[HO] Humble Bundle

Si pero es el Grid ultimate.
El Supraland dicen que es buenísimo. El Hellblade no lo tengo. El Stygian también me interesa mucho. El Overload también me atrae mucho, es una especie de sucesor de los Descent, que me encantaban. Y no soy mucho de coches, pero ese Grid Ultimate edition no pinta mal. Así que solo con estos ya tengo un buen bundle. Del resto tengo algunas dudas, pero solo hay uno que tengo, así que me los miraré bien a ver cuales pillo.

Se queda un mes bastante decente a mi modo de ver.
Pues otro mes que ahorro. Entre repes y basura... Ya ni por Diógenes
nah,mes flojucho(para mi)

Y el senua es bastante meh la verdad
Leviatan22 escribió:el grid son dos claves o una sola? porque el de fanatical creo que es la versión normal y este es el ultimate edition

Una clave
Bueno. Si no hubiera comprado el Grid de Fanatical estaría contentísimo con este Choice. Sin embargo, más que contento me ha dejado que, al amagar con pausar, HB me haya ofrecido 4$ por no hacerlo (válido hasta septiembre).

Así las cosas no sé muy bien lo que haré, pero el Ultimate me tienta muchísimo... Ya veremos :-)
The Messenger (lo dieron en Epic y acaba de dejar Game Pass)

Félix The reaper (game pass)

Hellblade (repetido de un mensual y Game Pass)

The Stillness Of The Wind (el 15 deja Game Pass)

Grid (fanatical bundle)

Literalmente todos los juegos recomendables del bundle se podrían jugar por menos de 7 dólares, esto cada día va de mal a peor.
ElUrce escribió:The Messenger (lo dieron en Epic y acaba de dejar Game Pass)

Félix The reaper (game pass)

Hellblade (repetido de un mensual y Game Pass)

The Stillness Of The Wind (el 15 deja Game Pass)

Grid (fanatical bundle)

Literalmente todos los juegos recomendables del bundle se podrían jugar por menos de 7 dólares, esto cada día va de mal a peor.


Me da igual si no sabéis diferenciar entre opinión e información, me da igual que no sepáis diferenciar un no me gusta con es una mierda. Cada uno, sin acritud, tiene las limitaciones que tiene para diferenciar ciertas cosas... Me parece bien. Además que siguiendo este hilo uno se acostumbra.

Pero bueno, al menos que los datos sean correctos, no sé... Grid Ultimate por 8,22€ (la versión normal del bundle de fanatical son 3,60€), Supraland, que hablan bien de él, 5,07€, el Barotrauma también tiene buenas opiniones y lo mínimo son 6.14€, Stygian anda por 2,56€... A poco, y cogiendo los precios mínimos, los tres o cuatro juegos más interesantes del Bundle ya se te sube casi a 20€ comprando en G2A y demás, y eso que no meto el Hellblade o el Felix porque como dices están en el gamepass...

Y te lo digo yo, que me parece una mierda, el bundle, porque a nivel personal no me llama ninguno... Pero intento no ser demasiado deforestado.... Sin acritud. Tampoco se tardan más de dos minutos en mirar un poco...

Pero bueno, esto es lo de siempre. De todas formas es eso, casi prefiero que se diga "menuda mierda, todo es basura" y querer sentar cátedra, porque bueno... más o menos puedes imaginar cosas. A que se digan, no, eso son 7 dólares, cuando... no.
No es que sea un bundle BESTIAL...pero dentro de lo que cabe es bastante decente...

Yo lo he pillado por:

- The Messenger (cuando lo dieron en EPIC todavía me resistía a instalarmelo xd)
- Supraland (hablan maravillas, dicen que tiene calidad Nintendo)
- Overload (en su momento me gustó mucho FORSAKEN y dicen que es parecido)
A primera vista pensaba pasar del bundle porque ya tengo los ganchos, pero investigando sobre los demás juegos va a caer, hay varios que tienen pintaza. Lo bueno de estos bundles es que uno descubre buenos juegos que de otra forma no les prestaría atención, no siempre tienen que ser AAA.
Ludvik escribió:
ElUrce escribió:The Messenger (lo dieron en Epic y acaba de dejar Game Pass)

Félix The reaper (game pass)

Hellblade (repetido de un mensual y Game Pass)

The Stillness Of The Wind (el 15 deja Game Pass)

Grid (fanatical bundle)

Literalmente todos los juegos recomendables del bundle se podrían jugar por menos de 7 dólares, esto cada día va de mal a peor.


