[HO] Horizon: Zero Dawn [Complete Edition]

Los que llorais por el FOV acaso lo poneis al tope en los últimos Assassins con el coste de rendimiento que ello implica?
Bueno mientras no resten, no me quejo la verdad.
Lo estoy probando en PS Now y la verdad es que el juego esta muy bien. El problema es que ayer iba como la seda y hoy con parpadeos constantes.

Alguien tiene experiencia en NOW? Siempre va bien o falla mucho?
kechua escribió:Lo estoy probando en PS Now y la verdad es que el juego esta muy bien. El problema es que ayer iba como la seda y hoy con parpadeos constantes.

Alguien tiene experiencia en NOW? Siempre va bien o falla mucho?

Desde que empezó la cuarentena los servers están a reventar,no siempre va igual e influye mucha la hora en la que te conectes.
adriano_99 escribió:Ojo!
Imagen

Fake. God of War nunca tuvo etiqueta de "Solo en Playstation" en la web. La suposición de que el juego tenía esta etiqueta y Sony la eliminó es falsa. Octubre de 2019 https://web.archive.org/web/20191010010 ... f-war-ps4/ otra cosa es que Cory haya expresado alguna vez su deseo.
Yo sere raro pero el god of war no me acabo de convencer, buen juego sin más, supongo que todo en esta vida cuestión de gustos pero disfrute mucho más el horizon.
JyL escribió:
adriano_99 escribió:Ojo!
Imagen

Fake. God of War nunca tuvo etiqueta de "Solo en Playstation" en la web. La suposición de que el juego tenía esta etiqueta y Sony la eliminó es falsa. Octubre de 2019 https://web.archive.org/web/20191010010 ... f-war-ps4/ otra cosa es que Cory haya expresado alguna vez su deseo.

He sido feliz...
ionesteraX escribió:Yo sere raro pero el god of war no me acabo de convencer, buen juego sin más, supongo que todo en esta vida cuestión de gustos pero disfrute mucho más el horizon.

Cuestión de gustos como dices, para mi es muy superior el God of War, mucho más atrapante y más si vienes de jugar los anteriores.
Motitax escribió:
ionesteraX escribió:Yo sere raro pero el god of war no me acabo de convencer, buen juego sin más, supongo que todo en esta vida cuestión de gustos pero disfrute mucho más el horizon.

Cuestión de gustos como dices, para mi es muy superior el God of War, mucho más atrapante y más si vienes de jugar los anteriores.

Una obra maestra sin duda.
Yo es que si tuviese que rescatar para PC algún juego de PS4, sería The Order 1886.

No troll.
bluebeetle escribió:Yo es que si tuviese que rescatar para PC algún juego de PS4, sería The Order 1886.

No troll.

A ver, cuéntanos, quien te ha hecho daño ? Necesitas un abrazo?
Ya si lo sacasen junto al Knack sería la bomba. El Morralla's Pack por 29'90.
¿A que precio creéis que saldrá? porque está ahora mismo en web de keys a 3€ la edición completa digital para Ps4. ¿Nos tomarán por gilipollas como suele pasar?
Motitax escribió:
ionesteraX escribió:Yo sere raro pero el god of war no me acabo de convencer, buen juego sin más, supongo que todo en esta vida cuestión de gustos pero disfrute mucho más el horizon.

Cuestión de gustos como dices, para mi es muy superior el God of War, mucho más atrapante y más si vienes de jugar los anteriores.



Ojalá estuviera en PC, juegazo como la copa de un pino (en mi opinion tambien mejor que HZD).
Aunque para juego que necesita un hardware decente, Bloodborne. Pagaría por tenerlo y poder pasarmelo (de hecho tengo el juego en ps4 desde casi que salió, pero me da arcadas el rendimiento y lo mal que se ve)
Melens escribió:¿A que precio creéis que saldrá? porque está ahora mismo en web de keys a 3€ la edición completa digital para Ps4. ¿Nos tomarán por gilipollas como suele pasar?


