[HO] Horizon: Zero Dawn [Complete Edition]

Pues a mi horizon no me pareció que tenía secundarias de relleno, de hecho están muy curradas.

Si que es verdad que existe la recolección para mejorar equipo, pero ese mundo que crearon tiene una personalidad tan potente que evita parecer genérico.
angelillo732 escribió:Pues a mi horizon no me pareció que tenía secundarias de relleno, de hecho están muy curradas.

Si que es verdad que existe la recolección para mejorar equipo, pero ese mundo que crearon tiene una personalidad tan potente que evita parecer genérico.


Hostia a mi si me parecieron muchas de relleno, sobre todo las que tenian que ver con todo el tema de las tribus, es decir la epoca actual, creo que hay dos tramas bien diferenciadas, la del pasado y la actual, y la del pasado si me parecio muy buena, la actual la verdad que me importaba entre 0 y nada jaja
Yo lo tuve en PS4 y despues de unas 10 horas de juego me aburrio por que si lo senti con mucho relleno... La historia principal muy buena y todo pero llega un punto en que te envian a un lugar que esta lejisimos y tienes q recorrer gran parte del mapa y ahi me aburri por que senti todo muy generico pero ojo no digo que sea malo solo que perdi interes. Mi idea es ahora que salga en PC esperar un buen precio y comprarlo y espero que se vea mejor que en PS4 que dicho sea de paso tenia cosas muy buenas y cosas muy malas.... El detallado de los personajes principales era genial pero los secundarios se les notaba mucha menor calidad. Era un juego tambien que en combate a distancia era buenisimo pero el combate cuerpo a cuerpo casi casi sobraba.

Esperemos esta version de PC y ojala venga mejorada que siempre viene bien que lleguen estas IP
Bueno, llevamos ya un dia de verano y el juego sin salir [toctoc]
fonso86 escribió:Bueno, llevamos ya un dia de verano y el juego sin salir [toctoc]


Igual se han dado cuenta que hoy era el fin del mundo y se les ha olvidado darle al botón de publicar.
De lo mejorcito de la generación, ya tengo muchas ganas de darle también en PC con las mejores que conlleva, y de paso no sufrir tanto con los tiempos de carga, bendito ssd jaja.

Este y el Zelda BOTW son los mejores de la generación, así que están en enhorabuena los PCeros porque pueden disfrutar de ambos titulos [beer]
A mi me encantaría tener una edición coleccionista....me quedé con las ganas cuando salió en PS4...y la figura de Aloy es cremita.
Brewder escribió:De lo mejorcito de la generación, ya tengo muchas ganas de darle también en PC con las mejores que conlleva, y de paso no sufrir tanto con los tiempos de carga, bendito ssd jaja.

Este y el Zelda BOTW son los mejores de la generación, así que están en enhorabuena los PCeros porque pueden disfrutar de ambos titulos [beer]

Quien lo iba a decir.. que en una sola plataforma se pueda jugar al Witcher 3, RDR2, Horizon y Zelda BOTW [sonrisa]
Motitax escribió:
Brewder escribió:De lo mejorcito de la generación, ya tengo muchas ganas de darle también en PC con las mejores que conlleva, y de paso no sufrir tanto con los tiempos de carga, bendito ssd jaja.

Este y el Zelda BOTW son los mejores de la generación, así que están en enhorabuena los PCeros porque pueden disfrutar de ambos titulos [beer]

Quien lo iba a decir.. que en una sola plataforma se pueda jugar al Witcher 3, RDR2, Horizon y Zelda BOTW [sonrisa]


¡BOOM! Ya podemos cerrar el hilo [qmparto]
---------------------------------------------
Por cierto, ¿Aún no han dicho nada de fecha? Really? ¬_¬ Huele raro. Sigo pensando que este caballo de Troya de Sony, se quema antes de tiempo...
Va a salir con los Ryzen XT, seguro. Yo lo esperaría a principios de Julio.
Motitax escribió:
Brewder escribió:De lo mejorcito de la generación, ya tengo muchas ganas de darle también en PC con las mejores que conlleva, y de paso no sufrir tanto con los tiempos de carga, bendito ssd jaja.

