[HO] Humble Bundle

silfredo escribió:Quitando el tema Tomb Raider, cuya guarrada viene mas de Square que de Humble bundle, ya que ellos indican claramente que es la version pelada, aunque para el que haya pillado una rtx de gama alta sera interesante probar la famosa caida de frames cuando lo activas. La pregunta es si se supone que es un bundle de eleccion y que era descartar uno de diez al pagar el clasic porque me ha dejado activarlos todos?


No, con el classic tienes los diez. Luego hay las modalidades de pago único que te dan 3 juegos (15 euros) o 9 (20 euros).
silfredo escribió:Quitando el tema Tomb Raider, cuya guarrada viene mas de Square que de Humble bundle, ya que ellos indican claramente que es la version pelada, aunque para el que haya pillado una rtx de gama alta sera interesante probar la famosa caida de frames cuando lo activas. La pregunta es si se supone que es un bundle de eleccion y que era descartar uno de diez al pagar el clasic porque me ha dejado activarlos todos?


En el mail de promoción de Humble Choise indica que es la Definitive Edition aunque luego en su web aparece la imagen de la antigua versión.
Mutaracha escribió:
silfredo escribió:Quitando el tema Tomb Raider, cuya guarrada viene mas de Square que de Humble bundle, ya que ellos indican claramente que es la version pelada, aunque para el que haya pillado una rtx de gama alta sera interesante probar la famosa caida de frames cuando lo activas. La pregunta es si se supone que es un bundle de eleccion y que era descartar uno de diez al pagar el clasic porque me ha dejado activarlos todos?

El privilegio de la classic es que pagas menos y encima te llevas los 10 juegos.

Coño pues compenza, la pregunta es si se mantendra el precio si se pausa un mes que vea malo o lo subiran entonces
En cuanto a lo de Tomb raider, en propiedades no aparecen dlcs pero supuestamente al ser una definitive a saber, voy a instalar el juego y salgo de dudas, que total llevo una tarde con el PC ya que estoy haciendo dos logros de Dishonored 2 para el tema de gamepass y las tareas.
De todas maneras queria Blasphemous de PC en un blundle (lo tengo quemado de switch) y por el precio del bundle me llevo alguno mas, por lo que si incluso no haya dlcs con el TR como lo habia terminado en xbox ya tiempo habra de pillarlos a precio reducido (Square en Steam suele ser asi)
@silfredo Mientras no canceles NUNCA, se te mantiene el precio aunque pauses. No se sabe si eso cambiará.
El choice muy muy bien (me lo imaginé, historia de fomentar la fidelidad de la peña).
Pero los añadidos... vaya cantidad de broza
Una duda, yo había pausado el anterior porque no me interesaba. Ahora he recibido un mail de que mi suscripción se ha despausado...me la han cobrado ya? O tengo que hacer algo yo para ello?
Ma92 escribió:Una duda, yo había pausado el anterior porque no me interesaba. Ahora he recibido un mail de que mi suscripción se ha despausado...me la han cobrado ya? O tengo que hacer algo yo para ello?

Si los quieres ahora tienes que pagar, sino me imagino que te lo cobraran el 27, pero viendo el bundle yo ya pagaria, quitando el tema Tomb Raider solo por el Blasphemous, el Ancestors y el Phantom Doctrine por doce pavos el pack es cojonudo.
silfredo escribió:
Ma92 escribió:Una duda, yo había pausado el anterior porque no me interesaba. Ahora he recibido un mail de que mi suscripción se ha despausado...me la han cobrado ya? O tengo que hacer algo yo para ello?

Si los quieres ahora tienes que pagar, sino me imagino que te lo cobraran el 27, pero viendo el bundle yo ya pagaria, quitando el tema Tomb Raider solo por el Blasphemous, el Ancestors y el Phantom Doctrine por doce pavos el pack es cojonudo.


Sí, si me interesa el bundle, pero no me quedaba claro si ya me lo habían cobrado o tengo que hacer algo. Imagino que es pulsando en unlock my choices, verdad?
Tengo el classic activo pero no veo la opción de hacer el pago desde ya. Sabéis donde está?

Edit: ya he visto el botón Unlock my choices
Si pausáis igual os dan un cupón de 2$, por lo que se quedaría en 10$.
silfredo escribió:
Ma92 escribió:Una duda, yo había pausado el anterior porque no me interesaba. Ahora he recibido un mail de que mi suscripción se ha despausado...me la han cobrado ya? O tengo que hacer algo yo para ello?

