[HO] Horizon: Zero Dawn [Complete Edition]

garbaje_de_potanzos escribió:A alguien le pasa que el tiempo bala no funciona?? Ni con habilidades, ni con la ruleta de armas ni nada... Y yo me he vuelto medio manquer con el ratón, es un problema gordo el darle en los puntos débiles a las bestias en movimiento


No tienes que darle a un botón después de estar apuntando para que salte el tiempo bala?, en salto creo que es solo cuando saltas y apuntas desde cierta altura no con saltos peques si no recuerdo mal, pero para el resto tienes que apuntar y después darle a un boton para activar la concetracion.
Alguien comentó que "ultradifícil" es para New Game +... pero para nada.

No me arrepiento. Los combates llegan a cotas épicas y al ser todo más caro hasta tendrás problemas de abastecimiento. Muy bien medido en combate. Nada injusto. Se penalizan los errores... y siempre te das cuenta del error que has cometido (muchos por venirte arriba cuando no debes xD)

Los errores graves se pagan con la muerte. Los inevitables te quitan solo la mitad de la vida y puedes curar.

Además las secundarias no da palo hacerlas pq las necesitas

Si alguien no lo ha empezado y busca reto que no dude. Me he picado en algunos combates como hacía tiempo.

20h y por Meridian.
nakuada escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:A alguien le pasa que el tiempo bala no funciona?? Ni con habilidades, ni con la ruleta de armas ni nada... Y yo me he vuelto medio manquer con el ratón, es un problema gordo el darle en los puntos débiles a las bestias en movimiento


No tienes que darle a un botón después de estar apuntando para que salte el tiempo bala?, en salto creo que es solo cuando saltas y apuntas desde cierta altura no con saltos peques si no recuerdo mal, pero para el resto tienes que apuntar y después darle a un boton para activar la concetracion.


En el vídeo le doya Shift, se ve la barrita como se vacía cuando apunta. Sobre el salto, ayer vi un video de un pavo que lo hace con el salto normal sin tener que ser una pendiente, y ya lo hago tío!! apunto antes, despues de saltar y nada... La ruleta de armas tampoco activa el tiempo bala.... No se a que se debe. Todo el que está jugando le funciona el tiempo bala sin problemas??

Pues nada, es un bug que lo confirma la propia gamespot: https://www.gamespot.com/articles/the-h ... 0-6480598/

"The list of bugs doesn't end at the graphics department, however. There are a few issues that actually stop the gameplay from working as intended. For example, the Concentration ability is supposed to let you zoom in and slow down time to carefully aim your bow. But in my particular experience, activating it on the PC version only zooms in and does not slow down time at all. Pulling up the weapon wheel should also slow down time, but this does not happen. This problem extends to the perk that's supposed to slow down time when aiming the bow while sliding or in mid-air--everything keeps moving at normal speed. It seems that the game simply does not recognize any of the time-slowing mechanics. I tried experimenting with different settings to see if it was an issue tied to unlocked frame rates or v-sync, but such is not the case. These mechanics are extremely useful in all the game's combat situations, and the fact that they are not functioning properly at the moment is a major problem."

Esto es gravísimo ya que afecta directo a como se juega, me niego avanzar hasta que lo parcheen o algo. Que pedazo de port si señor...
Lo estuve probando la pasa noche, la primera vez fatal, se me veía todo cómo si fuera la época de la N64 , Ps1 [looco] , luego lo borré y volví a instalar, la cosa mejoraba pero seguía igual, cerré el juego y volví abrir y ya todo bien, pero se nota que mi pc ya le toca renovar, creo que de 30 fps no subo [+risas] ¿Dónde se hacen los tests esos?

Imagen

Imagen

Imagen
@garbaje_de_potanzos a mí de momento me va perfecto el tiempo bala.
A mi me iba de rendimiento bien ayer, pero las texturas las tenía fatal, se bugeaban y habia parpadeos que hasta mareaban, reset desde el panel de control de nvidia y se acabaron los problemas de texturas, pero ahora peor, hoy lo he puesto un rato y se me queda trabado cada poco tiempo. imposible seguir así y los combates ya son un dolor.
Lo juego en una 2070, empecé a 1440p 60fps, y ahora incluso lo bajé a 1080 30 fps, para ver si ganaba algo, pero sigue exactamente igual.
Estaré atento a los parches de mejora, y cuanto toque actualizaré y continuaré, así desde luego es imposible.
El HDR solo esta disponible si lo activas en windows?
@kapitol83 si, o por lo menos a mi si...es una mierda que sea así...
Lirus86 escribió:@kapitol83 si, o por lo menos a mi si...es una mierda que sea así...

