[HO] Humble Bundle

En eso teneis razon no es normal que si ya he pagado el bundle como he cancelado la renovacion ese mes me quiten los beneficios
Thorin_Saeba escribió:
xin-xan escribió:Cada vez lo hacen todo más complicado [facepalm]


Te tienes que sacar un máster para entenderlo. Por ejemplo, yo ahora tengo el plan "month-to-month", por tanto estoy suscrito. Pero al no pagar el actual montlhy, porque no me interesa, no tengo el 20% de descuento ni el acceso al humble trove. No sé si es porque se activa cuando estás pagando algo, o si se desactiva cuando estás en pausa, pero tampoco le veo sentido: si tengo una suscripción, este pagando o no ese mes, debería tener esas ventajas.

Vamos, más enrevesado no puede ser.

si no pagas es normal que no tengas acceso,no nos van a a dar un 20% de descuento a cambio de nada [+risas]
Otra cosa es que si has pagado un mes y cancelas la renovacion te quiten los extras en el acto y no tras acabar el mes(cosa que no se si ocurre porque nunca he pillado mas de 1 mes seguido..)
buenas!!! a que hora destapan los juegos del mes? porque es hoy, a ver si dan algo interesante esta vez.
@Zinv
el mes pasado fue a las 18
Zinv escribió:buenas!!! a que hora destapan los juegos del mes? porque es hoy, a ver si dan algo interesante esta vez.


Según el contador de Humble Bundle...a las 19:00.
Lo que me tiene intrigado es si se van a poder regalar bundles al precio que yo pago
Bueno en un rato se sabrá si la filtración que hubo fue correcta , y si cae el tomb raider al final si es pelado o no.

Apuestas ?

Nadie se acuerda de ellos pero aparte del primer Choice que sacarán de golpe también tienen que destapar el resto de los de Yakuza , Portia y Soul Calibur.
Recordemos
Rabi-Ribi
ISLANDERS
Mega Man Legacy Collection 2
Hand of Fate 2
The Occupation
The Stillness of the Wind
venga,que destapen un resident evil 2,que ya esta regalado en tiendas(y lo acabo de recomprar en ps4 asi que obviamente lo daran xD).

Me intriga mas lo pagado que lo que pongan luego [+risas]
pacman_fan escribió:venga,que destapen un resident evil 2,que ya esta regalado en tiendas(y lo acabo de recomprar en ps4 asi que obviamente lo daran xD).

Me intriga mas lo pagado que lo que pongan luego [+risas]

Ojalá, para acabar por todo lo alto los monthlys...
Fanzelda escribió:
pacman_fan escribió:venga,que destapen un resident evil 2,que ya esta regalado en tiendas(y lo acabo de recomprar en ps4 asi que obviamente lo daran xD).

Me intriga mas lo pagado que lo que pongan luego [+risas]

Ojalá, para acabar por todo lo alto los monthlys...

Pero me temo que la cosa acabara como empezo, con una pequeña decepcion, que hay que recordar que en el primer mes dijeron que no habria juegos que hubieran estado en bundles y se pasaron por el forro dicha promesa al meter el Saints 4 que era tier 4 de un bundle.
Vaya lio lo del nuevo sistema, hay que hacer un master para entenderlo, y por ahora lo unico que me queda claro que a partir de ahora sale mejor pausar que cancelar porque sino te activan el nuevo precio (y mas caro)
Estamos todos expectantes [toctoc]
Tampoco es tan lio, lo único que hay que entender es que suben los precios [rtfm]
Se confirma el choice filtrado
Indajaus escribió:Se confirma el choice filtrado

No del todo, cambian Void Bastards por Ancestors Legacy
activad el tomb raider y nos contais que lleva,valientes [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
darkwick escribió:
Indajaus escribió:Se confirma el choice filtrado

No del todo, cambian Void Bastards por Ancestors Legacy


Para mi, mejor
Lazebrazul escribió:Recordemos
Rabi-Ribi
ISLANDERS
Mega Man Legacy Collection 2
Hand of Fate 2
The Occupation
The Stillness of the Wind

Pues los juegos al final han sido:

Regular Human Basketball
Sword Legacy Omen
Fluffy Horde
Chasm

Me ha jodido a base de bien, contaba ya con esa lista y quería 3 juegos 100 %.
sandmannn escribió:
darkwick escribió:
Indajaus escribió:Se confirma el choice filtrado

No del todo, cambian Void Bastards por Ancestors Legacy


Para mi, mejor


Para otros peor , pero cambian juego de 30 por otro de 30.

Alguien activo el tomb raider a ver qué versión es si es pelada o no?
@Auriok Pues sí, no han dado ni una. Personalmente el único que voy a canjear es el Sword Legacy Omen.
darkwick escribió:
Indajaus escribió:Se confirma el choice filtrado

No del todo, cambian Void Bastards por Ancestors Legacy

Pues si..... Algo debe haber pasado
Según steam consta como que he adquirido la Definitiva:

Ya tienes Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition en tu biblioteca de Steam
El Tomb Raider pone que es la definitive edition , osea que debe ser la que incluye pase de temporada creo yo
Los añadidos dan vergüenza, ni pazos64 tiene analisis de ellos en el canal y de los del mes de enero tampoco, de momento lo dejo en pausa
Los añadidos de diciembre meh, el choice muy bueno.
Por cierto este choice era el último de mi anual que seguiré en enero. Y curiosamente acabo con mensual de Diciembre y este choice también consta como Choice de Diciembre 2019 o sea 2 bundles mensuales digamos este mes ( no se contaría como el de Enero).
(Choose your games December 2019 games)
Cuando vuelva por casa actualizo el gdocs de mi firma.
Auriok escribió:Pues los juegos al final han sido:

Regular Human Basketball
Sword Legacy Omen
Fluffy Horde
Chasm

Me ha jodido a base de bien, contaba ya con esa lista y quería 3 juegos 100 %.


