[HO] Humble Bundle

rubee3n escribió:Fijo que nba 2k20 para el choice de este mes que viene.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Al final era un sello que han creado para publicar indies: "Humble Games"

...
Editado por metalgear. Razón: mejor en otro hilo
ad-verso escribió:Gratis Aegis Defenders hasta el domingo a las 19:00
https://www.humblebundle.com/store/aegi ... sdefenders

Una pregunta a raíz de este y otros que han regalado... El tiempo de canjeo se refieren a revelar simplemente la key en humble bundle o a activarla en Steam? Es decir, si la guardo en un bloc de notas, la podría activar una vez pasado el tiempo que ellos indican?
Dragondave escribió:
ad-verso escribió:Gratis Aegis Defenders hasta el domingo a las 19:00
https://www.humblebundle.com/store/aegi ... sdefenders

Una pregunta a raíz de este y otros que han regalado... El tiempo de canjeo se refieren a revelar simplemente la key en humble bundle o a activarla en Steam? Es decir, si la guardo en un bloc de notas, la podría activar una vez pasado el tiempo que ellos indican?


Pasado el plazo ya no te deja revelarla. Y normalmente no cancelan las keys no activadas pasado el plazo, pero con algún juego sí que lo han hecho (con el Headsnatchers, por ejemplo). Mi consejo es que si quieres el juego lo actives.

De todas formas, pasado un tiempo los suelen volver a regalar en Steam. Este en concreto lo regalan la semana que viene.
Kei00 escribió:
Dragondave escribió:
ad-verso escribió:Gratis Aegis Defenders hasta el domingo a las 19:00
https://www.humblebundle.com/store/aegi ... sdefenders

Una pregunta a raíz de este y otros que han regalado... El tiempo de canjeo se refieren a revelar simplemente la key en humble bundle o a activarla en Steam? Es decir, si la guardo en un bloc de notas, la podría activar una vez pasado el tiempo que ellos indican?


Pasado el plazo ya no te deja revelarla. Y normalmente no cancelan las keys no activadas pasado el plazo, pero con algún juego sí que lo han hecho (con el Headsnatchers, por ejemplo). Mi consejo es que si quieres el juego lo actives.

De todas formas, pasado un tiempo los suelen volver a regalar en Steam. Este en concreto lo regalan la semana que viene.


Claro, es que este en concreto, me da igual activarlo cuando lo regalen en Steam, ya que no trae cromos, por tanto es igual a la key. Por eso prefería guardarla y quizás cambiarla con alguien que tenga otro juego regalado que a mí se me haya escapado. Gracias por la aclaración.
Buenas a todos.
Os recomiendo que echeis un vistazo al correo. Me ha llegado un email con un cupon de 3$ de descuento si despauso el choice de este mes. Tengo la suscripcion clásica mes a mes.
Yo aun así creo que lo dejaré pausado, pero os aviso por si hay algun interesado en pillarlo gracias a ese descuento.
Un saludo
VjSVictor escribió:Buenas a todos.
Os recomiendo que echeis un vistazo al correo. Me ha llegado un email con un cupon de 3$ de descuento si despauso el choice de este mes. Tengo la suscripcion clásica mes a mes.
Yo aun así creo que lo dejaré pausado, pero os aviso por si hay algun interesado en pillarlo gracias a ese descuento.
Un saludo


Yo en los últimos dos años he pillado al menos cuatro monthlys con ese descuento. De hecho creo que en los últimos tres o cuatro meses me lo han mandado, aunque no he pillado ninguno (de hecho hasta hoy no he pillado ningún choice). Este mes tenía pensado pillarlo porque no tengo el Xcom 2 y me compensa, porque el jurassic también lo quería, estoy esperando a ver si me mandan el cupón, que lo tengo pausado igualmente...

Es un cupón un poco aleatorio, de todas formas.
Yo los tres últimos que he pillado a sido esperando a ese email XD porque a mi al menos me lo han enviado cuando no he pillado choice (o monthly en su caso).