En web de keys, que webs son esas?? Que yo sepa en ps4 lo que hay es compra de cuentas robadas, y eso evidentemente es ilegal, nunca he visto que se puedan conseguir keys como en pc.... Si puedes decirme donde esta a 3 euros esas keys y que sea legal, te lo agradeceria... Yo jugue al juego base y me interesaria pillarme la completa... Gracias
Ah vale en chollometro salia de cdkeys peronya subio a casi 6 euros y es la version usa, audio y texto latino, o ingles... Una pena
spiderrrboy escribió:
Melens escribió:¿A que precio creéis que saldrá? porque está ahora mismo en web de keys a 3€ la edición completa digital para Ps4. ¿Nos tomarán por gilipollas como suele pasar?


En web de keys, que webs son esas?? Que yo sepa en ps4 lo que hay es compra de cuentas robadas, y eso evidentemente es ilegal, nunca he visto que se puedan conseguir keys como en pc.... Si puedes decirme donde esta a 3 euros esas keys y que sea legal, te lo agradeceria... Yo jugue al juego base y me interesaria pillarme la completa... Gracias
Ah vale en chollometro salia de cdkeys peronya subio a casi 6 euros y es la version usa, audio y texto latino, o ingles... Una pena

Si si eso, con sub en español parece. Ni idea de como va el tema porque no tengo consolas. Yo la llamo web de keys por alguna clave que he comprao pa' pc. A 3.39€ ponía que estaba. Lo preguntaba por si creéis que lo pondrán a 60€ en Steam. De ser así lo pillaré con el tiempo
KindapearHD escribió:
Motitax escribió:
ionesteraX escribió:Yo sere raro pero el god of war no me acabo de convencer, buen juego sin más, supongo que todo en esta vida cuestión de gustos pero disfrute mucho más el horizon.

Cuestión de gustos como dices, para mi es muy superior el God of War, mucho más atrapante y más si vienes de jugar los anteriores.



Ojalá estuviera en PC, juegazo como la copa de un pino (en mi opinion tambien mejor que HZD).
Aunque para juego que necesita un hardware decente, Bloodborne. Pagaría por tenerlo y poder pasarmelo (de hecho tengo el juego en ps4 desde casi que salió, pero me da arcadas el rendimiento y lo mal que se ve)


Pues si puedes haz de tripas corazón y no te pierdas semejante joya. Yo me compre la PS4 en su dia por Bloodborne y para mí es lo mejor que he jugado en la consola, lo disfrute como un enano. Eso si, como vengas de jugar Sekiro o DS3 en PC, que va de escandalo a 60 FPS te va a costar acostumbrarte.

Y Horizon lo estoy jugando en PS4 ahora y me parece un juegazo, en PC encima con una tasa mas estable de FPS va a ser la bomba.
djmaldoc escribió:
KindapearHD escribió:
Motitax escribió:Cuestión de gustos como dices, para mi es muy superior el God of War, mucho más atrapante y más si vienes de jugar los anteriores.



Ojalá estuviera en PC, juegazo como la copa de un pino (en mi opinion tambien mejor que HZD).
Aunque para juego que necesita un hardware decente, Bloodborne. Pagaría por tenerlo y poder pasarmelo (de hecho tengo el juego en ps4 desde casi que salió, pero me da arcadas el rendimiento y lo mal que se ve)


Pues si puedes haz de tripas corazón y no te pierdas semejante joya. Yo me compre la PS4 en su dia por Bloodborne y para mí es lo mejor que he jugado en la consola, lo disfrute como un enano. Eso si, como vengas de jugar Sekiro o DS3 en PC, que va de escandalo a 60 FPS te va a costar acostumbrarte.

Y Horizon lo estoy jugando en PS4 ahora y me parece un juegazo, en PC encima con una tasa mas estable de FPS va a ser la bomba.


