[HO] Horizon: Zero Dawn [Complete Edition]

1, 2, 3, 4, 572
kechua escribió:
KindapearHD escribió:Yo creo que gasté mas tiempo buscando zonas chulas y momentos del día para hacer capturas del juego xDD



Podrías compartir alguna ? Es para darnos enviados a los q no tenemos ps4 y estamos deseando probarlo


El juego graficamente es una pasada, te pongo algunas en spoiler:

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Recuerdo que en su dia había gente que decía que Alloy es fea.
Que ganas de que saquen mods indecentes xD
adriano_99 escribió:Recuerdo que en su dia había gente que decía que Alloy es fea.
Que ganas de que saquen mods indecentes xD


Mira que sois picaros...tranquilo.....los sacaran
adriano_99 escribió:Recuerdo que en su dia había gente que decía que Alloy es fea.
Que ganas de que saquen mods indecentes xD


xDDDD

A Claire le gusta esto [fiu]
yo vi en su día algún gameplay y no sé porque me recordaba a Sombras de Mordor. :-?
Ella tiene el clasico "pelo alambre", espero que en PC al menos esos detalles se mejoren, pero siendo un port de consola no creo que se compliquen mucho :-|

Y si se me permite el offtopic, no como cierto juego que se viene (aun para largo):


(por si alguno tiene curiosidad -> https://texturing.xyz/pages/ubisoft-bey ... and-evil-2)

Sin pelo alambre, densidad y suavidad de cabello, una calidad de piel acojonante y un detalle enfermizo en la ropa y complementos (en el hilo de SC les gusta vacilar de esto, pero lo que se viene deja en calzones eso, preveo mas retrasos en ese juego solo porque el CIG le gsuta estar a la ultima, y eso supone mas trabajo, mas dinero = mas tiempo [qmparto] )
davoker escribió:Ella tiene el clasico "pelo alambre", espero que en PC al menos esos detalles se mejoren, pero siendo un port de consola no creo que se compliquen mucho :-|

Y si se me permite el offtopic, no como cierto juego que se viene (aun para largo):



Sin pelo alambre, densidad y suavidad de cabello, una calidad de piel acojonante y un detalle enfermizo en la ropa y complementos (en el hilo de SC les gusta vacilar de esto, pero lo que se viene deja en calzones eso, preveo mas retrasos en ese juego solo porque el CIG le gsuta estar a la ultima, y eso supone mas trabajo, mas dinero = mas tiempo [qmparto] )


Cuando juegues al juego el pelo alambre que dices sera una mera anecdota, en serio el apartado artistico y grafico de este juego es muy top, a veces es un conjunto de ambientacion, graficos, mundo, iluminacion,.... Aun recuerdo el pelo de geralt por ejemplo, aun con el hairworks y este de horizon me gusta hasta mas...
Pues muy rico, la verdad que el final pasaré por caja otra vez, ya lo tengo en Ps, pero es que jugar a 60 FPS con mejoras gráficas eso tiene que ser pecado capital
A mi lo que me descoloca un poco es que no haya fecha de lanzamiento, no le encuentro mucho sentido a dejarla en incógnita :(
spiderrrboy escribió:
davoker escribió:Ella tiene el clasico "pelo alambre", espero que en PC al menos esos detalles se mejoren, pero siendo un port de consola no creo que se compliquen mucho :-|

Y si se me permite el offtopic, no como cierto juego que se viene (aun para largo):



Sin pelo alambre, densidad y suavidad de cabello, una calidad de piel acojonante y un detalle enfermizo en la ropa y complementos (en el hilo de SC les gusta vacilar de esto, pero lo que se viene deja en calzones eso, preveo mas retrasos en ese juego solo porque el CIG le gsuta estar a la ultima, y eso supone mas trabajo, mas dinero = mas tiempo [qmparto] )


Cuando juegues al juego el pelo alambre que dices sera una mera anecdota, en serio el apartado artistico y grafico de este juego es muy top, a veces es un conjunto de ambientacion, graficos, mundo, iluminacion,.... Aun recuerdo el pelo de geralt por ejemplo, aun con el hairworks y este de horizon me gusta hasta mas...

