[HO] Horizon: Zero Dawn [Complete Edition]

@_revan_ Lo que me molesta es el discursito de siempre, que ya han repetido y repetido, es que se le ha dado demasiado bombo a este juego por ser exclusivo de sony, es que se le dan notazas por ser exclusivo de sony, y así todo el rato...Aquí muchos han dicho que le ha decepcionado el juego y las razones de porque, y perfecto con eso, y no están con la cantinela de antes...Que ya cansa, y el tufo se huele a km y con tus últimos párrafos me lo dejas claro jajaja....Lo que dice sony y que es rpg, vamos no me jodas, me parece acojonante que alguien que se mueva en este mundillo se crea que esto es Rpg, y los nuevos Assassins también, y los far crys también, rpg puro y duro [facepalm] ....Y lo de que se ha dicho que este juego es mejor que The Witcher 3, no lo he escuchado nunca, que son de los primeros juegos que bebía de ese juego, si y es evidente que se inspira en cosas de ese juego, como hicieron los 15 mundos abiertos que salieron después del TW3, incluidos los nuevos assassins....FIN
Pd: Y lo de "haber jugado" al juego en ps4, un juego que no te ha gustado nada o dices que te decepciono, y cual masoquista, querer volver a jugarlo en pc, es digno de estudio.....Lo pongo entre comillas lo de haber jugado por razones evidentes....no creo que haga falta ni explicarlo...
spiderrrboy escribió:@_revan_ Lo que me molesta es el discursito de siempre, que ya han repetido y repetido, es que se le ha dado demasiado bombo a este juego por ser exclusivo de sony, es que se le dan notazas por ser exclusivo de sony, y así todo el rato...Aquí muchos han dicho que le ha decepcionado el juego y las razones de porque, y perfecto con eso, y no están con la cantinela de antes...Que ya cansa, y el tufo se huele a km y con tus últimos párrafos me lo dejas claro jajaja....Lo que dice sony y que es rpg, vamos no me jodas, me parece acojonante que alguien que se mueva en este mundillo se crea que esto es Rpg, y los nuevos Assassins también, y los far crys también, rpg puro y duro [facepalm] ....Y lo de que se ha dicho que este juego es mejor que The Witcher 3, no lo he escuchado nunca, que son de los primeros juegos que bebía de ese juego, si y es evidente que se inspira en cosas de ese juego, como hicieron los 15 mundos abiertos que salieron después del TW3, incluidos los nuevos assassins....FIN


Te molesta que se diga que al juego se le ha dado bombo por ser exclusivo de sony y que se le den notazas por eso...y yo me pregunto : ¿Es eso alguna mentira? no solo es algo totalmente real, si no que se usa como marketing a favor del juego, vamos que este tipo de cosas no son ninguna acción espontanea de parte de la prensa...al contrario, por algo hay millones de dolares invertidos en juego, y esto no quita que el juego sea bueno o malo, pero las cosas como son

Imagen

Imagen

Imagen

Mira lo que ponen en la imagen de Horizon..."uno de los mejores mundos abiertos de la generación"...casí nada

Lo de que el juego sea o no un RPG, o que te lo creas...que pareces nuevo...hombre, recuerdo que cuando el juego me llamo la atención y me puse a ver videos y a investigar (hace ya un buen puñado de años) me dije, hostia que buena pinta, sistema de diálogo, subidas de niveles, habilidades, crafteo...tenía toda la pinta, así te lo vendían y así eran las opiniones que me daban en el hilo del juego en el foro de PS4, los analisis tampoco decían nada de sus falencias, así que no puedes saberlo hasta que lo juegues

Lo de que nunca se ha dicho que el juego sea mejor que the witcher 3...es cosa de poner en google "Horizon zero down is better than the witcher 3" y te saldrán decenas y decenas de paginas, de hecho la primera pagina es de un hilo de reddit del 2018 donde te salen comentarios del tipo "horizon es mejor que el 95% de los juegos que se han creado" o "es el mejor juego de rol de mundo abierto jamas creado" y perlas de ese estilo y mensajes así puedes encontrar a granel en internet, tanto en ingles como en español

Pd: Y lo de "haber jugado" al juego en ps4, un juego que no te ha gustado nada o dices que te decepciono, y cual masoquista, querer volver a jugarlo en pc, es digno de estudio.....Lo pongo entre comillas lo de haber jugado por razones evidentes....no creo que haga falta ni explicarlo...


Yo nunca he dicho que el juego no me ha gustado, estás tan nervioso y te molesta tanto que no le hagan felaciones a tu querido Horizon que tu comprensión lectora esta jugando con el equipo de reserva XD

Lo he dicho alto y claro y un montón de veces en distintos mensajes : No me parece un mal juego, pero al menos para mi es muy mejorable en un montón de cosas, destaco la acción, la historia, el apartado artistico y sobre todo la banda sonora que me parece de lo mejor del juego, el resto de cosas me parecen bastante mejorables y algunas hasta las calificaría de mediocres, eso es todo, me parece un titulo disfrutable y ya esta, fin de la historia, no creo que sea necesario decir los puntos malos otra vez por que ya lo he hecho un montón de veces

Tío, te lo digo en serio, relajate, tu estabilidad emocional no tiene por que depender de terceros, no por que a alguién no le parezca la hostia tu juego favorito es el fin del mundo, a ti te encanta y a mi me parece mejorable, no pasa nada, podemos seguir siendo amigos XD
@spiderrrboy Lo mismo te digo, eres muy dramático y te lo tomas como si tu vida se fuera en ello, relax [beer]
Nadie a inventado nada chavales, en 1970 obtuvimos Dungeons & Dragons con tableros de mesa y a partir de ahi nacieron el resto de generos, CRPG fue el inicio, el inicio de las blasfemias! XD XD zanjado el asunto [toctoc]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Yo no entiendo, lo he comprado en ps4 y no lo pude terminar, ahora estoy con la version pc que tambien lo he comprado, llegue algo mas de la historia y no me engancha,

Me estoy divirtiendo mas con el Genshin impact, que con este juego. Algo tiene que....no se, no me termina de convencer, ni idea que sera. [mamaaaaa]
javitoto escribió:Yo no entiendo, lo he comprado en ps4 y no lo pude terminar, ahora estoy con la version pc que tambien lo he comprado, llegue algo mas de la historia y no me engancha,

Me estoy divirtiendo mas con el Genshin impact, que con este juego. Algo tiene que....no se, no me termina de convencer, ni idea que sera. [mamaaaaa]

Saturación compi, es un sandbox mas aun que tenga buenas mecanicas de combate entretenidas y algo diferentes en algunos puntos, pero al final es mas de lo mismo, mundo tocho, con su historia, misiones secundarias tipicas, pues lo de siempre, esto es lo que pasa cuando nos meten sandbox para el desayuno, comida y cena varias veces al año, que dificil que te sorprenda y mas que te mantenga enganchado para querer acabarlo [+risas] te puedes ilusionar las primeras horas, 10, incluso 20, pero te acaba pasando factura y terminas por aburrirte, no por este juego en concreto, es el puto genero ya, es mejor cambiar un tiempo cuando pasa esto xD
@davoker eso depende de cada uno. Yo soy incapaz de jugar 5 h a un souls like. Pero al mismo tiempo me he zampado todos los ac del tiron del 1 al syndicate [+risas]