Saludos!
Me han enviado un mail los de Humble Bundle tras pausar el monthly anual con un descuento de 3$.
Normalmente siempre que pausaba me advertían que me descontarían 3$ pero sin llegarme mail.
Mi duda es. Si utilizo este descuento, en el siguiente monthly si lo pauso, ¿Me volverá a dar opción de descontarme 3$?
Newbell escribió:Me han enviado un mail los de Humble Bundle tras pausar el monthly anual con un descuento de 3$.
Normalmente siempre que pausaba me advertían que me descontarían 3$ pero sin llegarme mail.
Mi duda es. Si utilizo este descuento, en el siguiente monthly si lo pauso, ¿Me volverá a dar opción de descontarme 3$?

Imposible de saber. Si te sirve en los dos últimos bundles ha habido gente que ha tenido descuentos en ambos porque al pausar este mes automáticamente descontaban 2 dólares.
Oye pues me interesaba el katamari y el man of medan por lo que vasi seguro que voy a picar
A quien le falte lo gordo es un bundlazo. Yo como siempre que sale algo decente tengo prácticamente todo xD
Añadido Downwell al Humble Indie Bundle 21, lejos está el hyperlight drifter que se esperaba [facepalm]

Un saludo [bye]
darkwick escribió:Otro bundle de Bandai-Namco
https://www.humblebundle.com/games/bandai-namco-4


se que es una pregunta estúpida, vale la pena el tier1? se que es un 1 euros y en fin xD, el enslaved lo jugue hace tiempo en xbox y me pareció muy guapo y el get even se ve interesante por el trailer que tiene en la pagina....lo digo todo esto para evitar diogenes compulsivo y llenar la biblioteca de juegos xD
Zinv escribió:se que es una pregunta estúpida, vale la pena el tier1? se que es un 1 euros y en fin xD, el enslaved lo jugue hace tiempo en xbox y me pareció muy guapo y el get even se ve interesante por el trailer que tiene en la pagina....lo digo todo esto para evitar diogenes compulsivo y llenar la biblioteca de juegos xD


Merece muchísimo la pena. Get Even es un juego con una historia espectacular. Yo porque ya lo tengo desde hace tiempo, o sino compraría el primer tier sin dudarlo.

Con respecto al bundle, el Tekken 7 a ese precio es irresistible.
Este bundle está muy bien. Del primer tier solo tengo el Enslaved y del segundo ninguno. Así que ha caído en ese sentido, cinco juegos muy interesantes. Y el Hack. vale que son rpgs un tanto viejunos, por mucho que sean remasterizaciones, pero es que son 4 juegos en uno.
Yo me he pillado el Tier 1 solo por el get even, que lo tenía en la lista de deseados hace tiempo
El Tier 3 y el Tier 4 son un despropoisto de precio.

Y mas cuando el Tales of y Tekken 7 han salido en un mensual
El humble de Namco podría ser interesante, pero entre que el Tekken tiene un montón de DLC y el precio de su Tier, no lo veo... El tier 1 pinta mejor.
Lo de Man Of Medan es un despropósito, de 14€ a 23€ para tenerlo, cuando en la store ahora mismo está a 12€

¿Que sin sentido tiene esto?

Si me dices que lo pones a 15€ vale, te renta por el resto de juegos, pero si eses suscriptor habitual es absurdo, porque efectivamente la mitad de esos juegos estuvieron en mensuales y otros bundles.

El que mas interesaba vale casi el doble que pillarlo por separado :(
TomiLobito escribió:Lo de Man Of Medan es un despropósito, de 14€ a 23€ para tenerlo, cuando en la store ahora mismo está a 12€

¿Que sin sentido tiene esto?

Si me dices que lo pones a 15€ vale, te renta por el resto de juegos, pero si eses suscriptor habitual es absurdo, porque efectivamente la mitad de esos juegos estuvieron en mensuales y otros bundles.

El que mas interesaba vale casi el doble que pillarlo por separado :(

Pero a ver, no es justo decir que vale el doble porque estás comparando el precio del conjunto.
Que tengas la mayoría del conjunto no cambia nada, ese juego vale 9 euros porque es la diferencia entre pillarlo o no pillarlo. No 23.
adriano_99 escribió:
TomiLobito escribió:Lo de Man Of Medan es un despropósito, de 14€ a 23€ para tenerlo, cuando en la store ahora mismo está a 12€

¿Que sin sentido tiene esto?

