[HO] Humble Bundle

@Evrad Celeste le vería más posibilidades porque Epic lo ha regalado en su tienda.

@Thorin_Saeba Crying Suns acabará saliendo porque su editor es Humble Games como le pasó a Forager, que ya estuvo en un mensual.

@PHANTASIA A Fanatical le queda mucho para parecerse a Humble Bundle [carcajad]
Grupo, he comprado el bundle del Cities: Skylines pero cual es mi sorpresa cuando al intentar revelar la clave del dlc pone : "Las claves están temporalmente agotadas para este producto"
Ahora me gustaría saber si tengo que esperar a que repongan, enviar un correo al servicio técnico, o qué hacer... A alguien le ocurrió lo mismo?
Gracias.
Puto ascazo les estoy empezando a coger, busco un Get Even para regalar y ahora ni puedo comprar una copia como regalo, ni puedo pagar con la secundaria con el mismo paypal, ni siquiera lo avisan en la web...
En el bundle de Cities Skylines han añadido al tier 2 "After Dark" y "All That Jazz"
Powermetal escribió:@Ludvik Yo solo contacte con el soporte una vez y me contestaron en menos de 24 horas, pero como es fin de semana, no se si puedan tardar mas. Ya nos contaras si te resuelven algo, porque creo recordar que a algún compañero le paso lo mismo y no le dieron solución.


Cinco días llevo ya esperando y no me han contestado, no sé si abrir otro ticket o reescribir en el abierto preguntando si me dirán algo... No tengo esperanza pero joder, por lo menos que me contesten.
Ludvik escribió:
Cinco días llevo ya esperando y no me han contestado, no sé si abrir otro ticket o reescribir en el abierto preguntando si me dirán algo... No tengo esperanza pero joder, por lo menos que me contesten.


En mi caso ayer me contactaron e hicieron el reembolso del mensual. Mira a ver si te ha llegado a Spam, correo no deseado o alguna pestaña de esas de gmail.
Hanklebowski escribió:
Ludvik escribió:
Cinco días llevo ya esperando y no me han contestado, no sé si abrir otro ticket o reescribir en el abierto preguntando si me dirán algo... No tengo esperanza pero joder, por lo menos que me contesten.


En mi caso ayer me contactaron e hicieron el reembolso del mensual. Mira a ver si te ha llegado a Spam, correo no deseado o alguna pestaña de esas de gmail.


Nada. Además entiendo que si hubiera cualquier contestación, aparecería también en el ticket, ¿no? Y en humble support sigo sin contestación. Mañana volveré a escribir, uno nuevo, a ver... Si con que me confirmen que mala suerte, me valía...
Ghammakhur escribió:@Evrad Celeste le vería más posibilidades porque Epic lo ha regalado en su tienda.

@Thorin_Saeba Crying Suns acabará saliendo porque su editor es Humble Games como le pasó a Forager, que ya estuvo en un mensual.

@PHANTASIA A Fanatical le queda mucho para parecerse a Humble Bundle [carcajad]


Forager en un mensual ? Me da que no estuvo nunca.
@ICanyonI Tienes razón. Me he dado cuenta que era una especie de demo lo que se dio en un mensual.
Ghammakhur escribió:@ICanyonI Tienes razón. Me he dado cuenta que era una especie de demo lo que se dio en un mensual.


Pues mantengo la apuesta por el Forager (y el resto). Este viernes cae alguno de los que he dicho (seguramente no).

Bueno, añado otro: el Underworld: Ascendant. Está tirado de precio y se ve que no es muy bueno pero fueron haciendo algunas actualizaciones que arreglaron un poco el entuerto, así que meterlo en un bundle le puede dar algo de vidilla.
darkwick escribió:En el bundle de Cities Skylines han añadido al tier 2 "After Dark" y "All That Jazz"

Con esto me he animado a por el tier 2.
Del 3 sólo me interesa el de mass transit
Thorin_Saeba escribió:Pues yo mantengo la lista que presenté el mes pasado, por tanto mis apuestas son:

- Forager
- Crying suns
- Monster Hunter World
- A plague tale
- Kenshi
- Return of the Obra Dinn
- Outward
- Spellforce 3
- Kingdom Two Crowns
- Banner of the Maid

Y añado dos más:

- Serious Sam 3: BFE (creo que ahora les interesa meter algun Sam estando de camino uno nuevo)
- Katana zero


