[HO] Horizon: Zero Dawn [Complete Edition]

ionesteraX escribió:Yo sere raro pero el god of war no me acabo de convencer, buen juego sin más, supongo que todo en esta vida cuestión de gustos pero disfrute mucho más el horizon.


No eres el único. A mí, el inicio del juego, las primeras 5 - 6 horas me parecieron sublimes, luego la parte restante se me hizo bastante pesada.
spiderrrboy escribió:Que conste que por mi que Sony saque todo en pc, me ahorraria comprar consolas, pero lo que tu dices en inviable, si siguiesen el modelo de negocio de sacar todo en pc, venderian muchas menos ps5, ahora si con "no exclusvos" o "la aventura de sony en pc no es cosa de un solo juego" nos referimos a sacar un juego que saco principios 2017 casi cuatro años despues en pc, pues si imagino que alguno mas sacara....aun asi la mayoria de exclusivos no los esta sacando... Los Uncharted, god of war, last of us 1 y 2, spiderman, driveclub, ratchet and clank, until dawn, days gone, last guardian, los infamaus,..... Yo soy de naturaleza optimista, pero no se si con los datos en las manos podemos asegurar eso que dices, ojala cambie todo pero lo dudo, mientras sony siga sacando consolas...



¿Como van a vender menos consolas por sacar sus juegos en PC si lo que más vende consolas son el fornite, el FIFA y el COD?

El mundo real es muy distinto al de los foros, al jugador medio solo le interesa poder jugar online con sus colegas al multi de turno.

La aventura de Sony en pc tiene una razón de ser y se llama PSNow, han invertido mucha pasta ahí, y si quieren competir con MS, Google y Amazon necesitan las mismas armas, versiones nativas de PC.

Seguirán saliendo, a cuenta gotas, y con cada uno que salga el drama de turno, fin de las consolas, Sony se equivoca, etc...

Y con cada declaración de Sony la cantinela de "son casos aislados", solo multis, si son tras 3 (2,1) años, mientras no sea de lanzamiento,...

Esta película ya me la conozco, la vida sigue y no pasa nada.
Naer escribió:
spiderrrboy escribió:Que conste que por mi que Sony saque todo en pc, me ahorraria comprar consolas, pero lo que tu dices en inviable, si siguiesen el modelo de negocio de sacar todo en pc, venderian muchas menos ps5, ahora si con "no exclusvos" o "la aventura de sony en pc no es cosa de un solo juego" nos referimos a sacar un juego que saco principios 2017 casi cuatro años despues en pc, pues si imagino que alguno mas sacara....aun asi la mayoria de exclusivos no los esta sacando... Los Uncharted, god of war, last of us 1 y 2, spiderman, driveclub, ratchet and clank, until dawn, days gone, last guardian, los infamaus,..... Yo soy de naturaleza optimista, pero no se si con los datos en las manos podemos asegurar eso que dices, ojala cambie todo pero lo dudo, mientras sony siga sacando consolas...



¿Como van a vender menos consolas por sacar sus juegos en PC si lo que más vende consolas son el fornite, el FIFA y el COD?

El mundo real es muy distinto al de los foros, al jugador medio solo le interesa poder jugar online con sus colegas al multi de turno.

La aventura de Sony en pc tiene una razón de ser y se llama PSNow, han invertido mucha pasta ahí, y si quieren competir con MS, Google y Amazon necesitan las mismas armas, versiones nativas de PC.

Seguirán saliendo, a cuenta gotas, y con cada uno que salga el drama de turno, fin de las consolas, Sony se equivoca, etc...

Y con cada declaración de Sony la cantinela de "son casos aislados", solo multis, si son tras 3 (2,1) años, mientras no sea de lanzamiento,...

Esta película ya me la conozco, la vida sigue y no pasa nada.


