[HO] Humble Bundle

melocotonera escribió:
AstralFantasy escribió:
Posdata, super fan soy de two point, alguien me confirma si el del parque de atracciones es parecido?


Yo diría que no se parecen "en nada". He jugado ambos, y me han gustado mucho ambos pero son distintos. Two point es más bien una campaña, se siente esa progresión entre escenario y escenario, a pesar de ser un circuito cerrado.
Planet Coaster es más bien un simulador de parques de atracciones; se me asemejaría más a un Cities Skylines que a Two Point. Es decir, en este juego, aunque también tiene una especie de campaña, se enfoca más a la creación libre de un parque de atracciones y la gestión de este. Puedes hacer tus montañas rusas (o cualquier otra cosa) hierro por hierro; o utilizar las que vienen ya creadas o mods de la comunidad (que tienes cientos de miles).
Two point engancha mucho más por su sistema de juego, a mi modo de ver. Pero vamos, Planet también te puede dar horas de diversión y merece la pena.


Gracias, pues ahora no se que hacer, por que construir paso a paso tambien esta guay, pero no se si sera mi tipo de juego

Alguno de los indie tambien parece que mola, pero creo que se lo curraban mas cuando era solo humble del mes no se
ivanjmg escribió:
Bemdele escribió: Donde se ve asi?


AlexRow escribió:Pues más lamentable que el bundle en si es que intenten ocultarlo para que no veas más allá de esos 3 juegos, increible.


Reap3r escribió:Que esa es otra, desde que han pasado a este modelo no consigo encontrar donde te muestran el paquete completo, está muy mal diseñada esa sección


¿No os sale así?, quizá haya que estar logeado, no lo sé.

https://i.gyazo.com/8185d50b102b46c0146 ... b9d201.mp4

Sí, estando logueado si sale, ya solo faltaría xd pero lo han ocultado totalmente si entras a la web tal cual sin loguearse, cosa que antes nunca pasaba...
uff,pausado pero del tirón xD
Que juegazo el "My friend Pedro".

Ya solo por como lo estoy disfrutando, ya me vale la pena.
cinkratos escribió:Yo pienso que HB ha pegado un bajon importante, llevo sin comprarles nada medio año? Habrá de todo, gente que le pueda interesar mas o menos, pero esque me acuerdo hace unos años me los pillaba todos y ahora como que no pillo na . Y con esto no digo que pongan juegos triple A , pero joe curraos el monthy un poquitín.


Para mí ha bajado bastante estos dos últimos meses pero en mi opinión, el trimestre noviembre, diciembre y enero fue brutal.

Sobre todo el de noviembre con WWII, Spyro, Crash Bandicoot y Shenmue I y II. Brutal.

Diciembre no estuvo nada mal y enero muy bueno con SFV, Dirt Rally 2.0 y Shadow of War como pesos pesados.

Vistos estos dos meses no creo que volvamos a ver algo así en un tiempo. Quizás a final de año.
INCUBUS escribió:
cinkratos escribió:Yo pienso que HB ha pegado un bajon importante, llevo sin comprarles nada medio año? Habrá de todo, gente que le pueda interesar mas o menos, pero esque me acuerdo hace unos años me los pillaba todos y ahora como que no pillo na . Y con esto no digo que pongan juegos triple A , pero joe curraos el monthy un poquitín.


Para mí ha bajado bastante estos dos últimos meses pero en mi opinión, el trimestre noviembre, diciembre y enero fue brutal.

Sobre todo el de noviembre con WWII, Spyro, Crash Bandicoot y Shenmue I y II. Brutal.

Diciembre no estuvo nada mal y enero muy bueno con SFV, Dirt Rally 2.0 y Shadow of War como pesos pesados.

Vistos estos dos meses no creo que volvamos a ver algo así en un tiempo. Quizás a final de año.


Yo he pensado que esos meses fueron muy buenos porque fueron transición al Choice y comienzo de este nuevo servicio, y claro, había que enganchar a la gente. Yo no creo tampoco que veamos más meses así a menudo, quizá alguno en verano y en navidad, pero poco más.

Hay que hacerse a la idea de que el nivel general mes a mes será más o menos como el de estos dos últimos meses.
@11phenom11 efectivamente, lo mas probable sea que el nivel va a ser muy similar a este y al anterior, básicamente es por culpa del nuevo plan de 9 dólares. Difícilmente van a dar como el bundle de Crash/WWII/Spyro por que entonces la gente sólo paga el precio bajo y se olvida del resto de composta.

