[HO] Horizon: Zero Dawn [Complete Edition]

adriano_99 escribió:
KindapearHD escribió:
adriano_99 escribió:En que idioma tenéis las voces?
Creo que la voz de aloy en inglés pega mas con el personaje pero la española es mas de waifu xD



Pega mas la voz en inglés. La española es como estar viendo a Sara de los Hombres de Paco xD


PD. Descargando la versión Free to play ( XD ). Veremos mañana como va con mi RTX 2080.


PD2: Lo tengo en PS4 Pro y me lo he pasado como al 65%. La pena es que me pilló en tiempos ocupados y al final me dió pereza continuarlo cuando pude, ya que no me acordaba de los botones ni nada xD

Yo es que nunca he visto esa serie , de hecho ni conocía a la actriz hasta este hilo xD
Pero no se, su voz me parece mas fina, más fácil cogerle cariño, aunque no sea la mas adecuada.

Exitworldgamer escribió:ULTRAWIDE USERS

He conseguido ponerlo todo en ultrawide! Va de lujo, adiós a las barras.

Comentan que podéis tener algo de Poppin cuando hay escenas.

Os dejo aquí como hacerlo, a mi me funciona!

https://www.reddit.com/r/widescreengami ... s_running/

Si os sale estrecho, usad ventana sin bordes.
Aspect ratio auto

Ya contais.

Yo lo he hecho y no me funciona, las cinemáticas siguen en 16:9 con el difuminado.



Tiene que funcionar, a qué resolución juegas? Haz exactamente lo mismo que ponen. A mi no me funcionaba, me salia la imagen estrecha, pero si pones el aspect ratio en auto y las ventanas sin bordes debería irte, luego meto capturas para q veas.
En plan resumen, por lo que se comenta en reddit lo del mando parece esta afectando mayoritariamente a los que lo predescargaron y los pata palo, pero no a los que lo han descargado desde steam horas después del lanzamiento ya que al parecer existen ligeros cambios entre ellas (supongo que en epic igual aunque no hacen referencia). A mi descargado de steam ayer sin usar la predescarga, en 4 pc (2 sobremesa y 2 portatiles) y en todos me pilla automáticamente tanto el mando de xbox one, como el de ps4 según el que tenga asociado en cada uno, tampoco he tenido problemas al generar el archivo de compilación de shaders en ninguno.

En cuanto a errores en el proceso de compilación de shaders o como evitarlos, los desarrolladores recomienda tener los últimos drivers disponibles de Nvidia/Amd instalados y configurados previamente a la instalación del juego. También es necesario que la unidad tras instalar el juego tenga un espacio libre de al menos 4GB tras la instalación y antes de pasar la compilación de shaders, ya que el archivo que genera ronda los 2-3GB y por error el juego no comprueba si tiene espacio para generarlo provocando un crasheo si se queda sin espacio.
En equipos con 8GB de ram recomiendan adicionalmente poner el archivo de paginacion fijo con entre 16-20GB asignados, para evitar posibles crasheos al pasar la compilación de shaders si windows a asignado automáticamente un espacio menor.
Si se os generan fallos gráficos como corrupción de texturas, gliches en iluminacion/reflejos y tal tras tocar ajustes en los paneles de control de nvidia y radeon es necesario borrar el archivo que se os genero al compilar shaders para que os genere uno nuevo que pille los cambios sin provocar esos fallos gráficos.

Por reddit recomiendan adicionalmente que una vez realizado el proceso de la compilación de shaders se cierre el juego para se libera la memoria y evitar que se inicie el juego con gran parte de la memoria ocupada aun por dicho proceso. Una vez cerrado supervisar en el administrador de tareas si el ejecutable del juego o steam realmente han liberado la memoria ya que al parecer aveces tras realizar este proceso de compilacion el ejecutable no libera la memoria totalmente y tarda en hacerlo, aunque tu ya no tengas el juego en pantalla.

edito: un colega me comenta que le pasaba lo del error al pasar la compilación de shaders y lo del mando también (el uso predescarga), pero que tras borrar los datos descargados y descargado de nuevo 0 problemas al realizar la compilación y ahora le pilla mando a la primera.
adriano_99 escribió:
Exitworldgamer escribió:ULTRAWIDE USERS

He conseguido ponerlo todo en ultrawide! Va de lujo, adiós a las barras.

Comentan que podéis tener algo de Poppin cuando hay escenas.