Me da igual si no sabéis diferenciar entre opinión e información, me da igual que no sepáis diferenciar un no me gusta con es una mierda. Cada uno, sin acritud, tiene las limitaciones que tiene para diferenciar ciertas cosas... Me parece bien. Además que siguiendo este hilo uno se acostumbra.

Pero bueno, al menos que los datos sean correctos, no sé... Grid Ultimate por 8,22€ (la versión normal del bundle de fanatical son 3,60€), Supraland, que hablan bien de él, 5,07€, el Barotrauma también tiene buenas opiniones y lo mínimo son 6.14€, Stygian anda por 2,56€... A poco, y cogiendo los precios mínimos, los tres o cuatro juegos más interesantes del Bundle ya se te sube casi a 20€ comprando en G2A y demás, y eso que no meto el Hellblade o el Felix porque como dices están en el gamepass...

Y te lo digo yo, que me parece una mierda, el bundle, porque a nivel personal no me llama ninguno... Pero intento no ser demasiado deforestado.... Sin acritud. Tampoco se tardan más de dos minutos en mirar un poco...

Pero bueno, esto es lo de siempre. De todas formas es eso, casi prefiero que se diga "menuda mierda, todo es basura" y querer sentar cátedra, porque bueno... más o menos puedes imaginar cosas. A que se digan, no, eso son 7 dólares, cuando... no.

Él se refiere a los juegos que pone en su mensaje, no al resto del bundle, y ahí tiene razón. Pero es que incluso cogiendo la idea de que nos basemos en los precios de keys tienes que ver que Bundle nunca pone juegos con malas valoraciones, todos son indies más o menos decentes pero con poco público.. A mí el Supraland por 5,07 no lo compraría jamás, ni por 4, 3, 2 o 1 euro, y así con prácticamente todos del Bundle. Es como coger el precio oficial de Bundle del mes pasado: 312 dólares :-| .

Pero vamos, que esto es la historia de la Marmota, los 2 primeros días los típicos baits de que el bundle es la hostia y solo se aceptan triples AAA. Y fíjate que los bundles están siendo tan buenos que Humble se ha puesto generosa con descuentos y promociones, será por todo lo bien que están vendiendo.
Ludvik escribió:
ElUrce escribió:The Messenger (lo dieron en Epic y acaba de dejar Game Pass)

Félix The reaper (game pass)

Hellblade (repetido de un mensual y Game Pass)

The Stillness Of The Wind (el 15 deja Game Pass)

Grid (fanatical bundle)

Literalmente todos los juegos recomendables del bundle se podrían jugar por menos de 7 dólares, esto cada día va de mal a peor.


Me da igual si no sabéis diferenciar entre opinión e información, me da igual que no sepáis diferenciar un no me gusta con es una mierda. Cada uno, sin acritud, tiene las limitaciones que tiene para diferenciar ciertas cosas... Me parece bien. Además que siguiendo este hilo uno se acostumbra.

Pero bueno, al menos que los datos sean correctos, no sé... Grid Ultimate por 8,22€ (la versión normal del bundle de fanatical son 3,60€), Supraland, que hablan bien de él, 5,07€, el Barotrauma también tiene buenas opiniones y lo mínimo son 6.14€, Stygian anda por 2,56€... A poco, y cogiendo los precios mínimos, los tres o cuatro juegos más interesantes del Bundle ya se te sube casi a 20€ comprando en G2A y demás, y eso que no meto el Hellblade o el Felix porque como dices están en el gamepass...

Y te lo digo yo, que me parece una mierda, el bundle, porque a nivel personal no me llama ninguno... Pero intento no ser demasiado deforestado.... Sin acritud. Tampoco se tardan más de dos minutos en mirar un poco...

