[HO] Humble Bundle

Esperando pacientemente el Covid-19 bundle.
11phenom11 escribió:Esperando pacientemente el Covid-19 bundle.

Ese ya ha salido, ya que es el bundle de lolis para entretenerse
https://www.humblebundle.com/games/saku ... le_index_5
uf... tengo casi todos los que me interesan... y los de arriba esta bien, pero me interesan solo 1 o 2 (y uno de ellos de street fighter, me van muy bien en retroarch :p )

por el RESIDENT EVIL 2 - All In-game Rewards Unlock, como que no, el resto del de 1 euro ya han salido en bundles similares o gratis como el ep1 del revelations 2.
Para el que no tenga ningún RE está muy bien. Yo desgraciadamente tengo todos. Solo me interesa el RE Revelations 2 complete y el Dragons dogma, por lo que no me renta pillar el bundle entero.
darkwick escribió:Bundle de Capcom, un poco caros los tiers 2 y 3...
https://www.humblebundle.com/games/capcom-mega

Me he pillado el pack básico por el dlc del re2, llevaba tiempo queriéndolo pero 5 euros es mucho.
También me pillé el de 1 euro por Megaman Legacy Collection y los 2 dlc que no tenía.

El más caro no lo pillé porque no me valía por 2 juegos que no tengo y tampoco me vuelven loco.
Pensaba que el DLC del RE2 traía la OST clásica y resulta que es el desbloqueo de contenido que haces jugando...vaya chasco.
Bastante caros el tier 2 y 3 de este bundle, normalmente suelen ser mucho más baratos.
Me parece un bundle espectacular.

Aunque el precio sea algo elevado, merece mucho la pena adquirirlo.
Habiendo salido la mitad de juegos o más en bundles no me parece un buen bundle por el precio. Correcto pero no bueno. A 10 u 8 euros menos hubiera estado bien. Al que solo tenga 2, 3 juegos o ninguno quizás si que le renta la compra.

Una lastima porque antes estos bundles salian a 8 o 10 euros. Humble bundle hace tiempo que se subió a la parra. Para los que ya llevamos tiempo en esto, muchos repetidos + subida de precios, menos ventas.
Buen bundle, pero, claro, a nada que estés puesto en bundles y monthly lo tienes prácticamente todo. En mi caso, más barato quizás hubiese caído algo, pero así no me compensa.
Tan malo es si no tienes ninguno?
r00mezkuh escribió:Tan malo es si no tienes ninguno?

Si no tienes ninguno está de coña. Pero es que los que llevamos tiempo por aquí lo mismo nos faltan solo 2 del tier3 [+risas]
pues yo no tengo ninguno, el dragons dogma lo tengo en ps4 y se que en pc me ira mil veces mejor, pero no se si llevármelo todo o solo pagar el tier 2...
Zinv escribió:pues yo no tengo ninguno, el dragons dogma lo tengo en ps4 y se que en pc me ira mil veces mejor, pero no se si llevármelo todo o solo pagar el tier 2...


si te compras todo y no te interesa mega man x, mega man 11 y Street fighter; me dices y podemos dividir gasto o intercambiar
@MatoR Yo si alguien está dispuesto a pillar el bundle entre 2 me interesa. Solo quiero el megaman y quizas el street fighter.

Saludos.
El problema es que todos quieren el megaman 11 y el sf 30th, por eso lo han puesto en el tier 3 .
ICanyonI escribió:El problema es que todos quieren el megaman 11 y el sf 30th, por eso lo han puesto en el tier 3 .