Totalmente, odio a los juegos que lo implementan asi...
Todopc-WII escribió:Lo estuve probando la pasa noche, la primera vez fatal, se me veía todo cómo si fuera la época de la N64 , Ps1 [looco] , luego lo borré y volví a instalar, la cosa mejoraba pero seguía igual, cerré el juego y volví abrir y ya todo bien, pero se nota que mi pc ya le toca renovar, creo que de 30 fps no subo [+risas] ¿Dónde se hacen los tests esos?

Imagen

Imagen

Imagen

Y así es como se vería Horizon en la Switch [looco] [looco]
Esto me da a mi limitando a 60fps 1080p, con las nuves y reflejos en medio, todo lo demás en ultra.

Imagen

Y esta captura con todo en ultra sin vsync:

Imagen
Pulet escribió:Esto me da a mi limitando a 60fps 1080p, con las nuves y reflejos en medio, todo lo demás en ultra. Con todo en Ultra me daba 57 de media pero en ciudades bajaban un pelo.

Imagen


No te debería de bajar de 71fps con todo en ultra según HWU
Imagen

Que bien se lleva con RDNA este port, y como masacra a las Vega madre mía...
garbaje_de_potanzos escribió:
Pues nada, es un bug que lo confirma la propia gamespot: https://www.gamespot.com/articles/the-h ... 0-6480598/

"The list of bugs doesn't end at the graphics department, however. There are a few issues that actually stop the gameplay from working as intended. For example, the Concentration ability is supposed to let you zoom in and slow down time to carefully aim your bow. But in my particular experience, activating it on the PC version only zooms in and does not slow down time at all. Pulling up the weapon wheel should also slow down time, but this does not happen. This problem extends to the perk that's supposed to slow down time when aiming the bow while sliding or in mid-air--everything keeps moving at normal speed. It seems that the game simply does not recognize any of the time-slowing mechanics. I tried experimenting with different settings to see if it was an issue tied to unlocked frame rates or v-sync, but such is not the case. These mechanics are extremely useful in all the game's combat situations, and the fact that they are not functioning properly at the moment is a major problem."

Esto es gravísimo ya que afecta directo a como se juega, me niego avanzar hasta que lo parcheen o algo. Que pedazo de port si señor...


A mí con mando me funcionaba bien la concentración, hoy no te lo puedo probar porque no estoy en casa por vacaciones (al fin xD) y ver si es algo que solo afecte si usas teclado y ratón.

kapitol83 escribió:El HDR solo esta disponible si lo activas en windows?


En este juego al menos en los equipos que tengo con graficas rtx de Nvidia tienes que activarlo primero en windows, para que después te deje activarlo dentro del juego y no salga la opción con lo de "no disponible", en cambio con las Radeon (rx5600xt y rx5700xt) si puedes activarlo desde el juego sin activarlo primero desde Windows. Lo comenté una páginas atrás por si alguno le pasaba igual.
garbaje_de_potanzos escribió:
Pulet escribió:Esto me da a mi limitando a 60fps 1080p, con las nuves y reflejos en medio, todo lo demás en ultra. Con todo en Ultra me daba 57 de media pero en ciudades bajaban un pelo.

Imagen


No te debería de bajar de 71fps con todo en ultra según HWU
Imagen


Seguramente me de algo menos por mi cpu.

Edit: Pues no, aquí todo en ultra con vsync quitado, mi cpu aguanta como una campeona, jajja. Lo que pasa que ingame no da los mismos fps que en el bench.

Imagen
@nakuada He empezado una partida nueva por curiosidad, y se ha arreglado, el radial de armas y la habilidad de salto y deslizamiento ahora me activan el tiempo bala.... Voy a perder 5 horas de progreso por esa gracieta [+furioso]

Pero bueno mejor que esperar semanas o meses a que lo arreglen
Yo sigo diciendo que a mí con un RTX 2070 y un i7 9750h me va de auténtico lujo, no entiendo cómo puede haber tanta diferencia entre equipos muy parecidos....a ver si lo han porteado con portátiles...
Llevo todo el día pendiente de si suben alguna build privada a steam, pero desde el lanzamiento nada de nada. Ni una triste devbuild ni una triste devtest. De momento no parecen estar moviendo versiones nuevas ni probando nada nuevo.
No se sabe nada de algun parche no ? Aparte del dia 1
Los que jugáis con la resolución dinámica para aguantar X tasa de frames, notáis mucha diferencia?
Strait escribió:Llevo todo el día pendiente de si suben alguna build privada a steam, pero desde el lanzamiento nada de nada. Ni una triste devbuild ni una triste devtest. De momento no parecen estar moviendo versiones nuevas ni probando nada nuevo.


