[HO] Horizon: Zero Dawn [Complete Edition]

Ojala mañana nos dieran la sorpresa de que sale el juego a finales de junio o mediados de julio [amor]

Saludos.
yenter escribió:Ojala mañana nos dieran la sorpresa de que sale el juego a finales de junio o mediados de julio [amor]

Saludos.



Porque mañana? Mañana toca lo de play no?
Poco falta. Lo están dando con la compra de procesadores Ryzen

Imagen
@kechua

Si e dicho mañana por la presentación de Sony de juegos y creo que la play 5, por si hacían mención de ello, pero no se si el evento estará más centrado en la consola, ya veremos si hacen mención de ello.

Saludos.
@yenter Si hacen mencion al PC en la presentación de la PS5, a más de uno le da un ictus [+risas]
@fonso86

[tomaaa] [tomaaa] Pues no te quitó razón, no había caído en eso, estoy con tantas ganas que salga en pc, que ya hablaba como si fuera algo de consola [+risas] [+risas] los fanáticos estarían en el hospital [carcajad]

Saludos.
ayran escribió:Poco falta. Lo están dando con la compra de procesadores Ryzen

Imagen


Lo que faltaba para terminar de motivarme para tener un ryzen 3000 [facepalm]
Lo que no me gusta es que seguramente traiga el puto denuvo ese
Con el trailer del 2 de ayer, ya tengo hype por que salga este primero en PC.
Supongo que gráficamente será igual a lo visto en PS4 Pro
ayran escribió:Supongo que gráficamente será igual a lo visto en PS4 Pro


Gráficamente en caso de tener un buen equipo debería de ser bastante mejor que lo visto en ps4 pro.
Fantasy maniac escribió:
ayran escribió:Supongo que gráficamente será igual a lo visto en PS4 Pro


Gráficamente en caso de tener un buen equipo debería de ser bastante mejor que lo visto en ps4 pro.

En ningún sitio leí que hayan mejorado texturas, vegetación y demás para esta versión. Igual me equivoco.
ayran escribió:
Fantasy maniac escribió:
ayran escribió:Supongo que gráficamente será igual a lo visto en PS4 Pro


Gráficamente en caso de tener un buen equipo debería de ser bastante mejor que lo visto en ps4 pro.

En ningún sitio leí que hayan mejorado texturas, vegetación y demás para esta versión. Igual me equivoco.


Es que tiene un apartado artistico de la hostia, y las noches con la iluminacion era de locos, pero de dia habian texturas que cantaban mucho, como de carton piedra, rocas, agua, paredes.... Eso si todas las maquinas eran tops.... Asi que a no ser que hayan rehecho las texturas, cambiarlas directamente, igual con aumento de resolucion se ven hasta peor jajaja en serio algunas eran casi de ps3
ayran escribió:Poco falta. Lo están dando con la compra de procesadores Ryzen

Imagen


En Amazon no he visto q lo regalen
ayran escribió:
Fantasy maniac escribió:
ayran escribió:Supongo que gráficamente será igual a lo visto en PS4 Pro


Gráficamente en caso de tener un buen equipo debería de ser bastante mejor que lo visto en ps4 pro.

En ningún sitio leí que hayan mejorado texturas, vegetación y demás para esta versión. Igual me equivoco.


Si no lo hacen ellos.. seguro que hay mods
kechua escribió:
ayran escribió:Poco falta. Lo están dando con la compra de procesadores Ryzen

Imagen


En Amazon no he visto q lo regalen



Con el 3700 si que lo dan.


Aun no se sabe nada del juego? Es que ni el precio.
dan ya la fecha o que coño pasa? xD
Dicen verano, estamos ya a mediados de Junio y no dicen ni mu. Capaz de retrasarlo.
Y ni un misero gameplay [facepalm] ,me da mala espina...
Lleva en Beta Testing dos meses, y por lo visto se siguen actualizando varias veces al día los archivos de Steam, mucho no le debe de quedar pero bueno yo creo que va a ser una version cojonuda.

https://steamdb.info/app/1151640/history/
Chervitte escribió:Dicen verano, estamos ya a mediados de Junio y no dicen ni mu. Capaz de retrasarlo.