Para que se viese mejor el bloodborne lo que habria que hacer es actualizar todo el motor grafico, no basta con sacarlo en pc y ya creer que se va a ver mucho mejor, a mas fps si pero graficamente no habra gran diferencia, el problema de bloodborne y dark souls 3 es que estan hechos sobre un motor grafico anticuadisimo, y pese a eso esta gente hace milagros con eso ya que el apartadi artistico de sus juegos es la hostia.... Con sekiro mejoraron bastante en tema de motor pero todavia le falta potencia....
spiderrrboy escribió:Para que se viese mejor el bloodborne lo que habria que hacer es actualizar todo el motor grafico, no basta con sacarlo en pc y ya creer que se va a ver mucho mejor, a mas fps si pero graficamente no habra gran diferencia, el problema de bloodborne y dark souls 3 es que estan hechos sobre un motor grafico anticuadisimo, y pese a eso esta gente hace milagros con eso ya que el apartadi artistico de sus juegos es la hostia.... Con sekiro mejoraron bastante en tema de motor pero todavia le falta potencia....


Yo personalmente no pediria que BB se viese mejor, creo que el motor luce genial para el juego que es, solo quiero que vaya a 60 FPS que es su verdadero fallo en PS4.
spiderrrboy escribió:
djmaldoc escribió:
KindapearHD escribió:

Ojalá estuviera en PC, juegazo como la copa de un pino (en mi opinion tambien mejor que HZD).
Aunque para juego que necesita un hardware decente, Bloodborne. Pagaría por tenerlo y poder pasarmelo (de hecho tengo el juego en ps4 desde casi que salió, pero me da arcadas el rendimiento y lo mal que se ve)


Pues si puedes haz de tripas corazón y no te pierdas semejante joya. Yo me compre la PS4 en su dia por Bloodborne y para mí es lo mejor que he jugado en la consola, lo disfrute como un enano. Eso si, como vengas de jugar Sekiro o DS3 en PC, que va de escandalo a 60 FPS te va a costar acostumbrarte.

Y Horizon lo estoy jugando en PS4 ahora y me parece un juegazo, en PC encima con una tasa mas estable de FPS va a ser la bomba.


Para que se viese mejor el bloodborne lo que habria que hacer es actualizar todo el motor grafico, no basta con sacarlo en pc y ya creer que se va a ver mucho mejor, a mas fps si pero graficamente no habra gran diferencia, el problema de bloodborne y dark souls 3 es que estan hechos sobre un motor grafico anticuadisimo, y pese a eso esta gente hace milagros con eso ya que el apartadi artistico de sus juegos es la hostia.... Con sekiro mejoraron bastante en tema de motor pero todavia le falta potencia....


No lo creo, basta con que saquen el juego tal cual en PC con compatibilidad de resoluciones y tazas de refresco altas (y soporte 21:9 por pedir) y ya el juego se vería infinitamente mejor, no hace ni por asomo falta "reescribir" todo el motor ni nada por el estilo

Sin contar que ya se encargaría la comunidad sacar parches de texturas en alta resolución, efectos de post proceso, compatibilidad con Ray Tracing y todas las pijadas que se hacen en la plataforma

Es cosa de ver cómo lucen a día de hoy juegos en pc como Darksouls 2 (que ya tiene hasta la iluminación que caparon con el downgrade en su momento) o el mismo Darksouls 3 que a pelo ya se ve bestial en comparación con las versiones de sobremesa, ni hablar con la inclusión de mods que ya la cosa visualmente se convierte en un auténtico escándalo
KindapearHD escribió:
Motitax escribió:
ionesteraX escribió:Yo sere raro pero el god of war no me acabo de convencer, buen juego sin más, supongo que todo en esta vida cuestión de gustos pero disfrute mucho más el horizon.

Cuestión de gustos como dices, para mi es muy superior el God of War, mucho más atrapante y más si vienes de jugar los anteriores.



