[HO] Humble Bundle

Kei00 escribió:
PHANTASIA escribió:No tenemos hoy semanal?


Esta semana hay rebajas de Steam y seguramente también de la tienda de Humble Bundle.


En http://whenisthenextsteamsale.com/ pone que comienzan el 22 aunque sin confirmar, creo que nunca han comenzado un domingo, y el 24 imposible... para el 19 faltan solo 2 días, es la primera vez que llegan las rebajas casi sin darme cuenta y sin reunir dinero semanas antes [burla2]
killogy escribió:@skunk83 Pues que el Classic te cuesta 12$/11€ y puedes quedarte 10 juegos y su equivalente actual que es el Premium te cuesta 19.99$/17.99€ y puedes quedarte con 9 juegos. creo que es más que evidente la diferencia entre el Classic y su equivalente actual Premium.

Basándonos en el número de juegos a adquirir, que si te quieres basar en el precio pues con el Classic pagas 12$/11€ y te quedas 10 juegos, y con el Basic 14.99$/13.99€ y te quedas solo 3 juegos.


Lo que pasa es que antes te suscribias y cancelabas si el siguiente no te interesaba, vamos que por 11€ podias pillar una buena cantidad de juegos que te interesaran ese mes sin ningun problema. Ahora hay gente que puede mantener ese estatus porque tenia activa la suscripción anterior pero ahora tienes que mantenerte. Al final antes podias elegir si pagar o esperar y ahora o pagas o pierdes el privilegio para siempre. Yo creo que no salimos beneficiados en ningun caso.
@Reap3r Tal y como lo dices es como si estuvieras forzado a pagar por cada mensual si quieres mantener el Classic y no es así. Mantienes el Classic sin verte forzado a pagar por el mensual que no te interesa y al igual que antes sigues teniendo la opción de pausar y seguir manteniendo el Classic, por mucho que ahora al cancelar lo pierdas con respecto a antes, no tienes que cancelar cuando puedes pausar, en eso sigue siendo lo mismo.

Así que, para que cancelar y más adelante volver a suscribirte por un mensual que te interesa, cuando puedes mantener la suscripción pausada, la única molestia con respecto a lo que mencionabas de cancelar y no perder el status que ahora si lo perderías, es estar pendiente en pausarla antes del cobro automático.
Duda rápida...

Si no toco nada, que día me pasan el cobro del bundle?

Tengo la duda si quedarmelo o no, solo me interesan el Tomb y el Blasfemus
@evilkainn_ El último Viernes del mes, en este caso el 27 de Diciembre.

Si lo tienes despausado ese día te cobrarán.

Si vas a Manage Your Subscription en Next Billing Date tendrás la fecha del pago automático del próximo mes, que será el último Viernes de Enero, es decir el Viernes 31 de Enero.
@killogy gracias compi, pues todavía tengo tiempo para pensar si me lo quedo o no
@evilkainn_ siempre puedes pausarlo y resuscribirte si finalmente decides comprarlo... y puede que te den cupón de descuento.
@Joseahfer lo pauso y me mandan cupón de descuento? Imagino que esto te puede llegar o no ...

De pagar 12$ paso a pagar 10$?
Yo pausé y no me dieron ningún cupón descuento, supongo que dependerá de x factores para que te lo den o azar.
@evilkainn_ al pausar te puede salir un panel dándote 2$ para que mantengas la suscripción activa, en tal caso puedes volver a pausar y el cupón lo podrás ver en la parte de cupones con su fecha de caducidad.
exitfor escribió:
videjuca escribió:Opiniones sobre el bundle de VFX ?

Algo similar a "after effects" pero sin llegar a tanto. No hay mucho más que decir xD

Necesitas editar vídeos incluyendo FX y elementos 3D pero sin llegar al nivel de AE? Pues te sirve.


Para quien esté interesado, tened en cuenta esto:

One key redeemable per device. A single key supports one device only (multiple devices require multiple keys). Internet connection required for online activation. Keys expire on 3/31/2020.


Supongo que aunque diga 1 equipo, entiendo que será simultáneamente, es decir, que puedo activarlo hoy en mi pc actual, y en 10 meses desactivarlo y activarlo en otro.
Reap3r escribió:ahora o pagas o pierdes el privilegio para siempre.


Esto no es cierto. Por favor, no desinforméis.
@melocotonera disculpad el comentario anterior por la errata. Parece ser que si puede pausarse. Pensaba que al cambiar el formato del bundle no lo permitia. En tal caso mucho mejor para el que mantiene la classic y poder elegir cual bundle le interesa y cual no.
Voy a despausar y me quedo con el bundle porque hay varios que me gustan. Ya tenía este mes pagado de cuando pillé 3 meses del tirón.Mi pregunta es... Escojo 9 juegos, no? O solo 3?