La promo de AMD es hasta el 31 de Julio para activar el juego. Simplemente pondrán un dia el juego como disponible en Steam, y Guerrilla lo mencionará en un tuit. Están en medio de la etapa de anuncio de PS5, y no van a querer distracciones de su audiencia. Y ya bastante se le echaron encima los fanboys cuando dijeron que iba a salir en PC, como para enfadarlos de nuevo...
No sé si se ha dicho pero... se sabe quién hace el port? Guerrilla?
Seguimos sin fecha aún ? :(
Dad la fecha ya... no tenéis corazón
esta confirmado en steam la fecha cuando sale.

steam
No sabemos fecha... OK... pero... y el precio?

Yo estoy muy interesado en pillarlo pero claro, no a 60€....
@sandmannn creo que vi por Twitter una foto de la promo de AMD, y ponía algo así como unos 30.
Por 30€ compro pues, o en web de keys a ver si las ponen a 20yalgo
matete18 escribió:@sandmannn creo que vi por Twitter una foto de la promo de AMD, y ponía algo así como unos 30.



Por 30€, no se lo veo muy barato yo creo que lo pondrán como todos unos 50 o 60€, ojalá tengáis razón y este por ese precio que decís, se hacen de rogar de cuando lo pondrán a la venta y ni el precio que dicen, abra que esperar.

Saludos.
Tendria que salir cuando mucho al precio que actualmente tiene la versión de PS4 que en este momento es de 19.99€
fonm699 escribió:Tendria que salir cuando mucho al precio que actualmente tiene la versión de PS4 que en este momento es de 19.99€


ni de broma va a salir a 20€. Echale entre 30-50€

Y si esta imagen es verdadera veremos...
Imagen
Cada vez que veo este hilo en lo alto...... digo ya tenemos fecha
Tengo muchas ganas de pillarlo en PC y eso que me lo pasé de salida en PS4 PRO.
kechua escribió:Cada vez que veo este hilo en lo alto...... digo ya tenemos fecha


Me pasa igual. Cabrones.
Como tarde mucho, sigo dandole en la PS4 PRO, que en su día me quedé a medias por estar en medio de una mudanza y ya luego lo dejé pendiente...hasta el día de hoy.

si sale por unos 20-25€, me lo compro. Si sale mas caro, ya tengo la versión de PS4.
A mi este juego no se porque me parece bastante genérico (mundo abierto, coleccionables, saltos y sigilo...) pero puede que hasta lo compre.
Blawan escribió:A mi este juego no se porque me parece bastante genérico (mundo abierto, coleccionables, saltos y sigilo...) pero puede que hasta lo compre.


Con más mujeres me pasa igual , me parece que bueno están bien, son como son .... pero al final ... [qmparto]
Blawan escribió:A mi este juego no se porque me parece bastante genérico (mundo abierto, coleccionables, saltos y sigilo...) pero puede que hasta lo compre.


Sí. Yo lo definiría como un sandbox "genérico" muy bien hecho. Nada nuevo en ningún aspecto, pero se deja jugar.

Los exclusivos de Sony nunca son malos, pero es cierto que desde hace ya años se mueven en un segmento muy estrecho y comodón dando "lo mismo" una y otra vez.

Yo encantado, como no tengo ni tendré una PS, jugaré esporádicamente a los que caigan.

Este lo probé en PSNow, y lo que digo...
Pues yo en la ps4 no me lo he podido pasar, soy muy manco apuntando con el mando xD
oye pues a mi me encantan los sandbox genéricos jeje
ELwendo escribió:Pues yo en la ps4 no me lo he podido pasar, soy muy manco apuntando con el mando xD


+1

Lo mío con el apunte del joystick creo que debe de ser patológico.
Blawan escribió:A mi este juego no se porque me parece bastante genérico (mundo abierto, coleccionables, saltos y sigilo...) pero puede que hasta lo compre.