NO, sinceramente viendo los beneficios de sony y microsoft en esta generacion, para sony ahora mismo microsoft no es ni competencia, no creo que se este preocupando en lo que hace o no hace microsoft, si el psnow es una muestra de los esfuerzos de sony ahora mismo, que dios les pille confesados, servicio pesimo que 7 de cada 10 veces que vas a jugar, es con problemas, lag, fallos de conexion, resolucion pesima,.... Lo tuve un mes y nunca mais.... Con eso sony no puede ir a ninguna parte.... Sony donde se ha forrado es en su consola, y sus esfuerzos son el the last of us 2, soltarle a kojima mucha pasta para hacer exclusivo por mas de medio año su juego, el ghost of tsunima,.... Y lo que venga.... 108 millones de consolas ps4 vendidas frente a las 41 millones de one.... Ya me diras tu la preocupacion de sony con microsoft.... Sony seguira haciendo lo que le ha dado tanto exito y dinero....aparte que eso de que los consoleros solo juegan al COD o FIFAS, es un pensamiento de hace 10 años, solo te falta llamarlos niños ratas jajaja los datos de ventas estan ahi, God of War 10 millones, horizon zero dawn otros 10 millones, uncharted 4 9 millones, spiderman 9 millones, RDR 2 14 millones,..... 10 millones de horizon zero dawn no los vende en pc ni en 10 vidas......
servicio pesimo que 7 de cada 10 veces que vas a jugar, es con problemas, lag, fallos de conexion, resolucion pesima


Gracias por darme la razón, tienen que invertir en el servicio si quieren que pueda competir con sus futuros rivales.

No he nombrado consoleros, eres tú el que se lo ha llevado a la guerra de plataformas. He dicho jugador medio, independientemente de la plataforma, e insisto en ello, fuera de los foros la realidad es la que es.

¿Para saber qué Horizon en PC no vendería 9 millones te basas en?

TW3, 28 millones, 12 en PC, donde más ha vendido.
https://www.resetera.com/threads/tw3-so ... sw.181094/

Los juegos buenos venden, da igual la plataforma.

Sony quiere expandir su modelo de negocio, no cambiarlo, no van a dejar de invertir en sus consolas igual que no lo ha hecho MS.
Naer escribió:
spiderrrboy escribió:Que conste que por mi que Sony saque todo en pc, me ahorraria comprar consolas, pero lo que tu dices en inviable, si siguiesen el modelo de negocio de sacar todo en pc, venderian muchas menos ps5, ahora si con "no exclusvos" o "la aventura de sony en pc no es cosa de un solo juego" nos referimos a sacar un juego que saco principios 2017 casi cuatro años despues en pc, pues si imagino que alguno mas sacara....aun asi la mayoria de exclusivos no los esta sacando... Los Uncharted, god of war, last of us 1 y 2, spiderman, driveclub, ratchet and clank, until dawn, days gone, last guardian, los infamaus,..... Yo soy de naturaleza optimista, pero no se si con los datos en las manos podemos asegurar eso que dices, ojala cambie todo pero lo dudo, mientras sony siga sacando consolas...



¿Como van a vender menos consolas por sacar sus juegos en PC si lo que más vende consolas son el fornite, el FIFA y el COD?

El mundo real es muy distinto al de los foros, al jugador medio solo le interesa poder jugar online con sus colegas al multi de turno.

La aventura de Sony en pc tiene una razón de ser y se llama PSNow, han invertido mucha pasta ahí, y si quieren competir con MS, Google y Amazon necesitan las mismas armas, versiones nativas de PC.

Seguirán saliendo, a cuenta gotas, y con cada uno que salga el drama de turno, fin de las consolas, Sony se equivoca, etc...

Y con cada declaración de Sony la cantinela de "son casos aislados", solo multis, si son tras 3 (2,1) años, mientras no sea de lanzamiento,...

Esta película ya me la conozco, la vida sigue y no pasa nada.

Tienes razón pero solo en parte.
Si, la gran mayoría de usuarios sudan de exclusivos y quieren jugar online con amigos.
Por lo tanto eligen la consola que sus amigos ya tienen.
Y los primeros de sus amigos que se la compraron el primerísimo dia son gente que si que les importan los exclusivos.
Si la ps4 ha vendido 100 millones 80 de ellos lo hicieron porque los otros 20 eran sus amigos y esos 20 si que vinieron por los exclusivos.
adriano_99 escribió:
Naer escribió:
spiderrrboy escribió:Que conste que por mi que Sony saque todo en pc, me ahorraria comprar consolas, pero lo que tu dices en inviable, si siguiesen el modelo de negocio de sacar todo en pc, venderian muchas menos ps5, ahora si con "no exclusvos" o "la aventura de sony en pc no es cosa de un solo juego" nos referimos a sacar un juego que saco principios 2017 casi cuatro años despues en pc, pues si imagino que alguno mas sacara....aun asi la mayoria de exclusivos no los esta sacando... Los Uncharted, god of war, last of us 1 y 2, spiderman, driveclub, ratchet and clank, until dawn, days gone, last guardian, los infamaus,..... Yo soy de naturaleza optimista, pero no se si con los datos en las manos podemos asegurar eso que dices, ojala cambie todo pero lo dudo, mientras sony siga sacando consolas...



