[HO] Humble Bundle

Pues yo he pausado este mes porque no hay nada que me llame lo suficiente. Bueno, Hellblade y el de puzzles metroidvania seguro que están bien pero no me parece suficiente como para pagar 10€ y algo y comerme el resto de juegos.

A ver, con los números en la mano sólo por esos 2 ya merece la pena el mensual y eso va a pasar con todos pero a mi no me llaman lo suficiente como para querer pagarlo aunque sea una ganga.

Yo estaba con la oferta especial del 50% que me dieron en Enero. En teoría si pauso me quitan la oferta pero me d igual, si luego quiero volver y me han quitado el descuento voy a pasar igualmente de comprar nada. También es verdad que al pausar no me han dicho que me lo fuesen a quitar pero me da lo mismo.
el_popi escribió:
eL PiRRi escribió:
THIS MONTH ONLY! SUBSCRIBE TO RECEIVE A FREE BONUS GAME

Subscribe before July 3rd to receive a bonus game! All subscribers receive the same bonus game. Lite plans excluded. Learn more

Lo acabo de ver al mirar el bundle de este mes ( que no sé si cogeré al final) y me ha dejado bastante preocupado.
Ahora humble choice va a tener también juegos ocultos como el anterior monthy?
Me da que quieren empezar a jugar con la baza del antiguo formato para evitar que la gente pause y pierda el juego oculto...


https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 27hRo9_8Q/

en ese doc de mi lista iré anotando tambien los bonus (recomendado visualizar al 50%) y asi viendo Train Valley 2 y lo que vayan dando la gente vea que tipo de juego oculto vayan dando, no creo que den de oculto un Yakuza 2, sera algo del monton, tirando a bueno, pero que seguramente no comprarias suelto.
Vale, me ha pasado igual que a un compañero antes. al querer cambiar el metodo de pago cancele el plan clasico por error. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Mande un ticket y espero que me lo puedan resolver
Barrakux escribió:Vale, me ha pasado igual que a un compañero antes. al querer cambiar el metodo de pago cancele el plan clasico por error. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Mande un ticket y espero que me lo puedan resolver


Pues te comento, después de siete días, me contestaron diciéndome que no había problema. Pero lo "gestioné mal"...

Mi problema fue que quise coger el choice de mayo, al pagar me dio error, y al revisar el método de pago cancelé la suscripción (siete mensajes cada vez que quieres pausar, pero si le das a quitar un método de pago ni siquiera te pregunta si estás seguro... que considerando que cancela la suscripción, es curioso...).

Me contestaron que no había ningún problema. Yo les daba una id de compra, ellos pasaban el pago, y tenía el choice y mi suscripción clásica de vuelta. Todo bien...

Peeeero... En siete días que tardaron, un colega cogió el choice y me soltó el Xcom2, así que ya no me salía a cuenta...

Total, que les dije que pasaba.

Y entonces ahí quedó la cosa. Lo dieron por solucionado. Entre otras cosas porque tampoco insistí... pero vamos, que intención de devolverme el plan clásico tenían.

De todas formas en la valoración del soporte he puesto que el problema no se ha solucionado. Que también he sido yo un poco perro porque les he dicho que parecía que mi resignación a ellos les valía como solución. Pero es cierto que si yo no me hubiera resignado... No creo que la valoración del soporte implique nada, pero bueno, ahí quedó la cosa.

La verdad es que, considerando la cantidad de juegos que tengo sin jugar, que de los choices cuando me interesan es un par de juegos, que en páginas de keys los precios de esos juegos caen, y que cada dos por tres envían rebajas muy locas para el premium a los que no tienen suscripción... pues realmente me traía un poco al fresco el plan clásico.
@Ludvik

Ludvik escribió:Mi problema fue que quise coger el choice de mayo, al pagar me dio error, y al revisar el método de pago cancelé la suscripción (siete mensajes cada vez que quieres pausar, pero si le das a quitar un método de pago ni siquiera te pregunta si estás seguro... que considerando que cancela la suscripción, es curioso...).