O la early de mount& blade, al que ya llevo mas de 500h.
Si algo te gusta de verdad lo repites....y sino pues no [+risas]
Respecto al horizon a mi me esta encantando. Llevare unas 15h, solo que entre el curro y la enganchada al bannerlord me quedo sin tiempo [sonrisa]
_revan_ escribió:
Mira lo que ponen en la imagen de Horizon..."uno de los mejores mundos abiertos de la generación"...casí nada



Casi nada no, es un hecho, teniendo en cuenta que es un juego muy de plantilla de mundo abierto de esta generación (coleccionables por doquier, secundarias olvidables y vacías, recolección y crafteo artificialmente extendidos, límites artificiales en el mapeo, etc.) a la vez tiene la suficiente personalidad y puntos diferenciales (ambientación, estilo artístico, nivel gráfico, combate refinado, muy entretenido y desafiante, historia original y bien llevada) para estar en el top dentro de ese categoría.
Crivil escribió:
_revan_ escribió:
Mira lo que ponen en la imagen de Horizon..."uno de los mejores mundos abiertos de la generación"...casí nada



Casi nada no, es un hecho, teniendo en cuenta que es un juego muy de plantilla de mundo abierto de esta generación (coleccionables por doquier, secundarias olvidables y vacías, recolección y crafteo artificialmente extendidos, límites artificiales en el mapeo, etc.) a la vez tiene la suficiente personalidad y puntos diferenciales (ambientación, estilo artístico, nivel gráfico, combate refinado, muy entretenido y desafiante, historia original y bien llevada) para estar en el top dentro de ese categoría.


Es que no es lo mismo decir que "ni de coña me parece el mejor mundo abierto de la generación", como él afirmaba en su primer mensaje (que es evidente que no lo es, juegos como RDR2 o TW3 están a años luz de este Horizon), que decir que para mucha gente es de los mejores mundos abiertos de la generación...Creo que hay bastante diferencia entre una cosa y otra....
Y estoy de acuerdo en que esta generación es la de los mundos abiertos, todo es mundo abierto, y si alguna saga se caracteriza por ser lineal, da igual le metemos zonas de mundos abiertos porque es lo que mola ahora, a mi ya me saturan....De hecho estoy jugando al Ghost of tsushima, que en otras épocas lo tendría como un juegazo del copón y me lo terminaría en nada pero a estas alturas lo juego de poco a poco porque me cansa ya siempre las mismas mecánicas....A ver si para la prox gen se ponen las pilas...
@adriano_99 totalmente...
javitoto escribió:Yo no entiendo, lo he comprado en ps4 y no lo pude terminar, ahora estoy con la version pc que tambien lo he comprado, llegue algo mas de la historia y no me engancha,

Me estoy divirtiendo mas con el Genshin impact, que con este juego. Algo tiene que....no se, no me termina de convencer, ni idea que sera. [mamaaaaa]



Yo estoy igual... no acaba de engancharme
La de películas que se monta la gente por algo tan simple como : no os gusta este juego.
No pasa nada, todos tenemos un juego o varios que no nos gusta por mucho que a mucha gente si.
Pero eso no significa que haya que montarse películas de si se lleva buenas notas por ser exclusivo ni nada así.
Se llevó buenas notas porque a la gente que se las puso le gustó.
Porque, malas noticias, nadie es objetivo, ni ellos ni vosotros ni yo.
Y el Gears 5 que se llevó más nota que el Horizon en la mayoría de análisis.. ahí también hubo una conspiración judeomasónica o algo asi?
No sabía yo que Gears 5 era un RPG que es de lo que se supone que va esto y lo digo porque estais empezando a desvariar y lo siguiente va a ser hablar de las reglas de D&D en el FIFA [carcajad]

Horizon ZD en el año 2017 era vendido como la bajada de cristo otra cosa es que alguno habitaraís una cueva por esos años, sólo hay que mirar un poco tanta gala de premios de esa época que parece que le nominaban a los Oscars presididos por los Nobel cuando lo que recibía era cosas del calado de los premios de la MTv y justo despues de premiar a Vegetos o Ninjas que juegan al online de turno, es que sería hasta ridículo discutir que muchos se van a gastar 500€ por una segunda parte de la que en movimiento poco o nada, pero eso sí, muchos logos y no van a saber nada hasta el 2022, dejad de inventaros historias paralelas

Encima menudo port de mierda se han gastado con el doble rasero por delante, algo que con el Batman AK fue poco menos que un conflicto armado que hasta lo retiraron de la venta y eso que en la época del Batman no había las gráficas de ahora, ahora hay que estar contentísimo de que juegas con la 2070 a 1080P, vamos que perfectamente te cuelan el Bloodborne a 30fps con ese asqueroso frame pacing que no se arreglaba ni con la plei 4 pro y seguir leyendo lo guais que son los de $ony porque sacan juegos en PC
De verdad estas comparando el lanzamiento de horizon en pc con el de arkham knight pc? [+risas]
Lazebrazul escribió:No sabía yo que Gears 5 era un RPG que es de lo que se supone que va esto y lo digo porque estais empezando a desvariar y lo siguiente va a ser hablar de las reglas de D&D en el FIFA [carcajad]

Horizon ZD en el año 2017 era vendido como la bajada de cristo otra cosa es que alguno habitaraís una cueva por esos años, sólo hay que mirar un poco tanta gala de premios de esa época que parece que le nominaban a los Oscars presididos por los Nobel cuando lo que recibía era cosas del calado de los premios de la MTv y justo despues de premiar a Vegetos o Ninjas que juegan al online de turno, es que sería hasta ridículo discutir que muchos se van a gastar 500€ por una segunda parte de la que en movimiento poco o nada, pero eso sí, muchos logos y no van a saber nada hasta el 2022, dejad de inventaros historias paralelas

Encima menudo port de mierda se han gastado con el doble rasero por delante, algo que con el Batman AK fue poco menos que un conflicto armado que hasta lo retiraron de la venta y eso que en la época del Batman no había las gráficas de ahora, ahora hay que estar contentísimo de que juegas con la 2070 a 1080P, vamos que perfectamente te cuelan el Bloodborne a 30fps con ese asqueroso frame pacing que no se arreglaba ni con la plei 4 pro y seguir leyendo lo guais que son los de $ony porque sacan juegos en PC



Excepto que ya han anunciado que el HZD 2 también sale en PS4, va sin sesgo tu mensaje.
adriano_99 escribió:La de películas que se monta la gente por algo tan simple como : no os gusta este juego.
No pasa nada, todos tenemos un juego o varios que no nos gusta por mucho que a mucha gente si.
Pero eso no significa que haya que montarse películas de si se lleva buenas notas por ser exclusivo ni nada así.
Se llevó buenas notas porque a la gente que se las puso le gustó.
Porque, malas noticias, nadie es objetivo, ni ellos ni vosotros ni yo.


