[HO] Humble Bundle

No podría interesarme menos ni aunque los de la tienda mirasen mi lista de deseados y se pusiesen a esquivarlo todo a posta.
Debo ser la única y especial persona al que le parece la hostia el bundle.
Joder, parece que todas las predicciones que se han hecho en los últimos días en el hilo han acertado de lleno, no?
Tengo el Battle Chaser en deseados, pero no merece la pena pillar el bundle por ese juego, más que nada porque lo poco interesante que hay (y tampoco mucho a mi juicio) los he jugado o tengo pensado jugarlos en el game pass, como el My friend Pedro y el Death's Gambit.

Vamos, que otro mes pausado. El Battle Chaser a ver si lo puedo intercambiar con alguien.
Bemdele está baneado por "Troll"
eL PiRRi escribió:https://fotos.subefotos.com/2228ede9a093c9e420afecc4a9840cb5o.png

Donde se ve asi?

A mi solo me salen esto

https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... nknown.png

Si doy a suscribirme ya tengo que pagar antes de ver la lista completa
fonso86 escribió:Joder, parece que todas las predicciones que se han hecho en los últimos días en el hilo han acertado de lleno, no?


Fell Seal lo acertó Thorin_Saeba, que es el predictor más fiable del foro. (Pathfinder el mes pasado y Fell seal este)
Battle chasers es un juegazo. Deaths gambit está bien como complemento... pero nada rollo TOP TIER vendebundles.

@bemdele https://www.humblebundle.com/subscription/march-2020 pero creo que esos links no están accesibles desde la web y hay que hacerlo a mano para verlo.
Os da error al descubrir los juegos? Me quedan 6 meses de plan classic y no sé porque me redirige a pago.
Pues más lamentable que el bundle en si es que intenten ocultarlo para que no veas más allá de esos 3 juegos, increible.
melindro escribió:Os da error al descubrir los juegos? Me quedan 6 meses de plan classic y no sé porque me redirige a pago.


A mi me pasa igual.
LSRubenS escribió:
melindro escribió:Os da error al descubrir los juegos? Me quedan 6 meses de plan classic y no sé porque me redirige a pago.


A mi me pasa igual.


Ah vale, pensaba que me pasaba algo raro. Debe ser error de la página. Gracias!
Pregunta, yo lo tengo pausado del mes anterior, se sigue pausando o tengo que ir a opciones a pausarlo, no se si me he explicado bien.

Por cierto el budle es una mierda ninguno lo quiero regalado aunque tenga alguna “joyita” :Ð
Zinv escribió:Pregunta, yo lo tengo pausado del mes anterior, se sigue pausando o tengo que ir a opciones a pausarlo, no se si me he explicado bien.

Por cierto el budle es una mierda ninguno lo quiero regalado aunque tenga alguna “joyita” :Ð

Lo tienes que pausar nuevamente o se te cobrará el último día. Curiosamente llevo 3 meses pausando y este es el único donde no me han ofrecido el descuento de 2 dólares.
@Auriok okis gracias pues a la noche lo pauso, es una pena pero es que no me mola ninguno y estaba ilusionado que cayera alguno de los mencionados hace unos dias.
Zinv escribió:@Auriok okis gracias pues a la noche lo pauso, es una pena pero es que no me mola ninguno y estaba ilusionado que cayera alguno de los mencionados hace unos dias.

