darkwick escribió:En mi caso, mantendré el plan que tenía hasta ahora.
Me quedan 8 meses de la suscripción anual de la oferta del año pasado a 99$. Cuando se agote, me daré de baja del servicio, aunque pierda el plan Classic. Si veo que el nuevo Humble Choice es la re-hostia, puedo plantearme la renovación anual, pero veo complicado volver a pillarme los dedos con una suscripción tan larga con esta gente.
De esta forma, no estás obligado a volver a pagar 1 año entero sí o sí.ivanjmg escribió:Me gustaría saber el número de suscriptores classic a ver cuantos se retiran tras cada bundle malo y cuántos no pierden la fese vienen arrepentimientos del tipo "pues hubiera elegido X juego y pista este mes, encima ahorraba".
Woso escribió:Mi hermano y yo nunca nos hemos suscrito al Monthly. ¿Habria algun problema en que el sea referido mio y yo suyo? Asi nos sacamos 7$ cada uno, pero no sabemos si habra algun problema si nos referimos mutuamente.
melocotonera escribió:ivanjmg escribió:Me gustaría saber el número de suscriptores classic a ver cuantos se retiran tras cada bundle malo y cuántos no pierden la fese vienen arrepentimientos del tipo "pues hubiera elegido X juego y pista este mes, encima ahorraba".
Pero la suscripción Classic te aporta por 12$ los 10 juegos que salgan, porqué alguien se iba a arrepentir?? De la otra forma, lo más barato sería 15$ y solo podrías elegir 3 juegos. Si quieres los 9, ya serían 20$.
En principio como se puede pausar en vez de cancelar... no lo veo ni tan mal. Pero tendrán que explicar un poco más este punto, que es realmente importante.
ad-verso escribió:Yo no he entendido lo de la "elección". ¿Qué se elige? ¿Unos pocos juegos de un abanico disponible cada més tipo el actual monthly? ¿O tendrán un catálogo amplio de donde se podrá ir "picoteando" mes a mes un número limitado de juegos con esa tarifa plana?
ad-verso escribió:Yo no he entendido lo de la "elección". ¿Qué se elige? ¿Unos pocos juegos de un abanico disponible cada més tipo el actual monthly? ¿O tendrán un catálogo amplio de donde se podrá ir "picoteando" mes a mes un número limitado de juegos con esa tarifa plana?
ioros76 escribió:teniendo el pass ... vamos a soltarles entre 15 y 20$ a estos.... vamos que tienen que sacar un humble tipo :
Division 2, resident evil 2, GTA 5.
Como se lleva tiempo diciendo desde la compra, humble va ser la nueva victima de ign , como fue gamespy.
ivanjmg escribió:ioros76 escribió:teniendo el pass ... vamos a soltarles entre 15 y 20$ a estos.... vamos que tienen que sacar un humble tipo :
Division 2, resident evil 2, GTA 5.
Como se lleva tiempo diciendo desde la compra, humble va ser la nueva victima de ign , como fue gamespy.
Alquilar != comprar
dugerri1972 escribió:1- Yo todos los meses (con subscripción cancelada) me esperaba cautelosamente a que 4 días antes del nuevo montly me enviasen el cupón para pillarlo por 9 €, un buen plan sin duda.
AHORA..., me acabo de pillar el próximo mes a 12 € con su COD, Spiro y Crash, YA MISMO. La razón: ni de coña este mes nos van a mandar cupón para pillarlo a 9€, este mes nos inundaran con mensajes de aviso de las nuevas tarifas,( 3 / 4 emails sobre lo mismo) y nada de cupón. Estoy mas que convencido.

reac666 escribió:Reservado Red Dead Redemption 2 ediciones prémium PC,![]()
![]()
hyu escribió:reac666 escribió:Reservado Red Dead Redemption 2 ediciones prémium PC,![]()
![]()
Y que pinta esto aquí, si no lo venden en la Humble Store?
.
Duendeverde escribió:No sé porqué han cambiado el formato. ¿Necesitan más dinero para ofrecer mejores juegos?. ¿Exprimir la gallina más?.

r00mezkuh escribió:Pausar indefinidamente. Por 20 euretes ya te da para comprar 1 juego con cara y ojos. Me refiero que 12 eurillos aunque haya juegos infumables siempre encuentras algo y el hecho que te den varios ayuda. Si solo te dan 3 con que 1 no te guste uno se puede plantear gastarselo en uno y escoger.