Da gusto leer algo de sensatez en este hilo, porque los ultimos mensajes estan siendo de cachondeo
Lazebrazul escribió:No sabía yo que Gears 5 era un RPG que es de lo que se supone que va esto y lo digo porque estais empezando a desvariar y lo siguiente va a ser hablar de las reglas de D&D en el FIFA [carcajad]

Horizon ZD en el año 2017 era vendido como la bajada de cristo otra cosa es que alguno habitaraís una cueva por esos años, sólo hay que mirar un poco tanta gala de premios de esa época que parece que le nominaban a los Oscars presididos por los Nobel cuando lo que recibía era cosas del calado de los premios de la MTv y justo despues de premiar a Vegetos o Ninjas que juegan al online de turno, es que sería hasta ridículo discutir que muchos se van a gastar 500€ por una segunda parte de la que en movimiento poco o nada, pero eso sí, muchos logos y no van a saber nada hasta el 2022, dejad de inventaros historias paralelas

Encima menudo port de mierda se han gastado con el doble rasero por delante, algo que con el Batman AK fue poco menos que un conflicto armado que hasta lo retiraron de la venta y eso que en la época del Batman no había las gráficas de ahora, ahora hay que estar contentísimo de que juegas con la 2070 a 1080P, vamos que perfectamente te cuelan el Bloodborne a 30fps con ese asqueroso frame pacing que no se arreglaba ni con la plei 4 pro y seguir leyendo lo guais que son los de $ony porque sacan juegos en PC

Tranquilo hombre que te vas a atragantar con tanta bilis.
Lazebrazul escribió:No sabía yo que Gears 5 era un RPG que es de lo que se supone que va esto y lo digo porque estais empezando a desvariar y lo siguiente va a ser hablar de las reglas de D&D en el FIFA [carcajad]

Horizon ZD en el año 2017 era vendido como la bajada de cristo otra cosa es que alguno habitaraís una cueva por esos años, sólo hay que mirar un poco tanta gala de premios de esa época que parece que le nominaban a los Oscars presididos por los Nobel cuando lo que recibía era cosas del calado de los premios de la MTv y justo despues de premiar a Vegetos o Ninjas que juegan al online de turno, es que sería hasta ridículo discutir que muchos se van a gastar 500€ por una segunda parte de la que en movimiento poco o nada, pero eso sí, muchos logos y no van a saber nada hasta el 2022, dejad de inventaros historias paralelas

Encima menudo port de mierda se han gastado con el doble rasero por delante, algo que con el Batman AK fue poco menos que un conflicto armado que hasta lo retiraron de la venta y eso que en la época del Batman no había las gráficas de ahora, ahora hay que estar contentísimo de que juegas con la 2070 a 1080P, vamos que perfectamente te cuelan el Bloodborne a 30fps con ese asqueroso frame pacing que no se arreglaba ni con la plei 4 pro y seguir leyendo lo guais que son los de $ony porque sacan juegos en PC


Es que fijo estáis con lo mismo, que pinta aquí lo de los 500 Euros y la segunda parte, que tiene que ver esto con esta primera parte en pc, es que no lo entiendo, lo dicho, muchos han aprovechado este port GRATIS para meter sus filas y fobias contra las consolas, cuando el pc y consolas son mundos que pueden coexistir perfectamente sin ningún problema, parece que estamos retrocediendo hace 20 años donde o tenías pc o tenías consola....Aparte que tu lo has dicho, el juego tenía muy buenas valoraciones a principios de 2017, hace casi 4 años y claro que estaría nominado a algún premio, nos ha jodido era muy buen juego en esa época y en metacritict tiene un 89 y 84, muy buenas notas si sabemos como funciona esa página....Es lo que dijo el compañero, puede que no a todo el mundo le haya gustado el juego, faltaría más, totalmente lícito, pero estar siempre con las mismas cantinelas de conspiraciones, cansa y mucho....
spiderrrboy escribió:
Lazebrazul escribió:No sabía yo que Gears 5 era un RPG que es de lo que se supone que va esto y lo digo porque estais empezando a desvariar y lo siguiente va a ser hablar de las reglas de D&D en el FIFA [carcajad]

Horizon ZD en el año 2017 era vendido como la bajada de cristo otra cosa es que alguno habitaraís una cueva por esos años, sólo hay que mirar un poco tanta gala de premios de esa época que parece que le nominaban a los Oscars presididos por los Nobel cuando lo que recibía era cosas del calado de los premios de la MTv y justo despues de premiar a Vegetos o Ninjas que juegan al online de turno, es que sería hasta ridículo discutir que muchos se van a gastar 500€ por una segunda parte de la que en movimiento poco o nada, pero eso sí, muchos logos y no van a saber nada hasta el 2022, dejad de inventaros historias paralelas

Encima menudo port de mierda se han gastado con el doble rasero por delante, algo que con el Batman AK fue poco menos que un conflicto armado que hasta lo retiraron de la venta y eso que en la época del Batman no había las gráficas de ahora, ahora hay que estar contentísimo de que juegas con la 2070 a 1080P, vamos que perfectamente te cuelan el Bloodborne a 30fps con ese asqueroso frame pacing que no se arreglaba ni con la plei 4 pro y seguir leyendo lo guais que son los de $ony porque sacan juegos en PC


Es que fijo estáis con lo mismo, que pinta aquí lo de los 500 Euros y la segunda parte, que tiene que ver esto con esta primera parte en pc, es que no lo entiendo, lo dicho, muchos han aprovechado este port GRATIS para meter sus filas y fobias contra las consolas, cuando el pc y consolas son mundos que pueden coexistir perfectamente sin ningún problema, parece que estamos retrocediendo hace 20 años donde o tenías pc o tenías consola....Aparte que tu lo has dicho, el juego tenía muy buenas valoraciones a principios de 2017, hace casi 4 años y claro que estaría nominado a algún premio, nos ha jodido era muy buen juego en esa época y en metacritict tiene un 89 y 84, muy buenas notas si sabemos como funciona esa página....Es lo que dijo el compañero, puede que no a todo el mundo le haya gustado el juego, faltaría más, totalmente lícito, pero estar siempre con las mismas cantinelas de conspiraciones, cansa y mucho....


