[HO] Humble Bundle

Para mí no es malo el estreno del choice pero se queda algo descafeinado con el tomb raider pelado

Lo que sí creo es que los semanales ya son cosa del pasado visto lo visto
¿Qué sentido tiene que uno tenga el Classic y tenga que elegir los juegos una vez ha pagado si deja elegir todos igualmente? xD
skunk83 escribió:¿Qué sentido tiene que uno tenga el Classic y tenga que elegir los juegos una vez ha pagado si deja elegir todos igualmente? xD


Lo que supone la gente es que en otros meses habrá más de 10 juegos para elegir. En la web pone "we curate 10+ pc games", y ese plus se interpreta con que el mínimo serán 10, pero puede que sean más. Cuando sean más, tendrá sentido el elegir; ahora mismo, no, los tienes que pillar todos.
@skunk83 Pues que el Classic te cuesta 12$/11€ y puedes quedarte 10 juegos y su equivalente actual que es el Premium te cuesta 19.99$/17.99€ y puedes quedarte con 9 juegos. creo que es más que evidente la diferencia entre el Classic y su equivalente actual Premium.

Basándonos en el número de juegos a adquirir, que si te quieres basar en el precio pues con el Classic pagas 12$/11€ y te quedas 10 juegos, y con el Basic 14.99$/13.99€ y te quedas solo 3 juegos.
killogy escribió:@skunk83 Pues que el Classic te cuesta 12$/11€ y puedes quedarte 10 juegos y su equivalente actual que es el Premium te cuesta 19.99$/17.99€ y puedes quedarte con 9 juegos. creo que es más que evidente la diferencia entre el Classic y su equivalente actual Premium.

Basándonos en el número de juegos a adquirir, que si te quieres basar en el precio pues con el Classic pagas 12$/11€ y te quedas 10 juegos, y con el Basic 14.99$/13.99€ y te quedas solo 3 juegos.


No creo que se refiera a si tiene sentido o no el classic, sino a si tiene sentido que con el classic, tengas que elegir juegos, si total.... te los dan todos... Es como decir, de estos tres juegos, escoge tres. Pues joe... los tres...

Tal vez sea por lo que dice @Thorin_Saeba, que haya meses que haya más de 10 juegos. Aunque yo imagino que será simplemente una cuestión de mecánicas y programación o diseño de la web... vamos, que como ahora hay que elegir, pues funciona así para todos los paquetes. Y ya está...
@Ludvik Sí, pero por ahora todo sigue igual en lo que a número de juegos que se están ofreciendo se refiere y aún así, el precio que se paga con el Classic en comparación al Premium siempre va estar ahí, por lo que aunque no se ofrezcan más juegos que los 10 que obtienes con el Classic, ya tiene sentido el Classic sobre el Premium.
Una pregunta, los que ya compraron el bundle y canjearon el Tomb Raider, al tratar de comprar la definite Edition en steam ls sale con algún descuento por ya tener el juego base
killogy escribió:@Ludvik Sí, pero por ahora todo sigue igual en lo que a número de juegos que se están ofreciendo se refiere y aún así, el precio que se paga con el Classic en comparación al Premium siempre va estar ahí, por lo que aunque no se ofrezcan más juegos que los 10 que obtienes con el Classic, ya tiene sentido el Classic sobre el Premium.


Ya, ya, evidentemente el classic tiene sentido en cuanto a precio, eso nadie lo pone en duda. Te vuelvo a decir que es el proceso de obtener las keys. No es si vale la pena el classic (que evidentemente vale la pena en comparación con los nuevos planes, que te dan más por menos).

No tiene sentido que teniendo el Classic y obteniendo todos los juegos, te de para elegir que juegos quieres... No que no tenga sentido tener el classic o que sea mejor o peor que el Premium... No era una comparación con los nuevos planes... Es el hecho de tener que elegir uno por uno los juegos que quieres cuando te los dan todos... ¿Qué sentido tiene que te den a elegir diez juegos entre diez...? Dame ya las diez keys, y no me hagas pasar por el proceso que pasan los que tienen el basic o el premium (que tiene sentido que tengas que elegir cuando no te los llevas todos...).

