[HO] Humble Bundle

Pues yo no le veo nada a ese bundle exceptuando tomb raider y blasphemous, me parce mucho mejor el anterior con el shenmue etc..
capboy escribió:Pues yo no le veo nada a ese bundle exceptuando tomb raider y blasphemous, me parce mucho mejor el anterior con el shenmue etc..

Eso ya depende de los gustos de cada uno o de los juegos que tengas pero, en general, es bastante buen bundle.
Como siempre, cuestión de gustos, pero si la filtración se cumple sería un muy buen bundle.

Sólo hace falta echar un vistazo al listado que se curraron hace poco, para darse cuenta que el bundle del Crash/Shenmue es una excepción, no la norma. Probablemente haya sido el mejor monthly que han sacado.

Por cierto, para ir haciendo números para las próximas rebajas XD. A los que tienen la versión pelada de Shadow of the Tomb Raider ¿A qué precio se les queda este pack? https://store.steampowered.com/bundle/1 ... e_Edition/
Pagar 30$ para que te den acceso a la beta de un juego indie en desarrollo, luego nos quejamos de lo malas que son las de arriba... [carcajad]
Lazebrazul escribió:Pagar 30$ para que te den acceso a la beta de un juego indie en desarrollo, luego nos quejamos de lo malas que son las de arriba... [carcajad]


El 100% de lo recaudado va a obras sociales, HB no va un centavo.

Vamos que no estás comprando nada, donas 30$ y a cambio ellos te dan acceso al evento ese donde hay keys.
Maxtorete escribió:
Lazebrazul escribió:Pagar 30$ para que te den acceso a la beta de un juego indie en desarrollo, luego nos quejamos de lo malas que son las de arriba... [carcajad]


El 100% de lo recaudado va a obras sociales, HB no va un centavo.

Vamos que no estás comprando nada, donas 30$ y a cambio ellos te dan acceso al evento ese donde hay keys.


Parece mentira que os sigais creyendo el cuento de las ong, organizaciones beneficas, ect ect...

Perdon por el offtopic.
Marat escribió:
Maxtorete escribió:
Lazebrazul escribió:Pagar 30$ para que te den acceso a la beta de un juego indie en desarrollo, luego nos quejamos de lo malas que son las de arriba... [carcajad]


El 100% de lo recaudado va a obras sociales, HB no va un centavo.

Vamos que no estás comprando nada, donas 30$ y a cambio ellos te dan acceso al evento ese donde hay keys.


Parece mentira que os sigais creyendo el cuento de las ong, organizaciones beneficas, ect ect...

Perdon por el offtopic.

Cuenta un poco más, porque nunca me he llegado a enterar de cómo funcionao y más de uno ya será rico después del tirón que tiene humble bundle. Y mira que me molaría pensar que con el dinero que he pagado se ayuda a gente, pero después seguro que no llega casi nada.
Marat escribió:
Maxtorete escribió:
Lazebrazul escribió:Pagar 30$ para que te den acceso a la beta de un juego indie en desarrollo, luego nos quejamos de lo malas que son las de arriba... [carcajad]


El 100% de lo recaudado va a obras sociales, HB no va un centavo.

Vamos que no estás comprando nada, donas 30$ y a cambio ellos te dan acceso al evento ese donde hay keys.


Parece mentira que os sigais creyendo el cuento de las ong, organizaciones beneficas, ect ect...

Perdon por el offtopic.

Si de una web que da estadísticas de precio y ventas, crees que no está dando lo que toca a las ong y que éstas no les meterían una demanda...

Otra cosa es que la gente pille por los juegos, y si ademas una ong saca algo mejor, no que compre porque ayudan.
@BlueStallion @exitfor Yo creo que se refiere más a que no cree en las ong no que HB no les dé el dinero a las ong, tened en cuenta que hace relativamente poco saltaron varias noticias relacionas con ong de gente importante de esas ong yéndose de putes y cosas así
Plage escribió:@BlueStallion @exitfor Yo creo que se refiere más a que no cree en las ong no que HB no les dé el dinero a las ong, tened en cuenta que hace relativamente poco saltaron varias noticias relacionas con ong de gente importante de esas ong yéndose de putes y cosas así


Si no fuera por las ong's la situación mundial sería mucho peor. Y hablando de indice de corrupción de las ongs estoy seguro que es mucho menor de lo que es en casi cualquier partido político de Españistán que se haya sido creado antes del 2011.

Cambiando de tema, tengo bastante ganas de ver que bundle mensual van a sacar con el nuevo sistema, hay varias opciones que se han "filtrado" pero creo que no van a ser ninguna de ellas.

