[HO] Horizon: Zero Dawn [Complete Edition]

Chervitte escribió:Pues parece que no tiene Denuvo, pero por lo que he leído la optimización es horrible.
Casi mejor esperar unos meses a ver si lo arreglan y pillarlo a mitad de precio. Espero que no se quede como tantos ports que no arreglan nunca.
¿Qué tal les va a los que tienen una 1070?


Tengo una GTX 1070 + Intel Core i5-8500. A resolución 2560 x 1080 en calidad ultra me da una media de 44 fps. Si cambio los ajustes gráficos a calidad alta me va a unos 53 fps. Si dejo calidad alta pero bajo la oclusión a calidad media, sombras en medio y antiliasing en FXAA, entones me da una media de 59 fps.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Esto es de locos, he jugado una hora ningun crash

Ayer 3 crash y cartelitos , bueno que se mantenga asi

he cambiado la memoria virtual tengo 16 gb ram , le he puesto 20.000. [angelito] [beer]
javitoto escribió:Esto es de locos, he jugado una hora ningun crash

Ayer 3 crash y cartelitos , bueno que se mantenga asi

he cambiado la memoria virtual tengo 16 gb ram , le he puesto 20.000. [angelito] [beer]


Y si tengo 32gb q pongo?

Y en qué cambia?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Exitworldgamer escribió:
javitoto escribió:Esto es de locos, he jugado una hora ningun crash

Ayer 3 crash y cartelitos , bueno que se mantenga asi

he cambiado la memoria virtual tengo 16 gb ram , le he puesto 20.000. [angelito] [beer]


Y si tengo 32gb q pongo?

Y en qué cambia?

32000

cambia que no hay el problema de la memoria, que hace que colapse y se cierre el juego.
Exitworldgamer escribió:
adriano_99 escribió:
Exitworldgamer escribió:

Tiene que funcionar, a qué resolución juegas? Haz exactamente lo mismo que ponen. A mi no me funcionaba, me salia la imagen estrecha, pero si pones el aspect ratio en auto y las ventanas sin bordes debería irte, luego meto capturas para q veas.

3440x1440.
Lo de ponerlo en modo ventana en vez de pantalla completa no lo había hecho, luego pruebo, gracias!



Lo has conseguido al final?

Por mas que lo ponga en modo ventana sin bordes hay cinemáticas que van a 16:9, pocas pero las hay.
Por ejemplo empieza una nueva partida y mira si esta cinemática se te ve en 16:9 o no:
Imagen
Imagen
Está justo después de la parte de la cueva, si vas corriendo y te saltas las primeras cinemáticas que sis e ven en 21:9 llegas en 2 minutos.

edit: en modo sin bordes se pierde bastante rendimiento comparado con pantalla completa ademas
metalgear escribió:Un día marcho de viaje y hay nose 30 reportes en el hilo??
Algunos porque ya está pirata, que menos mal que no tiene denuvo sino algunos ya dirían el porque va tan mal, otros simplemente sacando pecho por ser superior a ps4, va en serio disfrutar del juego (porque lo es) yo me lo pasé en su día en la ps4 y vais a disfrutarlo... y para entrar en peleas absurdas mejor no entrar al trapo y reportar directamente.

PD: el juego lo arreglaran con parches, paciencia. Unos fixes necesita si o si.


De verdad han reportado 30 veces?? [facepalm] [facepalm] Habria que hacernoslo mirar, un hilo limpio que no ha habido nada fuera de lo comun, que se ha divagado antes de la salida del juego, nos ha jodido, y de que ibamos a hablar si no habia salido el juego,..... En serio si este hilo tiene mas de 30 reportes, deberiamos reflexionar....
adriano_99" escribió:Está justo después de la parte de la cueva, si vas corriendo y te saltas las primeras cinemáticas que sis e ven en 21:9 llegas en 2 minutos.

edit: en modo sin bordes se pierde bastante rendimiento comparado con pantalla completa ademas



Haré las pruebas de rendimiento a ver qué pasa, y probaré, justo tengo un autoguardado al final de la cueva.

Edit: si ,esa cinematica me sale a 16:9, igualmente el rendimiento lo tengo bien, exactamente el mismo, he puesto que el g sync funcione en modo ventana también y el v sync desde el panel y desactivado en el juego. Noto muchísima fluidez.