Vale, EDITO y me autorrespondo, tengo el classic. Si sigo pagando mantengo este mismo modo pero si cancelo y volviera a coger otro mes, ya sería el choice.

https://support.humblebundle.com/hc/en- ... rue#legacy
@Daddy_79 Si, si cancelas pierdes el classic pero si pausas no.

Saludos
Teneis hoy y mañana para pausar y no obtener uno de los mejores bundles que han hecho [fiu]
Lazebrazul escribió:Teneis hoy y mañana para pausar y no obtener uno de los mejores bundles que han hecho [fiu]

¿Estás seguro? Creo que aun faltan 8 días.
@Newbell el último viernes de mes es cuando cobran la suscripción, es decir, el 27 de diciembre salvo que lo hayas pausado antes.
Newbell escribió:
Lazebrazul escribió:Teneis hoy y mañana para pausar y no obtener uno de los mejores bundles que han hecho [fiu]

¿Estás seguro? Creo que aun faltan 8 días.

Ese es el día en que se cambia de Choice
(mensaje borrado)
Los que tenemos una suscripción anual y tal, ahora como funciona?
Es decir, a mi me quedan 10 meses de una anual o asi creo, si yo quiero "escoger" si me pillo este mes o no como lo tengo que hacer?

Entiendo que lo debo pausar antes de este viernes no?

Pero en caso que cuando se anuncie el nuevo mes y SI que me interese, si despauso ya "gasto" un mes no?
sandmannn escribió:Los que tenemos una suscripción anual y tal, ahora como funciona?
Es decir, a mi me quedan 10 meses de una anual o asi creo, si yo quiero "escoger" si me pillo este mes o no como lo tengo que hacer?

Entiendo que lo debo pausar antes de este viernes no?

Pero en caso que cuando se anuncie el nuevo mes y SI que me interese, si despauso ya "gasto" un mes no?

Se supone que funciona (casi) igual que el antiguo monthly:
- Si interesa y se quiere adquirir, hay que entrar en la página del bundle y pulsar la opción "unlock bundle" o "unlock choices" (ahora mismo, no lo recuerdo exactamente)
- Si no interesa, se debe pausar antes del último viernes del mes.
- Si no se pausa la suscripción, se adquiere el último viernes del mes (de manera automática)
- Se supone que se despausa sólo el primer viernes de mes, cuando lanzan el nuevo bundle. De manera, que cada mes hay que decidir si pausar o no. Si no decides nada, el último viernes de mes lo adquieres de manera automática
- Cuando adquieras un mes (de manera manual o automática), gastas un mes. En mi caso, todavía me quedan 6 meses de la suscripción anual que compré en diciembre del 2018...

Lo de "escoger" se entiende que, según el plan que tengas, te permiten escoger 3, 9 o 10 juegos del bundle. La manera de funcionar a la hora de adquirir/comprar el bundle, no debería cambiar. Pero bueno, poco a poco se irán aclarando las dudas...
El problema es que en el momento que pausas pierdes el descuento de tienda del 20%, ¿o me equivoco?
onitaku escribió:El problema es que en el momento que pausas pierdes el descuento de tienda del 20%, ¿o me equivoco?


Mientras no canceles lo mantienes.

O eso creo...
PHANTASIA escribió:
onitaku escribió:El problema es que en el momento que pausas pierdes el descuento de tienda del 20%, ¿o me equivoco?


Mientras no canceles lo mantienes.

O eso creo...

No, en el momento en que pausas lo pierdes (al igual que el acceso al trove), por eso lo mejor es intentar pausar cuando más tarde mejor, antes de que te pasen el cobro del mes.
@darkwick Seguro que es así? Acabo de simular para pausar el mes y me dice que todavía tengo 35 días para decidirlo, por lo tanto el siguiente mes lo cobran el 31 de enero
gjazz escribió:@darkwick Seguro que es así? Acabo de simular para pausar el mes y me dice que todavía tengo 35 días para decidirlo, por lo tanto el siguiente mes lo cobran el 31 de enero


Eso es porque ya has comprado en bundle de este mes. Así que como decía el compañero, tienes hasta el último viernes de enero para pausarlo (que da la casualidad que es el último día del mes).
gjazz escribió:@darkwick Seguro que es así? Acabo de simular para pausar el mes y me dice que todavía tengo 35 días para decidirlo, por lo tanto el siguiente mes lo cobran el 31 de enero

