![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif) 
  ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
 xineloeol escribió:Por cierto, los que jugáis con auriculares no habéis notado problemas de sonido con la voz de Aloy ? Lo mismo suena más lejana de la cuenta o se pierde por momentos.
Al parecer también pasaba con la versión de PS4 y no veo forma de corregirlo.
notario_rojo escribió:xineloeol escribió:Por cierto, los que jugáis con auriculares no habéis notado problemas de sonido con la voz de Aloy ? Lo mismo suena más lejana de la cuenta o se pierde por momentos.
Al parecer también pasaba con la versión de PS4 y no veo forma de corregirlo.
Curiosamente no encontraba a nadie quejandose de esto hasta ahora y pensaba que solo me pasaba a mi, pero si me ha ocurrido en el principio del juego con Rost que se perdía la voz totalmente y luego algo después con la voz de Aloy también.
javitoto escribió:ESTO es BRUJERIA
Siempre jugue al juego en 1080p con mi GTX 1070 , hoy dije voy a sacar una foto pero mejor en 4k ,asi q cambie la resolucion
Cual es mi sorpresa? Que estoy jugando ahora a 4k a 30fps sin nada de shuttering.
No entiendo nada, y no hay crash en 2 horas de juego.
Ps : a la primera que le di jugar en steam, me tiro error y no me cargaba el juego, a la 2da no hubo error y sigo jugando.
spiderrrboy escribió:javitoto escribió:ESTO es BRUJERIA
Siempre jugue al juego en 1080p con mi GTX 1070 , hoy dije voy a sacar una foto pero mejor en 4k ,asi q cambie la resolucion
Cual es mi sorpresa? Que estoy jugando ahora a 4k a 30fps sin nada de shuttering.
Ps : a la primera que le di jugar en steam, me tiro error y no me cargaba el juego, a la 2da no hubo error y sigo jugando.
Si pero 30 fps no se pueden permitir en la pc masterace galaxy, acuerdate de eso compañero...
Lirus86 escribió:Mj90 escribió:
Desde luego xD
Soy delicado, lo sé jajaja
Si pero 30 fps no se pueden permitir en la pc masterace galaxy, acuerdate de eso compañero...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) sis e pudiera poner a 30 fps como con una consola en una TV de puta madre, para los que les baja el juego a 3X de fps y no tienen gsync y se coman rascadas, capas a 30 y tan feliz, pero no es el caso, a 30 fps no se juega bien, esto es asi, y segun parece como ya digo, en monitores que son TV tambien no parecen verse afectados, alguien me lo explico por aqui por EOL porque era, no recuerdo ya xD
 sis e pudiera poner a 30 fps como con una consola en una TV de puta madre, para los que les baja el juego a 3X de fps y no tienen gsync y se coman rascadas, capas a 30 y tan feliz, pero no es el caso, a 30 fps no se juega bien, esto es asi, y segun parece como ya digo, en monitores que son TV tambien no parecen verse afectados, alguien me lo explico por aqui por EOL porque era, no recuerdo ya xD  Eddie11 escribió:lo único que no me gusta es el control con el arco al apuntar es una basura.
