[HO] Hogwarts Legacy

Sirchan escribió:
roly82 escribió:
rrax escribió:Pregunta idiota, se os ve la pupila de los ojos de los.personajes? No se si es q está diseñado así o es un fallo..solo se ven como.cjispitas de colores en los ojos.

Es como si fueran ciegos..


Si es un bug


Eso mismo iba a preguntar yo, de normal , la imagen ha pasado a parpadear en el profesor fig, y a ponerse todas las pupilas así de colorines, el bug quitando lo sé quita o algo o ya es así?



A mi lo de las pupilas ya me lo hizo el segundo día de salida ( tengo el early access ).
Pero no solo le cambiaban las pupilas al Fig sino a todos los personaje.
La verdad que sin ser realmente molesto, este juego me ha hecho reiniciar mas que ninguno. Y he jugado desde el primer día a Cyberpunk (ps4) y Pokémon V/S.

@metaloyd23 que yo sepa, solo la Deluxe contiene las dos versiones.
@Metaloyd23 Yo lo he pillado para la series x y he intentado ponerlo en la One x y no deja.
Menudo rollo y menudo chollo para sacar pasta.
Hablo de experiencia personal.
Saludos
La verdad es que si seguimos comprando los juegos que ni siquiera salen en condiciones mal vamos,este juego da unos tirones considerables,con el parche supuestamente arreglaron el modo fidelidad y creo que va peor la verdad.
En fin,yo por lo menos de momento lo voy a dejar a ver si lo parchean en condiciones porque no veas,que manía de no sacar los juegos con un rendimiento perfecto y cobrar un pastizal,como se compran igual les da lo mismo.
RUBS84 escribió:La verdad es que si seguimos comprando los juegos que ni siquiera salen en condiciones mal vamos,este juego da unos tirones considerables,con el parche supuestamente arreglaron el modo fidelidad y creo que va peor la verdad.
En fin,yo por lo menos de momento lo voy a dejar a ver si lo parchean en condiciones porque no veas,que manía de no sacar los juegos con un rendimiento perfecto y cobrar un pastizal,como se compran igual les da lo mismo.

Yo tenia el mismo problema…. Desinstale el parche de altas texturas y volví a instalarlo y cero problemas
@tinete48 Para one no sale hasta abril, por mucho que tengas comprada la versión que incluye ambas no vas a poder jugar hasta el lanzamiento
Xelxer escribió:@tinete48 Para one no sale hasta abril, por mucho que tengas comprada la versión que incluye ambas no vas a poder jugar hasta el lanzamiento


Podrías aclararme que versión incluye ambas y qué versión no?
txiquiwa escribió:
RUBS84 escribió:La verdad es que si seguimos comprando los juegos que ni siquiera salen en condiciones mal vamos,este juego da unos tirones considerables,con el parche supuestamente arreglaron el modo fidelidad y creo que va peor la verdad.
En fin,yo por lo menos de momento lo voy a dejar a ver si lo parchean en condiciones porque no veas,que manía de no sacar los juegos con un rendimiento perfecto y cobrar un pastizal,como se compran igual les da lo mismo.

Yo tenia el mismo problema…. Desinstale el parche de altas texturas y volví a instalarlo y cero problemas

Hola.
Me podrías decir como instalar ese parche altas texturas en la X?
Saludos
@Xelxer Gracias.No sabía eso.
Un saludo
@Metaloyd23 La deluxe digital, la digital normal se ve que solo para cada plataforma

Y a tener en cuenta lo que le comentaba al compañero antes. El juego aunque esté disponible para xbox, ps5 y pc, NO lo está para el resto de plataformas, que tienen fechas diferentes (xbox y ps4 en abril, switch en julio)
Muy buenas gentes
Hay alguna forma de agrupar hechizos por secciones o algo?
Porque estoy harto de que solamente tengo o puedo poner cuatro hechizos a la vez, y si quiero o necesito usar otro tengo que entrar y añadirlo a un botón del mando cada vez y es un rollo
Gracias
@voodoo228 No se puede
La alternativa que hay es con las mejoras (talentos) que no están disponibles desde el principio, si no que la opción se desbloquea en un punto de la historia.

