[HO] Hogwarts Legacy

1, 2, 3, 4, 516
En construcción.
Gracias por abrir hilo, deseando ver algo nuevo
Se ha filtrado que podría salir el 8 de marzo. Además, en diciembre saldría un gameplay.
aven96 escribió:Se ha filtrado que podría salir el 8 de marzo. Además, en diciembre saldría un gameplay.


Ojalá, aunque me parecería muy pronto y junto a muchos grandes lanzamientos, pero lo disfrutaría igual
Éste juego no se presentó cómo exclusivo de Sony ?
PeZeroHD escribió:Éste juego no se presentó cómo exclusivo de Sony ?


No, se presentó en un evento suyo pero es multi
PeZeroHD escribió:Éste juego no se presentó cómo exclusivo de Sony ?

Como te ha dicho @Algarro14 lo presentaron allí pero es multiplataforma. Últimamente estamos viendo que ciertos juegos multiplataforma se presentan bajo el logo de una marca y dichos usuarios hablan y hablan de esos juegos y al final parece como si fueran de esa marca.
Pero bueno, es lo que hay, parece que en España Xbox no existe y se ve como normal ignorarla. Pero la realidad es la que es.
O Dae_soo escribió:
PeZeroHD escribió:Éste juego no se presentó cómo exclusivo de Sony ?

Como te ha dicho @Algarro14 lo presentaron allí pero es multiplataforma. Últimamente estamos viendo que ciertos juegos multiplataforma se presentan bajo el logo de una marca y dichos usuarios hablan y hablan de esos juegos y al final parece como si fueran de esa marca.
Pero bueno, es lo que hay, parece que en España Xbox no existe y se ve como normal ignorarla. Pero la realidad es la que es.

Así es compañero, de hecho, me ha extrañado muchísimo que tanto en Series como en One no había hilo. No podía permitir eso así que he creado un wiki aseado y he abierto los hilos. No sé cuánta gente estaremos esperando este juego, y sé que tiene muchos haters, pero yo lo voy a disfrutar como un enano.
O Dae_soo escribió:
PeZeroHD escribió:Éste juego no se presentó cómo exclusivo de Sony ?

Como te ha dicho @Algarro14 lo presentaron allí pero es multiplataforma. Últimamente estamos viendo que ciertos juegos multiplataforma se presentan bajo el logo de una marca y dichos usuarios hablan y hablan de esos juegos y al final parece como si fueran de esa marca.
Pero bueno, es lo que hay, parece que en España Xbox no existe y se ve como normal ignorarla. Pero la realidad es la que es.

Aclarado! No sé porqué ya no me sorprenden éste tipo de técnicas de cierta compañía para intentar hacer creer que cierto juego es exclusivo cuando no lo es....
Técnicas? Cojones es informarse un poquito nada más. Nunca se ha dicho que fuese exclusivo. A ver si ahora micro no va a poder tampoco anunciar juegos de third en sus eventos por lo mismo...
Según leo mínimo se iría a otoño del año que viene, en 3Djuegos no concretan y en Vandal dicen que segunda mitad del 2022 [hallow]

Las fuentes son las que son [toctoc] pero no parece que vaya a salir pronto.
Loup-garou escribió:Según leo mínimo se iría a otoño del año que viene, en 3Djuegos no concretan y en Vandal dicen que segunda mitad del 2022 [hallow]

Las fuentes son las que son [toctoc] pero no parece que vaya a salir pronto.

Yo he leído 8 de marzo. Pero me parece demasiado precipitado con tan poca info.
No recuerdo dónde leí que estarían esperando sacarlo después de la última entrega de animales fantásticos
@luce88 Confirmaron que salia en la segunda mitad del año, osea que si animales fantasticos sale en abril... pues si, sale luego xD

Yo lo habría sacado a la vez y así doble promoción, aunque a lo mejor no llegan a tiempo o prefieren separarlos n el tiempo.... ellos sabrán XD
tearitup está baneado por "SPAM"
ricardilloo14 escribió:@luce88 Confirmaron que salia en la segunda mitad del año, osea que si animales fantasticos sale en abril... pues si, sale luego xD

Yo lo habría sacado a la vez y así doble promoción, aunque a lo mejor no llegan a tiempo o prefieren separarlos n el tiempo.... ellos sabrán XD


¿En dónde confirmaron que sale la segunda mitad?
tearitup escribió:
ricardilloo14 escribió:@luce88 Confirmaron que salia en la segunda mitad del año, osea que si animales fantasticos sale en abril... pues si, sale luego xD

Yo lo habría sacado a la vez y así doble promoción, aunque a lo mejor no llegan a tiempo o prefieren separarlos n el tiempo.... ellos sabrán XD


¿En dónde confirmaron que sale la segunda mitad?