Sisi, Geralt es otro buen ejemplo [qmparto] menos mal que hay un par de mods que lo solucionan y le deja un pelo "pantene" como suelen decirle, de hecho creo que en la descripcion de uno de esos mods ponia eso XD

Lo comentaba como observación nada mas, el hecho de poner esa imagen tan cercana de la cara de la prota (en este y en la mayoria de juegos) no es algo que beneficie, se ven los defectos mas aún, y en lo que te puesto tambien los tiene, pero fijate tu las diferencias, cada vez van a mas con las calidades, esa tipa es la "referencia" para todos los NPCs del juego, lo explica todo en el articulo que puse debajo, salvo que se esten tirando el pisto, un juego moviendo tales calidades de texturas en cualquier NPC (y eso sin contar el resto del juego) tiene que ser bastante bestia, no recuerdo si salia en PS4 y xone (a parte de PC) o era ya para la nueva gen, de salir en la actual, seguramente sea una version mas capada graficamente y haya una mejorada para la nueva gen (en PC es cosa aparte xD).
Espero que corrijan la desincronización de de las voces con el movimiento de la boca en algunos diálogos.
Me alegra que salga en pc, ahora bien será exclusivo de tienda en particular o bien se podrá comprar en cualquier tienda incluido steam, me preocupa que epic meta mano de exclusividad.

Saludos.
yenter escribió:Me alegra que salga en pc, ahora bien será exclusivo de tienda en particular o bien se podrá comprar en cualquier tienda incluido steam, me preocupa que epic meta mano de exclusividad.

Saludos.


Por ahora parece ser que será exclusivo de Steam.
fonso86 escribió:
yenter escribió:Me alegra que salga en pc, ahora bien será exclusivo de tienda en particular o bien se podrá comprar en cualquier tienda incluido steam, me preocupa que epic meta mano de exclusividad.

Saludos.


Por ahora parece ser que será exclusivo de Steam.


Puta Steam con sus exclusividades.... Que le den al juego, castigare a la compañia pirateandolo por permitir estas cosas.... De mi no veran ni un duro..... Y los proximos juegos que saquen hare igual.....
jajajajjajajajjajajjajajajajajjaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otro que lo va a piratear, me parece increíble que sea exclusivo de steam, tienda mala, las exclusivas son el cancer.

Un saludo
No hay ninguna exclusividad porque steam no ha pagado por ello.
Si no sale en mas tiendas es porque no quieren.
adriano_99 escribió:No hay ninguna exclusividad porque steam no ha pagado por ello.
Si no sale en mas tiendas es porque no quieren.

Es raro porque Detroit y el Beyond y Heavy Rain si los lanzaron exclusivos en Epic Games durante un año.

Supongo que han recapacitado.
Elm1ster escribió:Espero que corrijan la desincronización de de las voces con el movimiento de la boca en algunos diálogos.


El juego, pese a que el doblaje no estaba mal (aunque a mi me chirriaba un poco escuchar a michelle jenner , pero imagino que la costumbre), en VO es muy superior. Entre otras cosas, por lo que comentas de la sincronizacion de la boca y voces (lógico por otra parte)
KindapearHD escribió:
Elm1ster escribió:Espero que corrijan la desincronización de de las voces con el movimiento de la boca en algunos diálogos.


El juego, pese a que el doblaje no estaba mal (aunque a mi me chirriaba un poco escuchar a michelle jenner , pero imagino que la costumbre), en VO es muy superior. Entre otras cosas, por lo que comentas de la sincronizacion de la boca y voces (lógico por otra parte)


En VO pasa lo mismo con la sincronización en algunos dialogos. Sobretodo con secundarios.
KindapearHD escribió:
Elm1ster escribió:Espero que corrijan la desincronización de de las voces con el movimiento de la boca en algunos diálogos.


El juego, pese a que el doblaje no estaba mal (aunque a mi me chirriaba un poco escuchar a michelle jenner , pero imagino que la costumbre), en VO es muy superior. Entre otras cosas, por lo que comentas de la sincronizacion de la boca y voces (lógico por otra parte)

Como dice el compi en V.O pasa también, la desincronización en algunos secundarios es de varios segundos.
Esperad sentados si creéis que van a arreglar esa desincronización solo por lanzarlo en PC xD
Ah pues no lo recordaba en la versión original. Veremos si pulen algo o simplemente lanzan un port.
adriano_99 escribió:No hay ninguna exclusividad porque steam no ha pagado por ello.
Si no sale en mas tiendas es porque no quieren.