Ahora lo que buscan es dar 2 juegos medianos, 3 decentes y alguno retro para incentivar a los del plan choice a que paguen un paquete mayor al de 9 dólares; pero el mayor problema es que este armado de bundle parece olvidar que hay competencia y se ponen igual que los de steam negándose a aceptar que hay propuestas más atractivas circulando en el mercado. Constantemente ves que humble da 2 o más juegos que están en Game Pass o fueron gratis en Epic Store, lo que hace menos atractivo para muchos los choice que lanzan, tan sencillo que era haber dicho:

"Vamos a incrementar precios pero mejorar calidad... los bundles de noviembre y diciembre son prueba del nuevo servicio".

Al final incrementan unos 3 ó 4 dólares pero entregan paquetes de ese tipo, serían menores las quejas que las que hay actualmente.
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Una preguntilla. ¿Los Formula uno eran los que regalan luego tambien cuando se les acaba los derechos o estos reaparecen en bundles antes de aparecer el anual?

Edito: Eran los Grid, los Formula es mas que probable que reaparezcan en bundles en uno o dos meses con el de Karts. Por lo que ya tengo los descartes, este y el Hexapunks.
DJ Deu escribió:Que juegazo el "My friend Pedro".

Ya solo por como lo estoy disfrutando, ya me vale la pena.


Estoy de acuerdo, lo pillé por este juego y no me arrepiento lo mas mínimo.
Aun así nos han acostumbrado mal los meses de Noviembre y Diciembre.
No me parece mal bundle, aunque solo me interesan el Fell Seal: Arbiters Mark y el Battle Chasers: Nightwar. A ver si los consigo por algún lado.
¿Hay algún hilo para intercambios en este foro?
INCUBUS escribió:
cinkratos escribió:Yo pienso que HB ha pegado un bajon importante, llevo sin comprarles nada medio año? Habrá de todo, gente que le pueda interesar mas o menos, pero esque me acuerdo hace unos años me los pillaba todos y ahora como que no pillo na . Y con esto no digo que pongan juegos triple A , pero joe curraos el monthy un poquitín.


Para mí ha bajado bastante estos dos últimos meses pero en mi opinión, el trimestre noviembre, diciembre y enero fue brutal.

Sobre todo el de noviembre con WWII, Spyro, Crash Bandicoot y Shenmue I y II. Brutal.

Diciembre no estuvo nada mal y enero muy bueno con SFV, Dirt Rally 2.0 y Shadow of War como pesos pesados.

Vistos estos dos meses no creo que volvamos a ver algo así en un tiempo. Quizás a final de año.


@INCUBUS Pues nos tocará esperar a final de año XD XD , esos blundles que mencionas estaban bastante bien para quien no los tuviera pero son títulos que la gente ya de por si tienen en su biblioteca, Spyro y Crash, Dirty rally me parecen muy común tenerlos. Ya que son juegazos [amor]
cinkratos escribió:
INCUBUS escribió:
cinkratos escribió:Yo pienso que HB ha pegado un bajon importante, llevo sin comprarles nada medio año? Habrá de todo, gente que le pueda interesar mas o menos, pero esque me acuerdo hace unos años me los pillaba todos y ahora como que no pillo na . Y con esto no digo que pongan juegos triple A , pero joe curraos el monthy un poquitín.


Para mí ha bajado bastante estos dos últimos meses pero en mi opinión, el trimestre noviembre, diciembre y enero fue brutal.

Sobre todo el de noviembre con WWII, Spyro, Crash Bandicoot y Shenmue I y II. Brutal.

Diciembre no estuvo nada mal y enero muy bueno con SFV, Dirt Rally 2.0 y Shadow of War como pesos pesados.

Vistos estos dos meses no creo que volvamos a ver algo así en un tiempo. Quizás a final de año.


@INCUBUS Pues nos tocará esperar a final de año XD XD , esos blundles que mencionas estaban bastante bien para quien no los tuviera pero son títulos que la gente ya de por si tienen en su biblioteca, Spyro y Crash, Dirty rally me parecen muy común tenerlos. Ya que son juegazos [amor]

Yo no tenía ninguno y los quería todos xD
El Crash y el spyro hacía poco que habían salido y no habían tenido ninguna buena oferta.
yo no tenia spyro, y ese fue un puto pedazo de bundle, de hecho pille crash para ps4 por 25 casi sin pasar, y sale la mega oferta esa del bundle y me quede loco
creo que mas de uno aquí se unió con ese budle, me incluyo, era una pedazo mega oferta de locos.
AlexRow escribió:
ivanjmg escribió:
Bemdele escribió: Donde se ve asi?


