[HO] Hollow Knight: Silksong

15, 6, 7, 8, 9
jjuanji escribió:¿Esperas noticias de Silksong? Sus autores prometen novedades en cuanto se acerquen a su lanzamiento

Aunque todavía no se ha dado una fecha concreta, Team Cherry asegura estar trabajando en la aventura de Hornet.



https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... novedades/


Me parece surrealista ese comunicado, es como decir "podréis jugar al juego cuando salga a la venta"....
@spiderrrboy Justo venía a decir lo mismo.

Clickbait de manual.
ElleryPouso escribió:https://nintenduo.com/hollow-knight-silksong-mas-cerca-termina-doblaje-hornet/

Parece que esta mas cerca XD


Justo estoy ahora mismo rejugando el original para completar lo que me falta (si logro conseguirlo...)
otro más por aquí rejugando Hollow Knight, para hacer tiempo hasta la llegada de Silksong. En su momento no lo terminé porque lo tenia con la suscripción online de Playstation, pero no la renové antes de terminarlo y me quedé sin poder acabarmelo.

Conforme pillé una switch lite, ha sido el primer juego en comprarme.
junajo escribió:otro más por aquí rejugando Hollow Knight, para hacer tiempo hasta la llegada de Silksong. En su momento no lo terminé porque lo tenia con la suscripción online de Playstation, pero no la renové antes de terminarlo y me quedé sin poder acabarmelo.

Conforme pillé una switch lite, ha sido el primer juego en comprarme.


Pues lo vas a disfrutar mucho.. Tremenda joya de juego.
Espero que este año sea el elegido y podamos jugarlo.

A ver cuándo nos dan más información oficial.
cristan escribió:
junajo escribió:otro más por aquí rejugando Hollow Knight, para hacer tiempo hasta la llegada de Silksong. En su momento no lo terminé porque lo tenia con la suscripción online de Playstation, pero no la renové antes de terminarlo y me quedé sin poder acabarmelo.

Conforme pillé una switch lite, ha sido el primer juego en comprarme.


Pues lo vas a disfrutar mucho.. Tremenda joya de juego.


Pues si, menudo juegazo. Las horas que jugué en ps4 me gustó muchísimo. Así que en cuanto pillé la switch me compré la edición física. Llevo unas 18-20h y me está encantando.
Pues parece que por fin se mostrará... en el evento de Xbox de este domingo.

Fuente
Madre mía, qué horror con el Silksong. Al paso que va, la palmo antes de que salga.
davidDVD escribió:Pues parece que por fin se mostrará... en el evento de Xbox de este domingo.

Fuente


Era exclusivo temporal de switch creo recordar. No creo q lo presenten en el evento de xbox.

En cualquier caso, alabado sea [tadoramo]
@dabytes Cierto es, en la web oficial sale PC y Switch... no lo recordaba.

Pues siendo así me resultaría extraño verlo en dicha conferencia... suponiendo que todo sigue igual.
Esto ya es más meme que otra cosa, yo sinceramente ya ni lo espero... Cuando salga caerá día 1 pero a estas alturas de la película ni hype ni nada
Son varias ya las fuentes que dicen que podremos verlo este domingo en el evento de Xbox, de hecho un tio en Twitter que filtro la conferencia entera de Sony y lo de Kojima tambien ha filtrado esto...
Es verdad que habia exclusividad con Nintendo pero igual por eso se ha retrasado tanto, puede que hayan tenido cualquier tipo de movida legal que haya retrasado todo y que finalmente Phil haya puesto pasta para que este dia 1 en Gamepass, tampoco me parece algo descabellado
Por corregir datos o pensamientos erróneos sobre EXCLUSIVIDADES de este título...

Esto escribieron cuando se reveló el juego:

Hollow Knight: Silksong will be available, at launch, on Windows, Mac, Linux & Nintendo Switch. More platforms may happen!

Pues parece que se unirá una más... y más tarde en PlayStation (o quién sabe ya...)

PD. Tenía curiosidad y al final parece resuelta [+risas]
Mañana he quedado para ver el evento con un amigo y, ojalá, saliese el juego. En cualquier caso yo este tipo de juegos en Switch, y ahora con la oled mayor motivo.

