[HO] Horizon: Zero Dawn [Complete Edition]

tete317 escribió:yo creo, me supongo que sony se pensó que en pc es como en ps4 una vez compras el juego el dinerito pa la saca y te jodes y esperas, a que terminemos el juego, peeeeero nop, dinerito devuelto, ventajas del mundo del pc que sony no puede manipular y controlas, almenos de momento [beer]


El juego no tiene ningún sistema de protección. Se puede jugar gratis. Así que dudo que Sony piense eso al menos con este juego.
Que tengas que tocar archivos
Que tengas que tocar opciones con gpus de gama alta
Que tengas que pagar el triple de lo que vale en PS4
Que esté mal optimizado el día 1...

De verdad...

La gente traga con lo que sea...

Haced como yo, que no paro de quejarme sin haber soltado un céntimo.
josemurcia escribió:Habemus SpecialK

https://discourse.differentk.fyi/t/hori ... o-dawn/224

¿Eso para que sirve? :-?
Tru3 G4m3r escribió:
josemurcia escribió:Habemus SpecialK

https://discourse.differentk.fyi/t/hori ... o-dawn/224

¿Eso para que sirve? :-?


El Special K, para ganar fibra óptica.
kjavi escribió:Que tengas que tocar archivos
Que tengas que tocar opciones con gpus de gama alta
Que tengas que pagar el triple de lo que vale en PS4
Que esté mal optimizado el día 1...

De verdad...

La gente traga con lo que sea...

Haced como yo, que no paro de quejarme sin haber soltado un céntimo.


Jajajaj
Tranquilo compañero, que tras soltar 50 napos, quizás en unas semanas puedas tenerlo arreglado. Sabes quien se está riendo? Ellos de todos aquellos que habéis pagado.


Y por cierto, 60€ pague yo en ps4. De hecho más que tú. Y yo no jugué a un juego roto, como tú.


Y la próxima vez que tires puyita, menciona al menos.
increible, despues de jugar a 4k a 50 fps lo que es niña y la prueba y nni a 30 en 1080 despues del nombramiento de aloy jajaja no entiendo nada WTF
A estas alturas todo el mundo debería saber que el ciclo de un videojuego no termina el día de salida. Aunque salga bien el día 1, siempre es mejorable, tanto a nivel de rendimiento como de contenido incluso. Así que todos deberían saber que si compran de salida SIEMPRE va a ser mejor esperar unas semanas o unos meses para que los parches pulan las cosas. Aquí no se ríe nadie. Es lo más ordinario hoy día. Y es normal que así sea, no estamos en los 90.

Igual alguno debería hacer gala de su supuesta y alardeada "reflexividad pecera" y, no sé, hacer lo que hace mucha gente inteligente, que es comprar los juegos 6 meses, 1 año, o lo que sea más tarde para tener siempre el producto óptimo a mejor precio. Y no pierdes nada pq vas a jugar a todo igual.

Pero bueno es el día 2, supongo que el día 5 el circo habrá terminado. Y eso que en agosto hay menos novedades. xD
adriano_99 escribió:
josemurcia escribió:Habemus SpecialK

https://discourse.differentk.fyi/t/hori ... o-dawn/224

Que hace?

Arregla los problemas de Framepacing del juego.
Alguien ha solventado el problema de que no reconozca el mando de Xbox ?
kechua escribió:Alguien ha solventado el problema de que no reconozca el mando de Xbox ?

Se solventa comprando el juego.
KindapearHD escribió:
kjavi escribió:Que tengas que tocar archivos
Que tengas que tocar opciones con gpus de gama alta
Que tengas que pagar el triple de lo que vale en PS4
Que esté mal optimizado el día 1...

De verdad...

La gente traga con lo que sea...

Haced como yo, que no paro de quejarme sin haber soltado un céntimo.


Jajajaj
Tranquilo compañero, que tras soltar 50 napos, quizás en unas semanas puedas tenerlo arreglado. Sabes quien se está riendo? Ellos de todos aquellos que habéis pagado.


Y por cierto, 60€ pague yo en ps4. De hecho más que tú. Y yo no jugué a un juego roto, como tú.


Y la próxima vez que tires puyita, menciona al menos.


