[HO] Horizon: Zero Dawn [Complete Edition]

Nueva actualización en steam!!

Patch 1.04 (HRZ-PCR 8/5921178 09:53 - Wed Sep 02 2020)
KNOWN ISSUES

    Some players are experiencing an out of memory error during the game optimization process.
    Some players are experiencing graphical settings issues, such as Anisotropic Filtering or HDR not working correctly.
    Some players are experiencing performance issues on specific GPUs or hardware combinations.
    Some players are experiencing issues with Aloy's hair when the game is running above 30 FPS.
    We're aware of and continue to investigate issues that are not yet solved on both the player-compiled lists by u/EvilMonkeySlayer and u/Rampage572 - thank you!


PATCH NOTES


Crash Fixes

    Fixed a crash that could occur when users would create a new game and their save game slots were full.
    Fixed a startup crash related to temp folder.
    Fixed an AI crash that could occur during combat.
    Fixed an AI crash in the EventMessageHandler.
    Fixed a crash related to WorldData sampling (the callstack would end in WorldMapData::SampleAtPixel).
    Fixed a crash when users would instantly back out when changing sliders in the Settings menu.
    Fixed a crash that would occur when having the "Greetings" option open in photo mode and then exiting.
    Potential fix for memory corruption in AI routines which could lead to crashes.
    Potential fix for a GPU hang caused by a threading issue.
    Fixed a mismatch that would occur on Shader Model 6.0 and 6.1 hardware which could lead to a crash.


Performance Improvements

    General improvement to CPU performance (depending on CPU/GPU speeds, this can result in a 1-10% performance improvement).
    Improved performance of camera cuts in cinematics and conversations.


Other improvements

    HDR - Fixed colour banding issues in HDR mode.
    Mouse Controls - Fixed an issue where mouse sensitivity was incorrect when framerate wasn't constant.
    Aiming - Fixed an issue where Aloy was unable to shoot while being able to do a critical attack near a machine.
    Cutscenes - Fixed an issue where geometry and textures would pop in after camera cuts.
    Adaptive Performance - Fixed an issue where lighting glitches would occur when turning on Adaptive Performance.
    Volumetrics - Fixed an issue which could cause blinking artifacts in volumetric effects, like fog.
    Reverb - Fixed several issues where excessive reverb was noticeable in specific quests.
    Visibility - Fixed an issue which could sometimes cause geometry to briefly disappear after streaming.


Strait escribió:Nueva actualización en steam!!

Patch 1.04 (HRZ-PCR 8/5921178 09:53 - Wed Sep 02 2020)
KNOWN ISSUES

    Some players are experiencing an out of memory error during the game optimization process.
    Some players are experiencing graphical settings issues, such as Anisotropic Filtering or HDR not working correctly.
    Some players are experiencing performance issues on specific GPUs or hardware combinations.
    Some players are experiencing issues with Aloy's hair when the game is running above 30 FPS.
    We're aware of and continue to investigate issues that are not yet solved on both the player-compiled lists by u/EvilMonkeySlayer and u/Rampage572 - thank you!


PATCH NOTES


Crash Fixes

    Fixed a crash that could occur when users would create a new game and their save game slots were full.
    Fixed a startup crash related to temp folder.
    Fixed an AI crash that could occur during combat.
    Fixed an AI crash in the EventMessageHandler.
    Fixed a crash related to WorldData sampling (the callstack would end in WorldMapData::SampleAtPixel).
    Fixed a crash when users would instantly back out when changing sliders in the Settings menu.
    Fixed a crash that would occur when having the "Greetings" option open in photo mode and then exiting.
    Potential fix for memory corruption in AI routines which could lead to crashes.
    Potential fix for a GPU hang caused by a threading issue.
    Fixed a mismatch that would occur on Shader Model 6.0 and 6.1 hardware which could lead to a crash.


Performance Improvements

    General improvement to CPU performance (depending on CPU/GPU speeds, this can result in a 1-10% performance improvement).
    Improved performance of camera cuts in cinematics and conversations.