¿Es posible? Yo lo veo sobre todo porque son muchas fuentes las que lo han "filtrado". Pero a saber....
Es como el cuento de Pedro y el lobo. Probablemente esta vez sea cierto, pero yo ya no me hypeo nada.
davidDVD escribió:
dabytes escribió:Era exclusivo temporal de switch creo recordar. No creo q lo presenten en el evento de xbox.

En cualquier caso, alabado sea [tadoramo]

Esto escribieron cuando se reveló el juego:

Hollow Knight: Silksong will be available, at launch, on Windows, Mac, Linux & Nintendo Switch. More platforms may happen!

Pues parece que se unirá una más... y más tarde en PlayStation (o quién sabe ya...)

PD. Tenía curiosidad y al final parece resuelta [+risas]


Q salga donde quiera... siempre que lo pueda jugar en la OLED
Si se anunció para Switch primero me extraña que se confirme en un evento de Xbox pero bueno.
Ah, yo voy bien servido: Switch OLED y TV OLED, si me canso hago SWITCH... [fumando]

PD. Supongo que se verá donde Team Cherry quiera.
Mañana tods a ver el puto evento xdd
Marcos Ri escribió:Mañana tods a ver el puto evento xdd


¡Sí, señor! ¡A sus órdenes!

Es a las 19:00, ¿verdad? Allí estaremos puntuales. Luego no saldrá el jodío Silksong y acabaremos el domingo con mala leche, que mañana es lunes. Cagon to. A ver si nos dan una alegría.
Thorin_Saeba escribió:
Marcos Ri escribió:Mañana tods a ver el puto evento xdd


¡Sí, señor! ¡A sus órdenes!

Es a las 19:00, ¿verdad? Allí estaremos puntuales. Luego no saldrá el jodío Silksong y acabaremos el domingo con mala leche, que mañana es lunes. Cagon to. A ver si nos dan una alegría.

Bueno, ese ha sido el plan en cada evento de Nintendo desde 2019 [+risas] así que por mí bien XD

En serio, algo de info ya, porfaplis.
Yo tengo fe con la filtración esa del que dijo la fecha del last of us remake, veremos a ver esta tarde! [beer]
Pues salvo nuevo Gameplay, poca cosa más...a ver si hacen Direct esta semana y dicen algo más.
Lanzamiento day one en Game Pass:
Después de un larguísimo silencio, finalmente el equipo de desarrollo australiano Team Cherry se encuentra en disposición de mostrar de nuevo a Hollow Knight: Silksong, uno de los juegos indies más esperados de los últimos años. No solo eso, sino que además de un tráiler con gameplay ha transcendido que desde el primer día (cuando sea) el juego formará parte del catálogo de Game Pass. También habrá versión para PS4, PS5, Nintendo Switch y PC mediante Steam.



Hollow Knight: Silksong pone a los jugadores en la piel de Hornet, la princesa protectora de Hallownest, que se aventura en un mundo desconocido donde tendrá que luchar contra enemigos a la vez que resuelve rompecabezas para sacar a la luz misterios ligados a su pasado. Además de un reino totalmente nuevo, Hollow Knight: Silksong presenta un nuevo conjunto de movimientos, un renovado arsenal de armas, trampas y mecanismos, una alineación con más de 150 enemigos totalmente nuevos y un modo llamado Silk Soul que ofrece un desafío mayor una vez se haya completado la campaña.

Al igual que en la primera entrega, la banda sonora de Hollow Knight: Silksong ha sido compuesta por Christopher Larkin.

Fuente

Salu2
@egarrote Seguro que es lanzamiento exclusivo? Entiendo que lo que han anunciado es que estará día 1 en Gamepass, por que si no me equivoco ya estaba anunciado para Switch.

Saludos!
@Lord Duke Tienes razón, en el directo me pareció ver que era exclusivo de consolas Xbox, pero repasando ahora el directo veo que era el juego que anunciaron justo después. [+risas]

Salu2!
Dado que en la imagen completa de lanzamientos de Xbox no ha salido si 2022 o 2023 quiero pensar que aún no lo tienen claro y que podría salir aún en 2022!
A ver si Nintendo anuncia su Direct y confirman fecha
No dieron fecha, pero seguramente saldrá 2023... de lanzamiento en Switch

y Xbox (incluido Gamepass); en PlayStation de momento no.
davidDVD escribió:No dieron fecha, pero seguramente saldrá 2023... de lanzamiento en Switch

y Xbox (incluido Gamepass); en PlayStation de momento no.


