[HO] Humble Bundle

INCUBUS escribió:Esa oferta tiene pinta de haberla sacado precisamente porque hasta ahora se podía pausar y están viendo que mucha gente pausa porque también son conscientes de que están sacando muchas cosas que a casi nadie le interesa.

Por tanto, suena a que te quieren meter 12 dólares, sin pausar, para que te comas toda la "basura" que saquen.

No me la juego ni de coña.

Prefiero pagar 18 con juegazos, a sabiendas, que 10 y comerme muchos meses de juegos que no me interesan. Eso es tirar el dinero, en mi opinión.


Pero no te juegas nada, el primer mes que no te interese lo cancelas y adiós muy buenas.
Maxtorete escribió:
INCUBUS escribió:Esa oferta tiene pinta de haberla sacado precisamente porque hasta ahora se podía pausar y están viendo que mucha gente pausa porque también son conscientes de que están sacando muchas cosas que a casi nadie le interesa.

Por tanto, suena a que te quieren meter 12 dólares, sin pausar, para que te comas toda la "basura" que saquen.

No me la juego ni de coña.

Prefiero pagar 18 con juegazos, a sabiendas, que 10 y comerme muchos meses de juegos que no me interesan. Eso es tirar el dinero, en mi opinión.


Pero no te juegas nada, el primer mes que no te interese lo cancelas y adiós muy buenas.


Pero puedes cancelar antes de saber los juegos? Si te cobran ya no podrías cancelar, no? Es que no sé como va la suscripción porque nunca la he tenido.

He comprado mensuales sueltos una vez ya sé los juegos.
INCUBUS escribió:
Maxtorete escribió:
INCUBUS escribió:Esa oferta tiene pinta de haberla sacado precisamente porque hasta ahora se podía pausar y están viendo que mucha gente pausa porque también son conscientes de que están sacando muchas cosas que a casi nadie le interesa.

Por tanto, suena a que te quieren meter 12 dólares, sin pausar, para que te comas toda la "basura" que saquen.

No me la juego ni de coña.

Prefiero pagar 18 con juegazos, a sabiendas, que 10 y comerme muchos meses de juegos que no me interesan. Eso es tirar el dinero, en mi opinión.


Pero no te juegas nada, el primer mes que no te interese lo cancelas y adiós muy buenas.


Pero puedes cancelar antes de saber los juegos? Si te cobran ya no podrías cancelar, no? Es que no sé como va la suscripción porque nunca la he tenido.

He comprado mensuales sueltos una vez ya sé los juegos.


Te dan prácticamente todo el mes para decidir, por ejemplo mañana sale nuevo choice, pero no te lo cobran hasta la salida del siguiente a no ser que pauses, por tanto tienes semanas y semanas para decidirte :)
INCUBUS escribió:
Maxtorete escribió:
INCUBUS escribió:Esa oferta tiene pinta de haberla sacado precisamente porque hasta ahora se podía pausar y están viendo que mucha gente pausa porque también son conscientes de que están sacando muchas cosas que a casi nadie le interesa.

Por tanto, suena a que te quieren meter 12 dólares, sin pausar, para que te comas toda la "basura" que saquen.

No me la juego ni de coña.

Prefiero pagar 18 con juegazos, a sabiendas, que 10 y comerme muchos meses de juegos que no me interesan. Eso es tirar el dinero, en mi opinión.


Pero no te juegas nada, el primer mes que no te interese lo cancelas y adiós muy buenas.


Pero puedes cancelar antes de saber los juegos? Si te cobran ya no podrías cancelar, no? Es que no sé como va la suscripción porque nunca la he tenido.

He comprado mensuales sueltos una vez ya sé los juegos.


A ver, si te suscribes ahora te van a cobrar el mes de abril y te van a dar el bundle actual del Hitman 2 y compañía sí o sí. Mañana cuando desvelen el nuevo no te cobrarán nada hasta el último viernes de mayo, así que si el de mañana no te gusta lo puedes cancelar y sólo habrías comprado el de abril.