Saludos
A ver si alguien me ilumina, los juegos del monthly de este mes los tengo todos (salvo el portia que ni me llama), he recibido el mail con lo del classic este, pero no estoy suscrito ahora mismo, para poder optar a tener el classic tengo que pillar si o si los que hay ahora?
onitaku escribió:A ver si alguien me ilumina, los juegos del monthly de este mes los tengo todos (salvo el portia que ni me llama), he recibido el mail con lo del classic este, pero no estoy suscrito ahora mismo, para poder optar a tener el classic tengo que pillar si o si los que hay ahora?


Si no lo tienes pausado de otro mes, tendrías que comprar el que hay vigente en la actualidad.

Saludos
Japp escribió:
onitaku escribió:A ver si alguien me ilumina, los juegos del monthly de este mes los tengo todos (salvo el portia que ni me llama), he recibido el mail con lo del classic este, pero no estoy suscrito ahora mismo, para poder optar a tener el classic tengo que pillar si o si los que hay ahora?


Si no lo tienes pausado de otro mes, tendrías que comprar el que hay vigente en la actualidad.

Saludos


Es como pensaba yo que funcionaba, pero esta noche he reactivado el pago mes a mes (lo tenía cancelado, no pausado) y de momento ni he pagado el bundle vigente ahora mismo ni tengo acceso a las claves, y el siguiente cobro indica que sería el 27 de diciembre, que correspondería ya al nuevo sistema de juegos descubiertos.

¿Estaría ya sujeto al mensual manteniendo el precio de 12 dólares (pausando cuando no interese)?
@Xiphias Mientras lo tengas pausado antes del 6 de Diciembre pasará a convertirse en el Classic https://support.humblebundle.com/hc/en- ... FAQ#legacy

How do I make sure I get the Classic plan?

To make sure that you are converted to a Classic plan you will need to double-check that you are an active subscriber to Humble Monthly prior to the launch of Humble Choice. You can review your subscription status at the Subscriber Hub (or check out this support article) to make sure you are an active subscriber.

While reviewing the "Manage Your Subscription" section at the Subscriber Hub, if both "Current Plan" and "Next Billing Date" appear, you are set up to receive the Classic plan without any further changes being necessary. If you have the option to "Resubscribe" anywhere on this page then you will need to subscribe to a plan prior to the launch of Humble Choice. In addition, if your subscription is paused when Humble Choice has launched you will still be converted over to a Classic plan.


Si vas "Manage Your Subscription" y en ambos "Current Plan" y "Next Billing Date" aparece la información correspondiente, el 6 de Diciembre obtendrás la subscripción Classic.

Si sin embargo tienes la opción de "Resubscribe" en cualquier parte de esa página, tú necesitarás subscribirte a un plan antes del lanzamiento de Humble Choice. Si tu subscripción es/está pausada cuando Humble Choice sea lanzado el 6 de Diciembre, tu aún serás convertido al plan Classic.
@killogy Así lo tengo ahora:

Imagen

Supongo que estoy ya dentro de los que serán Classic, manteniendo el pago de 12 dólares. Lo que me extraña es que deje activar el mes a mes sin pagar el bundle de este mes (Yakuza Kiwami), porque si el siguiente cobro es el 27, sería ya un pago del nuevo sistema y en teoría no tendría ni que pausar de momento, ¿no?

¿O pauso por si las moscas? [+risas] Si pausas un mes, ¿se puede despausar después ese mismo mes?
@Xiphias Sí se convertirá en Classic.

Sobre lo demás, a mi me confunde que el bundle que sale en Diciembre en realidad es el de Enero y eso me deja dudas de cuando es el pago de ese bundle si el 27 de Diciembre o fue el 29 de Noviembre, pero como lo lógico es saber que juegos aparecen para decidir si te interesa o no, lo lógico es que sea el 27 de Diciembre,por lo que, si quieres comprar el que aparece el 6 Diciembre, tienes entre el 6 y el 27 de Diciembre para hacerlo, despausar y comprarlo manualmente.

Mejor que otro usuario nos lo aclare.
Ahora tengo mas dudas que antes xD, de todos modos aunque me diesen las claves de este mes es una inversión para los siguientes por los nuevos planes...
@onitaku El 29 de Noviembre es el pago automático para el bundle que sale el 6 de Diciembre y por lo tanto el 27 de Diciembre es el pago del que saldrá el 3 de Enero, dicho de otro modo, que si lo tenías pausado antes del 29 de Noviembre y ya ha pasado esa fecha, pero te interesa comprar el que va a salir en Diciembre, puedes despausar y comprar el bundle del 6 De diciembre cuando salga (se te despausaría automáticamente esa fecha) siempre que lo hagas manualmente antes del 27 de Diciembre.

