[HO] Horizon: Zero Dawn [Complete Edition]

Yo por ahora llevaré unas 3 horas, soy nivel siete y solo encuentro un error, el sonido de las voces desaparece..
kabone escribió:Lol lo probe el primer dia y me funciono "bien" jugue alrededor de 1 hora. Y hoy que lo quise poner de nuevo justo al arrancarlo me da el error de volcado de memoria . Acerca de esto hubo alguna solucion? o solo esperar a que saquen algun update?

De momento creo que no, igual el tip de páginas atrás de subir el espacio asignado de memoria en windows. Al parecer, por lo que he leído en steam, le pasa a muchísima gente, debe ser algo relacionado con un uso desmedido de la ram que provoca los cierres esos, a mí ya me ha pasado dos veces T_T. Por lo general la gente con 32 gb de ram han aguantado bien sin crashes, los de 16gb y menos somos los elegidos. xD
Si alguien puede arrojar más luz o algún otro consejo sobre estos cierres 'random' que le haya servido sería genial! :)
davoker escribió:
Todopc-WII escribió:Lo estuve probando la pasa noche, la primera vez fatal, se me veía todo cómo si fuera la época de la N64 , Ps1 [looco] , luego lo borré y volví a instalar, la cosa mejoraba pero seguía igual, cerré el juego y volví abrir y ya todo bien, pero se nota que mi pc ya le toca renovar, creo que de 30 fps no subo [+risas] ¿Dónde se hacen los tests esos?

Imagen

Imagen

Imagen

Y así es como se vería Horizon en la Switch [looco] [looco]


Te equivocas, el port sería mejor.

Ahí tienes los ejemplos de Doom y de The Witcher pero bueno ... el repartir mierda donde no toca es lo que tiene.

P.D.: Para una mierda de portátil, como la tildan algunos, no está nada mal.
KindapearHD escribió:
EdwardK escribió:@DiRk La Complete Edition ha estado el otro día en Fnac a 9,49€ precio socio y no se si el juego base ha estado a 5€ en la store de playstation, si nunca lo has jugado yo lo compraba ahí y en un futuro, cuando hayan llovido 2, 3, 4 parches o los que sean te lo vuelves a comprar en PC para rejugarlo mejor.

Yo me lo he pasado en PS4 hace tiempo y estoy esperando a que estea barato viendo el nivel del port.


Efectivamente.


Gracias, precisamente lo compre a 10€ el otro día para ps4 porque quería tenerlo si o si. No obstante si estuviera muy top en PC lo compraría también y lo jugaría...pero estando así por eso tenia la duda. Lo jugare en ps4 en la tv con HDR y más adelante ya veré si le doy otra vuelta en PC.

El PC conectarlo a la tv es mucho lío llevarlo al salón jeje...
Marko007 escribió:Yo por ahora llevaré unas 3 horas, soy nivel siete y solo encuentro un error, el sonido de las voces desaparece..

A mi me pasa tambien en algunas cinematicas
Yo con una 2070 tenía intención de jugarlo a 1440p y 60 fps porque debería de poder de mover el juego así de sobra. El caso es que no lo hace, se queda cerca de 60 pero oscila muchísimo, cosa que odio, prefiero un framerate estable antes que uno variable. Total que al final he decidido jugarlo a 4K, Ultra y 30 fps bloqueados (no se me caen los anillos por jugar un juego a 30 fps siempre y cuando no sea un shooter o de lucha), eso sí bajando las nubes y reflejos a medio que si no a veces baja algo de 30. Y lo estoy gozando mucho de ésta manera, el juego a 4K se ve brutalísimo. Además que como por lo visto el juego está roto si no juegas a 30 fps pues eso que me llevo... Aun así sigo teniendo los cortes en cinemáticas o cuando carga alguna zona que son molestos y no hay solución más que que saquen un update. Me jode porque mi idea era jugarlo a 2k y 60 fps pero joder la verdad que lo estoy disfrutando mucho.

También es que no he tenido problemas de ningún tipo más allá del popping en las plantas y algunas texturas que he conseguido solucionar borrando el cache y dejando que compile de nuevo. Pero más allá de eso ningún crash ni bug ni nada. En mi caso el problema va más con la mala optimización ya que con mi pc debería de ir muchísimo más sobrado y no es así. Espero que no tarden mucho en sacar parche porque aunque yo no tengo graves problemas con el juego sé reconocer cuando un juego tiene tufillo a cutre port y éste lo tiene y mucho. Mi recomendación es que si os crashea o si se os está empañando mucho la experiencia lo devolvais y ya lo pilleis más adelante cuando esté arreglado.
@javillo93

¿A qué te refieres con que el juego está roto si no vas a 30 fps?
Compis una pregunta a raíz de lo que estáis comentando del HDR. Vosotros activais el hdr del juego y el de la tv, o solo con el de la tv es suficiente?