También he aumentado la ram por si aca.
La fuga de memoria la arreglaran supongo, y los demas errores, yo no me adapto a chapuzas, no toco el juego ni por via de los mares mientras cosas como esa no las solucionen [facepalm]
javitoto escribió:
Exitworldgamer escribió:
javitoto escribió:Esto es de locos, he jugado una hora ningun crash

Ayer 3 crash y cartelitos , bueno que se mantenga asi

he cambiado la memoria virtual tengo 16 gb ram , le he puesto 20.000. [angelito] [beer]


Y si tengo 32gb q pongo?

Y en qué cambia?

32000

cambia que no hay el problema de la memoria, que hace que colapse y se cierre el juego.


Y perdonad, como tengo que hacerlo?
Tras darle algo mas de caña, esta claro que el juego esta "optimizado" para 30 fps capado, con 60 fps tiene muchos fallos, lluvia que pasa en unos segundos, ciclo de noche a día en na y menos
caídas de frames a lo loco

esta claro que no han trabajado una mierda el tema de 60 fps (de ahí arriba) la mayoría de los problemas se solucionan si lo capas a 30 fps


me voy a esperar a que corrijan unos pocos fallos y volveré a darle caña
josemurcia escribió:@RaulKO, el triple buffer el panel solo aplica a juegos OpenGL.


No sé de donde has sacado eso pero es totalmente falso, el triple buffer es una feature de DirectX desde el año de la polca... si no se pudiera aplicar al título, la opción no saldría seleccionable en el panel...
RaulKO escribió:
josemurcia escribió:@RaulKO, el triple buffer el panel solo aplica a juegos OpenGL.


No sé de donde has sacado eso pero es totalmente falso, el triple buffer es una feature de DirectX desde el año de la polca... si no se pudiera aplicar al título, la opción no saldría seleccionable en el panel...

Lo pone en la propia opción y puedes buscar en Google. Esa opción solo afecta al driver OpenGL.
josemurcia escribió:
RaulKO escribió:
josemurcia escribió:@RaulKO, el triple buffer el panel solo aplica a juegos OpenGL.


No sé de donde has sacado eso pero es totalmente falso, el triple buffer es una feature de DirectX desde el año de la polca... si no se pudiera aplicar al título, la opción no saldría seleccionable en el panel...

Lo pone en la propia opción y puedes buscar en Google. Esa opción solo afecta al driver OpenGL.

API OpenGL*

Y es cierto aunque en las opciones pueda activarse solo va a afectar a los juegos que tenga está API.
hasta donde yo se efectivamente el triple Buffer solo vale para OpenGL
La verdad es q está muy mal optimizado..con la maquina q juego yo(rtx 2080ti 32gb y ryzen 9) y un juego q no tiene rtx por ejemplo deberia de moverlo a 80 o 90 fps en 4k sin problema y lo muevo entre 50 y 58 fps...esperemos q saquen parches y mejore
Yo he jugado unas 5 horas a 4K y 60 FPS, todo en ultra menos las nubes en alto y reflejos en medio. Tengo un 3800X, una 2080ti y 16gb de RAM, va bien pero si que se nota el stuttering, da igual a que resolución lo ponga que me va igual en esa configuración que todo en bajo a 1080p.
Yo llevo algo más de 4 horas de juego y no he tenido ningún tipo de crash ni nada parecido. Últimos drivers de Nvidia y juego instalado en un M.2. Juego a 1080p con este monitor https://www.pccomponentes.com/msi-optix ... compatible y el juego luce de auténtico espectáculo en Alto con las nubes y reflejo en medio. Nada de stuttering ni tearing ni pollas. Estoy arto de decirlo...un buen monitor hace milagros en juegos que no están del todo bien optimizados.
Mi equipo es un portátil: i7 9750h y RTX 2070 con 16 GB de RAM, por si alguien tiene uno parecido y quiere saber qué tal le va. El benchmark me dio 73 fps de media con todo en alto.
Mikel24 escribió:hasta donde yo se efectivamente el triple Buffer solo vale para OpenGL


así es , en los drivers de nvidia el triple buffer solo sirve para OpenGL , otra cosa es que el propio juego lleve triple buffer como Red dead redemption 2 que se puede activar en DX12 y Vulkan , tambien en DX11 el juego que lo incluya
Juanfran128 escribió:Yo llevo algo más de 4 horas de juego y no he tenido ningún tipo de crash ni nada parecido. Últimos drivers de Nvidia y juego instalado en un M.2. Juego a 1080p con este monitor https://www.pccomponentes.com/msi-optix ... compatible y el juego luce de auténtico espectáculo en Alto con las nubes y reflejo en medio. Nada de stuttering ni tearing ni pollas. Estoy arto de decirlo...un buen monitor hace milagros en juegos que no están del todo bien optimizados.
Mi equipo es un portátil: i7 9750h y RTX 2070 con 16 GB de RAM, por si alguien tiene uno parecido y quiere saber qué tal le va. El benchmark me dio 73 fps de media con todo en alto.