Si me dices que lo pones a 15€ vale, te renta por el resto de juegos, pero si eses suscriptor habitual es absurdo, porque efectivamente la mitad de esos juegos estuvieron en mensuales y otros bundles.

El que mas interesaba vale casi el doble que pillarlo por separado :(

Pero a ver, no es justo decir que vale el doble porque estás comparando el precio del conjunto.
Que tengas la mayoría del conjunto no cambia nada, ese juego vale 9 euros porque es la diferencia entre pillarlo o no pillarlo. No 23.


Claro, pero para tenerlo debes pagar el conjunto entero, aunque los demás juegos no te interesen o ya los tengas, por eso creo que el precio esta un poco inflado :(
hay subs para los hack? si hay lo mismo me paso por el hilo de bundles por si a alguien le sobra [qmparto]
En mi caso esto igual que en muchos bundles recientes, sólo me interesa un juego y está en los tier altos, si alguien le interesa el tier 3 pero no quiere Tekken 7 podemos dividir el costos o podría ofrecer algo a cambio
pacman_fan escribió:hay subs para los hack? si hay lo mismo me paso por el hilo de bundles por si a alguien le sobra [qmparto]



Estaban en proceso de una traducción, pero todavía nada.

https://tradusquare.es/ficha.php?hack-gu
Tengo el grupo 1 completo, y el Tekken 7 del grupo 3 que es el único que me interesa.

Del 2 me interesa solo el RAD y si a caso el Katamari.
onitaku escribió:
pacman_fan escribió:hay subs para los hack? si hay lo mismo me paso por el hilo de bundles por si a alguien le sobra [qmparto]



Estaban en proceso de una traducción, pero todavía nada.

https://tradusquare.es/ficha.php?hack-gu

bueno,mejor que nada [+risas]

*alguien sabe si hay hilo de compras en grupo?(no el de venta de sobras)
a mi me interesan el hack y el tales of berseria(aunque si sigue subiendo la media creo que solo el tales XD)
A mi también me interesan .hack y berseria solo, quedaré atento al de sobras XD
Especial oferta "a lo mejor no estamos vendiendo", porque despues de subirle los precios a los usuarios escudandose en L'Oreal y con jugarretas sucias en las que se te olvide pausar para a ver si cuela pues tenemos que buscar ahora debajo de las piedras clientes, cuántas veces habré visto que esto es producto de engominaos de la bisnes eskul de turno y todo esto en medio de la esperable locura de Epic, que ahora hasta te mete hasta los juegos de cabecera de los mensuales y no me extrañaría ver el XCOM 2...

Y no nos olvidemos de que ahora los "semanales" que antes rondaban los 10 ó 12 dólares ahora ni de casualidad y además pagando en moneda local y con cada vez menos juegos e incluso más incompletos
Lazebrazul escribió:Especial oferta "a lo mejor no estamos vendiendo", porque despues de subirle los precios a los usuarios escudandose en L'Oreal y con jugarretas sucias en las que se te olvide pausar para a ver si cuela pues tenemos que buscar ahora debajo de las piedras clientes, cuántas veces habré visto que esto es producto de engominaos de la bisnes eskul de turno y todo esto en medio de la esperable locura de Epic, que ahora hasta te mete hasta los juegos de cabecera de los mensuales y no me extrañaría ver el XCOM 2...

Y no nos olvidemos de que ahora los "semanales" que antes rondaban los 10 ó 12 dólares ahora ni de casualidad y además pagando en moneda local y con cada vez menos juegos e incluso más incompletos


Es que estaba cantado... Con el premium pagas casi el doble que con el classic y creo que tienes un desbloqueo menos, 9 en vez de 10. Es imposible ganar usuarios nuevos, así. Si alguien nuevo llega y dice, por qué voy a pagar más por menos, pues... El classic estuvo bien para la fidelización de usuarios, pero la brecha es demasiado grande como para que esta oferta no tardara en llegar.

Seguramente esta oferta "especial" se repita más que las ofertas del Burger King, que la gente ya ni sabe lo que cuesta un menú sin oferta porque el precio de oferta se ha convertido en el precio normal.
eL PiRRi escribió:Imagen

Entiendo que con nuevos suscriptores se refiere a gente que no se haya suscrito nunca, porque yo no estoy activo, la di de baja y la oferta no me sale.
Al final la paciencia siempre tiene recompensa.