Os dejo aquí como hacerlo, a mi me funciona!

https://www.reddit.com/r/widescreengami ... s_running/

Si os sale estrecho, usad ventana sin bordes.
Aspect ratio auto

Ya contais.

Yo lo he hecho y no me funciona, las cinemáticas siguen en 16:9 con el difuminado.


@adriano_99 Es muy raro que no te vaya, haz exactamente TODOS los pasos, más abajo te dan un par más, yo no los hice y no me iba, pero en cuanto cambie a ventana sin bordes, aspect ratio en auto, ya me fue bien, y joder, se agradece, te dejo mis capturas de ayer! Vuelve a probar siguiendo todo paso a paso, tiene que funcionarte tio.

Imagen

Imagen

Imagen

y dejo un par in game pero por que me flipan xD

Imagen

Imagen
Me hace gracia ver comentarios de gente con 2080 diciendo que el juego les va "bien". Faltaría mas, lo que tendríais que ser es mucho mas exigentes que tenéis hardware de sobra para mover un juego de 2017 a mucha resolución y a una framerate superior de 60. [+risas] [+risas]
Kikokage escribió:Me hace gracia ver comentarios de gente con 2080 diciendo que el juego les va "bien". Faltaría mas, lo que tendríais que ser es mucho mas exigentes que tenéis hardware de sobra para mover un juego de 2017 a mucha resolución y a una framerate superior de 60. [+risas] [+risas]



Taal cual, le falta mucho más rendimiento, debería poder jugarlo a 90fps fácil y no es así, pero taampoco me quejo a 60 fps, es un port muy mal hecho. A ver si pronto arreglar cosicas, lo del pelo es una pena, es una tonteria pero joder a 30fps se mueve espectacular.
Kikokage escribió:Me hace gracia ver comentarios de gente con 2080 diciendo que el juego les va "bien". Faltaría mas, lo que tendríais que ser es mucho mas exigentes que tenéis hardware de sobra para mover un juego de 2017 a mucha resolución y a una framerate superior de 60. [+risas] [+risas]


A mi me va perfecto con una Nvidia 1070 Max-Q como ya puse antes, en ultra a 44-60 FPS en 1920x1080 y a mas eolianos que han puesto por aquí que con equipos mas o menos modestos les va bien. Luego a otros no les va bien pero después de hacer algún ajuste ya les va bien. Y luego ya los que no les va bien hagan lo que hagan por que la versión de los mares es mas barata que la oficial y hay que justificarlo como sea. Por opciones no sera.
Cuando va por el 87% de compilacion de shaders me salta una ventana de error. Tengo los drivers actualizados y tal, ¿alguna solucion)
zulykat escribió:Cuando va por el 87% de compilacion de shaders me salta una ventana de error. Tengo los drivers actualizados y tal, ¿alguna solucion)


Decian mas arriba que subiendo el archivo de paginacion, parece que si tienes 8 Gb de RAM hace corto y peta por eso, no se tu caso pero miralo.
Stephen Falken escribió:
Kikokage escribió:Me hace gracia ver comentarios de gente con 2080 diciendo que el juego les va "bien". Faltaría mas, lo que tendríais que ser es mucho mas exigentes que tenéis hardware de sobra para mover un juego de 2017 a mucha resolución y a una framerate superior de 60. [+risas] [+risas]


A mi me va perfecto con una Nvidia 1070 Max-Q como ya puse antes, en ultra a 44-60 FPS en 1920x1080 y a mas eolianos que han puesto por aquí que con equipos mas o menos modestos les va bien. Luego a otros no les va bien pero después de hacer algún ajuste ya les va bien. Y luego ya los que no les va bien hagan lo que hagan por que la versión de los mares es mas barata que la oficial y hay que justificarlo como sea. Por opciones no sera.


A mi no me va mal, tengo una 1070 como tu y el juego me tira bastante bien, eso no quita que se le vean las costuras en el rendimiento y la optimización. Ayer también me entro risa al ver a Aloy atravesando las hierbas y bueno nadar entre la nieve agachada y que la nieve siga inmóvil....después del Death Stranding es un poco jajas. Lo de las hierbas es una de las supuestas mejoras de esta versión de PC.

Como he dicho deberíamos ser mas exigentes, que hablamos de un juego de hace 3 años que corría en un hardware muy inferior a cualquier cosa que podamos tener por aquí hoy en día y la gente con equipos pontentes mas grandes debería estar pudiendo moverlo a 2K y a 4k a mucho mas framerate del que consiguen.

salu2 [beer]
Un día marcho de viaje y hay nose 30 reportes en el hilo??
Algunos porque ya está pirata, que menos mal que no tiene denuvo sino algunos ya dirían el porque va tan mal, otros simplemente sacando pecho por ser superior a ps4, va en serio disfrutar del juego (porque lo es) yo me lo pasé en su día en la ps4 y vais a disfrutarlo... y para entrar en peleas absurdas mejor no entrar al trapo y reportar directamente.

