[HO] Hogwarts Legacy

@Ercay Yo cogí la que me había salido en el test de wizaring world (Slytherin) y la segunda partida la empecé con Huffelpuff [+risas]
Ayuda con final del juego (lo pongo en spoiler)

He terminado la historia , pero ahora me pide llegar a nivel 34 para la graduación,(y he leído que hasta 37 para otra misión) pero me está costando la vida subir niveles, ayer en mas de 6 horas subí como 2 niveles, esto va muuuuy despacio, alguna forma de acelerarlo???
@ERICARTMAN Explora todo lo que puedas, mesas de astronomía, lo de los globos con la escoba, "tumbas", pruebas de merlín, etc
Xelxer escribió:@ERICARTMAN Explora todo lo que puedas, mesas de astronomía, lo de los globos con la escoba, "tumbas", pruebas de merlín, etc


Gracias por la respuesta!!! Llevo 2 días dale que te pego y no sube na, me he hecho 2 de esos de combates por rondas y todo, y montón de Merlin... veo que para llegar voy a tener que hacerlo todo...
@ERICARTMAN Creo que los combates no llegan a dar experiencia y si dan es muy poca

Sí, vas a tener todo lo secundario; si pasaste de las misiones, ponte a hacer también. Capturar animales, y demás, también subía
Hay un tipo de puertas con hierros que parece intentan abrirse pero se cierran de golpe.
Alguien sabe que hay que hacer ?

Edito

Vale, encontré la manera
@Xelxer a ver si hoy llego, por qué las notas de hogwards me parece muy difícil conseguirlas todas.

Gracias!
@ERICARTMAN La verdad es que es un poco coñazo... Yo tenía intención de sacarme los 1000G, y según iba jugando se me fue desinflando mucho la burbuja [qmparto] Me quedé en nivel 36 o así, y ya poco más hice... Iniciar otra partida para ver de otras cosas, pero inicié y ya, no jugué prácticamente nada
Alguien me explica que hay que hacer con los cubos que brillan y se pueden desplazar de un sitio a otro , llevan el dibujo de alguna de las magias pero lo lanzo y no pasa nada, ni poniendolo en unas plataformas que parecen hechas a tal efecto.
sibaix escribió:Alguien me explica que hay que hacer con los cubos que brillan y se pueden desplazar de un sitio a otro , llevan el dibujo de alguna de las magias pero lo lanzo y no pasa nada, ni poniendolo en unas plataformas que parecen hechas a tal efecto.

Pues es justo eso lo que hay que hacer,llevar el cubo a la plataforma y lanzar el hechizo que esta grabado en el cubo
Tengo varias dudas en los retos de Merlin:

Me encontré uno que son unos cuadrados con Opalo dentro, no se que hacer con ellos no responden a ninguna magia que tenga hasta ahora.

Después en la zona rural donde esta la chica que le llevas las posiciones de invisibilidad hay otro reto de Merlin, tienes una bola enorme y justo pegada una plataforma de madera donde en teoría debería pasar. No me funciona el arrastrarla (pesará demasiado xD) ni ninguna otra magia que tenga.

Gracias [oki]
SCREAM25 escribió:Tengo varias dudas en los retos de Merlin:

Me encontré uno que son unos cuadrados con Opalo dentro, no se que hacer con ellos no responden a ninguna magia que tenga hasta ahora.

Después en la zona rural donde esta la chica que le llevas las posiciones de invisibilidad hay otro reto de Merlin, tienes una bola enorme y justo pegada una plataforma de madera donde en teoría debería pasar. No me funciona el arrastrarla (pesará demasiado xD) ni ninguna otra magia que tenga.

Gracias [oki]


De la primera duda ahora mismo no caigo...
de la segunda ,
necesitas el hechizo de Impulso ( creo que es ese , sale como una mano en azul con el gesto de empujar. Seguramente aun no la has desbloqueado, es un hechizo que pegas un empujónya veras como la bola sale disparada.


Saludos
WingedDemon escribió:
sibaix escribió:Alguien me explica que hay que hacer con los cubos que brillan y se pueden desplazar de un sitio a otro , llevan el dibujo de alguna de las magias pero lo lanzo y no pasa nada, ni poniendolo en unas plataformas que parecen hechas a tal efecto.

Pues es justo eso lo que hay que hacer,llevar el cubo a la plataforma y lanzar el hechizo que esta grabado en el cubo


Pues no pasa nada no se abre al acceso a la cueva.
voodoo228 escribió:
SCREAM25 escribió:Tengo varias dudas en los retos de Merlin:

Me encontré uno que son unos cuadrados con Opalo dentro, no se que hacer con ellos no responden a ninguna magia que tenga hasta ahora.

