[HO] Hollow Knight: Silksong

15, 6, 7, 8, 9
... and it's gotten quite big...


Vamos, que estamos viendo por donde cortarlo para sacar juego+DLC en vez de juego completo, que esto es muy grande como para no sacar tajada...
KaNarmer escribió:
... and it's gotten quite big...


Vamos, que estamos viendo por donde cortarlo para sacar juego+DLC en vez de juego completo, que esto es muy grande como para no sacar tajada...


Por que piensas eso? No todas las empresas son tan peseteras. Hollow Knight salió a precio irrisorio y ademas todos los DlCs que sacaron los dieron gratuitos.

Simplemente estan añadiendo más y más cosas de las que pensaban en un principio y quieren que vaya todo bien. Si quisieran recortar el juego precisamente no lo habrian retrasado.
@Razielrice
A ver,...no doy por sentado que vayan a hacerlo...
Pero esto ya no va a se un Indie, va a pelear por GOTY.

No se puede comparar el hype que tendrá la salida de Silksong con lo que vendió inicialmente HK antes de convertirse en juego de culto.

Espero que no entren en la rueda del "sangrado de jugadores", pero es una opción más encima de la mesa.
¿Qué problema hay que un indie pelee por el GOTY?

Hace un año, Sifu peleó por el galardón, y este, es un indie.
Por un lado la verdad es que me alegro de que se retrase que voy a estar muy ocupado con el nuevo Zelda XD no dicen ni que para la segunda mitad siquiera... igual ya para el 2024...
Censian escribió:Por un lado la verdad es que me alegro de que se retrase que voy a estar muy ocupado con el nuevo Zelda XD no dicen ni que para la segunda mitad siquiera... igual ya para el 2024...


Yo igual. El Hollow Knight es de los juegos más especiales que he jugado esta generación y espero la continuación con ganas. No me importa que tarden si el juego está a la altura del primero.
Tyler Durden escribió:¿Qué problema hay que un indie pelee por el GOTY?

Hace un año, Sifu peleó por el galardón, y este, es un indie.


Hombre pelear pelear ... tampoco es que tuviera muchas opciones de ganar.
Bueno, pelear pelear no, pero lo que quería decir, que imagino que se habrá entendido es que con Sifu, y con otros juegos antes que él, se ha demostrado que el hecho de ser un indie, no es condicional a que no pueda ser el GOTY.

Sin ir más lejos, cuando salió Hollow Knight, poca gente lo conocía. Es un indie con todas las letras.

Años más tarde, para mucha gente, entre la que me incluyo, es el mejor Metroidvania de la historia. Y sigue siendo un indie.
Marcos Ri escribió:Se viene en la PAX Aus? Es éste fin de semana.

https://twitter.com/XboxANZ/status/1709 ... iiHPw&s=19


No juegues con mis sentimientos [boing]
Marcos Ri escribió:Se viene en la PAX Aus? Es éste fin de semana.

https://twitter.com/XboxANZ/status/1709 ... iiHPw&s=19


El mensaje es bastante directo.
Marcos Ri escribió:Se viene en la PAX Aus? Es éste fin de semana.

https://twitter.com/XboxANZ/status/1709 ... iiHPw&s=19

Ojo!
La verdad es que me hubiera encantado que lo anunciaran en un direct pero bueno, habra que conformarse si lo hacen ahi XD
ElleryPouso escribió:La verdad es que me hubiera encantado que lo anunciaran en un direct pero bueno, habra que conformarse si lo hacen ahi XD

Al salir en Game Pass ya todos los anuncios importantes corren a cargo de Xbox.
Sabéis si habrá retransmisión o algo? O nos entersremos por la prensa?
Qué ganas de Silksong, es de los pocos juegos que me provoca mariposas en el estómago. El HK, además de ser bueno, es muy especial. A ver si lo vemos pronto, sería un puntazo que saliera este invierno.
Hombre, para Navidades sería un buen regalo. Que lo anuncien ya y se lo voy comentando a la parienta para que me lo regale XD
Hay posibilidades de que mañana se anuncie?