Te sobra una coma y prepotencia.
Para la semana que viene seguramente tendremos parche, los desarrolladores están muy volcados en subsanar los problemas que tiene el juego, esto lo digo porque el CM ha escrito el mensaje un sábado xD

https://store.steampowered.com/newshub/ ... 9118859814

Yo llevo unas 6h y el juego me está en cantando, quitando los cierres inesperado que tiene a mi me funciona bastante fluido, eso si bajando un poco algunas opciones consigo jugar 2K a 60FPS bastante estables.
Necrofero escribió:
KindapearHD escribió:
kjavi escribió:Que tengas que tocar archivos
Que tengas que tocar opciones con gpus de gama alta
Que tengas que pagar el triple de lo que vale en PS4
Que esté mal optimizado el día 1...

De verdad...

La gente traga con lo que sea...

Haced como yo, que no paro de quejarme sin haber soltado un céntimo.


Jajajaj
Tranquilo compañero, que tras soltar 50 napos, quizás en unas semanas puedas tenerlo arreglado. Sabes quien se está riendo? Ellos de todos aquellos que habéis pagado.


Y por cierto, 60€ pague yo en ps4. De hecho más que tú. Y yo no jugué a un juego roto, como tú.


Y la próxima vez que tires puyita, menciona al menos.


Te sobra una coma y prepotencia.



Prepotencia? Lo que es prepotencia es venir a quejarte de que yo me quejo y encima tener los bemoles de decir que no he pagado. Y que cambia eso para que el juego vaya mal? Si no os gusta leerme, ignorar y dejar de tirar puyitas.
Y como el que dice dice que no he pagado, pues saco que yo pagué 60€ por el juego. De hecho no es verdad y pagué más, porque me lo compre con la ps4 y más adelante me compre la versión especial con su caja metálica. Intentáis desacreditar porque no he pagado el juego en pc (y tiene pinta de que no lo haré en mucho tiempo) y eso no cambia que esté lejos de ir bien.
Y encima os quejáis de que hablamos del juego a día de hoy. No, si queréis hablamos de su rendimiento de los 3 meses. Hacemos de futurólogos.
RaulKO escribió:No es mi caso. Mi PC es top y está excepcionalmente bien configurado y refrigerado por agua... incluso con las altas temperaturas de este verano, manejo temps muy buenas in game (50° CPU y 60° GPU). He probado presets de OCs ampliamente testados con infinidad de otros juegos y que son muy estables, por eso digo que la inestabilidad viene del juego... no tengo problema por usar valores mas moderados, pero el Horizon está esencialmente roto, y que haya formas de evitar o disminuir los problemas no quiere decir que no los tenga...


No he dicho que no haga falta un fix, como dije es mas que evidente, el juego no esta bien afinado. Y tampoco digo que todos los casos de fallo sean por las causas que he enumerado. Solo queria decir que en muchos casos es por eso aunque no en todas las ocasiones. Seguro que tu tienes el PC mejor afinado que yo que no tengo ni idea.
[beer]
***
Editado por quimico2008. Razón: No se permite este tipo de post
franc86 escribió:
kechua escribió:Alguien ha solventado el problema de que no reconozca el mando de Xbox ?

http://www.mediafire.com/file/dduwqo5i6 ... s.rar/file
me funciono perfectamente en la version de los mares

Vigila que un moderador ya ha dado el toque.

metalgear escribió:Aver que parece que algunos se os olvida las NORMAS, en EOL no damos soporte a COPIAS PIRATAS, por tanto aquellos que no les funcione el mando es logico que es porque algo va inicialmente mal en esa versión, la versión de steam o epic tiene soporte sin problema. Por tanto si lo tienes pirata no pidas ayuda y mucho menos algunos le deis ayuda y sobre todo pasando un archivo creado por la scene para que funcione.

De nada.
kjavi escribió:A estas alturas todo el mundo debería saber que el ciclo de un videojuego no termina el día de salida. Aunque salga bien el día 1, siempre es mejorable, tanto a nivel de rendimiento como de contenido incluso. Así que todos deberían saber que si compran de salida SIEMPRE va a ser mejor esperar unas semanas o unos meses para que los parches pulan las cosas. Aquí no se ríe nadie. Es lo más ordinario hoy día. Y es normal que así sea, no estamos en los 90.

Igual alguno debería hacer gala de su supuesta y alardeada "reflexividad pecera" y, no sé, hacer lo que hace mucha gente inteligente, que es comprar los juegos 6 meses, 1 año, o lo que sea más tarde para tener siempre el producto óptimo a mejor precio. Y no pierdes nada pq vas a jugar a todo igual.