Si los quieres ahora tienes que pagar, sino me imagino que te lo cobraran el 27, pero viendo el bundle yo ya pagaria, quitando el tema Tomb Raider solo por el Blasphemous, el Ancestors y el Phantom Doctrine por doce pavos el pack es cojonudo.

Yo no se, el blasphemous probé su demo y no me gustaron nada los controles y los demas no los conozco.
Esta de puta madre el bundle por 11 pavos, me jode lo de Void ya que me apetecía mucho, pero esperemos que lo metan el mes que viene. Para mi totalmente recomendable. :)
Pues para mi no mucho, el tomb que no sea la edición con todos los dlcs....y le tenia ganas al void y lo han cambiado por un juego que no me interesa nada, los demás pshhh, no se que hacer aún lo tengo en pausa...
Pues de los añadidos yo salvaria el "Chasm" y el "Sword Legacy Omen"
Básicamente el que quiera el último Tomb Raider con el pass lo que va a hacer es comprarlo por segunda vez, pero la publicidad engañosa sigue estando ahí
Pero es la definitive, no?
swatsocom escribió:Pero es la definitive, no?

Warning: Shadow of the Tomb Raider is just the base game, even though the Steam library and store entries have been renamed to "Definitive Edition". It does not contain the Season Pass or other DLC.
no, solo el juego base
adriano_99 escribió:
silfredo escribió:
Ma92 escribió:Una duda, yo había pausado el anterior porque no me interesaba. Ahora he recibido un mail de que mi suscripción se ha despausado...me la han cobrado ya? O tengo que hacer algo yo para ello?

Si los quieres ahora tienes que pagar, sino me imagino que te lo cobraran el 27, pero viendo el bundle yo ya pagaria, quitando el tema Tomb Raider solo por el Blasphemous, el Ancestors y el Phantom Doctrine por doce pavos el pack es cojonudo.

Yo no se, el blasphemous probé su demo y no me gustaron nada los controles y los demas no los conozco.


A mí básicamente me interesa por el blasphemous y el horizon ya que el tomb raider tengo la completa para xbox. Lo del control se sabe si lo han ido puliendo? Yo también probé la demo y tampoco me gustó demasiado
Lazebrazul escribió:Básicamente el que quiera el último Tomb Raider con el pass lo que va a hacer es comprarlo por segunda vez, pero la publicidad engañosa sigue estando ahí

Nunca mejor dicho. De todas maneras como al ser classic me lo he llevado ya que de mis descartes posibles uno era este y el otro el Horizon Chase Turbo (lo jugue mucho en ps4 pero si tenia que descartar ese iba de calle). De todas maneras probablemente en las rebajas de navidad el upgrade lo meteran a mitad de precio e incluso probablemente hagan el tipico pack con el Just Cause que lo rebajara algo mas.
En cuanto al tema dlcs del TR, son armas y trajes, un par de niveles que van fuera del juego base pero lo interesante son un par de tumbas que eso si son trozos cortados del juego base (algo que llevan haciendo desde el reboot con las tumbas), eso lo se por experiencia de jugarlo en xbox (pille la croft edition con el dinero de sobrantes de bundles es G2A cuando cayo de precio en todos lados por el fracaso). En cuanto a Blasphemous yo lo he jugado en switch y si, su control a veces es raro, aunque tambien es verdad que muchas veces tengo problemas en algun juego con modo portatil de la switch por el horror de la cruceta de los joycon, a ver cuando nintendo saca un joycon con cruceta
Curioso que salga el void bastards en el fondo junto con los demásn que han salido en bundles cuando nunca ha salido en ninguno que yo sepa.
pues si es 100% seguro que el tomb raider no lleva dlc creo que intentare pillar el blasphemous suelto en el hilo de keys xq el resto no me llama nada(y si luego quiero los dlc del tomb raider toca pillar el juego entero con dlc...lo veo tonteria)
@Ma92, he jugado a la versión GOG de Blasphemous y no noté ningún problema con el control. Había unos cuantos bugs pero nada que hiciera el juego injugable, supongo que los han ido corrigiendo con las actualizaciones. A mí me gustó mucho, sólo eché en falta una opción "New Game +" al completarlo y que lo hubieran pulido un poco más. Muy buen metroidvania y salió hace 3 meses.