2023 me parece tardísimo, para qué sacar ese cutre trailer que no dice apenas absolutamente nada nuevo respecto al primero para luego lanzar el juego a un año (o medio) vista?

Después de tantos meses de silencio si lo enseñas es porque se lanza en breve, de lo contrario lo lógico sería seguir callados. La ausencia de fecha me suena más bien a que Nintendo presentará otro trailer (espero que mejor construido) dónde se revelará la fecha.
La verdad es que no indicar fecha ayer me hace pensar que este año no lo veremos... Estamos en pleno Junio ya y si fuese para este año, no hubiesen dado ya fecha de lanzamiento ayer? Me da que 2023...
La fecha saldrá en el direct de Nintendo supongo...
Marcos Ri escribió:La fecha saldrá en el direct de Nintendo supongo...

Viendo que viene de "gratis" en gamepass yo creo que la fecha saldrá por un anuncio de Microsoft o de los mismos del juego.
Que va, la fecha la dará Nintendo en el siguiente Direct, casi seguro. Este juego no se considera ya un Indie, así que estará en el evento tocho. Creo que todo apunta a octubre o noviembre de este año.
Por cierto, analizando el gameplay vi muchísima evolución, todo se ve mas fluido y limpio. Además, tiene pinta de que los controles serán, otra vez, una delicia.
fjose1987 escribió:Este juego no se considera ya un Indie

:-?
fjose1987 escribió:Que va, la fecha la dará Nintendo en el siguiente Direct, casi seguro. Este juego no se considera ya un Indie, así que estará en el evento tocho. Creo que todo apunta a octubre o noviembre de este año.
Por cierto, analizando el gameplay vi muchísima evolución, todo se ve mas fluido y limpio. Además, tiene pinta de que los controles serán, otra vez, una delicia.



No se por qué dices eso si no es un juego de Nintendo, perfectamente lo pueden anunciar por su cuenta o a la vez en algún evento de otra plataforma.
@u5u4r10 A nivel mediático entiendo, comparto esa opinión. Este juego se codea entre los "más esperados" con cosas como BotW2.

mogurito escribió:
fjose1987 escribió:Que va, la fecha la dará Nintendo en el siguiente Direct, casi seguro. Este juego no se considera ya un Indie, así que estará en el evento tocho. Creo que todo apunta a octubre o noviembre de este año.
Por cierto, analizando el gameplay vi muchísima evolución, todo se ve mas fluido y limpio. Además, tiene pinta de que los controles serán, otra vez, una delicia.



No se por qué dices eso si no es un juego de Nintendo, perfectamente lo pueden anunciar por su cuenta o a la vez en algún evento de otra plataforma.


Por supuesto, pero visto que Team Cherry tiene poco alcance mediático por sí misma (tienen Twitter abandonado y no mueven mucha gente), lo más lógico es que los promocione otro.
Y también me parece súper raro reaparecer después de años para no darte una fecha concreta, y sabiendo que Silksong se presentó en un evento de Nintendo y ha sido esta la que más se ha asociado al juego (porque la versión más vendida es la de Switch), no me parecería nada raro que se estén guardando el anuncio de la fecha para un supuesto evento de Nintendo.
@TheLittleMelo los juegos no son indies por salir o no en los medios, sino por cómo se desarrollan. Que genere la misma expectación o más que una superproducción (es evidente que lo hace) no tiene nada que ver con ser indie o no. Entiendo por dónde va el compañero, pero creo que mezclar conceptos puede restarle mérito. Siguen siendo cuatro gatos haciendo un juego por su cuenta ¡Y qué juego! [amor]
@u5u4r10 Si eso ya, el juego sigue siendo un indie, pero que quizás pueda recibir tratamiento de tripleA a nivel mediático como para salir en un Direct tocho en lugar de en un indie world, o como se ha visto en el evento principal de XBOX. Simplemente eso.
Qué sentido tiene que no anuncien la fecha en el evento de Xbox y sí lo hagan días después en el de Nintendo? Por saber, digo. Yo creo que si quisieran dar fecha ya lo habrían hecho.
AlberttRed escribió:Qué sentido tiene que no anuncien la fecha en el evento de Xbox y sí lo hagan días después en el de Nintendo? Por saber, digo. Yo creo que si quisieran dar fecha ya lo habrían hecho.