Y ahí dan la opción de cogerse slots adicionales para poner hechizos (3 más, uno por cada botón, por lo que ni por esas te puedes equipar todos)
Xelxer escribió:@voodoo228 No se puede
La alternativa que hay es con las mejoras (talentos) que no están disponibles desde el principio, si no que la opción se desbloquea en un punto de la historia.

Y ahí dan la opción de cogerse slots adicionales para poner hechizos (3 más, uno por cada botón, por lo que ni por esas te puedes equipar todos)


Muchas gracias
Pues vaya chasco me acabo de llevar porque es un coñazo hablando claro, el que tengas que ir cambiando en cada momento un hechizo u otro
Debieran haber implantado algún tipo con el botón de la cruceta para ir escogiendo tres conjuntos diferentes por así decirlo,
Uno por ejemplo para luchar otro por ejemplo para utilidades como el de la luz el de reparar etcétera

Otra pregunta más si nos importa más o menos cuando se consigue la escoba o algún objeto montura voladora?
Porque no sé si soy yo o igual voy muy pasado pero me extraña que haya hecho bastante misiones principales y prácticamente todas las posibles secundarias y aún tenga que ir a pata

Saludos y de nuevo gracias
voodoo228 escribió:
Xelxer escribió:@voodoo228 No se puede
La alternativa que hay es con las mejoras (talentos) que no están disponibles desde el principio, si no que la opción se desbloquea en un punto de la historia.

Y ahí dan la opción de cogerse slots adicionales para poner hechizos (3 más, uno por cada botón, por lo que ni por esas te puedes equipar todos)


Muchas gracias
Pues vaya chasco me acabo de llevar porque es un coñazo hablando claro, el que tengas que ir cambiando en cada momento un hechizo u otro
Debieran haber implantado algún tipo con el botón de la cruceta para ir escogiendo tres conjuntos diferentes por así decirlo,
Uno por ejemplo para luchar otro por ejemplo para utilidades como el de la luz el de reparar etcétera

Otra pregunta más si nos importa más o menos cuando se consigue la escoba o algún objeto montura voladora?
Porque no sé si soy yo o igual voy muy pasado pero me extraña que haya hecho bastante misiones principales y prácticamente todas las posibles secundarias y aún tenga que ir a pata

Saludos y de nuevo gracias


Compi, justamente eso es lo que desbloqueas más adelante con los talentos. Hay hasta 4 sets (un total de 16 hechizos) que puedes cambiar con RT + cruceta para tener acceso instantáneo a los sets que tú te hagas sin tener que andar cambiando los hechizos uno a uno.
@Álvaro Oreja
Mil gracias, menudo alivio me has dado

Saludos
Shiniori escribió:https://www.eneba.com/es/xbox-hogwarts-legacy-xbox-series-x-s-xbox-live-key-united-kingdom?af_id=chollometro

Precio mas barato.

Buenas , si lo compro con key de Reino Unido , para descargar el juego tendré q cambiar de región a Reino Unido y una vez echo poner la de españa y ya lo podré jugar en español ? Es para regalárselo a mi sobrino y quiero enterarme bien para explicárselo, gracias de antemano
voodoo228 escribió:@Álvaro Oreja
Mil gracias, menudo alivio me has dado

Saludos


De nada hombre!

Ah, y la escoba yo tardé justamente 11h en que me la dieran. Eso sí, me entretengo bastante en secundarias y explorar.

Un saludo! [beer]
Álvaro Oreja escribió:
voodoo228 escribió:@Álvaro Oreja
Mil gracias, menudo alivio me has dado

Saludos


De nada hombre!

Ah, y la escoba yo tardé justamente 11h en que me la dieran. Eso sí, me entretengo bastante en secundarias y explorar.

Un saludo! [beer]


Me pasa lo mismo....que me entretengo que secundarias, buscar tesoros, cámaras, pelearme con todo bicho viviente etc....soy demasiado explorador y puzzle adicto.
Una vez pillas la escoba...espero que aún quede mucha historia principal

Saludos
@voodoo228 Por eso no te preocupes y más se si te gusta explorar y todo lo demás. Yo literalmente llevo 32h y no voy ni por la mitad [jaja]
Álvaro Oreja escribió:@voodoo228 Por eso no te preocupes y más se si te gusta explorar y todo lo demás. Yo literalmente llevo 32h y no voy ni por la mitad [jaja]


[beer] [chulito] [fies]