No olvides el Balconing Simulator 2020 en DRM-Free [qmparto]

Por cierto, otro cambio. Con suscripción activa y sin pillar el bundle, se puede acceder a Trove y al descuento en la Store. En los últimos meses (desde el bundle de Battletech), sólo se tenían esos beneficios si se adquiría el mensual.
confirmado que el Tomb raider es la definitive
Los añadidos son un mierdon IMPRESIONANTE.

Contaba con el Ribi-rabi y el Megaman legacy 2 y me ponen toda esa morralla que no hay por donde cogerla...
El Choice lo esperado, aunque en mi caso que hayan cambiado el Void por el Ancestors me jode también.

saludos.
El Tomb Raider es el pelado. Aparece como Definitive Edition porque han retirado el pelado de Steam, pero los dlcs aparecen como no comprados.
silfredo escribió:confirmado que el Tomb raider es la definitive


Si tenemos el classic creo que nos tocan TODOS los juegos.
El Tomb Raider sorprendentemente me aparece la versión definitiva (Aun soy algo escéptico).


Lo que veo es que ahora cuando quiero canjear un juego, tengo que ir al juego y darle a "Get the Game" para quedármelo y que me den la clave. Pero, ¿Y si lo quiero guardar como gift? Si no hago el "Get the game" este mes, ya me he quedado sin ese juego aunque pagara los 12$?
Low Entropy escribió:El Tomb Raider es el pelado. Aparece como Definitive Edition porque han retirado el pelado de Steam, pero los dlcs aparecen como no comprados.

Menuda guarrada por parte de Square. Y mas porque probablemente la retirada del pelao sea de cara a las rebajas de navidad para no tener acceso al precio dinamica que suele tener los bundles. Pero sospecho que si alguien le toca un poco los huevos a Steam con este asunto o bien lo vuelven a poner en la tienda o bien nos dan los dlcs como ha acabado pasando en algunos casos asi.
Pues chasm os aseguro que es un JUEGAZO
Aunque se llame Definitive, la edición Definitive es la que incluye todos los DLC, cosa que no ocurre.
https://store.steampowered.com/bundle/1 ... e_Edition/
Pues no incluye los extras... te hacen un descuento para la compra del resto de contenido a 23€ pero cualquier versión ahora se llama Definitive. Vaya forma de liar a la gente con el cambio de nombre.
Joseahfer escribió:Aunque se llame Definitive, la edición Definitive es la que incluye todos los DLC, cosa que no ocurre.
https://store.steampowered.com/bundle/1 ... e_Edition/

Ahi esta la trampa que se podria usar para tocar los huevos, si pone que tenemos la definitive que Steam lo marque correctamente.
Me extrañaba una version completa de un juego en un bundle de humble, pero menudo lio tienen con dos ediciones "definitivas", que manera de liar a la gente.
Pues no están siendo listos ni nada los coleguis:

Imagen
Square marcándose un Square.

Menos mal que no pagué.
Edito con la imagen limpia desde navegador de sobremesa
https://i.imgur.com/pKVOWCV.png
que pena lo del tomb raider,era lo que podia salvar el mes [buuuaaaa]
Yo aún no he canjeado ningún juego.
Me lo estoy pensando. ¿Tan importante son los dlc del Shadow of the tomb raider?

A mí me han jodido un poco con el último cambio del humble bundle, "me cambian" el Void Bastards que es de un solo jugador, por el Ancertors Legacy, que a pesar de que tiene modo para un jugador, parece estar centrado en el multijugador, ¿no?
ostras que raro, tengo un amigo ruso (de verdad) que me ha regalado el blasphemous y de los 5 juegos que me ha regalado este año, este es region lock, se ve que tuve suerte con los otros porque creia que las claves del humble bundle eran sin region lock
Entiendo lo del Tomb Raider, pero por mi parte es el que menos me interesa del bundle. Lo demás es muy bueno y potente. Me compensa tener la cutre edition del Tomb "pim pam pum" Raider, que lo probaré pero tampoco necesito DLCs ni historias (quizás no me acabe ni lo principal).

Lo que me jode es que hayan quitado el Void Bastards. Bueno, a ver si lo ponen otro mes.
Quitando el tema Tomb Raider, cuya guarrada viene mas de Square que de Humble bundle, ya que ellos indican claramente que es la version pelada, aunque para el que haya pillado una rtx de gama alta sera interesante probar la famosa caida de frames cuando lo activas. La pregunta es si se supone que es un bundle de eleccion y que era descartar uno de diez al pagar el clasic porque me ha dejado activarlos todos?
silfredo escribió:Quitando el tema Tomb Raider, cuya guarrada viene mas de Square que de Humble bundle, ya que ellos indican claramente que es la version pelada, aunque para el que haya pillado una rtx de gama alta sera interesante probar la famosa caida de frames cuando lo activas. La pregunta es si se supone que es un bundle de eleccion y que era descartar uno de diez al pagar el clasic porque me ha dejado activarlos todos?

El privilegio de la classic es que pagas menos y encima te llevas los 10 juegos.
46251 respuestas