AlexRow escribió:Pues más lamentable que el bundle en si es que intenten ocultarlo para que no veas más allá de esos 3 juegos, increible.


Reap3r escribió:Que esa es otra, desde que han pasado a este modelo no consigo encontrar donde te muestran el paquete completo, está muy mal diseñada esa sección


¿No os sale así?, quizá haya que estar logeado, no lo sé.

https://i.gyazo.com/8185d50b102b46c0146 ... b9d201.mp4

Sí, estando logueado si sale, ya solo faltaría xd pero lo han ocultado totalmente si entras a la web tal cual sin loguearse, cosa que antes nunca pasaba...


Ahh vale, pues no entiendo que ganan con eso, total que siempre se puede acudir a ciertas webs para ver lo que incluyen.
Bueno yo acabo de pillar el bundle, el del parque le tengo ganas, el mi friend pedro lo tengo en game pass, pero ya este es para siempre, los demas tienen muy buenas criticas, la verdad que el del mes pasado menos el okami, y eso que lo pause me parecia una mierda, pero este no esta nada mal
Bemdele está baneado por "Troll"
ivanjmg escribió:
Bemdele escribió: Donde se ve asi?


AlexRow escribió:Pues más lamentable que el bundle en si es que intenten ocultarlo para que no veas más allá de esos 3 juegos, increible.


Reap3r escribió:Que esa es otra, desde que han pasado a este modelo no consigo encontrar donde te muestran el paquete completo, está muy mal diseñada esa sección


¿No os sale así?, quizá haya que estar logeado, no lo sé.

https://i.gyazo.com/8185d50b102b46c0146 ... b9d201.mp4

Pero tu tenias comprado el anterior? porque a los que tenian el anterior y deciden si renovar si que les sale asi.
yo estoy con @AstralFantasy , me ha parecido un buen mes! y eso que el my friend pedro me parece un poco meh... el planet coaster con un dlc, el f1 y el battle chasers ya son crema. Y me intriga muchisimo el 198x, he visto el trailer y parece muy curioso!
el_kaiser escribió:yo estoy con @AstralFantasy , me ha parecido un buen mes! y eso que el my friend pedro me parece un poco meh... el planet coaster con un dlc, el f1 y el battle chasers ya son crema. Y me intriga muchisimo el 198x, he visto el trailer y parece muy curioso!


Yo lo estuve analizando, es que tambien influye mucho, el tipo de juego que te guste, por ejemplo a mi el f12 no me interesa nada, pero realmente al que le gusten esos juegos es un puto juegazo, de hecho de todos los que elegi, digo pues me lo compro y lo pruebo total XD
el_kaiser escribió:yo estoy con @AstralFantasy , me ha parecido un buen mes! y eso que el my friend pedro me parece un poco meh... el planet coaster con un dlc, el f1 y el battle chasers ya son crema. Y me intriga muchisimo el 198x, he visto el trailer y parece muy curioso!


Aún no sé si pillarlo, y si lo hago será justo por ese juego, he visto un gameplay y parece muy entretenido.
Pues yo había pausado y al final lo he pillado. Creo que los bundle son como los discos de música, que en la primera escucha siempre parecen una mierda, luego empiezan a generar curiosidad y al final termina uno escuchándolo a todas horas.

Supongo que es una cuestión de expectativas.
Pausando otro mes... hay algun juego que me llama un poco, como Planet Coaster (quizás por la añoranza a Theme Park World); pero sé que es del tipo de juego que va a pasar a engrosar mi lista de Steam y nunca voy a jugar.
Pajillero bundle.

Qué pena que estén en inglés ni tenga logros.

