[HO] Hollow Knight: Silksong

15, 6, 7, 8, 9
@ElleryPouso Hoy debe ser el día.

Si anuncian los juegos para los 6 primeros meses del año, debería estar Silksong, ya que en un evento del año pasado de Xbox, dijeron que saldrían en los siguientes 12 meses, así que, debería salir antes de verano.

@Thorin_Saeba De ser así, te puedo asegurar que esta noche pocos dormiremos [qmparto]
Thorin_Saeba escribió:A mí me pinta que Nintendo lo sacará en un direct y dirá que ya está disponible.


Me vale, TOTK sigue a 3 meses. [plas]

Mucha curiosidad también a ver en qué han invertido todo este tiempo para intentar "igualar" a HK.
Como lo saquen hoy... (que no creo, solo espero ver algo y alguna fecha, espero...) PERO COMO LO SAQUEN HOY, mañana voy de empalme al curro, es lo que hay.
Marcos Ri escribió:Como lo saquen hoy... (que no creo, solo espero ver algo y alguna fecha, espero...) PERO COMO LO SAQUEN HOY, mañana voy de empalme al curro, es lo que hay.


Pasaremos una noche MUY agradable [fumando] [fumando]
Es el día, gloria a Hornet [tadoramo]

Imagen

Edit: Gatillazo :-?

Imagen
dabytes escribió:Es el día, gloria a Hornet [tadoramo]

Imagen

Edit: Gatillazo :-?

Imagen


Una pena que no lo hayan anunciado. El juego deberia de salir en 4-5 meses. Habra que tener esperanza de que lo anuncien en el E3 con salida despues de la presentacion [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pese a que el Direct no estuvo mal, me faltó ver a Hornet, que sinceramente, era lo que más esperaba.

Espero que de este 2023 no pase.
@ElleryPouso era el día, está confirmado para primera mitad de este año.

Imagino que se ha quedado la publicidad XBox y querrán hacer un HiFiRush
dabytes escribió:@ElleryPouso era el día, está confirmado para primera mitad de este año.

Imagino que se ha quedado la publicidad XBox y querrán hacer un HiFiRush

Ojalá... a pesar de estar feliz con Zelda, estoy MUY triste sin mi ración de Silksong... en fin, ya saldrá... pero VENGA YA POR FAVOR AJDJFVEFBEFB
Estoy empezando a perder la esperanza con este juego [mamaaaaa]
Microinfarto en 3, 2, 1....

Solo quería recordar que hoy hace 6 años se lanzó HK, hoy es/era la fecha perfecta para lanzar Silksong... estamos a tiempo? Por favor TEAM CHERRY, DI ALGO, que ni para el puto cumpleaños de tu hijo dices nada. [beer]
Cada vez que me llega una notificación del hilo...

Imagen
Os imaginais que en el trailer de Zelda hacen un one more thing con silksong?
Na, que es broma, no solo venia a recordar el microinfarto reglamentario de cada cierto tiempo XD XD XD
Tyler Durden escribió:Cada vez que me llega una notificación del hilo...

Imagen

Me autocito.

Creo que utilizaré este mismo mensaje cada vez que se suba el hilo y me de otro micro infarto.
Se están tomando su tiempo los del Team Cherry, cosas que me alegra. Seguro que saldrá un producto pulido en todos los aspectos.
Según lo de Microsoft este juego no salía antes de mitad de año?
Calejo escribió:Según lo de Microsoft este juego no salía antes de mitad de año?