davoker escribió:spiderrrboy escribió:javitoto escribió:ESTO es BRUJERIA
No es cuestion de master race y lo sabes, para la mayoria los 30 fps en PC no son fluidos, algunos juegan en monitores que son TV tambien y ahi no parece notarse, pero la gran mayoria lo hace en monitor, y ahi entra el tema frametime? o como se llamaba, lo de los MS no se si me explico xD y a 30 fps se nota poco fluido, algunos se conforman y juegan asi, pero es incomodo de cojones, aqui la master race no tiene nada que hacer, da igual que tengas el PC mas top, capar a 30 fps es jugar con poca fluidez, esto es un tema bien conocido por todos, que no me estoy inventando nadasis e pudiera poner a 30 fps como con una consola en una TV de puta madre, para los que les baja el juego a 3X de fps y no tienen gsync y se coman rascadas, capas a 30 y tan feliz, pero no es el caso, a 30 fps no se juega bien, esto es asi, y segun parece como ya digo, en monitores que son TV tambien no parecen verse afectados, alguien me lo explico por aqui por EOL porque era, no recuerdo ya xD
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
En algunos juegos se nota mucho mas que en otros, mismamente AC Origins para mi, a 30 fps, es injugable, la sensacion de poca fluidez es bastante bestia, ahora si pongo mando en lugar de teclado y raton parece que mejora (hay explicación para eso, no la recuerdo xD), pero sigue siendo incomodo, capar a 40 mejora bastante y ahi puedo aceptarlo, pero en ese juego en concreto solo me va a 3X fps en ciudad, por lo que capar no me compensa, ya que fuera de ellas supero los 60 facilemnte incluso a 1440pspiderrrboy escribió:@davoker Era una bromilla por cosas que se han dicho en este hilo, que casi jugar a 30 fps es como sacrilegio en pc, yo soy de la opinión que cada cual juegue como puede y quiera, lo he dicho varias veces, yo por suerte no suelo notar en exceso el cambio de 30 a 60 fps, alterno mucho, no es que no lo note, pero que no me jode la experiencia, juego bien a 30...pero entiendo que haya personas que les supongo esto un problema...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 ![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif) 
  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) en fin
 en fin   )
 )  Lirus86 escribió:Eddie11 escribió:lo único que no me gusta es el control con el arco al apuntar es una basura.
+1
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif) 
  ![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
  fonso86 escribió:¿Habeis probado a limitar los fps con el Rivatuner para tener con 30fps un frametime estable y que no vaya a saltos? Porque yo es de la forma en la que lo hago, y tiene poca (por no decir ninguna) diferencia con consola.
El problema es que los limitadores internos suelen ser una basura, y nunca suelen darte un frametime estable, y por eso no se notan "tan fluidos" como en consola. Normalmente lo que hago es tener el vsync activado dentro del juego, y limitados los fps en Rivatuner, ya sea a 30 0 60fps. El RDR2, por ejemplo, lo estuve jugando de salida a 30fps hasta que mas o menos lo arreglaron y di con unos settings donde me iba estable a 60fps.
Tambi;en decir que el motion blur activado por defecto en la mayoria de los juegos de consola hace que los 30fps sean mas fluidos en juegos con mucho movimiento de cámara o más freneticos.
 la cosa es que no consigo esa fluidez, mi monitor es de 144hz, 1ms, freesync compatible con gsync (activado gsync desde el panel de nvidia y funcionando de maravilla claro), cuando lo compré tenia la cosa de que este tema igual se solucionaba, digo gsync, 1440hz y otras pijaditas, a 30 fpsesto se tiene que sentir bien aqui (no entiendo demasiado xD), pero va ser que no xD
 la cosa es que no consigo esa fluidez, mi monitor es de 144hz, 1ms, freesync compatible con gsync (activado gsync desde el panel de nvidia y funcionando de maravilla claro), cuando lo compré tenia la cosa de que este tema igual se solucionaba, digo gsync, 1440hz y otras pijaditas, a 30 fpsesto se tiene que sentir bien aqui (no entiendo demasiado xD), pero va ser que no xDEddie11 escribió:¿Hay alguna manera de subir el color al juego?
Hay momentos que noto que no se ve vivo.
PD: ¿Es normal que la lluvia caiga rapidísima?
BoB_PMI escribió:Eddie11 escribió:¿Hay alguna manera de subir el color al juego?
Hay momentos que noto que no se ve vivo.
PD: ¿Es normal que la lluvia caiga rapidísima?
Si tienes Nvidia usa los filtros con ALT+F3
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  En la que tienes que recoger unas celulas de energia, para conseguir la armadura, llevo dos, abro y me piden 3, pues hay una ubicacion en la parte de nieve, en la que no esta una escalera para subir despues de matar a un pajaro de los giganets que sirve para mejorar un arma, nose si es una mision lo del bunker y por eso aun no me sale en el mapa y primero tengo que hacer la mision o q.... la ubicacion cero que se llama gaia ( lo mire por youtube)..... sabeis que puede ser o se ha bugueado?