Tengo una sony xe9005 con hdr activado, pero no se si ganaré más calidad de imagen si lo activo también desde el juego. A ver si algún eoliano puede darme luz sobre este asunto.
kjavi escribió:@javillo93

¿A qué te refieres con que el juego está roto si no vas a 30 fps?

Por ejemplo y por lo que tengo entendido aunque no lo he podido comprobar, cuando llueve la lluvia termina super rápido Luego, y esto si que lo he comprobado yo mismo, las físicas del pelo y la ropa no funcionan tan bien como a 30 fps. Las físicas son como más estáticas y se mueven menos (esto también pasaba con el Final Fantasy XV), tambien las animaciones faciales están a 30 fps y a 60 se nota raro... Son todo problemas de un port de un juego que está ideado para los 30 fps. Aun así deberían de poder arreglarlo, ahí está la Master Chief Collection como prueba que se puede hacer y encima hacer bien.
Rouk escribió:
kabone escribió:Lol lo probe el primer dia y me funciono "bien" jugue alrededor de 1 hora. Y hoy que lo quise poner de nuevo justo al arrancarlo me da el error de volcado de memoria . Acerca de esto hubo alguna solucion? o solo esperar a que saquen algun update?

De momento creo que no, igual el tip de páginas atrás de subir el espacio asignado de memoria en windows. Al parecer, por lo que he leído en steam, le pasa a muchísima gente, debe ser algo relacionado con un uso desmedido de la ram que provoca los cierres esos, a mí ya me ha pasado dos veces T_T. Por lo general la gente con 32 gb de ram han aguantado bien sin crashes, los de 16gb y menos somos los elegidos. xD
Si alguien puede arrojar más luz o algún otro consejo sobre estos cierres 'random' que le haya servido sería genial! :)


Gracias por la respuesta de hecho lo desinstale para ver si reinstalando funciona y mientras tanto encontre esto.

"Try disabling the Steam Overlay and FPS counter - seemed to help some people around here, including myself."

Asi que intentare ahora que se instale deshabilitar la interfaz de Steam, lo de la memoria ya lo tenia configurado asi por un juego de el emulador de Switch asi que creo que por eso me funciono tambien el primer dia.

Vaya joyita que se aventaron con este lanzamiento, yo fui de los que optaba por ser comprensivo y que estaria trabajando en solucionar el problema pero si es inaceptable que el juego ni siquiera vaya bien en las configuraciones que ellos mismos recomiendan y simplemente se crashee de esa manera. Tambien esperaria que si vieron el desastre que fue su lanzamiento desde reseñas de dias antes deberian estar trabajando incluso el fin de semana por solucionar estos problemas. En fin es un juego que esperaba mucho y que no tengo prisa por jugar pero si es bastante decepcionante.
@javillo93

Pues sí ahora que lo dices confirmo lo que dices. Lo he notado a +60
Yo ahora estaba probando en la expansión y la nieve no se deforma o haces senderos al caminar en la nieve como en consola, solo se levanta como polvo al andar por ella y se queda como si no hubieras pasado.
Otro truco para optimizar que lo peta bastante...

Deshabilitar la optimización de pantalla completa: Vas al ejecutable (.exe), propiedades, compatibilidad y marcas la opción de deshabilitar optimización de pantalla completa.

Lo acabo de probar y el juego fluye mucho mejor... menos stuttering...

Ahora pruebo lo de Steam overly (no la uso nunca)...
gunman1976 escribió:
davoker escribió:
Todopc-WII escribió:Lo estuve probando la pasa noche, la primera vez fatal, se me veía todo cómo si fuera la época de la N64 , Ps1 [looco] , luego lo borré y volví a instalar, la cosa mejoraba pero seguía igual, cerré el juego y volví abrir y ya todo bien, pero se nota que mi pc ya le toca renovar, creo que de 30 fps no subo [+risas] ¿Dónde se hacen los tests esos?