La propia Warner. Tienes la noticia en mil sitios. Confirmaron que saldría en 2022 después de la película en los cines.
Quiero el libro de arte,la edición coleccionista,la consola exclusiva del juego,una Steelbook especial de la edición especial,los DLC...Lo quiero todo 😂
canary8 escribió:Quiero el libro de arte,la edición coleccionista,la consola exclusiva del juego,una Steelbook especial de la edición especial,los DLC...Lo quiero todo 😂

Habrán navajazos por todo. Como el juego salga bueno, podría vender como un Pokémon. No estoy bromeando.
Gameplay de 20 minutos a las 10 de la noche.
Que ganas de ver gameplay después de casi dos años!!
Se la han sacado, me ha encantado lo que he visto.
El combate me ha dejado bastantes dudas, más bien negativas.
Milik escribió:El combate me ha dejado bastantes dudas, más bien negativas.

A mi tambien me ha dejado raro, como si todo fuese muy ortopédico y tosco. Pero bueno habrá que probarlo
Me ha encantado, si que el combate no se yo si será muy allá... Pero es que solo con el currazo que tiene en ambientación, mundo abierto (me da igual que sea o no muy grande), minijuegos, clases, secretos...

Es ya un goty para todo fan [amor]
Me h gustado muchísimo el juego, pero si, el combate lo he sentido algo raro, hay que ver en qué termina, lo que tengo claro es que seré de Slytherin, ojalá influya en algo la casa que elijamos
@ricardilloo14 Tu lo has dicho, para todo fan.

A mi Harry nunca me ha llamado la atención, y menos en la comparación con ESDLA en cines. :)
@Milik bueno es que al final el juego es para eso no? Para contentar a los fans, como el que se compra un juego de Star Wars o uno de el señor de los anillos XD

Licencias grandes que con que se la compren solo fans o gente que les gusten las pelis (no tienes que ser mega ultra friki fan) ya venden millones.

Yo deseando estoy de que salga [amor]
@ricardilloo14 No estoy de acuerdo, los juegos deben ser buenos por si mismos, no por la marca que lleven a cuestas. ;)

PD: Hay cientos de juegos basados en licencias de películas que me gustan que me parecen una chusta, más bien la mayoría. :) , pero por lo menos este Howards se le nota que tiene una gran inversión detrás y no solo se están aprovechando del nombre, aunque ciertas parte del gameplay no me pintan demasiado bien.
Pars mí tiene que ser un buen juego basado en el universo que utiliza para ganar más repercusión y crear algo que merezca la pena, por otra parte creo que este juego lo va a lograr
@Milik A ver eso está claro, pero me refiero a que si no eres fan pues a lo mejor valoras más la jugabilidad por encima de todo. En cambio si eres más fan, pues el ver la ambientación, secretos, la historia o yo que se, pues te absorbe y te encanta aunque la jugabilidad sea más normal (no mala).

Que aquí estamos divagando sin tener ni idea de cómo va a ser jajajajaa pero lo visto me ha gustado.
@ricardilloo14 Si, te había entendido y por eso en mi caso no estoy nada entusiasmado con el juego, que oye, ojalá salga un juegazo (en cuanto a mécanicas jugables ya que el Lore de Harry me interesa entre poco y nada) y me chape la boca
Entiendo que por temas de licencias no puedan aparecer, pero se me hace raro que esté todo "el entorno" de las pelis, pero no haya ningún personaje de las mismas. Creo que eso te saca un poco de la ambientación general.
O Dae_soo escribió:Entiendo que por temas de licencias no puedan aparecer, pero se me hace raro que esté todo "el entorno" de las pelis, pero no haya ningún personaje de las mismas. Creo que eso te saca un poco de la ambientación general.


Hombre, es que las pelis empiezan cronologicamente en la decada de 1980 (Dumbledore deja a Harry en casa de sus tios en 1981, hasta el ultimo libro que termina en 1998). Y este juego es a finales de 1800, es normal no ver a nadie "conocido", aunque si se ve a varios, Nick "Casi decapitado", los de los cuadros de las salas comunes, y seguro que alguna sorpresa hay, lo mismo sale Dumbledore de joven o le hacen algun guiño durante el juego en forma de cameo o algo asi.

Es el juego que todo fan estaba esperando, ahora a ver si cumple todas las espectativas, porque parece tener mucho contenido.

Un saludo!
nene15708 escribió:
O Dae_soo escribió:Entiendo que por temas de licencias no puedan aparecer, pero se me hace raro que esté todo "el entorno" de las pelis, pero no haya ningún personaje de las mismas. Creo que eso te saca un poco de la ambientación general.