Si el bundle de abril no te gusta y la oferta te caduca después del 1 de mayo, puedes esperar a que desvele mañana los juegos del nuevo bundle y decidir si lo quieres o no con la oferta.
Lo de los mensuales filtrados pasó a mejor vida...¿no?
PHANTASIA escribió:Lo de los mensuales filtrados pasó a mejor vida...¿no?


Cuando comprabas a ciegas tenia su gracia, ahora no le veo sentido, tienes un mes entero en el que sabes los juegos para decidir si comprarlos. Supongo que los "investigadores" no están motivados :)

Saludos.
sandmannn escribió:nooo el AC Odyssey noooo, que ya lo tengo! jeje

Yo sigo apostando por algún Divinity Original Sin... algun mes acertaré...


Pues este mes quizás no, pero rondando el nuevo lo más seguro es que si que salga, yo he estado tentado de pillarme lo ya varias veces, pero imagino que tarde o temprano salga como el original, así que decidí esperar, pq no veas la rabia que me da cuando pasan estas cosas..

Saludos
@Maxtorete @TomiLobito Así sí mola. Sabiendo lo que vas a comprar.

Aunque lo más probable es que la mayoría lo pare el primer mes y pierda la bonificación jeje. Porque con los meses que están sacando...

Edito:

El tema es que creo que era válida hasta hoy la oferta. Por tanto te obligan a comerte éste con papas para ver si luego te mola el de mayo o no. Pero éste te lo comes a 12 dólares aunque no te guste. Tampoco compensa sin saber lo de mayo.

Si no lo he entendido mal.
acabo de despausar el choice de abril por el juego sopresa pero me parece este aviso
http://prntscr.com/s8plmk
ERROR DE FACTURACIÓN
Tu Month-to-Month Classic Plan está a punto de vencer. Haz clic a continuación para mantener tu suscripción activa.
cada dia es mas confuso esto del choice
ademas ahora son solo 9 juegos?
vamptibor escribió:acabo de despausar el choice de abril por el juego sopresa pero me parece este aviso
http://prntscr.com/s8plmk
ERROR DE FACTURACIÓN
Tu Month-to-Month Classic Plan está a punto de vencer. Haz clic a continuación para mantener tu suscripción activa.
cada dia es mas confuso esto del choice
ademas ahora son solo 9 juegos?


Cual es el sorpresa?¿
pues lo de que esté a punto de vencer, si estoy suscrito al mes a mes
vamptibor escribió:pues lo de que esté a punto de vencer, si estoy suscrito al mes a mes


NOTE: If you paused and successfully skipped the current month of Humble Choice (skipped auto payment day being the last Friday of the month), but change your mind you should then try to manually purchase the current month of Humble Choice through the checkout page! Please do this before that month has ended. We will attempt to automatically charge your payment method if you unpause prior to the content drop (even after the auto-payment date has passed), but to avoid any potential issues we do suggest manually purchasing the current month!

No sé si esto soluciona tu problema.
@INCUBUS No se donde está la trampa. Yo he ejecutado la oferta y me han dado el mes de Abril que sinceramente ni lo sabía pues pensaba que empezaría a contar con el bundle de mañana. Total que 9 juegos para elegir y a lo tonto mirando pues me sale Bard's Tale 4 que lo tenía en deseados y ya realmente compensa esos 10,63€. Luego a parte le agregas el Hitman 2 (que me da igual realmente y no pagaría el Choice por un destapado como ese pero teniendo la posibilidad pues para dentro), Gris y no se que más.

Y la cosa es que el siguiente pago es el 29 de Mayo, si no me interesa absolutamente nada de lo que salga mañana cancelo y se acabó. Si me interesa aunque sea lo más mínimo de lo de mañana (ya tiene que ser difícil que no haya ni 1 que te llame la atención) pues a seguir.

Si me canso, no me compensa o no quiero seguir pagando, cancelo y adiós muy buenas. No veo donde está el problema realmente. Lo malo era antes cuando tocaba pagar 13 o 14€ por elegir 3 o 18€ si querías todos. Eso para mi era una locura. Poco más de 10€ por elegir 9, joder, está de puta madre.
rubee3n escribió:
vamptibor escribió:pues lo de que esté a punto de vencer, si estoy suscrito al mes a mes


NOTE: If you paused and successfully skipped the current month of Humble Choice (skipped auto payment day being the last Friday of the month), but change your mind you should then try to manually purchase the current month of Humble Choice through the checkout page! Please do this before that month has ended. We will attempt to automatically charge your payment method if you unpause prior to the content drop (even after the auto-payment date has passed), but to avoid any potential issues we do suggest manually purchasing the current month!