Por "simbiosis" y respeto a Nintendo, por ejemplo. O a acuerdos previos si quieres ser menos "romántico".
Recordemos que esto era un "exclusivo de Switch en consolas" (ese término que le encanta a Playstation), y ahora de golpe y porrazo sale para XBOX también. Me parecería de cortesía guardarle un trailer más currado y con anuncio de la fecha a Nintendo.
Como si lo anuncian en mitad del programa del Sálvame, lo importante es que digan la fecha y no donde lo hagan (aunque bien le viene a la plataforma de turno para hacerse publicidad).
Se nota en el ambiente...
es hora de ponerse la nariz de payaso y maquillarse [jaja]


Los metadatos de Silksong en la eShop estadounidense han sido recientemente actualizados:

{
"title": "Hollow Knight: Silksong",
"demoNsuid": null,
"editions": [ "Digital" ],
"esrbDescriptors": [ "Visit http://www.esrb.org for rating information." ],
"esrbRating": "RP",
"genres": [ "Action", "Adventure", "Indie", "Platformer" ],
"nsoFeatures": null,
"softwareDeveloper": "Team Cherry",
"softwarePublisher": "Team Cherry",
"storeId": "MTE4MTIx",
"availability": [],
"createdAt": "2022-01-24T19:10:20.000Z",
"categoryIds": [ "ODUx", "ODU0" ],
"collectionPriceRange": null,
"corePlatforms": [ "Nintendo Switch" ],
"description": "Hollow Knight: Silksong ",
"eshopDetails": null,
"exclusive": false,
"featuredProduct": false,
"nsuid": "70010000020840",
"platinumPoints": null,
"platform": "Nintendo Switch",
"platformCode": "NINTENDO_SWITCH",
"playModes": [ "Handheld mode", "Tabletop mode", "TV mode" ],
"playerCount": "Single Player",
"price": null,
"priceRange": null,
"productImage": "ncom/en_US/games/switch/h/hollow-knight-silksong-switch/hero",
"franchises": [],
"releaseDate": "2022-12-31T00:00:00.000Z",
"releaseDateDisplay": "TBD",
"sku": "7100020840",
"stockStatus": "IN_STOCK",
"updatedAt": "2022-05-27T22:16:40.000Z",
"url": "/store/products/hollow-knight-silksong-switch/",
"urlKey": "hollow-knight-silksong-switch",
"visibleInSearch": true,
"topLevelCategory": "Games",
"topLevelCategoryCode": "GAMES",
"topLevelFilters": [],
"dlcType": null,
"contentRatingCode": "RP",
"hasDlc": false,
"objectID": "7100020840"
}
[["Coming soon"], "/games/detail/hollow-knight-silksong-switch/", "Play as Hornet, princess-protector of Hallownest, and adventure through a whole new kingdom ruled by silk and song! Captured and brought to this unfamiliar world, Hornet must battle foes and solve mysteries as she ascends on a deadly pilgrimage to the kingdom\u2019s peak. Hollow Knight: Silksong is the epic sequel to Hollow Knight, the award winning action-adventure. As the lethal hunter Hornet, journey to all-new lands, discover new powers, battle vast hordes of bugs and beasts and uncover ancient secrets tied to your nature and your past.", ["Action", "Adventure", "Platformer", "Indie"], "62a394b6-ce76-4c13-81d9-991039f16c98", "Rating Pending"]
["Hollow Knight: Silksong ", "RP", [], "7100020840", "/store/products/hollow-knight-silksong-switch/", ["Action", "Adventure", "Indie", "Platformer"]]


PD. Thanks @[erick]
Espero que salga lo más separado posible a TOTK.

Éste merece atención plena sin otro que le haga sombra.
En éste direct se viene con fecha, sino ya si que definitivamente me va a dar algo
dabytes escribió:Espero que salga lo más separado posible a TOTK.

Éste merece atención plena sin otro que le haga sombra.


Completamente de acuerdo.

Menudo puto juegazo el Hollow Knight. Para mí top 10 de la Switch, y eso son palabras mayores.
Para mi, el juego más esperado del año.

El mejor metroidvania que he jugado nunca y uno de mis 3 juegos favoritos de la pasada generación.
A mí me pinta que Nintendo lo sacará en un direct y dirá que ya está disponible.
Hoy puede ser un gran dia [amor] [amor]
446 respuestas
15, 6, 7, 8, 9