Lo que comenta Maxtorete, si te dice eso es que el bundle de este mes ya lo has comprado, pausar ahora no sirve de nada. Si no te interesa el bundle de enero, tienes tiempo de pausar la suscripción desde el día 3 (a partir de las 19:00h, hora peninsular), que es cuando sale el nuevo bundle, hasta el día 31 (último viernes)

Ahora ya no habrá lío con el nombre de los meses, en el mismo mes: sale el bundle (primer viernes) y lo cobran (último viernes) si no se ha pausado la suscripción.
[bye]
Vale vale, entonces me había liado. Tengo el Bundle del Shadow y el Blasphemous
Buenas, tengo un problemilla con el humble choice.

Yo tengo el humble monthly desde octubre (el pack con el CoD y Crash/Spyro) pero ahora me dice que para desbloquear los choices tengo que pagar:

Imagen

Alguien sabe por qué? Pensaba que tendría acceso directamente.

Estado de mi suscripción:

Imagen

Gracias!
Jonri escribió:Buenas, tengo un problemilla con el humble choice.

Yo tengo el humble monthly desde octubre (el pack con el CoD y Crash/Spyro) pero ahora me dice que para desbloquear los choices tengo que pagar:

Imagen

Alguien sabe por qué? Pensaba que tendría acceso directamente.

Estado de mi suscripción:

Imagen

Gracias!


Claro, cada mes tienes que pagarlo, puedes pagar a principio del bundle o esperar a la fecha límite que se pasa automático.
@Jonri, en el estado de tu suscripción lo dice:
Next billing date: December 27, 2019

Si no lo adquieres de manera manual (la primera captura que pones), lo adquieres de manera automática el último viernes de mes (que es hoy). La manera de evitarlo es pausando la suscripción, pero no es tu caso...

Durante el día de hoy, te cobrarán los 12$. En mi caso con un monthly, creo que me cobraron a las 17:00h (más o menos), debería llegarte un correo.

Cuando adquieras/compres el bundle de este mes, en el estado de tu suscripción dirá (más o menos)
Next billing date: January 31, 2020
Justo acabo de entrar para pausar este mes y ya es casualidad que a sido entrar y me ha llegado el mensaje al correo de que ya se me ha renovado. ¿Hay alguna manera de pedir reembolso y que me lo dejen pausado?
Otro por aquí q se le olvidó pausar... Habrá q darle caña al Blasfemus ...

A ver con qué nos sorprenden el próximo mes
Pff, pensaba que cobraban el primer viernes de enero... Me he comido el bundle con patatas. El Tomb raider no me interesaba por tener Denuvo y el Blasphemous lo quería en GOG. Del resto ni fu ni fa. Y todo esto después de gastarme 95 pavos en rebajas entre Steam y GOG... Puede que no toque el Blasphemous hasta 2021.
RuVaZ escribió:Justo acabo de entrar para pausar este mes y ya es casualidad que a sido entrar y me ha llegado el mensaje al correo de que ya se me ha renovado. ¿Hay alguna manera de pedir reembolso y que me lo dejen pausado?


Si hablas con soporte y comentas que se se te ha olvidado pausar lo más seguro es que te devuelvan el dinero si no has desvelado ninguna key.

Saludos
Hola a todos, una pregunta para los que llevan mucho tiempo suscritos:

¿Habéis recibido ya alguna oferta para la renovación anual? Yo llevo suscrito desde el día uno al Monthly Bundle de forma anual, y caduca el 27 de Enero de 2020. El año pasado "regalaban" meses gratis y/o 20$ en la Humble Store, pero a día de hoy no he recibido aún ningún mail al respecto y con los recientes cambios no sé si seguirán intentando fidelizar clientes del "classic" :-?

Gracias por adelantado
A mi se me ha acabado el humble anual y no me han enviado oferta como el año pasado... Espero que la manden que renuevo del tirón
Una duda que tengo. Yo tengo un classic anual y aún me queda al menos un año. El día que se cumpla, podría pasar mi suscripción a una mensual e ir pausando cuando no me interese? O estaría obligado a renovar mi anual para no perder el classic?
melindro escribió:Una duda que tengo. Yo tengo un classic anual y aún me queda al menos un año. El día que se cumpla, podría pasar mi suscripción a una mensual e ir pausando cuando no me interese? O estaría obligado a renovar mi anual para no perder el classic?

Ahora mismo, no se puede cambiar la suscripción de anual a mensual, tienes que contactar con soporte de HB.