Estoy de acuerdo, pero a mi parecer es un Humble Bundle "caro" para lo habitual. Y el resto no me interesan , como dije solo me interesa el megaman pero no para pagar 18€ por él (9€ si los pagaría por ejemplo) y el street fighter no me interesa demasiado. Por eso que 18€ por el megaman 11 como que no.
ICanyonI escribió:El problema es que todos quieren el megaman 11 y el sf 30th, por eso lo han puesto en el tier 3 .

el sf estuve a punto de comprarlo fisico para switch pero me parecio feo que viniese menos contenido. Al final me lo he pillado con t3 puesto que no tengo ninguno y esto de estar encerrado en casa es mu malo xddd. Por cierto sabeis si los descuentos del resident evil 2 son acumulables? Lo digo porque se quedaria con un 87% de descuwnto
No creo que sean acumulables pero ni idea.
¿y el 20% de descuento del choice con el 50% de este bundle de Capcon? ¿serán acumulables?
chusta de bundle(por los precios y las cosas raras como descuentos en vez de juegos..)
faltan RE2 o dmcV para justificar esos casi 20 euros.. creo que sueltos en rebajas/bundles previos salia todo mas barato [+risas]
Ha salido últimamente algún descuento para pagar el año del monthly? tengo la suscripción pausada del classic pero seguramente vuelva a reanudarlo.
@jachacho Se te van a echar encima diciendo que este no es el hilo para esto. De hecho que yo sepa no hay ningún hilo para compras conjuntas y, por mi parte, considero que debería haberlo. Nos facilitaría mucho las cosas a todos.
Mutaracha escribió:@jachacho Se te van a echar encima diciendo que este no es el hilo para esto. De hecho que yo sepa no hay ningún hilo para compras conjuntas y, por mi parte, considero que debería haberlo. Nos facilitaría mucho las cosas a todos.


Gracias, ya lo he borrado, la verdad es que es raro, se pueden comprar keys en compraventa, intercambiar, comprar packs si son de lo mismo... pero no hay conjuntas, no le veo el sentido.

No se si se me habrá pasado y si hay hilo para eso, pero busque antes de publicar y solo encontré el de Indigala que además esta cerrado.

Saludos.
Unas preguntas sobre el Bundle de Capcom:
1-¿El Resident Evil Revelations 1 incluye los DLCs (Rachel Ooze, Hunk mujer, etc.)?
2-¿El RE Revelations 2 Complete Season incluye todos los DLCs (trajes, armas, etc.) o solo los episodios y los episodios extra?
3-¿El DMC4 Special Edition y el Dead Rising 4 incluyen sus DLCs?
@ad-verso
No sabía que la información se podía ver ahí.
Al final lo he pillado y mirando mis compras es mi primer bundle desde el Best of 2016. Nunca sale uno que quiera entero... pero tenía mono de Resident Evil.

Saludos.
Si alguno no quiere claves de los Megaman, Devil May Cry 4 Special Edition o Dragon´s Dogma estoy interesado en ellas...
vituthebest10 escribió:Si alguno no quiere claves de los Megaman, Devil May Cry 4 Special Edition o Dragon´s Dogma estoy interesado en ellas...


Buenas compañero, para eso tienes en el foro de compra-venta>Informática>Compraventa de keys de bundles un lugar para buscarlas.

SAludos
Japp escribió:
vituthebest10 escribió:Si alguno no quiere claves de los Megaman, Devil May Cry 4 Special Edition o Dragon´s Dogma estoy interesado en ellas...


Buenas compañero, para eso tienes en el foro de compra-venta>Informática>Compraventa de keys de bundles un lugar para buscarlas.

SAludos


Ok, mucha gracias. ¡¡¡Y disculpa por la metedura de pata!!! :O [angelito] [beer]
Pues yo no se que hacer, caro me parece pero mis dudas

Tengo resident evil 0/1 y el revelation 2 en playstation, pero no me importaria recomprarlo para tenerlo en pc y todos juntos

El dead rising 4, no es el big package y si le compras el seasson pack aparte te timan. Por que sigue sin traer los contenidos del big package

Megaman 11 no lo tengo. El x2 tampoco lo tengo

Por cierto ya pague el tier 1 ajaj por que el desbloqueo por un euro me parece una genialidad, no tengo tiempo de pasarme el juego en modo pro sin vidas etc anda ya

El megaman x tambien lo tenia en play pero lo cangee para pc

Y ahora venden aparte el puto resident 5 gold que no lo tengo, y que si que me gustaria tenerlo en pc, por que lo tengo en caja de ps3