Pasado el 27 de Diciembre ya no podrías comprarlo.

Que no quieres el bundle del 3 de Enero (porque aún no sabes que juegos tendrá y si te interesa), pues páusalo antes del 27 de Diciembre para que no te cobren el de ese mes.

Siempre páusalo antes del último Viernes de cada mes para que no te realicen el pago automático del bundle que saldría el siguiente mes. Si pasado esa fecha cambias de opinión y deseas comprarlo, lo despausar y lo compras manualmente y lo vuelves a pausar, siempre antes del último Viernes del mes en que está el bundle activo.
Básicamente cancelé subscripción antes del de kiwami y no pausé, para una vez que no lo hago...
Lo que me interesa es conservar el plan classic
Buenas, perdonad si se ha dicho ya, ahora mismo tengo el monthly pausado, tendré la clasic mañana?
ad-verso escribió:Dicho eso, reconozco que yo cuando compro en HB pongo todo para los desarrolladores cuando dejan configurarlo, salvo un % pequeño para HB. Nunca para las asociaciones con las que dicen colaborar. Pero porque es mi opción personal. Mi cuota de solidaridad ya la cubro con creces por otras vías.


+1

En cuanto a la parte de tu mensaje que no cito, no creo que el compañero se refiera a corrupción, simplemente por la forma de funcionar de toda ONG el dinero se diluye demasiado más allá de la propia organización, es decir, si les llega por ejemplo 200.000€ y ellos se quedan digamos un 10%, serían 20.000€ entre unas pocas personas, lo cual es mucho, sin embargo los otros 180.000€ serían a repartir entre muchas personas por lo cual no cambiaría en nada su situación, o se distribuirían de forma injusta, es un tema complejo y desde luego yo tampoco les doy un duro jamás. Las ONG no resuelven nada, cubren un hueco necesario que de no existir ellas, lo cubriría otro sistema, es así de sencillo.
onitaku escribió:Básicamente cancelé subscripción antes del de kiwami y no pausé, para una vez que no lo hago...
Lo que me interesa es conservar el plan classic

A mí de este mes solo me interesaba el Kawami y al final me lo he pillado para no perder lo de los 12 dólares. Quizás te dieron el bono ese de 3 dólares por cancelar, a mí me lo dieron y la renovación me costó 8,5 euros que por poco que te interesen los juegos ya te hace el apaño. No sé, incluso por 11 lo cogería, siempre puedes vender las claves de los 3 principales de este mes y casi recuperar.
How do I lose access to the Classic plan?

You will lose access to your Classic plan and benefits if you choose to cancel your subscription at any point after or prior to the release of Humble Choice.


How do I regain access to the Classic plan once it is lost?

Unfortunately, there is no going back to a Classic plan once Humble Choice has launched. If you choose to unsubscribe you will receive a prompt informing you that your Classic plan will not be available going forward if you decide to resubscribe. You will lose your Classic status, and upon resubscribing will have to choose between the Lite, Basic, and Premium plans.


Osea que básicamente, si quieres conservar el clásico tienes que continuar para siempre con esto xD
¿Alguien se quiere deshacer del Soul Calibur 6? Hablamos por DM!
kerobscure escribió:¿Alguien se quiere deshacer del Soul Calibur 6? Hablamos por DM!

Tienes un hilo de intercambio en este mismo subforo, y uno de venta de claves sobrantes en compraventa.
exitfor escribió:
kerobscure escribió:¿Alguien se quiere deshacer del Soul Calibur 6? Hablamos por DM!

Tienes un hilo de intercambio en este mismo subforo, y uno de venta de claves sobrantes en compraventa.

No lo sabia

Gracias!
A mí esta campaña de ponte el clásico o te vamos a fundir, no me mola nada. Han sido muy agresivos. Me han mandado no sé cuantos emails ya. Paso. Lo dije y lo mantengo. Si algún mes hay 3 juegos que quiero sí o sí, y que los voy a jugar ya, pues me gasto 15. Eso pasará poco, así que al año no me gastaré mucha pasta. Paso de estar subscrito y gastarme una pasta en un montón de juegos que a lo mejor ni quiero, ni juego, ni me hacen ninguna falta.