¿Como van a vender menos consolas por sacar sus juegos en PC si lo que más vende consolas son el fornite, el FIFA y el COD?

El mundo real es muy distinto al de los foros, al jugador medio solo le interesa poder jugar online con sus colegas al multi de turno.

La aventura de Sony en pc tiene una razón de ser y se llama PSNow, han invertido mucha pasta ahí, y si quieren competir con MS, Google y Amazon necesitan las mismas armas, versiones nativas de PC.

Seguirán saliendo, a cuenta gotas, y con cada uno que salga el drama de turno, fin de las consolas, Sony se equivoca, etc...

Y con cada declaración de Sony la cantinela de "son casos aislados", solo multis, si son tras 3 (2,1) años, mientras no sea de lanzamiento,...

Esta película ya me la conozco, la vida sigue y no pasa nada.

Tienes razón pero solo en parte.
Si, la gran mayoría de usuarios sudan de exclusivos y quieren jugar online con amigos.
Por lo tanto eligen la consola que sus amigos ya tienen.
Y los primeros de sus amigos que se la compraron el primerísimo dia son gente que si que les importan los exclusivos.
Si la ps4 ha vendido 100 millones 80 de ellos lo hicieron porque los otros 20 eran sus amigos y esos 20 si que vinieron por los exclusivos.


La proporcion no es esa ni de coña, el fifa 16 vendio 11 millones en ps4, el uncharted 4 vendio 10 millones... El horizon zero dawn 10 millones... Hablo de juegos proximos en fechas de salida, sobre todo el fifa y uncharted 4 que salieron en 2016....si hay un motivo por el que sony ha vendido bastante mas del doble que consolas que microsoft esta generacion es por los exclusivos.... De hecho casualmente, en fifa, la peña jugaba mas en one por el tema de las leyendas y porque todos los jugadores competitivos estaban en esa plataforma, los dos ultimos fifas ya hay leyendas en todas las plataformas...
Sony ya admitió, al igual que Microsoft, que el negocio está en los juegos y servicios.

No en vender consolas.
Naer escribió:
spiderrrboy escribió:Que conste que por mi que Sony saque todo en pc, me ahorraria comprar consolas, pero lo que tu dices en inviable, si siguiesen el modelo de negocio de sacar todo en pc, venderian muchas menos ps5, ahora si con "no exclusvos" o "la aventura de sony en pc no es cosa de un solo juego" nos referimos a sacar un juego que saco principios 2017 casi cuatro años despues en pc, pues si imagino que alguno mas sacara....aun asi la mayoria de exclusivos no los esta sacando... Los Uncharted, god of war, last of us 1 y 2, spiderman, driveclub, ratchet and clank, until dawn, days gone, last guardian, los infamaus,..... Yo soy de naturaleza optimista, pero no se si con los datos en las manos podemos asegurar eso que dices, ojala cambie todo pero lo dudo, mientras sony siga sacando consolas...



¿Como van a vender menos consolas por sacar sus juegos en PC si lo que más vende consolas son el fornite, el FIFA y el COD?

El mundo real es muy distinto al de los foros, al jugador medio solo le interesa poder jugar online con sus colegas al multi de turno.

La aventura de Sony en pc tiene una razón de ser y se llama PSNow, han invertido mucha pasta ahí, y si quieren competir con MS, Google y Amazon necesitan las mismas armas, versiones nativas de PC.

Seguirán saliendo, a cuenta gotas, y con cada uno que salga el drama de turno, fin de las consolas, Sony se equivoca, etc...

Y con cada declaración de Sony la cantinela de "son casos aislados", solo multis, si son tras 3 (2,1) años, mientras no sea de lanzamiento,...

Esta película ya me la conozco, la vida sigue y no pasa nada.