Ojalá estuviera en PC, juegazo como la copa de un pino (en mi opinion tambien mejor que HZD).
Aunque para juego que necesita un hardware decente, Bloodborne. Pagaría por tenerlo y poder pasarmelo (de hecho tengo el juego en ps4 desde casi que salió, pero me da arcadas el rendimiento y lo mal que se ve)

Tiene un diseño artístico impresionante igualmente (hablo de Bloodborne) . Se vería y rendiría mejor en PC pero es jugable.
Sigo pensando que un juego no lo mejora una barbaridad unos mods de texturas a 4k, que el juego tiene un apartado grafico pobre aunque una direccion artistica de la hostia, pero hay texturas que en el modo de presentarlas cantan mucho, y por mucho que subas resolucion igual hasta se ven mas cutres incluso, es un motor muy antiguo, y digo lo mismo para dark souls 3, que lo jugue a 2k en pc, y pude probar el de ps4 y visualmente la cosa era muy parecida..... Que no estamos hablando de un horizon zero dawn o uncharted 4, solo hay que comparar, que los juegos de from software no son famosos por su potencia grafica la verdad...
A mi me valdría jugarlo sin tanto diente de sierra y a 60fps. Pero lo tengo ahí a medias esperando a ver si sale en pc jajaj
Melens escribió:¿A que precio creéis que saldrá? porque está ahora mismo en web de keys a 3€ la edición completa digital para Ps4. ¿Nos tomarán por gilipollas como suele pasar?

No creo que salga más de 25 o 30 euros.
Vamos lo normal de un juego semi nuevo con algunas mejoras
¿No ha salido aún un gameplay?
Este juego a 60fps tiene que ser la recontrapolla [amor]
jiujinkai escribió:
Melens escribió:¿A que precio creéis que saldrá? porque está ahora mismo en web de keys a 3€ la edición completa digital para Ps4. ¿Nos tomarán por gilipollas como suele pasar?

No creo que salga más de 25 o 30 euros.
Vamos lo normal de un juego semi nuevo con algunas mejoras



No lo tengo claro. El gta 4, que tienes muchos años, lo tienes en Steam a 20€.....
jiujinkai escribió:
Melens escribió:¿A que precio creéis que saldrá? porque está ahora mismo en web de keys a 3€ la edición completa digital para Ps4. ¿Nos tomarán por gilipollas como suele pasar?

No creo que salga más de 25 o 30 euros.
Vamos lo normal de un juego semi nuevo con algunas mejoras

Dudo que baje de 40.
Melens escribió:¿Nos tomarán por gilipollas como suele pasar?



No lo dudes.
Yo creo que saldrá rondando los 39,90€ y en ofertas lo bajarán hasta 20/25€. Salir a 50€ o más me parecería un precio demasiado alto. Cuando esté a 20€ o menos lo pillaré yo.
djmaldoc escribió:
spiderrrboy escribió:Para que se viese mejor el bloodborne lo que habria que hacer es actualizar todo el motor grafico, no basta con sacarlo en pc y ya creer que se va a ver mucho mejor, a mas fps si pero graficamente no habra gran diferencia, el problema de bloodborne y dark souls 3 es que estan hechos sobre un motor grafico anticuadisimo, y pese a eso esta gente hace milagros con eso ya que el apartadi artistico de sus juegos es la hostia.... Con sekiro mejoraron bastante en tema de motor pero todavia le falta potencia....


Yo personalmente no pediria que BB se viese mejor, creo que el motor luce genial para el juego que es, solo quiero que vaya a 60 FPS que es su verdadero fallo en PS4.


Yo si alguna vez sale en pc si me gustaría que pusieran opcional algunas cosas como por ejemplo la aberración cromatica que se les fue de las manos al querer hacer un mundo de pesadilla, la dirección artistica de las mejores que he visto jamas y eso tapa muchas cosas, pero insisto que a mi lo que más me molesta es la AC por encima incluso de los fps, eso sí hablo de la versión parcheada, que el juego na más salir era injugable por el frampacing, de todas formas es el mejor juego de ps4 de largo, una gozada como se ven los enemigos, tu y donde luchais, la combinación es perfecta:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se sabe fecha de cuando saldrá el juego?, por que lo ideal sería que saliera por junio o julio como mucho, por que si lo dejan para septiembre que aún sería verano, pero empiezan a salir juegos buenos, no se yo si se lo pillarla mucha gente o igual si, aunque con esto del virus no se si abra retrasos en algunos juegos.
Ojo que nos la quieren meter xD