Con perdón pero no sé dónde ves el ataque a las consolas, más bien parece que tú te tomas cualquier crítica contra el juego como si fuese un ataque a las mismas aunque yo si opino que el juego está mejor valorado solo por qué se trata de un exclusivo de Sony (aquí es cuando tú dices que yo también les tengo fobia a las consolas).Igual que lo de presuponer que muchos habrán descargado el juego pirata solo para poder criticarlo, repito, me parece que simplemente te estás tomando las opiniones que no son las de alabarlo de mala manera.
Igual que más de una vez te he visto aludir a que el juego salió en 2017 como si de repente en 3 años la industria hubiese dado un salto cualitativo y cuantitativo en cuestión de sandbox o algo cuando no es verdad, literalmente no ha habido evolución , el juego se valora exactamente igual en 2017 que ahora porque ni siquiera hemos cambiado de generación.
Nomadwind escribió:
spiderrrboy escribió:
Lazebrazul escribió:No sabía yo que Gears 5 era un RPG que es de lo que se supone que va esto y lo digo porque estais empezando a desvariar y lo siguiente va a ser hablar de las reglas de D&D en el FIFA [carcajad]

Horizon ZD en el año 2017 era vendido como la bajada de cristo otra cosa es que alguno habitaraís una cueva por esos años, sólo hay que mirar un poco tanta gala de premios de esa época que parece que le nominaban a los Oscars presididos por los Nobel cuando lo que recibía era cosas del calado de los premios de la MTv y justo despues de premiar a Vegetos o Ninjas que juegan al online de turno, es que sería hasta ridículo discutir que muchos se van a gastar 500€ por una segunda parte de la que en movimiento poco o nada, pero eso sí, muchos logos y no van a saber nada hasta el 2022, dejad de inventaros historias paralelas

Encima menudo port de mierda se han gastado con el doble rasero por delante, algo que con el Batman AK fue poco menos que un conflicto armado que hasta lo retiraron de la venta y eso que en la época del Batman no había las gráficas de ahora, ahora hay que estar contentísimo de que juegas con la 2070 a 1080P, vamos que perfectamente te cuelan el Bloodborne a 30fps con ese asqueroso frame pacing que no se arreglaba ni con la plei 4 pro y seguir leyendo lo guais que son los de $ony porque sacan juegos en PC


Es que fijo estáis con lo mismo, que pinta aquí lo de los 500 Euros y la segunda parte, que tiene que ver esto con esta primera parte en pc, es que no lo entiendo, lo dicho, muchos han aprovechado este port GRATIS para meter sus filas y fobias contra las consolas, cuando el pc y consolas son mundos que pueden coexistir perfectamente sin ningún problema, parece que estamos retrocediendo hace 20 años donde o tenías pc o tenías consola....Aparte que tu lo has dicho, el juego tenía muy buenas valoraciones a principios de 2017, hace casi 4 años y claro que estaría nominado a algún premio, nos ha jodido era muy buen juego en esa época y en metacritict tiene un 89 y 84, muy buenas notas si sabemos como funciona esa página....Es lo que dijo el compañero, puede que no a todo el mundo le haya gustado el juego, faltaría más, totalmente lícito, pero estar siempre con las mismas cantinelas de conspiraciones, cansa y mucho....


Con perdón pero no sé dónde ves el ataque a las consolas, más bien parece que tú te tomas cualquier crítica contra el juego como si fuese un ataque a las mismas aunque yo si opino que el juego está mejor valorado solo por qué se trata de un exclusivo de Sony (aquí es cuando tú dices que yo también les tengo fobia a las consolas).Igual que lo de presuponer que muchos habrán descargado el juego pirata solo para poder criticarlo, repito, me parece que simplemente te estás tomando las opiniones que no son las de alabarlo de mala manera.
Igual que más de una vez te he visto aludir a que el juego salió en 2017 como si de repente en 3 años la industria hubiese dado un salto cualitativo y cuantitativo en cuestión de sandbox o algo cuando no es verdad, literalmente no ha habido evolución , el juego se valora exactamente igual en 2017 que ahora porque ni siquiera hemos cambiado de generación.


Otro mensaje con el mismo cuento, de verdad que aburrimiento, nos podemos limitar a criticar o a alabar el juego sin tener siempre la cantinela de que su valoracion depende de si es o no exclusivo de sony? .... EN MI OPINION con la llegada de RDR2 ha cambiado todo en cuanto a sandbox, es la obra maestra de los sandbox y te hace sentir cosas a todos los niveles que a principios de 2017 ni soñabamos que podiamos sentir, ya sea a nivel inmersivo, tecnico, de guion, personajes, interactividad,.... Y por eso mismo se le ha de juzgar en el tiempo en que salio, yo estoy jugando al ghost of tsushima ahora mismo, otro sandbox, y probablemente como juego sea superior a este horizon, sin embargo, al haber jugado al RDR2, me sabe a poco, como que le veo mas las costuras, y cosas o situaciones que pasaba por alto antes, ahora ya me chirrian.... Y digo Ghost of tsushima pero me paso lo mismo con Assassins Creed Odyssey....
Pd: meter con calzador lo de los 500 euros y la segunda parte en un hilo de de un juego para pc, no es cuanto menos sospechoso?? Lo dicho criticad todo lo que querais al juego, faltaria mas, pero basta ya de lo mismo una y otra vez...
spiderrrboy escribió:
Nomadwind escribió:
spiderrrboy escribió:
Es que fijo estáis con lo mismo, que pinta aquí lo de los 500 Euros y la segunda parte, que tiene que ver esto con esta primera parte en pc, es que no lo entiendo, lo dicho, muchos han aprovechado este port GRATIS para meter sus filas y fobias contra las consolas, cuando el pc y consolas son mundos que pueden coexistir perfectamente sin ningún problema, parece que estamos retrocediendo hace 20 años donde o tenías pc o tenías consola....Aparte que tu lo has dicho, el juego tenía muy buenas valoraciones a principios de 2017, hace casi 4 años y claro que estaría nominado a algún premio, nos ha jodido era muy buen juego en esa época y en metacritict tiene un 89 y 84, muy buenas notas si sabemos como funciona esa página....Es lo que dijo el compañero, puede que no a todo el mundo le haya gustado el juego, faltaría más, totalmente lícito, pero estar siempre con las mismas cantinelas de conspiraciones, cansa y mucho....


Con perdón pero no sé dónde ves el ataque a las consolas, más bien parece que tú te tomas cualquier crítica contra el juego como si fuese un ataque a las mismas aunque yo si opino que el juego está mejor valorado solo por qué se trata de un exclusivo de Sony (aquí es cuando tú dices que yo también les tengo fobia a las consolas).Igual que lo de presuponer que muchos habrán descargado el juego pirata solo para poder criticarlo, repito, me parece que simplemente te estás tomando las opiniones que no son las de alabarlo de mala manera.
Igual que más de una vez te he visto aludir a que el juego salió en 2017 como si de repente en 3 años la industria hubiese dado un salto cualitativo y cuantitativo en cuestión de sandbox o algo cuando no es verdad, literalmente no ha habido evolución , el juego se valora exactamente igual en 2017 que ahora porque ni siquiera hemos cambiado de generación.


Otro mensaje con el mismo cuento, de verdad que aburrimiento, nos podemos limitar a criticar o a alabar el juego sin tener siempre la cantinela de que su valoracion depende de si es o no exclusivo de sony? .... EN MI OPINION con la llegada de RDR2 ha cambiado todo en cuanto a sandbox, es la obra maestra de los sandbox y te hace sentir cosas a todos los niveles que a principios de 2017 ni soñabamos que podiamos sentir, ya sea a nivel inmersivo, tecnico, de guion, personajes, interactividad,.... Y por eso mismo se le ha de juzgar en el tiempo en que salio, yo estoy jugando al ghost of tsushima ahora mismo, otro sandbox, y probablemente como juego sea superior a este horizon, sin embargo, al haber jugado al RDR2, me sabe a poco, como que le veo mas las costuras, y cosas o situaciones que pasaba por alto antes, ahora ya me chirrian.... Y digo Ghost of tsushima pero me paso lo mismo con Assassins Creed Odyssey....
Pd: meter con calzador lo de los 500 euros y la segunda parte en un hilo de de un juego para pc, no es cuanto menos sospechoso?? Lo dicho criticad todo lo que querais al juego, faltaria mas, pero basta ya de lo mismo una y otra vez...


