[HO] Humble Bundle

@dohc1v Como mola ese Indi y la ultima cruzada.

Juegazo
Marat escribió:@dohc1v Como mola ese Indi y la ultima cruzada.

Juegazo


Fijate que no es el de PC, es el de Spectrum. Yo lo tenía en MSX y lo jugaba porque soy fan de Indy, pero la verdad es que el juego es bastante malo.
Me acaba de llegar un Email dándome un cupón de descuento de 3$ para el Choice si lo despauso .
@killogy y yo pagando el choice de este mes, pero estoy contento por que cambie el okami a un forero y me hice un mega bundle con el del mes pasado jajaja
Marat escribió:@dohc1v Como mola ese Indi y la ultima cruzada.

Juegazo

Como apunta el compañero era la version Spectrum... [bye]
Me dieron un cupón de 3 dólares para comprar el Monthly actual, pero con eso del que el peso mexicano en dos semanas se depreció un 30% se me queda igual

Edito: ya ví que no fui el único al que le llegó
A mi es la primera vez que me mandan un cupón pero es de un dólar xd, de todas formas ni aunque fueran tres...no me atrae para nada este bundle.
darkwick escribió:
AstralFantasy escribió:una pregunta si ya he pagado un tier, como hago para pagar el tier mas caro y que se me descuente?

En la página de la compra, donde revelas las claves o regalas los juegos, pulsa el link "Like what we're doing? Increase your order amount!"

Ahí puedes aumentar el dinero aportado y te dice lo que te falta para llegar a cada tier [bye]


Ya encontre la opcion pero ahora pongo pagar lo que me resta y no me especifica que juegos me dan,
AstralFantasy escribió:Ya encontre la opcion pero ahora pongo pagar lo que me resta y no me especifica que juegos me dan,

Si pagas 18,50€ (valor del tier 3) o más, no te dicen nada porque compras todos los juegos del bundle. Si no llegas a esa cantidad, te dicen el dinero que queda para llegar a cada tier.

Por ejemplo, yo tengo comprado el tier 1, si añado 1€ muestra estos mensajes:
Warning: You will not receive the beat-the-average content! Add just €8.57 more to unlock!
Warning: You will not receive the €17.50 content! Add just €16.50 more to unlock!


Si añado 17,5€, no muestra ningún mensaje.
Perfecto maquina muchas gracias

Otra pregunta ya voy a dar un poco de calor, yo tengo resident evil revelations, pero la cuestion que no tengo los dlcs,

Improved Raid Mode – New weapons, skill sets, playable characters including Rachel and Hunk and enemies exclusive to this mode are added for the this latest version.

segun pone aqui este tiene todos los dlc y personajes no?, a ver si alguien que activo el bundle, me confirma, tendria que meter la clave del juego entero para tener el contenido descargable no?
Ya se que hay un par de bundles activos, pero mira que es raro que no saquen un bundle por todo la que esta cayendo y se pueda destinar el dinero a hospitales y demás.
Leviatan22 escribió:Ya se que hay un par de bundles activos, pero mira que es raro que no saquen un bundle por todo la que esta cayendo y se pueda destinar el dinero a hospitales y demás.


Con lo que puedan sacar bundle no tienen ni para pagar los felpudos en un hospital, el coste tanto de salarios, material, mantenimiento y mejora es altísimo. Para eso ya deben hacerlo los gobiernos que son los que se encargan de gestionar la riqueza de una nación.
Japp escribió:
Leviatan22 escribió:Ya se que hay un par de bundles activos, pero mira que es raro que no saquen un bundle por todo la que esta cayendo y se pueda destinar el dinero a hospitales y demás.

Con lo que puedan sacar bundle no tienen ni para pagar los felpudos en un hospital, el coste tanto de salarios, material, mantenimiento y mejora es altísimo. Para eso ya deben hacerlo los gobiernos que son los que se encargan de gestionar la riqueza de una nación.

