[HO] Humble Bundle

Faltan After Dark, Park Life y Sunset Harbor
https://en.wikipedia.org/wiki/Cities:_S ... sion_packs

Parklife es un meh y Sunset Harbor es la última, pero olvidarse de After Dark es imperdonable
El juego base por un euro está muy bien, creo que este cae.
Del tercer tier yo ya tengo 3 de los 6 DLC pero no sé muy bien por qué, supongo que saldrían ya en algún otro bundle... la verdad es que siendo así me quedo en el tier 2, que son 10 euros menos y salvo el juego base el resto no lo tengo.

No entiendo bien el reparto que han hecho de los DLC viendo lo que ya había salido antes y lo que no, la verdad.
Djalma83 escribió:El juego base por un euro está muy bien, creo que este cae.


El contenido base da para muchas horas de diversión a poco que te gusten ese tipo de juegos. Por 1 € no se puede pedir más. Sin embargo el tier 2 me parece caro para sólo tener un DLC "de peso", como es Natural Disasters. Y también tengo mis dudas de si compensa pagar 10 € más por el tier 3, aunque contenga Mass Transit, Green Cities e Industries.
El Tier 2 está bajando desde ayer, parece que es de esos pocos casos donde merece la pena esperar.
Yo teniendo el base ya, no me gasto ni el euro. No me merece la pena.

Más cuando es un juego que tengo y que pienso que algún día me pondré a jugar pero seguramente nunca lo haga. Como mucho probarlo para curiosear.
Maxtorete escribió:El Tier 2 está bajando desde ayer, parece que es de esos pocos casos donde merece la pena esperar.

yo creo que puedes hacer dos cosas:
- pillar el juego por 1 euro para curiosear
- Pillar el pack completo. Si te gusta el género, que vamos, creo que si te gusta ya lo tendrias o lo habrias probado
El tier 2, opino, no merece la pena sin pillar el 3 dado que son "expansiones" que no aportan casi nada. Y mas en comparacion con el 3.
Eso sin contar que, en cualquiera de los 3 tier, te vas a ahorrar mucho más que si te los compraras en cualquier lado (paginas de keys incluidas).
fulfidor escribió:
Maxtorete escribió:El Tier 2 está bajando desde ayer, parece que es de esos pocos casos donde merece la pena esperar.

yo creo que puedes hacer dos cosas:
- pillar el juego por 1 euro para curiosear
- Pillar el pack completo. Si te gusta el género, que vamos, creo que si te gusta ya lo tendrias o lo habrias probado
El tier 2, opino, no merece la pena sin pillar el 3 dado que son "expansiones" que no aportan casi nada. Y mas en comparacion con el 3.
Eso sin contar que, en cualquiera de los 3 tier, te vas a ahorrar mucho más que si te los compraras en cualquier lado (paginas de keys incluidas).


En un día la media ya ha bajado más de 1€. Yo esperaré al final, si la media se acerca al euro pillaré el Tier 2, si se queda por encima de 4 euros voy a por el Tier 1 de cabeza.
Maxtorete escribió:
fulfidor escribió:
Maxtorete escribió:El Tier 2 está bajando desde ayer, parece que es de esos pocos casos donde merece la pena esperar.

yo creo que puedes hacer dos cosas:
- pillar el juego por 1 euro para curiosear
- Pillar el pack completo. Si te gusta el género, que vamos, creo que si te gusta ya lo tendrias o lo habrias probado
El tier 2, opino, no merece la pena sin pillar el 3 dado que son "expansiones" que no aportan casi nada. Y mas en comparacion con el 3.
Eso sin contar que, en cualquiera de los 3 tier, te vas a ahorrar mucho más que si te los compraras en cualquier lado (paginas de keys incluidas).


En un día la media ya ha bajado más de 1€. Yo esperaré al final, si la media se acerca al euro pillaré el Tier 2, si se queda por encima de 4 euros voy a por el Tier 1 de cabeza.


No es por nada, pero yo pillé ayer el tier 2 y ahora está más caro... así que no tengo claro eso de que esté bajando la media eh.
Nagaroth escribió:
Maxtorete escribió:
fulfidor escribió:yo creo que puedes hacer dos cosas:
- pillar el juego por 1 euro para curiosear
- Pillar el pack completo. Si te gusta el género, que vamos, creo que si te gusta ya lo tendrias o lo habrias probado
El tier 2, opino, no merece la pena sin pillar el 3 dado que son "expansiones" que no aportan casi nada. Y mas en comparacion con el 3.
Eso sin contar que, en cualquiera de los 3 tier, te vas a ahorrar mucho más que si te los compraras en cualquier lado (paginas de keys incluidas).