Salió el viernes, dudo mucho que hayan movido algo el fin de semana.
Hoy he tenido mi último crasheo.
Me estoy gozando el juego como ni me esperaba pero que se me cierre de forma aleatoria es insoportable.
Cuando deje de ser una pre-alpha ya me avisaran.
Pulet escribió:Esto me da a mi limitando a 60fps 1080p, con las nuves y reflejos en medio, todo lo demás en ultra.

Imagen

Y esta captura con todo en ultra sin vsync:

Imagen


Cómo hacéis estos test? no encuentro la opción en el juego.
@Todopc-WII Dentro de opciones gráficas, abajo a la derecha tienes la opción de hacer test.
adriano_99 escribió:Hoy he tenido mi último crasheo.
Me estoy gozando el juego como ni me esperaba pero que se me cierre de forma aleatoria es insoportable.
Cuando deje de ser una pre-alpha ya me avisaran.


Lo normal cuando sacan un desastre es arreglarlo, no irte de vacaciones. Que descansen todo lo que quieran cuando esté arreglado.
Pulet escribió:@Todopc-WII Dentro de opciones gráficas, abajo a la derecha tienes la opción de hacer test.


Gracias, ya lo encontré [oki] .

La CPU la tengo a 4,7 Ghz, pero se nota ya que va justo [+risas] .

Imagen
Todopc-WII escribió:
Pulet escribió:@Todopc-WII Dentro de opciones gráficas, abajo a la derecha tienes la opción de hacer test.


Gracias, ya lo encontré [oki] .

La CPU la tengo a 4,7 Ghz, pero se nota ya que va justo [+risas] .

Imagen


Grande el 2600k, micro legendario ya jaja.
menuda verguenza de juego 50 € a la mierda.
al principio cuando es niña todo bien todo de lujo, pero en cuanto te convierten en buscadora y entra por la puerta la maquina esa tocha no hay dios que juegue da igual que lo ponga a ultra a minimo o a su puta madre... en 1080p con una 1080 y pega petardazos de 40 a 15 fps, y cuando jugaba con la niña me iba a 60 fijos. no entiendo nada...
a este paso lo desinstalo y a tomar por culo.
trandeira escribió:menuda verguenza de juego 50 € a la mierda.
al principio cuando es niña todo bien todo de lujo, pero en cuanto te convierten en buscadora y entra por la puerta la maquina esa tocha no hay dios que juegue da igual que lo ponga a ultra a minimo o a su puta madre... en 1080p con una 1080 y pega petardazos de 40 a 15 fps, y cuando jugaba con la niña me iba a 60 fijos. no entiendo nada...
a este paso lo desinstalo y a tomar por culo.

Según estoy leyendo está dando bastantes problemas con gráficas nvidia, yo en esa parte me funcionó bien.
KindapearHD escribió:Los que jugáis con la resolución dinámica para aguantar X tasa de frames, notáis mucha diferencia?


Yo lo probe,y oye,aguantar aguanta los 60,pero se ven pixeles del tamaño de mi puño xD,lo tuve que quitar todo asustado jajaja. @Strait mismamente el hellpoint salio un jueves,tenia bastantes fallos y los devs en 3 dias ya le habian metido 3 parches,asi que no es excusa que sea fin de semana...

@adriano_99 Yo jugue un poco en ps4 y ahora lo tengo en pc y el juego vicia cosa mala,entre las maquinas,coleccionables que no se hacen nada pesados porque entre que tienes el mapa desde el principio y que estan casi de paso,los calderos,las secundarias,los bandidos,zonas corrompidas,es un juego que me engancho cosa mala pero el rendimiento es mal,pero malo con ganas
Bueno, ya va por 32€ en tiendas oficiales, este de aquí a nada está regalao.
Cantones escribió:Bueno, ya va por 32€ en tiendas oficiales, este de aquí a nada está regalao.


Normal, pirateable el dia uno, mas los errores que tiene, pues el precio baja como la espuma
VanSouls escribió:
wario_F escribió:mismamente el hellpoint salio un jueves,tenia bastantes fallos y los devs en 3 dias ya le habian metido 3 parches,asi que no es excusa que sea fin de semana...