En serio, que no era una comparación con el Premium...
Ludvik escribió:
killogy escribió:@Ludvik Sí, pero por ahora todo sigue igual en lo que a número de juegos que se están ofreciendo se refiere y aún así, el precio que se paga con el Classic en comparación al Premium siempre va estar ahí, por lo que aunque no se ofrezcan más juegos que los 10 que obtienes con el Classic, ya tiene sentido el Classic sobre el Premium.


Ya, ya, evidentemente el classic tiene sentido en cuanto a precio, eso nadie lo pone en duda. Te vuelvo a decir que es el proceso de obtener las keys. No es si vale la pena el classic (que evidentemente vale la pena en comparación con los nuevos planes, que te dan más por menos).

No tiene sentido que teniendo el Classic y obteniendo todos los juegos, te de para elegir que juegos quieres... No que no tenga sentido tener el classic o que sea mejor o peor que el Premium... No era una comparación con los nuevos planes... Es el hecho de tener que elegir uno por uno los juegos que quieres cuando te los dan todos... ¿Qué sentido tiene que te den a elegir diez juegos entre diez...? Dame ya las diez keys, y no me hagas pasar por el proceso que pasan los que tienen el basic o el premium (que tiene sentido que tengas que elegir cuando no te los llevas todos...).

En serio, que no era una comparación con el Premium...

Tendrán el mismo sistema programado para los que cogen 3, 9 o todos, qué más da :-? , si quieren arreglar eso pues bueno, tampoco es algo grave.
Auriok escribió:Tendrán el mismo sistema programado para los que cogen 3, 9 o todos, qué más da :-? , si quieren arreglar eso pues bueno, tampoco es algo grave.


Es lo que dije, seguramente sea simplemente por tema de diseño de web, no creo que importe mucho, sólo intentaba explicarle a @killogy que cuando @skunk83 dijo que qué sentido tenía tener que elegir con el classic, no se refería a que el classic no tuviera sentido, sino que no tenía sentido elegir cuando te los dan todos...
Jajaja, exacto, solo estaba hablando de la tontería de que tengas que elegir si ya te los dan todos con el Classic. No lo estaba comparando con el Premium ni nada por el estilo.

Pero si es como @Thorin_Saeba en el futuro entonces sí tiene sentido. Ya veremos cómo va y si vale la pena siempre el asunto.
A mí el nuevo sistema me gusta, doy classic, si me interesa, por 11€ sé desde el primer momento qué juegos pago. En caso contrario, pausar y hasta el siguiente mes.
robertesodicen escribió:A mí el nuevo sistema me gusta, doy classic, si me interesa, por 11€ sé desde el primer momento qué juegos pago. En caso contrario, pausar y hasta el siguiente mes.


+1 Es que no veo motivo para quejarse, antes molestaba arriesgar con los destapados por si el resto eran malos, también tener que esperar tantos días para activar todos los juegos, molestaba cuando no comprabas y luego alguno de los destapados al final estaba en tus deseados, y había quien pedía poder elegir los juegos..... ahora excepto por la subida de precios para los nuevos usuarios, me parece mucho mejor todo.
11 € por 10 juegos sabiendo cuáles van a ser y pudiendo decidir si pausar o no sin tener ningún tipo de penalización. ¿Qué más queréis? Veremos a ver si no ponen algún tipo de penalización más adelante por pausar varias veces, pero por ahora creo que no nos podemos quejar.
ivanjmg escribió:
robertesodicen escribió:A mí el nuevo sistema me gusta, doy classic, si me interesa, por 11€ sé desde el primer momento qué juegos pago. En caso contrario, pausar y hasta el siguiente mes.


+1 Es que no veo motivo para quejarse, antes molestaba arriesgar con los destapados por si el resto eran malos, también tener que esperar tantos días para activar todos los juegos, molestaba cuando no comprabas y luego alguno de los destapados al final estaba en tus deseados, y había quien pedía poder elegir los juegos..... ahora excepto por la subida de precios para los nuevos usuarios, me parece mucho mejor todo.