En un día la media ya ha bajado más de 1€. Yo esperaré al final, si la media se acerca al euro pillaré el Tier 2, si se queda por encima de 4 euros voy a por el Tier 1 de cabeza.


No es por nada, pero yo pillé ayer el tier 2 y ahora está más caro... así que no tengo claro eso de que esté bajando la media eh.


Cuándo y a cuánto lo pillaste? La primera vez lo vi a 7,90€ (supongo que empezaría la media en los 8,25€), lo miré a última hora y estaba en 7,20€, y ahora está en 6,87€.
@Maxtorete Yo lo llegue a ver a 5,9€ y bajando pense que bajaria bastante pero luego empezo a subir como loco.

Saludos
@Maxtorete Yo lo vi a 5.85€ ayer sobre las 23:00.
Se ve que hasta que no ha tenido una base importante de ventas no ha tenido una masa crítica de compradores que estabilizara el precio, la media ha ido dando tumbos. Ahora parece que está estabilizado con tendencia a la baja, ahora está a 6,80€, otros 7 céntimos menos que hace un par de horas.
Se anuncia hoy el nuevo choice?
javierpapini escribió:Se anuncia hoy el nuevo choice?


Hoy es jueves. El último viernes del mes cobran el choice actual (XCOM2), y el primer viernes del próximo mes anuncian el siguiente.
javierpapini escribió:Se anuncia hoy el nuevo choice?

Creo que siempre el primer viernes del mes.
Exacto, hasta el viernes 5 nada
Este mes no hay juego sorpresa adicional, ¿no? Fue algo excepcional del mes pasado imagino.
Auriok escribió:Este mes no hay juego sorpresa adicional, ¿no? Fue algo excepcional del mes pasado imagino.

Si, es así, este mes no hay sorpresa. Por cierto, esta muy bien el Train Valley 2.
¿Como hacéis para que al pausar el mensual os hagan algún descuentillo? he intentado hacer un amago y me ha pausado del tirón. [qmparto]
LSRubenS escribió:¿Como hacéis para que al pausar el mensual os hagan algún descuentillo? he intentado hacer un amago y me ha pausado del tirón. [qmparto]
No lo controlamos lógicamente, a veces lo ofrece y otras no, lo mismo al cancelar, que me ofrecieron un descuento majo una vez ya con los choice.
LSRubenS escribió:¿Como hacéis para que al pausar el mensual os hagan algún descuentillo? he intentado hacer un amago y me ha pausado del tirón. [qmparto]


Yo lo único que hago es que cuando se anuncia el nuevo pauso el plan (alguna vez me dice lo de los 2 dolares y otras no) pero más adelante, un par de semanas envían un email que si despauso me descuentan 3$.

Saludos!
josetxary19 escribió:
LSRubenS escribió:¿Como hacéis para que al pausar el mensual os hagan algún descuentillo? he intentado hacer un amago y me ha pausado del tirón. [qmparto]


Yo lo único que hago es que cuando se anuncia el nuevo pauso el plan (alguna vez me dice lo de los 2 dolares y otras no) pero más adelante, un par de semanas envían un email que si despauso me descuentan 3$.

Saludos!


Que tampoco es matemático, de todas formas. Yo hago lo mismo, nada más sale el choice pauso, lo quiera o no, porque para despausar siempre hay tiempo.

Y los últimos tres o cuatro meses, al menos en uno, en el momento, me han dado la opción de los dos, y luego en un par de ellos me ha llegado el cupón de los $3. Pero este mes que sí lo quiero comprar, a estas alturas de mes no me ha llegado, y ya no lo espero...

Creo que lo huelen...
Pues al final me he suscrito este mes, me ha llegado un correo a uno de los mails que compré alguna vez en humble bundle que me daban 6 meses por 8 euros el premium...y por 8 euros más no se puede pedir la verdad...
Al final los que más pagarán serán los del Classic.
Joseahfer escribió:Al final los que más pagarán serán los del Classic.


[qmparto]

Tal cual...
(mensaje borrado)
Dudilla tonta que me acaba de pasar...