A bueno el street fighter lo tengo en caja para play pero tambien lo canjearia en pc, puesto que todos los juegos de lucha y strefas los voy teniendo en pc y play

El devil tambien lo tenia y los codigos de descuento me la sudan por que resident y devil nuevo tambien los tengo

Pues nada toda mi historia desglosada en este post Jajaja que a nadie le importa jajaaja

Y nada mas que hago hacer cuentas, por que veis lo que tengo, y me parece caro, pero realmente comprando cada cosa aparte, no es tan caro, asi que no se que hacer XD
AstralFantasy escribió:Pues yo no se que hacer, caro me parece pero mis dudas

Tengo resident evil 0/1 y el revelation 2 en playstation, pero no me importaria recomprarlo para tenerlo en pc y todos juntos

El dead rising 4, no es el big package y si le compras el seasson pack aparte te timan. Por que sigue sin traer los contenidos del big package

Megaman 11 no lo tengo. El x2 tampoco lo tengo

Por cierto ya pague el tier 1 ajaj por que el desbloqueo por un euro me parece una genialidad, no tengo tiempo de pasarme el juego en modo pro sin vidas etc anda ya

El megaman x tambien lo tenia en play pero lo cangee para pc

Y ahora venden aparte el puto resident 5 gold que no lo tengo, y que si que me gustaria tenerlo en pc, por que lo tengo en caja de ps3

A bueno el street fighter lo tengo en caja para play pero tambien lo canjearia en pc, puesto que todos los juegos de lucha y strefas los voy teniendo en pc y play

El devil tambien lo tenia y los codigos de descuento me la sudan por que resident y devil nuevo tambien los tengo

Pues nada toda mi historia desglosada en este post Jajaja que a nadie le importa jajaaja

Y nada mas que hago hacer cuentas, por que veis lo que tengo, y me parece caro, pero realmente comprando cada cosa aparte, no es tan caro, asi que no se que hacer XD


Lo que te pongo en negrita es la única queja lógica que veo, lo demás es pensar en voz alta [carcajad] que tengas juegos en PS3/4 no hace que sean malos juegos y se supone que los quieres en PC porque los podrás jugar a la máxima calidad posible y de paso son coleccionables porque la consola llegado cierto día ya no tendrá más recorrido ni podrás ampliar su catálogo. De todas formas lo normal en los bundles es que efectivamente los juegos vengan sin sus dlc, pero es que aún así y como bien has dicho, salen baratos si dividimos el precio del bundle entre la cantidad de juegos, los descuentos si que me parecen una guarrada que no apoyaría con mi compra, pero si es que encima esos ya los tienes....


Pillado el Tier 1. Los demas ya lo tengo / no me interesa.

Imagen
Qué opináis del Sakura collection?
Alguno de esos juegos tiene buena historia o son tetas porque sí y ya está?
dohc1v escribió:Pillado el Tier 1. Los demas ya lo tengo / no me interesa.

Imagen


te imprimes las carátulas y grabas los juegos? por curiosidad.
@Jopraris lo haga o no, esos juegos sí que tuvieron edición física.
Jopraris escribió:
dohc1v escribió:Pillado el Tier 1. Los demas ya lo tengo / no me interesa.

Imagen


te imprimes las carátulas y grabas los juegos? por curiosidad.

Suelo comprar los juegos en fisico, digital lo minimo.

Imagen

Imagen
dohc1v escribió:
Jopraris escribió:
dohc1v escribió:Pillado el Tier 1. Los demas ya lo tengo / no me interesa.

Imagen


te imprimes las carátulas y grabas los juegos? por curiosidad.

Suelo comprar los juegos en fisico, digital lo minimo.

Imagen

Imagen


Debes de ser uno de los pocos coleccionistas actuales de juegos modernos de PC. XD

Yo tengo como 8 físicos y fueron todos comprados por verlos más baratos que digitales, incluido ese RE2.
dohc1v escribió:
Jopraris escribió:
dohc1v escribió:Pillado el Tier 1. Los demas ya lo tengo / no me interesa.