Pues como casi todas las causas. Pero menos es nada. En investigación puede servir más que en los propios hospitales.
Pues yo también pensaba que se venía ya dicho bundle que igual al final ni existe.
exitfor escribió:
Japp escribió:
Leviatan22 escribió:Ya se que hay un par de bundles activos, pero mira que es raro que no saquen un bundle por todo la que esta cayendo y se pueda destinar el dinero a hospitales y demás.

Con lo que puedan sacar bundle no tienen ni para pagar los felpudos en un hospital, el coste tanto de salarios, material, mantenimiento y mejora es altísimo. Para eso ya deben hacerlo los gobiernos que son los que se encargan de gestionar la riqueza de una nación.

Pues como casi todas las causas. Pero menos es nada. En investigación puede servir más que en los propios hospitales.


Yo vería absurdo destinar dinero de ONG's a una enferdad que preocupa al primer mundo y que los paises ricos pueden destinar cantidades ingentes de dinero para investigar vacuna si así lo desean, cuando hay unas plagas que están asolando Africa desde hace tiempo y no se quiere sacar vacunas eficientes porque no lo encuentran rentable económicamente.

Saludos
Japp escribió:
exitfor escribió:
Japp escribió:Con lo que puedan sacar bundle no tienen ni para pagar los felpudos en un hospital, el coste tanto de salarios, material, mantenimiento y mejora es altísimo. Para eso ya deben hacerlo los gobiernos que son los que se encargan de gestionar la riqueza de una nación.

Pues como casi todas las causas. Pero menos es nada. En investigación puede servir más que en los propios hospitales.


Yo vería absurdo destinar dinero de ONG's a una enferdad que preocupa al primer mundo y que los paises ricos pueden destinar cantidades ingentes de dinero para investigar vacuna si así lo desean, cuando hay unas plagas que están asolando Africa desde hace tiempo y no se quiere sacar vacunas eficientes porque no lo encuentran rentable económicamente.

Saludos

Cuando ha habido una catástrofe que afectaba a un lugar del primer mundo tambien se ha hecho... no veo por qué una buena causa tiene que hacer excluyente otras, sinceramente...
Este mes no voy a pausar el monthly solo por el f1, lo demas no me llama demasiado
Hoy me han enviado el mail con el descuento de 3$ y he caido. Pero al elegir los juegos me han revelado las claves automáticamente sin posibilidad de crear gift links, es esto normal?
Koha escribió:Hoy me han enviado el mail con el descuento de 3$ y he caido. Pero al elegir los juegos me han revelado las claves automáticamente sin posibilidad de crear gift links, es esto normal?

Sí. Al elegir el juego ya estás decidiendo si quieres key o giflink, por lo tanto Elegir juego=desvelar la clave u obtener giflink en ese mismo instante.
Si quieres dejarlo para más tarde(días, meses, años) los elegirás en ese momento.
Nuevo bundle. Sólo conozco Owlboy y está en el tier 3, así que pasando...
https://www.humblebundle.com/games/award-winners
darkwick escribió:Nuevo bundle. Sólo conozco Owlboy y está en el tier 3, así que pasando...
https://www.humblebundle.com/games/award-winners

El Yuppie Psicho es un juego majete, lo que pasa que me parece una burrada de precio lo que le han metido...
Otro que ha pausado el Monthly. A ver si tenemos suerte el próximo mes. :)
este viernes es cuando cobran el montly a los que estan suscritos
se puede comprar el montly en la semana que queda hasta que salga el proximo choice? es para ver si recibo el cupon
¿Ya podemos ir haciendo la lotería de los próximos del choice? Yo digo alguno (o varios) de estos:

- Kenshi
- Return of the Obra Dinn
- Outward
- Spellforce 3
- This is the police 2

Venga, alguno de estos cae.
Venga, me animo yo también con las predicciones, los 3 ganchos de este mes:

-The Witcher 2 base, sin dlcs.
-NBA2k18
-Código 500 pavos para el Fortnite*
*solo se puede activar un código por cuenta