Imagen

Imagen

Imagen

Y así es como se vería Horizon en la Switch [looco] [looco]


Te equivocas, el port sería mejor.

Ahí tienes los ejemplos de Doom y de The Witcher pero bueno ... el repartir mierda donde no toca es lo que tiene.

P.D.: Para una mierda de portátil, como la tildan algunos, no está nada mal.

Algunos tendriais que aprender a relajaros un poco, no era mas que una broma chorra, sin segundas intenciones, es algo evidente que lo es porque es de cajón que en la Switch no se veria asi de mal, pero a algunos os gusta la sangre, buscar donde no lo hay :-| asi que no es para que me vengas con el lloro de si echar mierda y demas tonterias, se feliz chaval, y las batallitas del juguete a su foro correspondiente (ves? eso si a ido a joder, pero es que a veces, si buscas... encuentras [beer])
RaulKO escribió:Otro truco para optimizar que lo peta bastante...

Deshabilitar la optimización de pantalla completa: Vas al ejecutable (.exe), propiedades, compatibilidad y marcas la opción de deshabilitar optimización de pantalla completa.

Lo acabo de probar y el juego fluye mucho mejor... menos stuttering...

Ahora pruebo lo de Steam overly (no la uso nunca)...


También mejora si desactivas cualquier tipo de superposición, ya sea barra Xbox de Windows 10, la de Nvidia experience, la superposición de Radeon Adrenalin e incluso la de rivatuner (que usa por ejemplo MSI afterburner), además de la de steam aunque no estén usándose y simplemente estén cargadas en segundo plano, por lo que recomiendan desactivarlas.

Por lo que están reportando en el hilo que tienen en reddit, el juego parece no se lleva bien con tener superposiciones de pantalla.
Acabo de ver que hoy está de oferta en CDKeys a buen precio y estoy pensando en pillarlo a pesar de los errores. Nunca lo he jugado y no tengo PS4, pero puede que me compre una (o una PS5, si tengo bastante dinero ahorrado) en 3-5 meses. ¿Podéis decirme si en mi PC tiraría bien o me merece más la pena esperarme a tener la consola?

- Placa base: Gigabyte B450 Aorus M[
- Procesador: Ryzen 5 3600
- Gráfica: Gigabyte RTX2060 6G
- RAM: 16 GB DDR4-3000

¡Gracias!
Los efectos de luz por la noche me parecen espectaculares:

Imagen
Tu viella escribió:Acabo de ver que hoy está de oferta en CDKeys a buen precio y estoy pensando en pillarlo a pesar de los errores. Nunca lo he jugado y no tengo PS4, pero puede que me compre una (o una PS5, si tengo bastante dinero ahorrado) en 3-5 meses. ¿Podéis decirme si en mi PC tiraría bien o me merece más la pena esperarme a tener la consola?

- Placa base: Gigabyte B450 Aorus M[
- Procesador: Ryzen 5 3600
- Gráfica: Gigabyte RTX2060 6G
- RAM: 16 GB DDR4-3000

¡Gracias!

Perfectamente compi, sin miedo, no vas a jugar a todo en ultra evidentemente pero te dará para una calidad decente seguro, sobre todo cuando arreglen el juego, porque dudo que lo dejen así [beer]

Pulet escribió:Los efectos de luz por la noche me parecen espectaculares:

Imagen
Todavia sin catarlo, no hasta que lo arreglen, pero las fotos que he visto de noche me parecen las mas espectaculares, se ve precioso.
davoker escribió:Perfectamente compi, sin miedo, no vas a jugar a todo en ultra evidentemente pero te dará para una calidad decente seguro, sobre todo cuando arreglen el juego, porque dudo que lo dejen así [beer]


Genial, ¡gracias! Voy a darle una vueltilla más y probablemente me lo compre. [360º]
Joder he hecho una foto que me gustaba y no sabía que había que ocultar la interfaz porque el modo foto te hace la foto con la interfaz del mismo modo foto. La primera vez que veo algo así.

Imagen
Dejo unas fotillos que he hecho. Están a 4K escalado con el DSR de Nvidia desde 1440p. Pongo una y dejo el resto en spoiler para no saturar, pero ninguna tiene nada de spoiler.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es cierto que la nieve de frozen wilds no se deforma? ¬_¬
en ps4 es espectacular, al nivel de red dead 2
PS4


edit:
esto es real? :(
PC
javillo93 escribió:Dejo unas fotillos que he hecho. Están a 4K escalado con el DSR de Nvidia desde 1440p. Pongo una y dejo el resto en spoiler para no saturar, pero ninguna tiene nada de spoiler.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Chulas las fotos compi!! Por cierto una pregunta, yo tengo un monitor 1080p y con DSR la única resolución libre de jaggies, artefactos y que puedo poner el emborronamiento (suavidad DSR) al 0% es 2160p.