Pero bueno, esto es lo de siempre. De todas formas es eso, casi prefiero que se diga "menuda mierda, todo es basura" y querer sentar cátedra, porque bueno... más o menos puedes imaginar cosas. A que se digan, no, eso son 7 dólares, cuando... no.



Bueno, si eres de los ilusos que se creé los típicos mensajes de "xxx" dólares en juegos, pues es tú decisión, la realidad es que siempre que sale un bundle (de la tienda que sea) el precio en sitios de keys se desploma porque la gente vende los juegos que no quiere, por lo que decir que el precio es relativo. Si los bundles fuesen tan apetecibles no estarían brindando descuentos al momento de pausar, en este puro bundle es tan bueno el bundle que al pausar ya te ofrecen el descuento en plan clásico; al final con descuentos como ese, ellos mismos te están indicando que el valor del bundle no es el "xxx" dólares en juegos, ya que claramente les sigue siendo rentable venderlos en un precio todavía menor al que se ofrece habitualmente.
Auriok escribió:Él se refiere a los juegos que pone en su mensaje, no al resto del bundle, y ahí tiene razón. Pero es que incluso cogiendo la idea de que nos basemos en los precios de keys tienes que ver que Bundle nunca pone juegos con malas valoraciones, todos son indies más o menos decentes pero con poco público.. A mí el Supraland por 5,07 no lo compraría jamás, ni por 4, 3, 2 o 1 euro, y así con prácticamente todos del Bundle. Es como coger el precio oficial de Bundle del mes pasado: 312 dólares :-| .

Pero vamos, que esto es la historia de la Marmota, los 2 primeros días los típicos baits de que el bundle es la hostia y solo se aceptan triples AAA. Y fíjate que los bundles están siendo tan buenos que Humble se ha puesto generosa con descuentos y promociones, será por todo lo bien que están vendiendo.


Hombre, de los que pone, sólo el Grid Ultimate ya son más de 8€, así que las cuentas tampoco salen... Que también es curioso que "los recomendables" para él sean los que están en el gamepass, y no por ejemplo Supraland, que probablemente sea más recomendable que cualquiera de esos (aunque lo vuelvo a decir, a mi Supraland me chupa un pie, ni siquiera me llama...).

Y ojo, que lo de 300 dolares en juegos es muy triste, yo he tenido la mínima decencia para buscar mínimos en páginas de keys, pero claro, entiendo que como desmonta las sumas pues se me va a salir por ahí, la cosa, para argumentar con los pies...

Y sí, a mí me han mandado el cupón del Premium por 6$, y común va a ser porque no parece que vendan nada. Si no entro en eso. De hecho, como dije, no entro ni en que cada uno decida llamar al bundle basura porque quiera... Me parece bien. Solo entraba, ya que son datos objetivos, a esos 7 dolares...

Razón no puede tener cuando es una cosa matemática... Otra cosa es que me diga, "no, es queeee... del Grid no cuenta que sea Ultimate, cuenta igual que el normal... aunque el ultimate tenga los tres season pass y eso...... Entonces las cuentas si salen porque estaría haciendo lo que quiere para que le cuadre. Y ahí ya me callo porque como no se puede debatir objetivamente, sería caer en lo mismo de "es una mierda", y evidentemente eso ni quiero ni puedo rebatirlo porque... en fin... Cada uno usa los términos que quiere.
Lo que deberían evitar es la repetición, que una cosa es que salga un juego repetido de un bundle semanal y otra que salga repetido en el mismo servicio.
Auriok escribió:Él se refiere a los juegos que pone en su mensaje, no al resto del bundle, y ahí tiene razón. Pero es que incluso cogiendo la idea de que nos basemos en los precios de keys tienes que ver que Bundle nunca pone juegos con malas valoraciones, todos son indies más o menos decentes pero con poco público.. A mí el Supraland por 5,07 no lo compraría jamás, ni por 4, 3, 2 o 1 euro, y así con prácticamente todos del Bundle. Es como coger el precio oficial de Bundle del mes pasado: 312 dólares :-| .


Que tú no lo cojas por ese precio no significa que no los valga.