Gonul escribió:duda de una mision:En la que tienes que recoger unas celulas de energia, para conseguir la armadura, llevo dos, abro y me piden 3, pues hay una ubicacion en la parte de nieve, en la que no esta una escalera para subir despues de matar a un pajaro de los giganets que sirve para mejorar un arma, nose si es una mision lo del bunker y por eso aun no me sale en el mapa y primero tengo que hacer la mision o q.... la ubicacion cero que se llama gaia ( lo mire por youtube)..... sabeis que puede ser o se ha bugueado?
todas las células se consiguen en ubicaciones de misiones principales, hasta que no las desbloquees dudo que las puedas conseguir.
La de Gaia Prime, es de las últimas y está más adelante del pájaro que comentas, escalando hasta arriba del todo tienes el búnker. Si no recuerdo mal antes de pasar de un sitio a otro (hay un salto grande que tienes que hacer), en la parte de arriba encontrabas dicha célula.
@xineloeol sera lo que dices no he pasado ese trozo de mision, por que falta una escalera para subir un muro en el video de youtube esta pero al juagrlo no esta... y no habia llegado aun a esa ubicacion... gracias!!!
Strait escribió:Yo he conseguido ya que me vaya bastante bien. El truco está en cerrar navegador de internet y todo lo que se coma la ram del PC y jugar con las texturas en medio. A penas hay diferencia con ultra y usa algo menos de vram
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif) 
  parumero escribió:Strait escribió:Yo he conseguido ya que me vaya bastante bien. El truco está en cerrar navegador de internet y todo lo que se coma la ram del PC y jugar con las texturas en medio. A penas hay diferencia con ultra y usa algo menos de vram
por estas cosas deje el pc hace años
ahora soy un peasant feliz
adriano_99 escribió:parumero escribió:Strait escribió:Yo he conseguido ya que me vaya bastante bien. El truco está en cerrar navegador de internet y todo lo que se coma la ram del PC y jugar con las texturas en medio. A penas hay diferencia con ultra y usa algo menos de vram
Por "esas cosas" te refieres a jugar a 30 fps sin poder hacer nada al respecto?
Porque eso se puede hacer en pc desde el dia que salio el juego.
Nos esforzamos porque queremos una experiencia mejor, pero si 30 fps te son suficientes eso hay mucha gente que lo eligió desde el primer día.
parumero escribió:yo es q desde el segundo 1 me meto en el juego
y no me despisto con nada
vive la aventura y déjate de numeritos!
parumero escribió:Strait escribió:Yo he conseguido ya que me vaya bastante bien. El truco está en cerrar navegador de internet y todo lo que se coma la ram del PC y jugar con las texturas en medio. A penas hay diferencia con ultra y usa algo menos de vram

Valefor escribió:"Por fin!!" lo pongo entre comillas, porque ya es jugable, no me ha dado ningun crasheo, cuando antes cada 20 o 30 minutos me los daba, los fps parecen mas estables, ya le falta poco para que sea un juego medianamente potable viniendo de un port, mira si me arreglan lo del filtroanistropico, y un poco mas de rendimiento, ya lo pueden dejar como esta. Con la configuración de mi PC jugando a 3200x1800 a 40 fps estables, pero ojo aun no me ha llovido y nop puedo decir nada hasta que me ocurra, que supongo que bajara el rendimiento, en los poblados me va a 40 fps como todo el juego, salvo dos tironcillos al principio y luego fino.
Si lo pruebo a 2k me va a 60 fps, pero luego no se porque baja a 47 de golpe, es mas estable con resoluciones mas altas, me parece a mi.
Saludos.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) , y lo tenía modeado hace tiempo que se veia de lujo, pero sin ENB, asi que quier verlo!
 , y lo tenía modeado hace tiempo que se veia de lujo, pero sin ENB, asi que quier verlo!![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif) 
  battman80 escribió:@davoker pasate ese ENB anda, linkea, que yo lo quiero retomar ahora que se pone de moda con el anime de netflix, y lo tenía modeado hace tiempo que se veia de lujo, pero sin ENB, asi que quier verlo!