Lo tenía pausado hasta ahora, y lo acabo de despausar. Le he dado a unlock my choices y se ha estado con lo del paymen cinco minutos cargando, pero como no hacía nada he recargado la página... y he empezado de cero.

Ahora si le doy a unlock my choices, error, Payment already in progress.

Supongo que es cuestión de esperar, ¿a alguien le ha pasado alguna vez? Pago con paypal.
Por desipste mío he pagado el HB del mes pasado. Si alguien le interesa que me mande mp.
Pues me ha pasado algo parecido a lo que ha puesto el compañero de arriba (aunque juraría que lo había pausado). Lo que me interesaba ya lo tengo y lo otro no me interesa....
Cadilla_ac escribió:Pues me ha pasado algo parecido a lo que ha puesto el compañero de arriba (aunque juraría que lo había pausado). Lo que me interesaba ya lo tengo y lo otro no me interesa....


Yo comprobé ayer por la mañana que lo tenía pausado/inactivo. El mes pasado se me olvidó pausar y, aunque me cobraron el mes, reclamé y me devolvieron la pasta. Cuál es mi sorpresa cuando ayer noche recibo un mail con el cargo a través de PayPal. MIro y resulta que se había despausado solo. He tenido que volver a pedir el reembolso y espero que no me pongan problemas. Curioso que el día que se efectúa el pago se activen las suscrpciones.
Ludvik escribió:Dudilla tonta que me acaba de pasar...

Lo tenía pausado hasta ahora, y lo acabo de despausar. Le he dado a unlock my choices y se ha estado con lo del paymen cinco minutos cargando, pero como no hacía nada he recargado la página... y he empezado de cero.

Ahora si le doy a unlock my choices, error, Payment already in progress.

Supongo que es cuestión de esperar, ¿a alguien le ha pasado alguna vez? Pago con paypal.


Me cito a mi mismo porque la he liado parda... esperé tres horas y seguía igual, y ya me agobié. Dije, a ver si es el método de pago. Entre en paypal, miré que todo estaba bien, en fin... Miré que estaba bien en humble, y... la cagué. Dije, a ver si está mal escrito, así que quité el método de pago y lo volví a escribir. Nada, dos segundos, sin ningún tipo de aviso ni alerta... Darle a eliminar y añadir método de pago...

Pues ya está, se ve que al eliminar el método de pago, me dí de baja... Así que he perdido mi classic plan... Jaja... Ay...

En fin, me he puesto en contacto con ellos. ¿Sabéis si tardan mucho en contestar?
@Ludvik Yo solo contacte con el soporte una vez y me contestaron en menos de 24 horas, pero como es fin de semana, no se si puedan tardar mas. Ya nos contaras si te resuelven algo, porque creo recordar que a algún compañero le paso lo mismo y no le dieron solución.
Pues juraria que yo también lo había pausado ahora que lo comentáis porque a veces dudo y no pauso pero esta vez como que seguro que no me interesava. Pero bueno en fin
Powermetal escribió:@Ludvik Yo solo contacte con el soporte una vez y me contestaron en menos de 24 horas, pero como es fin de semana, no se si puedan tardar mas. Ya nos contaras si te resuelven algo, porque creo recordar que a algún compañero le paso lo mismo y no le dieron solución.


Pues nada, a ver que me comentan, pero por lo que me dices entonces no tendré mucha esperanza. Ya podrían avisar al quitar el método de pago que se va a cancelar la suscripción. Lo que no entiendo es por qué se estuvo tres horas con el payment already in progress, a ver si por ahí puedo sacar algo..
Saber si realmente has pausado o no es tan sencillo como mirar vuestro correo, ya que cada vez que pausas te manda un correo.

El proceso de pausar pide confirmación varias veces, por lo que es relativamente sencillo darle sólo una vez y pensar que está pausado cuando no es así, la próxima vez simplemente confirmad que os ha llegado el correo.
Bueno señores, mis apuestas a falta de una semana (algún día acertaré alguno)

No Mans Sky (Creo que es muy probable con la llegada a gamepass este mes)
Trine 4
Syberia 3
Estos dos últimos han estado de oferta este mes bastante y tirados de precio.
Quizás entre el NBA 2K20 que estuvo a 3-5€ para consola y para stadia

Y luego sin basarme en nada.
Outward
Vermintide 2 (algún día lo pondrán)
@rubee3n Vermintide 2 ya estuvo en un monthly hace tiempo.
rugrande escribió:@rubee3n Vermintide 2 ya estuvo en un monthly hace tiempo.

cierto, no lo sabía, gracias.
@rubee3n Espero que Syberia 3 no, que parece que fue una chusta, jaja.