Si es normal que a alguien el bundle le parezca un mojón, pero hacer querer ver al resto que el bundle es malo per se o que objetivamente esa colección de juegos no merece la pena por 11€...

No, el bundle por 11€ sigue siendo muy bueno, otra cosa es que ya tengas algunos juegos o que no te guste ninguno, pero ese es tu caso particular. Si no tienes ningún juego y son de tu gusto, el bundle sigue siendo muy rentable.

@ElUrce de matemático tu razonamiento no tiene nada, has dado valoraciones subjetivas del valor que tiene para ti un juego por haber estado en un servicio diferente (GamePass) o porque ya lo hayan dado en un Bundle anterior.
ElUrce escribió:The Messenger (lo dieron en Epic y acaba de dejar Game Pass)

Félix The reaper (game pass)

Hellblade (repetido de un mensual y Game Pass)

The Stillness Of The Wind (el 15 deja Game Pass)

Grid (fanatical bundle)

Literalmente todos los juegos recomendables del bundle se podrían jugar por menos de 7 dólares, esto cada día va de mal a peor.

Espera que la cosa puede empeorar, el The Messenger encima lo dieron con twich prime loot para rematar y ojo, que uno de los juegos del mes pasado, el sword of ditto tambien entro hace algun tiempo
Pues si a partir de ahora el juego gancho va a ser uno repetido, para mí este servicio ha muerto por muy interesante que sea algún indie que otro. Una pena pero se han cargado completamente el servicio a mi parecer.
Maxtorete escribió:
Auriok escribió:Él se refiere a los juegos que pone en su mensaje, no al resto del bundle, y ahí tiene razón. Pero es que incluso cogiendo la idea de que nos basemos en los precios de keys tienes que ver que Bundle nunca pone juegos con malas valoraciones, todos son indies más o menos decentes pero con poco público.. A mí el Supraland por 5,07 no lo compraría jamás, ni por 4, 3, 2 o 1 euro, y así con prácticamente todos del Bundle. Es como coger el precio oficial de Bundle del mes pasado: 312 dólares :-| .


Que tú no lo cojas por ese precio no significa que no los valga.

Si es normal que a alguien el bundle le parezca un mojón, pero hacer querer ver al resto que el bundle es malo per se o que objetivamente esa colección de juegos no merece la pena por 11€...

No, el bundle por 11€ sigue siendo muy bueno, otra cosa es que ya tengas algunos juegos o que no te guste ninguno, pero ese es tu caso particular. Si no tienes ningún juego y son de tu gusto, el bundle sigue siendo muy rentable.

@ElUrce de matemático tu razonamiento no tiene nada, has dado valoraciones subjetivas del valor que tiene para ti un juego por haber estado en un servicio diferente (GamePass) o porque ya lo hayan dado en un Bundle anterior.


Lo mismo que decir que el bundle cuesta 11 € cuando cuesta 18 €, si somos objetivos somos objetivos con todo. Solo hay que ver qué tipo de bundles, tanto mensuales como quincenales, han salido en los dos últimos años para ver que la calidad es inexistente a día de hoy. Por ese dinero, sale más a cuenta esperar y comprar el juego que te interese en cualquier marketplace.
HB tiene que adaptarse a los tiempos si van a seguir ofreciendo este tipo de juegos, y más teniendo 3 años gamepass por menos dinero de lo que vale el bundle.
dalabaud escribió:
Maxtorete escribió:
Auriok escribió:Él se refiere a los juegos que pone en su mensaje, no al resto del bundle, y ahí tiene razón. Pero es que incluso cogiendo la idea de que nos basemos en los precios de keys tienes que ver que Bundle nunca pone juegos con malas valoraciones, todos son indies más o menos decentes pero con poco público.. A mí el Supraland por 5,07 no lo compraría jamás, ni por 4, 3, 2 o 1 euro, y así con prácticamente todos del Bundle. Es como coger el precio oficial de Bundle del mes pasado: 312 dólares :-| .


Que tú no lo cojas por ese precio no significa que no los valga.

Si es normal que a alguien el bundle le parezca un mojón, pero hacer querer ver al resto que el bundle es malo per se o que objetivamente esa colección de juegos no merece la pena por 11€...