PD: el juego lo arreglaran con parches, paciencia. Unos fixes necesita si o si.
Kikokage escribió:A mi no me va mal, tengo una 1070 como tu y el juego me tira bastante bien, eso no quita que se le vean las costuras en el rendimiento y la optimización. Ayer también me entro risa al ver a Aloy atravesando las hierbas y bueno nadar entre la nieve agachada y que la nieve siga inmóvil....después del Death Stranding es un poco jajas. Lo de las hierbas es una de las supuestas mejoras de esta versión de PC.

Como he dicho deberíamos ser mas exigentes, que hablamos de un juego de hace 3 años que corría en un hardware muy inferior a cualquier cosa que podamos tener por aquí hoy en día y la gente con equipos pontentes mas grandes debería estar pudiendo moverlo a 2K y a 4k a mucho mas framerate del que consiguen.

salu2 [beer]


A ver yo no digo ( y creo que nadie lo ha dicho ) que no le hagan falta unos cuantos parches para pulirlo, es evidente que así es hombre. Solo digo que no es tan horrible como lo pintan algunos y si, evidentemente si te has dejado una pasta en equipo potente lo mínimo que podrían hacer es sacarlo en condiciones para poder disfrutarlo eso nadie lo discute. Pero ahora mismo es jugable y esperemos que lo vayan parcheando hasta dejarlo fino, el juego bien lo merece.

A mi me esta enamorando y eso que era un juego que cuando lo vi en PS4 (no la tengo, digo que lo vi pero no lo jugué) no me llamo la atención. Desde el primer minuto estoy enamorado (en el buen sentido) de Aloy. El juego es una pasada.
Exitworldgamer escribió:

Tiene que funcionar, a qué resolución juegas? Haz exactamente lo mismo que ponen. A mi no me funcionaba, me salia la imagen estrecha, pero si pones el aspect ratio en auto y las ventanas sin bordes debería irte, luego meto capturas para q veas.

3440x1440.
Lo de ponerlo en modo ventana en vez de pantalla completa no lo había hecho, luego pruebo, gracias!
Laurita86 está baneado por "Troll"
Cada vez es más manifiesta la estafa de los componentes de PC. Un juego de hace tres años, sacado en una consola 10 veces menos potente que los requisitos recomendados, y con una calidad gráfica prácticamente igual, en algunas cosas incluso peor, va a pedales con una 1060 y necesita 32 GB de RAM para no crashear.

Para muestra el remaster del crysis que se ve peor que el original. Nos timan como quieren.
ALEDEKAI escribió:
franc86 escribió:a mi tampoco me funciona el mando de la xbox one en este juego,alguna solucion?

Yo acabo de conseguirlo con esto:
http://www.mediafire.com/file/dduwqo5i6 ... s.rar/file

Lo estoy probando con una version sparrow..
Si veo que funciona bien.. lo acabare pillando

muchas gracias compañero funciona de maravilla!!!!
Laurita86 escribió:Cada vez es más manifiesta la estafa de los componentes de PC. Un juego de hace tres años, sacado en una consola 10 veces menos potente que los requisitos recomendados, y con una calidad gráfica prácticamente igual, en algunas cosas incluso peor, va a pedales con una 1060 y necesita 32 GB de RAM para no crashear.

Para muestra el remaster del crysis que se ve peor que el original. Nos timan como quieren.

No confundas un port de mierda con un problema inherente con el hardware de pc.
Death stranding salio hace nada y se puede jugar a 4k/60 con una 2060.
Laurita86 escribió:Cada vez es más manifiesta la estafa de los componentes de PC. Un juego de hace tres años, sacado en una consola 10 veces menos potente que los requisitos recomendados, y con una calidad gráfica prácticamente igual, en algunas cosas incluso peor, va a pedales con una 1060 y necesita 32 GB de RAM para no crashear.

Para muestra el remaster del crysis que se ve peor que el original. Nos timan como quieren.


