[HO] Humble Bundle

No tengo el monthly pausado y no me hace el 20% de descuento en los juegos, ¿es normal?

¿Con Monthly en cuánto se queda el Nier:Automata?
Gracias.
Newbell escribió:No tengo el monthly pausado y no me hace el 20% de descuento en los juegos, ¿es normal?

¿Con Monthly en cuánto se queda el Nier:Automata?
Gracias.


18€

Y creo no tienes el descuento hasta que pagues el mensual.
TomiLobito escribió:
Newbell escribió:No tengo el monthly pausado y no me hace el 20% de descuento en los juegos, ¿es normal?

¿Con Monthly en cuánto se queda el Nier:Automata?
Gracias.


18€

Y creo no tienes el descuento hasta que pagues el mensual.


Nop, mientras no pauses tienes el descuento.

Yo lo pillé por esos 18€ al final, con la de años que no bajaba, tener la completa por ese precio casi me pareció barato (que teniendo en cuenta que tiene ya 3 años no lo es, pero bueno...)
PHANTASIA escribió:
TomiLobito escribió:
Newbell escribió:No tengo el monthly pausado y no me hace el 20% de descuento en los juegos, ¿es normal?

¿Con Monthly en cuánto se queda el Nier:Automata?
Gracias.


18€

Y creo no tienes el descuento hasta que pagues el mensual.


Nop, mientras no pauses tienes el descuento.

Yo lo pillé por esos 18€ al final, con la de años que no bajaba, tener la completa por ese precio casi me pareció barato (que teniendo en cuenta que tiene ya 3 años no lo es, pero bueno...)

Pues yo no lo tengo pausado y se me queda en 19.99€. Y no me da opción de mover lo del porcentaje de descuento. Es como si no lo tuviera.
@Newbell tienes que tener el anterior Choice comprado y no haber pausado desde entonces: si no compraste el anterior y pausaste pero ahora has reanudado el Choice, no tienes el descuento hasta que pagues por él.
Joseahfer escribió:@Newbell tienes que tener el anterior Choice comprado y no haber pausado desde entonces: si no compraste el anterior y pausaste pero ahora has reanudado el Choice, no tienes el descuento hasta que pagues por él.

Exacto. El anterior no lo compré.
Muchas gracias por la aclaración!
(mensaje borrado)
Los tengo todos menos los tres primeros! Esto sí que es un euro bien gastado! :-P
Mutaracha escribió:
MURAD@S escribió:¿Alguien tiene un 20%% que no vaya a usar?

Se lo agradecería [angelito]

¿Qué juego/s quieres?



El Trials Rising Gold, tengo 7€ de saldo y juunto a ese descuento se me queda regalado
MURAD@S escribió:
Mutaracha escribió:
MURAD@S escribió:¿Alguien tiene un 20%% que no vaya a usar?

Se lo agradecería [angelito]

¿Qué juego/s quieres?



El Trials Rising Gold, tengo 7€ de saldo y juunto a ese descuento se me queda regalado

No es un código de descuento, el descuento va asociado a la cuenta, que a su vez tiene que estar suscrita en el monthly


Saludos
MURAD@S escribió:
Mutaracha escribió:

El Trials Rising Gold, tengo 7€ de saldo y juunto a ese descuento se me queda regalado

No es un código de descuento, el descuento va asociado a la cuenta, que a su vez tiene que estar suscrita en el monthly


Saludos



El descuento se puede enviar a otro usuario con el link que genera HumbleBundle y se asocia a la nueva cuenta para su uso y disfrute.

Imagen

Si alguien no lo va a usar, se lo agradecería [angelito]
MURAD@S escribió:
MURAD@S escribió:
Mutaracha escribió:

El Trials Rising Gold, tengo 7€ de saldo y juunto a ese descuento se me queda regalado

No es un código de descuento, el descuento va asociado a la cuenta, que a su vez tiene que estar suscrita en el monthly


Saludos



El descuento se puede enviar a otro usuario con el link que genera HumbleBundle y se asocia a la nueva cuenta para su uso y disfrute.