Yo he comentado lo que he comentado porque un par de usuarios dijeron que se le valora con otro aura como de producto mejor (tres usuarios ahora tras afirmarlo yo también) y después te leí a tí que si muchos lo juegan pirata para poder criticarlo, que si lo juegan "gratis" para poder quedarse tranquilo y soltar que el juego es malo, etc.
Te expresas que da la sensación de que muchísimos jugadores tienen una cruzada personal o algo contra el juego por ser de Sony y yo lo que he visto han sido comentarios razonados de porque gusta o no gusta.
Nomadwind escribió:
spiderrrboy escribió:
Nomadwind escribió:
Con perdón pero no sé dónde ves el ataque a las consolas, más bien parece que tú te tomas cualquier crítica contra el juego como si fuese un ataque a las mismas aunque yo si opino que el juego está mejor valorado solo por qué se trata de un exclusivo de Sony (aquí es cuando tú dices que yo también les tengo fobia a las consolas).Igual que lo de presuponer que muchos habrán descargado el juego pirata solo para poder criticarlo, repito, me parece que simplemente te estás tomando las opiniones que no son las de alabarlo de mala manera.
Igual que más de una vez te he visto aludir a que el juego salió en 2017 como si de repente en 3 años la industria hubiese dado un salto cualitativo y cuantitativo en cuestión de sandbox o algo cuando no es verdad, literalmente no ha habido evolución , el juego se valora exactamente igual en 2017 que ahora porque ni siquiera hemos cambiado de generación.


Otro mensaje con el mismo cuento, de verdad que aburrimiento, nos podemos limitar a criticar o a alabar el juego sin tener siempre la cantinela de que su valoracion depende de si es o no exclusivo de sony? .... EN MI OPINION con la llegada de RDR2 ha cambiado todo en cuanto a sandbox, es la obra maestra de los sandbox y te hace sentir cosas a todos los niveles que a principios de 2017 ni soñabamos que podiamos sentir, ya sea a nivel inmersivo, tecnico, de guion, personajes, interactividad,.... Y por eso mismo se le ha de juzgar en el tiempo en que salio, yo estoy jugando al ghost of tsushima ahora mismo, otro sandbox, y probablemente como juego sea superior a este horizon, sin embargo, al haber jugado al RDR2, me sabe a poco, como que le veo mas las costuras, y cosas o situaciones que pasaba por alto antes, ahora ya me chirrian.... Y digo Ghost of tsushima pero me paso lo mismo con Assassins Creed Odyssey....
Pd: meter con calzador lo de los 500 euros y la segunda parte en un hilo de de un juego para pc, no es cuanto menos sospechoso?? Lo dicho criticad todo lo que querais al juego, faltaria mas, pero basta ya de lo mismo una y otra vez...


Yo he comentado lo que he comentado porque un par de usuarios dijeron que se le valora con otro aura como de producto mejor (tres usuarios ahora tras afirmarlo yo también) y después te leí a tí que si muchos lo juegan pirata para poder criticarlo, que si lo juegan "gratis" para poder quedarse tranquilo y soltar que el juego es malo, etc.
Te expresas que da la sensación de que muchísimos jugadores tienen una cruzada personal o algo contra el juego por ser de Sony y yo lo que he visto han sido comentarios razonados de porque gusta o no gusta.


Lo de jugar gratis lo dije hace muchos mensajes atras en un unico mensaje cuando se repetia y repetia el mantra de que se le puntua mejor por ser de sony, es mas, recalque que era una sensacion mia, puede ser cierta o no, tu mismo me das la razon, yo ni conte cuantos eran, pero 4 usuarios con el mismo cuento, a mi me cansa... Revisando tus mensajes, igual, el mismo cuento de sony, y bla bla bla.... Yo al principio de este hilo puse mi opinion del juego, criticando duramente sus misiones secundarias, su trama de tribus que me importo 0, su combate cuerpo a cuerpo que es mierda, incluso su apartado tecnico que algunas texturas dan pena, puedes revisar el hilo.... No tengo al juego en un pedestal, lo que me molesta es siempre la misma historia y las conspiraciones que solo estan en vuestras cabezas.... Como dijo un forero, a los Gears tambien le dieron notazas, tambien es otra conspiracion o ahora no porque no es de sony?? Y he jugado a todos y me parecen juegazos, incluso los ultimos...
Haré el esfuerzo de acabar el tutorial, que es uno de los peores que he jugado en mucho tiempo...a nivel gráfico me ha parecido muy graciosa una cosa y es que las rocas parecen cartón piedra excepto cuando les da el sol directo. XD
Muy pero muy lejos de cualquier juego top a nivel gráfico.
A nivel jugable es un compendio de todos los clichés de la generación: tira piedras para distraer, el botón de rayos X...todo esto en menos de 30 minutos, que mira que es difícil. XD
A ver si cuando acabe el tutorial mejora.
Blawan escribió:Haré el esfuerzo de acabar el tutorial, que es uno de los peores que he jugado en mucho tiempo...a nivel gráfico me ha parecido muy graciosa una cosa y es que las rocas parecen cartón piedra excepto cuando les da el sol directo. XD
Muy pero muy lejos de cualquier juego top a nivel gráfico.
A nivel jugable es un compendio de todos los clichés de la generación: tira piedras para distraer, el botón de rayos X...todo esto en menos de 30 minutos, que mira que es difícil. XD
A ver si cuando acabe el tutorial mejora.


No mejora, yo que tu lo dejaría...y es en serio, a mi el tutorial me gustó bastante, de hecho me dio bajón cuando se abrió todo y pasó de un juego guiado a mundo abierto....El tutorial es un compendio de las mecánicas que te vas a encontrar en el juego...
Blawan escribió:Haré el esfuerzo de acabar el tutorial, que es uno de los peores que he jugado en mucho tiempo...a nivel gráfico me ha parecido muy graciosa una cosa y es que las rocas parecen cartón piedra excepto cuando les da el sol directo. XD
Muy pero muy lejos de cualquier juego top a nivel gráfico.
A nivel jugable es un compendio de todos los clichés de la generación: tira piedras para distraer, el botón de rayos X...todo esto en menos de 30 minutos, que mira que es difícil. XD
A ver si cuando acabe el tutorial mejora.