No sé si esto soluciona tu problema.

pues si, al pagar el choice de abril me desaparece el warning
grax @rubee3n
Cuando suelen anunciar los juegos del nuevo mes? Hay rebajas en steam de algunos juegos que me interesan y quiero ver si tengo tiempo de espera (acaban el 4 de mayo las ofertas)
baronrojo2 escribió:Cuando suelen anunciar los juegos del nuevo mes? Hay rebajas en steam de algunos juegos que me interesan y quiero ver si tengo tiempo de espera (acaban el 4 de mayo las ofertas)


Primer viernes del mes: Mañana a las 19:00.
PHANTASIA escribió:
baronrojo2 escribió:Cuando suelen anunciar los juegos del nuevo mes? Hay rebajas en steam de algunos juegos que me interesan y quiero ver si tengo tiempo de espera (acaban el 4 de mayo las ofertas)


Primer viernes del mes: Mañana a las 19:00.


Gracias, pues esperaré a mañana
A todo esto, esta imagen es de ayer de la tienda, habrá que ver si se cumple este "strategy choice" para mayo:

Imagen
pepeizq escribió:A todo esto, esta imagen es de ayer de la tienda, habrá que ver si se cumple este "strategy choice" para mayo:

Imagen

Pues ese Niche ya sería uno de los que me sobraría. Ha estado dos veces bundleado en el Tier 1 [rtfm]

  • Humble Strategy Bundle 2019 | 12 Mar 2019 - 26 Mar 2019
  • Humble Sweet Farm Bundle | 14 Jan 2020 - 04 Feb 2020

Un saludo [bye]
pepeizq escribió:A todo esto, esta imagen es de ayer de la tienda, habrá que ver si se cumple este "strategy choice" para mayo

Niche ya lo tengo, si salen los otros dos (encima acierto en mi quiniela con uno :Ð) me parecería bien aunque Jurassic World Evolution será el juego base sin añadidos.
Quizás sea ese juego extra que se supone que darán a los compradores del choice de abril, a elegir entre esos tres.
Si tuviera que ser de estrategia ya podrían poner al Total War Warhammer 2 y me dan la vida.

O el Chimera Squad que aunque acaba de salir lo hace a precio de derribo (imposible).
Reap3r escribió:Si tuviera que ser de estrategia ya podrían poner al Total War Warhammer 2 y me dan la vida.

O el Chimera Squad que aunque acaba de salir lo hace a precio de derribo (imposible).


Cuidado, porque creo que has acertado. Así que imposible, yo diría que no, y apuesto por tu ocurrencia.

Veamos. Humble saca un choice donde aparece una insólita novedad: un juego bonus, secreto, del que dicen varias cosas. Entre ellas, que sera un juego (nada de tres juegos de estrategia) y que será el mismo para todos, y que es una cosa de una vez (algo excepcional). Por entonces del Chimera no sabemos nada de su existencia. Vaya, qué coincidencia.

Curiosamente, el Chimera se anuncia de golpe y sopetón, entrado abril, y se anuncia para el 24 si no me equivoco. Aparece a precio de derribo, como bien dices, lo cual levanta sospechas (a esos precios es cuando algo puede salir en un bundle). Por si fuera poco, con una semana de tiempo aproximádamente hasta el 1 de mayo, con lo cual tiene tiempo de venderse como churros antes de que sea "regalado".

Además, si miras en Steam, la oferta relativa al precio del Chimera acaba hoy, justo para cuando revelarán el nuevo Choice y el juego bonus para el anterior. Así que Humble regala este juego, queda bien con los que compraron el de abril (fidelizas clientes), los que no lo pillaron dicen "me cagüen", Firaxis no pierde más pasta porque quién no comprara el de abril ahora no puede pillarlo de este modo (supongo, eso ya se me escapa, porque no sé a qué hora exacta lo sacan, pero entiendo que será cuando sale el nuevo Choice) y sube de precio.

