jmontero escribió:Ya, imagino que a lo largo de la semana, la verdad que ha sido lamentable la distribución de Badland Games
sanray escribió:jmontero escribió:Ya, imagino que a lo largo de la semana, la verdad que ha sido lamentable la distribución de Badland Games
A eso hay que sumarle que Fnac, no es precisamente rápida en estos temas.
jmontero escribió:Me gustaría poder quejarme a la propia fnac pero se que van a sudar de mi y se lo van a tomar con calma aun asi...
sanray escribió:jmontero escribió:Me gustaría poder quejarme a la propia fnac pero se que van a sudar de mi y se lo van a tomar con calma aun asi...
Aunque no lo creas, los paquetes de correos son más rápido que los de recoger en tienda.
Hail Hydra!

sanray escribió:Me llego el paquete esta mañana. Justo me encontré a la de correo cuando venía del ingles.
Solo decir, que despues de ver los trofeos, reconocer que se han vuelto a pasar. No solo esta el jodido trofeo de los 100 millones (que me llevo meses completar) sino con lo mismo de antes y agregados. Casi todos los trofeos son burradas.
Hail Hydra!!!
valencia7 escribió:sanray escribió:Me llego el paquete esta mañana. Justo me encontré a la de correo cuando venía del ingles.
Solo decir, que despues de ver los trofeos, reconocer que se han vuelto a pasar. No solo esta el jodido trofeo de los 100 millones (que me llevo meses completar) sino con lo mismo de antes y agregados. Casi todos los trofeos son burradas.
Hail Hydra!!!
Disfrútalo que es un juegazo como la copa de un pino![]()
¿ la usa también lleva carátula reversible ( la Japo ya os digo yo que no xD )
^^
. He jugado un poquito y me gusta el rollo de que sean las hermanas las protas y demás. Tambien decir que considero que hay que tocar el Rebith 1 antes que este, ya que en el juego presentan cosas como si ya lo supieras (que lo sabes si jugaste el Rebith), pero por suerte no es tanto lo que hay que saber.
. No siento el juego exactamente igual al anterior, pero puede que sean solo cosas mías, cuando tenga más tiempo pondré mi opinión sobre este.dresinos escribió:Pensaba que me tardaría más leyendo este hilo pero me acaba de llegar hoy, lo pedí ayer en Xtralife.
La semana pasada jugué por primera vez a un Hyperdimension (el Rebirth 1 en PC) y me ha gustado tanto que ya estoy por el final casi acabando y aprovechando que tenía la PS Vita he comprado este.
Es también el primer juego físico que compro de PS Vita, hasta ahora solo compraba digitales y jugaba los que dan en el Plus. ¿Es normal que el juego venga solo el cartucho con la caja sin ningún manual ni nada?
AJCyprus escribió:Le ha costado pero por fin me ha llegado de Amazon
nuni25 escribió:AJCyprus escribió:Le ha costado pero por fin me ha llegado de Amazon
Este lo tengo para PS3¿me lo recomendariais?,debo decir que me gusta la saga Hyperdimension.
sanray escribió:Aprovechando el anuncio del rebirth 3. Me pueden decir como les ha ido a los neptunias en ventas y más aún con respecto a tu versiones de ps3.
Hail Hydra!!!
, en occidente no "controlo" los datos de ventas pero son mejores que allí y eso está muy muy pero que muy bien
valencia7 escribió:nuni25 escribió:AJCyprus escribió:Le ha costado pero por fin me ha llegado de Amazon
Este lo tengo para PS3¿me lo recomendariais?,debo decir que me gusta la saga Hyperdimension.
Si te gusta la saga y quieres jugarlo en portátil sí, si no no pues justamente este es de los 3 re;birth el que menos cosas añade respecto a su homónimo de ps3 , hay cambios/mejoras pero son sustanciales en comparación con el 1 ( o incluso con el 3 )
Eso si el juego es un señor juego y si decides cogerlo lo disfrutarás mucho![]()
^^
valencia7 escribió:¿En occidente o en Japón ?
En occidente vende más que en Japón la saga ( gusta mucho xD ) eso sí la versión de vita no tengo ni idea![]()
Los de ps3 en japón
" Hyperdimension Neptunia - 44,108 "
" Hyperdimension Neptunia mk2 - 33,763 "
" Hyperdimension Neptunia Victory - 39,557 "
Los de vita :
Hyperdimension Neptune Re:Birth1 # <RPG> (Compile Heart) {2013.10.31} (¥6.090) - 28.734
Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2: Sisters Generation # <RPG> (Compile Heart) {2014.03.20} (¥6.090) - 25.275
Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3: V Century # <RPG> (Compile Heart) {2014.12.18} (¥6.264) - 25.537
Hyperdimension Idol Neptune PP # <ACT> (Compile Heart) {2013.06.20} (¥6.279) - 23.394
Hyperdimension Action Neptunia U # <ACT> (Compile Heart) {2014.08.28} (¥6.458) - 32.834
Hyperdevotion Noire - 26.015
Todos estos datos son de su primera semana de cada uno , como ves la versión de vita suele salir muy bien parada o incluso mejor si tenemos en cuenta el tiempo, en occidente no "controlo" los datos de ventas pero son mejores que allí y eso está muy muy pero que muy bien
![]()
^^
ZERO_SPAIN escribió:Por fin llegó, junto al Majoras, que me ha costado decidir cual empezar primero...jajaja
Tras platinarme el 1 y mk2 en PS3 y tener en proceso el V y ReBirth1, deseando estoy de tener tiempo y ponerme a tope con él, aunque Neptune pierde protagonismo (es la que más gracia me hace por ser una cabeza loca) el resto de cameos de personajes de videojuegos, situaciones y demás me encantan, y el encuentro con "underling" por primera vez me he vuelto a partir la caja.