Después en la zona rural donde esta la chica que le llevas las posiciones de invisibilidad hay otro reto de Merlin, tienes una bola enorme y justo pegada una plataforma de madera donde en teoría debería pasar. No me funciona el arrastrarla (pesará demasiado xD) ni ninguna otra magia que tenga.

Gracias [oki]


De la primera duda ahora mismo no caigo...
de la segunda ,
necesitas el hechizo de Impulso ( creo que es ese , sale como una mano en azul con el gesto de empujar. Seguramente aun no la has desbloqueado, es un hechizo que pegas un empujónya veras como la bola sale disparada.


Saludos

El primero no será...
el que tienes que buscar mariposa con lumus y llevarlas a los cubos?
Para mover las rocas esas en forma de bola hay que usar el hechizo Depulso.

EDIT: no me fijé que ya lo dijo el compañero [+risas]
voodoo228 escribió:
SCREAM25 escribió:Tengo varias dudas en los retos de Merlin:

Me encontré uno que son unos cuadrados con Opalo dentro, no se que hacer con ellos no responden a ninguna magia que tenga hasta ahora.

Después en la zona rural donde esta la chica que le llevas las posiciones de invisibilidad hay otro reto de Merlin, tienes una bola enorme y justo pegada una plataforma de madera donde en teoría debería pasar. No me funciona el arrastrarla (pesará demasiado xD) ni ninguna otra magia que tenga.

Gracias [oki]


De la primera duda ahora mismo no caigo...
de la segunda ,
necesitas el hechizo de Impulso ( creo que es ese , sale como una mano en azul con el gesto de empujar. Seguramente aun no la has desbloqueado, es un hechizo que pegas un empujónya veras como la bola sale disparada.


Saludos


Muchísimas gracias era eso, resuelto a la primera. :)

Gracias @rober2501 resuelto con las luciérnagas con lumus, era también fácil jeje.
Al final me pasé a modo rendimiento. Se ve más feo pero es que según avanzas en el juego hay zonas que es insufrible de lo mal que va en fidelidad
sibaix escribió:
EnekoDeep escribió:Es normal que el modo fidelidad con trazado sea injugable en el castillo?


Yo no veo problema en ninguna parte del juego y mucho menos injugable, juego en modo grafico a tope.


En el castillo en modo raytracing va como el putisimo culo.
carlosniper escribió:
sibaix escribió:
EnekoDeep escribió:Es normal que el modo fidelidad con trazado sea injugable en el castillo?


Yo no veo problema en ninguna parte del juego y mucho menos injugable, juego en modo grafico a tope.


En el castillo en modo raytracing va como el putisimo culo.



Por ahora en varios juegos el tema del RT va bastante regulero en todas las consolas
Juego en una series S y encima en una pantalla que no pasa del 1080p. Por lo que no soy quisquilloso con el tema gráficos.
Pero ya son varias partidas que tengo que reiniciar porque las texturas no se me cargan decentemente.
Alguien sabe por que puede estar pasando?
Existe una solución ?

Más allá de esto; el juego no me parece I jugable para nada, pero me molesta tener que reiniciar.
No me había pasado con ningún juego y eso que soy jugador desde el dia 1 de Cyberpunk ( ps4fat ) y pokemon V/E
@FunkyBass Yo llevo 10 horas en la Series S y no he tenido ningún problema con las texturas. Mi sesión más larga fueron 3 horas del tirón y nada.
FunkyBass escribió:Juego en una series S y encima en una pantalla que no pasa del 1080p. Por lo que no soy quisquilloso con el tema gráficos.
Pero ya son varias partidas que tengo que reiniciar porque las texturas no se me cargan decentemente.
Alguien sabe por que puede estar pasando?
Existe una solución ?

Más allá de esto; el juego no me parece I jugable para nada, pero me molesta tener que reiniciar.
No me había pasado con ningún juego y eso que soy jugador desde el dia 1 de Cyberpunk ( ps4fat ) y pokemon V/E


En series X también hay problemas con las texturas. Donde más lo he notado es cuando estás hablando con alguien y salen los planos en primera persona.

A veces parpadean, o se ven raras.
Cuadri escribió:@FunkyBass Yo llevo 10 horas en la Series S y no he tenido ningún problema con las texturas. Mi sesión más larga fueron 3 horas del tirón y nada.