Imagen

Si alguien no lo va a usar, se lo agradecería [angelito]


Tienes un MP con la invitación
MURAD@S escribió:
MURAD@S escribió:
Mutaracha escribió:

El Trials Rising Gold, tengo 7€ de saldo y juunto a ese descuento se me queda regalado

No es un código de descuento, el descuento va asociado a la cuenta, que a su vez tiene que estar suscrita en el monthly


Saludos



El descuento se puede enviar a otro usuario con el link que genera HumbleBundle y se asocia a la nueva cuenta para su uso y disfrute.

Imagen

Si alguien no lo va a usar, se lo agradecería [angelito]



Tienes razón, no me acordaba [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dios pedazo de Bundle.

Es uno de mis géneros favoritos y por desgracia ya los tengo casi todos y además habiendo pagado por algunos hasta 10 pavos, aunque hace 2 años... pero joder, si lo llego a saber XD

Si alguien está interesado en quitarse el Nascar que me de un toque por privado que es el único que no tengo.

Saludos!
Si alguien se va a pillar el tier 2 del bundle de Just Drive que me avise por privado. A mi sólo me interesa el tier 3 ya que los demás los tengo todos. Le pago la diferencia del tier 3 por paypal.

Un saludo :)
elokillo escribió:
Tienes razón, no me acordaba [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No pasa nada! [beer]

GhostChll escribió:
Tienes un MP con la invitación


Muchas gracias compañero!! Recibi y aplicado, menudo lujo [tadoramo]
Buenas,

Por si alguien aún esta dudando de que juegos escoger del nuevo choice, que sepa que el Etherborn lo han puesto en el trove para descargar drm free. Yo, como soy un ansias, lo reclamé antes de verlo, pero de haberlo sabido habría escogido algún otro para tener un juego más.

Salut!
Hace mucho que se paga en €? entré ayer despues de mucho sin comprarles un bundle y me salia pago en € no en $
Fanzelda escribió:Hace mucho que se paga en €? entré ayer despues de mucho sin comprarles un bundle y me salia pago en € no en $

Desde el mes pasado:
hilo_ho-humble-bundle_1904993_s35950#p1748939243
¿Hacemos apuestas sobre el bundle COVID-19 que aparecerá en breve? Como está la sanidad en EEUU, en nada lo sacan con algunas ONGs que echen una mano a los que no pueden pagarse ni una mísera prueba. Así que lo veo. Si ya hay gente regalando juegos, un bundle cae seguro y más cuando puede ayudar.
¿El Bundle de coches de 1 € merece la pena según vuestro criterio? No soy un experto en el género, pero me apetece algún juego de carreras que me entretenga al menos en sesiones cortas.

Los WRC de PS2 en su día me encantaban, pero el que viene ahí he visto que tiene críticas reguleras. El resto de tiers son interesantes, pero no sé si me merecen la pena o no teniendo en cuenta que tampoco soy asiduo al género.
11phenom11 escribió:¿El Bundle de coches de 1 € merece la pena según vuestro criterio? No soy un experto en el género, pero me apetece algún juego de carreras que me entretenga al menos en sesiones cortas.

Los WRC de PS2 en su día me encantaban, pero el que viene ahí he visto que tiene críticas reguleras. El resto de tiers son interesantes, pero no sé si me merecen la pena o no teniendo en cuenta que tampoco soy asiduo al género.


Hombre, por 1€ casi cualquier juego merece la pena [carcajad] [carcajad]
TomiLobito escribió:
11phenom11 escribió:¿El Bundle de coches de 1 € merece la pena según vuestro criterio? No soy un experto en el género, pero me apetece algún juego de carreras que me entretenga al menos en sesiones cortas.

Los WRC de PS2 en su día me encantaban, pero el que viene ahí he visto que tiene críticas reguleras. El resto de tiers son interesantes, pero no sé si me merecen la pena o no teniendo en cuenta que tampoco soy asiduo al género.