Con un monitor 1440p, los 4K en DSR se ven igual de limpios, o tienes que buscar los 2880p??
@parumero No he jugado a Frozen Wilds pero yo diría que el vídeo que pones de PC no es de Frozen Wilds si no de la campaña base y ahí no se deforma la nieve. Supongo que cuando se llegue a Frozen Wilds si que estará la deformación de nieve pero aún creo que es pronto para saberlo. Si algún compi de aquí ya ha llegado que lo comente.

garbaje_de_potanzos escribió:
javillo93 escribió:Dejo unas fotillos que he hecho. Están a 4K escalado con el DSR de Nvidia desde 1440p. Pongo una y dejo el resto en spoiler para no saturar, pero ninguna tiene nada de spoiler.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Chulas las fotos compi!! Por cierto una pregunta, yo tengo un monitor 1080p y con DSR la única resolución libre de jaggies, artefactos y que puedo poner el emborronamiento (suavidad DSR) al 0% es 2160p.

Con un monitor 1440p, los 4K en DSR se ven igual de limpios, o tienes que buscar los 2880p??

No sé exactamente a que te refieres compi. Mi monitor es de 1440p nativos, con el DSSR lo tengo justo para que me alcance los 2160p y siempre puedo jugar con la suavidad del DSR del 0 al 100% según quieras más emborronamiento pero menos jaggies o más nitidez pero más jaggies. Yo lo tengo un 17% de suavidad, desconozco por que a ti solo te deja manipularlo en 2160p. En teoría debería dejarte siempre que estés en una resolución que tengas configurada para usar con DSR.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@javillo93 ese clip es de frozen wilds... la mision que aparece a la izquierda es de la expansión, ademas en el juego base no hay nieve espesa. solo superficial.

alguien que este en frozen wilds puede decirme si se ve asi de espectacular la nieve?
Pues por si a alguien le sirve... El problema de crasheo por volcado de memoria y que no arrancaba el juego se me soluciono primero reinstalando y desactivando la interfaz de Steam (Steam overlay) que estoy seguro que fue esta segunda parte la que soluciono el problema y asi como menciona @nakuada ya deshabilite tambien la de Nvidia. Le urge un buen parche a este juego y algo que me brinca demasiado es que el cabello si se mueve muy raro como tieso a 60 fps y contrasta mucho con la fluidez que tiene el juego a esa tasa de frames. Lo puse a 30 fps solo para ver que si se mueven normal el cabello por ejemplo pero hay una diferencia enorme en fluidez de camara y movimientos. Espero arreglen tambien eso pronto.

Resumiendo soluciones a los crasheos de memoria:

-Configurar la paginacion de memoria alrededor del doble de nuestra ram (Yo la deje en 30 gb)
-Deshabilitar las interfaz de Steam, Nvidia, AMD.
@javillo93 Vale si entiendo. Lo que me refería esque no me gusta usar la suavidad DSR y que la única resolución de la que puedo prescindir de ella a 1080p es usando 2160p, todo lo intermedio se ve con muchos jaggies o distorsión de píxeles y la suavidad es un sí o sí, pero casi prefiero los 1080p nativos

Mi pregunta era mas bien que si con un monitor 1440p nativos, el poner 4K puedes prescindir de la suavidad DSR (0%) o es obligado porque aparecen esos "artifacts". Pero entiendo que si usas un 17% esque aparecen no??

Es una pregunta de alguien milindris con la nitidez de imagen
Aquí va otra fotillo.