Por cierto, @killogy confirmó lo que costaba comprar los DLCs del Tomb Raider en Steam durante las ofertas del Black Friday

Lástima del Void Bastards pero es un juego que lo distribuye la propia Humble Bundle, tarde o temprano caerá en un Choice. Creo que por eso han podido cambiarlo de la lista de filtrados, por cierto, el único cambio.
Pero a ver una cosilla, que no me queda muy claro con el tema de pausas y demás, y llevo un rato leyendo el hilo y aunque usuarios como @killogy ponen muchísima información y aclaraciones, parece que yo soy muy torpe y no me entero...

Veamos, este mes me interesa, ya lo he pagado y canjeado las keys. Ahora, si mañana mismo pauso el mes a la espera de ver el bundle del mes siguiente...
¿Puedo despausarlo una vez se publique el bundle en el caso de que me interesen los juegos y quedarme con ellos?
¿O una vez se publique ese mes se queda "bloqueado" sin poder pillar los juegos?

Y otra cosilla... ¿Está confirmado que se puedan pausar varios meses seguidos?

Gracias por la info si alguien la sabe... vaya cacao con estos de Humble Bundle ¬_¬

Saludos
@darkwick Gracias, pues quizá lo pille, total por lo que cuesta el juego solo a día de hoy me llevo el resto de juegos [+risas]
@nerjamartin

¿Puedo despausarlo una vez se publique el bundle en el caso de que me interesen los juegos y quedarme con ellos?

Sí, imagínate que lo tenías pausado antes del pago automático de este bundle 29 de Noviembre, aparece hoy el bundle y te gustaría comprarlo, pues puedes despausarlo y según tu plan de suscripción adquieres los juegos que puedas y lo pausas.

¿Está confirmado que se puedan pausar varios meses seguidos?

Sí, por el momento puedes pausar tanto como quieras, otra cosa es que en el futuro lo cambien y pongan un límite. Imagen

Can I pause indefinitely?

You can pause one month after another without a limit, but pausing lasts only 1 month at a time. After that month has been skipped, you will be resubscribed and set to receive the next monthly subscription. You will then need to pause again for the second month.
Entonces nos venden el tomb raider definitive sin serlo? Qué cosa más rara, no podemos reclamarlo? A parte, si quieres la historia completa, qué dlc habría que adquirir? Merece la pena el contenido?
a mi este sistema nuevo no me acaba de hacer el peso la verdad
@killogy

Vale ya me queda más claro, muchísimas gracias [beer]

Pues entonces casi que prefiero esta modalidad, puedes escoger el mes según te guste o no, con las "cartas" (los juegos) sobre la mesa.

Nada, otra forma de seguir gastando dinero mes a mes, entre Spotify, Netflix, Amazon Prime, Game Pass y Gold... y ahora esto!!! madre mía que ruina [mad] [+risas]
Joseahfer escribió:Si pausáis igual os dan un cupón de 2$, por lo que se quedaría en 10$.

Gracias por avisar, al pausar efectivamente me han dado un cupón de 2$, ahora me pensaré si pillar el choice o no, por que que no vengan los DLCs del tomb raider me molesta bastante.
Alguien es tan amable como funciona el sistema nuevo este de choice? por 12€ que desbloqueo solo tomb raider, o todos los juegos?
@PokePupete En esta misma página está respondida esa pregunta varias veces. Por favor, no cuesta tanto leer aunque sea una página...
Mutaracha escribió:@PokePupete En esta misma página está respondida esa pregunta varias veces. Por favor, no cuesta tanto leer aunque sea una página...


He leído y no me había quedado claro, no creo que haya que ser mal educados, en fin, lo he vuelto a leer en la página oficial y ya me ha quedado claro.
Ahora cuando quiero canjear un juego, tengo que ir al juego y darle a "Get the Game" para quedármelo y que me den la clave. Pero, ¿Y si lo quiero guardar como gift? Si no hago el "Get the game" este mes, ya me he quedado sin ese juego aunque pagara los 12$?
Newbell escribió:Ahora cuando quiero canjear un juego, tengo que ir al juego y darle a "Get the Game" para quedármelo y que me den la clave. Pero, ¿Y si lo quiero guardar como gift? Si no hago el "Get the game" este mes, ya me he quedado sin ese juego aunque pagara los 12$?