Other improvements

    HDR - Fixed colour banding issues in HDR mode.
    Mouse Controls - Fixed an issue where mouse sensitivity was incorrect when framerate wasn't constant.
    Aiming - Fixed an issue where Aloy was unable to shoot while being able to do a critical attack near a machine.
    Cutscenes - Fixed an issue where geometry and textures would pop in after camera cuts.
    Adaptive Performance - Fixed an issue where lighting glitches would occur when turning on Adaptive Performance.
    Volumetrics - Fixed an issue which could cause blinking artifacts in volumetric effects, like fog.
    Reverb - Fixed several issues where excessive reverb was noticeable in specific quests.
    Visibility - Fixed an issue which could sometimes cause geometry to briefly disappear after streaming.



Joder, el juego de lanzamiento crasheaba hasta si aloy estornuda.
https://www.dsogaming.com/news/horizon- ... -and-more/

Horizon Zero Dawn Patch 1.04 Release Notes

Crash Fixes:

Fixed a crash that could occur when users would create a new game and their save game slots were full
Fixed a startup crash related to temp folder
Also fixed an AI crash that could occur during combat
Fixed an AI crash in the EventMessageHandler
Fixed a crash related to WorldData sampling (the callstack would end in WorldMapData::SampleAtPixel)
Also fixed a crash when users would instantly back out when changing sliders in the Settings menu
Fixed a crash that would occur when having the “Greetings” option open in photo mode and then exiting
Potential fix for memory corruption in AI routines which could lead to crashes
Potential fix for a GPU hang caused by a threading issue
Fixed a mismatch that would occur on Shader Model 6.0 and 6.1 hardware which could lead to a crash

Performance improvements:

General improvement to CPU performance (depending on CPU/GPU speeds, this can result in a 1-10% performance improvement)
Improved performance of camera cuts in cinematics and conversations

Other Improvements:

HDR – Fixed colour banding issues in HDR mode
Mouse Controls – Fixed an issue where mouse sensitivity was incorrect when framerate wasn’t constant
Aiming – Fixed an issue where Aloy was unable to shoot while being able to do a critical attack near a machine
Cutscenes – Fixed an issue where geometry and textures would pop in after camera cuts
Adaptive Performance – Fixed an issue where lighting glitches would occur when turning on Adaptive Performance
Volumetrics – Fixed an issue which could cause blinking artifacts in volumetric effects, like fog
Reverb – Fixed several issues where excessive reverb was noticeable in specific quests
Visibility – Fixed an issue which could sometimes cause geometry to briefly disappear after streaming


Me pregunto porque se lanzan los juegos 1 mes antes, como este, en agosto en un estado desastroso ( con comparaciones evidentes con juegos de PC en los que también a colaborado Guerrilla), se hacen 4 parches en ese mes y que se gana con ello. Que ventas se pueden perder por sacarlo a primeros de septiembre.

PS/ testar los juegos cuesta dinero. No se cuanto costara testar un mes un juego en las empresas que se dedican a ello, pero creo que menos que las ventas que pierdes del juego el primer mes (cientos de miles de copias facilmente) y el daño que haces a la franquicia
Pues rendimiento diría que casi 10/10. Le tengo que dedicar horas pero de momento 0 stuttering.
A ver si ahora deja de meter tirones al pasar por el agua.
Cuentaparacomentario escribió:Me pregunto porque se lanzan los juegos 1 mes antes, como este, en agosto en un estado desastroso ( con comparaciones evidentes con juegos de PC en los que también a colaborado Guerrilla), se hacen 4 parches en ese mes y que se gana con ello. Que ventas se pueden perder por sacarlo a primeros de septiembre.