Imagen
@garbaje_de_potanzos Vale vale ya te he entendido xD A ver yo creo que por prescindir puedes prescindir del suavizado pero también te digo que no he probado a ponerlo al 0%, yo pongo un 17% (el juego al usar TAA no recomiendo poner mucho suavizado) porque me parece un buen balance entre buena nitidez pero tampoco destrozarte la imagen con mucho emborronamiento. Algo de emborronamiento con 17% hay, nunca se va a ver 4k con DSR igual que 4k nativos pero sinceramente me gusta así porque me elimina prácticamente cualquier tipo de flickering en la pantalla y se ve la pantalla super limpia de artefactos. Al igual que tú eres un milindris con la nitidez yo lo soy con los jaggies y el flickering xD

@Pulet Brutal! Si l llegas a hacer con el modo foto quitando la interfaz ya te quedaría top compi
Que mona va esta chica siempre:

Imagen

Por cierto, creo que esta confirmado que encontre una discoteca [tomaaa]

Imagen
No entiendo este juego. Yo no tengo suttering ni crasheos ni nada, pero lo del rendimiento es raro de cojones, ya puedo estar a 80fps que luego son 54.


Pero he puesto Vsync en el juego y en el panel de Nvidia, si, en los dos. Pues 60 fps muy rocosos, NO LO ENTIENDO, pero lo prefiero xD
parumero escribió:@javillo93 ese clip es de frozen wilds... la mision que aparece a la izquierda es de la expansión, ademas en el juego base no hay nieve espesa. solo superficial.

alguien que este en frozen wilds puede decirme si se ve asi de espectacular la nieve?


Yo os puse en un post anterior que he estado en la zona de la expansión, la nieve no se deforma ni dejas surcos al caminar por ella como si lo hacía en consola y por lo que veo no soy el único que le pasa.
javillo93 escribió:@garbaje_de_potanzos Vale vale ya te he entendido xD A ver yo creo que por prescindir puedes prescindir del suavizado pero también te digo que no he probado a ponerlo al 0%, yo pongo un 17% (el juego al usar TAA no recomiendo poner mucho suavizado) porque me parece un buen balance entre buena nitidez pero tampoco destrozarte la imagen con mucho emborronamiento. Algo de emborronamiento con 17% hay, nunca se va a ver 4k con DSR igual que 4k nativos pero sinceramente me gusta así porque me elimina prácticamente cualquier tipo de flickering en la pantalla y se ve la pantalla super limpia de artefactos. Al igual que tú eres un milindris con la nitidez yo lo soy con los jaggies y el flickering xD

@Pulet Brutal! Si l llegas a hacer con el modo foto quitando la interfaz ya te quedaría top compi

Cierto, para la próxima!, es que lo he hecho así a lo rápido haciendo captura jaja.
parumero escribió:es cierto que la nieve de frozen wilds no se deforma? ¬_¬
en ps4 es espectacular, al nivel de red dead 2
PS4


edit:
esto es real? :(
PC

Vaya vergüenza
Joder como engancha este juego, me he tirado 3h perdido por ahí haciendo cosas sin hacer ninguna misión jajajaja.
Por curiosidad, los que lo juego con ratón y teclado, es cómodo? es que hay juegos que son anti ratón y teclado totalmente porque no consigues digamos una combinación cómoda de ninguna manera, cosa que con mando no pasa por digamos tener los botones todos a mano (nunca mejor dicho xD) y no sientes eso, por poner un ejemplo aun que sea viejo, Dragon's Dogma Dark Arisen, o es con mando o imposible para mi, sin embargo TW3 no valoro jugarlo con mando ni de broma, al contrario que otros [+risas] porque ya me resulta muy comodo por teclado y raton, como esos ejemplos pues muchos claro.

Se hace cómodo con ratón para el que esté jugando así? lo comento tambien porque uso un mando de xbox 360 para PC y la cruceta es una puta mierda, hago diagonales sin querer cuando quiero darle por ejemplo arriba o a la derecha o a sus lados contrarios, es tan gorda y rara que se escapan las diagonales, hasta que cambie de mando preferiria no usarlo mucho si puedo evitarlo, por lo demas el mando es de 10 para mi.
Un nuevo resumen con los fallos más recurrentes (que no los únicos) y que el usuario Bo de Guerrilla ya ha anotado para que el estudio supervise y corrija lo antes posible.