Ah que cuando un juego sale solo en steam es porque otras no lo quieren en su tienda.... Pero si pasa lo mismo en otra tienda es porque esa tienda, cual reencarnacion del mismisimo satanas, ha pagado ingentes cantidades de dinero para tenerlo para ella sola.... Yo solo veo que una tienda es transparente y si paga porque salga exclusivo dice hasta la cantidad, y otra no dice nada.... Pero tontos no somos....
fonso86 escribió:https://twitter.com/s3rioussam/status/1237591391137497088


Qué mal están las cabezas [facepalm]
Es curioso el fanboyismo de mucha gente con Steam.
No me refiero al compañero @adriano_99 ya que de verdad que no he visto muchos posts suyos y no le conozco, por lo tanto dejo claro que no me estoy refiriendo a él, simplemente me ha recordado esto de los exclusivos que en muchos foros he llegado a leer gente que para ellos Steam es dios y todo lo demás es mierda absoluta, llegando a coger odio a Epic porque intenta hacerle sombra, en lugar de ver que el que haya más competencia beneficia al usuario.

He llegado a leer a bastante gente decir que si no puede comprar un juego en steam no lo quiere, llegando a afirmar también que aunque el juego ofrezca lo mismo, prefieren pagar más dinero en Steam que en otro sitio. Quieren en Steam y si no no lo quieren.

Nunca he entendido tanto fanboyismo. A mi me encanta GOG por su política de DRM Free, pero si el juego está más barato en Steam y me va a ofrecer lo mismo, lo compro en Steam. Si está más barato en GOG, lo compro en GOG. Si está igual de precio en GOG.

Otra cosa ya es que digas que tiene diferente contenido o que al ser un juego online sin juego cruzado, como Steam está mucho más poblado pues aun pagando más tiene su motivo porque podrías jugar con más gente, pero ese motivo ni lo comentan, es que quieren Steam y punto.

OFFTOPIC OFF

Menudo juegazo el horizon, como empiece Sony a sacar ahora juegos exclusivos de los buenos en PC va a molar mucho. Este pedirá bastantes requisitos...
@The_Reaper Fanboyismo o no, mas de un listo "Sony-boy" se a llevado la hostia, que si todo era humo, que se jodan los de PC, etc etc y un largo etc además, solo por esto tiene mucha gracia el asunto y han quedado retratados muchos, las exclusividades me parecen un puto cancer, cuantas mas plataformas tenga un mismo juego mejor, pero si hay exclusividad pues que le vamos hacer, de ahi a jactarte de que en tu plataforma lo haya y en la tuya no y "te jodes" por ello pues... :-| ya ves tu que ganan, que ahora otros se escojonen de ellos cuando dijeron "saldrá en PC" y ellos decian que no de malas maneras, para eso les a servido, en fin.
Pues yo le tengo ganas a este juego, por mi parte será compra de día 1.
davoker escribió:@The_Reaper Fanboyismo o no, mas de un listo "Sony-boy" se a llevado la hostia, que si todo era humo, que se jodan los de PC, etc etc y un largo etc además, solo por esto tiene mucha gracia el asunto y han quedado retratados muchos, las exclusividades me parecen un puto cancer, cuantas mas plataformas tenga un mismo juego mejor, pero si hay exclusividad pues que le vamos hacer, de ahi a jactarte de que en tu plataforma lo haya y en la tuya no y "te jodes" por ello pues... :-| ya ves tu que ganan, que ahora otros se escojonen de ellos cuando dijeron "saldrá en PC" y ellos decian que no de malas maneras, para eso les a servido, en fin.