No, el bundle por 11€ sigue siendo muy bueno, otra cosa es que ya tengas algunos juegos o que no te guste ninguno, pero ese es tu caso particular. Si no tienes ningún juego y son de tu gusto, el bundle sigue siendo muy rentable.

@ElUrce de matemático tu razonamiento no tiene nada, has dado valoraciones subjetivas del valor que tiene para ti un juego por haber estado en un servicio diferente (GamePass) o porque ya lo hayan dado en un Bundle anterior.


Lo mismo que decir que el bundle cuesta 11 € cuando cuesta 18 €, si somos objetivos somos objetivos con todo. Solo hay que ver qué tipo de bundles, tanto mensuales como quincenales, han salido en los dos últimos años para ver que la calidad es inexistente a día de hoy. Por ese dinero, sale más a cuenta esperar y comprar el juego que te interese en cualquier marketplace.
HB tiene que adaptarse a los tiempos si van a seguir ofreciendo este tipo de juegos, y más teniendo 3 años gamepass por menos dinero de lo que vale el bundle.



Evidentemente hablo del Classic.
Ackman96 escribió:Como no hay ningun AAA reciente, mierda de bundle, EOL no defrauda

Hombre, el mejor juego ya lo pusieron y tiene un precio fijo ya de 10 euros....
Para mi, por supuesto, es una basura de bundle.
@Maxtorete cuándo dije que mi mensaje es matemático? En qué momento le coloqué un valor a cada juego? Es sencillo el valor se obtuvo de sumar el precio de Game Pass que ahorita tiene promoción de 1 mes un dólar y un cálculo del precio del bundle de fanatical porque no me sé el precio (nunca hice mención al resto del juegos que te llevarías), el juego de Epic pues fue Gratis.

Esto sencillamente es lo de siempre, la gente que sólo quiere juegos en steam o quieren acumular juegos (polvo digital XD) que ni van a jugar, les parece que no está mal; pero el resto de personas que pagan por cosas que van a jugar en ese momento no les atrae la oferta.

En mi caso en está ocasión yo no dije que fueran malos juegos, sencillamente como cada bundle mensual hay juegos que son apetecibles (aceptables) y otros que difícilmente vas a tocar; Félix The reaper es de los mejores juegos de su género, The Messenger es una buen metroidvania, hellblade es un juego AA muy bueno, Grid para el que guste del género le va a parecer genial... Ya con eso el bundle en cuanto a calidad es bueno, el problema es que la misma calidad la puedes jugar por un menor precio.
Malisimo este mes, el hellblade lo tengo, y es tela de antiguo, el unico asi el the reaper, los demas ni patatin, el de vr esta en paginas de keys a un euro, no merece la pena este bundle, cada vez van a peor
Leviatan22 escribió:Lo que deberían evitar es la repetición, que una cosa es que salga un juego repetido de un bundle semanal y otra que salga repetido en el mismo servicio.


Esa es la queja principal mas extendida.
A mi no me parece mal bundle, el barotrauma y the messenger por ejemplo los tengo muchas ganas, y no me importa si son AAA o no. Pero el hecho de repetir un juego en el mismo servicio por segundo mes consecutivo y encima el juego "gordo" del pack eso tiene mala pinta y creo que van por mal camino.
De seguir asi muchos fieles nos borraremos y vaya si lo van a notar.
Que habléis de basura con Supraland, Overload, Remnants of Naezith, Men of War: Assault Squad 2, The Messenger [reojillo]. A parte que comentar siempre lo del Game Pass... a ver si dentro de un año podéis jugarlos en ese servicio. Y tampoco entiendo lo de que se regalen en Twitch (mínimo tienes que estar apoquinando en Amazon) o Epic (que tengo cuenta y he cogido casi todos los juegos), porque, por lo menos en mi caso, pagué la suscripción para tenerlos en Steam y es donde ahí me interesa tener mi progreso, logros (que aún Epic no tiene)
Maxtorete escribió:
Auriok escribió:Él se refiere a los juegos que pone en su mensaje, no al resto del bundle, y ahí tiene razón. Pero es que incluso cogiendo la idea de que nos basemos en los precios de keys tienes que ver que Bundle nunca pone juegos con malas valoraciones, todos son indies más o menos decentes pero con poco público.. A mí el Supraland por 5,07 no lo compraría jamás, ni por 4, 3, 2 o 1 euro, y así con prácticamente todos del Bundle. Es como coger el precio oficial de Bundle del mes pasado: 312 dólares :-| .