- Sobrecarga aleatoria del bus pcie, al parecer por una mala implementación del pipeline gráfico bajo ciertos ajustes gráficos, esto lo tienen puesto para corregir con prioridad.
- Stuttering y pérdida de rendimiento ocasionados por superposiciones de pantalla.
- Stuttering aleatorio ocasionados por opciones de escalado y opciones de refresco adaptativo vía los paneles de control de Nvidia/radeon.
- Flickering aleatorio en superficies transparentes o semitransparentes.
- Error del motor del juego al usar concentración bajo ciertas condiciones.
- Los perks de Concentración dejan de funcionar para algunos usuarios tras generar el punto de guardado automático al ser adquiridos.
- Física y deformación de la nieve no funciona en Frozen Wild.
- Física de cabello no funcionan correctamente por encima de 30fps.
- Animaciones faciales y condiciones metereologicas no funcionan correctamente por encima de 30fps.
- El ajuste de Filtro anisotropico de las opciones del juego no funciona de forma correcta y se mantiene a x4.
- La codificación HDR del juego solo tiene profundidad de color de 8bits.
- De forma aleatoria el uso de memoria del sistema y archivo de paginación se dispara provocando cierres repentinos.
- Problemas de rendimiento con ajustes altos de campo de visión y nubes dinámicas.
- El ajuste de oclusión ambiental no toma el valor correcto en ciertas gráficas.
- Bug tras terminar la zona inicial y tras el video de Aloy niña a mayor continuas jugando como niña y requiera volver a empezar una nueva partida.
- Retardo excesivo para algunos usuarios del Steam Controller de valve.
- El juego no tiene en cuenta el espacio disponible al generar el archivo de shaders.
- De forma aleatoria tras generar el archivo de compilación de shaders no se libera la memoria usada durante dicho proceso provocando crasheos o rendimiento deficiente hasta que la memoria es liberada.
@davoker Está pensado para mando 100%
davoker escribió:Por curiosidad, los que lo juego con ratón y teclado, es cómodo? es que hay juegos que son anti ratón y teclado totalmente porque no consigues digamos una combinación cómoda de ninguna manera, cosa que con mando no pasa por digamos tener los botones todos a mano (nunca mejor dicho xD) y no sientes eso, por poner un ejemplo aun que sea viejo, Dragon's Dogma Dark Arisen, o es con mando o imposible para mi, sin embargo TW3 no valoro jugarlo con mando ni de broma, al contrario que otros [+risas] porque ya me resulta muy comodo por teclado y raton, como esos ejemplos pues muchos claro.

Se hace cómodo con ratón para el que esté jugando así?


Sinceramente lo situaría en el campo de Dragon's Dogma, o sea mando. Hay combates que va de un milímetro todo (esquivar ciertas envestidas por ejemplo) y el control que te da el mando no te lo da el teclado (a no ser que seas muy hábil con el teclado xD)
Pulet escribió:@davoker Está pensado para mando 100%

Bueno eso no quita que se pueda jugar de la otra manera, la cuestion es saber si es comodo "para el que lo usa", no seria el primer juego pensado para mando que se juega divinamente con teclado y raton compi [+risas] gracias =mente [beer]

@kjavi Hombre, me siento bastante orgulloso de como juego incluso juegos de coches con teclado y raton, asi que considero que soy bastante fino, es a lo que estoy acostumbrado para todo, pero hay juegos que no lo ponen facil, como en el ejemplo que puse, y sin mas remedio uso mando, por eso quiero saber la opinion del que juegue con raton, si es que lo está haciendo alguno XD
Confirmo que el juego va muchisimo mas fino quitando todos los overlyes (Steam, Nvidia) así como deshabilitando la optimización de pantalla completa de Windows.

Para tema crashes, he aplicado el siguiente fix (modificando el .exe con un editor HEX) y desde entonces no he tenido ninguno:

Seldom Crashes Due to Game Trying to Write to Nonexistent Memory Address

Open <path-to-game>\HorizonZeroDawn.exe in a hex editor.
Search for:

C7 04 25 00 00 00 00 A7 DC EA 0D

And replace all instances with:

90 90 90 90 90 90 90 90 90 90 90

Make sure to select Hex-Values and not Text-String.
FUENTE


Tener que editar el .exe del juego para que no crashee... tiene bemoles la cosa...
Se ha dicho ya que los combates Lanzacuerdas contra Pataslargas son lo más?
nakuada escribió:Un nuevo resumen con los fallos más recurrentes (que no los únicos) y que el usuario Bo de Guerrilla ya ha anotado para que el estudio supervise y corrija lo antes posible.