Como no mejoren la calidad en el psnow.. se van a comer un mojon en pc.. es lamentable que funcione a 720p en pc.
adriano_99 escribió:Tienes razón pero solo en parte.
Si, la gran mayoría de usuarios sudan de exclusivos y quieren jugar online con amigos.
Por lo tanto eligen la consola que sus amigos ya tienen.
Y los primeros de sus amigos que se la compraron el primerísimo dia son gente que si que les importan los exclusivos.
Si la ps4 ha vendido 100 millones 80 de ellos lo hicieron porque los otros 20 eran sus amigos y esos 20 si que vinieron por los exclusivos.


Tienes razón en eso de que son los primeros los que arrastran al resto, pero yo te hago otra pregunta. ¿Cuántos son fans de la marca y se la iban a comprar si o si, cuántos son consoleros de siempre y el pc no es ni de lejos una opción?

¿De esos 20 millones iniciales cuántos estarían dispuestos a invertir tiempo y dinero en pasarse a PC? Y todo esto sin tener en cuenta logros, amigos online, compras digitales.

La cantidad de usuarios que se cambiarían es mínima.

No está tan lejos la época cuando MS empezó a apostar por el PC de nuevo, tras el abandono de la época de 360 y entre los boxers todo era drama, Halo y Gears en PC, ¡¡el apocalipsis!!

Miralos hoy, más estudios first que nunca, gamepass, consolas nuevas... Y los juegos de MS salen en PC, ¡y a nadie le importa!

MS ha vendido menos que Sony está generación si, pero nada tiene que ver el pc en esos números sino la terrible presentación inicial.

Servicios >>≥>> hardware
Naer escribió:
adriano_99 escribió:Tienes razón pero solo en parte.
Si, la gran mayoría de usuarios sudan de exclusivos y quieren jugar online con amigos.
Por lo tanto eligen la consola que sus amigos ya tienen.
Y los primeros de sus amigos que se la compraron el primerísimo dia son gente que si que les importan los exclusivos.
Si la ps4 ha vendido 100 millones 80 de ellos lo hicieron porque los otros 20 eran sus amigos y esos 20 si que vinieron por los exclusivos.


Tienes razón en eso de que son los primeros los que arrastran al resto, pero yo te hago otra pregunta. ¿Cuántos son fans de la marca y se la iban a comprar si o si, cuántos son consoleros de siempre y el pc no es ni de lejos una opción?

¿De esos 20 millones iniciales cuántos estarían dispuestos a invertir tiempo y dinero en pasarse a PC? Y todo esto sin tener en cuenta logros, amigos online, compras digitales.

La cantidad de usuarios que se cambiarían es mínima.

No está tan lejos la época cuando MS empezó a apostar por el PC de nuevo, tras el abandono de la época de 360 y entre los boxers todo era drama, Halo y Gears en PC, ¡¡el apocalipsis!!

Miralos hoy, más estudios first que nunca, gamepass, consolas nuevas... Y los juegos de MS salen en PC, ¡y a nadie le importa!

MS ha vendido menos que Sony está generación si, pero nada tiene que ver el pc en esos números sino la terrible presentación inicial.

Servicios >>≥>> hardware


Ha vendido menos porque la diferencia en exclusivos entre sony y microsoft es abismal, si el catalogo de sony en ps4 en exclusivos lo hubiera tenido microsoft, nunca me habria pillado una ps4 pro hace casi 3 años porque tengo pc bueno donde juego a todos los multis, pero hay 10 juegazos que no podia ni puedo jugar en pc.... Es muy simple y he dado datos, y sony si sigue esta politica y microsoft sigue igual pues en la siguiente gen sera exactamente lo mismo.... Nos podra molestar mas o menos, pero todavia el grueso del pastel en esto de videojuegos en lo que a ventas se refiere esta en las consolas, mas datos... En su primera semana el RDR2 vendio 408000 en pc, en consolas 1.78 millones... Los numeros no mienten.... Yo que he sido jugador de pc siempre, me di cuenta tarde que me perdia muchos juegazos por tener esa extraña "hostilidad" hacia las consolas... Si se puede el combo pc+ps4 es perfecto para mi...
Otro hilo más que se convierte en la absurda guerra entre consolas y PC... Y siempre los mismos... EOL nunca cambiará...