HZD sería una trilogía. Querran que piquemos para vendernos la secuela en PS5

https://www.videogameschronicle.com/new ... ro-dawn-2/
Alejandro_Tomas escribió:Ojo que nos la quieren meter xD

HZD sería una trilogía. Querran que piquemos para vendernos la secuela en PS5

https://www.videogameschronicle.com/new ... ro-dawn-2/

Novedad. Otra info de última hora es que ha aparecido un virus nuevo en Wuhan, China.
Alejandro_Tomas escribió:Ojo que nos la quieren meter xD

HZD sería una trilogía. Querran que piquemos para vendernos la secuela en PS5

https://www.videogameschronicle.com/new ... ro-dawn-2/

WOW en serio? Sony hace sus movimientos con la idea de vender mas consolas en el futuro?
No me lo de creer. O_O


Fuera de coñas, jugaré el primero en pc y si nunca sacan los otros pues ya me veré la historia en youtube.
A quien se la metan es porque quiere.
ayran escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Ojo que nos la quieren meter xD

HZD sería una trilogía. Querran que piquemos para vendernos la secuela en PS5

https://www.videogameschronicle.com/new ... ro-dawn-2/

Novedad. Otra info de última hora es que ha aparecido un virus nuevo en Wuhan, China.


Gracias, Sara XD

Sea como sea, creo que tan claro no estaría cuando HOY mismo ha sido portada aquí también [oki]
Tendria que haber hecho en su dia capturas de gente de Pc criticar el juego por un monton de cosas que no tenian ni pies ni cabeza, ahora todos desean jugar a todas sus secuelas, curioso... aunque todos ya sabemso lo que refleja esto, que cada vez que critican un exclusivo de Playstation en realidad están deseandolo [carcajad]
blomatik escribió:Tendria que haber hecho en su dia capturas de gente de Pc criticar el juego por un monton de cosas que no tenian ni pies ni cabeza, ahora todos desean jugar a todas sus secuelas, curioso... aunque todos ya sabemso lo que refleja esto, que cada vez que critican un exclusivo de Playstation en realidad están deseandolo [carcajad]


Con la de juegazos que ha sacado sony, quien no querría jugar a sus juegos? Me parece una chorrada decir eso que dices, juegos como los uncharted, last of us, spiderman, god of war, este horizon,.... Son juegos que todos queremos jugar....Otra cosa son otros exclusivos no tan redondos, que si puede haber gente que no le interesen, the order 1886, days gone ( aunque a mi me encantó), until dawn, el death stranding (cuando era exclusivo, por el tipo de juego que es),...
Y lo de la secuela, lo saben hasta en la luna que van a sacar secuela en ps5...de hecho se habla de que puede ser el juego de inicio de esa consola...
+1 @spiderrrboy

A quien le gusten los videojuegos no le costará ver que hay bastantes IPs interesantes en el ecosistema PS.

Otra cosa es que esté dispuesto a sacrificar tantas cosas por jugar en consola.

Desde que di el salto, no me veo volviendo a ellas, la verdad. Aunque nunca se sabe, pero...
blomatik escribió:Tendria que haber hecho en su dia capturas de gente de Pc criticar el juego por un monton de cosas que no tenian ni pies ni cabeza, ahora todos desean jugar a todas sus secuelas, curioso... aunque todos ya sabemso lo que refleja esto, que cada vez que critican un exclusivo de Playstation en realidad están deseandolo [carcajad]


El juego tiene muchisimas cosas a mejorar de cara a una secuela. No sé qué serán esas "ni pies ni cabeza" pero vamos, es bastante claro.

No quita que el juego sea divertido.
Sonikero escribió:
blomatik escribió:Tendria que haber hecho en su dia capturas de gente de Pc criticar el juego por un monton de cosas que no tenian ni pies ni cabeza, ahora todos desean jugar a todas sus secuelas, curioso... aunque todos ya sabemso lo que refleja esto, que cada vez que critican un exclusivo de Playstation en realidad están deseandolo [carcajad]


El juego tiene muchisimas cosas a mejorar de cara a una secuela. No sé qué serán esas "ni pies ni cabeza" pero vamos, es bastante claro.