Genial, gran noticia

Chaooo
Ahora que habláis del tema duración y así, ¿Qué opináis que es mejor? Avanzar en la historia hasta tener las cosas importantes (escoba, sala de los menesteres...) sin entretenerse tanto en exploración y secundaria? O ir avanzando conforme salgan las cosas, explorando todo lo que se pueda por medio?
Frodobolson escribió:Ahora que habláis del tema duración y así, ¿Qué opináis que es mejor? Avanzar en la historia hasta tener las cosas importantes (escoba, sala de los menesteres...) sin entretenerse tanto en exploración y secundaria? O ir avanzando conforme salgan las cosas, explorando todo lo que se pueda por medio?


Muy buenas eso ya es un tema muy personal
Yo conozco que me gusta mucho ir poco a poco y antes de avanzar mucho en la historia me gusta ir limpiando todo lo que se pueda de secundarias etcétera
Esto me lleva a que cuando llego a los voces o principales desafíos de cada momento de la historia vaya sobrado
Finalmente esto es para gustos a mí me gusta tomármelo todo con mucha calma explorar todo y hacer todo lo que pueda antes de continuar cada paso

Saludos
voodoo228 escribió:
Frodobolson escribió:Ahora que habláis del tema duración y así, ¿Qué opináis que es mejor? Avanzar en la historia hasta tener las cosas importantes (escoba, sala de los menesteres...) sin entretenerse tanto en exploración y secundaria? O ir avanzando conforme salgan las cosas, explorando todo lo que se pueda por medio?


Muy buenas eso ya es un tema muy personal
Yo conozco que me gusta mucho ir poco a poco y antes de avanzar mucho en la historia me gusta ir limpiando todo lo que se pueda de secundarias etcétera
Esto me lleva a que cuando llego a los voces o principales desafíos de cada momento de la historia vaya sobrado
Finalmente esto es para gustos a mí me gusta tomármelo todo con mucha calma explorar todo y hacer todo lo que pueda antes de continuar cada paso

Saludos



Yo también soy así en todos los juegos del estilo, pero creía que quizá en este era mejor avanzar hasta cierto punto para entretenerte a saco después jeje
@Frodobolson
Exacto esto ya te digo que va por formas de jugar de cada uno
Como ya te he comentado yo soy mucho de limpiar todas las zonas antes de continuar y me gusta ir con el máximo de experiencia en combate y en todo lo que pueda para próximos combates
También es verdad que al hacer esto según me he ido encontrando jefes de misiones de la historia principal he llegado con nivel 16 que es en el que estoy ahora cuando el boss tiene o en la misión pone que es una misión de nivel 6 7 u 8
Y a lo mejor a veces pasa que te encuentras demasiado sobrado para según qué misiones
Pero ya digo que es la forma en que me gusta a mí jugar, colegas me dicen que eso es una forma de ir muy chetado pero yo les digo que para ir así de chetado me lo he currado antes haciendo mil y una cosas buscando tesoros puzzles etcétera
Como vuelvo a repetir es mi forma de jugar
ratataaaa
Chaooo
FOX_JYR escribió:
Shiniori escribió:https://www.eneba.com/es/xbox-hogwarts-legacy-xbox-series-x-s-xbox-live-key-united-kingdom?af_id=chollometro

Precio mas barato.

Buenas , si lo compro con key de Reino Unido , para descargar el juego tendré q cambiar de región a Reino Unido y una vez echo poner la de españa y ya lo podré jugar en español ? Es para regalárselo a mi sobrino y quiero enterarme bien para explicárselo, gracias de antemano

Hola.
Si la compras como yo en el Reino Unido,la canjeas con una VPN del reino unido y una vez instalado el juego no tienes que hacer nada.El solo está en español.
Un saludo!!!
FOX_JYR escribió:
Shiniori escribió:https://www.eneba.com/es/xbox-hogwarts-legacy-xbox-series-x-s-xbox-live-key-united-kingdom?af_id=chollometro

Precio mas barato.