Si es cierto lo que dijeron en Junio como tarde. Que salga cuando sea, pero que sea DIOS
Pues dudo mucho que vaya a salir antes de Julio.
Vamos preparando la nariz de payaso? 🤡
@GemoXD Yo no me la he quitado en los 2 últimos años.
A este paso van a tener que cambiar el nombre del juego a: Hollow Knight Clownsong 🤣
Con el zelda encima... ahora que no quiero que salga ...saldrá en mayo [+risas]
Ya sabemos qué día no va a haber noticias de Silksong: mañana

[rtfm]
Esto es peor que lo del Metroid Prime 4. Del Metroid no sabemos nada de nada, pero del Silksong hemos visto trailer, gameplay y portadas en revistas. Hace muchos meses que parece que puede salir en cualquier momento pero nada de nada. Son los padres.
Akihiro escribió:Ya sabemos qué día no va a haber noticias de Silksong: mañana

Yo, sinceramente, no creo que la fecha de salida de este juego se vaya a anunciar primero en un evento de Nintendo. Seguramente sea un anuncio global, que, eso si, podría ser poco antes de anunciarlo también en un direct.


¿Preparados para conocer la fecha de lanzamiento de Silksong? ¡Confiemos!
Me encanta ver las re-subidas de este hilo cada vez que hay un nintendo direct o lo que sea...
Hoy no sera, este juego es un indie no-indie, porque ha cogido mucha popularidad y se ha presentado en eventos principales de dos compañias (Nintendo y Microsoft), asi que se iria a un Direct mas que a un Indie World.
Hoy veremos si nos pintamos de payaso otra vez
fjose1987 escribió:Me encanta ver las re-subidas de este hilo cada vez que hay un nintendo direct o lo que sea...
Hoy no sera, este juego es un indie no-indie, porque ha cogido mucha popularidad y se ha presentado en eventos principales de dos compañias (Nintendo y Microsoft), asi que se iria a un Direct mas que a un Indie World.
Hoy veremos si nos pintamos de payaso otra vez


Iros pintando y así podéis ver el vídeo ya con el trabajo hecho, que luego todo son prisas XD
Kafkan5 escribió:
fjose1987 escribió:Me encanta ver las re-subidas de este hilo cada vez que hay un nintendo direct o lo que sea...
Hoy no sera, este juego es un indie no-indie, porque ha cogido mucha popularidad y se ha presentado en eventos principales de dos compañias (Nintendo y Microsoft), asi que se iria a un Direct mas que a un Indie World.
Hoy veremos si nos pintamos de payaso otra vez


Iros pintando y así podéis ver el vídeo ya con el trabajo hecho, que luego todo son prisas XD


Yo tengo ya la peluca y los guantes. Ahora bajo a por las pinturas para la cara.
Solo por subir el hype, pero que probablemente no tenga nada que ver: han rebajado el Hollow Knight en la eshop
-Luna- escribió:Solo por subir el hype, pero que probablemente no tenga nada que ver: han rebajado el Hollow Knight en la eshop

Confirmado! [360º]

Es increible como anuncian un Indie Direct y nos volvemos locos.
Venga va, que si anuncian algo de Silksong me pongo con la No-Hit del HK.
Ancient escribió:
-Luna- escribió:Solo por subir el hype, pero que probablemente no tenga nada que ver: han rebajado el Hollow Knight en la eshop

Confirmado! [360º]

Es increible como anuncian un Indie Direct y nos volvemos locos.
Venga va, que si anuncian algo de Silksong me pongo con la No-Hit del HK.


Como he dicho en otro post, probablemente sea casualidad, pero es sospechoso que un juego que la última vez que estuvo de oferta fue hace algo mas de un año y la penúltima hace mas de tres, lo rebajen justo hoy que hay direct.
Athropos escribió:
Ancient escribió:
-Luna- escribió:Solo por subir el hype, pero que probablemente no tenga nada que ver: han rebajado el Hollow Knight en la eshop

Confirmado! [360º]

Es increible como anuncian un Indie Direct y nos volvemos locos.
Venga va, que si anuncian algo de Silksong me pongo con la No-Hit del HK.


Como he dicho en otro post, probablemente sea casualidad, pero es sospechoso que un juego que la última vez que estuvo de oferta fue hace algo mas de un año y la penúltima hace mas de tres, lo rebajen justo hoy que hay direct.