Precisamente con mis primeras 10h todo iba fenomenal.
Ya llevo 38 y a veces me salen texturas en color morado. La cara de algunos npc también y cuando me acerco se les “carga” el rostro.
Pero lo que más me ha molestado es ir por los caminos y ver el popping se texturas. Ya os digo que normalmente no me importa pero en este HL he tenido que reiniciar.
Sin contar alguna vez que el personaje se ha caído solo por el suelo rompiéndose el juego.

Puede ser que sea por que comience el 90% de mis partidas desde la sala de Requirement ?

No se, pero ahora ya juego un poco intranquilo.
Cómo va el juego en Series X ¿?
b0rJa46 escribió:Cómo va el juego en Series X ¿?


Problemas con texturas, framerate inestable en segun que partes, sobretodo en el modo raytracing es bastante acusado principalmente en el castillo. Luego otra cosa que he visto, no se si es debido al HDR, porque mi tele no tiene, pero si que he notado que en una misma escena los colores cambian drasticamente, mostrandolos de una manera muy viva, y al momento, mostrando los colores muy "lavados".
carlosniper escribió:
b0rJa46 escribió:Cómo va el juego en Series X ¿?


Problemas con texturas, framerate inestable en segun que partes, sobretodo en el modo raytracing es bastante acusado principalmente en el castillo. Luego otra cosa que he visto, no se si es debido al HDR, porque mi tele no tiene, pero si que he notado que en una misma escena los colores cambian drasticamente, mostrandolos de una manera muy viva, y al momento, mostrando los colores muy "lavados".

Pues vaya tela... tenía dudas de que fuese bien en series S, pero en series X que no se mueva bien... No es jugable? En serio?
b0rJa46 escribió:
carlosniper escribió:
b0rJa46 escribió:Cómo va el juego en Series X ¿?


Problemas con texturas, framerate inestable en segun que partes, sobretodo en el modo raytracing es bastante acusado principalmente en el castillo. Luego otra cosa que he visto, no se si es debido al HDR, porque mi tele no tiene, pero si que he notado que en una misma escena los colores cambian drasticamente, mostrandolos de una manera muy viva, y al momento, mostrando los colores muy "lavados".

Pues vaya tela... tenía dudas de que fuese bien en series S, pero en series X que no se mueva bien... No es jugable? En serio?


A ver, jugable es, pero que tiene fallos también.

Por otro lado tienes también el modo rendimiento que va mucho más fluido pero creo que se nota mucho el sacrificio técnico.

Yo lo juego en fidelidad sin raytracing, y con problemilla puntual, se puede jugar.
Juego es SeriesS y el único problema son los gráficos. Y diría que van a peor a mayor número de horas

Imagen

Imagen


En 40 horas solo tuve este bug

Buenas una duda importante para mi, no puedes vender objetos que vas consiguiendo en ninguna tienda? Me refiero a Opalos, craneos de muertos, plantas etc etc etc. Solo veo que puedo vender ropa y complementos.

Y otra duda donde se consiguen las mejoras para añadir a la ropa, que veo que alguna tiene hasta 2 y 3 huecos de mejoras. O eso te lo explican más adelante?

Ultima duda las puertas con símbolos raros, siempre paso de ellas pq ni pajorela idea, son fáciles de abrir? Tengo que seguir yendo a alguna clase para que me expliquen algún hechizo y me sea más sencillo? Es que yo voy girando a voleo por si acierto jajaja.

Gracias a todos/as
SCREAM25 escribió:Buenas una duda importante para mi, no puedes vender objetos que vas consiguiendo en ninguna tienda? Me refiero a Opalos, craneos de muertos, plantas etc etc etc. Solo veo que puedo vender ropa y complementos.

Y otra duda donde se consiguen las mejoras para añadir a la ropa, que veo que alguna tiene hasta 2 y 3 huecos de mejoras. O eso te lo explican más adelante?

Ultima duda las puertas con símbolos raros, siempre paso de ellas pq ni pajorela idea, son fáciles de abrir? Tengo que seguir yendo a alguna clase para que me expliquen algún hechizo y me sea más sencillo? Es que yo voy girando a voleo por si acierto jajaja.

Gracias a todos/as


Que yo sepa solo se puede vender el equipo.

De las mejoras ni idea

Los simbolos tienen una correspondencia con un número, sólo hay que darle una vuelta ;)
Pues yo en series S lo veo muy bien. Acerté de pleno con esta consola para lo que juego hoy en dia.

El juego no es TOP a nivel gráfico, parece más intergeneracional (artisticamente si es TOP), pero lo veo muy bien. 30 fps muy muy rocosos y apenas tengo bugs, me carga todo bien, etc.