Hombre, es que las pelis empiezan cronologicamente en la decada de 1980 (Dumbledore deja a Harry en casa de sus tios en 1981, hasta el ultimo libro que termina en 1998). Y este juego es a finales de 1800, es normal no ver a nadie "conocido", aunque si se ve a varios, Nick "Casi decapitado", los de los cuadros de las salas comunes, y seguro que alguna sorpresa hay, lo mismo sale Dumbledore de joven o le hacen algun guiño durante el juego en forma de cameo o algo asi.

Es el juego que todo fan estaba esperando, ahora a ver si cumple todas las espectativas, porque parece tener mucho contenido.

Un saludo!


Sin acritud, se han inventado un guión con unas fechas y un argumento nuevo precisamente porque no tienen la licencia oficial para usar la historia de Harry Potter.
O Dae_soo escribió:
nene15708 escribió:
O Dae_soo escribió:Entiendo que por temas de licencias no puedan aparecer, pero se me hace raro que esté todo "el entorno" de las pelis, pero no haya ningún personaje de las mismas. Creo que eso te saca un poco de la ambientación general.


Hombre, es que las pelis empiezan cronologicamente en la decada de 1980 (Dumbledore deja a Harry en casa de sus tios en 1981, hasta el ultimo libro que termina en 1998). Y este juego es a finales de 1800, es normal no ver a nadie "conocido", aunque si se ve a varios, Nick "Casi decapitado", los de los cuadros de las salas comunes, y seguro que alguna sorpresa hay, lo mismo sale Dumbledore de joven o le hacen algun guiño durante el juego en forma de cameo o algo asi.

Es el juego que todo fan estaba esperando, ahora a ver si cumple todas las espectativas, porque parece tener mucho contenido.

Un saludo!


Sin acritud, se han inventado un guión con unas fechas y un argumento nuevo precisamente porque no tienen la licencia oficial para usar la historia de Harry Potter.


Sin la licencia no habria juego del universo Harry Potter, ni se veria Hogwarts, ni nada...Es Warner Bros quién está detras de esto, por si queda duda.

Han querido salir de la historia de siempre, juegos que por cierto ya se hicieron. Para contar y vivir como si fueras tu, una historia dentro del universo de Harry Potter, y yo lo agradezco muchisimo.
Que no tienen la licencia de harry potter? Pero si el juego lo hace warner bros...
Vale, tenéis razón, tienen la licencia oficial del mundo HarryPotter . Pero (al menos lo que yo creo), haría falta más cosas para reencarnar en un juego a los actores que representan a los personajes del juego. Es decir, pueden sacar a Hermione pero no a Emma Watson para sacar al personaje con su cara y su voz si no llegas a un acuerdo económico con ella
Por ejemplo, mirad el juego de Gollum, que tiene al personaje pero no el aspecto ni la voz de como sale en la peli porque tendrían que pagar a Andy Serkis que es el actor que lo reencarna. Y está recibiendo muchas críticas por ello
Por eso pienso que para recrear fielmente a los personajes de la película haría falta poner muuucha más pasta, creo yo. Y en vez de sacar a una Hermión del Hacendado pues se inventan otros personajes y lo sacan de la época de las películas
A lo mejor estoy equivocado, pero dudo mucho que la decisión de prescindir del entorno de personajes de las películas haya sido por vender más con un guión y personajes inventados, sino porque les costaría mucho más meterlos. ¿En serio no pensáis que si meten a los personajes originales no venderían mucho más?
@O Dae_soo Tambien ten en cuenta que la trama es durante el siglo XIX, que el abuelo de Harry Potter estaba saltando de huevo en huevo en las pelotas de su padre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
O Dae_soo escribió:Vale, tenéis razón, tienen la licencia oficial del mundo HarryPotter . Pero (al menos lo que yo creo), haría falta más cosas para reencarnar en un juego a los actores que representan a los personajes del juego. Es decir, pueden sacar a Hermione pero no a Emma Watson para sacar al personaje con su cara y su voz si no llegas a un acuerdo económico con ella
Por ejemplo, mirad el juego de Gollum, que tiene al personaje pero no el aspecto ni la voz de como sale en la peli porque tendrían que pagar a Andy Serkis que es el actor que lo reencarna. Y está recibiendo muchas críticas por ello
Por eso pienso que para recrear fielmente a los personajes de la película haría falta poner muuucha más pasta, creo yo. Y en vez de sacar a una Hermión del Hacendado pues se inventan otros personajes y lo sacan de la época de las películas
A lo mejor estoy equivocado, pero dudo mucho que la decisión de prescindir del entorno de personajes de las películas haya sido por vender más con un guión y personajes inventados, sino porque les costaría mucho más meterlos. ¿En serio no pensáis que si meten a los personajes originales no venderían mucho más?