Pero bueno es el día 2, supongo que el día 5 el circo habrá terminado. Y eso que en agosto hay menos novedades. xD

Ya te lo han dicho otros y te lo vuelvo a repetir yo, cuando quieras lanzar una puyita a algo que ha dicho otro ten como mínimo la decencia de citarle.
Ademas me hace gracia porque según tu no puedes quejarte si has pagado porque deberías de haber esperado pero tampoco puedes quejarte si no has pagado.

Casi todos los juegos tienen algún problema de lanzamiento pero que haya varias personas con crasheos es que el juego ni si quiera se puede contar como funcional.
Deja de hacer de relaciones públicas de guerrilla que ya tienen a otra gente a la que pagan.
Pepe Marvel escribió:De verdad que no entiendo a los que se quejan de este juego.
Juegazo exclusivo de sony para pc.
mejores gráficos.
mejor tasa de fps.
incluye expansión.
y su precio me parece mas que justo sobretodo para el que no lo jugo en ps4.

Tiene algún fallo o bug....vale
lo solucionaran? casi seguro.

merece la pena la inversión de euros/horas de entretenimiento? SI.


Los motivos de queja son más que justificados en este caso... te pongo un ejemplo, yo he comprado el título en PC, ya lo jugué (y compré en su día) en PS4 PRO y lo he hecho a sabiendas de que es un juegazo y de que compensa con creces el dinero que me ha costado...

Ahora bien, me pongo a jugar y el juego, nada más encenderse, crashea y me tira al escritorio. Arranco de nuevo, configuro las opciones, me pongo a jugar y ahora, de vez en cuando, de forma aleatoria estando in game, crash y al escritorio... lo que pasa es que es difícil disfrutar de un juego que no te permite jugar, y eso es indicativo de que el juego tiene serios problemas...

Si eso no es motivo de queja, pues no sé lo que será para ti. Más nos tendríamos que quejar y más duros, mucho más duros nos tendríamos que poner, pues comprar el juego a pesar de tener problemas es decirles a las compañias desarrolladoras que da igual cómo saquen el juego, que lo compraremos igual...
Exitworldgamer escribió:
Metroid123 escribió:Estoy teniendo muchos bugs visuales con mi RX 580 oc en el benchmark... En el gameplay parece que hay menos pero no entiendo... El death stranding (mismo motor) me va a 60 fps estables en ultra, este me va a a casi 60fps en alto y 60 en medio estables, pero con todos esos bugs que "aparecen y desaparecen texturas de repente"...

¿Alguien más está teniendo problemas de texturas o gráficos?


Vuelve a instalar, yo lo arreglé así y era porque la precarga había ido mal.

La otra opción es que borres el archivo de caché de shaders del juego, luego edito y te digo cual es.

Así vuelve a hacer la compilación de shaders y te arregla muchos bugs.


Pues si eres tan amable me vendría muy bien
@Metroid123 C:\........\Horizon Zero Dawn\LocalCacheDX12\PSOCache.bin
RaulKO escribió:
Pepe Marvel escribió:De verdad que no entiendo a los que se quejan de este juego.
Juegazo exclusivo de sony para pc.
mejores gráficos.
mejor tasa de fps.
incluye expansión.
y su precio me parece mas que justo sobretodo para el que no lo jugo en ps4.

Tiene algún fallo o bug....vale
lo solucionaran? casi seguro.

merece la pena la inversión de euros/horas de entretenimiento? SI.


Los motivos de queja son más que justificados en este caso... te pongo un ejemplo, yo he comprado el título en PC, ya lo juegué (y compré en su día) en PS4 PRO y lo he hecho a saviendas de que es un juegazo y de que compensa con creces el dinero que me ha costado...

Ahora bien, me pongo a jugar y el juego, nada más encenderse, crashea y me tira al escritorio. Arranco de nuevo, configuro las opciones, me pongo a jugar y ahora, de vez en cuando, de forma aleatoria estando in game, crash y al escritorio... lo que pasa es que es difícil disfrutar de un juego que no te permite jugar, y eso es indicativo de que el juego tiene serios problemas...

Si eso no es motivo de queja, pues no sé lo que será para ti. Más nos tendríamos que quejar y más duros, mucho más duros nos tendríamos que poner, pues comprar el juego a pesar de tener problemas es decirles a las compañias desarrolladoras que da igual cómo saquen el juego, que lo compraremos igual...
.