[carcajad] [carcajad] [carcajad] Estaba pensando exactamente lo mismo. La persona que diseño que al quitar la tarjeta, canceles el plan se quedaria descansada...

Muchas gracias por el mensaje, de verdad, espero que me puedan dar una solucion asi pronto.

Un saludo [beer]
Bemdele está baneado por "Troll"
felixyz escribió:Pues al final caí. Influyó mucho el descuento de 4$ que me brindó HB pero también la presencia del Ultimate de Grid que añade bastante material a un juego que podría ser mucho mejor de lo que es, pero... La gran sorpresa, muy agradable, por cierto, es Supraland, una autentica maravilla de juego que podría ser de los mejores de Nintendo sin problema alguno. Muy cuidado gráficamente y muy entretenido con su mezcla de lucha, mejora del personaje, plataformas y puzzles.


Es que si te fijas todo el mundo habla de Hellbalde, The messenger y Grid, cuando la joya del bundle es Supraland
Muy bueno el Away por 1€. El Tier 2, ni fu ni fa.
El dead in viniland me suena a repetido. Y el sherlock holmes lo dieron en un bundle de fanatical creo recordar y valia 4 euros.
Splasher es un plataformas muy entretenido y del Away esperaba más en su día pero está bien también, desde luego pertenecía al tier 2 a mi entender. El tier 2 no está mal tampoco por el precio al que está ahora mismo.
Del tier 3 don son repetidos de otros bundles, del tier 1 el splasher creo que salió en un monthly y del tier 2 Streets of red también salió en algún sitio.
r00mezkuh escribió:El dead in viniland me suena a repetido. Y el sherlock holmes lo dieron en un bundle de fanatical creo recordar y valia 4 euros.

El Sherlock también lo han regalado directamente con Twitch Prime. Desde luego el Tier 3 no merece nada de nada la pena.
Dead in Vinland estuvo en el Choice de Diciembre.
El Splasher estuvo en Humble Monthly: Marzo 2018.

El Streets of Red : Devil's Dare Deluxe, lo he buscado y no salido en ningun otro bundle
alex120 escribió:El Splasher estuvo en Humble Monthly: Marzo 2018.

El Streets of Red : Devil's Dare Deluxe, lo he buscado y no salido en ningun otro bundle


Parece que lo dieron gratis a quien tenia Devil's Dare , hace casi año y medio..., y me da que apenas nadie se dio ni cuenta [+risas]

https://steamcommunity.com/app/279580/d ... 617105176/
https://www.steamgifts.com/discussion/s ... re#lQPd29c
https://steamdb.info/sub/38271/apps/
Pillado el tier 2. Del 3 no me valía la pena porque solo me faltaba el Sherlock y no me merecía la pena pagar 6 pavos más para tenerlo.

No es que me llame demasiado.
@eL PiRRi A mé es que me sonaba el Devil's Dare y vi que lo tenía en mi biblioteca con el nuevo nombre y pensé que simplemente le cambiarían el nombre en alguna actualización XD
El tier 1 tan sólo por el Splasher ya merece la pena.
Me interesan el f1 2018 y 2019, si alguien quiere hacer alguna compra por los demas que avise y acordamos algo
Gran Bundle, pero ya lo tengo todos, salvo los dos juegos que no son de coches del Tier1 :-P
pues yo los tenia casi todos pero precisamente me faltaba el Grid Autosport y le he echao el eurillo por él
Un buen bundle para alguien nuevo en esto. Así sólo me falta el Dirt 4, que me tienta, pero lo dejaré pasar.