Yo la verdad es que después de estos 2 meses no lo esperaba con muchas ganas, pero es que este tercer mes es demoledor. Ya ni predicciones, ¿para qué? Y lo que sigo pensando es que se supone que mantenemos el montly por la ñapa, que oficialmente son 15 pavos por 3 de los juegos.
Me parece bastante mejor bundle que el del mes pasado pero el que sean indies + el F1 2019 es una apuesta arriesgada de nuevo. Con el nuevo modelo o ponen un buen gancho todos los meses o les va a costar vender bundles con el incremento de precio para nuevos suscriptores.
Teniendo el F1 2019, no interesa.
Bueno, me temo que humblebundle ha muerto, dos meses de broza
Decepcionante bundle, aunque hay que reconocer que sólo por el F1 2019 ya valdría la pena gastarse los cuartos... Mi vena coleccionista (porque tengo todos los F1 menos ese) me dice que compre... La otra me dice que para más de lo mismo (el F1 2018 estaba bastante bien y lo jugué poquísimo) ya me vale dejarlo correr. O sea que volveré a pausar, seguramente.
El único que me interesa es el 198X y mejor lo trato de conseguir en algún intercambio. Al final 3 juegos de Game Pass en el bundle, pero siguen existiendo los que niegan que tengan relación y sean competencia.
fonso86 escribió:Joder, parece que todas las predicciones que se han hecho en los últimos días en el hilo han acertado de lleno, no?


Bienvenido al hilo. La dinámica es la siguiente: posteo todo lo que tengo en la lista de deseados que cueste entre 15 y 20 euros (o un poco más si realmente tengo ansia viva por tenerlo ya), espero unos días, y el día que ponen el bundle vengo a quejarme de que todo es mierda porque no he acertado ni una.

Un saludo.
Debo ser la única y especial persona al que le parece la hostia el bundle, os voy a explicar lo equivocados que estáis.

No, en serio, My friend Pedro y 198x los tengo en deseados, el F1 lo he estado mirando últimamente para pillarlo barato pero no lo había encontrado así que solo por esos ya me merece la pena. Aparte, aunque ya tengo Planet Coaster lo cogeré por el DLC, Fell Seal tiene pinta de ser como mínimo entretenido y Turok como complemento lo veo bien, aunque solo sea para recordar cuando lo jugué hace más de 20 años.
Que alguien le de una pala a humble bundle, que esta cavando una fosa.
Menudo chascazo... Solo me interesaría el battle chasers pero tampoco me urge. De hecho el anterior tenía cosas más rescatables para mi gusto (el Pathfinder o Book of demons) y ya no lo pillé...
Nagaroth escribió:
fonso86 escribió:Joder, parece que todas las predicciones que se han hecho en los últimos días en el hilo han acertado de lleno, no?


Bienvenido al hilo. La dinámica es la siguiente: posteo todo lo que tengo en la lista de deseados que cueste entre 15 y 20 euros (o un poco más si realmente tengo ansia viva por tenerlo ya), espero unos días, y el día que ponen el bundle vengo a quejarme de que todo es mierda porque no he acertado ni una.

Un saludo.

¿Todos los meses vas a postear cuando salga el bundle para inventarte la dinámica del hilo? El mes pasado bien que insistías que solo queríamos triples AAA, ahora se te ha ocurrido que queremos nuestra lista de deseados. A ver con qué nos sorprendes el próximo mes.
Auriok escribió:
Nagaroth escribió:
fonso86 escribió:Joder, parece que todas las predicciones que se han hecho en los últimos días en el hilo han acertado de lleno, no?


Bienvenido al hilo. La dinámica es la siguiente: posteo todo lo que tengo en la lista de deseados que cueste entre 15 y 20 euros (o un poco más si realmente tengo ansia viva por tenerlo ya), espero unos días, y el día que ponen el bundle vengo a quejarme de que todo es mierda porque no he acertado ni una.

Un saludo.

¿Todos los meses vas a postear cuando salga el bundle para inventarte la dinámica del hilo? El mes pasado bien que insistías que solo queríamos triples AAA, ahora se te ha ocurrido que queremos nuestra lista de deseados. A ver con qué nos sorprendes el próximo mes.


Digo yo que si tú estás en tu derecho de verter críticas continuadas cada mes, y el resto de usuarios a hacer de adivinos sin ningún tipo de criterio ni lógica, el mismo derecho tendré yo a opinar sobre esos hechos. ¿No?