Si piensas que un monitor va a hacer desaparecer interrupciones de frames, stuttering o un frame pacing horrible estás muy equivocado. Hoy día todos los monitores son compatibles con freesync y gsync, y se adaptan bien a los fps a los que vayan el juego maquillando las bajadas de fps, pero en el momento en el que haya una mínima interrupción de fps al cargar escenario o lo que sea te lo vas a tener que comer tengas el monitor que tengas.
El triple bufer lei por algun lado que no vale de nada si usas gsync, ni idea he? lo lei por algun lado, algun post de reddit o del foro de nvidia hace tiempo.
Yo estoy jugando con un i5 7600K y una 1660 super a 2k, todo en alto menos sombras y las 3 ultimas opciones y no llego a los 60 fps. Eso si ningun problema de momento de crasheo ni nada por estilo. Y cuando ha llovido los fps no han bajado tanto como esperaba.
Samhain escribió:
Chervitte escribió:Pues parece que no tiene Denuvo, pero por lo que he leído la optimización es horrible.
Casi mejor esperar unos meses a ver si lo arreglan y pillarlo a mitad de precio. Espero que no se quede como tantos ports que no arreglan nunca.
¿Qué tal les va a los que tienen una 1070?

La versión de Epic es DRM-Free,igual sin cliente mejora el rendimiento. Seguro que no tardan en salir comparativas.


¿Crees que dentro de unos mesecillos saldrá en GOG? La verdad que me gustaría tenerlo ahí.
Hoy he vuelto a tener un crasheo, me cago en dios me encanta el juego pero estas cosas me quitan todas las ganas de jugar.
el agua en el juego es para que le dieran con una mierda seca al que la programo [qmparto] [qmparto] que cosa mas horrorosa parece de play 2 [facepalm]
Me confirma alguien que funciona en windows 7?
adriano_99 escribió:Hoy he vuelto a tener un crasheo, me cago en dios me encanta el juego pero estas cosas me quitan todas las ganas de jugar.


Joder man, qué putada tio, le pasa a mucha gente, no hay por ahí soluciones? porque si tienes que esperar a los programadores... Lo de la ram?
Exitworldgamer escribió:
adriano_99 escribió:Hoy he vuelto a tener un crasheo, me cago en dios me encanta el juego pero estas cosas me quitan todas las ganas de jugar.


Joder man, qué putada tio, le pasa a mucha gente, no hay por ahí soluciones? porque si tienes que esperar a los programadores... Lo de la ram?

Acabo de hacer ahora lo de aumentar la memoria de paginación, a ver si ayuda a que no pase mas.
yo recomiendo esperar un poco a que saquen algún parche mas, para solucionar todos los problemas o al menos los mas graves
javicruise92 escribió:Imagen

Pues llevo jugando unas 2 horas y en mi caso tengo una tasa constante de 65 FPS, en algunos puntos donde está muy cargado llego a tener bajadas de 55 FPS, pero el rendimiento en general bien.

Como casi a todos estoy experimentando tirones y crasheos que me cierran el juego directamente mientras estoy en la partida, espero que con un parche solucionen estos problemas porque rompen por completo la experiencia de juego. Me esta gustando tiene una historia que atrapa al jugador y esta muy bien narrada y la ambientación y los gráficos son sublimes.
javicruise92 escribió:Como casi a todos estoy experimentando tirones y crasheos que me cierran el juego directamente mientras estoy en la partida, espero que con un parche solucionen estos problemas porque rompen por completo la experiencia de juego. Me esta gustando tiene una historia que atrapa al jugador y esta muy bien narrada y la ambientación y los gráficos son sublimes.