Edit: Un mojón pa mi, al final he caído solo por el Dirt 4. Tengo que sacarle brillo a mi Driving Force Gt XD
Pues yo por 3,83€ me he pillado en Dirt4 y alguno que me faltaba.
@Maxtorete
Por 3.84€ :) me he hecho con Dirt 4 y F1 2018 . Sólo me faltan F1 2017 y GRID (estoy pensando si comprar el monthly) para completar mi colección de Codemasters racing games.
lo tengo practicamente todo, una lastima. solo me falta los dlc. lo pensare comprar tie 2.
Vaya faena, solo me falta el F1 2019 XD

Gente, una preguntilla. Las claves del choice que no canjeé hasta cuando las tengo disponibles?
Me está llegando un correo diciendo que si quiero el premium de 1 año por 7,99€ al mes. Parece que cobran mes a mes, así que no está mal.
akvari escribió:Me está llegando un correo diciendo que si quiero el premium de 1 año por 7,99€ al mes. Parece que cobran mes a mes, así que no está mal.

A mi tambien pero no puedes cancelar y lo más importante, tampoco pausar
Casi que prefiero pagar 11€ por el mes que me apetezca y pausando cuando me salga del nabo...que pagar 8€ y tener que tragarme todos los tordos de Choice que saquen.
A 8 euros el mes ya cuando empezó por 20, menos mal que el nivel no ha bajado en los últimos meses :-| . Lo peor es que muy probablemente la cosa ya no vaya a mejorar a corto plazo. Humble Choice al final se va a quedar para los pocos que se les ajuste el mes por preferencias y carencia de juegos, lo de ser un pedazo bundle para casi todos se acabó.
La oferta es parecida a la que hacían con los antiguos monthly, 1 año por 99$. Yo la pillé en diciembre del 2018 y todavía me quedan 4 meses xD

Pero, en este caso, la putada (y muy gorda) está en que no te permiten pausar. Solo lo veo para gente que pilla el Choice cada mes...
Yo lo pillé sin miramientos. 8 euros sí que es competitivo. 18 me parecía muy caro.

Si no me gustan las puedo vender y casi que recuperas. Y te quedas los que te gusten que de 12, alguno habrá que llame la atención aunque no sean ni de los 3 principales.

Que no interesa? Se cancela y ya lanzarán otra oferta porque lo están haciendo bastante a menudo.

Por cierto, las keys que me queden por canjear las pierdo o se quedan ahí para siempre?.

Por ejemplo, de este mes tengo canjeadas 8 de las 9. Esa que me falta la perdería? Hasta cuando tengo para canjearla?
Yo tengo la suscripción mensual por 9,99 ahora mismo (Oferta mes pasado). ¿Hay posibilidad de que si cancelo ahora pueda recibir la oferta que estáis comentando de 7,99?
@Magnaroth

No creo compañero. Normalmente las envían por correo a gente que lleva tiempo sin comprar ningún choice.

Pero seguro que algún compañero está más informado que yo.
INCUBUS escribió:@Magnaroth

No creo compañero. Normalmente las envían por correo a gente que lleva tiempo sin comprar ningún choice.

Pero seguro que algún compañero está más informado que yo.


Si ya me imagino. El tema es que así favorecen que la gente se borre para esperar una mejor oferta ...
@Magnaroth Y tanto. Yo nunca cogí suscripcion anual. Solo cogía mensualmente la que me interesaba.

Desde este año que le mandaron "pa' rriba" a los precios, dejándolo en 18 pavos, no he pillado ni una. Y solamente he pillado ofertas a 12 puntuales o ahora la de 7,99 que sí es anual.
INCUBUS escribió:Por cierto, las keys que me queden por canjear las pierdo o se quedan ahí para siempre?.

Por ejemplo, de este mes tengo canjeadas 8 de las 9. Esa que me falta la perdería? Hasta cuando tengo para canjearla?

Ahora mismo, no hay límite de tiempo para reclamarla. En mi caso, todavía tengo pendiente de reclamar algún juego de los choices de diciembre y febrero.