Si no te gustaron las mecánicas en el tutorial no te va a gustar el juego.
Devuélvelo si aun estas a tiempo.
@spiderrrboy es que no creo que se haya repetido como un mantra en este hilo, para nada.
El tema de la conspiración pues...yo no sé si será conspiración o no, pero está claro que opino que es un open world más y que está valorado muy por encima de lo que es por ser exclusivo. Si no quieres creer que a los exclusivos, en general, Gears incluido , se les valora de manera más positiva que al resto es que vives en un mundo distinto al mío.
Y lo digo abiertamente de nuevo, si este juego lo hace ubisoft, los usuarios que no la prensa porque valoran cualquier superproducción con notazas, no lo habrían valorado igual.
Pero en fin, por mi parte termino con el offtopic porque tampoco quiero seguir desviando.
@Blawan aquí opino como los que te han contestado antes, si no te gustó el tutorial difícilmente te va a gustar el resto del juego.
De vez en cuando entraba al hilo para saber mas de este juego, ya que no tengo ninguna consola pero como se anuncio en PC, lo vendian como el mejor juego de la consola o creo que hasta de la generacion, por lo cual me llamo la atencion.
Asi que me informe un poco, por internet, viendo algunos videos, entrando al hilo para ver opiniones. Pero, vi que defendian bastante este juego, al inicio no leia nada del juego sobre sus impresiones, fue ya despues cuando alguien puso sus impresiones, pero habia algun usuario creo que no le gustaba las criticas y salia a defender, esta bien que sea una vez o un par de veces, pero cada vez que alguien decia que no le gustaba el juego o no era lo que esperaba, salia casi con lo mismo.
A veces parece que se quiere torna mas como una pelea.
Pues juego terminado despues de 68 horas, con el 70% completado (sin tocar el dlc). Me ha divertido mucho el poder sabotear maquinas y que luchen entre ellas (sobre todo sin son de las grandes). Bastante profundidad tiene el universo que han creado [plas]
Soy yo el único que cree que al RDR2 se le sobrevalora demasiado¿? Y mira que me gustó, pero realmente los puntos fuertes de ese juego son su historia y narrativa más que el apartado jugable. Sin ir más lejos el Witcher 3 en general me parece muy superior, así como el Kingdom Come Deliverance y también el God of War que se llevó el GOTY (bien merecido) en el 2018.

Y en cuanto al Horizon sin llegar a la calidad de los anteriores para mí está por encima de la media (juegos de Ubisoft e incluyendo al AC Valhalla que será otro copy paste de Origins y Odyssey).
Crivil escribió:
_revan_ escribió:
Mira lo que ponen en la imagen de Horizon..."uno de los mejores mundos abiertos de la generación"...casí nada



Casi nada no, es un hecho, teniendo en cuenta que es un juego muy de plantilla de mundo abierto de esta generación (coleccionables por doquier, secundarias olvidables y vacías, recolección y crafteo artificialmente extendidos, límites artificiales en el mapeo, etc.) a la vez tiene la suficiente personalidad y puntos diferenciales (ambientación, estilo artístico, nivel gráfico, combate refinado, muy entretenido y desafiante, historia original y bien llevada) para estar en el top dentro de ese categoría.


Valoras positivamente las mismas cosas que valoro yo, en eso estamos de acuerdo, pero esas cosas (ambientación, estilo artistico, nivel gráfico, historia y Combate) no son sustantivos de que un juego sea un buen o mal mundo abierto, son un plus obviamente, pero no el eje central de la experiencia ni de lo que podríamos considerar un Open World refinado o un referente dentro del genero, yo creo que todos podríamos citar mundos abiertos con combates de mierda, Historias Sosas, gráficos normalitos y se podrían calificar no solo como referentes, también como mejores mundos abiertos que este Horizon

Como siempre es una cuestión de gustos, para ti es uno de los mejores de la generación y lo respeto, para mi se queda lejos de serlo...en lo que si no hay lugar a critica es en sus aspectos positivos (que creo yo que estamos todos de acuerdo)
Gwyn escribió:

Implement features?
Que le pidan a kojima el código para usar dlss y damos palmas con las orejas.
_revan_ escribió:
Crivil escribió:
_revan_ escribió:
Mira lo que ponen en la imagen de Horizon..."uno de los mejores mundos abiertos de la generación"...casí nada



Casi nada no, es un hecho, teniendo en cuenta que es un juego muy de plantilla de mundo abierto de esta generación (coleccionables por doquier, secundarias olvidables y vacías, recolección y crafteo artificialmente extendidos, límites artificiales en el mapeo, etc.) a la vez tiene la suficiente personalidad y puntos diferenciales (ambientación, estilo artístico, nivel gráfico, combate refinado, muy entretenido y desafiante, historia original y bien llevada) para estar en el top dentro de ese categoría.


Valoras positivamente las mismas cosas que valoro yo, en eso estamos de acuerdo, pero esas cosas (ambientación, estilo artistico, nivel gráfico, historia y Combate) no son sustantivos de que un juego sea un buen o mal mundo abierto, son un plus obviamente, pero no el eje central de la experiencia ni de lo que podríamos considerar un Open World refinado o un referente dentro del genero, yo creo que todos podríamos citar mundos abiertos con combates de mierda, Historias Sosas, gráficos normalitos y se podrían calificar no solo como referentes, también como mejores mundos abiertos que este Horizon

Como siempre es una cuestión de gustos, para ti es uno de los mejores de la generación y lo respeto, para mi se queda lejos de serlo...en lo que si no hay lugar a critica es en sus aspectos positivos (que creo yo que estamos todos de acuerdo)


Y que define un mundo abierto de calidad sino la ambientacion, mundo creado atrayente, nivel grafico, combate e historia?? Que elementos hay que sean mas importantes que esos?? Para mi ambientacion, historia y combate es lo que mas me importa a mi de un mundo abierto...
@Motitax A mi RDR2 me parece el mejor mundo abierto que se ha hecho, a nivel de todo, narrativa, inmersion, mecanicas jugables, pesca, caza, tiroteo, dialogos, variedad de situaciones,... Y tecnicamente estaba a una generacion por delante cuando salio.... No se si se sobrevalora pero lo que me hizo sentir ese juego no me lo ha hecho sentir ningun mundo abierto, jugue despues al assassins creed odyssey y era como jugar a algo de generaciones pasadas..
Y que define un mundo abierto de calidad sino la ambientacion, mundo creado atrayente, nivel grafico, combate e historia?? Que elementos hay que sean mas importantes que esos?? Para mi ambientacion, historia y combate es lo que mas me importa a mi de un mundo abierto...