- Sobrecarga aleatoria del bus pcie, al parecer por una mala implementación del pipeline gráfico bajo ciertos ajustes gráficos, esto lo tienen puesto para corregir con prioridad.
- Stuttering y pérdida de rendimiento ocasionados por superposiciones de pantalla.
- Stuttering aleatorio ocasionados por opciones de escalado y opciones de refresco adaptativo vía los paneles de control de Nvidia/radeon.
- Flickering aleatorio en superficies transparentes o semitransparentes.
- Error del motor del juego al usar concentración bajo ciertas condiciones.
- Los perks de Concentración dejan de funcionar para algunos usuarios tras generar el punto de guardado automático al ser adquiridos.
- Física y deformación de la nieve no funciona en Frozen Wild.
- Física de cabello no funcionan correctamente por encima de 30fps.
- Animaciones faciales y condiciones metereologicas no funcionan correctamente por encima de 30fps.
- El ajuste de Filtro anisotropico de las opciones del juego no funciona de forma correcta y se mantiene a x4.
- La codificación HDR del juego solo tiene profundidad de color de 8bits.
- De forma aleatoria el uso de memoria del sistema y archivo de paginación se dispara provocando cierres repentinos.
- Problemas de rendimiento con ajustes altos de campo de visión y nubes dinámicas.
- El ajuste de oclusión ambiental no toma el valor correcto en ciertas gráficas.
- Bug tras terminar la zona inicial y tras el video de Aloy niña a mayor continuas jugando como niña y requiera volver a empezar una nueva partida.
- Retardo excesivo para algunos usuarios del Steam Controller de valve.
- El juego no tiene en cuenta el espacio disponible al generar el archivo de shaders.
- De forma aleatoria tras generar el archivo de compilación de shaders no se libera la memoria usada durante dicho proceso provocando crasheos o rendimiento deficiente hasta que la memoria es liberada.

Jesús....
Yo aprovecharé para decirles que el uso de vsync está roto: baja un poco el uso de gpu pudiendo dejarte por debajo de la tasa de refresco máxima fácilmente y provoca un frametime horrible.
Bonito juego en estado pre pre pre pre pre alfa nos han colado.
nakuada escribió:Un nuevo resumen con los fallos más recurrentes (que no los únicos) y que el usuario Bo de Guerrilla ya ha anotado para que el estudio supervise y corrija lo antes posible.

- Sobrecarga aleatoria del bus pcie, al parecer por una mala implementación del pipeline gráfico bajo ciertos ajustes gráficos, esto lo tienen puesto para corregir con prioridad.
- Stuttering y pérdida de rendimiento ocasionados por superposiciones de pantalla.
- Stuttering aleatorio ocasionados por opciones de escalado y opciones de refresco adaptativo vía los paneles de control de Nvidia/radeon.
- Flickering aleatorio en superficies transparentes o semitransparentes.
- Error del motor del juego al usar concentración bajo ciertas condiciones.
- Los perks de Concentración dejan de funcionar para algunos usuarios tras generar el punto de guardado automático al ser adquiridos.
- Física y deformación de la nieve no funciona en Frozen Wild.
- Física de cabello no funcionan correctamente por encima de 30fps.
- Animaciones faciales y condiciones metereologicas no funcionan correctamente por encima de 30fps.
- El ajuste de Filtro anisotropico de las opciones del juego no funciona de forma correcta y se mantiene a x4.
- La codificación HDR del juego solo tiene profundidad de color de 8bits.
- De forma aleatoria el uso de memoria del sistema y archivo de paginación se dispara provocando cierres repentinos.
- Problemas de rendimiento con ajustes altos de campo de visión y nubes dinámicas.
- El ajuste de oclusión ambiental no toma el valor correcto en ciertas gráficas.
- Bug tras terminar la zona inicial y tras el video de Aloy niña a mayor continuas jugando como niña y requiera volver a empezar una nueva partida.
- Retardo excesivo para algunos usuarios del Steam Controller de valve.
- El juego no tiene en cuenta el espacio disponible al generar el archivo de shaders.
- De forma aleatoria tras generar el archivo de compilación de shaders no se libera la memoria usada durante dicho proceso provocando crasheos o rendimiento deficiente hasta que la memoria es liberada.