Lo que no cambia son los juegos a seleccionar. Si te queda una elección del choice de junio, sólo podrás seleccionar unos de los juegos que te queden pendientes de ese mes. No se puede repetir juego ni pasar esa elección a otro mes.
Muchas gracias por la info!

Entonces la dejaré ahí por el momento.
Pues a mi también me llego la oferta de 8€, seguramente la pille.Lo que no sabía que podías tenerlos ahí pendientes sin elegir. Con tanto indie no conozco ni la mitad y tampoco sabría cual es mejor para la venta en caso de no quererlos. Interesante si quieres dejar un abanico amplio para su posible venta y no limitarte a los que has elegido aleatoriamente.

Un saludo!.
Barrakux escribió:
[carcajad] [carcajad] [carcajad] Estaba pensando exactamente lo mismo. La persona que diseño que al quitar la tarjeta, canceles el plan se quedaria descansada...

Muchas gracias por el mensaje, de verdad, espero que me puedan dar una solucion asi pronto.

Un saludo [beer]


¿Cómo acabó la cosa en tu caso? ¿O aún está pendiente?
Esto es una reflexión, más que nada. Yo soy de los pocos que veo en este hilo que sigan comprandose los monthly y "le renten", aunque comprendo que sacar juegos repetidos está feo (en mi caso como no pillé aquellos meses me ha venido bien).
De todas maneras, creo que hay determinados juegos que ya tienen su tiempo y juraría que nunca han estado en un bundle (ni monthly ni de otro tipo). Me refiero a Firewatch, Darkest Dungeon o Dead Cells, por ejemplo.
Tampoco soy un experto en indies, ni mucho menos, ¿pero alguno puede darme alguna idea de que estos títulos sean tan reacios en aparecer? Imagino que son juegos que venden bien, o que las empresas son reacias a negociar su inclusión...
@vituthebest10 Si un juego sigue vendiendo bien lo normal es que no quiera aparecer en un bundle, también puede pasar eso cuando se autoeditan. Ten en cuenta que aparecer en un bundle significa que pueden aparecer claves a bajo precio en el mercado gris.
En cuanto al editor me refiero a casos como el de Crosscode que apareció en un bundle de bundlestars mientras estaba en early access por decisión del editor, en contra de los intereses de los desarrolladores.

En el caso de Campo Santo (FireWatch) los compró Valve en 2018, con lo que puede que el que aparezcan en un bundle sea contrario a los deseos de Steam, en cuanto a Dead Cells o Darkest Dungeon, creo que siguen vendiendo bien. Lo mismo pasa con Don't Starve o Binding of Isaac, el primer Isaac salió en algún bundle cuando humble empezó pero no creo que veamos Rebirth o su expansión en el futuro próximo.
Una duda , acabo de pillar el humble choice y al seleccionar el juego puedo conseguir el juego o regalar a un amigo. Le he dado a conseguir el juego, y me muestra directamente la clave de steam. Cuando voy a mi biblioteca y miro las que tengo me pone la clave y encima que esta vinculado a mi cuenta de Steam. ¿Que significa que esa clave solo puedo canjearla en mi cuenta de Steam?. ¿Si quiero venderlas que hay que seleccionar regalar a un amigo?.

Un saludo!.
Ludvik escribió:
Barrakux escribió:
[carcajad] [carcajad] [carcajad] Estaba pensando exactamente lo mismo. La persona que diseño que al quitar la tarjeta, canceles el plan se quedaria descansada...

Muchas gracias por el mensaje, de verdad, espero que me puedan dar una solucion asi pronto.

Un saludo [beer]


¿Cómo acabó la cosa en tu caso? ¿O aún está pendiente?


Ahi sigue.

Despues de una semana esperando me pille ayer el mes con el cupon de los 9 euros, y casualmente hoy me contestan por fin....para pedirme pruebas de que la cuenta es mia....ahora me imagino que tardaran otra semana mas en volver a contestarme. Muy buen soporte...