Creo que el se refiere al tema de steam como unica plataforma aunque algunos juegos te cuesten el doble.... No creo que se refiera a sony vs pc.... Dicho sea de paso, como vayais al hilo del horizon de ps4 los ultimos dias, me dan ganas de tirar mi ps4 pro por la ventana.... Dios santo.... Gente muy jodida por este anuncio...
Por otro lado, yo hice la broma porque he oido auntenticas idas de olla en referencia "only steam" como que cuando epic regalo el juegazo kingdome come deliverance, alguno le buscaba 3 pies al gato diciendo que son muy listos que lo hacen para el que lo pille gratis se gaste 30 euros en los dlcs..... WTF
The_Reaper escribió:Es curioso el fanboyismo de mucha gente con Steam.
No me refiero al compañero @adriano_99 ya que de verdad que no he visto muchos posts suyos y no le conozco, por lo tanto dejo claro que no me estoy refiriendo a él, simplemente me ha recordado esto de los exclusivos que en muchos foros he llegado a leer gente que para ellos Steam es dios y todo lo demás es mierda absoluta, llegando a coger odio a Epic porque intenta hacerle sombra, en lugar de ver que el que haya más competencia beneficia al usuario.

He llegado a leer a bastante gente decir que si no puede comprar un juego en steam no lo quiere, llegando a afirmar también que aunque el juego ofrezca lo mismo, prefieren pagar más dinero en Steam que en otro sitio. Quieren en Steam y si no no lo quieren.

Nunca he entendido tanto fanboyismo. A mi me encanta GOG por su política de DRM Free, pero si el juego está más barato en Steam y me va a ofrecer lo mismo, lo compro en Steam. Si está más barato en GOG, lo compro en GOG. Si está igual de precio en GOG.

Otra cosa ya es que digas que tiene diferente contenido o que al ser un juego online sin juego cruzado, como Steam está mucho más poblado pues aun pagando más tiene su motivo porque podrías jugar con más gente, pero ese motivo ni lo comentan, es que quieren Steam y punto.

OFFTOPIC OFF

Menudo juegazo el horizon, como empiece Sony a sacar ahora juegos exclusivos de los buenos en PC va a molar mucho. Este pedirá bastantes requisitos...

Obviamente que cada uno haga lo que quiera pero yo siempre antepongo mis principios y si creo que una empresa hace algo que no está bien no la apoyo hasta las ultimas consecuencias.
He comprado juegos en steam, origin, uplay, gog, pero nunca en epic.
Obviamente no son el diablo ni mucho menos pero no me gusta nada el que una empresa pague para quitarle a los demás la capacidad de vender un juego.

spiderrrboy escribió:
adriano_99 escribió:No hay ninguna exclusividad porque steam no ha pagado por ello.
Si no sale en mas tiendas es porque no quieren.


Ah que cuando un juego sale solo en steam es porque otras no lo quieren en su tienda.... Pero si pasa lo mismo en otra tienda es porque esa tienda, cual reencarnacion del mismisimo satanas, ha pagado ingentes cantidades de dinero para tenerlo para ella sola.... Yo solo veo que una tienda es transparente y si paga porque salga exclusivo dice hasta la cantidad, y otra no dice nada.... Pero tontos no somos....


No es que lo diga yo, es que steam NUNCA, y eso es un hecho, ha pagado para una exclusividad.
Y quien dice steam dice cualquier otra.
Los juegos exclusivos de origin son porque los hace ea, los de uplay porque los hace ubisoft y los de battlenet porque los hace activision blizzard.
No es tan dificil de entender que lo que no nos gusta es que una empresa saque la billetera para limitarte donde poder comprar un juego.
Si lo han producido ellos pues vale.
Pero juegos que ya te han anunciado e incluso vendido en x plataforma y que llegue otra y les compre? Solo lo han hecho ellos.
spiderrrboy escribió:
davoker escribió:@The_Reaper Fanboyismo o no, mas de un listo "Sony-boy" se a llevado la hostia, que si todo era humo, que se jodan los de PC, etc etc y un largo etc además, solo por esto tiene mucha gracia el asunto y han quedado retratados muchos, las exclusividades me parecen un puto cancer, cuantas mas plataformas tenga un mismo juego mejor, pero si hay exclusividad pues que le vamos hacer, de ahi a jactarte de que en tu plataforma lo haya y en la tuya no y "te jodes" por ello pues... :-| ya ves tu que ganan, que ahora otros se escojonen de ellos cuando dijeron "saldrá en PC" y ellos decian que no de malas maneras, para eso les a servido, en fin.


