[HO] Hollow Knight: Silksong

18, 9, 10, 11, 12
@TheLittleMelo quien va a pagar un porcentaje a la empresa que pone el juego en la eshop por cada copia vendida sino, Sony o Microsoft?
gouki00 escribió:@TheLittleMelo quien va a pagar un porcentaje a la empresa que pone el juego en la eshop por cada copia vendida sino, Sony o Microsoft?

Pues teniendo en cuenta que el precio es el mismo en las stores de Nintendo, Sony, Microsoft, Valve... pues no, no es "Nintendo se ríe de mí con los precios" xD.
TheLittleMelo escribió:
gouki00 escribió:@TheLittleMelo quien va a pagar un porcentaje a la empresa que pone el juego en la eshop por cada copia vendida sino, Sony o Microsoft?

Pues teniendo en cuenta que el precio es el mismo en las stores de Nintendo, Sony, Microsoft, Valve... pues no, no es "Nintendo se ríe de mí con los precios" xD.

Si fuera el mismo no cobraría 13.5 en Japón y 19.99 en usa y europa. Así que si, como las eshop las controla Nintendo y yo le compro a Nintendo, es Nintendo quien se rie de mi con los precios.
Yo creo que ya deberíamos de dejar el offtopic en el hilo y dedicarlo para lo que es,
se sabe algo de la edición física? yo creo q me voy a esperar a que salga esta, no me corre prisa XD
@RedCherry Que sale en 2026, sin fecha aún.
gouki00 escribió:
TheLittleMelo escribió:

Si fuera el mismo no cobraría 13.5 en Japón y 19.99 en usa y europa. Así que si, como las eshop las controla Nintendo y yo le compro a Nintendo, es Nintendo quien se rie de mi con los precios.
Yo creo que ya deberíamos de dejar el offtopic en el hilo y dedicarlo para lo que es,

Dejamos el offtopic, pero infórmate sobre valor de las diferentes divisas y tal, para no decir semejantes barbaridades.
TheLittleMelo escribió:
gouki00 escribió:
TheLittleMelo escribió:Pues teniendo en cuenta que el precio es el mismo en las stores de Nintendo, Sony, Microsoft, Valve... pues no, no es "Nintendo se ríe de mí con los precios" xD.

Dejamos el offtopic, pero infórmate sobre valor de las diferentes divisas y tal, para no decir semejantes barbaridades.

Creo que el desajuste de precios siendo notablemente más baratos en Japón es, efectivamente, por temas de las divisas. Actualmente es que todo lo que hay en la eShop es más barato al cambio, incluidos DLCs de cualquier juego. Por ejemplo, algo que miré hace poco para adquirir con puntos de oro que tenía a punto de caducar, un disfraz para luchador Mii del Smash Bros. son 80 céntimos en la eShop española, mientras que en la japonesa salía al cambio por unos 50 céntimos.

Yendo al tema del hilo, yo esperaré como agua de mayo (o mejor, ojalá antes en 2026) la versión física de Switch para hacerme con él.
Sale a 9,02 euros en Sudáfrica.
Vamoooooos! Descargando :D
@TheLittleMelo pillado por 9 en la eshop de Sudáfrica. Dudo mucho que el cambio de divisa haga que cueste 11 euros menos que en europa
Marcos Ri escribió:
Kim Hwan escribió:
Ichino escribió:Se sabe cuánto va a ocupar?? Tengo la sd llena y no pienso esperar a la edición física

Si Hollow Knight ocupaba 5,5GB ponle entre 7 o 8 GB al Silksong seguro...

Ya han dicho que 8Gb

XD

Nintendo Switch: 2.6 GB
Nintendo Switch 2: 4 GB

https://www.nintendo.com/us/store/produ ... -switch-2/
Si alguien lo ha probado en la Switch puede confirmar que va a 60 fps y que la imagen es definida?
H_Caulfield escribió:Si alguien lo ha probado en la Switch puede confirmar que va a 60 fps y que la imagen es definida?

Sin tener ojo biónico para estas cosas: lo veo de lujo, como Hollow Knight. Ni una rascada en una horita de juego y varioos jefes.

Lo iba a pillar para PS5 pero, entre el atasco de la PSN y que salía tirado en Sudáfrica -mi intención es comprarlo en físico también-, finalmente me he tirado a por el de Switch 1.

Gozando cual gorrino en lodazal.
No jugué al anterior ni a ningún metroidvania salvo el Death's Door que no se si lo es y no me mató mucho.

Esto es otra cosa. Tampoco tengo ojo biónico pero se ve y se juega bastante bien.
H_Caulfield escribió:Si alguien lo ha probado en la Switch puede confirmar que va a 60 fps y que la imagen es definida?

Se ve y funciona genial a 60 FPS como el Hollow Knight en Switch 1. Si esa era vuestra duda ni os lo penséis.
Gargorisi escribió:
Sin tener ojo biónico para estas cosas: lo veo de lujo, como Hollow Knight. Ni una rascada en una horita de juego y varioos jefes.