PS/ testar los juegos cuesta dinero. No se cuanto costara testar un mes un juego en las empresas que se dedican a ello, pero creo que menos que las ventas que pierdes del juego el primer mes (cientos de miles de copias facilmente) y el daño que haces a la franquicia


Pues suma:

- Encargo a un estudio externo, que va a cobrar lo mismo se venda mas o menos el juego.
- Ahorro en testers para saber donde crashea el juego. La lista de bugs y crasheos la estan sacando de un hilo en reddit, donde la gente va notificando problemas y un par de usuarios los estan recopilando.
- Y ahora, tendran un equipo pequeño dedicado a resolver los problemas.
Strait escribió:Pues rendimiento diría que casi 10/10. Le tengo que dedicar horas pero de momento 0 stuttering.


Has vuelto hacer el shaders caché?
Pues va bastante mejor que antes, he podido jugar media hora sin tirones.

Y hasta por el agua.
Kikokage escribió:
Strait escribió:Pues rendimiento diría que casi 10/10. Le tengo que dedicar horas pero de momento 0 stuttering.


Has vuelto hacer el shaders caché?


Sí, siempre lo hago por si acaso.
Ya tengo el juego medio ventilao, pero bueno más vale tarde que nunca
Buenas!!! Llevo días leyendo este hilo y tengo una duda.

Como se vuelven a cargar shaders? veo que muchos lo hacéis cada nuevo parche, yo he borrado la carpeta: D:\Juegos\Steam\steamapps\common\Horizon Zero Dawn\Tools y no me hace la carga de nuevo al iniciar el juego, juego pero sin la carpeta de Shaders...

Muchas gracias
Starkiller_ESP escribió:Buenas!!! Llevo días leyendo este hilo y tengo una duda.

Como se vuelven a cargar shaders? veo que muchos lo hacéis cada nuevo parche, yo he borrado la carpeta: D:\Juegos\Steam\steamapps\common\Horizon Zero Dawn\Tools y no me hace la carga de nuevo al iniciar el juego, juego pero sin la carpeta de Shaders...

Muchas gracias


Tienes que borrar el archivo que se llama PSOCache.bin en la carpeta LocalCacheDX12.
@Strait Muchísimas gracias por responder y la premura! :)
battman80 escribió:@davoker pasate ese ENB anda, linkea, que yo lo quiero retomar ahora que se pone de moda con el anime de netflix [qmparto] , y lo tenía modeado hace tiempo que se veia de lujo, pero sin ENB, asi que quier verlo!

[boing] [beer]


@Lemmiwinks esos bajones de repente, al mirar hacia alguna dirección, seguramente tienen mas que ver con como tienes el parametros reflejos, que es un chupa frames, sombras, y nubes. Yo esque recomiendo dejar las nubes en mid, porque no es un juego donde aporten nada, y de por sí, incluso al maximo, son muy cutres y basicas, pero chupan recursos. Y lo de los relejos lo digo porque no solo se aplican al agua como se pueda pensar, igual miras hacia un persona que lleva algo de metal, que tambien refleja el entorno, y por eso de repente se te hunde tanto la tasa de frames. En mid no da problemas, a tu resolucion la que sea, y no se nota nada como te pongas a fijarte en subirlo y bajarlo.

Los parametros que lo hacen destacar visualmente en esta versión son otros. Asi que esos, que ademas son problematicos, se puede sacrificar. Lo mismo para las sombras. Que en este juego ofrecen poca diferencia entre ultra y alto, pero tiene su impacto en la tasa de frames. Sin embargo la oclusión ambiental me parece fundamental, junto con el detalle de los objetos, o como se llame (mejora la calidad de por ejemplo,la flora y añade más) y la resolución de las texturas, para ganar la espectacularidad de esta versión.

Lo del anisotropico que comentaba un compañero por ahi detras, tanto en Nvidia como con una Radeon se puede forzar desde la gpu y anular el propio del juego.

