Pues te comento, después de siete días, me contestaron diciéndome que no había problema. Pero lo "gestioné mal"...
Mi problema fue que quise coger el choice de mayo, al pagar me dio error, y al revisar el método de pago cancelé la suscripción (siete mensajes cada vez que quieres pausar, pero si le das a quitar un método de pago ni siquiera te pregunta si estás seguro... que considerando que cancela la suscripción, es curioso...).
Me contestaron que no había ningún problema. Yo les daba una id de compra, ellos pasaban el pago, y tenía el choice y mi suscripción clásica de vuelta. Todo bien...
Peeeero... En siete días que tardaron, un colega cogió el choice y me soltó el Xcom2, así que ya no me salía a cuenta...
Total, que les dije que pasaba.
Y entonces ahí quedó la cosa. Lo dieron por solucionado. Entre otras cosas porque tampoco insistí... pero vamos, que intención de devolverme el plan clásico tenían.
De todas formas en la valoración del soporte he puesto que el problema no se ha solucionado. Que también he sido yo un poco perro porque les he dicho que parecía que mi resignación a ellos les valía como solución. Pero es cierto que si yo no me hubiera resignado... No creo que la valoración del soporte implique nada, pero bueno, ahí quedó la cosa.
La verdad es que, considerando la cantidad de juegos que tengo sin jugar, que de los choices cuando me interesan es un par de juegos, que en páginas de keys los precios de esos juegos caen, y que cada dos por tres envían rebajas muy locas para el premium a los que no tienen suscripción... pues realmente me traía un poco al fresco el plan clásico.