Hombre, por 1€ casi cualquier juego merece la pena [carcajad] [carcajad]


Yo hace tiempo que no pillo bundles por pillar por baratos que estén, porque paso de seguir llenando mi biblioteca de cosas que luego no voy a jugar. Últimamente intento meter cosas siempre con un mínimo de calidad y que estoy seguro de que jugaré en algún momento (que los termine jugando o no ya se vería xD).

De hecho, tengo decenas de keys sin activar de juegos que no tengo.
11phenom11 escribió:
TomiLobito escribió:
11phenom11 escribió:¿El Bundle de coches de 1 € merece la pena según vuestro criterio? No soy un experto en el género, pero me apetece algún juego de carreras que me entretenga al menos en sesiones cortas.

Los WRC de PS2 en su día me encantaban, pero el que viene ahí he visto que tiene críticas reguleras. El resto de tiers son interesantes, pero no sé si me merecen la pena o no teniendo en cuenta que tampoco soy asiduo al género.


Hombre, por 1€ casi cualquier juego merece la pena [carcajad] [carcajad]


Yo hace tiempo que no pillo bundles por pillar por baratos que estén, porque paso de seguir llenando mi biblioteca de cosas que luego no voy a jugar. Últimamente intento meter cosas siempre con un mínimo de calidad y que estoy seguro de que jugaré en algún momento (que los termine jugando o no ya se vería xD).

De hecho, tengo decenas de keys sin activar de juegos que no tengo.


Bueno, yo me refiero merecen la pena si los vas a jugar, lógicamente sino, es tirar el dinero.
@11phenom11

Para mí sí merecen la pena y más por ese precio.

WRC 7 no está nada mal. No es el Dirt 4 pero está bastante bien. A mí me costó 10 pavos en su día físico en Game.

Ya por el euro merece la pena.

Encima tienes el Motogp 15, que vale que no es el último pero para echarte unas carreras en moto mola. Yo he jugado toda la saga hasta el 18 y no me importa para nada jugar a ediciones anteriores. Cuando vayan bajando los nuevos los iré pillando.

Y el MXGP pues si te gusta el motocross no está mal tampoco aunque es el peor de los 3 para mí.

Si puedes píllate el tier 2 que el Dirt 4 es una pasada y dura muchas horas. Yo llevo 35 horas y todavía me quedan muchas cosas por terminar. Creo que puede dar para 45 horas fácil.

Project Cars otro juegazo y el Road Redemption es una versión más moderna del Road Rush y resulta curioso y muy entretenido. Sobre todo para echar unas partidillas rápidas de vez en cuando.
Thorin_Saeba escribió:¿Hacemos apuestas sobre el bundle COVID-19 que aparecerá en breve? Como está la sanidad en EEUU, en nada lo sacan con algunas ONGs que echen una mano a los que no pueden pagarse ni una mísera prueba. Así que lo veo. Si ya hay gente regalando juegos, un bundle cae seguro y más cuando puede ayudar.

Yo lo veo.
Con plague INC, pandemic, project hospital y 2 point hospital
lecquio escribió:
Thorin_Saeba escribió:¿Hacemos apuestas sobre el bundle COVID-19 que aparecerá en breve? Como está la sanidad en EEUU, en nada lo sacan con algunas ONGs que echen una mano a los que no pueden pagarse ni una mísera prueba. Así que lo veo. Si ya hay gente regalando juegos, un bundle cae seguro y más cuando puede ayudar.

Yo lo veo.
Con plague INC, pandemic, project hospital y 2 point hospital


Un bundle perfecto para desconectar de la realidad. [qmparto]
PHANTASIA escribió:
lecquio escribió:
Thorin_Saeba escribió:¿Hacemos apuestas sobre el bundle COVID-19 que aparecerá en breve? Como está la sanidad en EEUU, en nada lo sacan con algunas ONGs que echen una mano a los que no pueden pagarse ni una mísera prueba. Así que lo veo. Si ya hay gente regalando juegos, un bundle cae seguro y más cuando puede ayudar.