[beer]

Si tengo el juego como dices, reflejos nubes incluso sombras en medio y el ansiotropico desde el panel de nvidia, y no es que me de bajones, el juego casi siempre me iba a 47 salvo en casos contados que a 60. Pero bueno, ahora ando sin grafica para dar el salto a la 3000,asi que ya no tendre problemas XD
Gracias por la ayuda compi
Strait escribió:
relampago12 escribió:
Strait escribió:20GB de memoria virtual consume el juego [+risas] Hoy he estado jugando horas (limpiando la memoria virtual y ram antes de ejecutarlo) y un rendimiento bastante pero bastante bueno. Muy contento ahora mismo con el port.

como limpias ?


He encontrado un programa que lo hace, tanto manual como programado cada cierto tiempo. Se llama "cleanmem"

Funciona bastante bien. Ayer estuve jugando y el pc completo solo me estaba usando 6gb de ram comparado a los 10-11 que me consumía antes la última update.

de donde lo bajaste ? porque lo busque y no tiene una pagina oficial para descargarlo no me dan seguridad las demas
relampago12 escribió:
Strait escribió:
relampago12 escribió:como limpias ?


He encontrado un programa que lo hace, tanto manual como programado cada cierto tiempo. Se llama "cleanmem"

Funciona bastante bien. Ayer estuve jugando y el pc completo solo me estaba usando 6gb de ram comparado a los 10-11 que me consumía antes la última update.

de donde lo bajaste ? porque lo busque y no tiene una pagina oficial para descargarlo no me dan seguridad las demas


De la primera página que me sale. Aunque con la actualización de hoy del juego no hace tanta falta porque no hay tanto stuttering.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Como hago para saber si se me actualizado el juego a 1.04 , porque en steam , no me aparece.....


Cuanto les pesa el juego en dicha tienda?
A buenas horas llega un parche decente, lo terminé hace un par de días tras 40h de juego.

Como conclusión tras darle la segunda vuelta (la primera en ps4) es la que ya se ha ido comentando por aquí, a destacar el combate a distancia, muy divertido y desafiante, así como la trama principal.

Las secundarias son de lo más insulsas de mundo abierto, no motiva nada hacerlas, los líos entre tribus no aportan gran cosa. Diría que podéis ignorarlas todas.
Los calderos y misiones de caza no están mal y le dan un poco de variedad al juego mientras vas mejorando a Aloy, quizá un poco repetitivos los calderos.

El dlc me parece un acierto, nuevas máquinas potenciadas y más desafiante. Recomendable completarlo tras la historia principal.

Veremos que da de sí el 2 en PS5, tengo esperanza en algo grande por parte de Guerrilla. Mejorando cuatro cositas en gameplay, movimiento mejorado que es bastante tosco en el primero, y un mundo apocalíptico con más posibilidades (mundo submarino, calderos menos genéricos, etc)...puede ser maravilloso.
Tras 14 horas de juego lo único que no me está gustando nada son los pateos que hay que pegarse hasta llegar a la misión.
Eddie11 escribió:Tras 14 horas de juego lo único que no me está gustando nada son los pateos que hay que pegarse hasta llegar a la misión.

sabes que existe un vendedor que vende viajes infinito?
En la epic no ha salido el ultimo parche no?
Hoy me da por probarlo,despues de los parches,borro lo del cache,lo creo de nuevo,y lo pongo en ultra y se ve como granulado :S ¿a alguien mas le pasa?
Seguro que es un pego, pero no logro sabotear un galopador despues de salir de madre, como se hace exactamente?
@accanijo Te acercas a escondidas sin que te detecten, agachada entre la hierba, lo llamas con el icono de llamada del menú inferior izquierdo y en cuanto se acerque lo suficiente te indicará que pulses la tecla E para sabotearlo. Una vez saboteado ya puedes montarlo y llamarlo con el icono correspondiente desde el citado menú.

Para sabotear otros animales hay que completar los calderos, el primero de los cuales da acceso a astados, pataslargas y otros similares de bajo nivel.

Suerte.
A 24€ está de oferta en Eneba, tentador
Kaen escribió:A 24€ está de oferta en Eneba, tentador

Lo pillé hace unos días a 30 [buuuaaaa] [360º]
Eddie11 escribió:Tras 14 horas de juego lo único que no me está gustando nada son los pateos que hay que pegarse hasta llegar a la misión.