Muchas gracias por preguntar [beer] ire actualizando

Un saludo.
NIKKYO escribió:Una duda , acabo de pillar el humble choice y al seleccionar el juego puedo conseguir el juego o regalar a un amigo. Le he dado a conseguir el juego, y me muestra directamente la clave de steam. Cuando voy a mi biblioteca y miro las que tengo me pone la clave y encima que esta vinculado a mi cuenta de Steam. ¿Que significa que esa clave solo puedo canjearla en mi cuenta de Steam?. ¿Si quiero venderlas que hay que seleccionar regalar a un amigo?.

Un saludo!.


Cuando le das a "get game" estás activando el juego en humble bundle (es decir canjeando un juego del bundle) y desvelando la clave del juego (que puedes dar directamente a alguien) pero es totalmente externo a Steam. La opción de regalar "gift to friend" es lo recomendable porque te pide el e-mail de tu amigo (o te da un link, no recuerdo) y si por ejemplo la clave no le funcionase tu amigo podría solucionarlo con Humble Bundle sin que tengas que mediar, no existe la posibilidad de que te equivoques al copiarlo, piense que le engañes con una clave duplicada, etc, por lo que es la mejor opción para ambos.

Imagen


Una vez desvelada si le das a "redeem" te abre la web de Steam directamente en donde se activan las claves pero igualmente no estará activada hasta que pulses en "continuar" aceptando las condiciones de la suscripción a Steam.

Imagen


Y una vez ahí ya sí que tendrás activado el juego en tu cuenta, da igual que no le des a "hecho" (puede que algunas opciones te salgan diferente a mí que tengo algunas extensiones de navegador).
ivanjmg escribió:
NIKKYO escribió:Una duda , acabo de pillar el humble choice y al seleccionar el juego puedo conseguir el juego o regalar a un amigo. Le he dado a conseguir el juego, y me muestra directamente la clave de steam. Cuando voy a mi biblioteca y miro las que tengo me pone la clave y encima que esta vinculado a mi cuenta de Steam. ¿Que significa que esa clave solo puedo canjearla en mi cuenta de Steam?. ¿Si quiero venderlas que hay que seleccionar regalar a un amigo?.

Un saludo!.


Cuando le das a "get game" estás activando el juego en humble bundle (es decir canjeando un juego del bundle) y desvelando la clave del juego (que puedes dar directamente a alguien) pero es totalmente externo a Steam. La opción de regalar "gift to friend" es lo recomendable porque te pide el e-mail de tu amigo (o te da un link, no recuerdo) y si por ejemplo la clave no le funcionase tu amigo podría solucionarlo con Humble Bundle sin que tengas que mediar, no existe la posibilidad de que te equivoques al copiarlo, piense que le engañes con una clave duplicada, etc, por lo que es la mejor opción para ambos.

Imagen


Una vez desvelada si le das a "redeem" te abre la web de Steam directamente en donde se activan las claves pero igualmente no estará activada hasta que pulses en "continuar" aceptando las condiciones de la suscripción a Steam.

Imagen


Y una vez ahí ya sí que tendrás activado el juego en tu cuenta, da igual que no le des a "hecho" (puede que algunas opciones te salgan diferente a mí que tengo algunas extensiones de navegador).


Ok, Gracias!. Me queda claro. Me gustaba más el método antiguo que te guardaba el juego en tu biblioteca sin desvelar la clave hasta que querías.

Un saludo!.
No son más que "invitaciones" amables para que no revendas la clave, cuando vaya como Ubi o como M$ ya no serán tan amables pero es que eso será dar todo el poder a las empresas de esas licencias
Humble Fight for Racial Justice Bundle

https://www.humblebundle.com/fight-for- ... ice-bundle

US$1,243 worth of awesome stuff
Pay €28 or more
100% goes to charity
Redeem games on Steam
DRM-free books
Si no tienes los juegos, es muy buen bundle
46192 respuestas