Además, la solución la tienes bien fácil.
PHANTASIA escribió:
fonso86 escribió:Joder, parece que todas las predicciones que se han hecho en los últimos días en el hilo han acertado de lleno, no?


Fell Seal lo acertó Thorin_Saeba, que es el predictor más fiable del foro. (Pathfinder el mes pasado y Fell seal este)


Predictor, qué mal suena eso XD
Pero sí, llevo un par de meses que acierto alguno. El Fell Seal lo tenía bastante claro (lo dije un par de veces). A ver el mes siguiente.

A mí me va el choice de este mes porque no tengo ninguno. Y soy muy del rollo indie. Pero entiendo que quién los tenga o busque algo más "potente", pues lo verá como un chasco.
Nagaroth escribió:
Auriok escribió:
Nagaroth escribió:Bienvenido al hilo. La dinámica es la siguiente: posteo todo lo que tengo en la lista de deseados que cueste entre 15 y 20 euros (o un poco más si realmente tengo ansia viva por tenerlo ya), espero unos días, y el día que ponen el bundle vengo a quejarme de que todo es mierda porque no he acertado ni una.

Un saludo.

¿Todos los meses vas a postear cuando salga el bundle para inventarte la dinámica del hilo? El mes pasado bien que insistías que solo queríamos triples AAA, ahora se te ha ocurrido que queremos nuestra lista de deseados. A ver con qué nos sorprendes el próximo mes.


Digo yo que si tú estás en tu derecho de verter críticas continuadas cada mes, y el resto de usuarios a hacer de adivinos sin ningún tipo de criterio ni lógica, el mismo derecho tendré yo a opinar sobre esos hechos. ¿No?

Además, la solución la tienes bien fácil.

Hombre, faltaría menos, si yo encantado de leerte. El bundle pasado no fue malo, es que no dieron triples aaa y por eso no nos gustó, y este mes tampoco es malo, es porque son juegos que no están en nuestra lista de deseados. Al contrario, ojalá no dejes de postear y sigas con esa fantástica imaginación para amenizar el hilo a falta de bundle decente.
Auriok escribió:
Nagaroth escribió:
Auriok escribió:¿Todos los meses vas a postear cuando salga el bundle para inventarte la dinámica del hilo? El mes pasado bien que insistías que solo queríamos triples AAA, ahora se te ha ocurrido que queremos nuestra lista de deseados. A ver con qué nos sorprendes el próximo mes.


Digo yo que si tú estás en tu derecho de verter críticas continuadas cada mes, y el resto de usuarios a hacer de adivinos sin ningún tipo de criterio ni lógica, el mismo derecho tendré yo a opinar sobre esos hechos. ¿No?

Además, la solución la tienes bien fácil.

Hombre, faltaría menos, si yo encantado de leerte. El bundle pasado no fue malo, es que no dieron triples aaa y por eso no nos gustó, y este mes tampoco es malo, es porque son juegos que no están en nuestra lista de deseados. Al contrario, ojalá no dejes de postear y sigas con esa fantástica imaginación para amenizar el hilo a falta de bundle decente.


Mientras sigáis haciendo el ridículo con vuestras predicciones y asumiendo vuestro criterio como verdad absoluta acerca de la calidad de los bundles yo estaré encantado de venir a señalarlo, y más sabiendo el gozo que te produce (aunque sea un poco contradictorio que hace un momento estuvieras quejándote por ello, pero qué sabré yo).
Yo tengo 4 de los juegos en deseados y por ahora no estoy convencido de pillarlo. Y yo pago 12 dolares, si fuera a precio completo... Entiendo perfectamente el descontento.

Un saludo!
Nagaroth escribió:
Auriok escribió:
Nagaroth escribió:
Digo yo que si tú estás en tu derecho de verter críticas continuadas cada mes, y el resto de usuarios a hacer de adivinos sin ningún tipo de criterio ni lógica, el mismo derecho tendré yo a opinar sobre esos hechos. ¿No?