Más razón que un santo oiga! Por ese motivo he pedido reembolso y lo tengo en mi carrera de Steam, realmente es lo que todo el mundo debería de hacer ya que eso sí les duele. Que nos quedemos con el juego sin jugar esperando parches se la suda.

Cuando esté reparado y ya esperando ofertas lo volveré a comprar.

Lo que me jode de estas situaciones es que ellos saben que el juego está roto, pero les da igual, lo sacan igual y que nos den..
A buen entendedor pocas palabras bastan.

Desde el día antes de que salga el juego la información de que era un port regulero la tenías, al detalle además. No sé a qué viene la sorpresa. Cada uno es responsable de lo que hace. Bien podría uno esperar, teniendo esa información, un par de semanas al menos. Será por juegos.

Podéis montar la escandalera que queráis, pero piratear el juego y encima venir explícitamente a dar lecciones de "tragar", de "compañías riéndose con el dinero de los demás", etc... pues resulta cómico. Por eso nos reimos. No sé cual será la próxima lección de bemoles. Que sigan las risas.

En todo caso yo tengo una 2070 y a pesar de saber bien lo que había antes de comprarlo, pues lo he pillado pq los problemas gordos no me iban a afectar como para no poder jugarlo bien. Seguramente si hubiera tenido una gpu de las del rango oficial de requisitos no lo hubiera comprado.
ayran escribió:Imagen

*edito porque la imagen inicial era otra
Lo llevo probando desde hace un ratejo y no me va mal para el equipo que gasto.

Todo en Ultra salvo sombras y oclusión en alto. Una media de 45-50 FPS a 3440X1440 con un Ryzen 7 1800X y una GTX 1080.

Estéticamente es espectacular pero las expresiones faciales, la coordinación con las voces y el texturizado del agua es paupérrimo [+risas]

Imagen

A seguir disfrutándolo [toctoc]
@ayran

Pq has quitado la anterior? me parece muy reveladora xD
kjavi escribió:@ayran

Pq has quitado la anterior? me parece muy reveladora xD

Porque había pegado el enlace de la imagen que no era
mc_sergius escribió:Más razón que un santo oiga! Por ese motivo he pedido reembolso y lo tengo en mi carrera de Steam, realmente es lo que todo el mundo debería de hacer ya que eso sí les duele.


Sin quitarte la razón en lo que dices que la tienes, no lo dudo. Dime..., Por que habría de pedir yo el reembolso si el juego me esta funcionando perfectamente?.

Lo que me refiero es que si el juego no te convence por el motivo que sea pues veo legitimo que veas que esa inversión no merece la pena y pidas reembolso pero de ahí a decir que todos deberíamos hacer lo mismo pues no lo veo. Y anda que no estoy disfrutando yo con el jueguecito. [beer]
Metalyard escribió:Lo llevo probando desde hace un ratejo y no me va mal para el equipo que gasto.

Todo en Ultra salvo sombras y oclusión en alto. Una media de 45-50 FPS a 3440X1440 con un Ryzen 7 1800X y una GTX 1080.

Estéticamente es espectacular pero las expresiones faciales, la coordinación con las voces y el texturizado del agua es paupérrimo [+risas]

Imagen

A seguir disfrutándolo [toctoc]


joder vaya fotaza, lo has clavado con el FOV!

voy a dejar unos wallpapers que he hecho haciendo fotos ingame, lo pongo en spoiler por si aca. El juego es guapo a mas no poder.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Stephen Falken escribió:
mc_sergius escribió:Más razón que un santo oiga! Por ese motivo he pedido reembolso y lo tengo en mi carrera de Steam, realmente es lo que todo el mundo debería de hacer ya que eso sí les duele.


Sin quitarte la razón en lo que dices que la tienes, no lo dudo. Dime..., Por que habría de pedir yo el reembolso si el juego me esta funcionando perfectamente?.