Tengo la misma duda...
silfredo escribió:
Ma92 escribió:Una duda, yo había pausado el anterior porque no me interesaba. Ahora he recibido un mail de que mi suscripción se ha despausado...me la han cobrado ya? O tengo que hacer algo yo para ello?

Si los quieres ahora tienes que pagar, sino me imagino que te lo cobraran el 27, pero viendo el bundle yo ya pagaria, quitando el tema Tomb Raider solo por el Blasphemous, el Ancestors y el Phantom Doctrine por doce pavos el pack es cojonudo.

Para mi, el blasphemous no vale para nada nada. Es un tipo de juego que tuvo su momento, y aunque sigue teniendo una parte de público, para mi no tiene relevancia en un bundle.
Yo os recomiendo a todos los que tengáis dudas con el Blasphemous es que aprovechéis la demo porque sí que es verdad que no es uno de estos juegos tan claros. A mí me gustó y junto al Tomb Raider es el motivo de pillar el bundle, pero mismamente no lo habría comprado por separado en rebajas a menos que hubiera tenido precio de locura. Ya la guarrada del Tomb Raider pues poco que añadir.

Ahora queda ver qué tal el siguiente mes, ojalá haya filtración como este para ir echando cuentas.
Auriok escribió:Ahora queda ver qué tal el siguiente mes, ojalá haya filtración como este para ir echando cuentas.


Entiendo que ahora las filtraciones ya dan igual no? Pq los enseñan todos de inicio y tienes todo el mes para decidir si los pillas, no?
sandmannn escribió:
Auriok escribió:Ahora queda ver qué tal el siguiente mes, ojalá haya filtración como este para ir echando cuentas.


Entiendo que ahora las filtraciones ya dan igual no? Pq los enseñan todos de inicio y tienes todo el mes para decidir si los pillas, no?

Me refiero a que salgan todos antes de que se revele al completo el Humble Choice como ha pasado esta vez, para echar cuentas y ver si se buscan por otros lados o se aprovechan rebajas.
Newbell escribió:Ahora cuando quiero canjear un juego, tengo que ir al juego y darle a "Get the Game" para quedármelo y que me den la clave. Pero, ¿Y si lo quiero guardar como gift? Si no hago el "Get the game" este mes, ya me he quedado sin ese juego aunque pagara los 12$?

Si adquieres el bundle, en el listado de Purchases de tu cuenta de HB, aparece una compra con el nombre "December 2019 Humble Choice"

Cuando entras al detalle, hay una botón con el nombre "make my choices" que te envía al listado de juegos del bundle para reclamarlos. Según el plan que tengas, podrás reclamar: 3 (basic), 9 (premium) o 10 (classic). Al reclamar un juego tienes 2 opciones: Get Game o Gift to Friend.

Tras reclamar un juego, si vuelves a la página de la compra, te irán apareciendo las claves que has revelado. Si no quieres adquirir/regalar el juego, lo mejor es hacer nada en la pantalla de "make my choices"

No lo encuentro en la nueva FAQ pero en la antigua dijeron que no pierdes los juegos que no reclamas. Sería parecido al antiguo monthly, si no revelas o regalas la clave. En la caché de Google de la FAQ, se puede leer en la respuesta a la pregunta "How long do I have to choose my games": https://webcache.googleusercontent.com/ ... clnk&gl=es

Por si alguien tiene dudas, han actualizado la FAQ:
https://support.humblebundle.com/hc/en- ... nt-Library
lo interesante, es que aunque los reclames, no se te desvele la clave, pues a mi me gustaba saber cuales activo y cuales no.
Muchas gracias a todos los usuarios que habéis comentado por aquí, me habéis resuelto todas las dudas.

Un saludo.
Cuando suelen soltar las keys de los juegos de pre-compra?

Pillé el Monster Hunter Iceborne hace tiempo en la Humble Store.
onitaku escribió:Cuando suelen soltar las keys de los juegos de pre-compra?

Pillé el Monster Hunter Iceborne hace tiempo en la Humble Store.

En la fecha de lanzamiento oficial.
Edit: Vale, soy medio bobo, no he dicho nada...
Gente a mí no me queda claro nada.

Es decir, dónde pillo la classic?. Solo veo opción de Lite, Basic y Premium.

Y ahora mismo estamos en diciembre por tanto los juegos no deberían ser Soul Calibur VI y demás historias?.

Si pillo el premium me dan al momento los juegos que pone ahí?. Es decir, el Tomb Raider, Blasfemia y demás historias.