Te aseguro que no es un sandbox generico, puede que tenga una estructura tipica, y que las secundarias salvo algunas son de recadero o de calidad media, pero la trama principal y coml esta tratada es mejor que el 90% de los sandbox que hay, y el combate a distancia es de lo mejor y mas fresco que yo haya jugado en mucho tiempo.... Y te lo dice alguien que ya desde hace tiempo le tienen un poco los sandbox, el assassins creed odyssey ya me parecio mi punto de inflexion, porque siendo buen juego, me canso mucho....
@kjavi no llamaria lo mismo y comodon un juego como the last of us 2 (digo el 2 pero meteria igual al 1), de hecho no tenemos nada igual en la industria, que yo sepa, a ese nivel narrativo, de personajes....se gradece un juego asi entre tanto sandbox, y el death stranding lo llamaria de todo menos "mas de lo mismo y comodo" la verdad....tambien los detroit become human o el beyond two souls, o incluso el dreams, o el proximo ratchet and clank....otro the last guardian tambien...
El verano para esta gente cuando empieza?me cago en su vida.
Daicon escribió:El verano para esta gente cuando empieza?me cago en su vida.

El verano compañero empieza mañana...
Asi q tranquilidad, tanta ansia viva es mala muchacho....!
El verano acaba el 22 de septiembre. Por ejemplo, Torchlight II estaba programado para salir en verano de 2012, y salió el 20 de septiembre
Jaja ya hombre, es bromas

Pero que no han dicho nada y es raro.

Y la promoción de AMD ni termina muy tarde que digamos.
Fernialonso88 escribió:
Daicon escribió:El verano para esta gente cuando empieza?me cago en su vida.

El verano compañero empieza mañana...
Asi q tranquilidad, tanta ansia viva es mala muchacho....!


Por mi, se puede cerrar el hilo aqui [+risas]
Si, muy genérico...estamos cansados de ver sandboxes con animales robots xD

Por cierto, este juego va a tener edición coleccionista en pc? Me quede con las ganas de pillarla en ps4...
KindapearHD escribió:Si, muy genérico...estamos cansados de ver sandboxes con animales robots xD

Por cierto, este juego va a tener edición coleccionista en pc? Me quede con las ganas de pillarla en ps4...


No creo que el concepto "sandbox genérico" tenga nada que ver con la temática. Tampoco significa que sea malo (se dijo de Days Gone en su momento), sino que suena a repetición: actividades indicadas en el mapa que "devaluan" la exploración y no dejan casi nada a lo imprevisto o emergente; las quests se pueden hacer repetitivas; coleccionables rellenahoras; y en definitiva una estructura muy vista... que juegos de mundo abierto han sabido sortear o innovar, como el último Zelda.

Y "genérico" además, porque cuando uno piensa en mundo abierto o sandbox ya piensa justamente en todo eso. La imagen que te viene a la cabeza está definida.
kjavi escribió:
KindapearHD escribió:Si, muy genérico...estamos cansados de ver sandboxes con animales robots xD

Por cierto, este juego va a tener edición coleccionista en pc? Me quede con las ganas de pillarla en ps4...


No creo que el concepto "sandbox genérico" tenga nada que ver con la temática. Tampoco significa que sea malo (se dijo de Days Gone en su momento), sino que suena a repetición: actividades indicadas en el mapa que "devaluan" la exploración y no dejan casi nada a lo imprevisto o emergente; las quests se pueden hacer repetitivas; coleccionables rellenahoras; y en definitiva una estructura muy vista... que juegos de mundo abierto han sabido sortear o innovar, como el último Zelda.

Y "genérico" además, porque cuando uno piensa en mundo abierto o sandbox ya piensa justamente en todo eso. La imagen que te viene a la cabeza está definida.



Es que no deja de ser un sandbox, con secundarias para rellenar.
Y days gone a mi si me pareció bastante cutre.
Precisamente. De hecho ahora se escribe mucho que una de las principales prioridades de la next gen sería profundizar o innovar en los mundos abiertos.

De nuevo, no significa "malo". Por ejemplo Far Cry 5, sabes lo que te vas a encontrar desde el minuto uno. Aún así te lo puedes pasar muy bien pq está todo bien hecho. Yo recomiendo Horizon tb, las mecánicas funcionan y todo está bien hecho... pero tiene esto. Tú mismo lo corroboras diciendo "es que es un sandbox"... bueno no deberían tener todos la misma estructura.

Zelda es el más emblemático pero hay más. Outward (que es un juego de nicho que puede no gustar) tb se sale del patrón. Supongo que Cyberpunk va a decir algo al respecto, o debería.
3554 respuestas
15, 6, 7, 8, 972