Buff, OJALÁ, pero me parece demasiado pepino para que pueda ocurrir. En un mismo mes "A plague tale" y "Monster Hunter Worlds" lo veo imposible...
vituthebest10 escribió:
Thorin_Saeba escribió:Pues yo mantengo la lista que presenté el mes pasado, por tanto mis apuestas son:

- Forager
- Crying suns
- Monster Hunter World
- A plague tale
- Kenshi
- Return of the Obra Dinn
- Outward
- Spellforce 3
- Kingdom Two Crowns
- Banner of the Maid

Y añado dos más:

- Serious Sam 3: BFE (creo que ahora les interesa meter algun Sam estando de camino uno nuevo)
- Katana zero


Buff, OJALÁ, pero me parece demasiado pepino para que pueda ocurrir. En un mismo mes "A plague tale" y "Monster Hunter Worlds" lo veo imposible...


Esa lista es de posibles candidatos...no que vayan a caer todos...
PHANTASIA escribió:
vituthebest10 escribió:
Thorin_Saeba escribió:Pues yo mantengo la lista que presenté el mes pasado, por tanto mis apuestas son:

- Forager
- Crying suns
- Monster Hunter World
- A plague tale
- Kenshi
- Return of the Obra Dinn
- Outward
- Spellforce 3
- Kingdom Two Crowns
- Banner of the Maid

Y añado dos más:

- Serious Sam 3: BFE (creo que ahora les interesa meter algun Sam estando de camino uno nuevo)
- Katana zero


Buff, OJALÁ, pero me parece demasiado pepino para que pueda ocurrir. En un mismo mes "A plague tale" y "Monster Hunter Worlds" lo veo imposible...


Esa lista es de posibles candidatos...no que vayan a caer todos...


Claro, esa es la idea. De ahí puede salir uno, dos o tres. Si salen más de cuatro, dejo mi curro y me montó un negocio a lo Rappel.
PHANTASIA escribió:
vituthebest10 escribió:
Thorin_Saeba escribió:Pues yo mantengo la lista que presenté el mes pasado, por tanto mis apuestas son:

- Forager
- Crying suns
- Monster Hunter World
- A plague tale
- Kenshi
- Return of the Obra Dinn
- Outward
- Spellforce 3
- Kingdom Two Crowns
- Banner of the Maid

Y añado dos más:

- Serious Sam 3: BFE (creo que ahora les interesa meter algun Sam estando de camino uno nuevo)
- Katana zero


Buff, OJALÁ, pero me parece demasiado pepino para que pueda ocurrir. En un mismo mes "A plague tale" y "Monster Hunter Worlds" lo veo imposible...


Esa lista es de posibles candidatos...no que vayan a caer todos...


Ah, ok, lo entendí yo mal entonces, jeje...
Otro mes más apuesto por el 1er Divinity Original Sin.

Algún mes acertaré...
@sandmannn

Uf!!! no sabes qué feliz me harías, compañero [carcajad]
Me han contestado al ticket, y aunque no hablan en ningún momento del plan clásico, si me comentan que no hay problema para cobrarme el mes de Mayo, así que entiendo que sería con precio de clásico y volviendo al plan (porque si fuera cualquier otra cosa, ya podría yo haberme suscrito con cualquier otro plan, sin necesidad de soporte).

Que eso está bien, sí, pero... ya no tenía intención de pillar mayo, porque claro... Con tanta espera, al final un colega pilló el choice y me dio el Xcom2, que era el que más me llamaba porque el monthly donde entró no lo pillé y él ya lo tenía...

Y justo ahora van y me mandan una oferta, el plan premium por 5€... Acojonante...

En fin... les contestaré esta tarde cuando cambien el choice. No he esperado siete días a que me responda soporte para que yo ahora me tenga que dar prisa... y según lo que saquen esta tarde ya les diré...

Total, que... me compré el Nier Automata ayer porque lo vi por 7€. Así que meterlo en posibles... xD
A ver si por fin tenemos un mes de choice decente...

Un temtem, venga...
javierpapini escribió:A ver si por fin tenemos un mes de choice decente...

Un temtem, venga...