No es la estafa de los componentes de PC. Es la estafa de las desarrolladoras. En mi PC muevo Red Dead Redemption 2 a 2k 60fps y Death Stranding/Forza 7/Forza Horizon 4 a 4k 60fps por ponerte exclusivos de consola también. Horizon Zero Down está muy mal optimizado. De las peores adaptaciones que he visto en mi vida, pero no generalices.
adriano_99 escribió:No confundas un port de mierda con un problema inherente con el hardware de pc.
Death stranding salio hace nada y se puede jugar a 4k/60 con una 2060.


Con el mismo equipo que estoy usando ahora me he pasado el Death Stranding con mas o menos los mismos FPS. Salvo una parte que me pegaba buenos tirones el resto del juego lo pase igual de bien que este. Hay muchos factores que influyen, no solo el hardware mas tocho que encuentres.
He probado la version caribeña y activando la resolucion dinamica y con objetivo a 60fps para mi es la mejor forma de hacer que el juego vaya fluido, a la distancia que juego de la tv da el pego aun teniendo que sacrificar resolucion, no se si en monitor estando mucho mas cerca el resultado seria lo mismo.


El juego en si pinta bastante chulo, una lastima que se haya empañado por el mal trabajo del port a PC.
No tiene denuvo el juego? Joer que cosa mas rara.
bueno a mi me va casi perfecto 60 fps estables y algun bajon a 50 y tantos fps pero son sitios muy concretos y con todo en ultra menos sombras en alto y resolucion dinamica y fps limitados a 70 (porque a 70? por que si lo limitas a 60 los fps se capan y solo llegan a 58 fps maximos al ponerlo la limitacion a 70 los fps se pone entre 60 y 61 como maximo)

mi pc
gpu msi 1070
cpu i5 4690k
ram 24 de ram drr3
disco duro ssd

RD: tengo que decir mi monitor es 60 hrz y 1080p lo tengo con sincronizacion vertical activada
Marat escribió:No tiene denuvo el juego? Joer que cosa mas rara.

Y menos mal. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] con la de quejas y problemas que esta teniendo la gente como para que encima le hubieran metido la guarrada esa.
Tendre que descargarlo y probar, tenia la intencion de rejugarlo, pero si esta optimo.
xecollons escribió:Os pasa a vosotros que se os come el espacio en disco como si no hubiera un mañana mientras el juego está abierto?

Estoy hablando de que se me ha comido 14 gigas del tirón y porque no tengo más libres. Al cerrar el juego los ha liberado.

He vuelto a abrirlo y dejarlo un rato y cerrarlo y lo mismo.


Esto es brutal. Parece que el juego tiene un memory leak y hace que el archivo de paginación crezca sin parar.
Como cambio la munición del arco?
El juego me ha obligado a hacer las de fuego pero no quiero gastarlas mientras doy vueltas.
adriano_99 escribió:Como cambio la munición del arco?
El juego me ha obligado a hacer las de fuego pero no quiero gastarlas mientras doy vueltas.


Mantén LB y con gatillo selecciona otra munición en la rueda...
Tras varias pruebas puedo decir que es uno de los peores ports que he probado nunca.

He actualizado los drivers a la última versión y es lo peor que he podido hacer. La CPU ha pasado de ir al 60-70% a ir al 100% todo el rato y los FPS han caído a la mitad. De verdad, de lo más aleatorio y absurdo que he visto en mucho tiempo.
kjavi escribió:
adriano_99 escribió:Como cambio la munición del arco?
El juego me ha obligado a hacer las de fuego pero no quiero gastarlas mientras doy vueltas.


Mantén LB y con gatillo selecciona otra munición en la rueda...

Creía que eso solo servia para crearla, no para seleccionarla, gracias.
Versión del Mar Caribe:

Imagen
Pues las imagenes que poneis, tampoco me parece que haya una gran diferencia.. Supongo que la diferencia se verá mas ig
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
He estado jugando y varios CRASH

Salidos del escritorio, cuelgues..


Cuando pensaba que habia encontrado la respuesta y lograr jugar pasa esto.


Este port lo hicieron 2 MONOS, es una verguenza sacar un juego asi, ni hablar lo de la memory leak.
_revan_ escribió:Quiero probar metiendo un reshade para dejar los colores un poco mas vivos y yo creo que ya quedaría perfecto.


No suele funcionar muy bien al estar usando HDR, ademas con él activo estaras viendo unos colores muy vivos ya que en este juego el HDR se aleja de buscar colores reales y se va por una paleta que es una locura y queda genial.