Este mes se viene lo bueno sí o sí.
Yo después de los últimos chascos no sabría predecir nada, probablemente den 9 o 10 indies que conoce ni Dios (y no digo que sean malos, ojo) y algún juego más conocido de gancho pero que tampoco será un pelotazo ni mucho menos.
Sinceramente cada vez estoy más harto de los indie, hace días Steam agregó la funcionalidad de buscar filtrando lo que no quieres y ahora siempre añado "indie" para quitarlos de los resultados, a lo tonto te quitas toda la basura de golpe (también algunos buenos pero son los menos).
Pues a plague tale
nioh
state of decay
indivisible

ale porra hecha
Yo no digo nada que después sale algún ofendido. :-|

Remake 2, sale el mismo día RE3R.
PHANTASIA escribió:Yo no digo nada que después sale algún ofendido. :-|

Remake 2, sale el mismo día RE3R.


dios te oiga....
Igual este mes sale algo interesante por aquello de los viruses, el mes pasado aún no estaba la cosa tomatosa y no había tanta iniciativa de juegos gratis y movidas varias por el estilo.
Además, tratandose del valor solidario que añade HB a sus ventas, quizá diga una tontería, pero me parece un motivo de peso para que alguna que otra desarrolladora le haya tirado algún juego TOP a la cara a HB para que lo calce en el monthly y sacar dineros para paliar la pandemia

Vamos es un 2x1 de motivos a priori bastante consistentes, o eso me parece a mi al menos [+risas]

Dicho esto, Capcom ha metido algún peso pesado en el monthly alguna vez??. Estoy tentadisimo a pillarme el MH World pero me puede j**** bastante pillarlo y encontrármelo el viernes que viene en el choice
PHANTASIA escribió:Yo no digo nada que después sale algún ofendido. :-|

Remake 2, sale el mismo día RE3R.


Qué te pasá? Está haciendo predicciones para tratar de generar conversación y darle actividad a un hilo que casi no la tiene? Ahorita llegan los típicos a criticarte por hacer algo que se hace en casi cualquier hilo de este tipo cof cof... games with gold cof cof... PS+ cofcof

Ya en serio, dudo que den RE2 o DMC5 porque acaban de vender cupones con el 50% de descuento para su tienda para comprar esos juegos.

Yo voy a que meten otro par de títulos menores que están o estuvieron en Game Pass o gratis en EGS, igual y meten algo importante que sea principalmente online para saturar aún más el internet. ratataaaa
PHANTASIA escribió:Yo no digo nada que después sale algún ofendido. :-|

Remake 2, sale el mismo día RE3R.

ojala
mante escribió:Igual este mes sale algo interesante por aquello de los viruses, el mes pasado aún no estaba la cosa tomatosa y no había tanta iniciativa de juegos gratis y movidas varias por el estilo.
Además, tratandose del valor solidario que añade HB a sus ventas, quizá diga una tontería, pero me parece un motivo de peso para que alguna que otra desarrolladora le haya tirado algún juego TOP a la cara a HB para que lo calce en el monthly y sacar dineros para paliar la pandemia

Vamos es un 2x1 de motivos a priori bastante consistentes, o eso me parece a mi al menos [+risas]

Dicho esto, Capcom ha metido algún peso pesado en el monthly alguna vez??. Estoy tentadisimo a pillarme el MH World pero me puede j**** bastante pillarlo y encontrármelo el viernes que viene en el choice


Pues el Monster Hunter World casi lo pongo en la porra. Ha bajado a un precio en Humble que lo pone como candidato a estar en el choice. Más, creo, que el RE 2 remake, que igualmente colaría para vender el 3 mejor (es un buen márqueting). El Plague Tale que ha dicho un compañero también lleva sonando hace tiempo.

La teoría de meter un choice potente aprovechando la cuarentena me parece muy lógica.
Probablemente los juegos del Choice estén apalabrados con bastante antelación, así que no creo que la cuarentena afecte en la calidad de este.
Yo solo quiero que salgan 3 juegazos principales que no tenga XD
11phenom11 escribió:Probablemente los juegos del Choice estén apalabrados con bastante antelación, así que no creo que la cuarentena afecte en la calidad de este.