Además, la solución la tienes bien fácil.

Hombre, faltaría menos, si yo encantado de leerte. El bundle pasado no fue malo, es que no dieron triples aaa y por eso no nos gustó, y este mes tampoco es malo, es porque son juegos que no están en nuestra lista de deseados. Al contrario, ojalá no dejes de postear y sigas con esa fantástica imaginación para amenizar el hilo a falta de bundle decente.


Mientras sigáis haciendo el ridículo con vuestras predicciones y asumiendo vuestro criterio como verdad absoluta acerca de la calidad de los bundles yo estaré encantado de venir a señalarlo, y más sabiendo el gozo que te produce (aunque sea un poco contradictorio que hace un momento estuvieras quejándote por ello, pero qué sabré yo).


"El ridículo con vuestras predicciones". Ahora resulta que decir juegos que pueden salir en Choice y que al final no salgan es hacer el ridículo. Madre mía, si ese es tu estándar debes pasarlo penosamente mal en tu día a día colega.
El Battle Cheasers lo compré en Game por 0'40 porq tenía unos descuentos, el my friend y el gambit están en el pass... El resto no me interesa ninguno.

Pausando en 3..2...1...
Entiendo a los que no les gusten los juegos, pero ¿a los que dicen que Humble Bundle está muerto? A mí me parece que ahora han vuelto a recuperar la calidad de los primeros bundles y a un precio menor. El primer bundle que compré (y llevo más de doscientos) llevaba el World of Goo, Aquaria, Gish, Penumbra: overture, Lugaru HD y Samorost 2 y pagué 20$. De acuerdo que por aquel entonces ofrecían como atractivo juegos que funcionaran en las principales plataformas (Windows, Mac y Linux) y DRM-free. ¿Pero de verdad aquél era mejor que este? Humble Bundle empezó caracterizándose por ofrecer indies y luego se vendió a los grandes. A partir de ahí yo le vi el bajón. Y ahora vuelve a ofrecer indies de la parra por un precio más asequible. Obviamente, si los indies no es lo vuestro, esto nunca tendrá cabida y os parecerán bodrios absolutos, pero Humble Bundle empezó con indies y ahora está dando juegarracos... siempre que os mováis por este universo indie.
Nueve de los doce juegos añadidos a la biblioteca.

No está nada mal. Es mucho mejor que el mes anterior.
fonso86 escribió:Joder, parece que todas las predicciones que se han hecho en los últimos días en el hilo han acertado de lleno, no?


Rundull escribió:Uno va a ser este:



Imagen

:-|
Pues yo me suena mi friend pedro lo demas, no se ni de que va, me estan pareciendo un poco mierda los bundles, despues esta la historia que en las paginas de keys los encuentras mega baratos, los mismos juegos que salen en la pagina del mes, no se si pillarlo o no

Posdata, super fan soy de two point, alguien me confirma si el del parque de atracciones es parecido?
AstralFantasy escribió:Pues yo me suena mi friend pedro lo demas, no se ni de que va, me estan pareciendo un poco mierda los bundles, despues esta la historia que en las paginas de keys los encuentras mega baratos, los mismos juegos que salen en la pagina del mes, no se si pillarlo o no

Posdata, super fan soy de two point, alguien me confirma si el del parque de atracciones es parecido?


Ambos juegos son del género simulador de gestión, el two point hospital apenas lo estoy probando por el Game Pass y llevo unas 4 horas y sí está entretenido, aunque casi no he avanzado por que se me hace muy pesado jugar algo parecido a mi trabajo; en el caso de planet coaster tengo entendido que está hecho por ex desarrolladores de la "época dorada" del género (zoo Tycoon, SimCity, Roller Tycoon, etc.), por lo mismo supongo que ha de ser muy bueno.

