[HO] Hogwarts Legacy

BILBOKOA escribió:
sonyfallon escribió:¿Tiene este juego DLC o season pass?


No.



Mejor :-)
Os pasa en series X que tiene errores gráficos en algunas partes como el mapa, el libro del menú, etc... pixelotes que cambian de color ¬_¬
También durante una conversación con algún personaje cambia la iluminación al pasar la imagen de uno a otro ¬_¬
Hay posibilidades q en febrero, cuando cumpla un añito, lo metan en game pass? O me olvido y busco alguna oferta?
Fry77 escribió:Hay posibilidades q en febrero, cuando cumpla un añito, lo metan en game pass? O me olvido y busco alguna oferta?

Busca porque es un juego que tiene marketing y contenido exclusivo con PS, por lo que tiene prioridad para su servicio.
Fry77 escribió:Hay posibilidades q en febrero, cuando cumpla un añito, lo metan en game pass? O me olvido y busco alguna oferta?


Yo te recomiendo que te lo pilles, dudo que salga en gamepass y es un juegazo, lo puedes pillar tirado de precio con VPN, yo creo que pagué 15€.

Saludos
Razz escribió:Os pasa en series X que tiene errores gráficos en algunas partes como el mapa, el libro del menú, etc... pixelotes que cambian de color ¬_¬
También durante una conversación con algún personaje cambia la iluminación al pasar la imagen de uno a otro ¬_¬



En serio :( ?

Yo lo tuve que dejar después de 50h porque se me había roto completamente, me había quedado sin las texturas del pantalón, el bosque parecía radiactivo ( de unas marcas violetas por no cargar las texturas ) y varias cosas más.

Leyéndote, me hace pensar que el juego sigue roto en ciertas partidas y que no han sabido arreglarlo al 100%.
Mira que lo rejugaria, porque me gusto mucho, pero para encontrarme de nuevo estas cosas…

Espero que se te solucione, yo si lo vuelvo a instalar y veo que no tiene estos problemas, lo rejugare a fondo.

pD: yo lo jugaba en SS.

Un saludo; felices fiestas
Razz escribió:
Fry77 escribió:Hay posibilidades q en febrero, cuando cumpla un añito, lo metan en game pass? O me olvido y busco alguna oferta?


Yo te recomiendo que te lo pilles, dudo que salga en gamepass y es un juegazo, lo puedes pillar tirado de precio con VPN, yo creo que pagué 15€.

Saludos


Hola Razz, te puedo mandar mensaje privado? no encuentro nada cerca de ese precio y me gustaría saber donde lo pillaste tú.
Gracias!
hola, que tal. voy a vender la xbox serie S, y tengo una partida empezada.
a pasar a jugarlo a pc. no se si las partidas se guardan tambien en la nube teniendo suscripcion de game pass. y desde pc, con mi cuenta, podria sincronizar las partidas de la xbox al pc. alguien sabe si es posible? o voy a tener que empezar una partida nueva?
es que desconozco si solo se guarda en local, o tambien se sincroniza en la nube con game pass

gracias
yggdrassilbcn escribió:hola, que tal. voy a vender la xbox serie S, y tengo una partida empezada.
a pasar a jugarlo a pc. no se si las partidas se guardan tambien en la nube teniendo suscripcion de game pass. y desde pc, con mi cuenta, podria sincronizar las partidas de la xbox al pc. alguien sabe si es posible? o voy a tener que empezar una partida nueva?
es que desconozco si solo se guarda en local, o tambien se sincroniza en la nube con game pass

gracias


También en la nube. Xbox siempre hace dos guardados, uno en local y otro en la nube.
OttoDrum escribió:
yggdrassilbcn escribió:hola, que tal. voy a vender la xbox serie S, y tengo una partida empezada.
a pasar a jugarlo a pc. no se si las partidas se guardan tambien en la nube teniendo suscripcion de game pass. y desde pc, con mi cuenta, podria sincronizar las partidas de la xbox al pc. alguien sabe si es posible? o voy a tener que empezar una partida nueva?
es que desconozco si solo se guarda en local, o tambien se sincroniza en la nube con game pass

gracias


También en la nube. Xbox siempre hace dos guardados, uno en local y otro en la nube.