Si pulsas a "Change my plan" en "Manage Your Subscription", te dice lo mismo que la FAQ.
We are temporarily unable to support changing your plan or billing frequency through the site if you have an active subscription. If you are wanting to change from a month-to-month plan to a multi-month plan (or vice versa), you will need to contact a Humble Support Ninja for assistance.
@melindro Aun teniendo la anual puedes pausar cuando quieras.

Saludos
Esto del modo "choice" del Humble Bundle, ¿No es más caro? Es decir a mí me cuesta 18€, vale que puede elegir los juegos pero antes era más barato y te solían dar 7 u 8 juegos.

Saludos.
@AlterNathan Claro que es más caro, por eso hay tanto interés en mantener el Classic o en suscribirte antes de que se lanzase el nuevo formato.

Antes por 12$ obtenías todos los juegos del bundle que algunas veces eran 10, ahora son un máximo de 10 a obtener, si es que alguna vez vaya a incluir más, ahora su equivalente en juegos cuesta 19.99$ y obtienes un máximo de 9 juegos.

En lo que se refiere a su equivalencia en precio, si antes era 12$/10 juegos, ahora su equivalente es el Basic a 14.99$ y solo poder elegir 3 juegos.
Tenéis alguna apuesta de cual puede ser el plato fuerte del próximo choice?

Viendo precios, hay algunos juegos recientes con precios muy bajos que me parece que son carne de choice--> Re2 remake y DmcV.
PHANTASIA escribió:Tenéis alguna apuesta de cual puede ser el plato fuerte del próximo choice?
Viendo precios, hay algunos juegos recientes con precios muy bajos que me parece que son carne de choice--> Re2 remake y DmcV.

Esta vez no hay filtración. Lo de los precios, no parece fiable, lo mismo se decía de Doom (2016) o GTA5 y todavía nada de nada.

Ojalá sean esos juegos pero no creo, han salido este año. De Capcom antes esperaría RE7 (que tiene season pass) o el Marvel vs Capcom Infinite (que no vendió demasiado).

Por hacer una puesta a lo loco: Octopath Traveler. También espero el Void Bastards que quitaron a última hora en el primer Humble Choice
Ahora con la subida de precio del Choice es posible que suban algo más el listón de los juegos :)
Yo me sumo a la apuesta del Resident Evil 2 remake, me parece que encaja a la perfección. Hace meses que se puede pillar a un precio decente pero sigue siendo un juego top. Con lo de la fecha yo tampoco me fiaría, la remasterización de los Spyro salió en septiembre y lo tuvimos en nada en el montly. Si dan el Octopath sería increíble XD , ojalá sea ese. Lo importante que suban el nivel, que para eso lo oficial sigue siendo 15 dólares por 3 o 20 por todo.
Auriok escribió:Yo me sumo a la apuesta del Resident Evil 2 remake, me parece que encaja a la perfección. Hace meses que se puede pillar a un precio decente pero sigue siendo un juego top. Con lo de la fecha yo tampoco me fiaría, la remasterización de los Spyro salió en septiembre y lo tuvimos en nada en el montly. Si dan el Octopath sería increíble XD , ojalá sea ese. Lo importante que suban el nivel, que para eso lo oficial sigue siendo 15 dólares por 3 o 20 por todo.


Spyro salió en Septiembre y lo pusieron en el monthly de Octubre, no creo que nos veamos en otra igual. [qmparto]
RE2Remake tiene ya un añito, y se ve por 13€...yo lo veo totalmente como gancho estando además el re3r a la vuelta de la esquina.
No lo sé pero meten Red Dead Redemption 2 o Halo Masterchief y habría suicidios colectivos (de los más vendidos en Steam) [qmparto] ahora en serio, Void Bastards es muy posible, los Resident Evil no lo veo salvo que sea un bundle puro de Capcom, por el mismo motivo no me imagino un Final Fantasy pues el XV sería un gran reclamo (y si metieran los III, IV, VIII remake, IX, etc ni te cuento), algo que también tendría mucho tirón es que metan Factorio por ser un nunca bundleado y nunca rebajado, y mi apuesta estrella es Wreckfest.

PD: Mientras no pongan alguna mierda no-steam para mí estará bien, y si la ponen seguramente me la comeré con papas y la veréis en el Compra/Venta [fiu]

PD2: Por fin soy VIP en GMG, comprar 2 juegos me ha costado xD ¿para comprar desde uk vale con usar vpn o hay que cambiar otra cosa?, ¿que vpn usáis?, gracias.
46300 respuestas