Recuerda Hello Games con el No Man's Sky, lanzaron un update, estaba algo roto, y estuvieron 24h arreglando los falllos, nada mas sacar el update, fue digno de admiración


Es que eso es lo normal,y si sacas un juego roto a 50 pavos,lo normal es currar como cabrones para arreglarlo,sea sabado,domingo o navidad

@Kikokage Si lo quieres,aprovecha,porque yo creo que cuando lo arreglen,subira de precio ya que el juego en si,es un juegazo que te muchas horas de diversion
@wario_F

Lo tengo ya, y doy gracias que me salió mas barato gracias a la cuenta compartida con mi mujer.
Que alguien lo pinee pero casi todos los bugs, excepto crasheos, se solucionan jugando a 30 fps fijos hasta nuevo aviso.
No le déis más vueltas, os pasan cosas raras? Probad a ponerlo a 30 fps.
-spyker- escribió:Que alguien lo pinee pero casi todos los bugs, excepto crasheos, se solucionan jugando a 30 fps fijos hasta nuevo aviso.
No le déis más vueltas, os pasan cosas raras? Probad a ponerlo a 30 fps.

Prefiero pedir que lo eliminen de mi cuenta de steam que jugarlo a 30 fps.
DS usa el mismo motor y no tienen problemas yendo a mas de 30 así que hagan su trabajo y arreglen el juego.

wario_F escribió:
KindapearHD escribió:Los que jugáis con la resolución dinámica para aguantar X tasa de frames, notáis mucha diferencia?


Yo lo probe,y oye,aguantar aguanta los 60,pero se ven pixeles del tamaño de mi puño xD,lo tuve que quitar todo asustado jajaja. @Strait mismamente el hellpoint salio un jueves,tenia bastantes fallos y los devs en 3 dias ya le habian metido 3 parches,asi que no es excusa que sea fin de semana...

@adriano_99 Yo jugue un poco en ps4 y ahora lo tengo en pc y el juego vicia cosa mala,entre las maquinas,coleccionables que no se hacen nada pesados porque entre que tienes el mapa desde el principio y que estan casi de paso,los calderos,las secundarias,los bandidos,zonas corrompidas,es un juego que me engancho cosa mala pero el rendimiento es mal,pero malo con ganas



Llevo 3 horas y pico y aun no he hecho ni la prueba esa para dejar de ser paria, ya estoy al nivel 6 y he mejorado todas las bolsas al nivel 2 xD
Entre misiones secundarias, visitar todas las hogueras, es que me pierdo, y eso que el mapa es enano.
adriano_99 escribió:Llevo 3 horas y pico y aun no he hecho ni la prueba esa para dejar de ser paria, ya estoy al nivel 6 y he mejorado todas las bolsas al nivel 2 xD
Entre misiones secundarias, visitar todas las hogueras, es que me pierdo, y eso que el mapa es enano.


Buah esperate a que te dejen libre xDD yo me meti a una zona de nivel 35 siendo nivel 10 jajajaja hay muchas cosas en el mapa.
-spyker- escribió:Que alguien lo pinee pero casi todos los bugs, excepto crasheos, se solucionan jugando a 30 fps fijos hasta nuevo aviso.
No le déis más vueltas, os pasan cosas raras? Probad a ponerlo a 30 fps.


Está tú que voy a pagar un juego de PC para jugarlo a 30FPS XD, yo jugué 4h y ahora me espero a ver si lo solucionan con un parche o algo.
adriano_99 escribió:
-spyker- escribió:Que alguien lo pinee pero casi todos los bugs, excepto crasheos, se solucionan jugando a 30 fps fijos hasta nuevo aviso.
No le déis más vueltas, os pasan cosas raras? Probad a ponerlo a 30 fps.

Prefiero pedir que lo eliminen de mi cuenta de steam que jugarlo a 30 fps.
DS usa el mismo motor y no tienen problemas yendo a mas de 30 así que hagan su trabajo y arreglen el juego.

wario_F escribió:
KindapearHD escribió:Los que jugáis con la resolución dinámica para aguantar X tasa de frames, notáis mucha diferencia?


Yo lo probe,y oye,aguantar aguanta los 60,pero se ven pixeles del tamaño de mi puño xD,lo tuve que quitar todo asustado jajaja. @Strait mismamente el hellpoint salio un jueves,tenia bastantes fallos y los devs en 3 dias ya le habian metido 3 parches,asi que no es excusa que sea fin de semana...