gracias por la respuesta. estoy viendo que la version de pc, solo esta desde steam o epic games. pero no desde microsoft, no? entonces no puedo sincronizar el juego desde la nube de xbox con la version de steam, verdad? creo haber leido que quizas estaban preparando la opcion de crosssave entre plataformas
yggdrassilbcn escribió:
OttoDrum escribió:
yggdrassilbcn escribió:hola, que tal. voy a vender la xbox serie S, y tengo una partida empezada.
a pasar a jugarlo a pc. no se si las partidas se guardan tambien en la nube teniendo suscripcion de game pass. y desde pc, con mi cuenta, podria sincronizar las partidas de la xbox al pc. alguien sabe si es posible? o voy a tener que empezar una partida nueva?
es que desconozco si solo se guarda en local, o tambien se sincroniza en la nube con game pass

gracias


También en la nube. Xbox siempre hace dos guardados, uno en local y otro en la nube.


gracias por la respuesta. estoy viendo que la version de pc, solo esta desde steam o epic games. pero no desde microsoft, no? entonces no puedo sincronizar el juego desde la nube de xbox con la version de steam, verdad? creo haber leido que quizas estaban preparando la opcion de crosssave entre plataformas


Hay me pillas compañero. Haber si alguien más que sepa del tema te responde por que la verdad sobre steam y epic no tengo idea.
Bueno, una vez finiquitado el jedi survivor, me disponía a empezar este juego y me dio pereza empezarlo solamente al ver el tema de las 3 opciones gráficas que me trae (se que pueden llegar a ser hasta 5 o 6 pero en mi tv solo 3), que son las de alta calidad gráfica, la misma pero con trazado de rayos y luego la de fluidez...

Normalmente elijo calidad grafica antes que fluidez (se que la mayoría de gente prefiere al revés.... por eso tengo una xbox en lugar de una play o tuve una mega drive con el sonic cuando todo el mundo tenia la nes con el super mario bros 3)

Vosotros con qué modo habéis jugado?? he estado viendo videos y creo que el de fluidez lo descarto porque a pesar de ir a una alta tasa de fps, la calidad gráfica baja mucho... y estoy dudando entre los otros dos modos, el de calidad y calidad con RT.... pero este ultimo creo que en esta generación irá muy justito y lastrara la experiencia no?
Yo tengo todas las opciones gráficas y juego en modo balanceado 4k; el modo gráficos tiene pocos FPS; el modo ray tracing me molesta, tiene pocos FPS y los reflejos parecen metidos a la fuerza, sin ser naturales; modo rendimiento poca resolución.
Me quedo con el balanceado que va de maravilla [amor]
@Razz maldito, que tu tienes mejor tv que yo entonces jajajaja.

Yo creo que lo voy a jugar de las 3 que me da, en calidad, ya que fluido baja mucho la calidad grafica y en modo calidad con RT... me parece que va a pasar lo que dices, que rascara y que el RT está metido con calzador esta generación.
Lo he conseguido hace poco y ahora solo falta engatusar a mi mujer para que lo exprima … no es el tipo de juego que me llama a mi, prefiero ver como juega ella y lo disfruta, siendo fan de ese universo.

A ver qué tal

Salu2
seamorgan escribió:Lo he conseguido hace poco y ahora solo falta engatusar a mi mujer para que lo exprima … no es el tipo de juego que me llama a mi, prefiero ver como juega ella y lo disfruta, siendo fan de ese universo.

A ver qué tal

Salu2


Yo si lo jugaré pero he visto jugando a mi mujer, fan de Harry Potter, unas 25-30 horas. Da gusto ver cómo gente que no suele jugar se anima por este tipo de cosas
Hola!

En series S, cuando muevo el personaje, hace un efecto raro que le queda como "sombra" durante medio segundo.
creo que tiene nombre especifico este efecto, pero no sé cual es

alguien sabe como se puede solucionar?
Si no recuerdo mal, este juego tenía una misión exclusiva en PS durante 1 año, que si no estoy equivocado se cumplio antes de ayer. ¿se sabe algo al respecto?
ERICARTMAN escribió:Si no recuerdo mal, este juego tenía una misión exclusiva en PS durante 1 año, que si no estoy equivocado se cumplio antes de ayer. ¿se sabe algo al respecto?


Se confirmó hace poco que va a salir en verano para el resto de plataformas.
@ACMMROX buff, bueno, pues a esperar un poco más!!! Gracias!
769 respuestas
112, 13, 14, 15, 16