Solo por curiosidad habría pillado el de 1 dolar si al menos hubiera estado en español.
Joseahfer escribió:Bundle de lolis.
https://www.humblebundle.com/games/sakura-collection

Yo tengo uno de los del tier 3, el Sakura Dungeon, y es un juego divertido. Uno de estos rpgs que te mueves en primera persona por el mapa y te salen combates por turnos, con la diferencia de que todos tus enemigos son tías que pierden la ropa en el combate. Cuando vences a los jefes de los capítulos te salen imagen tórrida directamente. Le di 14 horas y no me lo pasé porque había que grindear demasiado ya
Joseahfer escribió:Bundle de lolis.
https://www.humblebundle.com/games/sakura-collection

Entiendo que has querido hacer la broma pero ahí no hay ni una sola loli xD
No esta el Sakura Sucubbus, pasando. La de bromas que va a dar este bundle.
Una preguntilla, tengo subscripción mes a mes del antiguo plan y el anterior bundle lo pausé, la cosa es que este més no puedo disfrutar del descuento del monthly que solían dar por estar suscrito. A alguno le pasa lo mismo? Oooh

Si es una nueva norma la verdad es que me han jodido, tengo saldo a caducar y pensaba aprovechar algun descuento.
fisherologo escribió:Una preguntilla, tengo subscripción mes a mes del antiguo plan y el anterior bundle lo pausé, la cosa es que este més no puedo disfrutar del descuento del monthly que solían dar por estar suscrito. A alguno le pasa lo mismo? Oooh

Si es una nueva norma la verdad es que me han jodido, tengo saldo a caducar y pensaba aprovechar algun descuento.

Si no has pausado el actual deberia aplicarse el descuento, yo pause el mes pasado y puedo aplicar el descuento del 20%(aun no he pausado el de este mes)
Devil Crown escribió:
fisherologo escribió:Una preguntilla, tengo subscripción mes a mes del antiguo plan y el anterior bundle lo pausé, la cosa es que este més no puedo disfrutar del descuento del monthly que solían dar por estar suscrito. A alguno le pasa lo mismo? Oooh

Si es una nueva norma la verdad es que me han jodido, tengo saldo a caducar y pensaba aprovechar algun descuento.

Si no has pausado el actual deberia aplicarse el descuento, yo pause el mes pasado y puedo aplicar el descuento del 20%(aun no he pausado el de este mes)

Pues a mi no me sale. Ademas en "manage your subscription" me sale que las perks NO estan activadas... La verdad es que no lo pillo. Alguien más lo puede comprobar?

Ah y confirmo que este mes aun no lo he pausado tampoco
@ad-verso Yo tengo el 20% y pausé el mes anterior [360º], este de momento ni lo pausé ni lo pagué, y por lo que veo también tengo acceso al trove.
JulesRussel escribió:@ad-verso Yo tengo el 20% y pausé el mes anterior [360º], este de momento ni lo pausé ni lo pagué, y por lo que veo también tengo acceso al trove.

Pues eso, pasaste el anterior pero no el actual.
En cuanto sale uno nuevo se te despausa.
@adriano_99 El usuario del mensaje anterior si lees dice que aún despiadado sigue sin esas ventajas.
"A mí me lleva pasando ya desde el anterior. Cuando cambia el mes, se "despausa" automáticamente pero sigo sin tener acceso a esas ventajas"
De ahí viene e
l comentario.
ad-verso escribió:
JulesRussel escribió:@ad-verso Yo tengo el 20% y pausé el mes anterior [360º], este de momento ni lo pausé ni lo pagué, y por lo que veo también tengo acceso al trove.


Pues es bastante curioso. Ya lo comentó también otro compañero no hace mucho por aquí. En mi caso, llevo tres meses sin acceso al trove (accedo, pero no puedo descargar nada) y sin el descuento del 20% para la store. Aunque no he comprado ningún choice hasta ahora, no me han llamado (el último comprado fue el monthly de diciembre).

El choice de diciembre lo pausé al poco de conocerse, y desde entonces sigo así (sin descuento y sin trove). Da igual que esté despausado (al cambiar de mes) o no. Por eso supuse que la cosa era tenerlo activo (haber comprado el último, al menos, y no tenerlo pausado)


No sé si te refieres a mí, pero sí, llevo dos o tres meses que he pausado, y al salir nuevo choice y despausarse, sigo teniendo los beneficios desactivados. Vamos, que los beneficios están "pausados" indefinidamente, ya, habrá que ver qué pasará cuando alguno de los que nos pasa eso cojamos un nuevo choice, y si en el futuro, con una pausa, vuelve a ocurrir.

E igual, lo último que pillé fue el monthly de diciembre para mantener el plan clásico (tenía la suscripción cancelada). Tal vez hasta que no pillemos un choice... aunque ya comentaron unos cuantos que tampoco habían pillado ningún choice y los beneficios se les restauraban al salir uno nuevo, así que ni idea...