Creo que el se refiere al tema de steam como unica plataforma aunque algunos juegos te cuesten el doble.... No creo que se refiera a sony vs pc.... Dicho sea de paso, como vayais al hilo del horizon de ps4 los ultimos dias, me dan ganas de tirar mi ps4 pro por la ventana.... Dios santo.... Gente muy jodida por este anuncio...
Por otro lado, yo hice la broma porque he oido auntenticas idas de olla en referencia "only steam" como que cuando epic regalo el juegazo kingdome come deliverance, alguno le buscaba 3 pies al gato diciendo que son muy listos que lo hacen para el que lo pille gratis se gaste 30 euros en los dlcs..... WTF

Por? que le pasa a la peña? [qmparto] mas atras antes puso uno un tuit pero no se si lo entendi bien, era un tio mosca porque salia en PC y habia roto lo que parecia una tele? y que le respondian como diciendo "pero a ti que te pasa..." y no se que mas movidas, si es eso la peña está muy jodida, pero muy jodida vamos [qmparto]

Edito: Ya he visto el hilo, hay peña enrabietada y todo, no lo entiendo [qmparto]
Mucho fanboy de sony llorando y tragandose sus palabras. Los mismos que se reían de Xbox y ahora están llorando xDD
Yo no soy fanboy de ninguna tienda en especial de echo si un juego sale en más plataformas o tiendas mejor donde elegir donde comprar por eso no me gusta epic, por que desde que llegó en pc empezó lo de tener que comprar un juego de salida en su tienda si o si, y eso no me gusta, la tienda de steam me gusta más, y quizás a otro les de igual pero tema nube, logros, mods, y de más cosas pues como digo prefiero steam, y si uno esta más cómodo comprando un juego en un sitio que se sienta libre de comprar donde más le convenga, por que hay juegos que vende Uplay y no son de ellos y otros gog, incluso EA, yo espero que salga en steam, y si tambien sale en epic me parece bien si alguien lo quiere comprar en su tienda, ya que son juegos no exclusivos suyos creados eso es diferente, lo jugue en ps4 este juego y me encantará de que salga ahora en pc que es hay donde ahora juego mas.

Saludos.
Lo que decimos vamos..... Es respetable que se compre donde se quiera.... Pero el rollo este de steam por la nube, logros,.... Antes habia juegos que eran Steam o Steam, si los usuarios "normales" pensasen como ustedes pero a la inversa (No Steam) , en los ultimos 10 años se hubieran comprado 2 juegos contados,... Por favor, que no se te va a joder el ordenador por comprarte el borderlands 3 o el Control o el Rdr2 en Epic..Aparte que todas las exclusivas son temporales, en el caso "extraño" y de "masoquismo extremo" que lo quieras en Steam si o si, te esperas y ya esta.... No se que problema hay.... Epic ha hecho mas por mi en 1 año de vida que 15 años de Steam...igual tengo 20 juegazos de la hostia de regalo, mas los cupones de 10 euros... Yo soy de la opinion que cuantas mas opciones se tenga mejor, y epic es una buenisima noticia para la industria del pc egoistamente por los juegazos que regala y porque aunque sean exclusivas temporales, si quieres lo pillas en Epic y sino te esperas a Steam, y eso beneficia para la competencia de precios... Todos ganamos [beer] yo uso todos, gog, uplay, epic, steam, origin,.. Donde este mas barato ahi lo compro....
No está mal, después de tres años.
Lo mismo lo rejuego y disfruto bien el juego.
Yo todo lo que salga en GoG me lo compro ahí, y ahora con el Galaxy 2.0 vaya puta maravilla. Soy antiSteam total, me parece que la gente lo ha apoyado muchísimo más de lo que merecen, porque no es que se porten muy bien con el usuario que digamos..

Lamentablemente muchos AAA no salen en GoG y supongo que Horizon no lo haga.
Golarion está baneado por "clon de usuario baneado"
Me imagino que este juego y Death Stranding tengan requisitos parecidos, a ver si salen los del juego del portabebés y nos podemos hacer una idea de lo que va a pedir este juego, que espero que esté bien optimizado y lo pueda jugar bien en mi PC
pyrumano escribió:Yo todo lo que salga en GoG me lo compro ahí, y ahora con el Galaxy 2.0 vaya puta maravilla. Soy antiSteam total, me parece que la gente lo ha apoyado muchísimo más de lo que merecen, porque no es que se porten muy bien con el usuario que digamos..

Lamentablemente muchos AAA no salen en GoG y supongo que Horizon no lo haga.