No sé, yo veo un patrón muy claro y demasiadas coincidencias. Apuesto fuerte a que el bonus game de abril es el X-com: Chimera Squad. Ahí lo dejo.

Y ya que estoy, añado dos a mi lista de posibles del Choice, y así digo 10:

- Forager
- Crying suns
- Monster Hunter World
- A plague tale
- Kenshi
- Return of the Obra Dinn
- Outward
- Spellforce 3
- Kingdom Two Crowns
- Banner of the Maid
Thorin_Saeba escribió:
Reap3r escribió:Si tuviera que ser de estrategia ya podrían poner al Total War Warhammer 2 y me dan la vida.

O el Chimera Squad que aunque acaba de salir lo hace a precio de derribo (imposible).


Cuidado, porque creo que has acertado. Así que imposible, yo diría que no, y apuesto por tu ocurrencia.

Veamos. Humble saca un choice donde aparece una insólita novedad: un juego bonus, secreto, del que dicen varias cosas. Entre ellas, que sera un juego (nada de tres juegos de estrategia) y que será el mismo para todos, y que es una cosa de una vez (algo excepcional). Por entonces del Chimera no sabemos nada de su existencia. Vaya, qué coincidencia.

Curiosamente, el Chimera se anuncia de golpe y sopetón, entrado abril, y se anuncia para el 24 si no me equivoco. Aparece a precio de derribo, como bien dices, lo cual levanta sospechas (a esos precios es cuando algo puede salir en un bundle). Por si fuera poco, con una semana de tiempo aproximádamente hasta el 1 de mayo, con lo cual tiene tiempo de venderse como churros antes de que sea "regalado".

Además, si miras en Steam, la oferta relativa al precio del Chimera acaba hoy, justo para cuando revelarán el nuevo Choice y el juego bonus para el anterior. Así que Humble regala este juego, queda bien con los que compraron el de abril (fidelizas clientes), los que no lo pillaron dicen "me cagüen", Firaxis no pierde más pasta porque quién no comprara el de abril ahora no puede pillarlo de este modo (supongo, eso ya se me escapa, porque no sé a qué hora exacta lo sacan, pero entiendo que será cuando sale el nuevo Choice) y sube de precio.

No sé, yo veo un patrón muy claro y demasiadas coincidencias. Apuesto fuerte a que el bonus game de abril es el X-com: Chimera Squad. Ahí lo dejo.

Y ya que estoy, añado dos a mi lista de posibles del Choice, y así digo 10:

- Forager
- Crying suns
- Monster Hunter World
- A plague tale
- Kenshi
- Return of the Obra Dinn
- Outward
- Spellforce 3
- Kingdom Two Crowns
- Banner of the Maid


Pues menuda encrucijada, porque estaba a punto de pillarlo antes de que termine la oferta, pero con esto que has dicho me acabo de echar atrás, porque no quiero tirar 8€ y luego me regalen el juego...

Así que nada, prefiero esperar y ver que regalan, no me arriesgo, ya jugare el Xcom en otra ocasión cuando lo vuelvan a rebajar... :(
@TomiLobito pues compralo en steam por 10 y si eso luego lo devuelves ( no te pases de las 2h jugadas)
rubee3n escribió:@TomiLobito pues compralo en steam por 10 y si eso luego lo devuelves ( no te pases de las 2h jugadas)


Sí, hombre, no te arriesgues si realmente lo quieres. A ver si por mis apuestas te voy a fastidiar tus ganas de jugarlo.
A ver que ponen en el mothly este mes...
Ojala temtem o australian open 2
pepeizq escribió:A todo esto, esta imagen es de ayer de la tienda, habrá que ver si se cumple este "strategy choice" para mayo:

Imagen


Uff ese Jurassic World... [carcajad]
javierpapini escribió:A ver que ponen en el mothly este mes...
Ojala temtem o australian open 2


Que tal temtem? Tuvo su boom los primeros días , pero no se si fue por la novedad o por ser un buen juego
zenither escribió:
javierpapini escribió:A ver que ponen en el mothly este mes...
Ojala temtem o australian open 2