Hay viaje rápido infinito y monturas. Más no pueden meter en ese sentido.
Eddie11 escribió:
Kaen escribió:A 24€ está de oferta en Eneba, tentador

Lo pillé hace unos días a 30 [buuuaaaa] [360º]

Un clasico, yo en su dia cuando compré Wasteland DC al cabo de una semana lo regaló GOG, te quedas como ¬_¬ la parte buena es que tambien daban el 1 con ese y que solo me costó 6 y pico el que compré, asi que al menos todaviá saqué un juego, pero jode igual [fiu]
Kaen escribió:A 24€ está de oferta en Eneba, tentador

Ahora a 27,49€ en Eneba
Soy el unico al que este juego oe ha aburrido al poco de jugarlo?

Tiene pinta de tener una buena historia, pero respecto al juego en si... se ve muy "avanza, mata a los 4 vigiss de turno, coge la quest random que te da un npc random, hazla (rastreando y cosas asi) y vuelta a repetir, y luego claro la quest principal, el mapa no parece tener mucha variacion, mucho bosque...

No se, lo cogi con mucha gana y me estaba gustando hasta el punto en el puedes montar en galopador y corriendo con el vi lo simplon que era y se me quitaron las ganas de jugar
QueTeCuro escribió:Soy el unico al que este juego oe ha aburrido al poco de jugarlo?

Eso es a gusto de cada uno. A mi el juego me gusto mucho pero me dará mucha pereza empezar otra partida sabiendo ya lo que hay.
Pues juego completado por aquí (a falta de darle a la expansión). Unas 50 horas he echado, y lo habré completado en un 60% o por ahí. Y es que me lo he pasado pipa recorriendo el mundo de un lado al otro. No entiendo al que dice que le parece un aburrimiento tener que ir de un lado al otro, porque las peleas con las maquinas son geniales y los paisajes que tiene hace que pares cada dos por tres en el modo foto. Y si no te gusta siempre tienes la opción de pillar viaje rápido infinito en los mercaderes.

La historia la verdad es que engancha, pero lo hace sobre todo al final, y da la sensación de que quieren contarnos muchas cosas en poco espacio de tiempo. Quizá podrían haberlo espaciado más en el tiempo.

Mejorable también la ia enemiga, y a mi particularmente no me ha terminado de enganchar del todo Aloy. Al principio me gustó mucho el personaje, pero poco a poco el impacto inicial se me fue diluyendo. No se si ha influido que no me haya gustado del todo su doblaje en español.

En general me ha parecido un juego de notable alto, y creo que Guerrilla, depurando algunas cosillas, puede conseguir una brutalidad de juego en la segunda parte que tienen anunciada para PS5. Desde luego que el talento lo tienen.
Después de empezarlo en PS4 y dejarlo con pocas horas (no me acuerdo que juego me enganché me suena algún gears online) , lo he pillado en PC ya con 2 o 3 parches creo que sacados...

Lo pensaba jugar a 4k 60 fps en el OLED 65E9 pero como no aprecio tanta diferencia de resolucion lo estoy jugando a 1440p y 120hz HDR con Gsync y simplemente maravilloso!! (fps entre 80 y 100) una suavidad increíble y 0 suttering , ni cuelgues ni nada raro.....lo PEOR es que como decía otro compi....el juego está muy bien pero hay algo que no me engancha como otros.....no sé como explicarlo [risita]
leonigsxr1000 escribió:Después de empezarlo en PS4 y dejarlo con pocas horas (no me acuerdo que juego me enganché me suena algún gears online) , lo he pillado en PC ya con 2 o 3 parches creo que sacados...