No quita que puedan meter más juegos en el choice. La tónica habitual son 9-11 juegos hasta la fecha. Lo que no quiere decir que este mes puedan meter 15 para escoger.
Esto pensando comprar el HB de Capcom. Tengo todos los RE y el Strider y se los regalaré a mi hermano si lo pillo. El resto el DMC 4 (tengo el DMC), DR 4 (tengo los 3 anteriores) y los Megaman los jugue muy poco cuando era mas jovencito pero no fue mi saga preferida. He visto el Dragons Dogma que es interesante (rollo action-RPG tipo Skyrim) aunque bastante desactualizado en temas gráficos. El que mas me interesa es el Street Fighter Collection pues le tengo mucha nostalgia y para mi el Super SF2 es el juegazo maximo que le dedique horas y horas en mi querida y difunta Mega Drive. Ademas me he visto la pelicula anime SF2 que esta por Youtube y me gustaría probarlo la verdad. Sin embargo, he leido en los comentarios de Steam que el juego va mal se crashea... Teneis experiencia con el dichoso juego?

Saludos
@Stin Tengo el sf 30th, lo estoy jugando últimamente y no se me ha crasheado nunca.
***
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
Nadie utilizo estos cupones?

50% off RESIDENT EVIL 2 Humble Store Coupon
50% off Devil May Cry 5 Humble Store Coupon
Cuanto quedaria los juegos costo final?
reac666 escribió:Nadie utilizo estos cupones?

50% off RESIDENT EVIL 2 Humble Store Coupon
50% off Devil May Cry 5 Humble Store Coupon
Cuanto quedaria los juegos costo final?
yo aun los tengo
r00mezkuh escribió:
reac666 escribió:Nadie utilizo estos cupones?

50% off RESIDENT EVIL 2 Humble Store Coupon
50% off Devil May Cry 5 Humble Store Coupon
Cuanto quedaria los juegos costo final?
yo aun los tengo

Hola Cuanto quedaria los juegos con el cupon?, me podrias decir porfa. gracias
reac666 escribió:
r00mezkuh escribió:
reac666 escribió:Nadie utilizo estos cupones?

50% off RESIDENT EVIL 2 Humble Store Coupon
50% off Devil May Cry 5 Humble Store Coupon
Cuanto quedaria los juegos costo final?
yo aun los tengo

Hola Cuanto quedaria los juegos con el cupon?, me podrias decir porfa. gracias


Los juegos, con el cupón y el descuento por suscriptor del choice se te quedan a 15,99€ cada uno.
Diapolon escribió:
Los juegos, con el cupón y el descuento por suscriptor del choice se te quedan a 15,99€ cada uno.


yo tengo esos cupones y no los voy a usar, pero no se si se pueden intercambiar, leo en la letra pequeña de los mismos que no se puede...
son tipo keys como los juegos y se pueden regalar o intercambiar?
Apuesto por Dying Light (no creo que sea la versión enhanced) para el próximo Choice...
felixyz escribió:Apuesto por Dying Light (no creo que sea la versión enhanced) para el próximo Choice...


Juegazo! Le eché más de 60 horas.
INCUBUS escribió:
felixyz escribió:Apuesto por Dying Light (no creo que sea la versión enhanced) para el próximo Choice...


Juegazo! Le eché más de 60 horas.


Si meten el base me parecería un insulto a la inteligencia del consumidor porque te va a salir más caro el choice mas DLC que la versión completa del juego, que lleva a 15€ al menos 2 años que fue cuando lo pillé yo.

No me parecería un buen reclamo a pesar de la gran calidad del título. Pero cómo relleno sería un puntazo.

Igual soy un poco exigente de más, pero es lo que hay, llevo años en humble bundle y me he hecho con tan sólo 3 monthly hasta la fecha. En gran medida porque cuando salen cosas que me interesan, hago cálculos y me suele salir mejor comprándolos por separado [+risas]
45881 respuestas