O esos son para jugarlos en enero solo que ahora te los avisan antes?.

Tengo un cacao maravillao.
@INCUBUS

Es decir, dónde pillo la classic?. Solo veo opción de Lite, Basic y Premium.

El Classic ya no puedes pillarlo, porque tenías que haberte suscrito antes del 6 de Diciembre.

Y ahora mismo estamos en diciembre por tanto los juegos no deberían ser Soul Calibur VI y demás historias?.

El bundle del mes siguiente al que estamos, es decir el actual, aparece el mes anterior al que pertenece ese bundle, es decir, el primer Viernes de cada mes. En este caso 6 de Diciembre, en realidad sale el bundle que es el de Enero. y el 3 de Enero saldrá el que se llamaría monthly de Febrero. Solo que ahora ha sido renombrado a Choice.

Si pillo el premium me dan al momento los juegos que pone ahí?. Es decir, el Tomb Raider, Blasfemia y demás historias.

Sí, te suscribes y se realiza el pago y podrás elegir los juegos que quieres quedarte, en el caso del plan Premium 9 juegos. Luego puedes pausar la suscripción, para que el 27 de Diciembre no te cobre automáticamente el siguiente bundle, el 3 de Enero sale el siguiente bundle, si te interesa, pues despausas la suscripción y te lo compras y vuelves a pausarlo.
killogy escribió:El bundle del mes siguiente al que estamos, es decir el actual, aparece el mes anterior al que pertenece ese bundle, es decir, el primer Viernes de cada mes. En este caso 6 de Diciembre, en realidad sale el bundle que es el de Enero. y el 3 de Enero saldrá el que se llamaría monthly de Febrero. Solo que ahora ha sido renombrado a Choice.

Esto lo han cambiado, ahora el choice se llama igual que el mes que sale. Este choice se llama "December 2019 Humble Choice", así aparece en la sección de compras (Purchases) de la cuenta de HB.

killogy escribió:Luego puedes pausar la suscripción, para que el 27 de Diciembre no te cobre automáticamente el siguiente bundle, el 3 de Enero sale el siguiente bundle, si te interesa, pues despausas la suscripción y te lo compras y vuelves a pausarlo.

El 27 de diciembre cobrarán este choice (Tomb Raider, Blasphemous, etc) a los que tenga la suscripción activa y "no pausada", no el siguiente bundle que sale el 3 de enero.

El futuro bundle que saldrá el 3 de enero lo cobrarían el 31 de enero (último viernes de mes) a los usuarios con la misma situación, suscripción activa y no pausada.

Recuerdo que la suscripción se despausa sola el primer viernes de cada mes.
@darkwick haces bien en mencionar que la suspensión se desactiva después del último viernes del mes. Hay que tenerlo claro.

La cosa es así. Ahora hemos pagado ya el de este mes, para tener los juegos. Puedes hacerlo cuando quieras, con el "unlock your games".
Si pausas, no te van a cobrar el siguiente; si no pausas, el 27 de diciembre te lo cobran.
Si has pausado, el 28 de diciembre (o el mismo 27) se te despausa. No te cobran el choice de enero, pero estás despausado y, cuidado, que si te despistas el siguiente mes sí que te lo cobrarán.
Si pausas, pero lo quieres, como se te ha despausado pero no te han cobrado, el 3 de diciembre (o cualquier día en adelante) tendrás que dar al "unlock your games" y pagarlo.
Y, atención, cuando pausas pierdes el 20% de descuento y el acceso a trove, así que hay que pensar cuando pausamos.

Vamos, que al final la cuestión es ser organizado y tener claro un calendario. Yo me pondré un aviso en el calendario para pausar antes del último viernes de mes. Este sistema te obliga a estar atento, ya lo tienen bien pensado, ya.
Buenas,

¿Ahora hay que elegir los juegos?, ¿Ya no se desbloquean solos?

Un Saludo.
naxeras escribió:¿Ahora hay que elegir los juegos?, ¿Ya no se desbloquean solos?

Sí, hay que escoger los juegos que quieres, ya no se desbloquean solos, aunque tengas el plan Classic. El cambio de nombre a Humble Choice no es casualidad XD

En este mensaje ya expliqué cómo funciona una vez se ha comprado el bundle. También lo explican (con más detalle) en la FAQ oficial de HB
[bye]
46243 respuestas