@adriano_99 Yo jugue un poco en ps4 y ahora lo tengo en pc y el juego vicia cosa mala,entre las maquinas,coleccionables que no se hacen nada pesados porque entre que tienes el mapa desde el principio y que estan casi de paso,los calderos,las secundarias,los bandidos,zonas corrompidas,es un juego que me engancho cosa mala pero el rendimiento es mal,pero malo con ganas



Llevo 3 horas y pico y aun no he hecho ni la prueba esa para dejar de ser paria, ya estoy al nivel 6 y he mejorado todas las bolsas al nivel 2 xD
Entre misiones secundarias, visitar todas las hogueras, es que me pierdo, y eso que el mapa es enano.

pues ahi aun va bien el juego.
a mi ahi me iba a 60 fps fijo pero una vez hecha la prueba y destruida la maquina grande me pego un bajon de rendimiento que casi me da algo
Por aquí otro disfrutándolo como un enano, nivel 12 en casi 7 horas de juego. Juegazo
yo ahora puse el juego sin tocar nada y ayer jugando a 24/30 fps hoy va a 60 wtf xd puede ser por el tema del hdr? creo que es lo unico que tenia desactivado y ayer activado
@melindro Esto te interesa.
Acaba de aparecer THQ Nordic como co-editora en Humble Bundle.Supongo que no hara falta que te diga lo que eso significa.

Imagen
Tengo la duda de donde jugar este juego:

Por un lado tengo PS4 y lo jugaría en una tv LG C9 con un HDR que me encanta y acabo de descubrir ahora que he cambiado de tv y me flipa como va el hdr en los juegos con esta tv...la iluminación es bestial y además jugaría en 55” de tamaño tv

Por otro lado pienso en jugarlo en PC que creo que debería ir bien A 2k con una 8700K y 1080ti y un monitor Asus 165fps sin HDR pero en 27”... pero viendo la optimización y lo que me gusta la tv nueva....

Donde lo jugaríais en mi caso?? :D
Samhain escribió:@melindro Esto te interesa.
Acaba de aparecer THQ Nordic como co-editora en Humble Bundle.Supongo que no hara falta que te diga lo que eso significa.

Imagen

Hombre el no se pero yo tengo ni idea de a que te refierse y estaria bien enterarse [+risas]
Lol lo probe el primer dia y me funciono "bien" jugue alrededor de 1 hora. Y hoy que lo quise poner de nuevo justo al arrancarlo me da el error de volcado de memoria . Acerca de esto hubo alguna solucion? o solo esperar a que saquen algun update?
DiRk escribió:Tengo la duda de donde jugar este juego:

Por un lado tengo PS4 y lo jugaría en una tv LG C9 con un HDR que me encanta y acabo de descubrir ahora que he cambiado de tv y me flipa como va el hdr en los juegos con esta tv...la iluminación es bestial y además jugaría en 55” de tamaño tv

Por otro lado pienso en jugarlo en PC que creo que debería ir bien A 2k con una 8700K y 1080ti y un monitor Asus 165fps sin HDR pero en 27”... pero viendo la optimización y lo que me gusta la tv nueva....

Donde lo jugaríais en mi caso?? :D


Te gusta la televisión nueva y en pc seguramente lo veas mejor y lo muevas a mas de 30fps con ese pc, donde está la duda? Conecta el pc a la televisión [carcajad]

Vamos, yo muchas veces lo hago, me llevo la torre al salón ha que le tengo una tabla de madera con ruedas la mar de mona.
@DiRk La Complete Edition ha estado el otro día en Fnac a 9,49€ precio socio y no se si el juego base ha estado a 5€ en la store de playstation, si nunca lo has jugado yo lo compraba ahí y en un futuro, cuando hayan llovido 2, 3, 4 parches o los que sean te lo vuelves a comprar en PC para rejugarlo mejor.

Yo me lo he pasado en PS4 hace tiempo y estoy esperando a que estea barato viendo el nivel del port.
EdwardK escribió:@DiRk La Complete Edition ha estado el otro día en Fnac a 9,49€ precio socio y no se si el juego base ha estado a 5€ en la store de playstation, si nunca lo has jugado yo lo compraba ahí y en un futuro, cuando hayan llovido 2, 3, 4 parches o los que sean te lo vuelves a comprar en PC para rejugarlo mejor.

Yo me lo he pasado en PS4 hace tiempo y estoy esperando a que estea barato viendo el nivel del port.


Efectivamente.
3554 respuestas