Es lógico que lo bajen a ese precio, al que ya tenían los suscriptores de antes, porque no estarán vendiendo un colín.

El problema es que no han vendido ni a 18 euros porque lo que han sacado no es interesante para muchos.

Así que hasta a 12 euros ya no me parece ni barato si lo que van a seguir sacando es en la misma línea.

Son 12 euros que me ahorro al mes.

De hecho han puesto ofertas puntuales de hasta 10 y 9 euros y no he picado ni a ese precio. Pero simplemente porque no me atraen los juegos.

Yo por lo pronto sigo sin comprarla. Que espabilen y pongan productos de calidad que últimamente Fanatical ha sacado unos paquetes impresionantes.

Vamos, que mis euros han ido a parar a Fanatical e incluso una compra hice en Indiegala. Pero porque eran ofertas irresistibles.
Buenas, he cogido la oferta de los 9,99 pero tengo varias dudas, ya que es la primera vez que me suscribo. Me dice que escoja entre los juegos de este mes así que entiendo que no es posible esperar al mes que viene y elegir de los nuevos que salgan (Hay varios que me gustan este mes pero podría pensarme esperar a los del siguiente). Otra duda es saber si es posible pausar la suscripción en caso de que no me gusten los juegos de junio sin perder el precio de los 9,99.

Gracias por adelantado.
Yo leyendo las bases saco la conclusión que solo permite cancelar, una vez cancelado pierdes la promo.

Sobre los juegos de este mes, si, debes empezar cogiendo juegos este mes.

Saludos.
Djalma83 escribió:Yo leyendo las bases saco la conclusión que solo permite cancelar, una vez cancelado pierdes la promo.

Sobre los juegos de este mes, si, debes empezar cogiendo juegos este mes.

Saludos.


De acuerdo muchas gracias. [beer]
¿Al coger la oferta anual, te cobran el año entero o vas pagando mes a mes esos 9.99€?
MURAD@S escribió:¿Al coger la oferta anual, te cobran el año entero o vas pagando mes a mes esos 9.99€?


Yo he cogido la oferta Y sólo me han cobrado 9.99. Además me indica que mi próximo pago será de 9.99.
Hola,

Una pregunta, el.plan classic hacen conversión a euros,.es decir son 9.99 o son 12 dólares?
elokillo escribió:Hola,

Una pregunta, el.plan classic hacen conversión a euros,.es decir son 9.99 o son 12 dólares?


El classic son 12 dolares así que dependerá del valor del euro-dolar.
elokillo escribió:Hola,

Una pregunta, el.plan classic hacen conversión a euros,.es decir son 9.99 o son 12 dólares?


Yo desde el monthly no he comprado ninguno, así que no sé si habrá cambiado. Sobre todo porque metieron más divisas y ahora hay euros, pero vamos... Yo la última vez que cogí un monthly eran 12 dolares, sí (unos 10,50€ solían cobrarme).
Ok y otra duda, con la oferta este del pack premium por 10 pavos para nuevos suscriptores, alguien ha probado el autoreferido??
elokillo escribió:Ok y otra duda, con la oferta este del pack premium por 10 pavos para nuevos suscriptores, alguien ha probado el autoreferido??


si tienes aprecio por tu cuenta de HB yo no usaría autoreferidos
Magnaroth escribió:
MURAD@S escribió:¿Al coger la oferta anual, te cobran el año entero o vas pagando mes a mes esos 9.99€?


Yo he cogido la oferta Y sólo me han cobrado 9.99. Además me indica que mi próximo pago será de 9.99.



Muchas gracias. Me lanzo entonces
Si pilláis 5 juegos del editor Devolver Digital hay un 90% de descuento, menor con menos juegos. Y si tenéis el Choice, el descuento es mayor.

Enlace a la promoción
Bundle de cities skylines: https://www.humblebundle.com/games/cities-skylines

Fantástica oportunidad de comprar el juego completo a un precio muy reducido.
@Leyenda18 Me parece que siguen faltando algún dlc, no se si serán importantes o no pero el pack completo de steam es el juego más 24 DLC. El de humble parece incluir el juego y 11 DLC.
46300 respuestas