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
@Lemmiwinks esos bajones de repente, al mirar hacia alguna dirección, seguramente tienen mas que ver con como tienes el parametros reflejos, que es un chupa frames, sombras, y nubes. Yo esque recomiendo dejar las nubes en mid, porque no es un juego donde aporten nada, y de por sí, incluso al maximo, son muy cutres y basicas, pero chupan recursos. Y lo de los relejos lo digo porque no solo se aplican al agua como se pueda pensar, igual miras hacia un persona que lleva algo de metal, que tambien refleja el entorno, y por eso de repente se te hunde tanto la tasa de frames. En mid no da problemas, a tu resolucion la que sea, y no se nota nada como te pongas a fijarte en subirlo y bajarlo.
Los parametros que lo hacen destacar visualmente en esta versión son otros. Asi que esos, que ademas son problematicos, se puede sacrificar. Lo mismo para las sombras. Que en este juego ofrecen poca diferencia entre ultra y alto, pero tiene su impacto en la tasa de frames. Sin embargo la oclusión ambiental me parece fundamental, junto con el detalle de los objetos, o como se llame (mejora la calidad de por ejemplo,la flora y añade más) y la resolución de las texturas, para ganar la espectacularidad de esta versión.
Lo del anisotropico que comentaba un compañero por ahi detras, tanto en Nvidia como con una Radeon se puede forzar desde la gpu y anular el propio del juego.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif) que tu fijate los años que tiene el juego, a 4k lo mueves a ams de 100 fps con cualquier grafica medio potente de las actuales, y el tio está lidiando por tener mas de 40 fps con una 2080ti en un juego con mas años que el tirarse pedos
 que tu fijate los años que tiene el juego, a 4k lo mueves a ams de 100 fps con cualquier grafica medio potente de las actuales, y el tio está lidiando por tener mas de 40 fps con una 2080ti en un juego con mas años que el tirarse pedos  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) pero con ese ENB no, ni de lejos xD encima le preguntas que porque no lo hace mas liviano y se niega, que le gusta asi, eso si, se ve muy guapo, por eso lo uso, al menos para mi claro, pero joder, chupa recursos que da gusto.
 pero con ese ENB no, ni de lejos xD encima le preguntas que porque no lo hace mas liviano y se niega, que le gusta asi, eso si, se ve muy guapo, por eso lo uso, al menos para mi claro, pero joder, chupa recursos que da gusto.  ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) Hoy he estado jugando horas (limpiando la memoria virtual y ram antes de ejecutarlo) y un rendimiento bastante pero bastante bueno. Muy contento ahora mismo con el port.
 Hoy he estado jugando horas (limpiando la memoria virtual y ram antes de ejecutarlo) y un rendimiento bastante pero bastante bueno. Muy contento ahora mismo con el port.  Strait escribió:20GB de memoria virtual consume el juegoHoy he estado jugando horas (limpiando la memoria virtual y ram antes de ejecutarlo) y un rendimiento bastante pero bastante bueno. Muy contento ahora mismo con el port.
relampago12 escribió:Strait escribió:20GB de memoria virtual consume el juegoHoy he estado jugando horas (limpiando la memoria virtual y ram antes de ejecutarlo) y un rendimiento bastante pero bastante bueno. Muy contento ahora mismo con el port.
como limpias ?
battman80 escribió:@davoker muchas gracias, vendido. Se ve muy bien, a ver que tal en vivo.
La ultima vez que lo jugué, fue con una rx580 a 1080, y un ENB que ya hacia que se viera muy guapo respecto del original
https://steamcommunity.com/id/Battman77 ... =imagewall
Pero el que usas tu me parece muy superior. Lo probaré a ver como lo veo a 4k o 2k, y si me impacta mucho lo dejo, sino intentaré mirar en mi perfil de nexus si tengo registrado cual es el que usaba a 1080, que a 4k debe mejorar bastante y este creo recordar que no me impactaba en la tasa de frames en aquellas condiciones.
GRACIAS!
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) pero vamos prueba a 4k primero porque ya te digo que la ultima version no la he probado, no se si a mejorado el rendimiento, diria que no, prioriza la calidad de imagen ante el rendimiento ese tio xD
 pero vamos prueba a 4k primero porque ya te digo que la ultima version no la he probado, no se si a mejorado el rendimiento, diria que no, prioriza la calidad de imagen ante el rendimiento ese tio xD![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)