Y de hecho la subida de precio es bueno para los que tengamos la classic, porque en la "reventa" seguramente se consigan mejores intercambios. De hecho he estado a punto de pillar ya el de Tomb Raider, porque me sale a 11€ y entre tf2 keys y demás se le puede sacar 16-18€...

Para deshacerse de las repetidas y tradear con ellas, el aumento del precio viene bien.

De todas formas, nadie se ha quejado de nada. Solo era la chorrada esa, que es un detalle gracioso y ya y seguramente sea cuestión de programación o diseño, de que es un poco irónico que te de a elegir diez juegos de diez... Pero como detalle tonto.

Fue todo porque @killogy malinterpretó lo que dijo @skunk83 y quizás yo por intentar explicárselo, exageré.

Pero a ver, que no es ningún drama tener que elegir todos los juegos, ya lo sabemos...

De hecho ahora mismo el Classic es un planazo, y es mucho mejor tener el Choice con el Classic, que los antiguos monthlys. Por muchas razones. Sabes lo que hay desde el primer día. El aumento de precio de los planes nuevos afectará positivamente a los que tienen el classic para hacer trades. Y porque ese aumento de precio también anima de nuevo a los desarrolladores y volvemos a ver cosas curiosas.

El choice, se mire como se mire, es mejor que el monthly. Y más por supuesto para los que tengan el Classic.
¡¡¡LARGA VIDA AL CHOICE!!! [qmparto]
Mutaracha escribió:¡¡¡LARGA VIDA AL CHOICE!!! [qmparto]

Imagen
Ludvik escribió:
killogy escribió:@Ludvik Sí, pero por ahora todo sigue igual en lo que a número de juegos que se están ofreciendo se refiere y aún así, el precio que se paga con el Classic en comparación al Premium siempre va estar ahí, por lo que aunque no se ofrezcan más juegos que los 10 que obtienes con el Classic, ya tiene sentido el Classic sobre el Premium.


Ya, ya, evidentemente el classic tiene sentido en cuanto a precio, eso nadie lo pone en duda. Te vuelvo a decir que es el proceso de obtener las keys. No es si vale la pena el classic (que evidentemente vale la pena en comparación con los nuevos planes, que te dan más por menos).

No tiene sentido que teniendo el Classic y obteniendo todos los juegos, te de para elegir que juegos quieres... No que no tenga sentido tener el classic o que sea mejor o peor que el Premium... No era una comparación con los nuevos planes... Es el hecho de tener que elegir uno por uno los juegos que quieres cuando te los dan todos... ¿Qué sentido tiene que te den a elegir diez juegos entre diez...? Dame ya las diez keys, y no me hagas pasar por el proceso que pasan los que tienen el basic o el premium (que tiene sentido que tengas que elegir cuando no te los llevas todos...).

En serio, que no era una comparación con el Premium...


Yo por ejemplo no cogería el Shadow porque ya lo tengo.
Iba a pausar porque no me interesa ningun juego (quizas el Tomb Raider si tuviera los dlc) pero me han dado los 2$, el caso es que he visto que esos 2$ ponen que caducan en mayo. ¿Podria aun asi pausar y usarlos en por ejemplo el choice del mes que viene?

Saludos
Ludvik escribió:Pero a ver, que no es ningún drama tener que elegir todos los juegos, ya lo sabemos...


Puedes estar seguro de que habría quejas si no se pudieran ir escogiendo los juegos uno a uno, alguien diría que se ha perdido la magia [qmparto]

Raugo escribió:Iba a pausar porque no me interesa ningun juego (quizas el Tomb Raider si tuviera los dlc) pero me han dado los 2$, el caso es que he visto que esos 2$ ponen que caducan en mayo. ¿Podria aun asi pausar y usarlos en por ejemplo el choice del mes que viene?

Saludos


Creo que ese dinero solamente es para comprar en la humble store, no descuenta en los bundles, no pauses y así sumas el 20% de descuento a esos 2$ de regalo y te pillas algo apañado de precio.
esos 2 dolares cuando pausas, si valen para el choice.
ivanjmg escribió:
Ludvik escribió:Pero a ver, que no es ningún drama tener que elegir todos los juegos, ya lo sabemos...