Lo que más gracia me ha hecho son los trofeos, todos ocultos...![]()
![]()
![]()
![]()
Una pregunta que tengo... Hay algún trofeo "cansino" como el de los 100 millones del ReBirth1?, es para ir ahorrando desde el principio o hacerlo todo de golpe ya que estos juegos me encantan y hasta no sacar el platino no paro pero ese trofeo que me falta es de poco a poco jajajajaja

Kite escribió:Por si alguien anda buscandolo, en el Mm de Maquinista BCN tenian ayer a ultima hora de la tarde unas 20 copias
salu2
( yo voy a mi media Mark y normalmente lo único que hay son tropecientos lumines,little big planet , cod...xD )valencia7 escribió:Kite escribió:Por si alguien anda buscandolo, en el Mm de Maquinista BCN tenian ayer a ultima hora de la tarde unas 20 copias
salu2
Dios unos tan poco y otros tantos( yo voy a mi media Mark y normalmente lo único que hay son tropecientos lumines,little big planet , cod...xD )
Sanray : Pues todavía te queda lo mejor del juego así que disfrútalo ( y a ver que final eliges xD )
^^
valencia7 escribió:Kite escribió:Por si alguien anda buscandolo, en el Mm de Maquinista BCN tenian ayer a ultima hora de la tarde unas 20 copias
salu2
Dios unos tan poco y otros tantos( yo voy a mi media Mark y normalmente lo único que hay son tropecientos lumines,little big planet , cod...xD )
Sanray : Pues todavía te queda lo mejor del juego así que disfrútalo ( y a ver que final eliges xD )
^^
sanray escribió:valencia7 escribió:Kite escribió:Por si alguien anda buscandolo, en el Mm de Maquinista BCN tenian ayer a ultima hora de la tarde unas 20 copias
salu2
^^
En mi Fnac (Barcelona, triangle) conté unas 7 copias del Neptunia y unas 3 del Criminals Girls.
Yo tambien quiero ver el final que sacaré xD . Sabes de una página que tenga la guia de finales para cuando acabe el juego??
jmontero escribió:Cuantas horas para pasarse el juego mas o menos? Acabo de empezarlo y lo estoy disfrutando mucho, como el primero, es una saga que me ha enamorado! Se me acumulan los juegos de vita! tanto rpg de 20+ horas...
( aunque reconozco que hay juegos más caros o con más calidad y demás, pero todo eso es muy personal , por lo que para mi lo es xD )
rupepe escribió:Me compré el Birth1 de importación USA porque pensaba que no saldría aquí.
Ahora tengo la duda si comprarme el Birth2 en versión española o seguir con los USA.
Sé que si me compro el español, acabaré comprándome también de nuevo el Birth1 en version española por puro coleccionismo (soy muy maniático para esas cosas)
valencia7 escribió:Depende de cuanto farmees y te entretengas mirando cosas y demás, pero con un final para pasárselo por primera vez unas 30 horas , luego a eso súmale los finales , objetos ... Se puede ir fácilmente a las 80 horas![]()
Para mi es la mejor saga que hay ahora mismo en vita( aunque reconozco que hay juegos más caros o con más calidad y demás, pero todo eso es muy personal , por lo que para mi lo es xD )
^^
, solo se que es una guía por el título del post xD. Y sobre los objetos todavía no encuentro ninguna guía de ellos, pero estaré al pendiente. Que ese trofeo de los 200 plans esta algo jodido. jmontero escribió:Pero el primero no lo van a sacar aquí tengo entendido no?
rupepe escribió:jmontero escribió:Pero el primero no lo van a sacar aquí tengo entendido no?
¿Ah no?
Daba por supuesto que si han sacado aquí el segundo también habrían sacado aquí el primero.
No sé, creo que me voy a tirar por la versión USA.
La única cosa que me retiene es que me gustaría apoyar la llegada de estos juegos a Europa, pero si llegan como esta saga salteados o no llegan siquiera...
rupepe escribió:jmontero escribió:Pero el primero no lo van a sacar aquí tengo entendido no?
¿Ah no?
Daba por supuesto que si han sacado aquí el segundo también habrían sacado aquí el primero.
No sé, creo que me voy a tirar por la versión USA.
La única cosa que me retiene es que me gustaría apoyar la llegada de estos juegos a Europa, pero si llegan como esta saga salteados o no llegan siquiera...
)jmontero escribió:El primero solo lo sacaron físico en EEUU y digital aquí, el 2 físico y digital en ambos. Yo tengo la americana del primero y la española del segundo
rupepe escribió:¿como reversible?
¿tienen la portada USA por detrás?
( la del hyperdevotion también trae otra por detrás )sanray escribió:Me llego el paquete esta mañana. Justo me encontré a la de correo cuando venía del ingles.
Hail Hydra!!!
valencia7 escribió:rupepe escribió:¿como reversible?
¿tienen la portada USA por detrás?
Nop , te quoteo a un compi que la puso( la del hyperdevotion también trae otra por detrás )
sanray escribió:Me llego el paquete esta mañana. Justo me encontré a la de correo cuando venía del ingles.
Hail Hydra!!!
^^
. Me mola que tenga portada reversible. Para algunos que no lo sepan, Tearaway tambien lo tiene
.jmontero escribió:Me molarian mas si la parte reversible fuese otra carátula distinta y no un artwork.
jmontero escribió:Alguien sabe si hay una guia para sacar los otros finales? me ha salido el normal y me gustaría conseguir el maximo posible de este juego