Este y el Zelda BOTW son los mejores de la generación, así que están en enhorabuena los PCeros porque pueden disfrutar de ambos titulos [beer]

Quien lo iba a decir.. que en una sola plataforma se pueda jugar al Witcher 3, RDR2, Horizon y Zelda BOTW [sonrisa]


¿Cómo que Zelda BOTW en PC? ¿Qué me he perdido?
Brewder escribió:De lo mejorcito de la generación, ya tengo muchas ganas de darle también en PC con las mejores que conlleva, y de paso no sufrir tanto con los tiempos de carga, bendito ssd jaja.

Este y el Zelda BOTW son los mejores de la generación, así que están en enhorabuena los PCeros porque pueden disfrutar de ambos titulos [beer]


Habiendo jugado ambos (uno en PS4 y el otro en CEMU) discrepo bastante, de hecho (y en mi opinión) origins me pareció bastante mejor que horizon en terminos generales

de exclusivos de PS4 me quedo con el incombustible Bloodborne, God of War, Driveclub y Days Gone, a falta de jugar spiderman, lost legacy y alguno mas
Chervitte escribió:
Motitax escribió:
Brewder escribió:De lo mejorcito de la generación, ya tengo muchas ganas de darle también en PC con las mejores que conlleva, y de paso no sufrir tanto con los tiempos de carga, bendito ssd jaja.

Este y el Zelda BOTW son los mejores de la generación, así que están en enhorabuena los PCeros porque pueden disfrutar de ambos titulos [beer]

Quien lo iba a decir.. que en una sola plataforma se pueda jugar al Witcher 3, RDR2, Horizon y Zelda BOTW [sonrisa]


¿Cómo que Zelda BOTW en PC? ¿Qué me he perdido?

Habrás estado varios años aislado en una cueva imagino.



@_revan_ Pues eso, en tu opinión, pero en la mia el Origins es el típico mundo abierto de Ubisoft entretenido sin más pero varios peldaños por debajo del Horizon. Y por cierto a mi lista de los mejores exclusivos de PS4 además de este y God of War también añadiría el Digimon World Next Order.
Vi bastante actividad y pensé que habría fecha o algo, a ver si la revelan ya [qmparto]
@Motitax

Y ese Zelda ? [tadoramo] más dejado loco. Lo peor que ahora me toca intentar aprender a instalarlo ....
kechua escribió:@Motitax

Y ese Zelda ? [tadoramo] más dejado loco. Lo peor que ahora me toca intentar aprender a instalarlo ....


Pues si, para ir quitandome el mono voy a mirar de instalarlo, hace tiempo lo hice pero no me funcionaba bien de fps, ahora con pc nuevo espero que pueda!
BOTW funciona de lujo en CEMU.

En este confinamiento le metí +70h y ni un cuelgue.

Todo a 1080p y 60fps súper estables.

Una delicia. De las mejores experiencias jugables que he tenido en estos últimos años.
Sin duda, yo lo instalé con un simple instalador que te instalaba el cemu y el juego con todo listo. No tendréis mayor problema. Y no es tanto el PC que tengáis sino que el emulador ha ido mejorando.
Gwyn escribió:BOTW funciona de lujo en CEMU.

En este confinamiento le metí +70h y ni un cuelgue.

Todo a 1080p y 60fps súper estables.

Una delicia. De las mejores experiencias jugables que he tenido en estos últimos años.


Pues ya me diras como, lo intente no hace mucho con un buen equipo y el juego a 40-50 fps, full hd
clamp escribió:
Gwyn escribió:BOTW funciona de lujo en CEMU.

En este confinamiento le metí +70h y ni un cuelgue.

Todo a 1080p y 60fps súper estables.

Una delicia. De las mejores experiencias jugables que he tenido en estos últimos años.


Pues ya me diras como, lo intente no hace mucho con un buen equipo y el juego a 40-50 fps, full hd

Algo te faltó o alguna cosa sin configurar bien. Yo tengo un i7-4790K y GTX 1080 y salvo en las poblaciones donde los frames me bailan entre los 50-60 en Hyrule me suele ir a 60fps estables a 1440p con Clarity, Enhanced Reflections y Shadow Resolution en alto.
angelillo732 escribió:Pues a mi horizon no me pareció que tenía secundarias de relleno, de hecho están muy curradas.

Si que es verdad que existe la recolección para mejorar equipo, pero ese mundo que crearon tiene una personalidad tan potente que evita parecer genérico.