Puedes estar seguro de que habría quejas si no se pudieran ir escogiendo los juegos uno a uno, alguien diría que se ha perdido la magia [qmparto]

Raugo escribió:Iba a pausar porque no me interesa ningun juego (quizas el Tomb Raider si tuviera los dlc) pero me han dado los 2$, el caso es que he visto que esos 2$ ponen que caducan en mayo. ¿Podria aun asi pausar y usarlos en por ejemplo el choice del mes que viene?

Saludos


Creo que ese dinero solamente es para comprar en la humble store, no descuenta en los bundles, no pauses y así sumas el 20% de descuento a esos 2$ de regalo y te pillas algo apañado de precio.



Valen para el siguiente Choice.
Yo pense que algo se me estaba pasando, si esta raro esto de que se puedan escoger todas opciones disponibles, creo vale la pena por Blasfemus y el Tomb Raider
Raugo escribió:Iba a pausar porque no me interesa ningun juego (quizas el Tomb Raider si tuviera los dlc) pero me han dado los 2$, el caso es que he visto que esos 2$ ponen que caducan en mayo. ¿Podria aun asi pausar y usarlos en por ejemplo el choice del mes que viene?

Saludos


En qué momento te notifican lo de los 2$? En el proceso de pausar, después en un mail?
@Ma92 Justo cuando le das al boton de pausar te sale una ventana ofreciendote el descuento de 2$ si no pausas.

Saludos
Raugo escribió:@Ma92 Justo cuando le das al boton de pausar te sale una ventana ofreciendote el descuento de 2$ si no pausas.

Saludos

entiendo que si pausas no te dan los 2$
Vamos,no te dan dinero sino que te cobran menos el choice de este mes si no pausas
Raugo escribió:@Ma92 Justo cuando le das al boton de pausar te sale una ventana ofreciendote el descuento de 2$ si no pausas.

Saludos


Ahmm... pues a mí o me saltó [+risas] Quizá es para los que hayan estado suscritos varios meses antes o algo así
@pacman_fan El caso es que el cupon ya lo tengo:

Imagen

Por eso lo preguntaba ya que no caduca este mes sino en mayo.

@Ma92 Yo solo me he suscrito una vez antes de esta y fue hace meses.

Saludos
Raugo escribió:@pacman_fan El caso es que el cupon ya lo tengo:

Imagen

Por eso lo preguntaba ya que no caduca este mes sino en mayo.

@Ma92 Yo solo me he suscrito una vez antes de esta y fue hace meses.

Saludos

pues que raro,mirate los terminos y condiciones y ahi supongo que lo aclararan,pero quizas si cancelas se te elimine el cupon,sino seria un chollo que aprovecharia la gente a saco [+risas]
A mi la ultima vez que me salio lo del descuento de 2$ cancele de todos modos y no me dieron nada.
@Raugo Pues no sé, bueno, a mí no me lo han dado. Gracias [beer]
Y menuda mala broma el tier 3, es básicamente meterle al Surviving Mars completo un 75% pero sin estar completo y sabiendo que el juego base lo regaló Epic acompañado de un DLC del CS que es peor que el DLC del tier 2, desde luego el negocio de Paradox no es en ningún caso vender juegos completos y ya no hablemos de que la secuela de Surviving Mars está en Epic [tomaaa]

El Prision Architect está bien eso sí [rtfm]
Acabo de fijarme en el anual que me cobran el 27 de Diciembre y claro, he desbloqueado o activado los del mensual de diciembre (Yakuza , etc..) y para desbloquear los choice, tengo que pagar ya el anual... evidentemente ya tenia con el de Yakuza los 12 bundles del anual, o sea entiendo que el 27 de Diciembre si no toco nada, me cobrarán el anual y tendré directamente el de Diciembre o tendre que desbloquearlo igualmente a mano... Entiendo que si no tocas nada y no pausas nada te los iran metiendo en la cuenta en Puchases directamente... espero... y si fuera así cuando lo harían, en principio imagino que cuando los vayan desvelando no? Al final es como si en Diciembre hubiera habido 2 mensuales de golpe.
pacman_fan escribió:
Raugo escribió:@pacman_fan El caso es que el cupon ya lo tengo:

Imagen

Por eso lo preguntaba ya que no caduca este mes sino en mayo.