Con este no vamos a tener suerte,que va llevar triple capa de Denuvo ni cotiza XD
Yo doy por hecho que saldrá algo rollo remaster para PS5 así que,como lo quiero en físico,igual me espero y cae en consola.

Veremos.
Depende de como esté de optimizado pero que el Denuvo lastra es un hecho.
Se va a poder jugar bien hombre, es un juego de principios de 2017, y estamos en 2020, hace 3 años salio y lo movia bien una ps4, si el juego se ve tan bien es porque tiene una direccion artistica muy buena, pero de dia, sobre todo, cantan algunas texturas como de rocas, agua,.... Esto no es un RDR2.... Yo no me preocuparia, por mucho que no este optimizado un pc normal lo movera sin problemas.... Si no seria una estafa en toda regla...
spiderrrboy escribió:Se va a poder jugar bien hombre, es un juego de principios de 2017, y estamos en 2020, hace 3 años salio y lo movia bien una ps4, si el juego se ve tan bien es porque tiene una direccion artistica muy buena, pero de dia, sobre todo, cantan algunas texturas como de rocas, agua,.... Esto no es un RDR2.... Yo no me preocuparia, por mucho que no este optimizado un pc normal lo movera sin problemas.... Si no seria una estafa en toda regla...

Imagina que Sony lo optimiza mal aposta para dejar con la miel en los labios y así obligar a comprar una PS4. Sería una jugada maestra [qmparto]
Es oficial lo del mierda Denuvo de los webos?
ALEDEKAI escribió:Es oficial lo del mierda Denuvo de los webos?

El Denuvo pertenece a Sony y además el Detroit y demás también lo llevan, así que dalo por hecho.
@Samhain @Motitax pero está confirmado Denuvo?

EDIT: normalmente en la web de Steam suele poner si lleva DRM de terceros, aunque igual es pronto y lo añaden más tarde en la ficha.
Alejandro_Tomas escribió:@Samhain @Motitax pero está confirmado Denuvo?

EDIT: normalmente en la web de Steam suele poner si lleva DRM de terceros, aunque igual es pronto y lo añaden más tarde en la ficha.

No,claro que no,pero PlayStation Mobile es pro DRM y el CEO de Denuvo trabajaba para Sony,aunque esto último sí que no sé cómo estará a día de hoy,la verdad.De todas formas aún es pronto para saberlo,por ejemplo,en el caso de RE3 la ficha se actualizó a posteriori, y si echas un vistazo a Doom Eternal verás como aún no hay nada cosa que,por otra parte,es sospechoso porque Bethesda no perdona.

Pero vamos,todo elucubrado desde la barra de bar de mi búnker.
@spiderrrboy Antes habia juegos que o steam o steam porque era basicamente lo que habia y era una manera de evitar pirateria, aunque eso no eximia a los juegos de tal.

A mi que Epic saque SUS juegos y los venda solo en SU plataforma me parece perfecto, lo que no voy a apoyar es comprar juegos con exclusividades que no hayan producido ellos. Pagare por un Fortnite en Epic o CSGO en Steam, pero un borderlands? Lo siento pero al que pague por la exclusividad juego que no voy a comprar.
spiderrrboy escribió:Se va a poder jugar bien hombre, es un juego de principios de 2017, y estamos en 2020, hace 3 años salio y lo movia bien una ps4, si el juego se ve tan bien es porque tiene una direccion artistica muy buena, pero de dia, sobre todo, cantan algunas texturas como de rocas, agua,.... Esto no es un RDR2.... Yo no me preocuparia, por mucho que no este optimizado un pc normal lo movera sin problemas.... Si no seria una estafa en toda regla...

Eso es muy relativo, puedes jugar "bien" a un Fallout 4, AC Origins, Batman Arkam, un largo etc, pero estan bien optimizados en PC? no rotundamente, claro que juegas, pero lidias con bajones constantes y otras incomodidades, eso es lo que yo preveo para este juego, y viendo como han sido muchos ports a PC no creo que me equivoque mucho, y dudo mucho que pongan el esmero necesario para que esto cambie, va ser un port simple, los que esperan mejoras en algunos aspectos del juego no lo van a ver, ojala me equivoque, pero para mi va ser asi [+risas] eso si, jugaras, no te lo va a impedir nadie XD
3554 respuestas
1, 2, 3, 4, 572