Juego en una samsung 4k hdr10 serie 7. No es la gran cosa pero cumple. Bien calibrado y bien configurada es clave para que se vea guay el juego

Habéis puesto unas imágenes que ni de coña se me ve así, si puedo pongo algunas capturas luego.
SCREAM25 escribió:Buenas una duda importante para mi, no puedes vender objetos que vas consiguiendo en ninguna tienda? Me refiero a Opalos, craneos de muertos, plantas etc etc etc. Solo veo que puedo vender ropa y complementos.

Y otra duda donde se consiguen las mejoras para añadir a la ropa, que veo que alguna tiene hasta 2 y 3 huecos de mejoras. O eso te lo explican más adelante?

Ultima duda las puertas con símbolos raros, siempre paso de ellas pq ni pajorela idea, son fáciles de abrir? Tengo que seguir yendo a alguna clase para que me expliquen algún hechizo y me sea más sencillo? Es que yo voy girando a voleo por si acierto jajaja.

Gracias a todos/as


Las mejoras las puedes conseguir en un telar que te dará el elfo domestico de la sala de Menesteres cuando liberes la "captura" de animales... Y las puertas, efectivamente tienen una correspondencia numérica muy simple... Hay guías donde puedes encontrarla e incluso en el juego hay un aula donde está... si la encuentras :)
Yo en Series S en monitor 1440p con freesync en modo equilibrado da una experiencia buenísima de juego.
@nano_power @jordi1986

Menos mal que os leo porque tenía ya las espectativas por los suelos y eso que lo he pillado para series x...
b0rJa46 escribió:@nano_power @jordi1986

Menos mal que os leo porque tenía ya las espectativas por los suelos y eso que lo he pillado para series x...


Yo lo he jugado en una Series S, y mañana me llega la Series X asi que seguire jugando por ahi.

La Series S reescala bien, al menos en mi monitor. Logicamente el reescalaso tiene sus limites, pero yo lo veia bien.

Yo no he tenido bugs ni nada raro, y el juego bueno, si que es cierto que el mundo abierto es algo vacio pero yo creo que mezclando entre la historia principal y alguna secundaria de por medio, e ir haciendo de vez en cuando cosillas que te encuentras por ahi no deberia aburrirte
@MoRiIi-IX no creo que te aburras, la verdad.
Llevo 40h y siento que me quedan muchísimas cosas por hacer. Acabo de terminar la primera misión importante ( con mazmorra y tal )… así que no se en que me he perdido, pero fíjate.Y eso que decían que el juego dura entre 20/40.
Yo también lo juego en la S en una TV 4k, y ni una pega en lo que a gráficos se refiere.
Yo llevo un cabreo monumental..Con mas de 73 horas jugadas y el 94% completado en Series X,al iniciar la mision "Las sombras de la montaña" el juego se buguea y ya no me deja hacer guardados manuales ni tampoco graba partidas automaticas,he probado borrando todos los datos y descargando de la nube y nada,sin solucion,en cuanto inicio la mision se buguea.Y he hablado con los de soporte en WB y poco mas que me dan el tipico correo de protocolo..vamos que me busque la vida.Hijos de p..ta,me han jodido bien y no puedo hacer nada
uff... malísimo eso que comenta el compañero arriba. Me paso algo parecido con cyberpunk despues de casi 80h y tuve que dejarlo.

No quiero meter mielda al juego, porque me encanta y busco cualquier excusa para jugar, pero a mis 40h ya juego con un poco de miedo ya que me han ocurrido bugs de reiniciar.
Se habló fatal de estrenos como Cyberpunk y Pokemon, pero este también esta teniendo tela, al menos en los dos anteriores no he sufrido tanto como este.

pero vamos, quizá un update este a la vuelta de la esquina ya para dejarlo solido solido.

sabeis si funciona con un memory leak y por eso a cuantas mas horas acumulo mas inestable se vuelve ?
En este juego es casi obligado tener VRR y120 HZ si no quieres tener un bajón gráfico importante por ponerlo en modo rendimiento.

Juego en modo Equilibrado y se juega bien, en alguna zona del castillo se nota tironcillo pero son en contadas ocasiones, pero grabé un vídeo de una partida y luego lo visioné y era infumable lo a trompicones que iba todo... ¡esto del VRR hace milagros!
Me esta flipando todas las opciones que tienes en la sala de los menesteres. Hoy he creado 2 zonas para fabricar estiercol para las plantas y otras 2 para Opalos. A parte de otra mesa grande de maceta y para los animales un comedero y eso que me ahorro, ahora solo tengo que cepillarlos para conseguir plumas y pelaje.