Pero pasar pasa, vamos. Al salir nuevo choice se despausa, pero no se activan los beneficios.
Ludvik escribió:
ad-verso escribió:
JulesRussel escribió:@ad-verso Yo tengo el 20% y pausé el mes anterior [360º], este de momento ni lo pausé ni lo pagué, y por lo que veo también tengo acceso al trove.


Pues es bastante curioso. Ya lo comentó también otro compañero no hace mucho por aquí. En mi caso, llevo tres meses sin acceso al trove (accedo, pero no puedo descargar nada) y sin el descuento del 20% para la store. Aunque no he comprado ningún choice hasta ahora, no me han llamado (el último comprado fue el monthly de diciembre).

El choice de diciembre lo pausé al poco de conocerse, y desde entonces sigo así (sin descuento y sin trove). Da igual que esté despausado (al cambiar de mes) o no. Por eso supuse que la cosa era tenerlo activo (haber comprado el último, al menos, y no tenerlo pausado)


No sé si te refieres a mí, pero sí, llevo dos o tres meses que he pausado, y al salir nuevo choice y despausarse, sigo teniendo los beneficios desactivados. Vamos, que los beneficios están "pausados" indefinidamente, ya, habrá que ver qué pasará cuando alguno de los que nos pasa eso cojamos un nuevo choice, y si en el futuro, con una pausa, vuelve a ocurrir.

E igual, lo último que pillé fue el monthly de diciembre para mantener el plan clásico (tenía la suscripción cancelada). Tal vez hasta que no pillemos un choice... aunque ya comentaron unos cuantos que tampoco habían pillado ningún choice y los beneficios se les restauraban al salir uno nuevo, así que ni idea...

Pero pasar pasa, vamos. Al salir nuevo choice se despausa, pero no se activan los beneficios.


Se despausa para cobrarte, pero no se activan los beneficios hasta que te realizan el cobro.
TomiLobito escribió:
Se despausa para cobrarte, pero no se activan los beneficios hasta que te realizan el cobro.


Pero por lo que dicen algunos, eso no pasa siempre, ¿no? Y juraría que a mí antaño igual, tras un mes de pausa, en el momento que salían nuevos volví a tener beneficios, si no recuerdo mal.

Igualmente es lo que digo, muchos, como comentaba por ejemplo @JulesRussel , tienen el 20% y acceso al trove aun habiendo pausado el mes anterior y sin haber pagado aún el actual.
Nagaroth escribió:Estáis tan enfrascados con el choice que ya ni comentáis el bundle de ayer (aunque ya me imagino los comentarios que váis a poner [sonrisa] )

https://www.humblebundle.com/games/sakura-collection

Mira un poco más arriba... XD
lva escribió:
Nagaroth escribió:Estáis tan enfrascados con el choice que ya ni comentáis el bundle de ayer (aunque ya me imagino los comentarios que váis a poner [sonrisa] )

https://www.humblebundle.com/games/sakura-collection

Mira un poco más arriba... XD


Hostia, estoy empanao [facepalm]

Miré los posts del 11 pensando que hoy era 12, en fin. Ya cierro al salir.
¿Alguien tiene un 20%% que no vaya a usar?

Se lo agradecería [angelito]
Hola chicos!

Acabo de ver que tengo en mi cuenta de HB un DLC (sin usar) de un juego que no recordaba que tuviese antes...

Frostpunk: The Rifts DLC

Lo han dado ahora a los que pillamos el bundle de Febrero? Viene como un enlace a parte, no dentro del Choice...

saludos.
PHANTASIA escribió:Hola chicos!

Acabo de ver que tengo en mi cuenta de HB un DLC (sin usar) de un juego que no recordaba que tuviese antes...

Frostpunk: The Rifts DLC

Lo han dado ahora a los que pillamos el bundle de Febrero? Viene como un enlace a parte, no dentro del Choice...

saludos.


Buenas,

Lo dieron con el Choice del Frostpunk

Salut!
MURAD@S escribió:¿Alguien tiene un 20%% que no vaya a usar?

Se lo agradecería [angelito]

¿Qué juego/s quieres?
Nuevo bundle Just Drive a traición [looco]

Un saludo [bye]
Israelo escribió:Nuevo bundle Just Drive a traición [looco]

Un saludo [bye]


Menos mal no pillé el Dirt 4 y el WRC7 que estan de oferta justamente [carcajad] [carcajad]

Recomendáis el bundle entero por Assetto Corsa? Porque ya tengo el Project Cars 2... [triston]
46287 respuestas