Coincido palabra por palabra.
Espero que solucionen pronto el tema de los crasheaos. en 4h de juego he sufrido 5...
Hay mucha gente que no padece crasheos. A saber el motivo si sera algo de configuración o algo de hardware. Yo por mi parte he decidido volver a empezar una partida, esta vez en ultrachungo por que el juego me esta gustando tanto que quiero alargarlo lo mas posible y que sea un reto, en normal es un paseo. Este año he sido afortunado en juegos, entre el Divinity Original Sin 2 el Pathfinder: Kingmaker y este estoy disfrutando como un enano.
Ningún crasheo, y no por falta de ganas.
5h y ningún crasheo ni bajón de FPS.
He leído algo de que al ser la edición completa te dan unas armaduras, cuando es eso?
Gente porque teniendo un monitor HDR que me funciona en todos los juegos, aquí me dice monitor no compatible?
Gracias
Strait escribió:
Juanfran128 escribió:Yo llevo algo más de 4 horas de juego y no he tenido ningún tipo de crash ni nada parecido. Últimos drivers de Nvidia y juego instalado en un M.2. Juego a 1080p con este monitor https://www.pccomponentes.com/msi-optix ... compatible y el juego luce de auténtico espectáculo en Alto con las nubes y reflejo en medio. Nada de stuttering ni tearing ni pollas. Estoy arto de decirlo...un buen monitor hace milagros en juegos que no están del todo bien optimizados.
Mi equipo es un portátil: i7 9750h y RTX 2070 con 16 GB de RAM, por si alguien tiene uno parecido y quiere saber qué tal le va. El benchmark me dio 73 fps de media con todo en alto.


Si piensas que un monitor va a hacer desaparecer interrupciones de frames, stuttering o un frame pacing horrible estás muy equivocado. Hoy día todos los monitores son compatibles con freesync y gsync, y se adaptan bien a los fps a los que vayan el juego maquillando las bajadas de fps, pero en el momento en el que haya una mínima interrupción de fps al cargar escenario o lo que sea te lo vas a tener que comer tengas el monitor que tengas.


Estoy contigo en que obviamente esos fallos no va a hacer que desaparezcan, pero ni mucho menos hoy día "todos" los monitores son compatibles con Gsync, con Freesync si es verdad que la grandísima mayoría si, pero Gsync van añadiendo poco a poco la compatibilidad con éstos, y no todos hacen el mismo trabajo, comprobado por mí, te podría poner aquí una lista larguísima de monitores que he probado tanto con Gsync como Gsync compatible y los resultados no son los mismos.

Sigo diciendo que he tenido que tener una suerte increíble porque con toda mi configuración, no he tenido problemas de stuttering ni frame pacing, salvo en alguna escena con más carga gráfica que los frames han bajado y si he notado que el juego no iba tan fluido pero no congelaciones ni nada parecido.
josemurcia escribió:
RaulKO escribió:
josemurcia escribió:@RaulKO, el triple buffer el panel solo aplica a juegos OpenGL.


No sé de donde has sacado eso pero es totalmente falso, el triple buffer es una feature de DirectX desde el año de la polca... si no se pudiera aplicar al título, la opción no saldría seleccionable en el panel...

Lo pone en la propia opción y puedes buscar en Google. Esa opción solo afecta al driver OpenGL.


OK OK, no lo sabía la verdad, pero tomo nota... [oki]


Cambiando de tema, comunicado oficial de Guerrilla ante el feedback que están recibiendo (en Inglés):

https://www.reddit.com/r/horizon/comments/i5y791/quick_update_from_guerrilla_regarding_player/?utm_medium=android_app&utm_source=share

Thank you for supporting us yesterday as we launched Horizon Zero Dawn Complete Edition on PC! We have been enjoying a whole new wave of screenshots with the in-game Photo Mode, live streams and videos from content creators, and seeing so many new players start their journey with Aloy.

We have been monitoring all of our channels and are aware that some players have been experiencing crashes and other technical issues. Please know that we are investigating your reports as our highest priority.

We appreciate those who have already taken the time to report their issues on Steam, Reddit, or via our website. If you are still encountering crashes or bugs, please continue to use those spaces, or refer to our FAQ if you are unsure of how to proceed. Your reports are, and have already been, incredibly helpful for our teams.

Thank you for your patience as we continue to investigate issues; we will update you all as soon as we have more news.

–Guerrilla


Adicionalmente, un programador que ha analizado algunos crasheos ha averiguado que estos están sucediendo porqué el programa intenta acceder a ubicaciones de memoria imposibles o reservados, mala cosa e indicativo de una codificación deficiente... fuente:

https://www.reddit.com/r/horizon/comments/i5yqti/a_little_insight_on_the_crashing_after_analysing/?utm_medium=android_app&utm_source=share
ionesteraX escribió:
_revan_ escribió:Quiero probar metiendo un reshade para dejar los colores un poco mas vivos y yo creo que ya quedaría perfecto.