Kei00 escribió:Hasta ahora solo he pillado algún mes suelto; pagaba y cancelaba. ¿Alguien puede aclararme cuándo hay que "pausar" cada mes?
erpoka2 escribió:Yo estoy mes a mes y me pone próxima facturacion 29 de noviembre, imagino que esta equivocado y se referirá a octubre ¿no?
Kei00 escribió:Hasta ahora solo he pillado algún mes suelto; pagaba y cancelaba. ¿Alguien puede aclararme cuándo hay que "pausar" cada mes?
ivanjmg escribió:Kei00 escribió:Hasta ahora solo he pillado algún mes suelto; pagaba y cancelaba. ¿Alguien puede aclararme cuándo hay que "pausar" cada mes?
Es como te han dicho si quieres mantener hasta el último momento el descuento extra en la tienda, pero si estás totalmente seguro de no querer ese descuento puedes pausar justo después de despausar, es decir, despausas el mes, obtienes todos los juegos desde el primer momento (novedad ya que antes tocaba esperar hasta el mes siguiente) y seguidamente pausas hasta el próximo mes que te convenza, yo lo veo bastante sencillo salvo que haya sorpresa y luego no funcione exactamente así.
fonso86 escribió:ivanjmg escribió:Kei00 escribió:Hasta ahora solo he pillado algún mes suelto; pagaba y cancelaba. ¿Alguien puede aclararme cuándo hay que "pausar" cada mes?
Es como te han dicho si quieres mantener hasta el último momento el descuento extra en la tienda, pero si estás totalmente seguro de no querer ese descuento puedes pausar justo después de despausar, es decir, despausas el mes, obtienes todos los juegos desde el primer momento (novedad ya que antes tocaba esperar hasta el mes siguiente) y seguidamente pausas hasta el próximo mes que te convenza, yo lo veo bastante sencillo salvo que haya sorpresa y luego no funcione exactamente así.
¿La pausa dura de forma indefinida, o dura solo un mes? Es decir, si puedo pausar este mes y dejarlo asi hasta, no se, abril por ejemplo, y despausarlo ahi. Es que veo que el botón se llama "Pause a month"...
por eso muchos cancelábamos para no tener que estar atentos pero ahora nos van a obligar a estarlo. hyu escribió:reac666 escribió:Reservado Red Dead Redemption 2 ediciones prémium PC,![]()
![]()
Y que pinta esto aquí, si no lo venden en la Humble Store?
Aomine escribió:Creo que habrá alguna coletilla de "no se puede pausar más de 2/3 meses o los que corresponda". Si suben el precio es para que la gente pague y si pausas pues no reciben dinero.
Aún así si el subir la tarifa no trae consigo una mejora en los títulos ofrecidos no creo que salga bien la idea.
Aomine escribió:Creo que habrá alguna coletilla de "no se puede pausar más de 2/3 meses o los que corresponda". Si suben el precio es para que la gente pague y si pausas pues no reciben dinero.
Aún así si el subir la tarifa no trae consigo una mejora en los títulos ofrecidos no creo que salga bien la idea.
How many games are there to choose from?
Humble Choice plans to launch with 10 games to choose from each month. How many games you get to keep will depend on the plan you are subscribed to. More information on those plans is available here.
How long do I have to choose my games?
Example: You have a Premium plan and purchase the Humble Choice for February 2020. You choose to immediately use 5 out of the 9 choices available to you for that month. The remaining 4 choices do not expire, but they cannot be used on the March 2020 Humble Choice.
When Humble Choice launches all plans will all choose from the same group of games each month. The main difference is the number of games each plan will have to choose from. The Basic plan can choose 3 games while the Premium plan can choose 9. There is also a Classic plan that allows you to choose all 10 games.
Kei00 escribió:When Humble Choice launches all plans will all choose from the same group of games each month. The main difference is the number of games each plan will have to choose from. The Basic plan can choose 3 games while the Premium plan can choose 9. There is also a Classic plan that allows you to choose all 10 games.
Es decir; 10 juegos de dónde elegir cada mes.
Si pagas 4,99$/mes ---> Eliges 0 de 0. ninguno. + trove +10% dto. tienda.
Si pagas 14,99$/mes ---> Eliges 3 de esos 10. + trove +10% dto. tienda.
Si pagas 19,99$/mes ---> Eliges 9 de esos 10. + trove +20% dto. tienda.
Si tienes el Classic* ---> Eliges 10 de esos 10. + trove +20% dto. tienda. * El plan actual de 12$.