Otra cosa es al tomar fotos por steam que la info del HDR queda ignorada y te saldrán lavadas, yo sigo sin encontrar solución a eso y a mi me sigue pillando mal los colores aunque no esten lavadas:

Imagen

Imagen
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Dejo por aquí vídeo de mis pruebas con msi afterburner.
RTX2070 / Ryzen5 3600x / 1080p / Ultra

https://youtu.be/Z40g-o2_BVY
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
O sea que los CRASH que hace el juego....

Corresponde al problema de memory leak?


Porque vamos, que me ha aparecido el cartel en plena batalla. He probado de nuevo y lo mismo.

He cambiado la memoria virtual a 16000 y el juego funcionaba bien hasta que me ha pasado eso.


Alguien mas con CRASH ????
Los que tenéis una 1070, como yo, y decís que os va bien en ultra. Lo tenéis capado a 60 FPS o 30?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
onodanger escribió:Los que tenéis una 1070, como yo, y decís que os va bien en ultra. Lo tenéis capado a 60 FPS o 30?

Yo lo tengo sin limite. Entre 44-60 FPS en ultra.
javitoto escribió:Donde esta ese parche ????

https://www.tweaktown.com/news/74255/ho ... index.html [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]



Si te aparece el el ajuste de campo de vision y HDR, ya lo tienes implementado, ese parche solo se aplica a las versiones de predescarga que estaban cifradas y a las versiones de prensa que tenían una build anterior, aunque recibieron el update un poco antes (algunas pata palo se basan en esta version ir con ojo, ya que no han aplicado del todo bien el parche y pueden dar problemas con los mandos y tal). Las versiones en descarga disponibles tras lanzamiento de steam y epic ya lo tienen preaplicado y bajan sin necesidad de aplicarlo después.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
nakuada escribió:
javitoto escribió:Donde esta ese parche ????

https://www.tweaktown.com/news/74255/ho ... index.html [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]



Si te aparece el el ajuste de campo de vision y HDR, ya lo tienes implementado, ese parche solo se aplica a las versiones de predescarga que estaban cifradas y a las versiones de prensa que tenian una build anterior (algunas pata palo se basan en esta version ir con ojo, ya que no han aplicado del todo bien el parche y pueden dar problemas con los mandos y tal). Las versiones en descarga disponibles tras lanzamiento de steam y epic ya lo tienen preaplicado y bajan sin necesidad de aplicarlo después.


O SEA este es el famoso parche de 35 gb, o falta otro ???
adriano_99 escribió:
Exitworldgamer escribió:

Tiene que funcionar, a qué resolución juegas? Haz exactamente lo mismo que ponen. A mi no me funcionaba, me salia la imagen estrecha, pero si pones el aspect ratio en auto y las ventanas sin bordes debería irte, luego meto capturas para q veas.

3440x1440.
Lo de ponerlo en modo ventana en vez de pantalla completa no lo había hecho, luego pruebo, gracias!



Lo has conseguido al final?
javitoto escribió:
nakuada escribió:
javitoto escribió:Donde esta ese parche ????

https://www.tweaktown.com/news/74255/ho ... index.html [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]



Si te aparece el el ajuste de campo de vision y HDR, ya lo tienes implementado, ese parche solo se aplica a las versiones de predescarga que estaban cifradas y a las versiones de prensa que tenian una build anterior (algunas pata palo se basan en esta version ir con ojo, ya que no han aplicado del todo bien el parche y pueden dar problemas con los mandos y tal). Las versiones en descarga disponibles tras lanzamiento de steam y epic ya lo tienen preaplicado y bajan sin necesidad de aplicarlo después.


O SEA este es el famoso parche de 35 gb, o falta otro ???


El que indican en esa noticia es el que ya preaplican ahora, aunque por faltar le faltaran unos cuantos mas parches, de momento el próximo que lanzaran tras el que ya viene aplicado, es para corregir algunos fallos generales detectados en la compilacion de shaders que no tiene en cuenta el espacio disponible, uso de memoria y problemas con el filtro anisotropico para que pille los cambios sin tener que repetir a mano el proceso de compilación de shaders y ciertos problemas con los ajustes de nubes dinamicas y oclusión ambiental, asi como mejoras de rendimiento por lo que han dicho.
Sin RT
Imagen


Con ReShade RT
Imagen


Da para algún screenshot chulo, pero en movimiento se ve horrible, el agua se rompe y la hierba como que vibra.