A mi me vale cualquier cosa para hypearme, me parece una buena apreciación :)
Este juego ya no tiene caché de indie world, yo lo esperaría en un direct normal.
Athropos escribió:
Ancient escribió:
-Luna- escribió:Solo por subir el hype, pero que probablemente no tenga nada que ver: han rebajado el Hollow Knight en la eshop

Confirmado! [360º]

Es increible como anuncian un Indie Direct y nos volvemos locos.
Venga va, que si anuncian algo de Silksong me pongo con la No-Hit del HK.


Como he dicho en otro post, probablemente sea casualidad, pero es sospechoso que un juego que la última vez que estuvo de oferta fue hace algo mas de un año y la penúltima hace mas de tres, lo rebajen justo hoy que hay direct.


¿Seguro?, tengo la sensación de que me sale rebajado a cada rato XD.
Calejo escribió:Este juego ya no tiene caché de indie world, yo lo esperaría en un direct normal.


Así es
No sé si es más meme el propio meme con la peluca o todos nosotros esperando el anuncio en cualquier Direct o Indie World.

Cada vez tengo menos dudas que el anuncio de la fecha del juego será en la conferencia de Xbox del "No-E3", ya que estará Day One en Game Pass. A partir de ahí, imagino que saldrá también en el Direct que pueda hacer Nintendo y en un State of Play de Sony.

Con la morterada que habrá pagado Phil por llevarlo al GP, no me imagino saliendo antes en otra presentación que no sea una de Microsoft.
Brutal el trailer final de Silksong, con esa edición especial con libro de arte y figura de Hornet.

Obviamente, ironía XD

Parece que tenéis razón aquellos que afirmáis que este juego ya no es un indie, ni saldrá en eventos de juegos indie. Ya es algo más. Un doble AA con todas las de la ley. Supongo que no tardaremos demasiado, no obstante, en verlo de nuevo. Se supone que sale este año y que está terminado y en fase de testeo.
El anuncio correcto, sin más. Ni mejor ni peor que las últimas veces. O sea, que me he quedado un poco como estaba. [carcajad]
Si es verdad que esto es day 1 en gamepass (lo desconocía), tendría toda la lógica del mundo que se presentase en un evento de Xbox.
@meeskal Mira, fue el trailer del Xbox Showcase de 2022.



Supuestamente dijeron que los juegos anunciados en dicho Showcase (creo recordar), saldrían en menos de 12 meses.

Creo que tiene todo el sentido del mundo que de salir Silksong en un evento, será en el Showcase de Xbox que harán por fechas de lo que sería el E3.
Finalmente fue la prediccion que di:

Imagen
Tyler Durden escribió:@meeskal Mira, fue el trailer del Xbox Showcase de 2022.



Supuestamente dijeron que los juegos anunciados en dicho Showcase (creo recordar), saldrían en menos de 12 meses.

Creo que tiene todo el sentido del mundo que de salir Silksong en un evento, será en el Showcase de Xbox que harán por fechas de lo que sería el E3.


Del dicho al hecho...

En ese evento se presentó Forza y no se sabe nada o salió el propio Starfield y está fechado para SEPTIEMBRE jaja. Así que lo que dijesen en ese evento es papel mojado.
De momento a seguir esperando:

gimmacks escribió:De momento a seguir esperando:



Prefiero mil veces mas que tarden y salga perfecto, a que lo saquen antes de tiempo y se convierta en Bugsong.
Esta buena gente se han ganado el derecho de hacer lo que consideren.

Cuando esté listo, que salga.
dabytes escribió:Esta buena gente se han ganado el derecho de hacer lo que consideren.

Cuando esté listo, que salga.


Nose, yo tambien soy de la opinion que mejor sacar un juego tarde y bien que uno pronto y mal ... pero se estan pasando un poco no? xDD
El juego dijeron que era para cuando? 2019?
A ver si van a ser los George martin de los juegos XD XD
Confio plenamente en el Team Cherry.

Si tienen que retrasarlo para pulirlo, cuentan con mi apoyo y con mi comprensión.
449 respuestas
15, 6, 7, 8, 9