Que tú no lo cojas por ese precio no significa que no los valga.

Si es normal que a alguien el bundle le parezca un mojón, pero hacer querer ver al resto que el bundle es malo per se o que objetivamente esa colección de juegos no merece la pena por 11€...

No, el bundle por 11€ sigue siendo muy bueno, otra cosa es que ya tengas algunos juegos o que no te guste ninguno, pero ese es tu caso particular. Si no tienes ningún juego y son de tu gusto, el bundle sigue siendo muy rentable.

@ElUrce de matemático tu razonamiento no tiene nada, has dado valoraciones subjetivas del valor que tiene para ti un juego por haber estado en un servicio diferente (GamePass) o porque ya lo hayan dado en un Bundle anterior.

Y que a ti te parezca muy bueno porque no los tengas no lo hace un buen bundle, que es un caso mucho más particular con juegos que ya han sido repetidos, han regalado en otras plataformas o están disponibles en el gamepass. Recuerda que el bundle por 11 euros se supone que es un precio excepcional, vale 20, pero están siendo bundles tan buenos que la propia plataforma no para de dar descuentos y promociones para pillarlo más barato, así que tan bueno no será.

¿Por qué no pagas los 20 euros oficiales? ¿O ahí ya te parecería caro? Porque la respuesta es exactamente la misma si nos ponemos con los precios de los juegos si no tienes ninguno: es baratísimo. Te estás aprovechando de una promoción, igual que la gente que tiene gamepass, ha comprado el bundle donde ya venía el juego repetido o ha cogido el juego directamente gratis en Epic.

Es decir, la hipocresía en su máxima expresión, el bundle es bueno porque uso mi promoción, pero si los demás habéis usado las que yo no he podido y decís que es malo no sirve. Y así todos los meses con el comentario clónico de 'es que si no tienes los juego es un buen bundle'.
Pues a mi me parece muy bueno, a ver si encuentro a alguien que no lo vaya a comprar este mes y lo venda entero. ¿Hay alguna oferta interesante ahora mismo para nuevos suscriptores? Vi la de 9,99 pero ya no esta, y creo que era solo para los que recibieran el correo.

Saludos.
No es mal bundle pero hay muchos juegos repetidos. Atrás quedó eso de no repetir juegos en los bundles mensuales. Esa debería ser la principal crítica a la tendencia que están tomando estos bundles...

Por mi parte solo me interesa The Messenger. A ver si lo consigo suelto en alguna parte!
Depende de gustos y de tus compras. El Grid lo compré hace unos días en Fanatical y el Hellblade es un juego que ya no lo quise comprar el año pasado por que ya lo había jugado en el Game Pass, juego que por otro lado que no es de los que más me llaman la atención.

El resto salvo el Men Of War 2 no me llaman en absoluto, con lo cual a pausar este mes no tengo ninguna duda. He llegado a coger el 80 - 90 por ciento de los Humble Monthly, pero llevo encadenando varios meses que no lo cojo. Noto un gran bajón en calidad y para mi gusto este mes ni siquiera hay un gancho decente.

Mal camino llevan para hacer suscripciones anuales si sacan juegos repetidos, está claro que tienen dificultad para ofrecer la mayoría de los juegos en la suscripción cosa que no es de extrañar. Por otro lado la oferta de suscripciones y servicios aumenta y hay mucho donde elegir. Tengo muchos juegos en Steam pero si lo tengo en otra plataforma no lo voy a comprar.
Otro mes pasando... ya no sé cuántos van. Por mi parte Hellblade ya lo tengo físico en Xbox y me lo he pasado además en el Game Pass de PC. The Messenger lo compré hace tiempo (juegazo). Grid no me interesa nada... y el resto de indies cada vez se parecen más unos a otros.
Yo no sé , la verdad es que antes que no tenia mucha impaciencia por los humble salian juegazos y ahora que me habia enganchado un poco y la ultima semana del mes ya tengo ganas de que salga...solo me estan decepcionando.