Demasiado pronto para que salga ese, yo espero con ganas algo tipo Onimusha, Cuphead, DMC HD collection, ZONE OF THE ENDERS THE 2nd RUNNER : M∀RS, Jum Force (pelado),Valkyria Chronicles 4 Complete Edition, Puyo Puyo™Tetris®,Lethal League Blaze ... de ese estilo, el ultimo gran bundle como muchos coinciden seria el de Noviembre 2019, van sacando cosas buenas pero tampoco una locura.

El el Gdocs de mi firma donde salen todos Monthly / Choice que los fui recopilando, estaba mirando a ver que compañias punteras y juegos suelen salir en choices, tipo konami, capcom, sega , etc etc, para asi se que por ejemplo practicamente nada de precio medio de sega, capcom, 2k incluso konami lo pillaria suelto porque tarde o temprano van saliendo de esas compañias algo

en poco mas de 5 horitas saldremos de dudas, ¿esta vez no se les ha escapado ningun pantallazo de lo que saldra?
Pues yo apuesto por alguno de Sega. Que es el aniversario
¿Algún yakuza?
eL PiRRi escribió:
javierpapini escribió:A ver si por fin tenemos un mes de choice decente...

Un temtem, venga...


Demasiado pronto para que salga ese, yo espero con ganas algo tipo Onimusha, Cuphead, DMC HD collection, ZONE OF THE ENDERS THE 2nd RUNNER : M∀RS, Jum Force (pelado),Valkyria Chronicles 4 Complete Edition, Puyo Puyo™Tetris®,Lethal League Blaze ... de ese estilo, el ultimo gran bundle como muchos coinciden seria el de Noviembre 2019, van sacando cosas buenas pero tampoco una locura.

El el Gdocs de mi firma donde salen todos Monthly / Choice que los fui recopilando, estaba mirando a ver que compañias punteras y juegos suelen salir en choices, tipo konami, capcom, sega , etc etc, para asi se que por ejemplo practicamente nada de precio medio de sega, capcom, 2k incluso konami lo pillaria suelto porque tarde o temprano van saliendo de esas compañias algo

en poco mas de 5 horitas saldremos de dudas, ¿esta vez no se les ha escapado ningun pantallazo de lo que saldra?

Desde que metieron el sistema nuevo no ha habido filtraciones, o al menos que yo sepa. Sobre tu lista pues ojalá, la verdad, son buenos juegos y encajan por precio, pero llevamos una racha tan flojita que ya da miedo medio ilusionarse con el bundle.
Dani_Melow escribió:Pues yo apuesto por alguno de Sega. Que es el aniversario
¿Algún yakuza?


Kiwami 2, lo veo. (hace ya +de 1 año que salió)
Dani_Melow escribió:Pues yo apuesto por alguno de Sega. Que es el aniversario
¿Algún yakuza?


Ya entraron en su día el 0 y el 1, quedaría porque algun mes caiga el 2, por eso no lo compro suelto aun, y suelo esperarme

Yakuza 0 en febrero 2019 y Yakuza 1 en Diciembre 2019


@Auriok viewtopic.php?p=1749345433

el mes pasado se les colo una imagen con los ganchos algo antes de tiempo
Yo creo q algun just cause 4 o algo asi ya veras
eL PiRRi escribió:
Dani_Melow escribió:Pues yo apuesto por alguno de Sega. Que es el aniversario
¿Algún yakuza?


Ya entraron en su día el 0 y el 1, quedaría porque algun mes caiga el 2, por eso no lo compro suelto aun, y suelo esperarme

Yakuza 0 en febrero 2019 y Yakuza 1 en Diciembre 2019


@Auriok viewtopic.php?p=1749345433

el mes pasado se les colo una imagen con los ganchos algo antes de tiempo

Cierto, no la recordaba y mira que fue hace nada.
¿El peor mes desde que metieron el choice?
¿Os acordais cuando veniamos cada semana a decir que el HB semanal habia muerto....? Pues ha llegado al mensual
Yo desde dace 3 meses cada vez que publican el nuevo HB choice
Imagen
javierpapini escribió:Imagen

Otro mes que pauso xD

Otra vez, choice con juego sorpresa
¡Suscríbase antes del 3 de julio para recibir un juego de bonificación! Todos los suscriptores recibirán el mismo juego de bonificación. Los planes Lite no participan.