Eso sí, reconozco que el márqueting este les ha funcionado, porque la mayoría estáis en la onda de tener el clásico y no perderlo. Espero que realmente os valga la pena.
¿Hay alguna manera de comprar el Humble Bundle de hacer unos meses?, me interesara pillarme el Crusader Kings II con los DLCs, pero no se si es ahora posible.
Thorin_Saeba escribió:A mí esta campaña de ponte el clásico o te vamos a fundir, no me mola nada. Han sido muy agresivos. Me han mandado no sé cuantos emails ya. Paso. Lo dije y lo mantengo. Si algún mes hay 3 juegos que quiero sí o sí, y que los voy a jugar ya, pues me gasto 15. Eso pasará poco, así que al año no me gastaré mucha pasta. Paso de estar subscrito y gastarme una pasta en un montón de juegos que a lo mejor ni quiero, ni juego, ni me hacen ninguna falta.

Eso sí, reconozco que el márqueting este les ha funcionado, porque la mayoría estáis en la onda de tener el clásico y no perderlo. Espero que realmente os valga la pena.


Si puedes pausar todo lo que quieras no le veo por que íbamos a gastar pasta en juegos que no queremos.
hay limite de tiempo pausado?

Uzzer escribió:¿Hay alguna manera de comprar el Humble Bundle de hacer unos meses?, me interesara pillarme el Crusader Kings II con los DLCs, pero no se si es ahora posible.

No
yo mientras se pueda pausar no veo problema(ya ves tu tener 30 dias al mes para desactivar la renovacion automatica xD)
SI se tiene mala memoria se pone alarma y listo.

Si dan juegos de calidad y compensa pagare sin problemas los meses "buenos" y el resto pausa y a otra cosa.
Tengo mi suscripción pausada y, al mismo tiempo, veo que tengo un cupón (creo que me lo dieron en un intento de cancelar que desestimé, en principio, para posteriormente acabar pausando la suscripción) de $2 off Humble Monthly Valid until Feb 7, 2020, 10:00:00 AM. ¿Me valdrá este descuento para el Humble Monthly para el Humble Clasic? Por la fecha parece que sí, claramente, pero.... qué opináis?

Saludos
@adriano_99 Sí, siempre y cuando no canceles la suscripción pasarás a la Classic.

@onitaku Tienes que tener una suscripción activa, aunque la tengas pausada y tendrás la Classic el 6 de diciembre.

Osea que básicamente, si quieres conservar el clásico tienes que continuar para siempre con esto xD


Si quieres mantener la Classic, sí, tendrás que estar cada mes, antes del pago automático, pausando la suscripción si el bundle del mes siguiente no te interesa. Mientras no la canceles mantendrás el plan Classic.
killogy escribió:@adriano_99 Sí, siempre y cuando no canceles la suscripción pasarás a la Classic.

@onitaku Tienes que tener una suscripción activa, aunque la tengas pausada y tendrás la Classic el 6 de diciembre.

Osea que básicamente, si quieres conservar el clásico tienes que continuar para siempre con esto xD


Si quieres mantener la Classic, sí, tendrás que estar cada mes, antes del pago automático, pausando la suscripción si el bundle del mes siguiente no te interesa. Mientras no la canceles mantendrás el plan Classic.

Gracias!
killogy escribió:@adriano_99 Sí, siempre y cuando no canceles la suscripción pasarás a la Classic.

@onitaku Tienes que tener una suscripción activa, aunque la tengas pausada y tendrás la Classic el 6 de diciembre.

Osea que básicamente, si quieres conservar el clásico tienes que continuar para siempre con esto xD


Si quieres mantener la Classic, sí, tendrás que estar cada mes, antes del pago automático, pausando la suscripción si el bundle del mes siguiente no te interesa. Mientras no la canceles mantendrás el plan Classic.


¿Después de que se sepan los 10 juegos del mes se puede pagar el humble mensual? Supongo que no. Porque si no es así, ¿cómo vamos a saber de qué juegos se tratan para tener la opción de pausar o no el mes?

Hasta ahora se sabían 3 de los juegos del mes, ¿pero a partir de ahora no se sabrá de qué juegos se tratan hasta que los muestren todos para que los del Basic puedan elegir entre los 10?

En la imagen esa que se ha filtrado vienen los 10 juegos del mes, no lo 3 ganchos habituales. Puede que esa información sea falsa, pero da que pensar.

Siento si se ha preguntado esto antes.
@Lycantropu Antes del 6 de Diciembre con los planes que había, te mostraban 3 juegos, y tenías que decidir si querías comprar ese bundle antes de la fecha de autopago, el último Viernes del mes, que sería el pago automático del bundle del mes siguiente. Una vez se revelaban el resto de juegos que coincide con el lanzamiento del bundle del mes siguiente (el primer Viernes del mes), ya no podías adquirir el bundle.