Hombre, es cierto que tienen su trasfondo o te cuentan algo del universo del juego o de sus personajes, al menos no son el típico "misión de asesinato 1" o "encargo contrarreloj 3" sin más, pero pal caso es lo mismo, casi todas son sacar el ojo mágico a pasear en el punto y seguir el rastro morado hasta el objeto interactuable/bicho que matar, una y otra vez.
Lo compraré de oferta por la expansión que no la pude jugar.

En mi caso cayó de salida el juego y me gustó bastante, con el tiempo si que queda la sensación de que es otro mundo abierto mas, pero mientras juegas y cazas los robots es muy entretenido, cuando ya los matas 15 veces no es tan impactante y puedo entender que algunos se cansen antes que otros de eso (pilar central del juego vaya), la trama está muy bien y engancha, las secundarias podrían estar mejor pero para las fechas del juego podrían ser muuuucho más genéricas también, a mi gusto not bad.

Lo peor para mi fue los combates contra humanos, creo que salió un parche incluso al tiempo de pasármelo que tocaba esto, me suena...

Como dato, un EOLiano trabajó como animador en el juego y la verdad que el trabajo en ese sentido es maravilloso.

PD: El Zelda en CEMU va perfecto, hace falta buena CPU pero tengo la switch y el PC... la versión de PC es canela en rama, algún glitch gráfico anecdótico, pero el alisado y la suavidad es top, ahora como no tengáis un mando con giroscopio configurado algunos templos os van a sacar de vuestras casillas con el ratón [+risas]
clamp escribió:
Gwyn escribió:BOTW funciona de lujo en CEMU.

En este confinamiento le metí +70h y ni un cuelgue.

Todo a 1080p y 60fps súper estables.

Una delicia. De las mejores experiencias jugables que he tenido en estos últimos años.


Pues ya me diras como, lo intente no hace mucho con un buen equipo y el juego a 40-50 fps, full hd


Así y todo te va mejor que en Switch, que va entre 20-30 FPS y con menos resolución.

Lo jugué 400 horas en Switch, pero después lo juegue en PC y se nota muuuucho las diferencias, jugarlo con RTX es una puta delicia, aunque ya es más de lujo
clamp escribió:
Gwyn escribió:BOTW funciona de lujo en CEMU.

En este confinamiento le metí +70h y ni un cuelgue.

Todo a 1080p y 60fps súper estables.

Una delicia. De las mejores experiencias jugables que he tenido en estos últimos años.


Pues ya me diras como, lo intente no hace mucho con un buen equipo y el juego a 40-50 fps, full hd


No me pareció difícil, la verdad. Y lo jugué con un Ryzen 2600 + una RX580

Seguí la guía más reciente del momento de BSOD Gaming y si no recuerdo mal la versión más nueva de CEMU en aquel momento (1.18.1c)
Imposible jugar con un micro G4650. Se que es muy limitado .... cuál es el mínimo para poder jugar ? Toca cambiar micro también para el horizon ... para eso es su hilo
Motitax escribió:
Chervitte escribió:
Motitax escribió:Quien lo iba a decir.. que en una sola plataforma se pueda jugar al Witcher 3, RDR2, Horizon y Zelda BOTW [sonrisa]


¿Cómo que Zelda BOTW en PC? ¿Qué me he perdido?

Habrás estado varios años aislado en una cueva imagino.



@_revan_ Pues eso, en tu opinión, pero en la mia el Origins es el típico mundo abierto de Ubisoft entretenido sin más pero varios peldaños por debajo del Horizon. Y por cierto a mi lista de los mejores exclusivos de PS4 además de este y God of War también añadiría el Digimon World Next Order.


Por un momento pensé que querían sacarlo en PC. Sabía que lo habían sacado en emulador, pero me daba la impresión de que tenía que trastear demasiado para al final no alcanzar unos resultados óptimos.
Si es verdad que va bien, habrá que probarlo.
kechua escribió:Imposible jugar con un micro G4650. Se que es muy limitado .... cuál es el mínimo para poder jugar ? Toca cambiar micro también para el horizon ... para eso es su hilo


Mirate los ryzen y te lo llevas free.
ELwendo escribió:
kechua escribió:Imposible jugar con un micro G4650. Se que es muy limitado .... cuál es el mínimo para poder jugar ? Toca cambiar micro también para el horizon ... para eso es su hilo


Mirate los ryzen y te lo llevas free.