Que tal temtem? Tuvo su boom los primeros días , pero no se si fue por la novedad o por ser un buen juego

Está aun en desarrollo, varios amigos lo tienen y le dan en coop. A ellos les mola, si te gusta pokemon yo creo te molará
@zenither como juego en sí está bien, como MMO no esperes gran cosa.
gabikun escribió:
pepeizq escribió:A todo esto, esta imagen es de ayer de la tienda, habrá que ver si se cumple este "strategy choice" para mayo:

Imagen


Uff ese Jurassic World... [carcajad]

Ojala caiga ese
gollumfrodo escribió:
gabikun escribió:
pepeizq escribió:A todo esto, esta imagen es de ayer de la tienda, habrá que ver si se cumple este "strategy choice" para mayo:

Imagen


Uff ese Jurassic World... [carcajad]

Ojala caiga ese

Ya ese fue el choice de Abril.
reac666 escribió:
gollumfrodo escribió:Ojala caiga ese

Ya ese fue el choice de Abril.


El Jurassic World no estaba en el de Abril. ¿Ya había caído?
gabikun escribió:
reac666 escribió:
gollumfrodo escribió:Ojala caiga ese

Ya ese fue el choice de Abril.


El Jurassic World no estaba en el de Abril. ¿Ya había caído?

Yo creo que @reac666 se ha liado al ver la foto del Hitman 2 en grande, porque lo que dice no tiene sentido con lo que se estaba hablando.
Que salga XCOM: Chimera Squad o Temtem creo que sería demasiado temprano.

gabikun escribió:
reac666 escribió:
gollumfrodo escribió:Ojala caiga ese

Ya ese fue el choice de Abril.


El Jurassic World no estaba en el de Abril. ¿Ya había caído?

Jurassic World no ha estado en ningún bundle.
En el bundle de abril dijeron que añadirian juegos sorpresa al final, ¿o me lo he imaginado?

edito: ya lo he visto, es el train valley 2
El bundle es a las 19 o a las 20?
Noooo, tengo el Jurassic World, Xcom 2 y Ditto, a mi no me compensa nada este mes, a pausar... :(
Menudo truño de mes. ¿El Xcom 2 no salió ya en un Monthly? Porque lo tengo y creo que es de eso. Lo que faltaba ya, que encima repitan juegos.
Train Valley 2 [facepalm]
Pero esto que es. Menuda chufa de juego bonus secreto de abril. Tanto rollo para esto.

Y el Choice lleva dos juegos que regalaron en Epic. Y el X-Com 2 que ya lo tiene todo diós. Encima los tres aquellos que se "filtraron". Muy mal, creo que pauso.
Buff Jurassic World y X-Com ya en la biblioteca hace mucho tiempo :( esperaba el choice con ganas...
Fuí a pausar suscripción para pensarlo más tarde y me ofrecieron 2$ de descuento por mantenerla activa por si alguien quiere probar. Es el plan clásico y no la cobran al momento.
11phenom11 escribió:Menudo truño de mes. ¿El Xcom 2 no salió ya en un Monthly? Porque lo tengo y creo que es de eso. Lo que faltaba ya, que encima repitan juegos.


Monthly de Febrero 2017, acabo de consultarlo porque me chirriaba.

A quién cojones se le ocurre añadir otra vez el mismo?
Al final el juego sorpresa de Abril ha sido el TRAIN VALLEY 2.

EDITO: He estado mirándolo y no parece tan malo, habrá que darle una oportunidad.
Efectivamente, lo he mirado y XCOM 2 estuvo en el mes de febrero de 2017 en el antiguo Monthly. ¿Alguna otra vez se ha repetido algún juego? Es que menudos cutres, porque ni siquiera han puesto las expansiones, sino dos DLCs cutres.

Lo que se lleva viendo en los últimos meses, este servicio va cuesta abajo sin frenos. Ahora el juego atractivo es uno que estuvo hace 3 años. Manda narices.
Menuda vergüenza de bundle. El XCOM 2 fue el gancho de uno de los primeros monthlys, hará tres años o así, y nos lo intentan colar ahora de nuevo. Este bundle sólo vale la pena si quieres el los dinosaurios barato.
46300 respuestas