Creo que no lo pillaré , tengo el grid ya y el hellblade tambien. Asi que si no me da la venada , pauso de nuevo.
Yo no creo que haya un bajón de calidad. Menudas porquerías, además de juegos repetidos, que nos metían en los destapados de antes, cuando había meses en que ni los ganchos valían para nada. Lo que pasa que ahora lo vemos todo de golpe y, claro, nos llevamos un chasco mayor.

Aún así, tampoco creo que sea un mes malo del todo. Están en su línea. El mes del Spyro, Crash y compañía no va a volver tan fácilmente. Eso fue para promocionar el nuevo modelo y para que la gente renovase sus anuales. Y por muy malo que sea un choice, es la forma más barata de hacerse con un buen puñado de juegos. El día que desaparezca lo echaremos muchísimo de menos, porque el modelo GamePass está muy bien, pero nunca serán tus juegos.
Solo entro para decir que me estoy llevando una sorpresa GRANDE con Supraland, es como si a Valve le hubiese dado por hacer un mix de Portal + Zelda.

Recomendadísimo!
Estoy de acuerdo con lo que dice el compañero de arriba pero he llegado a un punto en el que me cuestiono que tan buena idea es comprar packs de juegos cuyo máximo aliciente es el precio. Es que al final realmente compras juegos que están bien pero lo mismo individualmente nunca comprarías y acabas dejando de comprar lo poco que si jugarias si o si.

A mi ya me está pasando que tengo chorrocientos juegos y acabó por no saber y casi ni querer jugar. Me pongo a mirar la lista y digo, si, este está bien, y este también, este quiero jugarlo... Pero al final nunca lo haces. A eso súmale que la industria no para, cada año sacan juegos que debes jugar si o si.

Por dios, si yo aún no he acabado The Witcher 3, no he empezado GTA V, tengo una lista de deseados de casi 100 juegos y para este año salen unos cuantos que quiero jugar si o si. Es imposible jugar a todo lo que querría porque encima cuando puedo lo mismo ni me apetece.
lo compre solo tenia uno., no es el mejor. pero por el costo lo vale.
Bemdele está baneado por "Troll"
Solo Supraland ya vale de sobra lo que cuesta el bundle. Uno de los mejores juegos de su año y su generacion. Una autentica MARAVILLA de videojuego como hace tiempo que no se hacen.

Lo jugue de salida y aunque el trailer no me decia nada, me enamoro. Y parece ser que no soy el unico, lleva en Steam con valoraciones extremadamente altas

Hace mucho daño la ignorancia. La gente ni sabe que juego es y ya por eso piensan que juegos como Grid o Hellblade son mejores [+risas]

ElUrce escribió:The Messenger (lo dieron en Epic y acaba de dejar Game Pass)

Félix The reaper (game pass)

Hellblade (repetido de un mensual y Game Pass)

The Stillness Of The Wind (el 15 deja Game Pass)

Grid (fanatical bundle)

Literalmente todos los juegos recomendables del bundle se podrían jugar por menos de 7 dólares, esto cada día va de mal a peor.


Pones juegos mediocres como Grid y te dejas Supraland [facepalm]
THIS MONTH ONLY! SUBSCRIBE TO RECEIVE A FREE BONUS GAME

Subscribe before July 3rd to receive a bonus game! All subscribers receive the same bonus game. Lite plans excluded. Learn more
Bemdele está baneado por "Troll"
Auriok escribió:¿El peor mes desde que metieron el choice?


Pero si solo el Supraland es mejor cualquier juego de algun choice anterior [+risas] Mismamente el de marzo no tuvo un solo juego a la altura de Supraland. Y aun asi habia juegos como Battle chasers

Y a eso se puede sumar The Messenger y Barotrauma, que sin ser tan top, son muy buenos juegos.

Ya me diras cuantos meses has tenido un juego del nivel de supraland y otros 2 de muy buen nivel.