No quita que el juego sea divertido.


Todos los juegos tienen cosas a mejorar, nos ha jodido, pero para mi este por combate y trama principal, es de los mejores mundos abiertos que he jugado en esta generacion... Por lo menos innovaba en trama, mundo, lore y dandole casi toda la importancia en el combate a distancia, sin duda, para mi el mejor que he visto en mucho tiempo... Y eso ya es decir mucho, en una generacion, en donde levantas una piedra y te salen 10 mundos abiertos clonicos todos iguales y hechos con el piloto automatico...
spiderrrboy escribió:
Sonikero escribió:
blomatik escribió:Tendria que haber hecho en su dia capturas de gente de Pc criticar el juego por un monton de cosas que no tenian ni pies ni cabeza, ahora todos desean jugar a todas sus secuelas, curioso... aunque todos ya sabemso lo que refleja esto, que cada vez que critican un exclusivo de Playstation en realidad están deseandolo [carcajad]


El juego tiene muchisimas cosas a mejorar de cara a una secuela. No sé qué serán esas "ni pies ni cabeza" pero vamos, es bastante claro.

No quita que el juego sea divertido.


Todos los juegos tienen cosas a mejorar, nos ha jodido, pero para mi este por combate y trama principal, es de los mejores mundos abiertos que he jugado en esta generacion... Por lo menos innovaba en trama, mundo, lore y dandole casi toda la importancia en el combate a distancia, sin duda, para mi el mejor que he visto en mucho tiempo... Y eso ya es decir mucho, en una generacion, en donde levantas una piedra y te salen 10 mundos abiertos clonicos todos iguales y hechos con el piloto automatico...


La historia está bien y la jugabilidad también. Pero el mundo abierto es muy bonito pero es muy estático (y mejor no hablo de las caras inexpresivas), las secundarias son de lo peorcito en un juego de mundo abierto, los personajes secundarios totalmente olvidables... vamos, habiéndomelo pasado este verano ahora mismo solo recuerdo el nombre de Aloy.

Por eso digo que el juego tiene muchas cosas a mejorar, la idea de la historia principal es bastante buena... pero se queda en eso y ya está. Y además no sé cómo van a hacer una secuela, a no ser que no siga en ningún momento esa linea argumental.
Sonikero escribió:
spiderrrboy escribió:
Sonikero escribió:
El juego tiene muchisimas cosas a mejorar de cara a una secuela. No sé qué serán esas "ni pies ni cabeza" pero vamos, es bastante claro.

No quita que el juego sea divertido.


Todos los juegos tienen cosas a mejorar, nos ha jodido, pero para mi este por combate y trama principal, es de los mejores mundos abiertos que he jugado en esta generacion... Por lo menos innovaba en trama, mundo, lore y dandole casi toda la importancia en el combate a distancia, sin duda, para mi el mejor que he visto en mucho tiempo... Y eso ya es decir mucho, en una generacion, en donde levantas una piedra y te salen 10 mundos abiertos clonicos todos iguales y hechos con el piloto automatico...


La historia está bien y la jugabilidad también. Pero el mundo abierto es muy bonito pero es muy estático (y mejor no hablo de las caras inexpresivas), las secundarias son de lo peorcito en un juego de mundo abierto, los personajes secundarios totalmente olvidables... vamos, habiéndomelo pasado este verano ahora mismo solo recuerdo el nombre de Aloy.

Por eso digo que el juego tiene muchas cosas a mejorar, la idea de la historia principal es bastante buena... pero se queda en eso y ya está. Y además no sé cómo van a hacer una secuela, a no ser que no siga en ningún momento esa linea argumental.