Lo pensaba jugar a 4k 60 fps en el OLED 65E9 pero como no aprecio tanta diferencia de resolucion lo estoy jugando a 1440p y 120hz HDR con Gsync y simplemente maravilloso!! (fps entre 80 y 100) una suavidad increíble y 0 suttering , ni cuelgues ni nada raro.....lo PEOR es que como decía otro compi....el juego está muy bien pero hay algo que no me engancha como otros.....no sé como explicarlo [risita]


Es que si no te enganchó en ps4, siendo el mismo juego, no entiendo como te puede enganchar ahora....
QueTeCuro escribió:Soy el unico al que este juego oe ha aburrido al poco de jugarlo?

Tiene pinta de tener una buena historia, pero respecto al juego en si... se ve muy "avanza, mata a los 4 vigiss de turno, coge la quest random que te da un npc random, hazla (rastreando y cosas asi) y vuelta a repetir, y luego claro la quest principal, el mapa no parece tener mucha variacion, mucho bosque...

No se, lo cogi con mucha gana y me estaba gustando hasta el punto en el puedes montar en galopador y corriendo con el vi lo simplon que era y se me quitaron las ganas de jugar


Yo lo he probado unas 6 horas y ahí lo tengo para cuando me pase por el cex ,en mi caso el Gameplay de disparar a los depósitos de los dinosaurios y rodar todo el rato me aburre.

Podría extenderme más como el guión de serie B digno de Netflix y demás pero es que me aburre tanto que paso.

Después del GoT vaya decepción .
Me quedo con el GoT, Botw o Ac .
Laurita86 está baneado por "Troll"
Strait escribió:
Starkiller_ESP escribió:Buenas!!! Llevo días leyendo este hilo y tengo una duda.

Como se vuelven a cargar shaders? veo que muchos lo hacéis cada nuevo parche, yo he borrado la carpeta: D:\Juegos\Steam\steamapps\common\Horizon Zero Dawn\Tools y no me hace la carga de nuevo al iniciar el juego, juego pero sin la carpeta de Shaders...

Muchas gracias


Tienes que borrar el archivo que se llama PSOCache.bin en la carpeta LocalCacheDX12.


Donde está ubicada esa carpeta?
Joe pues yo me viciaba primero a cazar las máquinas en plan ninja y luego combatito sencillo.

Pero luego descubrí el ataque fuerte, tumbarlos, y clavarlos en el piso, y me lo pasaba pipa dando caña así siempre a cuerpo a cuerpo.
Pero es que ahora, después de un buen puñado de horas, descubrí la honda con las bombas explosivas, y es que me parto el culo tirando pepos y reventando bichejos, se caen al suelo y los clavo, tiro más bombas XD XD no sé, será una diversión absurda cuasi-GTA pero a mi me vale, me flipa bastante [qmparto]

Y en otro en momento controlé a un astado, los toros mecánicos, y se vino conmigo a pelear, casi me desarmo de la risa cuando lo veo embistiendo a uno de los grandes, no recuerdo el nombre, y lo tumbó pa la puta (trambólico), y luego fui corriendo, como no, a clavarlo en el piso [qmparto]

Igual son tonterías que no le interesan a nadie pero lo digo igual XD

Saludos!
Laurita86 escribió:
Strait escribió:
Starkiller_ESP escribió:Buenas!!! Llevo días leyendo este hilo y tengo una duda.

Como se vuelven a cargar shaders? veo que muchos lo hacéis cada nuevo parche, yo he borrado la carpeta: D:\Juegos\Steam\steamapps\common\Horizon Zero Dawn\Tools y no me hace la carga de nuevo al iniciar el juego, juego pero sin la carpeta de Shaders...

Muchas gracias


Tienes que borrar el archivo que se llama PSOCache.bin en la carpeta LocalCacheDX12.


Donde está ubicada esa carpeta?


Donde tengas instalado el juego. Si tienes la versión de steam tienes que irte a la carpeta de steam\steamapps\common\Horizon Zero Dawn\LocalCacheDX12
Laurita86 está baneado por "Troll"
Strait escribió:
Laurita86 escribió:
Strait escribió:
Tienes que borrar el archivo que se llama PSOCache.bin en la carpeta LocalCacheDX12.