Pues creo que estas dejando un punto bastante crucial de lado y que no tienes incluido en tu ecuación, el mundo XD

Hay muchos otros aspectos aparte de esos como la construcción del mundo, que se sienta vivo, el diseño de escenarios, la verticalidad, el tamaño, la inmersión, la sensación de descubrimiento y perderte en el mundo, la exploración, libertad, diversidad de ambientes y varios ejemplos mas que podría citar...ya si lo sumamos a lo que debe ser un rpg tienes la historia, el sistema de diálogos, los personajes, el diseño de quest, etc

Por ejemplo si hago el simil, a mi el mundo de Assassins Creed Origins (oddisey no lo he jugado) me parece infinitamente mas potente que el de horizon, aunque aquí se parte con ventaja por que esta haciendo una recreación de egipto, de ubisoft se podrán decir muchas cosas pero si hay una cosa que hacen bien es precisamente esa : En comparación (con Horizon) tiene edificaciones mucho mas grandes, ciudades gigantescas, mueve muchisimo mas npcs y personajes en pantalla, tiene una verticalidad mucho mas grande, mas libertad, eventos aleatorios, mayor sensación de descubrimiento y es un juego que te incentiva y premia por perderte en su mundo

Obviamente esto únicamente enfocandose en el mundo, claramente Horizon tiene mejor banda sonora (bastante mejor de hecho), mucha mejor historia y un combate mas pulido y estratégico con la originalidad y la distinción de sus bichos, una ambientación y apartado artisticos bastante potentes y una ambientación bastante buena, pero el mundo no es igual de bueno ni esta a la altura de sus demas apartados, las caras de los personajes secundarios son horrendas, el combate contra humanos un desproposito, tiene un mundo que se siente menos interactivo, que no resulta nada interesante de explorar, solo puedes escalar en lugares prefijados y no tienes la libertad de hacerlo donde te plazca (un paso atrás gigante en mi opinión), se siente menos vivo y bastante mas vació, lo que si me gusto -no obstante- es que tiene una buena diversidad de ambientes (nieve, montañas, valles, desiertos) y que gráfica y artisticamente es un espectaculo

Cuestión de gustos, así como puse de ejemplo a Origins, te podría haber citado un puñado de titulos que tienen mundos bastante mas interactivos, vivos, inmersivos y convincentes que el de Horizon al cual como dije, no lo destaco por su mundo, si no por otras cosas como su historia, su combate o su apartado artístico
a ver los tios que pasan de un shooter como Killzone a un rpg de mundo abierto... pues... esta claro que no van a llegar a la excelencia. En el 2 si que se va a ver la experiencia aprendida.
A mi me gustó mucho el juego y, con sus errores, me pareció muy adictivo y disfrutable. Entiendo que a muchos no les haya gustado nada, pero hay que entender muchas veces que la opinión personal de uno no tiene porqué ser el de la gran mayoría. A mi por ejemplo nunca me gustó juego de tronos, y nunca se me ocurriría decir que es una serie mala o ir a un foro de la serie a decirle a sus seguidores que es una porquería.

Si le han puesto esas notas es porque lo merece para la persona que ha hecho el análisis, al igual que otros exclusivos como days gone o death Stranding han recibido notas peores y mucha gente coincide en que son juegazos.

Eso sí, convertir hasta un hilo de un juego de PC en un combate sobre sony ya es de traca. [facepalm] [facepalm]
@_revan_ Si en eso tienes razón, el mundo de Origins parece más vivo que este Horizon y a nivel artístico creo que están incluso a la par, sino por encima el Origins, a mi en su momento es un juego que me gustó mucho, y que tenía localizaciones únicas, por eso me decepcionó el Odyssey porque sentí lo contrario, lugares todos iguales y con las mismas estructuras, cuarteles, templos, casas de líderes,....Las ciudades de Horizon y Origins no tienen nada que ver en cuanto a recreación....Lo malo de ese juego es la narrativa central que te perdías entre tanto contenido secundario, y que era difícil encontrar secundarias de calidad, en eso Horizon creo que está mejor escrito y a mi por lo menos es lo que me hizo seguir y seguir, habló de la trama del pasado, porque de secundarias tampoco es la panacea....
Vaya por delante que yo soy muy de Ubisoft, como ya he comentado, y por tanto no demasiado imparcial, pero me parece innegable que los mundos de Origins y Odyssey están mucho más elaborados que este en todos los sentidos, al igual que el de RDR2 o TW3. Sin embargo también es cierto que la comparación no es muy justa porque se trata de mundos muy distintos, buscando los primeros el realismo y en cambio primando en HZD la fantasía. Y en este sentido sí han conseguido un mundo realmente muy bonito y original, acaso más pequeño de lo que aparenta, que sin ser "de dibujos animados" sí transmite un poco esa sensación por la viveza de los colores y el buen diseño de los escenarios.

Hablando estrictamente de realismo en la recreación de escenarios y biomas, por mucho que flojee en varias cosas del resto de apartados, que lo hace, el que se lleva la palma es GR Breakpoint. Nunca he visto en otro semejante sensación de enormidad en un mapa, ni tan profusa arquitectura ( a menudo clónica, eso sí ). La zona del Monte Hogson, con sus altas cumbres nevadas, es sencillamente impresionante. Y lo mejor de todo es que cualquier lugar o cumbre elevada es accesible, al menos con helicóptero. ¡ Lástima que no hayan sabido darle vida y en definitiva qué hacer con él !.

Volviendo a HZD, creo que me quedará ya poco para terminarlo, aunque como me lio a hacer secundarias que en realidad no aportan nada ahora tengo mucho desfase entre el Nivel 42 que tengo y el de las misiones principales, mucho más interesantes, que están muy por debajo. Aún así sigue siendo muy disfrutable y creo que con aspectos mejorables como por ejemplo el horrible control de las monturas es un juego de notable alto, cosa que no está nada pero que nada mal.
Un artículo de 2017... XD XD
https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... ra-del-pc/
Horizon Zero Dawn en PS4 vs PS4 Pro, a la altura del PC

Gwyn escribió:


Gracias por algo de información útil, ya empezaba a pensar que este era el enésimo hilo invadido por la guerra de consolas.

Pues a ver si es verdad que ese parche soluciona los problemas pendientes. Llevo 26h jugadas soportando parpadeo de texturas y geometrías, habiendo probado todo tipo de perfiles, configuraciones, reseteos y demás tarambainas.

Yo también soy de los que les causa aversión los títulos exclusivos que se anuncian como la venida del señor, que no hacen más que cosechar sospechosos análisis casi perfectos de ciertos medios que a su vez inundan la red de noticias martilleantes sobre el mismo juego y que acaban por crear el efecto inverso al que buscan. Pero hay que entender que nadie es culpable de intentar vender su producto.

Aún con todo, voy a disfrutar otras 26h o más disfrutando del viaje por esos preciosos paisajes y emboscando máquinas con Aloy.

Un saludo.
GABITIN escribió:
Gwyn escribió:


Gracias por algo de información útil, ya empezaba a pensar que este era el enésimo hilo invadido por la guerra de consolas.

Pues a ver si es verdad que ese parche soluciona los problemas pendientes. Llevo 26h jugadas soportando parpadeo de texturas y geometrías, habiendo probado todo tipo de perfiles, configuraciones, reseteos y demás tarambainas.

Yo también soy de los que les causa aversión los títulos exclusivos que se anuncian como la venida del señor, que no hacen más que cosechar sospechosos análisis casi perfectos de ciertos medios que a su vez inundan la red de noticias martilleantes sobre el mismo juego y que acaban por crear el efecto inverso al que buscan. Pero hay que entender que nadie es culpable de intentar vender su producto.