Nótese la textura del peto que no se ha cargado. Deduzco que por ponerlo a 1440p en una GTX 960.
Consejos para lograr un mejor rendimiento (tras estar varias horas probando). Yo lo muevo a 4K/60 frames (3900X y 2080TI) con settings a ULTRA (excepto nubes en ALTO, reflejos en MEDIO, Ansiotropic BAJO ya que lo activo por panel y SMAA porqué TAA penaliza en exceso y a 4K no es realmente necesario). Tengo escala de resolución al 90%.

In game:
- Pantalla completa (al arrancar el juego, en el menú principal o ya en la partida hay que hacer ALT+ ENTER, que pasa a pantalla sin bordes, y de nuevo ALT+ ENTER para volver a pantalla completa, haced esto ya que el rendimiento y la calidad visual mejoran notablemente).
- Vsync desactivado.

Panel Nvidia:
- activar Vsync normal.
- maximo rendimiento.
- Ansiotropic 16X.
- Activar modo latencia baja.
- Triple Buffer.

Extra: configurar límite 60 fps (o las fps a las que lo queráis mover) desde Rivatuner o lo que uséis.

Esta es la configuración que me ha reportado mejor rendimiento, manteniendo 60 fps bastante rocosos y practicamente sin stuttering...

Me falta probar el modo FreeSync a ver cómo va y probar también con el OC de la gráfica para ver si puedo subir la escala de resolución al 100.
@RaulKO, el triple buffer el panel solo aplica a juegos OpenGL.
Hola,con un ryzen 5 3600 asus rog strix radeon rx 5700 TX y 16gb de RAM 2x8 que parámetros podría poner (juego en TV 4k con Max 60fps)gracias,perdonad por que llevo 2 semanas con mi primer pc gaming y no tengo ni idea [facepalm]
ULTRAWIDE USERS

Si alguien no puede o no sabe ponerlo a 21.9 en las escenas os envio mi exe por wetranfer, pero es bastante sencillo si seguís los pasos.

He notado poppin detras de ally en las escenas, cuando escoges el dialogo. No molesta la verdad, prefiero verlo así, a alguien más le pasa lo del poppin?
Bueno pues ya he podido jugar unas horas y de momento rendimiento perfecto todo en ultra, por suerte ni stuttering ni nada, incluso al inicio de cinemáticas y eso que algunos por aquí dicen que les da tirones. Eso si, a 1080p, 60fps.

i7 6700, 32gb ram y 5700xt.
makopro6 escribió:Hola,con un ryzen 5 3600 asus rog strix radeon rx 5700 TX y 16gb de RAM 2x8 que parámetros podría poner (juego en TV 4k con Max 60fps)gracias,perdonad por que llevo 2 semanas con mi primer pc gaming y no tengo ni idea [facepalm]



yo jugando en tv 4k con una 2070S tengo en ultra texturas, calidad de los modelos, filtro anisotropico y oclusion ambiental.
En alto las nubes.
En medio sombras y reflejos.

Para mantener los 60fps tengo activada la resolucion dinamica con objetivo a 60fps.
DaNi_0389 escribió:
makopro6 escribió:Hola,con un ryzen 5 3600 asus rog strix radeon rx 5700 TX y 16gb de RAM 2x8 que parámetros podría poner (juego en TV 4k con Max 60fps)gracias,perdonad por que llevo 2 semanas con mi primer pc gaming y no tengo ni idea [facepalm]



yo jugando en tv 4k con una 2070S tengo en ultra texturas, calidad de los modelos, filtro anisotropico y oclusion ambiental.
En alto las nubes.
En medio sombras y reflejos.

Para mantener los 60fps tengo activada la resolucion dinamica con objetivo a 60fps.



Y lo de la resolución dinámica no hace que se vea horrible a veces?
@Exitworldgamer

En el trozo del tutorial y hasta que Aloy se hace adulta lo he notado todo bien, mas adelante ya no lo se.
Tambien yo juego a mas de 2 metros de distancia de la tv, pegado a un monitor sera mas obvia la falta de resolucion si es muy acusada.
El Centinela escribió:
iaFx escribió:Aseguraros de que vuestra gráfica está usando PCIe x16, que según dicen en DF, se pierde mucho rendimiento por ello. Si, es absurdisimo.


Lo que es absurdo es que la grafica no se tenga ahi, si es la ranura mas rápida y la que se reserva para la gráfica de toda la vida de dios.


Me había olvidado responderte, desgraciadamente no es tan fácil, por ejemplo, los portátiles ryzen 4000 no usan PCIe x16, sino a x8, y no tienen solución con este juego, y así habrá algún que otro caso, solo por saturar el PCIe sin sentido alguno.
3554 respuestas