Pero es que esto no es un juego basado en las películas, de esos ya hay muchos, es un juego original basado en la licencia y ya.

Es como sacar un juego de el señor de los anillos y pedir que este el reparto original por que si.
A mi me parece bien el tiempo que han elegido para desarrollar tu propia historia y salirse del mismo argumento de siempre. Lo importante es lo bien que parece estar recreado todo el mundo ambientado en la saga de Harry Potter.
eledupor2 escribió:
Es como sacar un juego de el señor de los anillos y pedir que este el reparto original por que si.

Porque sí, no. Porque creo que me gustaría más porque me resultaría más inmersivo (bueno, a mi hija que es la que lo va a jugar, y así me ha dicho).
albertocas escribió: Lo importante es lo bien que parece estar recreado todo el mundo ambientado en la saga de Harry Potter.

En eso estoy 100% de acuerdo

Roujin escribió:@O Dae_soo Tambien ten en cuenta que la trama es durante el siglo XIX, que el abuelo de Harry Potter estaba saltando de huevo en huevo en las pelotas de su padre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cabrón, me va a costar sacarme esa imagen de la cabez durante unas horas [burla3] [poraki]
O Dae_soo escribió:
eledupor2 escribió:
Es como sacar un juego de el señor de los anillos y pedir que este el reparto original por que si.

Porque sí, no. Porque creo que me gustaría más porque me resultaría más inmersivo (bueno, a mi hija que es la que lo va a jugar, y así me ha dicho).
albertocas escribió: Lo importante es lo bien que parece estar recreado todo el mundo ambientado en la saga de Harry Potter.

En eso estoy 100% de acuerdo

Roujin escribió:@O Dae_soo Tambien ten en cuenta que la trama es durante el siglo XIX, que el abuelo de Harry Potter estaba saltando de huevo en huevo en las pelotas de su padre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cabrón, me va a costar sacarme esa imagen de la cabez durante unas horas [burla3] [poraki]



Pero es que no todo lo que se base en una licencia tiene que ser 100% a su homónimo de un videojuego o una peli.

En los juegos de sombras de mordor/guerra pides a aragorn, frodo etc?

En el Jedi fallen order pides que salga luke, han solo etc?

Pues esto es igual, otra cosa es que te guste más o menos, ahí no hay debate, pero no hay que pedir cosas que no son ya que se basa en otra historia original.
eledupor2 escribió:

Pero es que no todo lo que se base en una licencia tiene que ser 100% a su homónimo de un videojuego o una peli.

Pues esto es igual, otra cosa es que te guste más o menos, ahí no hay debate, pero no hay que pedir cosas que no son ya que se basa en otra historia original.


Está claro que no es obligatorio, pero a tus preguntas...
En los juegos de sombras de mordor/guerra pides a aragorn, frodo etc?

En el Jedi fallen order pides que salga luke, han solo etc?

Te respondo con un rotundo . Si lo que quiero es inmersión a mí me la dan mucho más los personajes de las pelis que unos personajes random. Pero es obvio que es mi opinión, mi deseo como algo ideal, no es "que me parezca mal" que no estén
El error puede ser confundir Hogwarts Legacy con Harry Potter. El juego se llama el legado de Hogwarts y no se basa en Harry Potter que es lo que conocemos todos.

De igual manera lo veo con El Señor de los Anillos y La Tierra Media: Sombras de Mordor. Este ultimo esta basado en el Legendarium de Tolkien.

Son juegos que estan basados en el universo de las peliculas que todos conocemos, no necesariamente en el mismo espacio tiempo.
@Seto-Ichitaka Tienes razón, pero el trailer yo creo que ya deja eso bastante claro no? Te presenta a nuevos personajes y todo. También es diferente si te has leído los libros, jugado a algún videojuego antiguo de Harry Potter o solo has visto las películas.

Como dices al ser el mismo mundo, aunque la mayoría de personajes serán nuevos, todo el vocabulario de J.K va a estar ahí, que si hechizos, ingredientes, clases, animales, la misma hogwarts y sus zonas de alrededor...

En los libros y juegos antiguos de Harry Potter se habla mucho de todo eso y al final, aunque los personajes sean nuevos, te va a hacer ilusión ver y escuchar otra vez todo ese mundo, detalles que en las películas no salen, etc.

Aún así, para la gente que solo ha visto las películas el hecho igual de recorrerte hogwarts, asistir a las clases y moverte por zonas que ya salen en las películas pues ya es un aliciente para conocer más a fondo ese mundo yo creo, aunque no conozcan a la mayoría de los personajes (seguro hay cameos).
Gracias por desarchivarlo.

Como puede estar este hilo archivado? Por favor, si es el mejor juego de la generación!
769 respuestas
1, 2, 3, 4, 516