Cuestión de prioridades, pero a mi me das un combate a distancia cojonudo, de lo mejor de los últimos años, profundo, con sus tipos de armas, con sus tipos de daño para cada enemigo y sus vulnerabilidades, cada enemigo con sus propios patrones,.... Me das un mundo novedoso que yo recuerde no se ha hecho nunca algo así, con un lore totalmente original y sobre todo con una trama principal (la del pasado) que para mi que me gusta la ciencia ficción me pareció bastante interesante, los calderos a mi me encantaron también....Unos gráficos bastante top para cuando se hizo, una OST también bastante buena,....No se....Y te compro 20 juegos que tengan estos ingredientes... Es verdad lo que dices de las misiones secundarias que alguna hay interesante, pero la mayoría no....pero tampoco abusaba de secundarias la verdad, acostumbrado a otros juegos que te plantan 300 misiones secundarias a cada cual mas random....y personajes si, salvo 2 o 3, totalmente olvidables, pero es que en los mundos abiertos suele ser así, salvo the witcher 3 o RDR2....Es lo que nos tienen acostumbrados....Ojala fuesemos más críticos y en un género como este, podamos decir que el Horizon es un juego de 7, pero que va, estando como está el género para mi se acerca al 9, si lo comparo con la mayoría...
@blomatik más bien, 4 amargados que encontraste. Sigo sin ver sentido que se critique un juego porq sale en otra plataforma. Yo amo kingdom hearts, Horizon, uncharted, spider man y mil más...
Le daré su oportunidad, acabo de terminar THE WITCHER 3 en PC (JUEGAZO) y siento un extraño vacío..., espero con HORIZON satisfacer en algo eso, si tenéis alguna recomendación adicional al HORIZON (mientras llega) os estaré agradecido.
Cuidense mucho caballeros ilustres.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pero se ha confirmado o son solo rumores????
javitoto escribió:Pero se ha confirmado o son solo rumores????


https://store.steampowered.com/app/1151 ... e_Edition/
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Alejandro_Tomas escribió:
javitoto escribió:Pero se ha confirmado o son solo rumores????


https://store.steampowered.com/app/1151 ... e_Edition/

Woooooooooooooooooooow, gracias!!! [beer]
Alejandro_Tomas escribió:Ojo que nos la quieren meter xD

HZD sería una trilogía. Querran que piquemos para vendernos la secuela en PS5

https://www.videogameschronicle.com/new ... ro-dawn-2/


No entiendo porque la gente sigue sacando pecho por la exclusivas. Son puto papel mojado, HZD 2 será exclusivo hasta que Sony diga lo contrario, punto.

Si el primero vende bien en Steam el segundo lo sacarán más tarde o más temprano. La aventura de Sony en PC no es cosa de un solo juego.
Naer escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Ojo que nos la quieren meter xD

HZD sería una trilogía. Querran que piquemos para vendernos la secuela en PS5

https://www.videogameschronicle.com/new ... ro-dawn-2/


No entiendo porque la gente sigue sacando pecho por la exclusivas. Son puto papel mojado, HZD 2 será exclusivo hasta que Sony diga lo contrario, punto.

Si el primero vende bien en Steam el segundo lo sacarán más tarde o más temprano. La aventura de Sony en PC no es cosa de un solo juego.


Que conste que por mi que Sony saque todo en pc, me ahorraria comprar consolas, pero lo que tu dices en inviable, si siguiesen el modelo de negocio de sacar todo en pc, venderian muchas menos ps5, ahora si con "no exclusvos" o "la aventura de sony en pc no es cosa de un solo juego" nos referimos a sacar un juego que saco principios 2017 casi cuatro años despues en pc, pues si imagino que alguno mas sacara....aun asi la mayoria de exclusivos no los esta sacando... Los Uncharted, god of war, last of us 1 y 2, spiderman, driveclub, ratchet and clank, until dawn, days gone, last guardian, los infamaus,..... Yo soy de naturaleza optimista, pero no se si con los datos en las manos podemos asegurar eso que dices, ojala cambie todo pero lo dudo, mientras sony siga sacando consolas...
3554 respuestas
13, 4, 5, 6, 772