Hoy desde luego que no
Al final nada, PARA VARIAR. Que sinvivir por dios
Esto y lo de Metroid Prime 4 empieza a no tener gracia. En fin, a seguir esperando. Cae day one, sea mañana o en 2038.
Viendo que el tweet parece que ha sido una broma y que esta viene de una cuenta oficial de Xbox, me parece de muy mal gusto.

Entiendo que al fin y al cabo estamos hablando de un juego y que no vamos a valorar ahora los problemas del primer mundo, ni mucho menos, pero con la controversia que ha habido con el caso de Unity, los retrasos del juego y que fue Xbox quien anunció en su conferencia del año pasado del "No E3" que el juego saldría dentro del siguiente año desde la emisión de la conferencia, me parece que ha sido una metida de pata bastante grande y desafortunada.

Toda mi confianza para el Team Cherry, pero joder, si Xbox no tenía nada que enseñar, mejor guardarte el tweet, que lo único que haces es generar expectación, cuando realmente, el juego no lo necesita, o mejor dicho, los que lo estamos esperando no la necesitamos. Solo necesitamos una fecha.
Confianza ciega en esta gente. No pueden fallar.
La gente de XBOX ANZ ha borrado el tweet que compartí mas arriba, algo está pasando...

Que me gusta bichear con éstas tonterías
Tyler Durden escribió:Viendo que el tweet parece que ha sido una broma y que esta viene de una cuenta oficial de Xbox, me parece de muy mal gusto.

Entiendo que al fin y al cabo estamos hablando de un juego y que no vamos a valorar ahora los problemas del primer mundo, ni mucho menos, pero con la controversia que ha habido con el caso de Unity, los retrasos del juego y que fue Xbox quien anunció en su conferencia del año pasado del "No E3" que el juego saldría dentro del siguiente año desde la emisión de la conferencia, me parece que ha sido una metida de pata bastante grande y desafortunada.

Toda mi confianza para el Team Cherry, pero joder, si Xbox no tenía nada que enseñar, mejor guardarte el tweet, que lo único que haces es generar expectación, cuando realmente, el juego no lo necesita, o mejor dicho, los que lo estamos esperando no la necesitamos. Solo necesitamos una fecha.

Mejor explicado imposible, es para mandar a Xbox a tomar por...
Yo hace tiempo que perdí las ganas de jugar este juego, a ver si me repaso el primero algún día y las revivo. Una verdadera pena pero team cherry está llevando todo lo que rodea este juego como el culo sinceramente. Y les va afectar eh, tanto en ventas como en la sensación de frescura de estar jugando algo novedoso. No se, van a hacer 6 años de la salida del primero y la falta de información por parte de team cherry me parece escandalosa. No todo depende de lo bueno que sea tu primer juego y creo que se darán cuenta por las malas.
Yo creo que se les ha comido la fama del primero y tienen miedo de no llegar a cumplir las expectativas de la gente y se pasan el dia haciendo y deshaciendo...
Bueno, al final hacer un juego es un curro tochisimo. Es cierto que este titulo... tiene demasiado oscurantismo y opacidad, mucho secretismo pero bueno algun dia lo veremos... como metroid prime 4. [pos eso] [pos eso]
Es normal que tarden, empezaron como si fuera una especie de DLC y al final tiene pues yo qué sé, ¿trescientos tipos de enemigos? Que seguro que están a punto de sacarlo y se engorilan rollo "y si le metemos treinta enemigos más y tres zonas, no hay cojones", y así cada vez que casi lo tienen listo.
Yo me espero lo que haga falta, tenemos juegos para estar entretenidos tres vidas. Lo que no soporto son estas gilipolleces de insinuar que van a decir algo y luego nada.

Si sale y es una mediocridad pues ok, agradecerles eternamente el pedazo de juego que es Hollow Knight. Y si está a la altura del primero, pues fiesta gorda y la espera habrá merecido la pena.
La cosa es que cuando mostraron el trailer ese en 2019 parecía ya casi acabado, no se que puede estar pasando.
Calejo escribió:La cosa es que cuando mostraron el trailer ese en 2019 parecía ya casi acabado, no se que puede estar pasando.