Yo lo veo.
Con plague INC, pandemic, project hospital y 2 point hospital


Un bundle perfecto para desconectar de la realidad. [qmparto]


[qmparto]
PHANTASIA escribió:
lecquio escribió:
Thorin_Saeba escribió:¿Hacemos apuestas sobre el bundle COVID-19 que aparecerá en breve? Como está la sanidad en EEUU, en nada lo sacan con algunas ONGs que echen una mano a los que no pueden pagarse ni una mísera prueba. Así que lo veo. Si ya hay gente regalando juegos, un bundle cae seguro y más cuando puede ayudar.

Yo lo veo.
Con plague INC, pandemic, project hospital y 2 point hospital


Un bundle perfecto para desconectar de la realidad. [qmparto]


Espero que no se olviden del "Mercadona survival" XD
lol que te salen zombis detras la estanteria ratataaaa
Buenas gente,
Del bundle solo me interesa el Project Cars 2 (con extras), el Assetto (con extras también) y el Road Redemption. Lo he pillado entero. Si alguien quiere cambiar claves que me envíe mp.

Saludos!
Hola.

Alguien del choice que se quiera quitar el F1 2019? Que me mande un mp. Gracias.
INCUBUS escribió:@11phenom11

Para mí sí merecen la pena y más por ese precio.

WRC 7 no está nada mal. No es el Dirt 4 pero está bastante bien. A mí me costó 10 pavos en su día físico en Game.

Ya por el euro merece la pena.

Encima tienes el Motogp 15, que vale que no es el último pero para echarte unas carreras en moto mola. Yo he jugado toda la saga hasta el 18 y no me importa para nada jugar a ediciones anteriores. Cuando vayan bajando los nuevos los iré pillando.

Y el MXGP pues si te gusta el motocross no está mal tampoco aunque es el peor de los 3 para mí.

Si puedes píllate el tier 2 que el Dirt 4 es una pasada y dura muchas horas. Yo llevo 35 horas y todavía me quedan muchas cosas por terminar. Creo que puede dar para 45 horas fácil.

Project Cars otro juegazo y el Road Redemption es una versión más moderna del Road Rush y resulta curioso y muy entretenido. Sobre todo para echar unas partidillas rápidas de vez en cuando.


A mí me llama el Dirt4, es disfrutable con mando?
@Maxtorete Sí yo juego con mando a todos los de conducción y son disfrutables. Dirt 4 includio ;)
a mi solo me interesaba el assetto, si alguien quiere las demas para cambio que me lo diga,saludos
pillado el bundle completo, habra que desempolvar el volante
INCUBUS escribió:@Maxtorete Sí yo juego con mando a todos los de conducción y son disfrutables. Dirt 4 includio ;)


Gracias! Pues lo mismo lo pillo, ya veré si baja el tier 2.
Pues pillado por 1€

Estaba detrás del WRC7 desde que lo pusieron por 3,90€ en steam... y pasaba de pagar 8€

Aunque hace unos meses estuve a punto de pillarlo por 5€, menos mal que no lo hice.
Maxtorete escribió:
INCUBUS escribió:@11phenom11

Para mí sí merecen la pena y más por ese precio.

WRC 7 no está nada mal. No es el Dirt 4 pero está bastante bien. A mí me costó 10 pavos en su día físico en Game.

Ya por el euro merece la pena.

Encima tienes el Motogp 15, que vale que no es el último pero para echarte unas carreras en moto mola. Yo he jugado toda la saga hasta el 18 y no me importa para nada jugar a ediciones anteriores. Cuando vayan bajando los nuevos los iré pillando.

Y el MXGP pues si te gusta el motocross no está mal tampoco aunque es el peor de los 3 para mí.