Acerté con Rise of Industry, añadiré dos para que sea un lista de 10.

  • Dead Cells
  • Wargroove
  • They Are Billions
  • Celeste
  • Night In The Woods
  • Kenshi
  • Dawn of Man
  • RimWorld (colapsaría Humble [+risas], además no sé si cabe la posibilidad ya que leí que los desarrolladores ni pensaban rebajarlo)
  • No Man's Sky (tenía dudas el mes pasado, pero lo por lo que dices del Game Pass, hay más posibilidades)
  • Iconoclasts
Yo nunca entro en apuestas, pero me encantaría ver estos dos juegos en el Choice:
- Vampyr
- Call of Cthulhu
Ambos han estado de oferta varias veces recientemente, el primero está includio en el Pass y el segundo fue gratis con Gold.
Y ya si agregan Celeste, Wargroove, They Are Billions y while True: learn() pues mejor
No sabía yo que había apuestas sobre ésto. XD Yo tengo la sensación de que va a ser otro mes pausado. Desde el pedazo de mes de noviembre, nada ha vuelto a ser lo mismo.
Me llama más la atención lo que pueda sacar Fanatical esta tarde que el próximo Choice...a eso hemos llegado con HB.
para el nba2k20 habrá que esperar pa agosto.... en agosto de 2017 pusieron el 2k17 .. a ver si cuela, tiene que caer pk en consolas está a precios tirados..y en pc aún a casi 20e.
Un monster hunter no estaría mal...aunque como siempre va a ser un desastre para muchos y una maravilla para otros... yo estaré al acecho por si sale alguno que me interese y pillarlo en el c-v [+risas]
sefirot947 escribió:para el nba2k20 habrá que esperar pa agosto.... en agosto de 2017 pusieron el 2k17 .. a ver si cuela, tiene que caer pk en consolas está a precios tirados..y en pc aún a casi 20e. [+risas]


Juraría yo que tengo el NBA2K20 y el NBA2k Playgrounds 2 de los choices de Humble, pero los he remirado y he visto que no es así... Será, tal vez, de algún bundle?
felixyz escribió:
sefirot947 escribió:para el nba2k20 habrá que esperar pa agosto.... en agosto de 2017 pusieron el 2k17 .. a ver si cuela, tiene que caer pk en consolas está a precios tirados..y en pc aún a casi 20e. [+risas]


Juraría yo que tengo el NBA2K20 y el NBA2k Playgrounds 2 de los choices de Humble, pero los he remirado y he visto que no es así... Será, tal vez, de algún bundle?

Sí, de un bundle semanal
Pues yo mantengo la lista que presenté el mes pasado, por tanto mis apuestas son:

- Forager
- Crying suns
- Monster Hunter World
- A plague tale
- Kenshi
- Return of the Obra Dinn
- Outward
- Spellforce 3
- Kingdom Two Crowns
- Banner of the Maid

Y añado dos más:

- Serious Sam 3: BFE (creo que ahora les interesa meter algun Sam estando de camino uno nuevo)
- Katana zero
rubee3n escribió:
felixyz escribió:
sefirot947 escribió:para el nba2k20 habrá que esperar pa agosto.... en agosto de 2017 pusieron el 2k17 .. a ver si cuela, tiene que caer pk en consolas está a precios tirados..y en pc aún a casi 20e. [+risas]


Juraría yo que tengo el NBA2K20 y el NBA2k Playgrounds 2 de los choices de Humble, pero los he remirado y he visto que no es así... Será, tal vez, de algún bundle?

Sí, de un bundle semanal


me lo perdí [buuuaaaa]
sefirot947 escribió:
rubee3n escribió:
felixyz escribió:
Juraría yo que tengo el NBA2K20 y el NBA2k Playgrounds 2 de los choices de Humble, pero los he remirado y he visto que no es así... Será, tal vez, de algún bundle?

Sí, de un bundle semanal


me lo perdí [buuuaaaa]

Tranqui de aquí a dos o 3 meses sale fijo, por cierto cobra fuerza lo de outward ya que sacan DLC a mediados de este mes y puede ser una buena forma de aumentar las ventas. (Puede que acierte uno al fin!)
46285 respuestas