@Ma92 Yo solo me he suscrito una vez antes de esta y fue hace meses.

Saludos

pues que raro,mirate los terminos y condiciones y ahi supongo que lo aclararan,pero quizas si cancelas se te elimine el cupon,sino seria un chollo que aprovecharia la gente a saco [+risas]
A mi la ultima vez que me salio lo del descuento de 2$ cancele de todos modos y no me dieron nada.


Pues yo lo pause y me dieron un cupón de $3 de descuento pero ese vence en los primeros días de Enero, aparte tengo un cupón de $2 pero ese vence igual que el de la imágen
eL PiRRi escribió:Acabo de fijarme en el anual que me cobran el 27 de Diciembre y claro, he desbloqueado o activado los del mensual de diciembre (Yakuza , etc..) y para desbloquear los choice, tengo que pagar ya el anual... evidentemente ya tenia con el de Yakuza los 12 bundles del anual, o sea entiendo que el 27 de Diciembre si no toco nada, me cobrarán el anual y tendré directamente el de Diciembre o tendre que desbloquearlo igualmente a mano... Entiendo que si no tocas nada y no pausas nada te los iran metiendo en la cuenta en Puchases directamente... espero... y si fuera así cuando lo harían, en principio imagino que cuando los vayan desvelando no? Al final es como si en Diciembre hubiera habido 2 mensuales de golpe.

Yo creo que el 27 de diciembre (o cuando te cobren), en "purchases" te aparecerá una compra con el nombre "December 2019 Humble Choice". Esa parte, no creo que funcione diferente a Humble Monthly.

A partir de ahí, tendrás disponibles los 10 juegos del bundle y tendrás que reclamarlos de uno a uno (en mi caso he reclamado 7 de 10, ahora mismo, los otros 3 no me interesan). En esta página de la FAQ lo explican con detalle. Si no los reclamas, no los pierdes, en este mensaje puse la fuente.

Toda la razón en la última frase, en diciembre hay 2 mensuales, a partir del próximo mes ya no habrá más líos.
darkwick escribió:
eL PiRRi escribió:Acabo de fijarme en el anual que me cobran el 27 de Diciembre y claro, he desbloqueado o activado los del mensual de diciembre (Yakuza , etc..) y para desbloquear los choice, tengo que pagar ya el anual... evidentemente ya tenia con el de Yakuza los 12 bundles del anual, o sea entiendo que el 27 de Diciembre si no toco nada, me cobrarán el anual y tendré directamente el de Diciembre o tendre que desbloquearlo igualmente a mano... Entiendo que si no tocas nada y no pausas nada te los iran metiendo en la cuenta en Puchases directamente... espero... y si fuera así cuando lo harían, en principio imagino que cuando los vayan desvelando no? Al final es como si en Diciembre hubiera habido 2 mensuales de golpe.

Yo creo que el 27 de diciembre (o cuando te cobren), en "purchases" te aparecerá una compra con el nombre "December 2019 Humble Choice". Esa parte, no creo que funcione diferente a Humble Monthly.

A partir de ahí, tendrás disponibles los 10 juegos del bundle y tendrás que reclamarlos de uno a uno (en mi caso he reclamado 7 de 10, ahora mismo, los otros 3 no me interesan). En esta página de la FAQ lo explican con detalle. Si no los reclamas, no los pierdes, en este mensaje puse la fuente.

Toda la razón en la última frase, en diciembre hay 2 mensuales, a partir del próximo mes ya no habrá más líos.


Una consulta, en cuanto los reclamas se desvela automáticamente la clave ? Yo hasta el mismo 27 Diciembre , no se cómo ira.

Actualice el Excel con el monthly de diciembre, esperaré al 27 diciembre para actualizar la página del primer Choice aún no se cómo organizarlo mejor
eL PiRRi escribió:Una consulta, en cuanto los reclamas se desvela automáticamente la clave ? Yo hasta el mismo 27 Diciembre , no se cómo ira.