Aquí uno que se compró la PS4 por este GOTY y que se lo comprará en PC.
En su primera semana el RDR2 vendio 408000 en pc


MS ya vendia una puta mierda antes de sacar todo en PC, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Y han sacado menos juegos porque hasta hace nada tenían 4-5 estudios first, evidentemente no pueden seguir el ritmo de Sony con menos mano de obra. Ahora con 15 se les acaba la excusa y tienen que darlo todo.

RDR2 salió un año después, en Epic store, cuando los saquen simultáneamente comparamos, hasta entonces peras y manzanas. Ahí están las ventas de TW3 como muestra de que si haces las cosas bien en PC vendes bien.

No era mi intención crear ninguna batallita, solo argumentar porque los juegos de Sony en pc no van a terminar con HZD. Hoy toca vender PS5 y el discurso es que estamos comprometidos con nuestro hardware, y mañana será que quieren ofrecer el juego X a una audiencia mayor y blablabla. El clásico "estos son mis principios y si no le gustan tengo otros".

El tiempo me dará la razón y las palabras del señor de Sony se las llevará el viento.

Perdón, se me ha roto el quote en el móvil...
PekenoSalta escribió:Otro hilo más que se convierte en la absurda guerra entre consolas y PC... Y siempre los mismos... EOL nunca cambiará...

Aquí uno que se compró la PS4 por este GOTY y que se lo comprará en PC.


Guerra?? Si precisamente yo les hago el amor tanto a mi pc como a mi ps4.... Precisamente digo lo contrario, y de ahi mi ultima frase... Si se puede el combo pc + ps4 es perfecto para mi... Donde ves tu mi guerra de consolas vs pc?? Si yo amo las dos plataformas y las dos me han hecho pasar momentos increibles...
Pd: Evidentemente no voy a seguir la anterior conversacion, con perlas como "el tiempo me dara la razon", veo que es absurdo estar dandole vueltas a lo mismo...
spiderrrboy escribió:Ha vendido menos porque la diferencia en exclusivos entre sony y microsoft es abismal, si el catalogo de sony en ps4 en exclusivos lo hubiera tenido microsoft, nunca me habria pillado una ps4 pro hace casi 3 años porque tengo pc bueno donde juego a todos los multis, pero hay 10 juegazos que no podia ni puedo jugar en pc.... Es muy simple y he dado datos, y sony si sigue esta politica y microsoft sigue igual pues en la siguiente gen sera exactamente lo mismo.... Nos podra molestar mas o menos, pero todavia el grueso del pastel en esto de videojuegos en lo que a ventas se refiere esta en las consolas, mas datos... En su primera semana el RDR2 vendio 408000 en pc, en consolas 1.78 millones... Los numeros no mienten.... Yo que he sido jugador de pc siempre, me di cuenta tarde que me perdia muchos juegazos por tener esa extraña "hostilidad" hacia las consolas... Si se puede el combo pc+ps4 es perfecto para mi...


Un poco injusta esa comparativa.

Muchos jugadores de PC se lanzaron a la versión de consola porque ni siquiera sabían si RDR2 llegaría a PC (el primero nunca llegó).

Si hubiera salido a la vez en todas las plataformas, la película hubiera sido otra.

No digo que hubiera vendido más en PC, pero los números habrían estado más igualados.
spiderrrboy escribió:Pd: Evidentemente no voy a seguir la anterior conversacion, con perlas como "el tiempo me dara la razon", veo que es absurdo estar dandole vueltas a lo mismo...


Con el siguiente port hablamos si quieres.
Todavía nada? No sé por qué tanta tardanza...
Pillo sitio por aquí. Tengo la esperanza de que salga la segunda parte de salida con ps5 y tengo muchas ganas de darle al 1 previamente.

Se sabe algo de especificaciones? Voy a tener que tirar del juego con una 1050 ti y me veo que las pasaré putas, aunque con esa gráfica pude jugar decentemente al rdr2.
raulaia escribió:Pillo sitio por aquí. Tengo la esperanza de que salga la segunda parte de salida con ps5 y tengo muchas ganas de darle al 1 previamente.

Se sabe algo de especificaciones? Voy a tener que tirar del juego con una 1050 ti y me veo que las pasaré putas, aunque con esa gráfica pude jugar decentemente al rdr2.

Si pudiste jugar decentemente al rdr2 puedes jugar a este sin problema aunque seguramente también sea muy exigente en settings altos.
raulaia escribió:Pillo sitio por aquí. Tengo la esperanza de que salga la segunda parte de salida con ps5 y tengo muchas ganas de darle al 1 previamente.