Aún con todo, voy a disfrutar otras 26h o más disfrutando del viaje por esos preciosos paisajes y emboscando máquinas con Aloy.

Un saludo.


jajajajajajajajja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@spiderrrboy

Hasta donde yo sé, recordar el evidente hecho de que la prensa especializada no vive del aire sino de contratos publicitarios no concierne al tema de guerra de consolas.

Un saludo.
Tengo una sensación extraña con este juego.

Llevo unas 10 horas y decir que su mundo me atrae, el plano artístico para sacarse el sombrero, la historia un meh...el caso es que es un sandbox más y ya me empiezo a cansar.

El juego a mi parecer no es malo, me divierte si lo juego en pequeñas dosis pero me fastidia que al final todos los sandbox es un más de lo mismo. Tienen la misma estructura, millones de misiones, misiones secundarias de relleno, coleccionables, tareas chorra para dar más horas al juego, no sé, creo que esto debería de evolucionar de alguna forma ya sea con gameplay u algún sistema novedoso.

Tengo esperanzas con Ciberpunk por el sistema de roleo y facciones pero ya veremos. Y por otro lado, tengo el RDR2 por estrenar y me da mucha pereza porque será otro copy/paste.

El único que me atrae porque creo que intenta hacer algo diferente es Death Stranding y según lo que leo o es una obra maestra o un pedo mañanero de Kojima.

En fin, me desahogo porque me da rabia no poder disfrutar 100% de este juego que como he dicho no me parece malo. Continuaré avanzando con la historia de Aloy pasando de lo demás para no agobiarme.

Lastima, podría haber sido una obra maestra y de momento se queda en un 6 raspado.
Pep999 escribió:Tengo una sensación extraña con este juego.

Llevo unas 10 horas y decir que su mundo me atrae, el plano artístico para sacarse el sombrero, la historia un meh...el caso es que es un sandbox más y ya me empiezo a cansar.

El juego a mi parecer no es malo, me divierte si lo juego en pequeñas dosis pero me fastidia que al final todos los sandbox es un más de lo mismo. Tienen la misma estructura, millones de misiones, misiones secundarias de relleno, coleccionables, tareas chorra para dar más horas al juego, no sé, creo que esto debería de evolucionar de alguna forma ya sea con gameplay u algún sistema novedoso.

Tengo esperanzas con Ciberpunk por el sistema de roleo y facciones pero ya veremos. Y por otro lado, tengo el RDR2 por estrenar y me da mucha pereza porque será otro copy/paste.

El único que me atrae porque creo que intenta hacer algo diferente es Death Stranding y según lo que leo o es una obra maestra o un pedo mañanero de Kojima.

En fin, me desahogo porque me da rabia no poder disfrutar 100% de este juego que como he dicho no me parece malo. Continuaré avanzando con la historia de Aloy pasando de lo demás para no agobiarme.

Lastima, podría haber sido una obra maestra y de momento se queda en un 6 raspado.


Yo pienso parecido a ti, la diferencia es que yo jugué a este juego hace casi 3 años, y claro, todavía no estaba saturado de sandbox, es que ya cansan, encima son juegos de 60 horas mínimo, y siempre te venden lo grandes que son sus mapas, sus 60 horas de duración, pero ninguno para promocionarlo te comentan los 100 campamentos o fuertes que hay que liberar de la misma forma, sus misiones secundarias 0 origínales, y sus 20 tipos de coleccionables...De todas formas, RDR2 es otra cosa, es el mejor sandbox que hay para mi, y está a otro nivel de todo, está tan bien hecho que a mi no me canso nunca....
Pep999 escribió:Tengo una sensación extraña con este juego.

Llevo unas 10 horas y decir que su mundo me atrae, el plano artístico para sacarse el sombrero, la historia un meh...el caso es que es un sandbox más y ya me empiezo a cansar.

El juego a mi parecer no es malo, me divierte si lo juego en pequeñas dosis pero me fastidia que al final todos los sandbox es un más de lo mismo. Tienen la misma estructura, millones de misiones, misiones secundarias de relleno, coleccionables, tareas chorra para dar más horas al juego, no sé, creo que esto debería de evolucionar de alguna forma ya sea con gameplay u algún sistema novedoso.

Tengo esperanzas con Ciberpunk por el sistema de roleo y facciones pero ya veremos. Y por otro lado, tengo el RDR2 por estrenar y me da mucha pereza porque será otro copy/paste.

El único que me atrae porque creo que intenta hacer algo diferente es Death Stranding y según lo que leo o es una obra maestra o un pedo mañanero de Kojima.

En fin, me desahogo porque me da rabia no poder disfrutar 100% de este juego que como he dicho no me parece malo. Continuaré avanzando con la historia de Aloy pasando de lo demás para no agobiarme.

Lastima, podría haber sido una obra maestra y de momento se queda en un 6 raspado.


Pues a mi este tipo de juego con las típicas secundarias y recados y coleccionables me flipan sobremanera jeje.

Con los Assassin's disfruto a tope, igual que con casi todo lo de Ubi. Y a este le tenia ganas y llevo 7h y lo estoy gozando fuerte
@sandmannn Jopetas, yo flipé con el Mad max, con sus coches e historia y eso que era bastante repetitivo pero completito completitioq ue me lo hice.
Depende de cada uno, hay veces q cierto juego lo pillas con muchas gana sy lo flipas y a lo mejor lo hubieras pillado 2 semanas despues y te abuerre o viceversa

A mí personalmente, la historia principal de Horizon si me pareció muy buena y con gran final, quizás con tanta secundaria y demás pues uno se pierde el hilo. Hasta me pasó con Witcher 3, que me dediqué a hacer todos los contratos antes de las últimas misiones de la historia final, y me costó recobrar esa grata sensación, todo por la maldita manía de intentar tener que hacer el 100% de las cosas, que antes que teníamos 2 juegos pues estaba bien pero ahora con la de juegos que tenemos.
Antiguamente jugábamos en plan de que si tengo que rescatar al principe/princesa..pues hago lo posible por rescatarla/o, hoy en día antes de hacerlo pues me entretengo con recolectar, ver que neesita el panadero, voy a cazar ciertos animales...si da igual nadie va a intentar hacerle nada malo al príncipe/princesa hasta que yo vaya.

En fin, el que le guste perfecto, el que no le guste pues bueno, a todos nos gusta una cosa más que otra
@Kaen jajajaja Totalmente lo de la princesa jajajaja El tema es que podemos darle a 10 Sandbox seguidos que es irremediable completar todos esos tipos de encargos jajajaja Es algo superior a mi jajajaja Después miras las horas jugadas y de 60 horas, tan sólo 20 los has dedicado a la historia principal de rescatar a la princesa jajajaja
el problema es cuando te obligan a hacer esas tareas secundarias. Tipo en el ReCore, que te obligan a coger todos los núcleos para poder seguir la misión principal y llegar al boss final

Edit: Llevo unas 11h y el 28% del juego (y DLC sin tocar). Sigo entusiasmado como si fuera la 1ª hora


Parche 1.06, todavia hay errores por arreglar.
3554 respuestas