No suele funcionar muy bien al estar usando HDR, ademas con él activo estaras viendo unos colores muy vivos ya que en este juego el HDR se aleja de buscar colores reales y se va por una paleta que es una locura y queda genial.

Otra cosa es al tomar fotos por steam que la info del HDR queda ignorada y te saldrán lavadas, yo sigo sin encontrar solución a eso y a mi me sigue pillando mal los colores aunque no esten lavadas:

Imagen

Imagen


En su momento mezcle HDR con Reshade en AC origins y el resultado era increíble, me gustaría probar aquí únicamente por curiosidad, la paleta original que aplica el HDR me gusta muchisimo, en la TV queda increíble (juego en una samsung de 55)

y si, las imagenes se ven lavadas por cosa del HDR, en pantalla no se ve así, una lastima

Mikel24 escribió:Tras darle algo mas de caña, esta claro que el juego esta "optimizado" para 30 fps capado, con 60 fps tiene muchos fallos, lluvia que pasa en unos segundos, ciclo de noche a día en na y menos
caídas de frames a lo loco

esta claro que no han trabajado una mierda el tema de 60 fps (de ahí arriba) la mayoría de los problemas se solucionan si lo capas a 30 fps


me voy a esperar a que corrijan unos pocos fallos y volveré a darle caña


Estoy de acuerdo con esto, yo hasta en 1080p tenía bajada de frames en zonas, así que opte por jugarlo en 30 frames en resolución 4k, con casí todo en ultra y el juego va super super suave

Eso sí, el trabajo de optimización es penoso en muchos casos y necesita una fuerte dosis de parches para ayer, es increíble que tengas que tocar cosas en la memoria virtual para que no pete en la carga de shaders (y hay personas que les peta jugando, a mi no me ha pasado de momento)

Creo que la ultima vez que tuve que tocar cosas con la memoria (expandida en aquel entonces) fue en los tiempos del pentium 1 con windows 95, una locura

Perfectamente podemos colocar a este Horizon en el top 5 peores ports de la generación, ahí haciendo espacio con arkham knight en su salida
(mensaje borrado)
Lo he jugado en 2k ultra (las nubes en medio) y no se a cuantos fps va pero a mas de 40 seguro... lo noto mucho mejor que en ps4.

Tengo un ryzen 2600 + RX580 + 16gb ram y nunca se me ha colgado ni se ha salido del juego.

Ahora mismo acabo de llegar a la tribu nora para hacer la prueba
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
estoy dandole y noto algo muy curioso que no me ocurria en ps4, por ejemplo el ciclo dia noche va mas rapido o cuando llueve las tormentas duran un suspiro...
¬_¬
Juanfran128 escribió:
Strait escribió:
Juanfran128 escribió:Yo llevo algo más de 4 horas de juego y no he tenido ningún tipo de crash ni nada parecido. Últimos drivers de Nvidia y juego instalado en un M.2. Juego a 1080p con este monitor https://www.pccomponentes.com/msi-optix ... compatible y el juego luce de auténtico espectáculo en Alto con las nubes y reflejo en medio. Nada de stuttering ni tearing ni pollas. Estoy arto de decirlo...un buen monitor hace milagros en juegos que no están del todo bien optimizados.
Mi equipo es un portátil: i7 9750h y RTX 2070 con 16 GB de RAM, por si alguien tiene uno parecido y quiere saber qué tal le va. El benchmark me dio 73 fps de media con todo en alto.


Si piensas que un monitor va a hacer desaparecer interrupciones de frames, stuttering o un frame pacing horrible estás muy equivocado. Hoy día todos los monitores son compatibles con freesync y gsync, y se adaptan bien a los fps a los que vayan el juego maquillando las bajadas de fps, pero en el momento en el que haya una mínima interrupción de fps al cargar escenario o lo que sea te lo vas a tener que comer tengas el monitor que tengas.


Estoy contigo en que obviamente esos fallos no va a hacer que desaparezcan, pero ni mucho menos hoy día "todos" los monitores son compatibles con Gsync, con Freesync si es verdad que la grandísima mayoría si, pero Gsync van añadiendo poco a poco la compatibilidad con éstos, y no todos hacen el mismo trabajo, comprobado por mí, te podría poner aquí una lista larguísima de monitores que he probado tanto con Gsync como Gsync compatible y los resultados no son los mismos.

Sigo diciendo que he tenido que tener una suerte increíble porque con toda mi configuración, no he tenido problemas de stuttering ni frame pacing, salvo en alguna escena con más carga gráfica que los frames han bajado y si he notado que el juego no iba tan fluido pero no congelaciones ni nada parecido.