Donde está ubicada esa carpeta?


Donde tengas instalado el juego. Si tienes la versión de steam tienes que irte a la carpeta de steam\steamapps\common\Horizon Zero Dawn\LocalCacheDX12


Encontrado gracias.
nemor-samaro escribió:Joe pues yo me viciaba primero a cazar las máquinas en plan ninja y luego combatito sencillo.

Pero luego descubrí el ataque fuerte, tumbarlos, y clavarlos en el piso, y me lo pasaba pipa dando caña así siempre a cuerpo a cuerpo.
Pero es que ahora, después de un buen puñado de horas, descubrí la honda con las bombas explosivas, y es que me parto el culo tirando pepos y reventando bichejos, se caen al suelo y los clavo, tiro más bombas XD XD no sé, será una diversión absurda cuasi-GTA pero a mi me vale, me flipa bastante [qmparto]

Y en otro en momento controlé a un astado, los toros mecánicos, y se vino conmigo a pelear, casi me desarmo de la risa cuando lo veo embistiendo a uno de los grandes, no recuerdo el nombre, y lo tumbó pa la puta (trambólico), y luego fui corriendo, como no, a clavarlo en el piso [qmparto]

Igual son tonterías que no le interesan a nadie pero lo digo igual XD

Saludos!


Es que para eso están los juegos, para disfrutar y pasarlo bien. Si tu disfrutas así bienvenido sea y que te dure. [beer]

Lo digo porque a veces se nos olvida, entre tanta configuración, resolución y teraflops, el objetivo real de esta afición que compartimos llamada "videojuegos".
spiderrrboy escribió:
leonigsxr1000 escribió:Después de empezarlo en PS4 y dejarlo con pocas horas (no me acuerdo que juego me enganché me suena algún gears online) , lo he pillado en PC ya con 2 o 3 parches creo que sacados...

Lo pensaba jugar a 4k 60 fps en el OLED 65E9 pero como no aprecio tanta diferencia de resolucion lo estoy jugando a 1440p y 120hz HDR con Gsync y simplemente maravilloso!! (fps entre 80 y 100) una suavidad increíble y 0 suttering , ni cuelgues ni nada raro.....lo PEOR es que como decía otro compi....el juego está muy bien pero hay algo que no me engancha como otros.....no sé como explicarlo [risita]


Es que si no te enganchó en ps4, siendo el mismo juego, no entiendo como te puede enganchar ahora....

Hombre el jugarlo más bonito gráficamente y a 120hz pues es un aliciente para mí
A ver si juego un poco más esta tarde
Ya está arreglado el juego o sigue teniendo problemas?
rubee3n escribió:Ya está arreglado el juego o sigue teniendo problemas?

Funciona bien.
leonigsxr1000 escribió:
spiderrrboy escribió:
leonigsxr1000 escribió:Después de empezarlo en PS4 y dejarlo con pocas horas (no me acuerdo que juego me enganché me suena algún gears online) , lo he pillado en PC ya con 2 o 3 parches creo que sacados...

Lo pensaba jugar a 4k 60 fps en el OLED 65E9 pero como no aprecio tanta diferencia de resolucion lo estoy jugando a 1440p y 120hz HDR con Gsync y simplemente maravilloso!! (fps entre 80 y 100) una suavidad increíble y 0 suttering , ni cuelgues ni nada raro.....lo PEOR es que como decía otro compi....el juego está muy bien pero hay algo que no me engancha como otros.....no sé como explicarlo [risita]


Es que si no te enganchó en ps4, siendo el mismo juego, no entiendo como te puede enganchar ahora....