Lo iba a pillar para PS5 pero, entre el atasco de la PSN y que salía tirado en Sudáfrica -mi intención es comprarlo en físico también-, finalmente me he tirado a por el de Switch 1.

Gozando cual gorrino en lodazal.

Un minianálisis? Primeras impresiones y sobretodo.. diferencias para mejor respecto a HK?

El primero lo abandoné por la maldita frustración y perida de paciencia en repetir los escenarios una y otra y otra y otra vez, es decir: los bancos están mejor ubicados? O sigue siendo tan inclemente?
Si se compra en la eshop la versión de Switch 1, vale también para la 2?, todavía no me he comprado la nueva y no se muy bien cómo va... Se supone que vale la misma comida, verdad?
Altear escribió:Si se compra en la eshop la versión de Switch 1, vale también para la 2?, todavía no me he comprado la nueva y no se muy bien cómo va... Se supone que vale la misma comida, verdad?

Si, es como si compraras las dos versiones, tiene upgrade gratuito.
Pregunta ¿Si no he jugado al primero, puedo jugar a este? Gracias
mondocane escribió:Sale a 9,02 euros en Sudáfrica.

¿Cual es el método para comprar en Sudáfrica? Nunca compre en otras eshop
@Szonik No se como es el primero. Aquí hay bancos cerca de bosses, por lo menos los que he visto. Yo no soy excesivamente hábil con los juegos, es cuestión de pillar patrones, atacar a lo seguro y esquivar cuando toca.

Vaya, que incluso alguien un poco manco puede disfrutarlo. La única pega es que la curación requiere de una animación de 1 sec y si te tocan y estás bajo de vida, te matan. Una vez pillas esto, saber donde curarte o mejor dicho, cuando, es jugable. Por lo menos el principio, no se como será más adelante como jugador medio manco adicto a los turnos.

Ya diré algo cuando llegue en plan, lo tuve que dejar. De momento ni de coña. Es un puto goty y te lo dice alguien no adicto a este género.
Bueno he jugado una horilla o asi, he pasado un par de boses y tal, me parece un pelin mas jodidillo que el primero.

Por lo demás de momento me gusta lo que veo, se juega bien, eso si, el mapa no me gusta nada 😅 sabeis si se puede hacer zoom?

Por cierto, putada lo de Sudáfrica, yo lo he pillado en la europea, mira que tenia la región en Polonia por años y salia el Silksong por unos 23 euros....asique he cambiado a españa para no andar mareando....deberia haber mirado mas. Pero bueno 20 leuros es un robo para este juegardo!
danielgr escribió:
mondocane escribió:Sale a 9,02 euros en Sudáfrica.

¿Cual es el método para comprar en Sudáfrica? Nunca compre en otras eshop

Te vas a tu perfil Nintendo en la web y te pones ese país.
En la Switch vas a la store y hará login de nuevo automáticamente, pero será la store de allí.
Compras el juego añadiendo una tarjeta española y no hace falta ni que esperes a que descargue.
Vuelves a la web de Nintendo, cambias a España y ya. El juego se acaba de descargar si no lo estaba y tu consola volverá a hacer login en España sola.
Ya lo han dicho, pero el rendimiento en Switch es bien. Va a 60 efepés de forma constante y sonante. Seguramente de resolución no sea cristalino filipino como en otros sistemas pero cumple. Así que sí, se puede jugar en Switch perfectamente y disfrutarlo cual gorrino en lodazal.

Yo voy a jugarme algo antes, porque vengo de acabarme el Nine Sols y puede que no sea lo más recomendable esto de dos metroidvanias seguidos. Pero pinta que te cagas.
YO dudada entre pillarlo para xbox o switch, al final ha caido el último, y como dicen, va perfecto, buena pinta lo poco jugado.
Yo estaba dudando entre Pc y Switch, de hecho he estado jugando al principio en ambas plataformas, y si bien en la tv se ve más borroso en Switch creo que le daré a esta versión por el tema de poder jugar en portátil fuera de casa...
Yo al final creo que tb en switch, ayer lo probe en series X y esta mañana lo he comprado en switch, y no se ve mal. Las cargas son mas lentas pero no creo que me moleste a la larga.
Otro que duda si jugarlo en series x o en switch oled en portátil,es que el plataformeo se me hace más cómodo con mando, en la switch no sé yo que tal lo llevaré...
ReySinNombre escribió:Otro que duda si jugarlo en series x o en switch oled en portátil,es que el plataformeo se me hace más cómodo con mando, en la switch no sé yo que tal lo llevaré...

Yo llevo ya 8h en portátil en la 2 y estupendamente, si valoras la portabilidad yo me lo pillaría para la Oled.
Otro por aquí que se lo esta pasando en la OLED y gozándolo de lo lindo. Lo único que he abandonado el joystick y estoy con la cruceta del joycon, porque se necesita mucha precisión para ciertos momentos.
579 respuestas
18, 9, 10, 11, 12