Actualice el Excel con el monthly de diciembre, esperaré al 27 diciembre para actualizar la página del primer Choice aún no se cómo organizarlo mejor

Al reclamar un juego te dan 2 opciones: Get Game o Gift to Friend. Si pulsas "Get Game", aparece la clave.

Una vez hayas pulsado "Get Game" también verás la clave en la página de la compra: December 2019 Humble Choice
Si no se reclama nada entiendo que a los de classic les vaya saliendo como bien dices en purchases todos los juegos disponibles de December 19 Choice para el Get the Game al igual como salían las claves sin abrir antes.
Imagino y esperemos que sea así , el 27 cuando me cobren el anual lo veré. Saludos
Para el que le pueda interesar, acabo de pausar la suscripcion al choice y el cupon de 2$ sigue en mi cuenta por lo que imagino que lo podre usar el mes que viene.

Saludos
Pues to cancelé en Noviembre con un mensaje diciendo que perdía el Classic porque no entendía de que iba (debería haber pausado) Cual es mi sorpresa cuando miro en cupones y tengo 8€ de descuento para el premium. Mirad en vuestros cupones, me lo he pillado sin pensarlo.
Neptuno escribió:
Joseahfer escribió:Si pausáis igual os dan un cupón de 2$, por lo que se quedaría en 10$.

Gracias por avisar, al pausar efectivamente me han dado un cupón de 2$, ahora me pensaré si pillar el choice o no, por que que no vengan los DLCs del tomb raider me molesta bastante.


¿Pausar siendo Classic? Yo soy Classic, si pauso, ¿Me darán un cupón de 2$?¿No perderé ninguno de los juegos de este mes aunque no los haya escogido aun?
Mersi!
@Newbell No pierdes el cupón y obviamente si has comprado el bundle actual, seguirás teniendo acceso a los juegos para seleccionar los que te queden.
Lazebrazul escribió:Y menuda mala broma el tier 3, es básicamente meterle al Surviving Mars completo un 75% pero sin estar completo y sabiendo que el juego base lo regaló Epic acompañado de un DLC del CS que es peor que el DLC del tier 2, desde luego el negocio de Paradox no es en ningún caso vender juegos completos y ya no hablemos de que la secuela de Surviving Mars está en Epic [tomaaa]

El Prision Architect está bien eso sí [rtfm]


¿Que expansion falta? Estaba pensando en pillarlo por tener todas las expansiones del juego y a simple vista diria que estan todas.


Saludos
@Raugo En realidad son cosas (muy) menores pero me refiero a la puñeta de verlo ahí para comprar, me resulta peor lo de no tener las expansiones principales de Cities Skylines como After dark, DLC que dieron con un HB mensual
Newbell escribió:
Neptuno escribió:
Joseahfer escribió:Si pausáis igual os dan un cupón de 2$, por lo que se quedaría en 10$.

Gracias por avisar, al pausar efectivamente me han dado un cupón de 2$, ahora me pensaré si pillar el choice o no, por que que no vengan los DLCs del tomb raider me molesta bastante.


¿Pausar siendo Classic? Yo soy Classic, si pauso, ¿Me darán un cupón de 2$?¿No perderé ninguno de los juegos de este mes aunque no los haya escogido aun?
Mersi!

Si has pagado ya el choice imagino que llegarás tarde para pausar y no se si te darán cupón. Si aún no lo has pagado y pausas pueden pasar dos cosas, que te den el cupón de 2$ o que se pause directamente, algo que no afecta para nada ya que puedes reactivarlo cuando te apetezca si quieres los juegos de este choice.
No tenemos hoy semanal?
PHANTASIA escribió:No tenemos hoy semanal?


Esta semana hay rebajas de Steam y seguramente también de la tienda de Humble Bundle.
Opiniones sobre el bundle de VFX ?
videjuca escribió:Opiniones sobre el bundle de VFX ?

Algo similar a "after effects" pero sin llegar a tanto. No hay mucho más que decir xD

Necesitas editar vídeos incluyendo FX y elementos 3D pero sin llegar al nivel de AE? Pues te sirve.
46251 respuestas