Si puedes píllate el tier 2 que el Dirt 4 es una pasada y dura muchas horas. Yo llevo 35 horas y todavía me quedan muchas cosas por terminar. Creo que puede dar para 45 horas fácil.

Project Cars otro juegazo y el Road Redemption es una versión más moderna del Road Rush y resulta curioso y muy entretenido. Sobre todo para echar unas partidillas rápidas de vez en cuando.


A mí me llama el Dirt4, es disfrutable con mando?

no es lo ideal pero es perfectamente disfrutable con gamepad....
Para los que tengais el steam controller los dirt y los WRC van muy bien usando el giroscopio.
Si compro un juego con el descuento aplicado por estar suscrito, luego puedo pausar el mes? El mes anterior tambien lo pause.
suemrri escribió:Si compro un juego con el descuento aplicado por estar suscrito, luego puedo pausar el mes? El mes anterior tambien lo pause.

Sí, el descuento es mientras estés suscrito. Puedes apurar hasta antes de que cobren, pausar y esperar a que se vuelva a "despausar".
Kei00 escribió:
suemrri escribió:Si compro un juego con el descuento aplicado por estar suscrito, luego puedo pausar el mes? El mes anterior tambien lo pause.

Sí, el descuento es mientras estés suscrito. Puedes apurar hasta antes de que cobren, pausar y esperar a que se vuelva a "despausar".

y puedes pausar y reanudar y volver a pausar.
¿Por qué, cuando me meto a la tienda, no me aplica el 20 % de descuento al haber comprado el choice? En algunos juegos (como el Nier Automata) me descuentan solo el 10 %. :-?

Me autorespondo: al parecer hay ciertos juegos que no se benefician del 20 %. Lo que no entiendo es cómo dices que antes estaba el Nier a 19 € si ahora está a 36 €. [boing]
Mutaracha escribió:¿Por qué, cuando me meto a la tienda, no me aplica el 20 % de descuento al haber comprado el choice? En algunos juegos (como el Nier Automata) me descuentan solo el 10 %. :-?

Me autorespondo: al parecer hay ciertos juegos que no se benefician del 20 %. Lo que no entiendo es cómo dices que antes estaba el Nier a 19 € si ahora está a 36 €. [boing]


Creo que hoy terminaban las ofertas de SquareEnix.
@Newbell Sí, pero aún así solo me hace un 10 % estando suscrito al choice, por lo que me debería hacer un 20 %. Esa era mi duda.
Mutaracha escribió:@Newbell Sí, pero aún así solo me hace un 10 % estando suscrito al choice, por lo que me debería hacer un 20 %. Esa era mi duda.


Supongo que también miraste que no tengas lo del porcentaje para beneficencia.
ivanjmg escribió:
Mutaracha escribió:@Newbell Sí, pero aún así solo me hace un 10 % estando suscrito al choice, por lo que me debería hacer un 20 %. Esa era mi duda.


Supongo que también miraste que no tengas lo del porcentaje para beneficencia.


O this...

La última vez que utilicé el 20% me pasó eso. Me aplicaba el 10% y no sabía muy bien por qué, pero me fijé en el "desglose", y estaba aplicado un 10% para descuento y un 10% para reembolso en cartera. Ese 20% se puede distribuir entre beneficencia, descuento y cartera. Al ir a comprar creo que deja cambiarlo.

De todas formas te lo digo un poco de memoria... pero me suena que era algo así.
ivanjmg escribió:
Mutaracha escribió:@Newbell Sí, pero aún así solo me hace un 10 % estando suscrito al choice, por lo que me debería hacer un 20 %. Esa era mi duda.


Supongo que también miraste que no tengas lo del porcentaje para beneficencia.

Sí, lo comprobé. Lo tenía al 20 %. Al parecer, no a todos los títulos se les puede aplicar el 20 % según este mensaje: "If you are still receiving subscription perks, please note that some titles are excluded or receive reduced Humble Rewards".
46261 respuestas