Se sabe algo de especificaciones? Voy a tener que tirar del juego con una 1050 ti y me veo que las pasaré putas, aunque con esa gráfica pude jugar decentemente al rdr2.


una ps4 tiene una 750ti de mierda... asi qe deberias poder de sobra si esta bien optimizado los 30fps y en alto.
DAVIDSM4K escribió:
raulaia escribió:Pillo sitio por aquí. Tengo la esperanza de que salga la segunda parte de salida con ps5 y tengo muchas ganas de darle al 1 previamente.

Se sabe algo de especificaciones? Voy a tener que tirar del juego con una 1050 ti y me veo que las pasaré putas, aunque con esa gráfica pude jugar decentemente al rdr2.


una ps4 tiene una 750ti de mierda... asi qe deberias poder de sobra si esta bien optimizado los 30fps y en alto.

Pero no te puedes fiar porque una 750ti no puede con el rdr2 a 1080p ni con todo en bajo.
Motitax escribió:
DAVIDSM4K escribió:
raulaia escribió:Pillo sitio por aquí. Tengo la esperanza de que salga la segunda parte de salida con ps5 y tengo muchas ganas de darle al 1 previamente.

Se sabe algo de especificaciones? Voy a tener que tirar del juego con una 1050 ti y me veo que las pasaré putas, aunque con esa gráfica pude jugar decentemente al rdr2.


una ps4 tiene una 750ti de mierda... asi qe deberias poder de sobra si esta bien optimizado los 30fps y en alto.

Pero no te puedes fiar porque una 750ti no puede con el rdr2 a 1080p ni con todo en bajo.


Desgraciadamente, que la PS4 lleve esa gpu (aprox) no significa que una equivalente en PC va a funcionar igual. Todos sabemos que en PC se pide bastante más. Hay razones comerciales sin duda, pero básicamente es que no es lo mismo desarrollar un juego y optimizarlo para una máquina concreta que para PC en general, dónde cada máquina es un mundo....
kjavi escribió:
Motitax escribió:
DAVIDSM4K escribió:
una ps4 tiene una 750ti de mierda... asi qe deberias poder de sobra si esta bien optimizado los 30fps y en alto.

Pero no te puedes fiar porque una 750ti no puede con el rdr2 a 1080p ni con todo en bajo.


Desgraciadamente, que la PS4 lleve esa gpu (aprox) no significa que una equivalente en PC va a funcionar igual. Todos sabemos que en PC se pide bastante más. Hay razones comerciales sin duda, pero básicamente es que no es lo mismo desarrollar un juego y optimizarlo para una máquina concreta que para PC en general, dónde cada máquina es un mundo....

Eso es, aunque también es cierto que esa gráfica hasta ahora podía con todos los juegos a una calidad similar o mejor que las consolas, pero el rdr2 se le ha atragantado de una manera que no se esperaba nadie.
Intentar establecer un simil entre el hardware de las consolas y su equivalente en pc para entender un mismo remdimiento en ambas plataformas es cuanto menos ser ingenuo y muy inocente...igual en un universo o realidad paralela nos puede servir, pero en la que estamos y vivimos, desgraciadamente, NO..
Yo lo que tengo ganas de saber cuando será la fecha de salida, por que no se dice nada, a las puertas de junio y nada de nada, no se si llegara a salir este verano con tanto retraso de todo, ojalá dijeran algo.

Saludos.
Motitax escribió:[quote"kjavi"]
Motitax escribió:Pero no te puedes fiar porque una 750ti no puede con el rdr2 a 1080p ni con todo en bajo.


Desgraciadamente, que la PS4 lleve esa gpu (aprox) no significa que una equivalente en PC va a funcionar igual. Todos sabemos que en PC se pide bastante más. Hay razones comerciales sin duda, pero básicamente es que no es lo mismo desarrollar un juego y optimizarlo para una máquina concreta que para PC en general, dónde cada máquina es un mundo....

Eso es, aunque también es cierto que esa gráfica hasta ahora podía con todos los juegos a una calidad similar o mejor que las consolas, pero el rdr2 se le ha atragantado de una manera que no se esperaba nadie.[/quote]

diria que es por vulkan y directx 12, las 700 son pensadas para directx 11 y ya.
DAVIDSM4K escribió:
Motitax escribió:[quote"kjavi"]
Motitax escribió:Pero no te puedes fiar porque una 750ti no puede con el rdr2 a 1080p ni con todo en bajo.