Por ejemplo: el 25 de octubre es el autopago para el bundle que sale el 1 de Noviembre, digamos que lo tenías pausado, el 1 de Noviembre sale el bundle y te muestra 3 juegos, pues bien, seguramente se te despausa y tienes hasta el 29 de Noviembre para comprar manualmente ese bundle, pasada esa fecha ya no podrías adquirir ese bundle y si encima el 29 de Noviembre no tenías la suscripción pausada se te habrá cargado el importe del bundle que sale el 6 de Diciembre.

Que alguien me corrija si lo tengo entendido erróneamente.

Ahora, con Choice, todos los juegos se revelan el día en que se lanza el bundle, el primer Viernes del mes, en este caso 6 de Diciembre, según la suscripción que tengas, eliges 3 o 9 o si tienes el Classic te quedas con todos.
Muchas gracias por respoder.

¿Se sabe si van a revelar los 10 juegos del mes antes de que lacen el mensual? Porque en caso contrario, no conoceremos los juegos y nos quitaran la opción de pausarlo o no depediendo de los juegos que contenga. :-?
@Lycantropu Sí, el 6 de Diciembre sale el bundle (que aunque sale en Diciembre corresponde al bundle de Enero) y todos los juegos serán revelados, ya según tu plan, eliges los que quieres, ya sean 3 si tienes el plan Basic, 9 si es el Premium o todos si tienes el Classic.
(mensaje borrado)
Devil Crown escribió:
Thorin_Saeba escribió:A mí esta campaña de ponte el clásico o te vamos a fundir, no me mola nada. Han sido muy agresivos. Me han mandado no sé cuantos emails ya. Paso. Lo dije y lo mantengo. Si algún mes hay 3 juegos que quiero sí o sí, y que los voy a jugar ya, pues me gasto 15. Eso pasará poco, así que al año no me gastaré mucha pasta. Paso de estar subscrito y gastarme una pasta en un montón de juegos que a lo mejor ni quiero, ni juego, ni me hacen ninguna falta.

Eso sí, reconozco que el márqueting este les ha funcionado, porque la mayoría estáis en la onda de tener el clásico y no perderlo. Espero que realmente os valga la pena.


Si puedes pausar todo lo que quieras no le veo por que íbamos a gastar pasta en juegos que no queremos.
hay limite de tiempo pausado?


Vale, tienes razón. Sigue sin gustarme su márqueting, pero me acabo de resuscribir y no me obliga a pagar por el bundle actual (que no me interesa) y puedo dejarlo pausado cuando quiera, con lo cual solo compraré el mes que me interese. Así, como dices, como si me compro un solo bundle al año. Mientras mantengan esta opción, lleváis razón y es tolerable. A ellos les interesa porque nos mantienen como clientes. Pero no sé durante cuanto tiempo les interesará, y no me extrañaría que en cierto momento saquen alguna cláusula nueva tipo "si llevas tres meses pausados perderás tu classic".

De momento, pues sí, no hay más remedio que ponerse el clásico. De hecho, será la única forma de tener acceso a algún bundle decente de tanto en tanto, considerando que lo de los martes ya solo ha quedado para libros, juegos de rol en libro y software. Y Fanatical igual, cada vez baja más la calidad de sus bundles.
@Thorin_Saeba De hecho, cuando un usuario preguntó a Humble Bundle sobre el pausado, la respuesta que le dio, daba a llevarte a pensar que "por ahora si que puedes pausarlo indefinidamente", vamos como si dijera "más adelante igual eso lo cambiamos".
Hola,

¿sabéis si con el nuevo sistema también habrá que esperar al primer viernes del sigueinte mes para tener las claves de los juegos revelados? como antes podías tener las claves de los revelados y solo al final los ocultos, y ahora son todos revelados desde el principio, no se como funciona.
@gcaperan No tendría sentido, si ahora te revelan 3 y esos ya puedes activarlos, a partir del 6 de Diciembre, el primer Viernes del mes sale el bundle con todos lo juegos revelados, eliges los que puedas según tu plan de suscripción y deberías de poder obtener la clave.
Cada vez lo hacen todo más complicado [facepalm]
xin-xan escribió:Cada vez lo hacen todo más complicado [facepalm]


Te tienes que sacar un máster para entenderlo. Por ejemplo, yo ahora tengo el plan "month-to-month", por tanto estoy suscrito. Pero al no pagar el actual montlhy, porque no me interesa, no tengo el 20% de descuento ni el acceso al humble trove. No sé si es porque se activa cuando estás pagando algo, o si se desactiva cuando estás en pausa, pero tampoco le veo sentido: si tengo una suscripción, este pagando o no ese mes, debería tener esas ventajas.

Vamos, más enrevesado no puede ser.
45873 respuestas