Imagen


te imprimes las carátulas y grabas los juegos? por curiosidad.

Suelo comprar los juegos en fisico, digital lo minimo.

Imagen

Imagen


Y los juegos físicos son una simple Key o en el disco si se encuentra el juego completo? Lo pregunto porque en México los últimos juegos físicos de PC que recuerdo haber visto a la venta fue Quantum Break, Overwatch y GTA V
ElUrce escribió:
dohc1v escribió:
Jopraris escribió:
te imprimes las carátulas y grabas los juegos? por curiosidad.

Suelo comprar los juegos en fisico, digital lo minimo.

Imagen

Imagen


Y los juegos físicos son una simple Key o en el disco si se encuentra el juego completo? Lo pregunto porque en México los últimos juegos físicos de PC que recuerdo haber visto a la venta fue Quantum Break, Overwatch y GTA V


Los últimos físicos que compre yo de PC si, son una key, (Star Wars, Sekiro y Resident Evil 2)
@dohc1v es que sabía que en steam se pueden grabar los juegos en propios discos. Y como yo también tengo vena coleccionista me llamó la atención. Como mencionaste lo de "Tier 1" me descoló.
ElUrce escribió:
dohc1v escribió:
Jopraris escribió:
te imprimes las carátulas y grabas los juegos? por curiosidad.

Suelo comprar los juegos en fisico, digital lo minimo.

Imagen

Imagen


Y los juegos físicos son una simple Key o en el disco si se encuentra el juego completo? Lo pregunto porque en México los últimos juegos físicos de PC que recuerdo haber visto a la venta fue Quantum Break, Overwatch y GTA V


El 95% de los físicos actuales de PC, son juegos que necesitan activación obligatoria en Steam/origin/uplay.

Hay algunas muy muy raras excepciones como The Witcher 3 o Shovel Knight que puedes jugarlos del DVD.
@PHANTASIA Mas que coleccionar me gusta tener en físico lo que voy jugando, no me preocupa tener todas las cajas de aquella u otra saga. Salvo 2 excepciones (GTA V 36,90€ de salida o RE 2 que no daba encontrado la version fisica y pague algo mas de los 19€ que había estado en GAME) las versiones físicas las compro al tiempo y muy rebajadas, me da igual si son algo mas caras que las claves Metro Last Light 5€, Diablo 3 al poco de salir 12€, Mass effect trilogy 10€, Skyrim Legendary edition 15€...si guardo los tickets también [qmparto] ...Evito el formato digital cuanto puedo menos cuando salen buenas ofertas como Battlefront 2 a 4€ en origin , o algún pack de hummble bundle por ejemplo.

@ElUrce pese a que actualmente los juegos son de obligada activación, evito los juegos físicos que son solo una tarjetita con una clave (battlefront 2, NBA 2k...), desgraciadamente según instalas los discos siempre hay una descarga (o varias) de actualizaciones...siempre recordare instalar el disco de Diablo 3 y tener que descargarme 11gb, en fin. :-?


@Jopraris como indiqué antes, mas que coleccionar me gusta tener en físico lo que voy jugando, y es así desde que tenia Atari...Tengo guardados muchos juegos de múltiples plataformas, preferiblemente micro-ordenadores y compatibles....para mi, nostalgia pura de mi historia como jugador a mis 40 años.

Imagen
una pregunta si ya he pagado un tier, como hago para pagar el tier mas caro y que se me descuente?
AstralFantasy escribió:una pregunta si ya he pagado un tier, como hago para pagar el tier mas caro y que se me descuente?


Nada especial, dale a comprar y te dirá que para alcanzar el tier 3 debes sumar X dinero, que estará calculado descontando la cantidad ya pagada.
AstralFantasy escribió:una pregunta si ya he pagado un tier, como hago para pagar el tier mas caro y que se me descuente?

En la página de la compra, donde revelas las claves o regalas los juegos, pulsa el link "Like what we're doing? Increase your order amount!"

Ahí puedes aumentar el dinero aportado y te dice lo que te falta para llegar a cada tier [bye]
46214 respuestas