Buenas , si lo compro con key de Reino Unido , para descargar el juego tendré q cambiar de región a Reino Unido y una vez echo poner la de españa y ya lo podré jugar en español ? Es para regalárselo a mi sobrino y quiero enterarme bien para explicárselo, gracias de antemano


Debes registrar la key con una VPN y listo.
Lo de que
solo salgan los campamentos con un tik en hechos y el resto de cosas no se sabe por qué? Como las arañas o magia antigua? Las hago y se quedan sin tik
@tinete48 @Shiniori Hola yo la he comprado y con Tunnel Bear no me lo canjea, me aparece el mensaje de que es de otra región. Alguien me puede decir una VPN que funcione y no haya que liar mucho para instalar?

Gracias. Saludos,
@rafa_kbyo VPN lat.
Descárgate la en el móvil y lo haces desde ahí.
Esta tiene todas las regiones.
Saludos!!!
tinete48 escribió:@rafa_kbyo VPN lat.
Descárgate la en el móvil y lo haces desde ahí.
Esta tiene todas las regiones.
Saludos!!!

Vaya putada tengo con la cuenta. He insyalado tunnel bear en el movil y tampoco funcionaba. Como tengo dos cuentas de xbox (una hotmail.es y otra hotmail.com) lo he canjeado en la segunda y perfecto.

Se ve que las cuentas con dominio .es tiene alguna restricción. He podido canjearlo pero me ha jodido bastante tener que cambiar de mi cuenta habitual.

Gracias igualmente. Saludos,
txiquiwa escribió:
RUBS84 escribió:La verdad es que si seguimos comprando los juegos que ni siquiera salen en condiciones mal vamos,este juego da unos tirones considerables,con el parche supuestamente arreglaron el modo fidelidad y creo que va peor la verdad.
En fin,yo por lo menos de momento lo voy a dejar a ver si lo parchean en condiciones porque no veas,que manía de no sacar los juegos con un rendimiento perfecto y cobrar un pastizal,como se compran igual les da lo mismo.

Yo tenia el mismo problema…. Desinstale el parche de altas texturas y volví a instalarlo y cero problemas

Que parche de altas texturas es ese? Oooh
oscar_fv escribió:
txiquiwa escribió:
RUBS84 escribió:La verdad es que si seguimos comprando los juegos que ni siquiera salen en condiciones mal vamos,este juego da unos tirones considerables,con el parche supuestamente arreglaron el modo fidelidad y creo que va peor la verdad.
En fin,yo por lo menos de momento lo voy a dejar a ver si lo parchean en condiciones porque no veas,que manía de no sacar los juegos con un rendimiento perfecto y cobrar un pastizal,como se compran igual les da lo mismo.

Yo tenia el mismo problema…. Desinstale el parche de altas texturas y volví a instalarlo y cero problemas

Que parche de altas texturas es ese? Oooh

En administrador de juegos y complementos debe aparecerte… incluidos los dlc q dispongas
Yo lo desinstale y volví a instalar y se me ha solucionado muchos problemas
Sabéis si las conversación afectan en algo a la historia?

Me he cansado de dar siempre la contestación buena y que mi personaje sea lo más mojigato que existe.
carlosniper escribió:Sabéis si las conversación afectan en algo a la historia?

Me he cansado de dar siempre la contestación buena y que mi personaje sea lo más mojigato que existe.


Yo creo que no, y es algo que me jode, yo querría ser un auténtico cabron pero si no afecta al desarrollo del juego pues pierde la gracia.
Yo siempre jodo a todos porque encima creo que es un juego donde los personajes del mismo so todos demasiado odiables
Algarro14 escribió:
carlosniper escribió:Sabéis si las conversación afectan en algo a la historia?

Me he cansado de dar siempre la contestación buena y que mi personaje sea lo más mojigato que existe.


Yo creo que no, y es algo que me jode, yo querría ser un auténtico cabron pero si no afecta al desarrollo del juego pues pierde la gracia.
Yo siempre jodo a todos porque encima creo que es un juego donde los personajes del mismo so todos demasiado odiables


Pues a partir de ahora iré por ese camino, porque los diálogos del juego me ponen de mala hostia y lo tonto que es el protagonista.
Me lo acabo de pasar, el final es un poco meh, pero sigo diciendo que es una maravilla de juego. Muy recomendable tanto para quienes son fans de HP como para los que no
Se me ha bugueado el juego de una forma increíble, no me deja iniciar misiones, me hace parones de más de 10 segundos, he reinstalado, borrado los sabes locales, con otra cuenta va perfecto, pero con la mía no me deja hacer nada... 18 horas de partida y no puedo hacer nada...
Frodobolson escribió:Ahora que habláis del tema duración y así, ¿Qué opináis que es mejor? Avanzar en la historia hasta tener las cosas importantes (escoba, sala de los menesteres...) sin entretenerse tanto en exploración y secundaria? O ir avanzando conforme salgan las cosas, explorando todo lo que se pueda por medio?