Tiene pinta que son 14,99$/mes por los "destapados", los potentes, porque por 5$ más te dan el triple.
exitfor escribió:Kei00 escribió:When Humble Choice launches all plans will all choose from the same group of games each month. The main difference is the number of games each plan will have to choose from. The Basic plan can choose 3 games while the Premium plan can choose 9. There is also a Classic plan that allows you to choose all 10 games.
Es decir; 10 juegos de dónde elegir cada mes.
Si pagas 4,99$/mes ---> Eliges 0 de 0. ninguno. + trove +10% dto. tienda.
Si pagas 14,99$/mes ---> Eliges 3 de esos 10. + trove +10% dto. tienda.
Si pagas 19,99$/mes ---> Eliges 9 de esos 10. + trove +20% dto. tienda.
Si tienes el Classic* ---> Eliges 10 de esos 10. + trove +20% dto. tienda. * El plan actual de 12$.
Tiene pinta que son 14,99$/mes por los "destapados", los potentes, porque por 5$ más te dan el triple.
Si es así se están suicidando. 15€ por 3 juegos no muchos pasarán por el aro, y llegar a los 20 mucha gente pasará por tener que pagar un tercio más que lo que ya hacía antes.
ivanjmg escribió:melocotonera escribió:ivanjmg escribió:Me gustaría saber el número de suscriptores classic a ver cuantos se retiran tras cada bundle malo y cuántos no pierden la fese vienen arrepentimientos del tipo "pues hubiera elegido X juego y pista este mes, encima ahorraba".
Pero la suscripción Classic te aporta por 12$ los 10 juegos que salgan, porqué alguien se iba a arrepentir?? De la otra forma, lo más barato sería 15$ y solo podrías elegir 3 juegos. Si quieres los 9, ya serían 20$.
En principio como se puede pausar en vez de cancelar... no lo veo ni tan mal. Pero tendrán que explicar un poco más este punto, que es realmente importante.
Claro, no metí "pausar" en la ecuación, si puede hacerse seguirá siendo como siempre, en realidad mejor porque desde el primer día sabremos todos los juegos para decidir si compensa y no.
Newbell escribió:¿Se sabe algo ya sobre si se podrá pausar cualquier mes cuando salga el nuevo estilo de monthly? Porque de esa manera sí que sería muy interesante hacerse el plan anual. Porque si sigo pagando mes a mes, en cuanto salga y cancele un mes, ya pierdo el "Classic" deduzco.
Gracias.
Dr_Neuro escribió:Newbell escribió:¿Se sabe algo ya sobre si se podrá pausar cualquier mes cuando salga el nuevo estilo de monthly? Porque de esa manera sí que sería muy interesante hacerse el plan anual. Porque si sigo pagando mes a mes, en cuanto salga y cancele un mes, ya pierdo el "Classic" deduzco.
Gracias.
Tu tranquilo, que cuando entres en el Humble Choice Classic... Sólo puedes renovar el plan Classic haciendo el pago anual. Sí o sí.
$12.00/mo or $132.00/yr
Maxtorete escribió:Dr_Neuro escribió:Newbell escribió:¿Se sabe algo ya sobre si se podrá pausar cualquier mes cuando salga el nuevo estilo de monthly? Porque de esa manera sí que sería muy interesante hacerse el plan anual. Porque si sigo pagando mes a mes, en cuanto salga y cancele un mes, ya pierdo el "Classic" deduzco.
Gracias.
Tu tranquilo, que cuando entres en el Humble Choice Classic... Sólo puedes renovar el plan Classic haciendo el pago anual. Sí o sí.$12.00/mo or $132.00/yr
Vamos que se seguirá pudiendo pagar mensual.
Dr_Neuro escribió:Maxtorete escribió:Dr_Neuro escribió:Tu tranquilo, que cuando entres en el Humble Choice Classic... Sólo puedes renovar el plan Classic haciendo el pago anual. Sí o sí.$12.00/mo or $132.00/yr
Vamos que se seguirá pudiendo pagar mensual.
Estoy mirando la FAQ, y la han cambiado en estos días. Antes te ponía cuánto era al mes, porque hacían el cálculo. Pero era apgo anual sí o sí
hilo_ho-humble-bundle_1904993_s34900#p1748456821
Deduzco que han visto más benificioso dejar hacer pagos mes a mes, antes que quedarse con 5 suscriptores fijos