El juego es una gozada pq vas a una secundaria pero te entretienes por el camino a explorar una cueva, una prueba de Merlin, explotar globos, cazar animales, campamentos de enemigos para conseguir las mejoras para los trajes.

Voy por el nivel 22-23 creo todavía me queda bastante imagino no? jaja
Buenas,ayer me acabe el juego tras 47 horas de juego,pruebas de Merlín,rastros de magia negra y páginas,misiones principales y tareas completadas al 99%

Pero de las secundarias me marca que me falta 1 y no hay ni rastro de ella,he mirado el mapa por todos lados y nada,es posible que sea la misión exclusiva de ps5?
FunkyBass escribió:@MoRiIi-IX no creo que te aburras, la verdad.
Llevo 40h y siento que me quedan muchísimas cosas por hacer. Acabo de terminar la primera misión importante ( con mazmorra y tal )… así que no se en que me he perdido, pero fíjate.Y eso que decían que el juego dura entre 20/40.


Para mi gusto hay mecanicas que entran muy tarde, y el tema de que te obliguen a tener X nivel para misiones (sobretodo de cara al final) me da algo de pereza. He de decir que las ultimas horas se me hacen largas (tambien es cierto que he jugados muchos Ubijuegos de mundo abierto xD)
Se me ha quedado bugueado el logro de invertir con cabeza, gasté los 36 puntos de talento y sigue saliendo que me queda uno en el trofeo. En el juego el contador está bien.

Como odio este tipo de cosas, ahora los logros se me quedan colgados despues de 60h, genial...
Buenas, una duda , tengo comprada la versión de howarts legacy a medias con un amigo, como puedo saber si es la versión compatible con Xbox one?
Sirchan escribió:Buenas, una duda , tengo comprada la versión de howarts legacy a medias con un amigo, como puedo saber si es la versión compatible con Xbox one?


Pero ya a salido la versión de xone? Es que tengo entendido que las versiones de series x/s no tienen que ver con la de xone¿?
Por lo que leí para la versión de xone hay que pasar por caja, pero no estoy seguro [+risas]

Y creo que la versión xone sale en abril no?
Ufff… ayer tuve una mala experiencia con el juego.
Llevo días diciendo que la carga de texturas me anda molestando, pero andando por el bosque se empezaron a poner los árboles con motas moradas de las texturas sin cargar y cada vez iba a peor, me quede sin textura en los pantalones y cada paso se veía horrible…
De nuevo tuve que reiniciar la partida y en principio se arreglo, pero cada sesión que doy tengo este problema. Que rabia :( .
Al final creo que lo aparco hasta encontrar una solucion.
Espero que a vosotros no os pase:(

( si la comunidad hubiera tratado este juego como a cyberpunk y pokemon… habrían ríos de sangre )
Alguno de vosotros ha tenido este problemilla?

Desde hace un tiempo cuando llegan los correos o lechuzas de la gente se me escucha súper flojo cuando hablan. Cuando al principio del juego y más tarde siempre se me escuchó normal, no entiendo el motivo.

De hecho cerré el juego pq lo tenía en Quikeresume y lo cargué de nuevo y sigue igual.

Otro tema, en los gráficos a mi a veces se me ve la paleta de color más apagada y otra más viva de colores. Solo me pasa eso en este juego y es desde el inicio que pasa.

El juego necesita un parche para corregir todos estos problemas.
SCREAM25 escribió:Alguno de vosotros ha tenido este problemilla?

Desde hace un tiempo cuando llegan los correos o lechuzas de la gente se me escucha súper flojo cuando hablan. Cuando al principio del juego y más tarde siempre se me escuchó normal, no entiendo el motivo.

De hecho cerré el juego pq lo tenía en Quikeresume y lo cargué de nuevo y sigue igual.

Otro tema, en los gráficos a mi a veces se me ve la paleta de color más apagada y otra más viva de colores. Solo me pasa eso en este juego y es desde el inicio que pasa.

El juego necesita un parche para corregir todos estos problemas.


No se si sera lo mismo, pero a mi en algunas conversaciones me pasaba algo similar xD
Xelxer escribió:@Ercay Yo cogí la que me había salido en el test de wizaring world (Slytherin) y la segunda partida la empecé con Huffelpuff [+risas]


Segunda partida??? Afecta mucho la casa??

Llevo 40 horas y creo que no llevo ni la mitad
769 respuestas
112, 13, 14, 15, 16