TODOS los monitores con freesync son compatibles con G-Sync. Lo que pasa es que nvidia ha hecho una lista con varios monitores que tienen su "sello de calidad" pero todos funcionan diría que igual de bien. De hecho yo tengo un 32" 4K de 60hz que funciona el gsync estupendamente entre los 60 y 33hz, y ya te digo yo que el stuttering de este juego no lo borra por mucho gsync que tenga. Eso sí baja a 50fps y casi ni se nota con el gsync, pero con el stuttering hace que se pare la imagen constantemente.
parumero escribió:estoy dandole y noto algo muy curioso que no me ocurria en ps4, por ejemplo el ciclo dia noche va mas rapido o cuando llueve las tormentas duran un suspiro...
¬_¬

Puede que sea un bug de jugar a alto framerate, me refiero a mas de 30fps.
Yo cuando salen juegos así, me pregunto si alguien los prueba durante horas o si son monos que le dan a un botón y ya.
Un equipo minimamente con gente que los pruebe, habría visto la de errores que tiene.
KindapearHD escribió:Yo cuando salen juegos así, me pregunto si alguien los prueba durante horas o si son monos que le dan a un botón y ya.
Un equipo minimamente con gente que los pruebe, habría visto la de errores que tiene.

Seguramente hayan tenido tan poco presupuesto y les han metido tanta prisa que el juego lo han testeado los propios devs durante el desarrollo.
Una pregunta a ver si podeis ayudarme...porque cuando activo el hdr en todos los juegos los veo todo mas apagado como sin brillo???tengo un monitor asus pg43 pero en la tv samsung también me pasaba..sabeis si hay q configurarlo de otro modo ?noto al cambiar a hdr como q todos los colores se quedan sin brillo...gracias y disculpad mi ignorancia
Strait escribió:
Juanfran128 escribió:
Strait escribió:
Si piensas que un monitor va a hacer desaparecer interrupciones de frames, stuttering o un frame pacing horrible estás muy equivocado. Hoy día todos los monitores son compatibles con freesync y gsync, y se adaptan bien a los fps a los que vayan el juego maquillando las bajadas de fps, pero en el momento en el que haya una mínima interrupción de fps al cargar escenario o lo que sea te lo vas a tener que comer tengas el monitor que tengas.


Estoy contigo en que obviamente esos fallos no va a hacer que desaparezcan, pero ni mucho menos hoy día "todos" los monitores son compatibles con Gsync, con Freesync si es verdad que la grandísima mayoría si, pero Gsync van añadiendo poco a poco la compatibilidad con éstos, y no todos hacen el mismo trabajo, comprobado por mí, te podría poner aquí una lista larguísima de monitores que he probado tanto con Gsync como Gsync compatible y los resultados no son los mismos.

Sigo diciendo que he tenido que tener una suerte increíble porque con toda mi configuración, no he tenido problemas de stuttering ni frame pacing, salvo en alguna escena con más carga gráfica que los frames han bajado y si he notado que el juego no iba tan fluido pero no congelaciones ni nada parecido.


TODOS los monitores con freesync son compatibles con G-Sync. Lo que pasa es que nvidia ha hecho una lista con varios monitores que tienen su "sello de calidad" pero todos funcionan diría que igual de bien. De hecho yo tengo un 32" 4K de 60hz que funciona el gsync estupendamente entre los 60 y 33hz, y ya te digo yo que el stuttering de este juego no lo borra por mucho gsync que tenga. Eso sí baja a 50fps y casi ni se nota con el gsync, pero con el stuttering hace que se pare la imagen constantemente.


Pues ya te puedo asegurar que todos no hacen el mismo trabajo, al igual que no tienen el mismo umbral de hz. Y vuelvo a lo mismo, tu cuentas tu experiencia y yo la mía, stuttering no he tenido en ningún momento en el juego porque soy muy puta y tiquismiquis con el tema de fluidez y calidad de imagen, por eso vuelvo a decir que mucha suerte habré tenido jaja. Te invito a que vengas a casa y lo veas con tus propios ojos compi
KindapearHD escribió:Yo cuando salen juegos así, me pregunto si alguien los prueba durante horas o si son monos que le dan a un botón y ya.
Un equipo minimamente con gente que los pruebe, habría visto la de errores que tiene.


lo peor es el monton de gente que lo ha comprao no deberian vender ni medio juego :o
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