Mi teoría es que este tiempo de retraso es consecuencia de estar desarrollando las versiones de otras plataformas (además de pulido y quizás añadir contenido al juego).
menudo drama lo de este juego :-?
Parece que no es broma y ya ha empezado el movimiento … dicen que en la página del MS Store ya han cargado info y que hay rating ESRB , se viene !
HauryasuMifune escribió:Parece que no es broma y ya ha empezado el movimiento … dicen que en la página del MS Store ya han cargado info y que hay rating ESRB , se viene !


Parece que no es broma en 1 de abril... Uf, no sé. Eso espero.
Ya lo he metido en la lista de deseos [+risas]

Aunque si sacan una edicion coleccionista lo voy a pillar en fisico, pero yo lo pongo en mi lista
No sé si en Switch ya estaba, pero en PSN ya estaba hace tiempo, así que no sé si puede llegar a ser muy relevante la info o que lo hayan metido en la Store de Microsoft.

Ojalá que si.
Tyler Durden escribió:No sé si en Switch ya estaba, pero en PSN ya estaba hace tiempo, así que no sé si puede llegar a ser muy relevante la info o que lo hayan metido en la Store de Microsoft.

Ojalá que si.

Hombre, algo de movimiento siempre viene bien. Aunque aquí lo importante es que en la web de Microsoft indica que ya tiene clasificación por edades, es decir, que ya es jugable de principio a fin. Debería salir a lo largo de los próximos meses.
Bueno, algo más cerca si que tiene que estar, eso seguro.

Espero que salga en lo que queda de año.
Teniendo en cuenta que han anunciado un Indies World para mañana... ¿veremos Silksong? ¿Lanzamiento mañana mismo? Se cae internet y la eShop xD
Squirrol escribió:Teniendo en cuenta que han anunciado un Indies World para mañana... ¿veremos Silksong? ¿Lanzamiento mañana mismo? Se cae internet y la eShop xD


Siendo que el juego es Gamepass Day One... Lo normal seria que fuese presentado en un evento de Xbox...

Pero por soñar que no quede. Por mi ojala.
luisgrioja escribió:
Squirrol escribió:Teniendo en cuenta que han anunciado un Indies World para mañana... ¿veremos Silksong? ¿Lanzamiento mañana mismo? Se cae internet y la eShop xD


Siendo que el juego es Gamepass Day One... Lo normal seria que fuese presentado en un evento de Xbox...

Pero por soñar que no quede. Por mi ojala.


Pues entonces que no salga mañana, que mi Series X acaba de morir y aún no la he llevado a reparar :(
Otra vez será... quizás en el Summer Games Fest/Doritos :-|
El lunes en la confe de XBOX yo lo veo.
Yo hace tiempo que he dejado de hacerme ilusiones. Creo que nos hemos puesto la peluca demasiadas veces.

Cuando tenga que salir, saldrá.
Jesusini escribió:El lunes en la confe de XBOX yo lo veo.

Es un evento de juegos indies. Silksong no va a salir en un evento así, saldrá en el Showcase de junio.
Saldrá cuando a mí me vaya bien, y ahora mismo tengo unos meses por delante en los que no puedo jugar. Así que ya os aviso XD

Con suerte, nos pilla para la jubilación y lo jugamos meses antes de morir por alguna enfermedad ocasionada por años y años de estrés en el trabajo. Vamoooooos [beer]
Thorin_Saeba escribió:Saldrá cuando a mí me vaya bien, y ahora mismo tengo unos meses por delante en los que no puedo jugar. Así que ya os aviso XD

Con suerte, nos pilla para la jubilación y lo jugamos meses antes de morir por alguna enfermedad ocasionada por años y años de estrés en el trabajo. Vamoooooos [beer]

Si fuera por "juegos en barbecho" que no saliera nunca [carcajad]
Yo creo que el lunes en la de Microsoft.
El día que lo anuncien empezaremos a echar de menos el meme del payaso.
449 respuestas
15, 6, 7, 8, 9