Quería montar algo mas modesto..un Ryzen 5 1600

gracias por el aviso
kechua escribió:
ELwendo escribió:
kechua escribió:Imposible jugar con un micro G4650. Se que es muy limitado .... cuál es el mínimo para poder jugar ? Toca cambiar micro también para el horizon ... para eso es su hilo


Mirate los ryzen y te lo llevas free.


Quería montar algo mas modesto..un Ryzen 5 1600

gracias por el aviso



Yo aprovechaba, ya que tienes q cambiar el micro y compraba uno que tenga la promoción del juego. Lo que te gastarías en el juego, lo inviertes en el procesador.
@KindapearHD

Instó a su.. lo miraré en Amazon
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Entro para ver la fecha del horizon y hablan del zelda, joder que cansinos haciendo off topic, mensaje privado y a otra cosa.
javitoto escribió:Entro para ver la fecha del horizon y hablan del zelda, joder que cansinos haciendo off topic, mensaje privado y a otra cosa.


Están comentado lo que se suele hacer siempre cuando un juego de estos va salir al mercado, requerimientos etc. Si no te gusta pues a otra cosa o al subforo de Switch [beer]
javitoto escribió:Entro para ver la fecha del horizon y hablan del zelda, joder que cansinos haciendo off topic, mensaje privado y a otra cosa.

Aqui te informarás antes que en cualquier otro sitio de la fecha: https://twitter.com/Guerrilla

Así no sufres entrando al hilo.
A ver si conseguís centraros en el Horizon que de eso va este hilo, gracias
Sigue sin saberse la fecha de lanzamiento verdad?
jiujinkai escribió:Sigue sin saberse la fecha de lanzamiento verdad?
Si.
Summer y sin fecha... Esto se va para septiembre
Se va para el próximo confinamiento, ya vereis.
ELwendo escribió:Se va para el próximo confinamiento, ya vereis.


Entonces ya queda poquito, viendo lo visto con los rebrotes y los actos de responsabilidad de la gente XD.
No descartaria que lo pusieran hoy mismo. A las 19:00 empiezan las rebajas de Steam y ya ha habido casos en el pasado de juegos que lo han lanzado durante las rebajas metiendole algun tipo de descuento.
DAVIDSM4K escribió:Summer y sin fecha... Esto se va para septiembre


Una cosa te digo, si sale máximo en Septiembre es triunfada [carcajad] [carcajad]
Hay que tener en cuenta que es un port de un juego de hace años. No necesita meses de presentación. Igual lo anuncian 3 semanas antes.
kjavi escribió:Hay que tener en cuenta que es un port de un juego de hace años. No necesita meses de presentación. Igual lo anuncian 3 semanas antes.


Rl simulador de globo si tiene precio, este no.
DANIPSX escribió:
ELwendo escribió:Se va para el próximo confinamiento, ya vereis.


Entonces ya queda poquito, viendo lo visto con los rebrotes y los actos de responsabilidad de la gente XD.



Ten cuidado con el off topic, que puede llegar algún Flanders a quejarse de que no se habla estrictamente del juego xD

Respecto a la fecha...lo sigo diciendo, con la salida de los Ryzen XT a principios de Julio.
Yo lo espero como agua de mayo, ojalá saliese el mes que viene por que se va todo lo bueno a finales de año, al menos que tuviéramos el juego para pasar el verano, pero como va todo con retraso a saber, seguiremos la pista de cuando anuncian la fecha.

Saludos.
@yenter yo lo pasé en PS4 y también lo espero con ganas, me pareció un juegazo.

Han dicho algo de los requisitos mínimos y recomendados?
@LanzaTM

Igual que yo, también me lo pasé en ps4, parece mentira pero aún habiéndolo pasado en ps4 me hace muchas ganas de pasarmelo en pc, me parece un gran juego a mi también, me lo pasé genial y quiero repetir.

Saludos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
KindapearHD escribió:
DANIPSX escribió:
ELwendo escribió:Se va para el próximo confinamiento, ya vereis.


Entonces ya queda poquito, viendo lo visto con los rebrotes y los actos de responsabilidad de la gente XD.



Ten cuidado con el off topic, que puede llegar algún Flanders a quejarse de que no se habla estrictamente del juego xD

Respecto a la fecha...lo sigo diciendo, con la salida de los Ryzen XT a principios de Julio.

Asi me gusta, calladito. Septiembre, octubre, no leen ..... Julio., nada.
3554 respuestas