Hombre el jugarlo más bonito gráficamente y a 120hz pues es un aliciente para mí
A ver si juego un poco más esta tarde


A mi lo que más me gustó del juego fue toda la historia del pasado, me tuvo muy intrigado, buena historia de ciencia ficción, más los calderos y el combate a distancia, puede ser que al principio te pusiste a hacer muchas secundarias o misiones relacionadas con las tribus, que son anodinas en su mayoría....También como se enfoque el combate a algo que no sea a distancia, trampas, bombas...., el juego no vale de mucho....
¿cómo sé que tengo el ultimo parche aplicado?. No sé si se me habrá actualizado en segundo plano pero no veo por ningun lado la version del juego, ni en menu, ni opciones ni nada.
Yo me lo pasé casi todo menos las misiones tutorial.

El juego crashea hasta que pones la versión 1.02, yo me pase el juego con esta versión, ~70h al nivel máximo llegue.

Estaría bien que para el Horizon zero down 2 usen la ideas del dead streaming para que pueda crastear las herramientas para abrirte el camino, osea como el Zelda en estamina escalando y poniendo Tu los enganches en las paredes.


La banda sonora está bien, aunque sigue estando muy lejos de acercarse al nier automata.

Doblaje y escenario aceptable.

Mecánicas de deformación del terreno o influir en ella 1 de 10 (la sobra de link es muy alta.

Al menos las misiones secundarias son pasables aunque pase olímpicamentes las de recoger objetivos clave como vasos.

En redimiento consume más de la cuenta pero me a ido perfecto el ultra 1440p 35~40fps bloqueado a 40, me llega a 46 pero pega rascadas + un frametime inestable.
He de decir que es un gozo ver por fin ver que el hilo ha derivado al fin a hablar del juego y no de los problemas que le daban a unos y otros. ahora si da gusto pasarse por aquí. [beer]
Tela con algunos calderos... Ayer me hice uno, creo que era el Rho, que me llevó más de 45 m cuando el anterior, el Z, era muy rápido de llegar al núcleo. En este te vuelves medio loco para avanzar y la encerrona final es de mucho cuidado. Debo llevar medio juego - supongo, que no lo se seguro - y me falta solo uno, el Xi, para completar los 4, en el que leo que hay tribus dentro y es complicado. Lo peor es que dentro de los calderos no hay hogueras y como no estaba seguro de si guardaba o no si dejabas la partida lo tuve que hacer del tirón y se hizo pesado.

El juego en general me está gustando a pesar de que de entrada no me llamaba nada porque me parece original, aunque sea a estas alturas ya un poco repetitivo, pero me reafirmo en lo que dije, está un escalón o incluso dos por debajo de los grandes sandbox.
Arvo escribió:Tela con algunos calderos... Ayer me hice uno, creo que era el Rho, que me llevó más de 45 m cuando el anterior, el Z, era muy rápido de llegar al núcleo. En este te vuelves medio loco para avanzar y la encerrona final es de mucho cuidado. Debo llevar medio juego - supongo, que no lo se seguro - y me falta solo uno, el Xi, para completar los 4, en el que leo que hay tribus dentro y es complicado. Lo peor es que dentro de los calderos no hay hogueras y como no estaba seguro de si guardaba o no si dejabas la partida lo tuve que hacer del tirón y se hizo pesado.

El juego en general me está gustando a pesar de que de entrada no me llamaba nada porque me parece original, aunque sea a estas alturas ya un poco repetitivo, pero me reafirmo en lo que dije, está un escalón o incluso dos por debajo de los grandes sandbox.

Yo en el primer caldero que hice me metí casi sin pociones y me pasé 80 minutos dentro hasta que conseguí salir [360º]

Nunca más.
@Eddie11 [facepalm] XD

Sí, son avisperos, mucho más complicados que el resto del juego en sí. Y encima con encerrona final. En el anterior que hice, el Z, llegabas al núcleo en muy poco tiempo, pero protegiéndolo había un atronador. ¡ La madre que lo hizo, la guerra que daba en un espacio tan reducido !!!. Por suerte iba bien surtido de todo, y nunca me meto en uno sin ir a tope de pociones, hierbajos, flechas, sobretodo las de romper escudos, bombas, y todo lo que sea menester.
3554 respuestas