Lo que me refiero es que si el juego no te convence por el motivo que sea pues veo legitimo que veas que esa inversión no merece la pena y pidas reembolso pero de ahí a decir que todos deberíamos hacer lo mismo pues no lo veo. Y anda que no estoy disfrutando yo con el jueguecito. [beer]


Evidentemente me refiero a esas personas, que como a mí, les funciona el juego fatal y en vez de devolverlo se quedan en la biblioteca esperando un parche. Si te funciona bien, pues disfrútalo porque es un juego increíble, si me funcionará bien no lo hubiese devuelto :)
mc_sergius escribió:Evidentemente me refiero a esas personas, que como a mí, les funciona el juego fatal y en vez de devolverlo se quedan en la biblioteca esperando un parche. Si te funciona bien, pues disfrútalo porque es un juego increíble, si me funcionará bien no lo hubiese devuelto :)

Ya lo arreglaran compi, esta gente no es tonta. [oki]
Pues no sé qué pasa que he estado jugando un buen rato y he tenido un rendimiento perfecto y 0 stuttering. Ni con lluvia ni con nada. La siguiente vez que lo ponga volverá a ir como el culo [360º]
Yo lo de este juego no lo entiendo...

De repente me tire a 60,de repente en el mismo sitio pega el petardazo y me baja a 40...

Cuando llueve,literalmente no puedo jugar,porque la lluvia se ve que esta mal echa para 60 frames y cae lluvia a toda hostia,tan rapido que ni el escenario me deja ver...

Y aun asi,viene gente a decirte que no quejes,que sony te hace un favor sacandote el juego,tocate los cojones,favor ninguno,que si lo sacan es para ganar dinero,no para hacer favores a nadie
Alguien que este jugando con el mando de la xbox one no nota que al apuntar con el arco y mover la mira con el jostick derecho tiene como un poco retardo ? Como si no fuese fino fino el apuntado...odio eso !!!
Solución ???
Lirus86 escribió:Alguien que este jugando con el mando de la xbox one no nota que al apuntar con el arco y mover la mira con el jostick derecho tiene como un poco retardo ? Como si no fuese fino fino el apuntado...odio eso !!!
Solución ???


Jugar con raton xD.El mando de xbox tiene demasiado angulo muerto,por eso tarda,porque digamos que el primer movimiento no lo reconoce el pad
Lirus86 escribió:Alguien que este jugando con el mando de la xbox one no nota que al apuntar con el arco y mover la mira con el jostick derecho tiene como un poco retardo ? Como si no fuese fino fino el apuntado...odio eso !!!
Solución ???

a mi me pasa con el de 360
Sinceramente creo que pulse (sin querer) el botón de cerrar hilo...
Imagen

Ya decia yo que tranquilo el hilo sin reportes XD
A alguien le pasa que el tiempo bala no funciona?? Ni con habilidades, ni con la ruleta de armas ni nada... Y yo me he vuelto medio manquer con el ratón, es un problema gordo el darle en los puntos débiles a las bestias en movimiento
metalgear escribió:Sinceramente creo que pulse (sin querer) el botón de cerrar hilo...
Imagen

Ya decia yo que tranquilo el hilo sin reportes XD



tu querias vacaciones tsss XD
VanSouls escribió:Y esto es cierto? :O de que el Horizon está muy mejorado en rendimiento para las gráficas RDNA de AMD? https://www.profesionalreview.com/2020/ ... idelityfx/

A mi con la 5700xt me va muy bien.
metalgear escribió:Sinceramente creo que pulse (sin querer) el botón de cerrar hilo...
Imagen

Ya decia yo que tranquilo el hilo sin reportes XD



Me parto! Yo pensando que nos habías mandado al carajo porque algunos comentaban sobre las aguas del caribe
A mi con GTX 1080 Ti lo único que veo son parpadeos... por lo demás muy bien
Juego en 2k
metalgear escribió:Sinceramente creo que pulse (sin querer) el botón de cerrar hilo...
Imagen

Ya decia yo que tranquilo el hilo sin reportes XD


Yo estaba pensando ya preguntar en feedback xD

Dejo unas capturas que he hecho con un ligero reshade:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y que haya gente que diga que mi Aloy es fea....
Imagen
A alguien más le popean algunas hierbas? En plan que desaparecen y aparecen de forma muy rápida y constante. Sólo me pasa con algunas y las que son algo distantes, una vez que te acercas se arregla un poco.
Ya decia yo que estaba esto muy parado desde ayer xD.

Yo le he puesto el Af en el panel de amd y aunque parece que me va un pelin peor de rendimiento,lo cierto es que se ve bastante mejor.

Antes daba todo el asco,parecia que tenia niebla todo el dia el cabron,ahora se ve como mas limpio.

Eso si,espero que mejoren el rendimiento,porque paso de 60 a 40-35 en un momento xD
3554 respuestas