Desgraciadamente, que la PS4 lleve esa gpu (aprox) no significa que una equivalente en PC va a funcionar igual. Todos sabemos que en PC se pide bastante más. Hay razones comerciales sin duda, pero básicamente es que no es lo mismo desarrollar un juego y optimizarlo para una máquina concreta que para PC en general, dónde cada máquina es un mundo....

Eso es, aunque también es cierto que esa gráfica hasta ahora podía con todos los juegos a una calidad similar o mejor que las consolas, pero el rdr2 se le ha atragantado de una manera que no se esperaba nadie.


diria que es por vulkan y directx 12, las 700 son pensadas para directx 11 y ya.[/quote]

No sé pero es lo mismo con las gráficas equivalentes de AMD, como la HD 7870 (parecida a la que monta la PS4 base se supone) que tampoco es capaz de moverlo como lo hace la PS4.
@Motitax como lo hace ps4 si es capaz de moverlo, el problema es que el juego en consola tiene una optimización específica, quitando y poniendo hasta que cuadra, en PC al ser más "abierto", pues muchos de esos trucos que usan, desaparecen.
El rdr2 es un caso especial porque no se pueden lograr en pc los exactos ajustes de consola, hay varios ajustes que ni en bajo llegan al equivalente en consola.
Aún no se sabe precio, ¿verdad?
Ya podían mostrar algo para ver que tal se ve.... Tanto este como el Crysis remastered.
robertesodicen escribió:Aún no se sabe precio, ¿verdad?


eso digo yo ahora nos sacaran el juego a 60€ y la key a 38€?? un juego de 2017? ratataaaa en ps4 digital esta a 10€ en una key...
espero al menos unos 50€ y la key a 25 o asi.
Sacando mi bola de cristal te diría que saldrá a 60 (o incluso 70) como PVP y en páginas de keys con muchas suerte por 45 o 48... pero como digo, esos datos los saco de donde sabéis xD. Pero vamos que me parecen los precios lógicos viendo precedentes.

Saludos!
Yo me lo pasé 3 veces en PS4. Saqué el platino y jugué al DLC. Estoy dispuesto a comprarlo de nuevo para pc si muestran mejoras sustanciales (lo dudo).
Yo iba a comprármelo en ps4 con el dlc, ya que me pase el juego en su día pero no el dlc, así que nada a esperar a ver como y por cuanto sale aquí en pc y si vale la pena o no.

Saludos. [beer]
Fecha no tiene no? El precio no debería irse más allá de los 40€
Parece que lo van a dar gratis si compras un Ryzen entre el 10 y el 30 de este mes. Así que imagino que lo anuncian mañana y tal vez lo lanzen directamente.

https://s3.ca-central-1.amazonaws.com/amdrewards/terms/Terms%20-%202020Q2_EMEARyzenBundle%20-%20SI%20-%20EMEA%20060820.pdf
alvaro200 escribió:Parece que lo van a dar gratis si compras un Ryzen entre el 10 y el 30 de este mes. Así que imagino que lo anuncian mañana y tal vez lo lanzen directamente.

https://s3.ca-central-1.amazonaws.com/amdrewards/terms/Terms%20-%202020Q2_EMEARyzenBundle%20-%20SI%20-%20EMEA%20060820.pdf

Redemption Period: The Coupon Code must be redeemed no later than July 30, 2020

La fecha de finalización para activarlo es el 30 de julio de 2020, no te digo na y te lo digo to. [amor]
JyL escribió:
alvaro200 escribió:Parece que lo van a dar gratis si compras un Ryzen entre el 10 y el 30 de este mes. Así que imagino que lo anuncian mañana y tal vez lo lanzen directamente.

https://s3.ca-central-1.amazonaws.com/amdrewards/terms/Terms%20-%202020Q2_EMEARyzenBundle%20-%20SI%20-%20EMEA%20060820.pdf

Redemption Period: The Coupon Code must be redeemed no later than July 30, 2020

La fecha de finalización para activarlo es el 30 de julio de 2020, no te digo na y te lo digo to. [amor]