P.D. el entre comillado es porque muchos dicen que es la mejor época, pero creo que realmente ahorita es la mejor época del género
No entiendo como han pasado al modelo choice y lejos de ofrecer paquetes más interesantes que justifiquen el aumento de precio está sucediendo al contrario. De lo que he visto de este mes, los de portada, es que no hay nada que incentive pagar por el paquete. Y esos son los buenos en teoría, como serán el resto.

Que esa es otra, desde que han pasado a este modelo no consigo encontrar donde te muestran el paquete completo, está muy mal diseñada esa sección
@Reap3r la verdad que desde el cambio y este y el del mes pasado, para gustos colores, pero me parece flojo
Yo si tome el choice, F1 2019, My friend Pedro,198x, me gusto
Esta frojo si. pero por $11 vale la pena.
La gente llorando porque no tienen en un bundle un COD o un FIFA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buen bundle, esta vez han apostado fuerte por lo indie y creo que es donde se han decepcionado muchos, yo tenía Planet Coaster y 198X en deseados, del resto algunos me llaman mucho y otros simplemente no, pero de ahí a calificarlo de mal bundle...

fonso86 escribió:Joder, parece que todas las predicciones que se han hecho en los últimos días en el hilo han acertado de lleno, no?


[qmparto]
Yo pienso que HB ha pegado un bajon importante, llevo sin comprarles nada medio año? Habrá de todo, gente que le pueda interesar mas o menos, pero esque me acuerdo hace unos años me los pillaba todos y ahora como que no pillo na . Y con esto no digo que pongan juegos triple A , pero joe curraos el monthy un poquitín.
Bemdele escribió: Donde se ve asi?


AlexRow escribió:Pues más lamentable que el bundle en si es que intenten ocultarlo para que no veas más allá de esos 3 juegos, increible.


Reap3r escribió:Que esa es otra, desde que han pasado a este modelo no consigo encontrar donde te muestran el paquete completo, está muy mal diseñada esa sección


¿No os sale así?, quizá haya que estar logeado, no lo sé.

https://i.gyazo.com/8185d50b102b46c0146 ... b9d201.mp4
La verdad es que a mi los juegos de conducción tampoco me dicen nada. El battle chasers si me llama la atención y my friend pedro también pero no se si me compensa. La verdad es que yo también pensaba que subirian el nivel. No estoy pidiendo AAA a mansalva ni fifas ni COD, pero si esa cosilla que te diga "ostia! reclamar bundle". Con ello me refiero que no es un mal mes pero tampoco es un mes como enero, diciembre

Si a alguien le interesa ese f1 que me mande un mp a ver si nos podemos entender y a lo mejor quitándome ese gancho me encaje mejor el bundle de este mes.
Par mi humble choice es los tipicos juegos que no comprarias, pero al ver varios que te da curiosidad por ese precio pues te animas, y desde luego este mes para mi no hay ninguno
Segundo mes consecutivo que lo pauso. El del mes pasado tenía cosas interesantes, pero de este es que ni uno.
AstralFantasy escribió:
Posdata, super fan soy de two point, alguien me confirma si el del parque de atracciones es parecido?


Yo diría que no se parecen "en nada". He jugado ambos, y me han gustado mucho ambos pero son distintos. Two point es más bien una campaña, se siente esa progresión entre escenario y escenario, a pesar de ser un circuito cerrado.
Planet Coaster es más bien un simulador de parques de atracciones; se me asemejaría más a un Cities Skylines que a Two Point. Es decir, en este juego, aunque también tiene una especie de campaña, se enfoca más a la creación libre de un parque de atracciones y la gestión de este. Puedes hacer tus montañas rusas (o cualquier otra cosa) hierro por hierro; o utilizar las que vienen ya creadas o mods de la comunidad (que tienes cientos de miles).
Two point engancha mucho más por su sistema de juego, a mi modo de ver. Pero vamos, Planet también te puede dar horas de diversión y merece la pena.
46457 respuestas