Si bien estoy de acuerdo en que eso es un tema personal, en este juego yo recomendaría tirar al grano a por historia principal + encargos/clases hasta desbloquear lo siguiente:

- Talentos.
- Escoba (para moverte con libertad y rapidez por el mapa).
- Pruebas de Merlín (para desbloquear una o dos mejoras de capacidad de equipo).
- Sala de los menesteres.
- Alhojomora (a poder ser nivel 2, para abrir la mayoría de cerraduras).
- Tema de animales.

Sin esto, la exploración es un poco perdida de tiempo, pues cada dos por tres te vas a estar encontrando cosas que no podrás desbloquear, forzandote a tener que volver más adelante...

De esta forma te aseguras de tener todo lo necesario y además, llegado al punto de los animales, ya tendrás un amplio abanico de hechizos disponibles, lo que permitirá desbloquear más puzzles y, por tanto, mas recompensas...
Quiero hacerme con él? Dónde está más barato ya que en Amazon se han quedado sin stock hasta el día 1 de Marzo...
Sigue teniendo el framerate inestable ? Leí que en PS5 el modo rendimiento va a 60 estables
cejudin escribió:Sigue teniendo el framerate inestable ? Leí que en PS5 el modo rendimiento va a 60 estables

Si, cuando se pone a cargar las zonas baja a 18fps y cosas así. Sigue sin estar arreglado y los de Digital Foundry lo muestran perfectamente en su ultimo video... Lamentable
Es bastante lamentable las bajadas de frames si, creo que es lo único que hace que no sea un juego de 10 porque me esta encantando en todos los aspectos.
Menudo juegazo, redios.

Recuerdo días antes de salir el juego a algún usuario que “ya lo había probado”, decir por aquí que era un bluff y un juego del montón.
Me he enterado hoy que hay una misión exclusiva para Play, se sabe si es una exclusividad temporal o para siempre? Es que de haberlo sabido antes no me hubiese comprado el juego, no me gusta este tipo de discriminación, y eso que tengo la PS5.

Un saludo.
ERICARTMAN escribió:Me he enterado hoy que hay una misión exclusiva para Play, se sabe si es una exclusividad temporal o para siempre? Es que de haberlo sabido antes no me hubiese comprado el juego, no me gusta este tipo de discriminación, y eso que tengo la PS5.

Un saludo.


Pues se sabe desde el "inicio", que venía en exclusiva con la misión y una poción. La exclusividad es de 1 año
Xelxer escribió:
ERICARTMAN escribió:Me he enterado hoy que hay una misión exclusiva para Play, se sabe si es una exclusividad temporal o para siempre? Es que de haberlo sabido antes no me hubiese comprado el juego, no me gusta este tipo de discriminación, y eso que tengo la PS5.

Un saludo.


Pues se sabe desde el "inicio", que venía en exclusiva con la misión y una poción. La exclusividad es de 1 año


Yo no lo sabía la verdad, pero bueno, si es un año y luego sale... habrá que esperar.

Gracias, un saludo.
Tampoco creo que tengan mucha prisa por mejorar la versión de Xbox. Esperare un mesecito o asi para jugarlo.
Ichiban Kasuga escribió:Tampoco creo que tengan mucha prisa por mejorar la versión de Xbox. Esperare un mesecito o asi para jugarlo.

Como era eso de la "paridad"??

[poraki]
Es normal que el modo fidelidad con trazado sea injugable en el castillo?
Acabo de pillarme el juego y me gustaría dejar la segunda partida para hacérmela con slytherin en plan malote
Pero para la primera partida nose que casa cogerme
he odio que con Hufflepuff se puede ver azkavan y los dementores

Que casa os habéis pillado vosotros? O recomendáis coger para la primera partida???
EnekoDeep escribió:Es normal que el modo fidelidad con trazado sea injugable en el castillo?


Yo no veo problema en ninguna parte del juego y mucho menos injugable, juego en modo grafico a tope.
769 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16