Por cierto, Grid es la Ultimate Edition, a quién le interese este juego, quizá le salga más rentable este bundle que el de Fanatical...
Bastante flojo, el grid se solapa con fanatical y el Hellblade ya salió antes, the king'.s bird también salió anteriormente en fanatical. Hay algún indie que está bien en el bunde pero creo que no justifica el precio. Por cierto, el descuento de los 2$ del mes pasado por no ausar cuando decían se me acumuló, pause luego y lo seguía teniendo para este bundle.
Solo puedo decir que Hellblade es un JUEGAZO.

Los demás no los conozco.
Pues yo es el primer mes que no pauso en bastante tiempo, tengo 4 en la lista de deseados y los otros tienen buena pinta. Una pena lo del hellblade, que mania con meter repetidos.
Aquí el Grid es la versión ultimate por cierto.
pues solo me interesa el stygian ...así que buscarlo en las "sobras" ... es un bundle raro...el más interesante como el hellblade ya ha sido bundleado ..el the messenger regalado por epic

por cierto en la store de humble elegir los de 2k tenéis más descuento al comprar los que tenéis el mensual activo¿? creo que el nba sale a unos 7.5e eligiendo los cinco juegos.
Gwyn escribió:Solo puedo decir que Hellblade es un JUEGAZO.

Los demás no los conozco.


El problema es que el Hellblade ya entro en un HB mensual de hace un año (Julio 2019)

Y como casi todos los de este hilo tengo ya tantos juegos en mi cuenta que si no hay ningún juego AAA de gancho que me llame la atención no me interesa el bundle. De los indies solo me interesaría el Felix the reaper, el resto se que los canjearía y nunca jugaría xD
Juegos del gamepass y juegos repetidos, de mal en peor.
Esta es la primera vez que pauso un mes desde que pusieron el sistema del choice.

¿Sabéis si se pierde la suscripción classic por ello?
Eso venia a decir, que el Hellblade ya habia salido en un mensual. Esta claro que lo han cogido como costumbre e ira a mas. Una buena cagada.

Los clientes fieles nos vamos a largar como sigan asi, y somos los que sostenemos el chiringuito.
Joder yo soy de indies y seguramente lo pille porque hay varios que me molan, me lo voy a pensar. Pero es ver el hellblade repetido al igual que el Xcom del mes pasado y te entra una rabia y una pena por dentro... en fin.

Por cierto el Supraland ese que no conocía? Joder voy a verme algún gameplay porque me llama mucho la atención la pinta que tiene. Aunque igual luego resulta que el juego no vale para nada
Como no hay ningun AAA reciente, mierda de bundle, EOL no defrauda
Ryo Dragoon escribió:Esta es la primera vez que pauso un mes desde que pusieron el sistema del choice.

¿Sabéis si se pierde la suscripción classic por ello?

No, no se pierde
Menudo bluff
Los que tenemos el plan classic cuántos podemos elegir? 9? O lo han cambiado?
@Ackman96 No tiene nada que ver, yo mucho de esos juegos los he conseguido anteriormente, en otros bundles u ofertas, ha habido meses que no había triple AAA y me lo he pillado.

Yo al final lo he cancelado totalmente, total ya no me interesa nada desde que salió el choice.

Saludos.
AlterNathan escribió:@Ackman96 No tiene nada que ver, yo mucho de esos juegos los he conseguido anteriormente, en otros bundles u ofertas, ha habido meses que no había triple AAA y me lo he pillado.

Yo al final lo he cancelado totalmente, total ya no me interesa nada desde que salió el choice.

Saludos.



el problema de la gente que se hypea demasiado y espera lo mejor. Ya solo cono Supraland, Hellblade y GRID tienes el Choice amortizado
Casualidades de la vida el GRID cayó en un bundle de Fanatical por 5 pavos que sigue aún disponible.

El Senua ese lo he jugado en Game Pass...

A este paso no pillo un Choice en todo el año XD

Creo que Fanatical le hizo la cama a HB con el Grid XD
el grid son dos claves o una sola? porque el de fanatical creo que es la versión normal y este es el ultimate edition
Me jode lo del GRID después de activar el de Fanatical. Pero creo que lo voy a pillar, esta noche consultaré con la almohada.

El Hellblade la vez anterior lo vendí y luego me arrepientí, y llevo con Supraland en mi lista de deseados desde hace una barbaridad y nunca ha estado tirado de precio.

El resto ni fu ni fa, me suena que muchos han estado en Picks&Mix de Fanatical.
46238 respuestas