Perdón, corregido! Gracias.
alvaro200 escribió:Parece que lo van a dar gratis si compras un Ryzen entre el 10 de este mes y el 30 Julio. Así que imagino que lo anuncian mañana y tal vez lo lanzen directamente.

https://s3.ca-central-1.amazonaws.com/amdrewards/terms/Terms%20-%202020Q2_EMEARyzenBundle%20-%20SI%20-%20EMEA%20060820.pdf



Dios te oiga, dudo si cambiar de pc ... y esto me empuja
Gracias por la info @alvaro200

Solo les ha faltado poner algo de los Ryzen XT para acabar de poner la guinda a las filtraciones [jaja]
En cristiano es que lo regalarán con ciertos Ryzen?
kechua escribió:En cristiano es que lo regalarán con ciertos Ryzen?

Sí, de la lista de procesadores seleccionados, hasta el 30 de Junio con la compra de cualquiera de ellos y la fecha máxima para canjear el código que recibes es hasta el 30 de Julio de 2020, lo que podría ser una fecha estimada de lanzamiento ( @alvaro200 tenias bien el periodo de compra, pero el periodo de canjeo es hasta el 30 de Julio, me refería a eso como posible ventana de lanzamiento) [360º]
no se yo, 1 mes de promoción? y sin saber aún fecha de salida del juego? cuando AMD suele dar 3 meses tanto en micros y gpu's cuando regala juegos.
alanwake escribió:no se yo, 1 mes de promoción? y sin saber aún fecha de salida del juego? cuando AMD suele dar 3 meses tanto en micros y gpu's cuando regala juegos.


Hombre un titulo que ya ha sido promocionado hasta la saciedad hace 3 años en ps4, no creo que tenga una promocion de la hostia, no lo veremos en marquesinas de autobuses ni murales de metros, ni en tv....ni va a estar en ningun evento haciendo ruido...
spiderrrboy escribió:
alanwake escribió:no se yo, 1 mes de promoción? y sin saber aún fecha de salida del juego? cuando AMD suele dar 3 meses tanto en micros y gpu's cuando regala juegos.


Hombre un titulo que ya ha sido promocionado hasta la saciedad hace 3 años en ps4, no creo que tenga una promocion de la hostia, no lo veremos en marquesinas de autobuses ni murales de metros, ni en tv....ni va a estar en ningun evento haciendo ruido...

No has entendido nada jajajaja, no hablo de ese tipo de promociones, a parte parece que si, 1 mes de promoción AMD, bastante justito.
alanwake escribió:
spiderrrboy escribió:
alanwake escribió:no se yo, 1 mes de promoción? y sin saber aún fecha de salida del juego? cuando AMD suele dar 3 meses tanto en micros y gpu's cuando regala juegos.


Hombre un titulo que ya ha sido promocionado hasta la saciedad hace 3 años en ps4, no creo que tenga una promocion de la hostia, no lo veremos en marquesinas de autobuses ni murales de metros, ni en tv....ni va a estar en ningun evento haciendo ruido...

No has entendido nada jajajaja, no hablo de ese tipo de promociones, a parte parece que si, 1 mes de promoción AMD, bastante justito.


Estamos en el hilo del juego, de que promocion hablas?? Ah de la promocion por la que regalan el juego que solo dura 1 mes, entendi mal...
@spiderrrboy Si claro , respondia al comentario del compi
Imagen
Por eso comentaba que me parecía muy raro, cuando de siempre AMD en sus promociones, dan 3 meses, y ver 1 mes me extrañaba..

Saludos!! [oki]
@alanwake si si ha sido fallo mioo... Lei solo tu comentario y pense que te referias al juego en si, que sale en poco tiempo y no ha habido promocion de el.... Fallo mio
JyL escribió:
kechua escribió:En cristiano es que lo regalarán con ciertos Ryzen?

Sí, de la lista de procesadores seleccionados, hasta el 30 de Junio con la compra de cualquiera de ellos y la fecha máxima para canjear el código que recibes es hasta el 30 de Julio de 2020, lo que podría ser una fecha estimada de lanzamiento ( @alvaro200 tenias bien el periodo de compra, pero el periodo de canjeo es hasta el 30 de Julio, me refería a eso como posible ventana de lanzamiento) [360º]


muchas gracias
3554 respuestas
14, 5, 6, 7, 872