminal Girls en una revista de un cine.

Imagen

Nunca hubiera imaginado ver algo así en un sitio como ese. [carcajad]

[+risas]
AdrianR_94 escribió:Publicidad de Hyperdimension Rebirth 2 y Criminal Girls en una revista de un cine.

Imagen

Nunca hubiera imaginado ver algo así en un sitio como ese. [carcajad]

Joe , eso debe ser cosa de Badland games porque sony no creo que haya sido ni de coña xD , pero oye un punto a favor , aunque claro no me imagino la situación de una madre o un padre , cuando su hijo/a les diga : "papa papa que es esto de redimir los pecados a las chicas..." [qmparto] [qmparto]

Gracias por la imagen compi [beer]
^^
He vuelto a jugar al Neptunia ReBirth 2. Sigo en el larguísimo capitulo 2, que hasta lv35 soy con 13hrs. Pero sigo en lo mismo, me mola este juego xD.

Ya iré comentando lo que hago, como hice con el primer neptunia.

HH!!!!
sanray escribió:He vuelto a jugar al Neptunia ReBirth 2. Sigo en el larguísimo capitulo 2, que hasta lv35 soy con 13hrs. Pero sigo en lo mismo, me mola este juego xD.

Ya iré comentando lo que hago, como hice con el primer neptunia.

HH!!!!

Acabado el capitulo 2 y en medio del capitulo 3. Ya me encontré con el primer boss del capitulo y estuvo fácil XD .

Me pasaron este link,que tiene los requerimientos para sacar todos los finales del juego. Se que ya pase uno antes, pero este se encuentra en español:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/36554471/0/guia-para-los-finales-endings-hyperdimension-neptunia-rebirth-2-sisters-generation/

Como con Re;Birth 1, solicito que se ponga en la primera página si es posible XD .

HH!!!
sanray escribió:
sanray escribió:He vuelto a jugar al Neptunia ReBirth 2. Sigo en el larguísimo capitulo 2, que hasta lv35 soy con 13hrs. Pero sigo en lo mismo, me mola este juego xD.

Ya iré comentando lo que hago, como hice con el primer neptunia.

HH!!!!

Acabado el capitulo 2 y en medio del capitulo 3. Ya me encontré con el primer boss del capitulo y estuvo fácil XD .

Me pasaron este link,que tiene los requerimientos para sacar todos los finales del juego. Se que ya pase uno antes, pero este se encuentra en español:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/36554471/0/guia-para-los-finales-endings-hyperdimension-neptunia-rebirth-2-sisters-generation/

Como con Re;Birth 1, solicito que se ponga en la primera página si es posible XD .

HH!!!

Puesto como en el anterior , gracias nuevamente compi ( y quizá te las vuelva a dar en el 3 [hallow] :p )

^^
Aquí viene la lista de materiales y los monstruos que lo tiene para el juego:
http://www.gamefaqs.com/boards/732893-hyperdimension-neptunia-rebirth2-sisters/71129627

No está del todo organizada pero tiene bastante listados.

HH!!!
Puff...yo paso de los platinos de esta saga, me encantan, pero rejugar me quita mucho tiempo que podría invertir en otros juegos. Que salga el final que salga y al siguiente juego de la pila [qmparto] .
sanray escribió:Aquí viene la lista de materiales y los monstruos que lo tiene para el juego:
http://www.gamefaqs.com/boards/732893-hyperdimension-neptunia-rebirth2-sisters/71129627

No está del todo organizada pero tiene bastante listados.

HH!!!

Gracias compi , añadido al post principal [beer] [beer]

^^
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6