Pero claro, aqui lo que no conocemos ya es malo. Indie mal y triple A bien. Algunos diciendo que los juegos fuertes del pack son Hellblade y Grid... [facepalm]
otro mes pausado... y van ya.. muchos.

me quedan 4 meses pagados de cuando molaba el humble..
Alguien sabe si teniendo ya el grid activado( versión normal de fanatical), si activo ahora la clave del ultimate edition steam me la aceptara y me dará los DLC?? No se si me he explicado bien...
Gracias
Pues yo creo que tampoco es tan mal mes. Quizas un poco regulero pero creo que por 10 eurillos merezca la pena. Los que ponéis que esta en el gamepass hay que tener en cuenta que el juego nunca es tuyo aunque hagas la pirula de 3 meses por 1 euro. Y el the messenger lo tengo en la epic pero no me desagrada la idea de tenerlo en steam. En fin aún tengo tiempo para decidirme [risita]
Muchos lo ponéis como si fuese el precio oficial pero no lo normal, este bundle por 10 euros está bien pero por el precio real repitiéndo el juego digámos principal no, yo creo que el aumento de precio no corresponde con la calidad del servicio comparado con antes.
handil escribió:Alguien sabe si teniendo ya el grid activado( versión normal de fanatical), si activo ahora la clave del ultimate edition steam me la aceptara y me dará los DLC?? No se si me he explicado bien...
Gracias


Sí, al activar la nueva key te aparecerán en el juego las temporadas 2 y 3, los dlc, vamos.
Una cosilla con el store de humble ... los que teneis el choice con descuento en la tienda os funciona con el 2k build your bundle¿? pillando 5 títulos sale el nba a 7.50e .. ¿os sale más barato?
@ad-verso cojona.... acias por la info ^^ ;)
¿Los juegos de Humble Trove si los instalas los puedes jugar cuando quieras...aunque no estés suscrito en ese momento al Choice?
PHANTASIA escribió:¿Los juegos de Humble Trove si los instalas los puedes jugar cuando quieras...aunque no estés suscrito en ese momento al Choice?


Claro, son juegos sin DRM.
eL PiRRi escribió:
THIS MONTH ONLY! SUBSCRIBE TO RECEIVE A FREE BONUS GAME

Subscribe before July 3rd to receive a bonus game! All subscribers receive the same bonus game. Lite plans excluded. Learn more

Lo acabo de ver al mirar el bundle de este mes ( que no sé si cogeré al final) y me ha dejado bastante preocupado.
Ahora humble choice va a tener también juegos ocultos como el anterior monthy?
Me da que quieren empezar a jugar con la baza del antiguo formato para evitar que la gente pause y pierda el juego oculto...
el_popi escribió:
eL PiRRi escribió:
THIS MONTH ONLY! SUBSCRIBE TO RECEIVE A FREE BONUS GAME

Subscribe before July 3rd to receive a bonus game! All subscribers receive the same bonus game. Lite plans excluded. Learn more

Lo acabo de ver al mirar el bundle de este mes ( que no sé si cogeré al final) y me ha dejado bastante preocupado.
Ahora humble choice va a tener también juegos ocultos como el anterior monthy?
Me da que quieren empezar a jugar con la baza del antiguo formato para evitar que la gente pause y pierda el juego oculto...


Pues yo sintiéndolo mucho, lo he pausado. No digo que sea mal bundle, pero no es lo que busco. El hellblade lo tengo ya, y el grid no es de mi estilo. Por lo que, no me merece la pena, sinceramente.
Lo del juego oculto... me parece una guarrada, probando cosillas a ver si venden más.

Lo dicho, pausado un mes.
Pues al final caí. Influyó mucho el descuento de 4$ que me brindó HB pero también la presencia del Ultimate de Grid que añade bastante material a un juego que podría ser mucho mejor de lo que es, pero... La gran sorpresa, muy agradable, por cierto, es Supraland, una autentica maravilla de juego que podría ser de los mejores de Nintendo sin problema alguno. Muy cuidado gráficamente y muy entretenido con su mezcla de lucha, mejora del personaje, plataformas y puzzles.
46214 respuestas