QUE PUTA VERGUENZA, ASI DE CLARO....
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
y porqué lo compráis de salida?
normal q luego se rian de nosotros y las compañías nos traten como beta testers
siempre hay q esperar una semana o 15 dias antes de pillar algo de lanzamiento...
no aprendemos [mamaaaaa]

para arreglar toda esa lista de fallos
o rehacen el juego o nada...
y no creo q les sea rentable lanzar parches y parches...
guerrilla ahora esta a full con ps5 y la subcontrata q ha hecho el port no creo q este por la labor de manera altruista...
la peña ya ha pasado por caja y fue el lanzamiento de steam con mas ventas de la semana...triquiñuela de manual [fumando]
a robar carteras... a robar carteras!! que no hay pasta pa comeeeee [borracho]
A mí me extraña que, aunque se arregle un poco, quede decente. ¡Ojalá! Pero la lista de fallos es demasiado larga. Me da que va a ser otro Nier Automata. Es una auténtica vergüenza que haya que soportar estas chapuzas.
Menos mal que no me ha dado jamás por preordenar un juego o comprarlo de salida. Pagar 50 euros por esto es una estafa.
davoker escribió:Por curiosidad, los que lo juego con ratón y teclado, es cómodo? es que hay juegos que son anti ratón y teclado totalmente porque no consigues digamos una combinación cómoda de ninguna manera, cosa que con mando no pasa por digamos tener los botones todos a mano (nunca mejor dicho xD) y no sientes eso, por poner un ejemplo aun que sea viejo, Dragon's Dogma Dark Arisen, o es con mando o imposible para mi, sin embargo TW3 no valoro jugarlo con mando ni de broma, al contrario que otros [+risas] porque ya me resulta muy comodo por teclado y raton, como esos ejemplos pues muchos claro.

Se hace cómodo con ratón para el que esté jugando así? lo comento tambien porque uso un mando de xbox 360 para PC y la cruceta es una puta mierda, hago diagonales sin querer cuando quiero darle por ejemplo arriba o a la derecha o a sus lados contrarios, es tan gorda y rara que se escapan las diagonales, hasta que cambie de mando preferiria no usarlo mucho si puedo evitarlo, por lo demas el mando es de 10 para mi.

Yo soy de los sacrílegos que está jugando con teclado y ratón (lo siento, se me hace cuesta arriba apuntar con el mando). Salvo un par de teclas que te puedes remapear, se puede jugar perfectamente. (después del RDR2 que tenías chorrocientas mil opciones, este incluso no me parece que tenga tantas xD) Eso sí, no sé si le pasará a todo el mundo, pero hay un bug chungo que me parece que a los que jugáis con mando no os pasa, que se VA DESAJUSTANDO LA CÁMARA y tienes que apuntar para 'corregirlo' y que vuelva a donde estaba, por lo que a veces da la sensación, aunque vayas en línea recta, de que NO vas en línea recta. xD
Eso en concreto es lo que más me está irritando a mí del teclado y ratón, lo demás, fetén! :D
Exitworldgamer escribió:No entiendo este juego. Yo no tengo suttering ni crasheos ni nada, pero lo del rendimiento es raro de cojones, ya puedo estar a 80fps que luego son 54.


Pero he puesto Vsync en el juego y en el panel de Nvidia, si, en los dos. Pues 60 fps muy rocosos, NO LO ENTIENDO, pero lo prefiero xD


¿Tienes gráfica de Nvidia? Es que dicen que las rtx de Nvidia tampoco son las mejores para este juego. Yo tengo una rtx 2070. Por eso lo pregunto, para comprarlo en unos dias o esperar mas tiempo. Gracias.
davoker escribió:Por curiosidad, los que lo juego con ratón y teclado, es cómodo? es que hay juegos que son anti ratón y teclado totalmente porque no consigues digamos una combinación cómoda de ninguna manera, cosa que con mando no pasa por digamos tener los botones todos a mano (nunca mejor dicho xD) y no sientes eso, por poner un ejemplo aun que sea viejo, Dragon's Dogma Dark Arisen, o es con mando o imposible para mi, sin embargo TW3 no valoro jugarlo con mando ni de broma, al contrario que otros [+risas] porque ya me resulta muy comodo por teclado y raton, como esos ejemplos pues muchos claro.

Se hace cómodo con ratón para el que esté jugando así? lo comento tambien porque uso un mando de xbox 360 para PC y la cruceta es una puta mierda, hago diagonales sin querer cuando quiero darle por ejemplo arriba o a la derecha o a sus lados contrarios, es tan gorda y rara que se escapan las diagonales, hasta que cambie de mando preferiria no usarlo mucho si puedo evitarlo, por lo demas el mando es de 10 para mi.


Yo estoy jugando con ratón y teclado y hay dos botones que tienes que remapear sí o sí. El de rodar y el de agacharte.

Yo los he puesto en los botones del pulgar de ratón. Con solo eso ganas una agilidad tremenda en los combates.
3554 respuestas